Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos






    The story of us{Louis

    Comparte

    Nina Salvatore
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1274
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Avatar : Nina Dobrev.

    The story of us{Louis

    Mensaje por Nina Salvatore el Sáb Dic 31, 2011 8:52 pm

    Hacía casi una semana que había vuelto a San Diego y no había puesto siquiera un pie fuera de mi casa, todos en mi familia, incluso mi hijo se sorprendieron al verme de regreso y con una sorpresa que nadie se esperaba, un bebé en mi vientre, más bien una niña que nacería dentro de dos meses aproximadamente. Todavía no había tenido mucho tiempo de hablar con Tyler ya que ha estado evitando conversaciones muy largas conmigo y no lo culpo, ya es la segunda vez que su padre y yo nos separamos. En cambio mis hermanos han estado actuando muy extraño desde que he llegado, y digamos que Mary también lo está, no se si todo lo que está pasando en San Diego con esto de los enfrentamientos tiene algo que ver...

    Salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo y otra en la cabeza, no había nadie en el pasillo pero en el primer piso se escuchaban voces. Me dirigí hacia mi habitación, entré y me coloqué frente al espejo, bajé la mirada hacia la enorme panza que sobresalía y solté un suspiro. -Esta vez, no me apartaré de mi hija -Susurré y me di la vuelta para ir a buscar mi ropa y vestirme de una vez. Unos diez minutos después la puerta de mi habitación sonó con dos golpes y me dirigí a abrir, sonreí levemente al ver que era Mary y agarré las dos bolsas de sangre que me extendía, ella bien sabía que no podía salir a cazar y me traía la comida; le agradecí pero fruncí el ceño al escuchar lo que me decía ¿visita? ¿yo?. No me quiso decir quien era peo aún así le dije que podía pasar. Cerré la puerta y saqué la toalla que llevaba en mi cabello para poder peinarlo como a mi me gusta.

    Louis W. Tomlinson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Avatar : Louis Tomlinson.

    Re: The story of us{Louis

    Mensaje por Louis W. Tomlinson el Sáb Dic 31, 2011 9:12 pm

    A veces me sorprendía la manera en la que podía meter la pata tan rápido, había prometido a Liam mantenerme fuera de líos, problemas o cualquier cosa que nos afectara tanto a él como a mí, sí, Daddy Direction se tomaba todo muy a pecho. Lastimosamente tuve que contarle que mi promesa estaba rota que me había involucrado con quien menos debía en este caso una de las Salvatore dos mujeres de la familia Salvatore al menos...no había embarazado a ambas, solo a una y vaya que esa una me estaba saliendo peligrosamente caro. Tome una bocanada de aire en cuanto entre a la mansión de una de las dos familias de vampiros originales, por suerte no me había encontrado de frente con los dos gorilas que Nina tenía por hermanos, sino con Mary. No nos llevamos bien pero tampoco era capaz de arrancarme la cabeza, ya que está a pesar de su carácter respetaba a su hermana lo suficiente como para no masacrarme...aún.

    Después de nuestra "pequeña" discusión me dio permiso para poder pasar a la habitación de Nina y en cuanto la rubia bajo las escaleras me detuve a mirar la puerta de madera que me separaba de la chica que me tenía en tantos líos y de la niña que iba a ser mi hija apenas naciera. Fruncí los labios intentando actuar lo más casual posible pero la verdad era que tenía miedo de entrar jamás admitía esta clase de sentimientos con nadie, siempre actuaba como que todo daba igual pero está vez por más que actuara, no daba igual, me importaba más de lo que debería y es que tener una hija era la mayor de las responsabilidades y en la situación que me encontraba la más complicada también.

    Abrí la puerta sin dignarme a tocar, quedándome parado en el umbral observado a la chica castaña frente a mí. Mi vista no se detuvo en su rostro sino que bajo directo a su crecido vientre provocandome una sonrisa de lado a lado.- Ahí está mi nena. -No pude contener el tono bromista en mi voz y sin esperar un segundo me acerque a Nina arrodillándome frente a ella para poder darle un beso a su vientre...sí, que cursi me salían las cosas. Pero que se hacía, los niños y más los bebés que estaban por nacer y recién nacidos tenían un poder increíble en mí.

    Nina Salvatore
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1274
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Avatar : Nina Dobrev.

    Re: The story of us{Louis

    Mensaje por Nina Salvatore el Sáb Dic 31, 2011 9:41 pm

    Cerré la puerta en cuanto mi hermana se despidió de mi y me di la media vuelta para ir a sentarme en la cama y terminar de desenredar mi cabello, el cual estaba peor que otros días por el simple echo de que hoy no lo había peinado y solo lo había recogido para pasar la mañana desarreglada, nadie me vería más que mi familia y no había motivo alguno para arreglarme más que para sentirme bien. Me quedé pensando mientras me sentaba que es cierto eso que dicen algunos "cuando te embarazas de una niña te pones más fea", era increíble pero cierto, tenía alguno que otro grano pero por suerte existe el maquillaje hoy en día y podía disimularlo a la perfección.
    Mordí mi labio inferior mientras esperaba esa "visita" que había anunciado mi hermana, muy pocos sabían de mi regreso y no creo que como estaban las cosas se atrevieran a dar una vuelta por mi casa, ya sean amigos o enemigos, no les convenía a ninguno, yo podría estar embarazada pero podía seguir defendiéndome perfectamente.

    Me paré rápidamente en cuanto la puerta de mi habitación de abrió de momento a otro y mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, ¿tan tonto era que venía a mi casa? Pero por favor Nina, que cosas estúpidas preguntas, claro que lo es, esta casa está llena de vampiros que odian a las demás razas y un licanpiro estaba aquí dentro, no se como Mary dejó que pasara. Hacía exactamente siete meses que no sabía y veía nada que estuviera relacionado con él hasta ahora, supongo que su hija lo hizo juntar coraje para venir, patético. Alcé una ceja en cuanto vi que se arrodilló y besó mi vientre, coloqué una mano en su cabeza y lo aparté de mi. - ¿Qué diablos crees que haces en mi casa? -Pregunté mientras daba un paso hacia atrás, manteniendo mi mirada sobre su rostro.


    Louis W. Tomlinson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Avatar : Louis Tomlinson.

    Re: The story of us{Louis

    Mensaje por Louis W. Tomlinson el Sáb Dic 31, 2011 10:07 pm

    No me sorprendía su "cálido" recibimiento, en lo absoluto, Nina era de las persona que no podía esperarse otra cosa que no fuera repudio o disgusto por cualquier cosa. Me alegraba que yo jamás me dejaba molestar por esas cosas era tan fácil hacer caso omiso a sus tratos imprudentes de desprecio. Me puse de pie quitando su mano de mi cabeza con un gesto sencillo, sin emplear ninguna emoción que no fuera relajo en ellos y sin borrar mi sonrisa característica detalle sus facciones por no más que pequeños segundos, vaya que ser tan amargada causaba arrugas, creo que podía ver algunas(-8.

    - Vengo a ver como está mi hija, sino te molesta. Y si te molesta, no me interesa, y disculpa si sonó grosero eso de mi parte pero estoy en todo mi derecho. -Lleve una mano a su mejilla pellizcandola como si fuera una niña pequeña, cosa que solía hacer siempre con mis hermanas menores y las disgustaba demasiado. Todos dirían que estaba loco por tomarme estás cosas con relajo, todos pensarían que había perdido la cabeza por tratar a Nina como trataba a casi todo el mundo: con falta de respeto, ironía y mi divertido humor.- Ahora, dime, ¿cómo te sientes, cariño? -Pase por su lado sentándome en el borde de su cama, levantando la mirada para encontrarme con la suya.

    Nina Salvatore
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1274
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Avatar : Nina Dobrev.

    Re: The story of us{Louis

    Mensaje por Nina Salvatore el Lun Ene 02, 2012 12:06 am

    No me sorprendía en absoluto en como me estaba tratando, él tenía esa capacidad de tomarse todo muy a la ligera, cosa que siempre me sacaba de quicio y por alguna razón a Louis le causaba gracia. Por un momento me quedé pensando en su reacción si se hubiera encontrado con mis hermanos o mi hijo, en vez de mi hermana, quien es más "amable" por así decirlo, a veces no es tan bueno vivir rodeadas de hombres en esta casa, pero lo soporté desde que nací y así será siendo por el resto de mi eternidad, nos se que haría si no tengo a mi familia cerca aunque sea por 5 minutos a la semana. Ladeé un momento la cabeza para escapar de mis pensamientos en cuanto noté que se levantaba, desvié la mirada de su rostro ya que tenía esa sonrisa de lado a lado que lo caracterizaba.

    Solté un leve suspiro en cuanto lo escuché, odiaba darle la razón pero si tenía derecho en ver como "estaba" su hija, a la cual yo no le permitía ver por obvias razones; no iba a permitir que todos se pusieran en mi contra por el echo de estar embarazada de un licanpiro y solo pido que esta niña nazca vampiro solamente. -Lo se, pero no era necesario que vinieras hasta aquí, tienes mucha suerte de seguir vivo - Él lo sabía pero igual no podía evitar decírselo para que lo recuerde, por más que lo quiera negar es el padre de mi hija. Arrugué el ceño en cuanto pellizcó mi mejilla y resoplé, detestaba que hiciera eso y él lo sabia. -¿Qué haces Louis?.

    Contenido patrocinado

    Re: The story of us{Louis

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:10 am


      Fecha y hora actual: Mar Ene 24, 2017 9:10 am