Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

A little glow sun (LIBRE)

Comparte
    Jonatan R.Testa
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Avatar : John Robert Pattinson T.

A little glow sun (LIBRE)

Mensaje por Jonatan R.Testa el Jue Dic 08, 2011 6:56 am

Terminaron las clases en esta semana, y como de costumbre fui al gym para quitarme el stress y de paso ponerme un poco más guapo, acabando, me dieron ganas de ir un rato a la playa para refrescarme un poco y lucir el cuerpo que por tanto tiempo he estado trabajando y que hace poco conseguí los resultados esperados desde hace meses; cogí una toalla, un drink y tras nadar un ratico me dispuse a descansar bajo la sombra de una palapa sobre una ligera toalla, porque el sudor y el agua seguían invadiendo mi torneado cuerpo y no deseaba inundarme de arena claro está, cuando de repente vi a lo lejos a alguien conocido...

Audrey Gallager
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Re: A little glow sun (LIBRE)

Mensaje por Audrey Gallager el Jue Dic 08, 2011 8:49 pm

Las clases habían acabado y yo sin poder creerlo. Claro, iba a tener que continuar trabajando, pero librarme de la universidad era un gran, gran alivio. Decidí ir a la playa para relajarme y disfrutar de mi tiempo libre. Apenas llegué, logré divisar un rostro familiar; era Jay. Probablemente también haya ido a celebrar el fin de las clases. Decidí acercarme a conversar con él.
    -¡Hey, Jonatan!- Le saludé con la mano.
    Jonatan R.Testa
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Jonatan R.Testa el Dom Dic 11, 2011 9:46 am

... - ¡Quiobolé Audrey!,- saludé, ella soriente se acercaba descalza por la suave arena, por lo que me levanté de la toalla, me terminé de secar, extendí la toalla por completo sobre la arena, mientras colocaba mis lentes de sol en la cabeza, mi mirada se perdió en su precioso vientre debajo de una ligera blusa y en el resto de su cuerpo, recobré el juicio en segundos, entonces llegó y con un beso en la mejilla la saludé mientras colocaba mi mano en su cintura como de costumbre, SMUACK, - ¿Que tal, que onda, como te va?, que gusto verte, oye disculpa si te incomodo, pero, nunca te había visto en ropa de playa, te ves muy muy bien... ¿sabes te ves algo cansada?, ven acomodate, te escucho- le dije amablemente mientras retiraba ligeramente mi mano de su cintura, procedí a acomodar mi ropa, las llaves del auto y la cartera, arriba en la palapa, de repente sentí un retortijon en mi espalda, por lo que me estiré un poco,- cuentamé -...
    Audrey Gallager
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Audrey Gallager el Lun Dic 12, 2011 1:45 pm

Vi cómo su vista se perdía por unos segundos observando mi cuerpo, aunque intentó disimularlo. Actué como si no lo notara, y nos saludamos como de costumbre.
    -No, no incomodas... Bah! No tanto, ya es una costumbre, modestia a parte, mi empleo incluye tener a unos cuantos ebrios observándome, así es que no me asusto de nada.-sonrío ampliamente.-Sí, la verdad es que estoy agotada. Trabajar y estudiar no es nada sencillo, lo bueno es que ahora las clases han terminado, y tendremos más tiempo libre para vernos...-(eso sonó a propuesta indirecta... no, no...)-Me refiero a, bueno, que podremos reunirnos los dos con Cassie. Ya hace bastante que no le veo, no sé muy bien qué le ha ocurrido, pero algo me dice que tal vez se ha metido en líos, no por nada en especial, sino un simple presentimiento. Bah, como sea.-Tomé asiento a su lado.-Bueno, en realidad, estoy un tanto triste... Pero nada que no podamos solucionar con un buen chapuzón. ¿Vienes?-Me puse de pie y comencé a caminar hacia la orilla de la playa. Le llamé con la mano desde allí y forcé una sonrisa. En realidad quería echarme a llorar hasta quedarme sin respiración, la vida siempre me había dado golpes, pero esa vez me había dejado de bruces en el piso.
    Jonatan R.Testa
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Jonatan R.Testa el Miér Dic 14, 2011 12:09 am

La escuché con atención mientras seguía contemplandola, en verdad lucía fantástica - ¿cuantas ganas tengo de estrecharla entre mis brazos?- pensé cuando de repente escuhé la frase (lo bueno es que ahora las clases han terminado, y tendremos más tiempo libre para vernos...-) entonces me ilsioné y fue entonces cuando corrigió, lo que me confirmó lo que imaginaba, por más que me esforzará no lograría quitarme de su mente como un amigo solamente, - yo crei que con un poco de ejercicio aumentaría mi atractivo físico y ella se interesaría un poco...- pensé cuando me invito a nadar un rato, ya había nadado un buen tiempo antes de que ella llegara y de hecho pensaba negarme a su propuesta, cuando de repente mientras ella volteaba su mirada, note que un par de lágrimas salieron de sus lozanos ojos... corrí a ella, ella se volteo al mar y se limpio las lágrimas intentando que no me diera cuenta, pero la conocía muy bien, al llegar sin más puse mi mano sobre su hombro y cuando volteó, me enterneció - no es una simple tristeza cuentame que te pasa, es más nadamos en tanto te sientas mejor- le dije preocupado, ella insistio en que pasaría, y sin más la abrace y aprete a mi cuerpo, como estaba algo pequeña, apoye mi cabeza sobre la suya mientras ella rompió a llorar... nunca imagine que estaría semidesnudo con ella algún dia, pero eso y mi afecto no me interesaban en ese momento, solo quería su bienestar y que se sintiera mejor .....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Mayo 23, 2017 5:10 am