Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos






    Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Comparte

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Dic 24, 2011 8:57 pm

    Luego de varias horas de vuelo finalmente aterrizamos en el aeropuerto de Francia, no podía decir exactamente cuanto tiempo duramos volando ya que había dormido gran parte del viaje y suponía que ella también. Ladeé mi rostro luego de tallar un poco mis ojos en busca de despertarme del todo y le dedique una sonrisa de lado a Ness cuando me encontré con su mirada. Me levanta para luego darla la mano y así ayudarla a hacer lo mismo, el estar viajando era muy cotidiano para mi pero siempre lo había hecho solo, y ahora que lo estaba haciendo con ella me daba cuenta de lo mucho que me había perdido. Luego de bajar del avión fuimos a recoger las maletas y antes de salir del aeropuerto deje una de mis manos libres para así rodear la cintura de Ness atrayendola hacia mi y robarle un beso que apenas dura unos segundos- Ahora si vamos -Dije en un tono divertido cuando me separe volviendo a tomar las maletas caminando fuera del aeropuerto donde nos esperaba el auto, le día las maletas al conductor para así abrirle la puerta a Ness y luego entrar yo, sabia que seria un gran viaje, con la mejor compañía.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Dic 24, 2011 9:15 pm

    Durante el vuelo el había sido el primero en quedarse dormido por lo que yo lo seguí minutos más tarde. Al escuchar la voz por los parlantes de que estábamos por aterrizar me desperté seguida de él, y fué lo primero que ví. Sonreí de lado y tomé su mano para así levantarme y bajar seguida de él del avión. Tomé su mano durante todo el tiempo, la cual solo solté un tocó buscar las maletas. Cuando me tomó de un momento a otro por la cintura lo miré confundida pero sonreí cuando sus labios se presionaron sobre los míos. Cuando se separó sonreí de lado y humedecí mis labios. Ya se podía sentir el frío. Lo paré en la puerta para así sacar algo de abrigo ya que no había tenido mejor idea que ponerme un vestido, es que en Bora Bora hacía calor. Noté su mirada como regañandome por ello y sonreí con inocencia mientras subía la cremalerra de la campera. Subí al auto primero que él y cuando se subió él me apoyé contra su cuerpo.
    Durante el recorrido del aeropuerto al hotel observé con detenimiento cada una de las calles por las que pasabamos, todo decorado y la gente muy movilizada comprando regalos o paseando.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Lucas Kahn el Miér Dic 28, 2011 8:33 am

    En el auto busque abrazarla contra mi cuerpo con uno de mis brazos así darle algo de calor aunque ya el abrigo debía estar ayudando pero aquí era un clima totalmente diferente al de Bora Bora. Recosté mi cabeza en el respaldo de la silla tranquilamente durante el recorrido permaneció en silencio para que así ella pudiera disfrutar de la vista por lo que cerré mis ojos pero sin llegar a dormirme, ya había descansado lo suficiente- Al sentir que el auto se detenía abrir los ojos comprobando si ya habíamos llegado al hotel por lo que solté mi abrazo y una vez abrieron la puerta del auto me baje esperando que Ness también lo hiciera- Bienvenida a Francia, linda -Le dije antes de dedicarle una sonrisa de lado, para luego tomar su mano entre la mía, apesar que el hotel desde afuera parecía un castillo por dentro era totalmente diferente, todo era muy moderno y bastante lujoso, desde que empecé a planear el viaje busqué uno de los mejores hoteles de París que era donde pasaríamos todo este tiempo. Una vez en la recepción hice los registros necesarios para que así nos dieran la llave de la suite matrimonial, pensaba que ese era el cuarto adecuado para celebrar nuestra luna de miel como era debido además esta era una de las mejores suites del hotel.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Jue Dic 29, 2011 11:52 am

    Era un paisaje totalmente hermoso, y estaba pensando en que no nos habíamos equivocado al elegir Bora Bora para las vacaciones y Francia para la luna de miel. Elecciones perfectas. Me preguntaba si él ya había estado por aquí, aunque lo creí lógico ya que antes se la pasaba viajando. Me bajé después de él y apoyé mi mentón en su hombro al escucharlo ladeando la cabeza para darle un beso en la mejilla con una gran sonrisa. Le dediqué antes de encaminarnos hacia la entrada, una sonrisa al chófer que nos habia traído y una feliz navidad. Mientras él se encargaba de realizar los registro teniendo que soltar mi mano me quedé para delante de él de espaldas a la recepcionista dedicandome a abrazarlo por el cuello o darle besos por el cuello o por sus mejillas con dulzura. Una vez que tuvo la tarjeta de la habitación en mano y se despidió deseandole una feliz navidad a la recepcionista yo me dediqué a tomar uno de los caramelos que había en una fuenrte y finalmente una falsa sonrisa.
    Entrelazé los dedos de una de sus manos mientras que con la otra presionaba varias veces el botón del ascensor y sostenía el caramelo que había sacado. Estaban para comer y eso iba a hacer. Desafortunadamente no estábamos solos en el ascensor pero aún así me permanecí parada a su lado, con una sonrisa y tomada de su mano. Al llegar al piso buscamos nuestra habitación y una vez dentro arquié una ceja, realmente era hermosa. Me giré hacía el cuando me detuva a mitad de esta- Me encanta Francia -Dije finalmente con una amplia y dulce sonrisa. Me refería a todo, al lugar, al hotel, al momento.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Lucas Kahn el Vie Ene 06, 2012 7:51 am

    No pude evitar desconcentrarme un poco ante sus besos mientras hablaba con la recepcionista, por lo que me tuvo que repetir un par de cosas algo que al parecer no le había agradado, pero finalmente eso no importaba prefería siempre sentir a Ness cerca a mi y mucho más así. La mira dedicándole una sonrisa de lado una vez estuvimos en el ascensor pero no pude hacer lo que realmente quería ya que no estábamos solos por lo que durante todo el trayecto hasta la habitación permanecí en silencio. Sonreí ampliamente cuando entramos a la habitación, si era tal y como me la habían descrito y tenia una muy buena vista de la ciudad, volví a vista a Ness al escucharla y me acerque a ella para así abrazarla por esa pequeña sonrisa que entre mis brazos parecía aún más pequeña- A mi me encanta estar aquí contigo -Le respondí ante su comentario antes de besarla con algo de profundidad pero de igual forma con dulzura, ahora ella era mi esposa y con este viaje empezaríamos a disfrutar nuestro matrimonio como debíamos, aunque bueno ya anoche lo habíamos hecho.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Miér Feb 01, 2012 4:32 am

    Sonreí cuando estuve nuevamente entre sus brazos, sintiendome así de alguna forma protegida y suya, totalmente. Mi sonrisa se amplió con dulzura y algo de diversión, mientras lo escuchaba y me dedicaba a acercar mis labios a los de él rozandolos levemente- Te amo infinitamente -Murmuré ya casi contra sus labios. Rodeé su cuello con mis brazos entreabriendo aún más los labios para así profundizar más el beso de lo que ya estaba. Lo amaba tanto. Simplemente, era mi vida y mucho más. Me habia acostumbrado a él, a su presencia. A cenar con él y luego dormirme tras mimos, levantandome al día siguiente entre sus brazos comenzando así un maravilloso día.
    Mordí su labio inferior suavemente separandome así con una sonrisa en los labios antes de buscas una de sus manos y entrelazarla con la mía para acercarme el gran ventanal y poder observar el paisaje- Esto es grandioso, nunca habia venido a Francia porque no me llamaba la atención, pero wow es hermoso todo -Le dije con una sonrisa mientra me paraba delante de él apoyandome así contra su cuerpo cariñosamente. Ladeé la cabeza para asi poder mirarlo fijamente a los ojos a pesar de que su vista estaba perdida en alguna parte del paisaje.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Lucas Kahn el Vie Feb 10, 2012 3:03 am

    Iba a responderle pero sus labios me ganaban, simplemente tenerlos así de cerca y no continuar besándolos era algo que se me resultaba muy difícil por no decir que imposible, por lo que busque apegarla lo más posible a mi mientras disfrutaba de ese profundo beso que compartíamos. Con ella el tiempo parecía pasar más despacio de lo normal ya que apesar de los años que ya llevábamos juntos aún sentía lo mismo que el día que supe que la amaba, bueno ahora era más fuerte a decir verdad, tanto que no podía evitar preguntarme si estaba bien amarla tanto, pero finalmente eso no servia de nada, fuera cual fuera la respuesta en nada cambiaría lo que sentía.
    Sonreí de lado al sentir esa mordida- También te amo, mi pequeña traviesa -Le susurré antes de que se separara del todo para luego también desviar la mirada hacia el ventanal donde había una gran vista de la ciudad, creía que esta era la ciudad perfecta para nuestra luna de miel, no solo porque era llamada la "ciudad de amor" algo que antes me parecía un tanto ridículo pero ahora pensaba que era una ciudad a la altura de Ness. Volví la mirada a ella una vez la escuché y asintiendo un poco ante sus palabras volviendo luego la vista a la ciudad- Yo solo había venido un par de veces aunque solo de paso, tampoco me había llamado la atención, hasta ahora -Le dije sinceramente ya que tanto romance aquí me parecía molesto por como era antes, y bueno tal vez si no estuviera aquí con ella sería igual de molesto. La presione cariñosamente contra mi cuerpo una vez sentí su abrazo y segundos después la mire de nuevo cruzándome con sus marrones ojos, esos que tanto me atrapaban- ¿Qué quiere hacer mi mujer primero? -Le pregunté sin dejar de mirar sus ojos en ningún momento.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Vie Feb 17, 2012 3:50 am

    Busqué abrazarme como si eso fuese posible más a él. Me encantaba escucharlo decir cuanto me amaba, a cada ratito, él era mi debilidad en cuerpo y alma. Y ese pequeño apodo que tanto me identificaba a mí. Le dediqué mientras lo escuchaba una de las más dulces sonrisas. No era lo mismo venir aquí solo que en compañía, eso era algo completamente cierto. Se supone que aquí era donde se reflejaba el amor, la confianza. Donde venían todas las parejas ya sean de novios, o así como nosotros recien casados. Cuando nos habíamos sentado a pensar donde querríamos ir entre las opciones y sin pensarlo había dicho Francia solo por el motivo que me parecía perfecto para los dos, luna de miel, amor, recien casados. Algo perfecto. Aunque si hubiese elegido algún otro lugar hubiesemos ido ya que Luke era una persona que nunca me llevaba la contra, algo terca era. Pero el había aceptado y le había parecido según mi visión genial venir aquí. Relamí mis labios ante ese pensamiento y asentí la cabeza al fin de escucharlo- ¿Porqué no? hicimos una buena elección al haber venido aquí -Respondí con un tono de voz suave y sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos, esos ojos en los cuales podía perderme por horas y no darme cuenta de ello. Escuché su pregunta y me quedé pensando un par de segundos mientras tocaba con los dedos de una mano su cabello como si lo quisiera ubicar detras de su oreja pero no. Solté un pequeño suspiro rozando mi nariz con la de él, con dulzura.
    Humedecí mis labios por un segundo y luego entreabrí los labios un poco- Ir a caminar por las calles un rato -Propuse finalmente sin dejar de mirarlo ya que se me hacía imposible ya que su mirada se encontraba clavada en la mía y era como que me hipnotizaba o algo así. No sé que me hacía pero no podía apartar la mirada- ¿Pero no estas cansado? digo con el viaje, la noche de bodas de ayer y eso..mira que si estas cansado podemos acostarnos un raro y luego salir amor.. -Pregunté dandole luego un beso en la comisura de sus labios. A pesar de que quería ir a caminar tambien a la vez quería quedarme acostada junto a él y dormir un rato luego del estresante viaje y la intensa noche de ayer, también quería que el disfrute del viaje y si estaba cansado no disfrutaria de la caminata por las calles de Francia mucho.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Lucas Kahn el Vie Abr 20, 2012 4:51 am

    Mi sonrisa se amplio un poco más aún una vez vi la de ella, tan dulce como siempre por lo que por unos segundos mi mirada se centro en sus labios aunque esto me desconcentraba y se me hacia bastante difícil tan solo quedarme así quieto y no besarla de nuevo. Volví mi vista a sus ojos una vez la escuché y pensé por un momento la respuesta, en realidad antes París me había parecida una ciudad un tanto aburrida y ver tantas parejas por ahí podía llegar a ser muy incomodo, aún más porque venia solo- Estar solo aquí no es divertido, hace mucho frío y me sentía fuera de lugar -Comenté algo divertido recordando esos días los cuales solo venia por cosas de negocios. Le dedique una sonrisa de lado y acaricie su mejilla con suavidad- Pero contigo estoy seguro que no me voy aburrir, también conseguiré calor y no quisiera estar en otro lugar en este momento -Le explique esta vez mirándola con más dulzura.

    Escuché su propuesta y asentí lentamente sonriendo levemente, pero antes de poder responderle la escuché de nuevo por lo que me quede un poco pensativo por unos segundos ya que si me sentía algo cansado pero de igual forma caminar un rato seria relajante y tendría mucho tiempo para descansar luego así que negué levemente con la cabeza finalmente- Vamos a caminar un rato, descanse lo suficiente en el avión -Le respondí a la vez que bajaba mi mano de su mejilla para así tomar una de sus manos- Además quiero aprovechar lo más posible estos días contigo -Le dije sinceramente pasando mi mano libre por mi cuello antes de separarme de ella así buscar una chaqueta para salir ya que debía estar haciendo aún más frió que cuando entre al hotel y la mire de nuevo- ¿Quieres cambiarte o nos vamos ya? -Le pregunté ya que apesar de su chaqueta tenia aún la ropa con la que veníamos de Bora Bora.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Abr 21, 2012 8:44 pm

    Me cambiaré, haré rápido -Murmuré suavemente luego de escucharlo atentamente y cuando se separó para ir en busca de una chaqueta me acerqué también agachándome a la altura de esta para buscar en el interior de la maleta un jean caminando luego hasta la cama para apoyarlo allí y luego comenzar a cambiarme- ¿Fuera de lugar porque venías solo entre tantas parejas o qué? -Pregunté mientras subía la bragueta del jean y abrochaba el botón de este. Tal vez comenzaba a comprenderlo, si hubiese venido aquí sola me habría sentido igual. Se suponía que aquí venían todas las parejas, bar o parque al que ibas te encontrabas con una gran cantidad de parejas aquí y allí. Le dediqué una sonrisa cómplice y dulce al escuchar que esta vez, estando aquí, no se aburriría y tendría el calor que necesitaba lo que me hizo mirarle y sonreirle con dulzura. Me senté en la cama levantando uno de mis pies para ponerme una de las botas y acomodarme esta- Nos divertiremos y te aseguró que calor tendremos de sobra -Le dije con una gran sonrisa amplia e inocente mientras repetía el mismo movimiento para ponerme la otra bota y acomodármela en el otro pié.

    Me levanté de la cama para ponerme la blusa y arriba la chaqueta abrochando esta para que así esté más abrigada. Caminé hacia el espejo en el cual me miré y sonreí para luego girarme en el lugar y caminar hacia la cama en busca del celular y guardar este en el bolsillo del jean- Tenemos tiempo para todo amor, se que aprovecharemos al máximo cada y una cosa que hagamos -Murmuré con dulzura mientras me acercaba a él para darle un pequeño beso en la comisura de sus labios mientras entrelazaba los dedos de una de las manos con la de él- Te amo -Susurré y luego comenzé a caminar tirando un poco de su mano también pero suavemente para así salir a caminar, ya que si seguíamos así no saldríamos nunca a caminar.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Lucas Kahn el Mar Mayo 08, 2012 8:16 pm

    Asentí al escucharla y luego de ponerme mi chaqueta me senté en la punta de la cama mientras la esperaba, la seguí con mi mirada y volví a asentir ante su pregunta- Si, en gran parte por eso -Le respondí luego de un momento, apesar de que aquí también se podía encontrar "compañía" para un rato nunca lo había hecho ya que solo venia de paso. Desvíe la mirada a esa sonrisa cómplice por lo que le guiñe el ojo un tanto divertido y al escucharla sonreí de lado- Lose, es imposible que yo me aburra estando contigo -Le dije sinceramente correspondiendo su sonrisa y me levante de la cama una vez ella se puso la chaqueta ya que suponía que estaba lista.

    Volví a sonreírle cuando se giro de nuevo hacia mi y asentí ante sus palabras- Claro que si, me asegurare de que esta luna de miel sea inolvidable para ti -Dije mientras la veía acercarse y amplié mi sonrisa al sentir ese beso que si no hubiera sido porque íbamos a salir habría atrapado sus labios con los míos pero eso nos retrasaría, tal vez demasiado- También te amo, linda -Le dije antes de empezar a caminar a su lado, saliendo así finalmente de la habitación. Entrelace nuestras manos una vez estuvimos dentro del ascensor y ladeé mi rostro para mirarla- Quieres que de paso busquemos algo de comer o lo hacemos cuando volvamos de nuevo al hotel? -Le pregunte cuando llegamos al primer piso, caminando así hacia la salida a la vez que metía mi mano libre al bolsillo del pantalón, sintiendo el cambio de clima casi al instante ya que en el hotel no hacía tanto frió.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Miér Mayo 09, 2012 1:06 am

    Reí suavemente al escucharlo decir que no se aburriría, ya que sabía por donde venía eso. Amaba ese lado de él, ese lado que tan solo yo conocía. Mordí mi labio inferior al tan solo pensarlo pero sacudí mi cabeza rápidamente esbozando una amplia sonrisa- Será una luna de miel inolvidable pase lo que pase -Le advertí con un tono de voz suave mientras salíamos tomados de la mano de la habitación. No pude evitar bufar en un tono bajo al notar que no estábamos solos en el ascensor, y no porque quería con él ahí, si no porque no lo podía llenar de besos y estrecharme contra su cuerpo como tanto quería. Observé a las diferentes personas paradas delante nuestro y no pude evitar fijarme en el detalle de que las pocas personas que habían allí eran parejas que venía al igual que nosotros por un tiempo. Escuché su pregunta y negué con la cabeza- Cuando volvamos al hotel -Murmuré ladeando la cabeza para poder mirarlo con una radiante sonrisa.

    Las puertas del ascensor se abrieron por lo que caminé junto a él por el piso principal hasta llegar a la salida donde había que bajar solo un par de escalones. El frío golpeó contra la piel de mi rostro y a pesar del abrigo que tenía se podía sentir el frío que hacía por lo que presioné suavemente su mano ladeando la cabeza para mirarlo a pesar de que él estaba mirando hacia el frente por donde íbamos y me puse a pensar nuevamente en cuanto amaba a aquel hombre que tenía a mi lado y con él cual pasaría el resto de mi vida. Mordí mi labio inferior sonriendo a la vez para luego volver a mirar hacia el frente. Estaba lleno de gente por todas partes, sabía que era un lugar turístico pero no había pensado que tanto como veía- Es un lugar más turístico de lo que pensaba -Le dije mientras desviaba mi mirada hacia unos niños que corrían alrededor de algunas personas algo que me hizo sonreír- ¿Mira si en unos años venimos con nuestros hijos aquí? -Murmuré con visible diversión mientras a la vez me imaginaba la situación que hizo que me mordiera e labio inferior sin dejar de sonreírle. Volví a presionar su mano acercándome un poco más a su cuerpo.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Lucas Kahn el Lun Ago 27, 2012 9:01 am

    Asentí una vez escuché su respuesta y le dedique una pequeña sonrisa, y es que bueno el sonreír cuando estaba junto a ella era algo inevitable para mi. Note que se estremecía un poco por el frió que hacia una vez salimos a la calle por lo que solté su mano solo para abrazarla por la cintura así apegandola a mi cuerpo, ya que este era más cálido que el suyo gracias a que era mitad licantropo. Le di un pequeño beso en su cabeza cuando volvimos a caminar pero no dije nada ya que la notaba muy pensativa, tal vez luego le preguntara en que pensaba tanto. Metí mi mano libre en el bolsillo a la vez que miraba con detenimiento la ciudad, algo que no hice las veces anteriores que la había visitado, debía aceptar que era una linda ciudad y tenia un ambiente agradable.

    Salí de mis pensamientos cuando la escuché y asentí de nuevo desviando por un momento la mirada a la gente que estaba en las calles, hasta habían varias familias algo que me sorprendió bastante teniendo en cuenta que tenia la idea de que aquí venían más parejas a estar un tiempo solos- No me había fijado antes en eso -Le dije con sinceridad, es que en realidad no era muy detallista. Sonreí con más amplitud ante su segundo comentario ya que nada me complacería más que eso, tal vez no ahora pero estaba seguro que quería tener hijos con ella- Que sea un trato, cuando tengamos nuestros hijos volveremos aquí con ellos -Le dije dedicándole luego una sonrisa de lado.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Jue Ago 30, 2012 11:26 pm

    Mientras caminábamos seguí mirando a esas pequeñas familias o personas que caminaban y compartían risas entre sí. Aunque aún me preguntaba porque solo a Francia se lo reconocía más que nada por el 'lugar del romance' y no a otros lugares. Fruncí mi nariz antes ese pensamiento que me causaba algo de gracia. Pero prácticamente estaba en las nubes de lo bien que estaba, que pensar cualquier cosa no era raro. Ladeé mi cabeza al escuchando y luego bajé la cabeza con una sonrisa en los labios- No te habías fijado en eso -Repetí y luego apoyé mi cabeza en su hombro- Eso es porque seguramente te la pasabas en el hotel o en algún otro lugar con alguna de tus conquistas -Le dije con diversión solo por molestarlo o reír un rato. Reprimí una risa mordiéndome el labio inferior pero aún así dibujé una sonrisa amplia.

    Incliné mi cabeza hacia un costado apoyando así esta sobre su hombro y soltando un corto suspiro mientras seguíamos caminando aunque más lentamente. Lo poco que había visto de este lugar, me encantaba algo que hacía que me pregunte porque no había viajado antes aquí. Pero al fin y al cabo, me iba a llevar el recuerdo más bonito de aquí y ahora al escucharlo, sabía que en un tiempo, quien sabe si lejano o cercano, volvería por aquí a tener aún más recuerdos, con él y algún maravilloso hijo. Sonreí ante ese pensamiento, aunque las cosas marchaban bien por ahora y no había apuro alguno. Las cosas a su debido tiempo. Si algo había aprendido de Lucas, era a que las cosas improvisadas salían mejor que las planeadas. Me separé de él un instante y tomé su mano entre la mía para caminar unos pocos pasos hacia una baranda de cemento, en la cual me apoyé para observar el paisaje que se podía observar desde allí. Apoyé las manos sobre el borde de la baranda de cemente y me apoyé contra su cuerpo inclinando mi cabeza hacia tras y así apoyandola sobre su hombro- Eso suena bien, que no se te olvide porque a mi no se me olvidará -Le respondí a lo que me habia dicho minutos antes con un tono dulce y bajo.



    Contenido patrocinado

    Re: Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:55 pm


      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 5:55 pm