Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Back to Hell(Libre)

Comparte

Joshua R. Hutcherson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Re: Back to Hell(Libre)

Mensaje por Joshua R. Hutcherson el Jue Nov 17, 2011 12:08 am

-Fruncí el ceño levemente hacia arriba obsevándola entonces con una ternura que pensé jamás podría tener un ser como yo metida dentro. Pro en fin, ahora toda era ya para ella. Cada cosa buena que permanecía escondida en mi interior solo salía a la luz por ella, así que no merecía llevarme ningún mérito. Por un momento no supe qué decir, porque ya no hacían falta las palabras. Sin embargo, sentí la necesidad humana y no animal, de hacer algo de lo que quizá me arrepentiría, o quizá no.. pero de lo que no me iba a olvidar en toda mi vida, sin lugar a dudas.- Ven. -Murmuré en una especie de ruego o de ronrroneo de felino cariñoso y adorable. Me incorporé ligeramente y sin soltar sus manos, sonreí pensativo, imaginándome cuál sería la mejor forma de hacerlo. Me sorprendía cómo de clara tenía la idea en mi cabeza, porque no solía ser así en cuanto a mis actos se refieren. Yo no lo pensaba, ni siquiera se me ocurrían, solo mediante mis instintos podía controlar esos gestos. Y ahora ya no. No sería mi lado salvaje y sensato el que actuara, sino yo mismo, el auténtico Josh. O Leo. Finalmente me puse en pié y caminé con lentitud hasta colocarme a un lado de su asiento. Entrelacé nuestros dedos agarrándo su mano con fuerza sin querer dejarla ir, y por supuesto sin dejar de contemplarla desde allí donde estaba. Parecía confusa, o extrañada, probablemente estaría preguntándose '¿a dónde va?'. A ninguna parte, ya llegué a mi destino hace horas, Lindsay era mi meta final. Alguien a quien el destino había puesto en mi camino para hacerme abrir los ojos de una vez por todas, pues "no siempre es difícil amar ni ser amado", eso me había demostrado la rubia de ojos bonitos y un cuerpo impresionante, que además de poseer todo aquello y un rostro de lo más angelical, era una grandísima buena persona, amable y cariñosa, tímida e inteligente. ¿Quién iba a pedir más?-

-Doblé mi espalda para estirarme hacia ella que permanecía sentada, y mi rostro se puso a la altura del suyo. La punta de mi nariz respingona y afilada acariciaba su mejilla de arriba a abajo mientras mi aliento mentolado se estrellaba con la comisura de sus labios, mas no era su mejilla lo que estaba buscando como desesperado. Tomé una bocanada de aire y me inflé de valor para después, sonreirle y acercarme más hasta rozar sus labios, pidiéndole permiso en silencio '¿podría otorgarme el privilegio de besarla?' no me hacía ninguna falta escuchar un 'sí' por su parte, porque la pregunta sobraba, solo la formulé en mi cabeza y recé porque ella la entendiera. Mis labios atraparon los suyos con lentitud y una parsimonia impropia de mí. Saboreé sus gruesos labios de delicioso sabor sin prisas, apoderándome de su boca y tratando de aguantar así muchísimo tiempo, todo el posible.-

Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Jue Nov 17, 2011 2:01 am

Rei levemente al verlo fruncir de manera suave el ceño y pense que realmente pensaba que estaba loca, y aunque a si fuera yo no me retractaria de mis palabras ni en un millon de años, eso jamas; aquel suave "ven" salido de entre sus labios me saco del pequeño letargo en el que me habia metido, lo mire inclinarse y sonreir, & unos segundos despues se levanto caminando lentamente hasta quedar justo a mi lado, en ningun momento aparte mi mirada curiosa de el; Cuando se coloco a mi lado me parecio como si el tiempo se hubiese detenido, como si todo lo demas hubiese desaparecido y solo fueramos el y yo, un pequeño y hermoso momento que me hacia sentir muy feliz. Tenia mucha curiosidad por saber lo que haria a continuación, su profunda mirada no se aparto ni un solo segundo de la mia, me tenia completamente atrapada sin posibilidad alguna de escapar. Hacia solo unas horas atras me ahogaba en un mar de lagrimas mientras me preguntaba que habia echo para merecer todo lo que me habia tocado vivir, deseando que todo hubiese sido diferente y ahora me alegraba de haber pasado por todo ello, ahora podia decir que absolutamente todo el sufrimiento habia valido la pena, me habian llevado a ese lugar, me habian llevado a conocer a Leo.

Entre abri mi boca de manera leve algo sorprendida al verlo inclinarse hacia mi dejando su rostro a la altura del mio, en cuanto senti su nariz topar contra mi mejilla y su fresco aliento impactar contra mi piel mi corazon comenzo a latir de manera muy fuerte, sentia que se saldria de mi pecho ante su estruendoso palpitar, me miro para asi dedicarme una bella sonrisa... antes de rozar sus labios contra los mios, en ese momento solo pude pensar "ahora puedo morir en paz". Solo ese pequeño roce entre nuestros labios me hizo entremecer de pies a cabeza, y pronto ese pequeño roce se convirtio en un verdadero beso. No dude en corresponderle, senti la sangre agolparse en mis mejillas tornandolas de un suave color carmin, por unos momentos mantuve mis ojos entrecerrados apreciando su rostro ahora completamente frente al mio antes de dejar caer mis parpados ocultando mis iris azules tras ellos. Me decidi a dejar la razon de lado aunque fuera solo en ese sublime momento, así que sin pensar en nada mas lleve mis brazos hacia su cuello para rodearlo suavemente para acercarlo mas hacia mi, como si no quisiera dejarlo ir nunca mas. La idea de separarme de sus dulces labios no me gustaba pero ante la falta de oxigeno no me quedo mas remedio, mi respiracion estaba algo agitada y mis mejillas continuaban rojas, entre abri los ojos un poco antes de llevar una de mis manos hacia el rostro de Leo y acariciarle de manera tierna la mejilla a la vez que juntaba nuestras frentes, no sabia que decir, lo unico que queria era sentir su agradable respiracion chocar contra mi piel y el calor que todo el despedía, solo pude pensar que lo que habia ocurrido hacia solo unos segundos atras, seria el mas hermoso y valioso recuerdo de todo mi existencia, uno que atesoraria todo lo que durara mi vida he incluso, despues de ella.

Joshua R. Hutcherson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Joshua R. Hutcherson el Jue Nov 17, 2011 7:15 pm

-Sentí un grandísimo alivio una vez que sus manos se juntaron tras mi nuca y rodeó con sus brazos delgados mi cuello, como si quisiera mantenerme más cerca. Sonreí entre el beso y de forma inconsciente, con los ojos cerrados para estar totalmente concentrado y también por si notaba cierto cambio en el color de mis pupilas y le espantaba, pues varios aspectos de mi físico, no podía controlarlos y simplemente ocurrían por necesidad genética. Mis manos la agarraron de la cintura y me incorporé, sin dejar que me soltara y sin soltarla yo. Así, ambos nos pusimos en pié. Tenía ganas de irme de aquí, y llevarla a un lugar mejor, aunque desde hoy este café sería el lugar más especial para los dos y eso lo tenía muy claro. Quizá me estaba metiendo en un terreno peligroso donde los dos saldríamos mal parados al final, pero merecía la pena intentarlo. Y de hoy no pasaría que me sincerara con ella, Lindsay debía saberlo todo de mí si lo que quería era establecer un fuerte vínculo emocional y romántico con ella... o lo que es lo mismo, una relación seria y amorosa, sobretodo amorosa. La primera que yo quería empezar, no ahora, sino poco a poco. ¿Para qué correr, si teníamos todo el tiempo del mundo para dedicarnos el uno al otro? Porque esta vez, yo no huiría. Ni dejaría que ella se fuese y aunque me odiara después de decirle quién de verdad era, seguiría luchando por ella como un imbécil enamorado.- Antes me dijiste que no tenías casa. Quiero llevarte a ella. -Susurré, sin atreverme a asentir con la cabeza por si acaso nuestros labios pasaban a estar a más de unos cinco centímetros de distancia, horrenda cosa que yo no quería. Me perdí en medio del océano calmado y azulino que tenía por ojos, pensando en que tal vez estábamos llendo demasiado rápido, y sabiendo también que aquello no me resultaba un impedimento, porque la quería. Y la quería de verdad. Y quizás fue el llamado 'amor a primera vista' o simplemente que encontré a la chica adecuada, pero yo quería estar con ella, yo quería ser valiente y decirselo a la cara, dejarle claro por dónde iban los tiros, para que pudiera esquivarlos, o no, según lo que ella quería. Puse el dedo pulgar en su mejilla al verla de color más vivo y rojizo y sonreí idamente. Nunca había visto tan de cerca a una mujer sonrojarse pero ella se veía indiscutiblemente adorable. Suspiré ligeramente sin saber entonces si ella ya me había respondido o no, porque entre su mirada profunda, sus labios tentadores y carnosos, y su aspecto un tanto infantil y tierno.. me tenían loco y embobado. Pronto me volvería esclavo de sus besos, y dependiente de su sabor, la preciosa rubia era mi droga particular. Por encima de todo y en este justo momento, quise saber lo que estaría pensando ahora ella, casi necesitaba saber si sentía lo mismo que yo, o quería lo mismo que yo. Mas éste no parecía el lugar más adecuado para hablar de ello, algo menos público y más nuestro podía estar bien. Mejor que bien.-

Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Jue Nov 17, 2011 9:28 pm

Me sentia flotar,era como estar en una corriente de aire fresco y confortante, una sensacion sublime y apacible, asi que me deje llevar. En cuanto me rodeo la cintura el agarre al rededor de su cuello se intensifico un poco, me hizo levantarme y yo con gusto lo hice negandome a que el contacto entre nuestros labios se perdiera, entonces note que algo bueno habia salido del llevar ropa tan ligera encima & era el echo de que podia sentir completamente el calor que su cuerpo despedia. Me preguntaba que habia echo yo para merecer a alguien como el, alguien tan candido y perfecto, pareciera como si todo cobrara color auna vez que el se encontraba cerca, estaba anamorada, era una sensacion de la cual solo habia escuchado hablar y ahora que por fin tenia la dicha de experimentarla podia decir que era mil veces mejor de como lo pintaban. Deje que mis parpados y mis tupidas pestañas liberaran de su prision a mis iris azules para posarlos sobre el rostro del hombre frente a mi, apreciando cada minusculo detalle en el, sus ojos, su nariz, sus mejilla, barbilla y sus labios, labios que habian dejado su agradable sabor impregnados en los mios, como un tatuaje que seria imposible de borrar. Al apreciarlo tan cerca decidi ser egoista por lo menos una sola vez en mi vida, egoista porque lo queria solo para mi, queria que sus brazos se ciñeran a mi cintura cada vez que nuestros labios se tocaran de nuevo. Parecia una locura si, pero no iba a dar mi brazo a torcer, seria egoista y mucho, porque no tenia ni una sola intencion de dejarlo ir, no ahora que tenia en claro que era lo que sentia y queria.

El susurro emitido de entre sus labios me hizo respingar de sorpresa y por unos momentos no supe como reaccionar hasta que el golpeteo de mi corazon me regreso a la realidad, me abrace a el con algo mas de fuerza mientras recargaba la cabeza en su pecho, justo sobre donde se localizaba su corazon para escuchar su palpitar, era una dulce melodia la cual me arrullaba y me hacia sonreir son proponermelo. Sonrei al escucharlo hablar y sin esperar a nada le conteste en un susurro tambien-Llevame...-no iba a resisitirme no podia, seguramente muchos pensarian que estaba loca, que aun no lo conocia y que no debria confiar, porque no sabia si lo que sentia por mi era real, pero ya no podia evitarlo... confiaba ciegamente en el. No me imaginaba en otro lugar que no fuera entre sus brazos, habia encontrado lo que siempre habia soñado, alguien a quien querer, alguien a quien amar, con quien crear momentos bellos.Lleve mi mano hacia la suya para entrelazar nuestros dedos de nuevo, a mi parecer encajaban perfectamente y ante ese pensamiento rei de manera leve antes de besarle la mejilla con cariño y por ultimo posar la cabeza en su pecho nuevamente-Llevame y solo... quedate a mi lado- sonrei antes de cerrar mis ojos dejandome arrastrar por la agradable sensacion que el me provocaba, sin importar lo que sucediera mas adelante de algo estaba muy segura, el mañana no importaba si no el ahora, ahora que tenia en claro lo que queria, ahora que comprendia que era lo que sentia por el.

Joshua R. Hutcherson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Joshua R. Hutcherson el Jue Nov 17, 2011 11:53 pm

-Miré a mi alrededor por un momento tan solo para cerciorarme de que no mucha gente prestaba atención a lo que sucedía entre los dos. Afortunadamente a estas horas, tampoco es que hubieran muchos clientes en el local. quería llevarla a mi casa, pero no a una velocidad normal. Sería una forma más original de demostrarle quién yo era realmente, qué clase de superhombre o criatura sobrehumana o anormal yo era. Y estaba casi seguro de que se iba a quedar a mi lado, aún así. De que me quería de verdad, como yo la quería a ella, con locura. Sonreí ampliamente y sin responder nada más que aquella sonrisa feliz, me agaché y la cargué en mis brazos, como si de una princesa se tratara, aunque en mi imaginación sí lo era.- Creo que ya sabes cómo te llevaré. Corriendo, de verdad corriendo. -asientí con la cabeza una y otra vez con una expresión divertida e incluso perversa en la cara, aunque no fuera a hacerle nada malo directamente, o indirectamente. Primero salí del local andando, como una persona más normal y corriente, pero en cuanto tomaron la primera esquina y comprobamos que no había nadie, nos lanzamos a trotar a toda velocidad. Esquivabamos señales de tráfico, transeúntes, coches y una vez nos integraromos en el bosque para recortar el camino y hacerlo más corto ahorrándonos mucha ciudad, comenzamos lo divertido de verdad. Yo saltaba árboles, los usaba para pasar otros por encima y corría, seguía corriendo y asegurándose de que mientras, Lindsay estaba pasándoselo en grande. Como en una atracción de feria, o de algún parque acuático, cuando te lanzas desde alturas inimaginables y no sabes qué recorrido te espera en cada una de las 'pistas'. No sé cómo llegaría a perdonarmelo a mí mismo algún día si es que le hacía daño a mi rubia con alguna de estas tontas demostraciones de velocidad o de fuerza. No tenía por qué, pues no me sentía orgulloso de lo que era.. pero en momentos como este, francamente, toda esa amargura pasaba desapercivida. Simplemente me lo pasaba bien y tenía diversión con mi mejor amiga y recién amante. Sí, amante porque la amaba, no porque estuviera con otra persona mientras, yo no era de esos. Realenticé el ritmo poco a poco, no por cansancio ni mucho menos, cuando llegamos a mi apartamento casi a las afueras. La casa era bastante grande y lujosa, de unos tres pisos, aunque ese último lo usaba como trastero.- ¿Quieres que te lleve a dar una vuelta por aquí? Pero más lento.. quiero disfrutarlo al máximo. -Admití, sonriendole de lado a Lindsay, a la espera de su respuesta.-

Off: perdona la taardanza y todo esto, pero el internet me va pésimoxd suerte que se queda guardado por donde vo escribiendo en este post o: es mágico o algoxd pero es cool porque así no tengo que empezar de nuevo(:

Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Vie Nov 18, 2011 11:06 pm

Rei levemente en cuanto me tomo en sus brazos y me limite a rodearle el cuello con ambos brazos apegandome mas a el, estaba emocionada por saber como seria ir a grandes velocidades, por unos instantes mire a nuestro alrededor notando que las pocas personas en el lugar nos miraban lo cual me hizo sonreir, salimos del cafe a paso normal y continuamos de esa manera hasta doblar en la primera esquina dando a una calle desolada, fue entonces cuando el ritmo que llevabamos se incremento considerablemente, mientras corriamos a toda velocidad esquivando todo a nuestro paso y no pude evitar reir euforica ante la creciente sensacion de adrenalina en mi cuerpo, era casi como volar, el era muy veloz. Mientras esquivábamos los autos y los altos no pude evitar cuestionarme si realmente ni una sola de las personas de la creciente multitud podía notar nuestra presencia pero claro, a tal ritmo me parecía algo imposible que los ojos humanos pudiesen captar algo. Despues de lo que me parecieron solo unos cuantis segundos dejamos atras la metropolis entrando a lo que parecia ser el bosque, me abrace con un poco mas de fuerza a el mientras elevaba la vista hacia el cielo por unos segundos notando que se encontraba completamente despejado, siendo adornado por millones y millones de puntos de luz; continuamos avanzando por un rato mas en el cual lo que mas captaba m atención era su rostro, juraba que era lo mas hermoso que habia visto en toda mi vida, me acurruque en su pecho mientras entrecerraba los ojos, lo amaba, en tan poco tiempo se habia metido por completo en mi corazon y ahora sabia, que me seria imposible sacarlo de el. Mire hacia el frente centrando mi atención en todo a nuestro alrededor, y como si fuera una niña pequeña empece a reir nuevamente, era muy divertido a mi parecer ya que yo no podia correr a tal velocidad. Durante un momento me pregunte si leo leo no tenía problema en cargarme, quizás yo pesaba y eso a el podría cansarlo.De pronto empezamos a detenernos hasta que finalmente el movimiento se detuvo , aplaudi un par de veces mientras reia -¡Otra vez! jaja fue increible, espero no haberte pesado mucho- estire un poco el cuello para besarle la mejilla.

Mire hacia la que era su casa y no pude evitar abrir un poco mas de lo normal los ojos-¡Tu casa es preciosa! me gusta-sonrei mientras observaba su hogar, se veia bastante lujoso y lindo, lo escuche hablarme nuevamente y ante su pregunta asenti inmediatamente con la cabeza, jamas declinaria de alguna invitacion suya-Si que quiero-suspire y sonrei-Por cierto... Quiero pedirte algo-me quede callada solo unos segundos para después hablar nuevamente -quiero que mec llames por mi nombre, no es que no me guste que me llames blondie pero... quiero escucharte decir mi nombre- le sonreí ampliamente, sabia que el escuchar mi nombre salido de entre sus labios seria la gloria.

Off: Oh no no, no te preocupes esta bien n_n te comprendo tambien me ha pasado aunque tu tienes mas suerte porque a mi no se me guarda :3

Joshua R. Hutcherson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Joshua R. Hutcherson el Sáb Nov 19, 2011 6:26 pm

No pesas nada, eres tan liviana que ni aunque no fuese un licánpiro no me resultaría complicado traerte. Creo que las ganas le pueden al cansancio, siempre. -Asentí con la cabeza al tiempo que me daba cuenta de que lo había dicho en voz alta por primera vez. Era un licánpiro, uno de esos mestizos extraños que rara vez se dejan ver. Nunca había tenido la necesidad de explicarselo a nadie, porque a los humanos y demás, no les interesaba lo que yo fuera, y los otros de mi raza podían olerme a kilómetros de distancia. Suspiré levemente pero más de alivio que de otra cosa porque tenía la seguridad de que no se iría de mi lado pues ya desde antes pudo suponer que un hombre 'humano' no era lo que me definía, y le dediqué una dulce sonrisa. Parecía tan pequeña y adorable cuando actuaba de esa manera.- Lo repetiremos cada vez que quieras, pero no siempre que nos veamos, hay cosas más interesantes y bonitas que podemos hacer juntos los dos, con calma. -Asentí suavemente con la cabeza, dandole a entender que aunque adoraba complacerla no tenía intención de lucirme y presumir de mis dotes amenudo, porque sinceramente yo no era así. Me movía más lo humilde y bondadoso, especialmente con ella. No quería volverme engreído de golpe, ni seguramente ella tampoco querría. Pasé la punta de mi lengua por mis labios para remojarlos mientras echaba un vistazo rápido a mi propia casa al igual que ella, una vez que la alabó.- Ow, te gusta? Bueno, ya no es más 'mi casa', ahora es de los dos, tienes libertad para quedarte ahí lo que quieras. Por mí como si te quedas a vivir allí toda la vida, yo me sentiría muy agraciado. -Puntualicé, pues quería que viese lo profundos y verdaderos que eran mis sentimientos invitándola a quedarse a vivir conmigo. No era como pedirle sal a un vecino, le estaba entregando mi vida entera a ella de forma que pudiera compartirla conmigo y manejarla como quisiera, porque ella tenía el poder absoluto de mí, de mis bienes y mis posesiones. La dejé en el suelo de pié, y me giré hacia ella para quedar de frente y centrar mi atención en su preencia y no en mi casa, que ya más vista no la podía tener. Cogí sus dos manos y entrelacé nuestros dedos de forma cariñosa, disfrutando de la sensación de unos dedos finos y delgados y cálidos juntándose con los míos algo fríos y ásperos. Me mantuve en silencio mientras ella me hablaba, rogándome que la llamara por su nombre. Ya iba siendo el momento de decirle cuál era el mío, aunque veía más especial 'Leo' porque ella misma lo había creado.- Será un placer, me gusta muchísimo tu nombre Lindsay. Yo soy Joshua Ryan Hutcherson, y tú puedes llamarme como te guste más. -Solté su mano y la pasé por su mejilla suavemente. Aquello provocó que mi sonrisa se ampliara, era tan suave su piel y tan sensible al contacto.- Ven, te voy a enseñar la casa. -Señalé con mi cabeza hacia esa dirección sin perderla de vista. Era imposible una vez te quedabas atrapado por su mirada azulina.-

Off: uh, es odioso tener un ordenador tan malo k9* pero algo es algo, a ver cuando me lo cambian jaja:')

Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Sáb Nov 19, 2011 7:18 pm

En mi vida habia sentido una sensacion tan arrolladora como esa, me sorprendio tanto que mi cerebro no pudo procesar sus palabras tan rapido como habria querido, pensar que ahora viviria con el me hacia olvidar el como respirar y por un momento crei que me estaba aprovechando de el aunque si lo pensaba bien el jamas me lo habria pedido si no fuera porque realmente lo desaba y al igual que el la idea de compartir aquella bella casa me agradaba. Solo pude asentir con la cabeza varias veces aun con una enorme sonrisa en mi rostro, todo era tan irreal, porque era tan perfecto, tan bueno... que por unos instantes temi que fuera solo un sueño y que seguramente no tardaria en despertar, pero era imposible, aquel beso habia sido real, todo habia sido real, el era real, era lo que tantas veces habia deseado. Desde que era una pequeña brujita como solia llamarme mama siempre habia querido lo que toda niña pequeña deseaba, encontrar el amor verdadero o como las niñas del colegio lo llamaban, el "Principe montado en su corcel blanco", Oh si, y siempre en la distancia apartada de todos quienes me repudiaban por ser diferente me jure que un dia yo conseguiria eso que todas querian, y ahora, despues de 12 años podia decir que lo habia conseguido. & valla que el amor me habia golpeado muy fuerte, todo en el me dejaba sin habla, estaba muy segura de que podria pasar horas y horas contemplandolo y no me cansaria jamas, ni de mirarlo directo a los ojos, ni de ver como sus labios se curveaban hacia arriba formando una bella sonrisa, me tenia muy enamorada, locamente enamorada. Pronto con delicdeza me poso en el suelo y solo le agradecia con un pequeño gracias, poso su vista en mi y senti nuevamente mi corazon latir un poco mas rapido, era increible el poder que tenia su sola mirada en mi, tomo mis manos entre las suyas entrelazando nuestros dedos una ves mas, y ante ese acto le sonrei de manera tierna, me encantaba la forma en la que sostenia mis manos entre las suyas.

Mi nombre salido de entre sus labios se escuchaba tan perfecto, tanto que me hacia sentir que mis piernas se volvian gelatina, me sentia como toda una colegiala enamorada aunque rei con ganas en cuanto me revelo su verdadero nombre, y no era porque no me gustara o algo por el estilo si no todo lo contrario-Vaya que el nombre que te puse no se acerca ni un poquito al verdadero-rei un poco de nuevo incapaz de contenerme, porque aunque sonara estupido me causaba algo de gracia ahora que veia la gran diferencia en su nombre real y en nombre que yo le habia inventado-¿Pero sabes que? me gusta... mu gusta mucho tu nombre joshua-solto mi mano para posarla en mi mejilla, solo eso me hizo sonrojar un poco y mas aun al ver como la sonrisa en su rostro se ampliaba, me parecia que su sonrisa era preciosa, asi agradeci internamente el que no hubiera mucha iluminacion cerca de donde nos encontrabamos parados. En cuanto dijo que me enseñaria la casa asenti un par de veces con la cabeza, una vez mas mi curiosidad se hacia presente, ya me empezaba a preguntar mentalmente como seria por dentro esa bella casa-De acuerdo, estoy segura de que es tan linda por dentro como por fuera- en ningun solo segundo aparto su vista de la mia y claro que yo no tenia la intencion de romper aquella union pero si no miraba hacia el frente estaba segura de que tropezaria con algo asi que sin muchos animos lleve mi mirada hacia el frente mientras le tomaba la mano nuevamente para dejarme llevar hacia el que ahora tambien seria mi hogar. Nuestro hogar.

Off: si que es muy odioso a mi me estreza en ocasiones xD proo tienes razon, algo es algo n_n

Joshua R. Hutcherson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Joshua R. Hutcherson el Sáb Nov 19, 2011 11:27 pm

-Comencé a reir al igual que ella una vez que le dije mi nombre y le dio por compararlo al que ella me había puesto. Bueno, el que yo le había adherido a su hermoso rostro angelical tampoco guardaba mucha relación con 'Lindsay' pero en algo sí concordaban: los dos eran nombres preciosos, y le sentaban realmente bien, eran glamurosos como ella, o así lo veía yo, pero en fin.. qué iba a decir si no? Estaba completamente enamorado de ella, hasta la médula. Jamás sería capaz de decirle 'no me gusta' a algo que le perteneciera, porque sería imposible, ella era todo lo que yo quería, necesitaba, y muchísimo más de lo que yo merecía. Fue solo oir que a ella le gustaba mi nombre que empecé a verlo menos repulsivo y más agradable de escuchar' Joshua, Joshua' salido de su boca pronunciado con esa vocecilla dulce y pegadiza y femenina era como el mejor nombre que me pudieron poner. Dios mío, me gustaba tanto ella que incluso hacía que me gustara a yo mismo un poco más, y dejara de estar tan amargado. Definitivamente el amor te cambiaba la vida de un momento a otro, o más bien el amor a primera vista.- No sé si es bonita o no, pero a mí me gusta su diseño, es bastante antigüo, la contruí hace muchos siglos.. no sé ni hace cuantos fui yo concevido siquiera. -Reí un poco entre dientes, pensando en lo viejo que era yo en comparación a Lindsay.- Espero que a ti te guste igual. -La miraba cada vez que podía, entre pisada y pisada del camino a mi casa, pasando por todo el extensísimo jardín uno junto al otro y con las manos bien agarradas. No tenía ninguna intención de soltarla, ni siquiera aunque ella me lo pidiera.-

-Aquello hizo que me diera cierto pánico que llegase hasta tal punto que solo la quisiera para ella, y esa idea de poseerla en todos los sentidos me desagradaba en cierto modo. Yo no quería separarla de sus demás allegados, de su familia o amigos o lo que fuera, aunque tampoco estaba muy seguro de si ella tenía de esos, o era más como yo, de los que son más incomprendidos. La guié hasta la entrada y abrí la puerta cediendole el paso como todo un caballero, supongo que por la sana costumbre de que las damas van siempre primero, aquella que adquirí en mis épocas pasadas. Sonreí y pasé al interior después de ella, con su mano agarradita, de forma fuerte pero suave a su vez para no hacerla daño.- ¿Qué? ¿Te gusta o demasiado viejo lo ves? -alcé una ceja levemente y di unos cuantos pasos más hacia dentro de la casa, hacia el corazón mismo allí en el salón de estar, que se encontraba entre la cocina y otra sala más pequeña con portatiles y consolas de diseño igualmente antigüo aún con sus artefactos modernos para mi entretenimiento.-

Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Dom Nov 20, 2011 12:14 am

Pronto dimos comienzo a nuestra marcha hacia la casa, mientras atravesabamos el amplio jardin hacia la puerta, me parecia realmente adorable que no soltara mi mano en un solo momento y claro que a mi no me molestaba en lo absoluto porque ahi era donde mi mano debia estar, con la suya perfectamente unidas. Al estar frente a la puerta el abrio casi de inmeditato dejandome pasar primero y ante esto lo mire a los ojos para asi sonreirle y al entrar quede bastante impresionada al ver el interior, era la perfecta combinacion de antiguo & moderno ademas de que tenia cierto toque rustico y eso la hacia aun mas encantadora. Lo mire adelantarse solo unos pasos mas en direccion al salon de estar, ante su comentario no pude hacer otra cosa si no reir-¿Bromeas cierto? claro que me gusta y mucho, realmente bella, y tambien me parece increible que hayas sido tu quien la haya construido-eso si que me habia dejado asombrada, vaya que tenia mucho talento, despues de todo a mi parecer construir una casa no era cosa sencilla. Como si fuera una niña en una jugueteria con emocion camine por el salon viendo todo lo que en el habia, hasta el mas minusculo detalle. Mientras observaba todo me lleve una de mis manos hacia el bolsillo de mi pequeño short y de manera sorpresiva note algo frio chocar contra mis dedos, con cuidado lo tome y lo saque para contemplarlo. Aquel camafeo habia permanecido en mi familia por muchos años y aun asi parecia como si el tiempo jamas lo hubiese dañado, era de oro al igual que la cadena, ambos reluciente y livianos. Lo observe detenidamente, ya habia pasado un tiempo en el que no lo habia visto incluso llegue a pensar que lo habia perdido para siempre, era uno de mis mayores tesoros, mi madre me lo habia dado en el tiempo en el que eramos una verdadera familia, antes de que las cosas cambiaran. Lo abri para contemplar el interior, solo tenia una foto en la cual aparecia yo un par de años mas joven aunque la diferencia era casi nula a excepcion de mi corto cabello de ese entonces, sonrei con algo de nostalgia.

Mire a joshua a los para sonreirle-hay algo que quiero darte- me acerque de nuevo a el, mire por unos momentos el camafeo antes de ponerme de puntitas y pasarlo por su cabeza para que al final terminara en colgando de su cuello, me aleje solo un paso hacia atras para observarlo y sonrei, estaba perfecto. Me acerque a el nuevamente para esta ves ser yo quien le tomo las manos entrelazando asi nuestros dedos-Asi donde quiera que estes tendras un pedacito mio contigo.. y prometo darte una mejor foto, una mas reciente-le mire a los ojos sonriendole. Mientras mis iris chocaban con las suyas senti un enrome alivio en mi pecho, el camfeo que le habia regalado era especial, unico en su clase, tenia la habilidad de brindar proteccion a quien lo portara, tenia miedo de llegar a verlo herido, y no era tanto porque algun extraño pudiese hacerle daño, era para que yo no pudiera lastimarlo. El hechizo en el collar era infalible, no podia ser revocado a menos de que yo asi lo quisiera, rompi la union de una de nuestras manos para asi poder acariciarle la mejilla de manera amorosa-Te va a proteger, asi que por favor... nunca te lo quites, no se que haria si te sucediera algo- quizas estaba exagerando pero no podia evitarlo, si le sucedia algo estaba segura de que enloqueceria de dolor y mas aun si era yo quien lo provocaba.

Joshua R. Hutcherson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Joshua R. Hutcherson el Jue Nov 24, 2011 8:52 pm

-Cogí una profunda bocanada de aire, aire con ese sabor a antigüo y ese olor tan novedoso que mezclaba el de Lindsay con el de mi humilde casa. Me sentía orgulloso, por fín le mostraba mi más costosa creación a alguien que no fuera yo mismo y de hecho, le causaba fantástica sensación con ello. Me sentía realizado, feliz, puede que más feliz que nunca.. o casi, pues existía otro momento entre la rubia y yo que aún recordaba con más algarabío: nuestro primer beso en los labios y la confesión de afecto y cariño más intensa y auténtica que di en mi vida, y que en mi entera vida inmortal daría. Estaba seguro de que, a pesar de haber nacido en otro siglo, a pesar de pertenecer a otra raza y ser casi un polo contrario a ella, un antónimo de su nombre.. ella y yo estábamos destinados a acabar así, compartiendo vivencias uno al lado del otro, riendo juntos, llorando juntos y dandonos mimos. Era así como yo pensaba pasar el resto de mis días desde hoy y empezando por ya mismo. ¿Desde cuando me había vuelto yo tan cursi o cariñoso? Seguramente desde que la conocí, gran parte de mí cambió, definitivamente ella me hizo mejor persona. Me alejé un poco de ella para cerciorarme de que todo estaba en su respectivo lugar mediante ella avanzaba a mi lado observando cada esquina de la habitación incluída.- Tardé siglos en terminar esto, todo el interior. Por eso hay mucha diferencia de estilos.. parece que convive el barroco con el renacimiento y el neoclasicismo, y algo de arte aún más anterior.. Ahora estoy más interesado en el jardín, quiero arreglarlo. Si tú quisieras ayudarme yo te lo agradecería mucho, todo es mejor con la correcta compañía. -le guiñé un ojo y me giré hacia ella. Parecía algo absorta, contemplando algo que tenía en la mano y que por la forma en que lo miraba ella, precía traerle a la mente muy buenos recuerdos.-

-Cuando vi que se acercaba a mí y me comentaba que me lo regalaría, sentí algo extraño revolverse en mi interior de la pura alegría. No entendía del todo por qué a mí, o por qué ella pensaba que era lo suficientemente importante yo como para llevar algo de tal valor sentimental, pero se sentía tan buen, tan valorado como venerado. Yo la tenía como mi diosa, y para ella, yo también parecía una divinidad que merecía todo y más. No podía creermelo, qué suerte tenía al conseguir la atención de una mujer como ella, y no solo la atención, también el afecto de ella, un afecto sin igual. Miré el interior para ver su foto y sonreí como un niño pequeño el día de navidad.- No, no lo hagas.. a mí me gusta esta foto. Nunca te había visto con este estilo y probablemente no tenga la oportunidad.. aún no sé como retroceder en el tiempo para conocerte antes... así que, me gusta esta. Me encanta esta foto. -repetí asegurandome de que me creía.- Y prometo llevarlo siempre... Dios significa mucho para mí que tú.. me otorgues este honor. Llevaré esto con gusto, y no me ocurrirá nada malo. Te tengo a ti, no?

Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Miér Dic 07, 2011 11:22 pm

Desvie un poco la mirada queriendo que el no se fijara en el repentino tono carmin en mis mejillas, incluso yo me sentia avergonzada, solo basto que me guiñara el ojo y me sonriera para que mi rostro pareciera semaforo en modo de "Alto", & segundos despues de mi letargo lo mire nuevamente ya tranquila con una sonrisa en el rostro-Claro que te ayudare, tu solo debes decirme que es lo que debo hacer y lo hare, no es por nada pero siempre se me a dado bien la decoracion, yo solita plante el jardin de la que fue mi casa... claro que, hubo algunos pequeños problemas, pero muy pequeños- eso ultimo fue casi un susurro al , aun recordaba ese dia como si hubiese sido ayer, ya que como olvidar que gracias a un hechizo mal echo estuve a punto de ser devorada por una planta carnivora, & aunque sonara una locura, cada que lo recordaba no podia evitar soltarme a reir. Pase una vez mas mi vista por el salon apreciandolo en su totalidad antes de tomarle la mano y darle un pequeño apreton, me encantaba mi nuevo hogar. Al escucharlo decir que no le pasaria nada teniendome a su lado me senti tentada a decir que era por mi por quien lo decia,que en realidad era por mi por quien le daba el camafeo pero me limite a quedarme callada y solo asentir con la cabeza, acaricie con los dedos la foto en el camafeo, todo ahora era mi cuento de hadas, yo era la princesa y el mi principe, oh si, y aquella hermosa casa ahora seria nuestro castillo, me quise reir ante mis pensamientos, de verdad era una total infantil.

Por un pequeño segunde lleve mi vista hacia las luces en el techo y sonreir antes de mirar a los ojos a joshua-¿Sabes? acabo de recordar, que dentro de poco sera navidad-hay la navidad, una epoca llena de risas, cantos, besos y abrazos, que mejor que pasarla con la persona amada, ya mi mente empezaba a pensar en diferentes cosas para regalarle aunque eran tantas las posibilidades que preferi preguntarle, no queria ni imaginarme regalandome algo que no fuera de su agrado -¿Que te gustaria de regalo para navidad? puedes pedir lo que quieras-me puse de puntitas frotando de manera tierna mi nariz contra la suya-¿Que te parece ropa?¿Dulces? ¿un peluche?-ante eso ultimo rei de manera leve, lo mire nuevamente a los ojos-¿Que tal yo? me pondre un lindo moño rojo en la cabeza, me disfrazare de santa claus-rei con ganas ante mi idea, lleve mis manos hacia su rostro pellizcandole de manera suave las mejillas, mi mente se enfoco completamente en lo que podria ser un buen regalo para el, yo estaba dispuesta a darme cualquier cosa que me pidiera, sin importarme nada y sin pedirle nada a cambio, el me estaba haciendo indinitamente feliz y me sentia como una inutil, queria hacerlo feliz, queria ver siempre esa hermosa sonrisa en su rostro. Suspire y sin poder evitarlo recargue mi cabeza contra su pecho mientras reia-¿Como es... como es que me has enamorado tanto? ¿Porque eres tan perfecto?- me rei nuevamente, me hacia tan feliz, tener a quien consideraba el amor de mi vida, basicamente mi primer amor, que me habia acogido en su hogar convirtiendolo tambien en mio, dandome la oportunidad de vivir la vida que siempre quise, una llena de amor sin limites, ahora el era mi razon para vivir, la persona por la cual estaba dispuesta a hacer lo inimaginable, todo por el gran amor que le tenia.

-------------------------------------------
    Off: lamento la enorme tardanza no se si lo leiste pero estuve enferma de dengue hemorragico & por eso no me apareci u.u nuevamente lo siento (: ahora que estoy mejor prometo recompensar todos los dias en los que te deje a la espera

Joshua R. Hutcherson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Joshua R. Hutcherson el Miér Dic 07, 2011 11:56 pm

-Fruncí el ceño ligeramente cuando mencionó 'los pequeños problemas' en aquel tono que trataba de disimular el comentario como si al decirlo libremente no pudiera evitar echarse a reir o a llorar (conociéndola sería más bien lo primero), y yo no pude evitar sentir esa curiosidad visceral por conocer la historia. 'Ya me la contará otro día, ¿qué prisa hay?' pensé, pues cuando se acercó más a mi y su diminuta naricilla acarició la mía afilada con ese caracter suyo tan adorable, me olvidé por completo de lo que estábamos hablando. Me costó incluso bastante esfuerzo, seguir sus palabras a ritmo ágil y automático, pues permanecía lo que se conoce como 'embobado' admirando su cara de angel. No podía evitarlo, sus ojos azules me hipnotizaban a su libre albedrío y yo me limitaba a dejarme llevar por su belleza. Me sentía envuelto en un cursi cuento de hadas, de esos que yo de pequeño repudiaba y aborrecía pensando que no eran más que tonterías para niña inmaduras que jamás llegarían a ocurrir en la vida real y adulta.. pura ignorancia la mía, que jamás tuve la oportunidad de enamorarme de esta manera, porque no la tuve a ella.- Mmh.. no me había dado cuenta de ello. No solía celebrarla, hace mucho que no ocurre. Creo que podría ser una nueva preciosa etapa el compartir las navidades contigo, a partir de ahora. Lo cierto es que me apetece muchísimo, Lindsay. -admití, tras pensarlo un momento, e imaginarnos a los dos tomando un chocolate caliente mientras vemos la televisión juntos tapados hasta arribas con mil y una mantas y aún así con las manos entrelazadas por debajo. O entregándonos los regalos mutuamente junto a la chimenea encendida, disfrutando de la calidez de la fogata, repartiendo nuestro amor a base de detalles de inmenso valor setimental.-

-Sí, claramente podía imaginarme unas navidades al lado de Lindsay, y pensaba realizarlas. Esto no era como las veces en las que deseaba algo y no me esforzaba en conseguirlo sino en dejarlo pasar sin preocupación, 'sin oficio ni beneficio'.. yo quería que ella e quedaraconmigo, y para eso tenía que ser yo el mejor. El mejor a diario, a cada minuto, y segundo, que pasara con ella. Para que no se escapara de mí, para que se quedara entre mis brazos agarrada, secuestrada, hasta que ella se hartara de mí. Sí, sonaba maravilloso, eso haría, retenerla y agarrarme a ella como a nada en el mundo, de vida o muerte era este asunto, notoriamente.- Bueno, siempre puedes ponerte un lasito en la cabeza y.. seh, regalarme.. a ti. Ese sería el mejor regalo de todos, lo voy a apuntar en mi lista para los Reyes Magos. -solté una pequeña risa alegre y posé mis manos en su rostro para apretarlo como a una niña pequeña.- Será muy divertido pasar las navidades aquí contigo, aunque sabes que siempre podemos viajar a alguna parte.. si tú quisieras ver más mundo. Ya sabes, solo hazmelo saber. Cuaquier cosa que te apetezca, yo quiero complacerte. -Hasta en el más mínimo detalle, y lo haría, porque yo no olo era un soñador, yo cumplía. Solté su preciosa cara inclusive con cierto temor a hacerla dejado desperfeccionada, y apoyé mi frente en la suya con cuidado mientras la semi abrazaba a mí cariñosamente- Yo no hice nada, nada más enamorarme de ti como un tonto. Eres maravillosa ¿cómo no iba a pasarme esto? Es tan fácil amarte.. ni te lo imaginas, seguro que todos los chicos que te vean al lado mío a partir de ahora me van a querer matar, de la envidia.

Off: oww no temas, espero que estés mucho mejor, y ya buena;( Te extrañaba por aquí mucho<3 ¿Te encuentras entonces bien, muy bien o..? (:

Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Sáb Dic 10, 2011 6:07 pm

Rei ante su comentario, ahora tambien debia pensar en el regalo del dia de reyes pero bueno, eso seria despues, por el momento me concentraria en su regalo navideño. Por una milesima de segundo me perdi en mi mente fantaseando, imaginandonos a ambos sentados junto a un gran arbol bellamente decorado intercambiando regalos, esa sola idea me hacia sonreir como boba. Le mira a los ojos y sonrei-Nadie va a querer matarte, & aunque lo intentaran yo no los dejaria-le guiñe el ojo-& ademas a la que querran matar sera a mi! estoy muy segura de que ahora que estas conmigo has dejado muchos corazones rotos, me envidiaran mucho-no me extrañaria si eso fuera cierto, porque por amor a geb, joshua era perfecto, tenia una bella personalidad y un gran fisico, una deslumbrante sonrisa y una risa por demas melodiosa, bueno era la perfeccion andante. Lo observe nuevamente y frunci levemente el ceño, ahora que lo pensaba no sabia casi nada de el, bueno basicamente nada ademas de su nombre y que era un licanpiro, asi que me decidi a que era hora de hacer de sherlock holmes-¿Que te parece si jugamos un juego?-le sonrei con ganas al tiempo que me inclinaba ligeramente hacia el-Yo te contare sobre mi y luego tu me contaras sobre ti, puedes decirme tooodo lo que tu quieras, tu color favorito, que deporte te gusta, tu estatura etc...le tome la mano para seguidamente obligarlo a sentarse en el sillon individual y seguidamente sentarme en el suelo justo frente a el mientras lo miraba sonriente.

-Empazare yo, puedes decirme lo que quieras pero siempre debes de ser sincero, y si hay algo que no quieras contarme no te presionare-lleve mis manos hacia mi cabello para posarlo sobre uno de mis hombros, claro que no iba a presionarlo, el ahora era lo mas importante para mi y si aun no confiaba plenamente en mi me esforzaria al maximo porque eso cambiara, mientras el estuviera a mi lado me aseguraria de que siempre tuviera presente el amor que le profesaba,-Bueno empecemos, mi nombre completo es Lindsay Marie Ellingson, no me gusta mi segundo nombre a si que siempre lo omito, mi color favorito es el rojo, mi carrera como modelo profesional empezo a los 16, me gusta mucho el chocolate-rei un poco antes de continuar hablando-Me gusta ire a la playa, practico ballet, me gusta el sol pero prefiero por mucho los dias nublados o lluviosos, me encanta la lluvia-para mi dias como esos eran los mejores, incluso lo imaginaba a el conmigo, ambos en la habitacion escuchando el relajante sonido de la lluvia acurrucados uno contra el otro, oh si, sonaba a gloria; pronto decidi recostarme sin importarme que el suelo estuviera algo frio, quizas era algo vulgar de mi parte pero siempre habia sido asi de sencilla y desprocupada, no era como si fuera contraer una enfermedad mortal por recostarme en el suelo-Como toda persona tengo defectos y creo que el peor de ellos es que soy demasiado sincera y no mido lo que digo en algunas ocasiones-rei un poco recordando las veces en las que me habia metido en problemas gracias a ello-Bueno ya te conte un poco sobre mi no se me ocurre nada mas hehe de aqui en adelante puedes preguntarme todo lo que quieras saber de mi, cuando creas que es suficiente entonces me contaras sobre ti-sonrei mientras lo contemplaba fijamente, esperando de manera paciente que formulara su primera pregunta y asi contestarla.

Off: oww *--* ¡tambien te extrañe mucho! hoho & me encuentro muy bien! :3 la peor parte paso & ya estoy perfectamente bien Very Happy

Joshua R. Hutcherson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Joshua R. Hutcherson el Sáb Dic 17, 2011 1:15 am

-Asentí con la cabeza a su propuesta sabiendo que era una manera muy inteligente de comenzar una relación estable y duradera, conociéndonos el uno al otro. Así veríamos si realmente encajábamos como yo creía que encajábamos, a la perfección, o si no era más que una pura ilusión, o aún me encontraba durmiendo. Llevábamos ya unas horas siendo pareja oficial y aunque todavía me faltaban los detalles, y no tan detalles, de su vida por conocer, sabía que nada de lo que me dijera podría 'desenamorarme' de ella, porque no me importaba demasiado, a decir verdad, si su color favorito era uno u otro, si ella seguía trabajando o no.. a mí me encantaba su forma de ser, su personalidad y su carácter. Por supuestoque me interesaba su vida entera, pero aquel su pasado, al igual que el mío, no eran más que un suplemento, más información sobre ambos, una prueba quizás de cuántas cosas teníamos o no en común a parte del sentimiento mutuo y recíproco... pero vamos.. que mientras ella me quisiera a su lado y se sintiera feliz así, lo demás me traía sin cuidado.. no me preocupaba para nada. Todo lo que yo necesitaba era verla sonreir con aquellos ojazos azules tan brillantes y cristalinos. Cuando me di cuenta de que ella se encontraba en el suelo quise pedirle que se incorporara, hacerle un hueco para que ella se acomodara conmigo pero, entonces me di cuenta de que no todo tenía que ser como a mí se me ocurriera, como yo quisiera, o como me fuera más cómodo a mí. ¿Y qué mejor forma de demostrarselo que tumbandome al lado de ella? Por muy estupido qe pareciera al hacerlo, me bajé del sillón y me deslicé hasta quedar tendido en el frío suelo de la habitación, al lado de ella. Me puse de lado mirando hacia Lindsay por respeto y porque francamente no me apetecía perderla de vista, pues tenía un físico espectacular y digno de admiración.-

Me gusta como eres. Quiero decir que, creo que tenemos varias cosas en común, y a parte de esas, pues.. me pareces una chica increíble. -Comenté con la más sincera fascinación hacia sus 'confesiones' y esque entre más la conocía más seguro estaba de que no nos aburriríamos nunca permaneciendo juntos.. era una sensación extraña y maravillosa al mismo tiempo.- No creo que yo tenga tanto que contar, eh? Soy bastante simple, se podría decir que me aficiono a todo rápidamente, y me acostumbro también.. aunque si hay algo que especialmente me entristecía, era la lluvia. Recuerdo que cada vez que me pasaba algo malo, miraba al cielo y no me encontraba con ninguna luz, ni esperanza, todo era oscuro y lleno de nubes hasta que llovía. Como si el propio Dios se riera de mí en esas ocasiones. O quizá estaba llorando por mis 'desgracias'.. no lo sé. Siempre me ha parecido raro... me da mala espina incluso. -Reí por lo bajo al percatarme de que parecía un paranoico buscandole tantos dobles sentidos a un simple fenómeno de la naturaleza que nada tiene que ver conmigo o con mi vida.- ¿Cuántos chicos te han gustado a lo largo de tu vida? No precisamente hombres con los que mantuvieras una relación de cualquier tipo sino, gente que te gustaba, en el fondo a quien encontrabas atractivo.. Es simple curiosidad, no soy un novio excesivamente celoso. -Me encogí de hombros con despreocupación y una pequeña sonrisa en el rostro para darle más seguridad a ella. No iba a tener ningún problema con su respuesta, lo sabía de antemano porque ahora mismo Lindsay estaba conmigo y confiaba en ella, así que los demás hombres por mí como si les 'enchironan'.-

Off: Oww, es genial saberlo (: Me alegra tenerrte de vuelta sana y salvaaa:D como no tienes idea!<3

Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Miér Dic 28, 2011 1:26 am

Rei un poco en cuanto se recosto a mi lado y ladee el rostro para asi no despegar nuestras miradas y no pude evitar ponerme algo roja nuevamente ante sus palabras, me alegraba mucho saber que le gustaba no solo mi fisico si no tambien mi forma de ser, me aliviaba de cierto modo el saberlo; en cuento empezo a contarme sobre el preste mi completa atencion para no perderme ni una sola palabra que saliera de entre sus labios, sonrei en cuento dijo que la lluvia lo entristecia un poco, lo entendia bien, hubo un lapso de mi vida en el que pase por lo mismo aunque no paso mucho tiempo antes de que eso cambiara, no me molestaba que no compartiera mi gusto por la lluvia despues de todo cada quien tenia sus gustos y no siempre coincidiriamos en algo. Lo acompañe en su risa, por unos segundos me recordo a mi mejor amiga la cual tambien le daba mala espina, mi risa se extinguio poco a poco para asi escuchar su pregunta y contestarla aunque me costo unos segundos asimilarla ya que en realidad no me esperaba una pregunta como esa, rei un poco y pense que era realmente adorable en cuanto me dio la acalracion de que no era para nada un novio celoso, me mordi el dedo por unos instantes mientras ponia a trabajar mi cerebro y asi recordar-veamos, en realidad solo me han gustado 2 personas en toda mi vida, claro que contandote son 3 ya que me gustas mucho, mas que eso-a veces podia ser tan quitada de la pena que me sorprendia a mi misma, mis ataques de sinceridad extrema iban al ataque-La primera persona que llego a gustarme fue un modelo y la verdad es que no recuerdo su nombre fue solo de momento no me moleste en averiguar sobre el, y tambien estuvo otro modelo, lo conoci porque trabajamos juntos por un largo tiempo-suspire mientras recordaba un poco de aquella epoca.

-Se llama Matt Gordon, nos llevabamos bien y empezo a gustarme, tambien yo le gustaba aunque las cosas no salieron muy bien-suspire de nuevo aunque esta vez con algo de fastidio, cuando recordaba nuestro peor momento incluso me daban nauseas-Salimos durante un tiempo aunque jamas fuimos novios ycasi nadie sabia, despues del desfile de victoria's secret de hace 2 años se organizo una fiesta a modo de celebracion y yo ya venia pensando que era hora de sincerarme por completo con el y lo hice aunque claro creyo que estaba loca y hasta ahi, algo que me causo gracia es que me entere de que pensaba que yo era una tonta por ser rubia-rei nuevamente aunque esta vez con mas ganas-Y siempre creyo que por ser mas que nada modelo de interiores seria facil estar conmigo, era un total cretino hahaha aunque eso lo comprendi poco despues de que dejo de salir conmigo-le mire y sonrei antes de inclinarme hacia el y besarle la mejiliia-¿Que mas quieres saber?-

Joshua R. Hutcherson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Joshua R. Hutcherson el Dom Ene 29, 2012 6:28 pm

Off: lo siento mucho por la tardanza, he intentado responder unas cuantas veces estos días pero resulta que nunca me deja enviarlo porque se me desconecta al pasar tanto tiempo:/ así que voy a intentarlo siendo más rápido y breve, si no te importa;/

Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Lun Feb 06, 2012 10:32 pm

Off: claro que no me importa esta bien, y tambien te pido disculpas por haber tardado tanto en enviarte esta respuesta es solo que no han sido dias bonitos & no estaba bien para responderte (: de nuevo perdon y no importa yo te entiendo

Joshua R. Hutcherson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Joshua R. Hutcherson el Lun Feb 06, 2012 11:42 pm

-Fruncí el ceño ligeramente cuando acabó describiendo su última relación, pues no me gustaba nada las imágenes que iban apareciendo en mi cabeza, producto de imaginarme a ella discutiendo con el muy cretino, o a él largándose.- Definitivamente no sabía lo que se estaba perdiendo. -Murmuré, negando con la cabeza en completo desacuerdo con aquel tipo, aunque nisiquiera sabía quién era ni cómo era su rostro, así que identificarlo con algo o alguien fue tarea difícil.- Así que, ¿eso es todo? Parece mentira. Erin, eres preciosa, y muy lista. Para nada una chica fácil o una cualquiera, eres realmente especial.. Por eso me gustas tanto a mí también. En fin, la cosa está en que.. esos tipos eran ciegos e idiotas, porque perdieron a la mujer más completa y perfecta en todos los sentidos. Ahora mismo siento hasta lástima por ellos. Pero me siento muy afortunado también porque.. yo te tengo aquí a mi lado. Ahora.. eres mía, no? -Pregunté en un tono inocentón aunque tenía bastante clara la que sería la respuesta.- No sabría qué más preguntarte, rubita.. ¿Hay muchas más cosas de ti que no sepa aún? Mmh.. alguna anécdota curiosa o divertida, o..? Ya sabes que yo quiero conocerlo todo, incluídos detalles. Sobretodo detalles. -Insistí mientras reía entre dientes y pasaba un brazo por encima de su cintura de forma cariñosa para abrazarla más a mí, y quedar como si estuviéramos abrazados. Luego coloqué mi mano libre en su mejilla y comencé a acariciar su rostro, recorriendo sus facciones con la llema de mi dedo índice, como un atontado, admirando su cara de angel.. nunca mejor dicho.- Yo no tengo muchas historias que merezcan la pena.. por eso quiero esmerarme en saber sobre ti.. al menos así sabré que tu vida fue mucho más divertida que la mía, lo cual me parece infinitamente justo.. ya que tú te mereces lo mejor de lo mejor. -Susurré en un tono más suave y en cierto modo, tierno y dulce. Supongo que esta manera de ser tan cursi y amorosa solo salía a la luz cuando de ella se trataba, de mi chica. Sonreí ampliamente y acabé por pasar el pulgar por encima de sus labios antes de retirar mi mano de su cara finalmente. No quería molestarla, pero cierto era que necesitaba memorizar cada surco en su piel, cada rasgo característico de ella.. quería grabármelo a fuego lento. Lo había echado de menos, bueno a ella toda entera, no solo tocarla y contemplar su belleza natural.. hablar con ella siempre se me hacía tan ameno, una auténtica bendición.. eso era ella. Erin me había cautivado con rapidez y facilidad, tanto así que me daba hasta pánico reconocerlo... mas la quería con locura, y eso era innegable al mismo tiempo.-

ooc: es cortito, linda:/ lo siento mil.--. ¿Estás mejor? Espero que sí, echo de menos esto(:

Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Miér Feb 08, 2012 2:36 am

Sonrei algo apenada, feliz de que pensara esas cosas tan bonitas de mi, me parecio muy tierno de su parte decir que ellos se habian perdido de una mujer perfecta, me parecia realmente adorable; aunque me extrañe un poco ante su forma de llamarme, "Erin", nunca nadie me habia llamado asi pero preferi no decir nada porque no me molestaba en realidad. Rei un poco ante su pregunta & asenti un par de veces con la cabeza, claro que era suya total y completamente suya, porque solo el hacia que mi corazon latiera de una manera muy rapida y descontrolada, solo el me hacia sentir que un millon de mariposas volaban por mi estomago, solo el habia logrado enamorarme.

Me lo pense por unos segundos, tratando de recordar una de mis tantas historias que pudiese contarle aunque lo olvide de maner ainmediata al sentir su brazo rodear mi pequeña cintura, me acurruque contra el como si fuese una pequeña gatita en busca de la atecion de su dueño, lo mire por unos sintantes mirandolo a los ojos dejando que una suspiro se me escapara, podria decir que me saldrian ojeras de tanto mirarlo & lo peor es que aun me quedan tantas ganas de seguir haciendolo, me era imposible cansarme. Sus palabras tan dulces y sinceras nuevamente me hicieron sentir que me derretia, le acaricie el rostro con suavidad como el lo habia echo anteriormente al tiempo que el detenia sus caricias justo en mis labios-¿& que importa si no es una gran historia? como tu yo quiero saber todo de ti por minimo que sea, y sobre mi vida... en realidad no fue tan divertida y genial como se supone que debia haber sido--sonrei sin muchas ganas, no era grato recordar aquellos dias tan dificiles de mi vida porque aunque sonara exagerado lo habian sido. Sin muchos animos me incorpore para asi sentarme aun asu lado mientras acariciaba sus sedosos cabellos. Continue mirandolo y le sonrei de manera amorosa antes de inclinarme hacia el y besarle la frente-Ya recuerdo algo, una ves miranda y yo nos perdimos en bahamas, fue por una sesion solo para las dos-rei levemente al recordar mi cara y la de kerr al darnos cuenta de que mas perdidas no podiamos estar-Salimos a correr y cuando nos dimos cuenta ya nos habiamos perdido, nos tomo casi 2 horas encontrar el camino de regreso al hotel-me recoste nuevamente asu lado mientras tomaba su mano entrelazando nuestros dedos, aspire profundo dejando que su perfume me llenara para asi soltarlo poco a poco, era delicioso sin duda alguna.

Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Miér Feb 08, 2012 2:40 am

Sonrei algo apenada, feliz de que pensara esas cosas tan bonitas de mi, me parecio muy tierno de su parte decir que ellos se habian perdido de una mujer perfecta, me parecia realmente adorable; aunque me extrañe un poco ante su forma de llamarme, "Erin", nunca nadie me habia llamado asi pero preferi no decir nada porque no me molestaba en realidad. Rei un poco ante su pregunta & asenti un par de veces con la cabeza, claro que era suya total y completamente suya, porque solo el hacia que mi corazon latiera de una manera muy rapida y descontrolada, solo el me hacia sentir que un millon de mariposas volaban por mi estomago, solo el habia logrado enamorarme.

Me lo pense por unos segundos, tratando de recordar una de mis tantas historias que pudiese contarle aunque lo olvide de manera inmediata al sentir su brazo rodear mi pequeña cintura, me hacia sentir que nunca nada ni nadie podria lastimarme, me acurruque contra el como si fuese una pequeña gatita en busca de la atecion de su dueño queriendo sentir mas del calor que emanaba, lo mire por unos sintantes mirandolo a los ojos dejando que una suspiro se me escapara, podria decir que me saldrian ojeras de tanto mirarlo & lo peor es que aun me quedan tantas ganas de seguir haciendolo, me era imposible cansarme. Sus palabras tan dulces y sinceras nuevamente me hicieron sentir que me derretia, le acaricie el rostro con suavidad como el lo habia echo anteriormente al tiempo que el detenia sus caricias justo en mis labios-¿& que importa si no es una gran historia? como tu yo quiero saber todo de ti por minimo que sea, y sobre mi vida... en realidad no fue tan divertida y genial como se supone que debia haber sido--sonrei sin muchas ganas, no era grato recordar aquellos dias tan dificiles de mi vida porque aunque sonara exagerado lo habian sido. Me incorpore por unos momentos sentandome a su lado mientras acariciaba sus sedosos cabellos. Continue mirandolo y le sonrei de manera amorosa antes de inclinarme hacia el y besarle la frente-Ya recuerdo algo, una ves miranda y yo nos perdimos en bahamas, fue por una sesion solo para las dos-rei levemente al recordar mi cara y la de kerr al darnos cuenta de que mas perdidas no podiamos estar-Salimos a correr y cuando nos dimos cuenta ya nos habiamos perdido, nos tomo casi 2 horas encontrar el camino de regreso al hotel-me recoste nuevamente asu lado mientras tomaba su mano entrelazando nuestros dedos, aspire profundo dejando que su perfume me llenara para asi soltarlo poco a poco, era delicioso sin duda alguna.

Joshua R. Hutcherson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Joshua R. Hutcherson el Miér Feb 29, 2012 12:26 am

Mmh.. tendría que pensar mejor en ello.. Además, hoy me siento gandul. No sé por qué.. quizá estoy tan cómodo ahora que ya no me quiero mover, no quiero pensar, ni quiero hacer nada más que oir tu dulce voz y estar contigo. Suena algo egoísta pero es la verdad.. -Murmuré acercándome más a ella e inclinándome, de forma que pude dejar un beso en su hombro sin complicaciones, un besito breve y cariñoso que llevaba un tiempo aguantándo y queriendo dárselo. Sonreí tiernamente y me abracé a ella cuando volvió a recostarse después de cambiar de postura por unos minutos, mientras me contaba acerca de su pequeña aventura con Miranda, una de sus compañeras me imaginaba.- Bueno, ese tipo de experiencias resultan muy divertidas en compañía de un buen amigo, me supongo yo.. así que me alegro de que lo pasaras bien. Pero ten cuidado la próxima vez, yo no quiero que te pierdas en el bosque a las afueras o algo así. Por supuesto que no pararía hasta encontrarte, pero simplemente, me da miedo.. sí, me da bastante.. miedo. -Era una palabra que no usaba muy amenudo, aunque sí la sufría, en silencio. No quería darle lástima a nadie, así que jamás reconocía cuando estaba aterrado o triste.. pero con Lindsay, bueno, todo era muy diferente.-

Off: lo siento, se me volvió a borrar la respuesta cuand la fui a enviar, porque tardé en escribirla al ser más larrrgo, y esto me desconectó del foro. jsknfjdk me pasa cada dos por tres, que tortura:/ ¿COMO ESTAS? ¿COMO TE VA TODO? (:

Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Jue Mar 15, 2012 12:54 am

Ante sus palabras solo pude pensar que la palabra "tierno" se quedaba corta para describirlo, ante el pequeño besito en mi hombro rei bajito, me gustaba la sensacion que me provocaba, era como un cosquilleo que subia desde la punta de los dedos de mis pies hasta la cabeza. En cuanto me abrazo lo imete de maner ainmediata acurrucandome contra el y aspirando profundo dejando que su aroma inundara mis sentidos, sonrei bobamente, me encontraba muy a gusto entre sus brazos sintiendo su calor y dejando que su aroma me envolviera.

Sonrei y suspire, me encantaba su forma tan linda de decir que le importaba, me descontrolaba, una perona tan maravillosa como lo era mi joshua, & si, ahora podia darme el lujo de decirle "Mi" de "Mio", era celosa por naturaleza aunque claro jamas lo obligaria a romper su amistad con alguien o a verlo como un objeto, ademas de que de manera increible sabia identificar a las personas con intenciones ocultas.

-¿Te da miedo?-pregunte de manera tierna, esas palabras sumado a la manera casi temblorosa en la que las habia pronunciado me dejaron ver una nueva fase de joshua, una donde demostraba que a pesar de que pudiese verse como una persona fria y seria en un principio, en realidad era todo lo contrario. Mi pequeña mano tomo la suya dandole un pequeño apreton, sonrei -Yo confio en ti, y se que nunca dejarias que me sucediera nada malo- aun con nuestros dedos entrelazados lleve su mano hacia mis labios dandole un pequeño beso para seguidamente acurrucarme mas en su pecho como si quisiera fundirme con el y ser uno solo.

Off: no sabes lo mucho que lamento la horrible tardanza es solo que tuve mucho problemas en el colegio y de salud tambien, de verdad lamento mucho la enorme espera & sobre la respuesta no te preocupes esta bien no importa si no es muy larga Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:36 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:36 pm