Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos






    ❥ I wanna leave nothing less than something that says: ''I was here''. -LIAMPAYNE.

    Comparte

    Miley Cyrus
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 327
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    ❥ I wanna leave nothing less than something that says: ''I was here''. -LIAMPAYNE.

    Mensaje por Miley Cyrus el Dom Oct 23, 2011 8:36 pm

    *La mejor opción que tenía al alcance de mi mano para un día como este, era visitar las caballerizas que se encontraban a un costado de la playa. No era la primera vez que acudía a montar a caballo, cada vez que me sentía agobiada, cansada, o con la simple intención de alejarme de los que me rodean, lo hacía, era una experiencia que vivía cada vez que podía desde que tengo memoria, cuando era pequeña solía montar a caballo con mi abuelo, y un poco de nostalgia no le hace mal a nadie.

    Sonreí con ternura al llegar al lugar, los caballos eran hermosos... todos muy bien cuidados. Mordisqueé mi labio con suavidad para no lastimarme, y me acerqué a uno de ellos, mi favorito: Naya. Una yegua de pelaje castaño y cabello rubio. Incliné mi cabeza con cuidado de no asustarla, y le susurré con suavidad* Hola... *Sonreí al mismo tiempo que acariciaba su cuello. Estaba decidido: hoy iba a ser otro día de cabalgata con aquella yegua que era casi mía*

    Invitado
    Invitado

    Re: ❥ I wanna leave nothing less than something that says: ''I was here''. -LIAMPAYNE.

    Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 9:23 pm

    Despeine un poco mi cabello, en días no había logrado hacer nada entretenido hasta que de pronto mientras pasaba los canales por la televisión veía una carrera de caballos y recordé cuanto me gustaban esos animales. No estaba seguro de que les miraba, quizá eso de poder montar cuanto quisiera para olvidarme absolutamente de todo. Era una de esas sensaciones que no siempre se obtienen.
    Bueno, algo así digamos que opté por venir a las caballerizas para poder andar con el mejor amigo que en mi caso podría obtener: Rayo. Ese caballo si que me traía buenos recuerdos desde mi infancia, práctica y literalmente había sido el primer caballo que pude montar, luego de los años me dí cuenta de lo rápido que era, un punto a mi favor.
    Caminé por el lugar en busca de este caballo, y al enfocarlo miré a la yegua que estaba a su lado y con esta a Miley. Llevé dos dedos a mis labios para silvar de una manera que ella reconocía. Nos habíamos conocido hace muchos años, de pequeños cuando por primera vez vinimos a montar estos caballos, siempre ella se había fijado en Naya. Cuando observé que alzó la vista aparecí a su lado mientras la abrazaba y besaba su mejilla. -Tengo demasiado de no verte, Cyrus como has estado? los caballos siempre nos unen ¿no te parece?.

    Miley Cyrus
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 327
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: ❥ I wanna leave nothing less than something that says: ''I was here''. -LIAMPAYNE.

    Mensaje por Miley Cyrus el Jue Oct 27, 2011 3:18 pm

    *Reí tiernamente al sentir como Naya olfateaba mi mano, y a acto seguido me puse de puntitas para acomodarle un mechón de cabello que le dificultaba la vista. El caballo era mi animal preferido, Naya era la única que no juzgaba mi mal humor de a veces, era la mejor escuchando sin tener que recibir críticas de vuelta. Segundos después de quedarme observándola, un silbido me sacó bruscamente de mis pensamientos: ¿Liam? Alcé la vista buscándolo con la mirada, no podía equivocarme, tenía que ser él, no había otra opción. Al verlo caminando hacia mí una sonrisa cargada de felicidad brotó de mi rostro, mordí mi labio inferior para ahogar un pequeño grito cuando nos fundimos en un abrazo. Yo, colgándome de su cuello casi de puntitas, reí un poco* Sabía que eras tú. *Le dije tímidamente cuando le devolví el beso en la mejilla, me alejé un poco para poder verlo a la cara y arrugué la nariz* Es curioso. Tranquila, ¿qué me dices de tí, castaño? Llevo años sin verte. *Volví a sonreir con ternura, cada vez que lo miraba podía ver esos años de infancia reflejados en sus ojos que tanta nostalgia me provocaban*


    Última edición por Miley Cyrus el Jue Nov 24, 2011 1:44 am, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado

    Re: ❥ I wanna leave nothing less than something that says: ''I was here''. -LIAMPAYNE.

    Mensaje por Invitado el Miér Nov 23, 2011 11:58 pm

    Llevé mi mano al hocico de esa yegua, mientras esperaba a que me reconociera, y en efecto lo hizo. Miré a Miley mientras pasaba mi vista de una a la otra.- ¿Ya les han dicho que se parecen? ambas siendo inmensamente extrañables y cada vez más hermosas. Aunque, -me dirigí ahora a la yegua mientras acariciaba su cabello rubio- tu puedes ver a mi caballo siempre, en cambio yo, no tengo la misma suerte con tu jinete. -murmuré mientras le echaba una última ojeada y dirigía ahora mi atención a Miley.- Quizá la mayoria de mi tiempo la he invertido durmiendo en casa y solo talvez, el resto en conciertos. ¿Y tú pequeña? no sabes cuanto me alegra verte hum ¿10 años despues? -dibuje una sonrisa en mi rostro mientras en mi mente se venían las imágenes del último día de hace 10 años en que habíamos pasado todo el día montando estos precisos caballos. Era increíble lo que a veces la vida te traía de sorpresa.

    Contenido patrocinado

    Re: ❥ I wanna leave nothing less than something that says: ''I was here''. -LIAMPAYNE.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:02 pm