Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos






    When ..we said forever and always. {Jason&Jasmine.

    Comparte
    avatar
    Jason Bieber Cole
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 26/08/2010

    When ..we said forever and always. {Jason&Jasmine.

    Mensaje por Jason Bieber Cole el Sáb Dic 31, 2011 1:47 am

    -¿Como todo había cambiado? espera Jason..la verdadera pregunta es: ¿como pudiste arruinarlo? mi vida nunca había sido exactamente perfecta pero hoy me daba cuenta que andaba en un punto que no sabía como afrontar. De pequeño era problemático, muchas veces me expulsaron del colegio, no me llevaba con Justin y eso desato muchas más cosas. Ahora creo que no había cambiado mucho, con más hermanos seguía siendo la oveja negra de la familia, y si le preguntabas a SD ¿quien es amigo de Jason Bieber? no te responderán. A todo esto, lo único bueno que me había pasado había y siguen siendo Jasmine y mis hijos, hmp aun me cuesta creer como alguien tan maravillosa y encantadora como ella se fijo en mí. No la merecía, NO LA MEREZCO.

    Observe mi reloj, eran casi las 10:00 de la noche. No me podía arrepentir de lo que iba hacer; le contaría a Jasmine la razón de mis idas repentinas y deseaba que me perdonara. Que no se quedara odiándome. Aunque sea ver por ultima vez demostrarle que la amaba, ver a mis niños e irme a la miérda, solo eso. Volví a mirar aquellas manecillas endemoniadas, 5minutos más y subiría al balcón de mi novia. Conocía la hora de dormir de los bebés, sobretodo porque Jaxon era como yo, costaba dormirlo.

    4:59..listo. Suspiré tomando fuerza y me subí al árbol que daba con la habitación de Jas, en otros tiempos solo bastaría un salto, pero..eran otros tiempos.. Abrí la cortina con cuidado, suerte que siempre dejaba la ventana abierta porque le gustaba el aire de las noches.- Solo déjame verte una vez más. -supliqué en mi mente mientras me sentaba en la orilla de su cama, esperando que Jasmine entrara al cuarto, luego de dormir a los mellizos.
    avatar
    Jasmine Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Avatar : Jasmine Villegas.

    Re: When ..we said forever and always. {Jason&Jasmine.

    Mensaje por Jasmine Lautner Gomez el Sáb Dic 31, 2011 2:32 am

    Deje escapar un suspiro en cuanto deposite a Jaxon recién dormido en su cuna, vaya que ese niño daba batalla a la hora de conciliar el sueño, era bastante inquieto, hiperactivo, travieso y pícaro que me hacía decir que era la vivida imagen de su padre, según el testimonio de Cheryl era exactamente como Jason cuando era un bebé, lastima…que no tenía el placer de hacerle saber a Jason que su hijo era un mini él. Jason no había pasado suficiente tiempo con sus hijos como para saber cuál era el carácter de cada uno que a su poca edad era ya evidente en sus acciones, en sus juegos y en sus travesuras imposibles de deducir. Tanto Jazzy como Jaxon tenían ese aire juguetón que representaba a los Bieber Cole, ese aire divertido y encantador, eran más padre que madre, y en realidad me gustaba eso. Me gustaba ver como ambos me recordaban a Jason con facilidad, pero a la vez era difícil, era doloroso verlos hacer de las suyas y no poder reír de las exclamaciones de mi “novio” si es que aún tenía el poder de llamarlo de esa manera.

    Cerré los ojos un momento sin molestarme en ver la hora, sabía que los bebés acostumbraban dormirse a una alta hora de la noche, me enderece sin detenerme a mirar a mi hijo una vez más antes de abrir los ojos y salir de habitación a toda prisa hacía mi propio cuarto, con la esperanza de echarme a dormir y quién sabe, no despertar nunca más. Era una ansiedad bastante oscura, bastante egoísta de mi parte, pero no podía evitar el deseo de no poder abrir los ojos una vez más y así no tener que comprobar que como siempre…él no estaba ahí. Odiaba la sensación de vació que Jason causaba en mi interior, y odiaba más la sensación de necesidad que emergía en mi cada vez que pensaba en él. Lo amaba tanto que no sabía cómo podía continuar sin él como si nada, era difícil, no imposible pero difícil al final.

    Abrí la puerta de mi habitación, girándome hacía el pasillo antes de cerrarla, apoye la frente contra la puerta de madera tomando una bocanada de aire intentando redimir mis pensamientos en algo más sano que el rubio que despertaba cada una de mis emociones. Gire de nuevo en dirección a mi cama sobresaltándome al ver la figura iluminada por la tenue luz de la habitación.- ¿Qué rayos haces aquí? –Fue lo único que pude decir, lo único que se me ocurrió debido a la sorpresa de haberme encontrado con la persona a la que le había dedicado gran parte de mis pensamientos minutos antes.
    avatar
    Jason Bieber Cole
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 26/08/2010

    Re: When ..we said forever and always. {Jason&Jasmine.

    Mensaje por Jason Bieber Cole el Sáb Dic 31, 2011 3:31 am

    Ah yo..hola Jas. -Balbuceé, tantas veces había practicado como saludarla y mirenme, los nervios me mataron. Me levanté con la intención de abrazarla pero me detuve, no creo que ella quisiera eso, por lo menos no ahora- Necesito hablar contigo, préstame unos minutos..yo..no te quitaré mucho. Lo prometo. -La miré, estaba aun mas hermosa de lo que era, estoy seguro que una sonrisa boba se me escapo- La maternidad te ha sentado excelente. Estas preciosa. -Humedecí mis labios desviando la mirada a mis zapatos como si fuera ahora lo más interesante, en el fondo pienso que en cualquier momento me dará una cachetada.-
    avatar
    Jasmine Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Avatar : Jasmine Villegas.

    Re: When ..we said forever and always. {Jason&Jasmine.

    Mensaje por Jasmine Lautner Gomez el Sáb Dic 31, 2011 3:46 am

    Eleve ambas cejas en una expresión bastante incrédula, observándolo sin decir ni una palaba ni hacer ningún movimiento. No estaba enojada, solo estaba sorprendida. No importa cuánto intentara sentirme molesta no podía era imposible enojarme con él sin conocer lo que sucedía pero debía admitir que me frustraba bastante esa parte.- Estás hablando, así que no te calles y continua, eso sí, ahórrate los halagos que no son necesarios contando que están de sobra. –Fruncí el ceño torciendo simultáneamente la boca en una mueca de disgusto, me cruce de brazos resistiendo las ganas de golpearlo pero sin poderlo evitar casi como algo involuntario dispense un patada en su dirección golpeando su pierna derecha con mi pie sin ninguna intención de disculparme por aquello me senté sobre el escritorio junto a la puerta del balcón.- Comienza de una vez, tus hijos tendrán hambre apenas despierten y yo debo al menos haber dormido un poco para encargarme de ellos. –Sonreí de lado con algo de desdén enmarcado en mi rostro.
    avatar
    Jason Bieber Cole
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 198
    Fecha de inscripción : 26/08/2010

    Re: When ..we said forever and always. {Jason&Jasmine.

    Mensaje por Jason Bieber Cole el Dom Ene 01, 2012 9:04 pm

    -Respire hondo, mirando la ventana de su habitación- estarán de sobra para ti, no para mí. Tenía tiempo sin decírtelo, simplemente eso. -Una parte de mi estaba segura que me echaría de allí, sin embargo no lo hizo..¿había esperanza de qué no me odiara?- Pues yo.. -hice una mueca al sentir la patada que me daba en la pierna e incline la cabeza la cabeza con una sonrisa no se si bien forzada o triste. Sabía que me la merecía.- ellos..¿como están? ¿crees que pueda verlos, al menos unos segundos? -pregunté refiriéndome a los bebés un tanto emocionado olvidándome un momento que tenía que hablar con Jasmine o queriendo omitir un poco la culpa que sentía en ese momento, no era un buen padre y yo había jurado ser el mejor. Irónico, cuando lo más que me aterraba era decepcionarlos.

    Contenido patrocinado

    Re: When ..we said forever and always. {Jason&Jasmine.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 5:17 am