Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos






    Sometimes it lasts in love. {Gaby&Troy'

    Comparte

    Troy Alexander Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 4652
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Avatar : Zac Efron

    Sometimes it lasts in love. {Gaby&Troy'

    Mensaje por Troy Alexander Efron el Sáb Oct 15, 2011 9:43 pm

    -Me acerqué al mirador, aquel lugar tan relajante, como solía hacer casi todas las noches con el único propósito de observar la ciudad desde aquí arriba. Así me sentía ajeno a todo lo que ocurría en las calles, y es que al parecer nada tenía que ver conmigo a estas alturas de vida. ¿Quién pensaría en mí allá abajo? Vanessa estaba en la paradisíaca isla donde se casó recientemente, hacía mucho que no veía a mi hija, o a mi sobrina Hanna, y por supuesto ninguna otra amistad había durado lo suficiente en San Diego. Bah, mala suerte la mía, quizá me había vuelto gafe con los años, o me había cruzado con un grupo de tuertos, o una gitana con 'pocas conexiones cerebrales' me había echado un mal de ojo por ser tan patán. ¡Qué sabía yo! ¿Qué me importaba?. Me pasé una mano por el mentón acariciando esa pequeña barba de apenas unos días que había crecido por pura dejadez, y fruncí el ceño un momento porque picaba en mis palmas aquel duro vello masculino. Apoyé mis brazos en el muro que separaba el mirador del simple vacío y bajé mi cabeza hasta que mi frente quedó apoyada allí, y eché un suspiro cansado que se mezcló con la fría brisa otoñal que azotaba mi presencia. Mièrda, no parecía yo. Pero no era cosa de hoy, era el resultado de días y días de lamentarme en vano por una situación que ni siquiera entendía. Apreté mis labios para reprimir un quejido silencioso y noté que los latidos se me realentizaban cuando volvió a aparecer el rostro de Gabriella en mi cabeza. Jòder, si tan solo pudiera borrar mi memoria o volverme un pez descerebrado lo haría, pero no era tan fácil como desearlo. Es más, entre más me empeñaba en 'pasar página', más veces pensaba en Gaby al día. ''Un clavo quita a otro clavo Troy'' me habían dicho alguna que otra vez, y se podría decir que casi sigo aquel estùpido consejo en dos ocasiones. La primera de ellas, salió desastrosamente mal. ¿Cómo pude si quiera pensar en Vanessa de ese modo? ¡Era mi mejor amiga, y la hermana gemela de ella! Era una jodida locura. La segunda vez que pensé que podría haber otra chica especial en mi vida, lo deseché al darme cuenta que sencillamente estábamos condenados a seguir distintos caminos. Por ahora, todo era en vano, y no sé por qué pero la idea de golpearme la cabeza con una piedra enorme hasta perder el conocimiento o morir cada vez me parecía menos descabellada. Oh, vamos, ¿desde cuándo me había vuelto tan extremista? Fácil pregunta, desde que se marchó ella.-




    And I want you to run away with me and experience something n e w. Anything you’ve already done just won’t do. I WANT YOU.
    I still love you, like a fool:

    Thank U for be there Gatitaღ:

    Lucy&Troy Friendship never ends♥:

    Gabriella Hudgens
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1336
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Re: Sometimes it lasts in love. {Gaby&Troy'

    Mensaje por Gabriella Hudgens el Sáb Oct 15, 2011 10:11 pm

    Hacía menos cuarenta y ocho horas que había vuelto a San Diego, era tan extraño volver a la ciudad donde habían pasado tantas cosas, donde lo había dejado todo por ser una cobarde. Pero es que, no podía volverme, por más que quisiera estaba de manos atadas para volver. Sí, yo había sido una tonta, y es que no sé en que me momento me había vuelto tan débil y tenía miedo, miedo del futuro. Estaba mal de la cabeza, sí, pero aún estaba consciente del daño que podía causar, el daño que podía causarle a él y a mi hija. Sabía que él podría re-hacer su vida si así se lo proponía, después de todos yo nunca estuve a su altura, yo no me merecía un hombre como él. Había decidido irme a Grecia, a un lugar donde nadie me buscara, y aún así lo hicieron. No dejaban de llegarme mensajes de él y de mi hija preguntando donde estaba, pero no tenía el valor de responderle a ninguno. Una vez en Grecia, incluso busqué psicólogos, uno de ellos me había diagnosticado un transtorno mental producido por el embarazo, no era nada grave, pero podría llegar a serlo. Ni siquiera entendía porqué ocurría esto, es decir, vivía una vida tranquila, era feliz, pero de una noche a la mañana todo había cambiado. No quedaba de otra que resignarme. Conseguí un trabajo de medio tiempo puesto que con el embarazo no podía esforzarme. El día que había nacido Christopher Alexander, sin duda no sabía si había sido el día más feliz o el más triste de todos, puesto que él era la viva imagen de Troy; aquellos ojos azules que miraban curiosos el mundo, en busca de mi calor, desde entonces lo protegía como si fuera más que mi vida, no quería que nada ni nadie lo dañara, no a él. Luego conseguí una compañera de casa, ella no conocía nada de USA y por si fuera poco, no le gustaba hablar; bueno para mi suerte puesto que no debía contarle nada. Así pasó el tiempo hasta que me dieron por curada, siempre había pensado que estaba loca, pero no lo daba por un hecho. Tenía la decisión de irme de nuevo a casa, pero, ¿Tenía yo una casa en San Diego, luego de todo?, eso ni yo me lo había creído. Aunque tampoco podía privar a Troy de que conociera a su hijo, ni a Chris, de que conociera a su padre. Así fue que tomé la decisión de volver, no sabía si aún había lugar ahí para mi, incluso estaba preparada psicológicamente para volver a Grecia si así se tornaban las cosas, pero antes tenía muchos asuntos pendientes. Una vez en San Diego, me hospedé en un hotel con mi compañera y Chris, le había dicho a ella que saliera a conocer la ciudad mientras yo me encargaba de las otras cosas. Aunque no sabía que hacer. Primero fui a visitar a Alessandra y a Jeydon, ella estaba molesta conmigo; y es que por supuesto, que hija no estaría molesta con su madre si esta la abandora. Luego decidí dar una vuelta, ver lugares conocidos, todo, así estuve hasta que había llegado esta noche.

    Había decidido ir al mirador para admirar la ciudad mientras el sol caía, tenía un lugar secreto ahí, encimade una piedra, que junto al otro lado se encontraban las demás personas admirando el paisaje. Esto me había ayudado un poco a aclarar mis pensamientos, y a la vez me había traido tantos recuerdos. No fue hasta que unos pasos me sacaron de mis pensamientos, y un aroma había penetrado por mis fosas nasales, tomé un mechón de mi, ahora, corto cabello y comencé darle vueltas entre mis dedos; no tenía idea que estaría tan nerviosa en este momento, y es que para más, no tenía pensado que me lo encontraría esta noche. No sabía si volver a huir o enfrentarlo, no sabía si estaría molesto o no. Pero no perdía nada, más de lo que ya había perdido. - Es un lugar muy bueno para despejarse, no crees? - murmuré desde lo alto de la roca.

    Troy Alexander Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 4652
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Avatar : Zac Efron

    Re: Sometimes it lasts in love. {Gaby&Troy'

    Mensaje por Troy Alexander Efron el Sáb Oct 15, 2011 10:43 pm

    -Cerré los ojos con fuerza y me los tallé con una mano, intentando recuperar el coraje que me faltaba para alzar de nuevo la cabeza y erguirme, ahora mismo parecía una sombra de mí mismo, más pequeña y débil, más triste y oscura. Puede que dejara de ser Troy para convertirme en una alma en pena cuando me sentí verdaderamente abandonado. ¿Qué era yo? ¿Un perro viejo al que dejas en una gasolinera para no ocuparte de él cuando comienza el verano? No lo sabía, no tenía del todo claro que aún fuese un 'hombre', ya no me quedaba dignidad, ni mucho menos amor propio. Y lo peor era que no aceptaba la ayuda de nadie, prefería encerrarme en mí mismo, abrazarme y cobijarme bajo sábanas fingiendo dormirme, cuando en realidad estaba pensando en que no quería levantarme de mi cama al no tener motivo por el que estar despierto. Bah, me había vuelto un ser patético, acostumbrado a lamentarse a diario y a alimentarse de soledad pura y dura. Y yo que pensaba que los momentos difíciles sacarían de mí al 'macho' más fuerte psicológica y físicamente hablando.. era más que obvio que me confundía con alguien más optimista que yo. Quizá Zac si fuera capaz se conseguirlo, tal vez él madurara con situaciones así, o las superara con el tiempo. Pero yo era el aniñado, el vulnerable, el más frágil de los dos. Sí, realmente daba pena. Tanta que agradecía que no hubiera nadie a mi al rededor esta noche.-

    -Tomé una bocanada de aire con la boca para llenar mis pulmones e inchar mi pecho, y lo retuve unos pocos segundos. Así reprimí cualquier pensamiento melancólico que estuviera impidiendo que me estirara de nuevo. Pero cuando fui a alzar mi cabeza de entre mis brazos, la voz familiar y dulce de Gabriella resonó en el lugar muy suavemente, como si me hablara a lo lejos. Definitivamente me estaba volviendo loco, tal vez necesitara asistir a terapia para dementes.. ella no podía estar aquí. Además, ¿por qué iba a volver? Por mí no. De ser ese el motivo habría venido mucho antes.. o no. Mièrda, la curiosidad me podía, a lo mejor no estaba imaginándome nada, a lo mejor ella estaba aquí conmigo. Fruncí el entrecejo un momento y me giré para poder comprobarlo, observando detalládamente lo que se encontraba a mis espaldas. Ahí no estaba. Ahora no fue su voz, sino su aroma lo que me alertó con su presencia, y me puse en dirección a donde provenía, en una esquina algo apartada. Desde mi lugar no podía ver con nitidez lo que se encontraba allí, la luz a penas inflinjía allí su poder. Entreabrí mis labios para decir algo, pero por un momento no supe qué debía pronunciar, fue su nombre lo que simplemente se escapó de lo más profundo de mí. Inconscientemente me fui acercando a ella, buscando verla con claridad, tenerla enfrente de mí.- ¿Gabriella? -Aún no me lo creía, de hecho, así sonaba mi voz, incrédula. Y vibraba, tanto que no me extrañaba si no me entendía bien al hablar. Era la pura emoción del momento, que para bien o para mal, me alteraban. Quizá por eso ahora tenía más ganas de llorar que nunca, pero al mismo tiempo, moría por agarrar su rostro, acunandolo entre mis manos, e intercambiar una de nuestras sonrisas felices. Oh, Dios, era ella, estaba allí, porque jamás había tenido un sueño tan real como esto. Mis pupilas cristalizadas por las lágrimas que no salían, ni saldrían más, se clavaban en las de ella, castañas como el chocolate, y más profundas que el océano que, yo sentía, nos mantenía alejados emocionalmente, aunque la tuviera justo delante de mí. No sabía cómo reaccionar, qué hacer o decir.. estaba seguro de que ella sabría cada cosa que me pasaba por la cabeza, era mi alma gemela, y siempre lo sería.-




    And I want you to run away with me and experience something n e w. Anything you’ve already done just won’t do. I WANT YOU.
    I still love you, like a fool:

    Thank U for be there Gatitaღ:

    Lucy&Troy Friendship never ends♥:

    Gabriella Hudgens
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1336
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Re: Sometimes it lasts in love. {Gaby&Troy'

    Mensaje por Gabriella Hudgens el Lun Oct 17, 2011 8:19 pm

    Me había reconocido, por supuesto; claro, tampoco yo me estaba ocultando lo suficiente para que no supiera que era yo. En ese momento no supe que hacer. Mordí mi labio inferior y le di las mil y un vueltas a la situación; ya no podía escapar, ahora menos que él ya sabía que yo me encontraba ahí, pero por otro lado, no sabía ni siquiera que decirle y no iba a llegar diciéndole "Troy, me fui porque soy una cobarde, pero ya volví y quiero que estemos juntos". No. Yo no era tan egoísta, aunque llegaba a sorprenderme lo egoísta que podía llegar a ser. Me mantuve en silencio por unos segundos, observando la silueta de Troy bajo la tenue luz de la luna y de algunos postes de luz que se encontraban a un par de metros. Estaba exactamente como lo recordaba, incluso, aún mejor. No sabía que había sido de su vida, así que no podía decir nada más. A diferencia de mi; yo había perdido peso y las ojeras bajo mis ojos eran cada vez más alarmantes, y mi cabello había perdido vida, una de las razones por la que me lo había cortado. No recordaba una noche en la que hubiera podido dormir más de tres horas; las pesadillas se apodaraban de mis sueños. Y luego de que Chris naciera, mucho menos dormía, pasaba las noches en vela, protegiéndolo de cualquier peligro, aunque estuviesemos en un lugar donde era difícil que algo ocurriera.

    Tomé una bocanada de aire y de un salto bajé de donde me encontraba. Una fría brisa sacudió mi cuerpo, por lo que me abracé al chall que cargaba encima, cerré los ojos con fuerza y me mantuve ahí por un par de segundos, antes de dejarme ver. Podía sonar exagerado, pero en realidad, estaba aterrada, casi como un niño cuando va al médico por primera vez. Aclaré mi garganta y entrecerré los ojos, mientras daba pequeños pasos en dirección hacia Troy - Sí, soy yo - Murmuré, para luego clavar la mirada en el suelo, como si intentara contar o buscar algo que nunca iba a encontrar. Él se había quedado callado, como si aún no pudiera asumir que yo me encontraba aquí. Y de cierto modo yo tampoco asumía este momento, sabía que llegaría, por supuesto, pero me había tomado de sorpresa. Claro, que yo había pasado estos meses pensando en este momento, y justo cuando se tenía que dar, no tenía nada que decir. Porque para estas situaciones, un "Lo siento" no era suficiente.

    Ahora podía detallarlo bien, había desarrollado más cuerpo, porque ahora lo veía mucho más alto que antes, sus manos estaban encongidas en unos puños; quizás de la rabia o la impotencia, alguna de las dos. Y su rostro seguía perfecto como siempre, sus finos labios, sus pómulos altos, pero sus ojos, no eran los mismos. Estos estaban sombríos, casi sin vida, aunque si los detallaba bien aún brillaban muy ausentes, esos pedazos de cielo que tanto me encantaba observar, y cada segundo Chris me hacía recordar. Me volví hacia el otro lado y le di la espalda, para poder apoyarme en la baranda, con la mirada hacia el vacío.

    Troy Alexander Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 4652
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Avatar : Zac Efron

    Re: Sometimes it lasts in love. {Gaby&Troy'

    Mensaje por Troy Alexander Efron el Lun Oct 17, 2011 9:05 pm

    -Ladeé mi rostro y entrecerré los ojos para intentar vislumbrarla mejor. Su voz sonó distinta en aquel momento en que me confirmó algo que yo ya sabía, pero aún no atinaba el motivo de su estado anímico. En algún recóndito lugar del interior de mi corazón siempre había esperado que Gabriella hubiera rehecho su vida con nuevas personas, otras amistades.. ningún otro hombre 'especial' por supuesto, eso aún ni lo quería pensar. Pero, en definitiva, quería pensar que ella y nuestro pequeño hijo (del cual no me olvidaba ni un solo instante) habían sido felices allí donde demonios estuvieran metidos. Eso me hacía sentir mejor. Pero cuando por fin la luna llena le iluminó lo suficiente como para que pudiera detallar en su precioso rostro, descubrí que ya no se trataba de la misma cara que me miraba con alegría hace años, la misma que yo admiraba cada noche después de hacerle el amor, cuando estaba tan cansada que a penas conseguía esbozar una de sus resplandecientes sonrisas. Fruncí el entrecejo cuando aquellos recuerdos asaltaron mi mente e intenté dejar de pensar en ello, o francamente no podría reaccionar en medio de esta situación tan desconcertante. ¡Bah al cuerno los convencionalismos! Y el ''cuánto tiempo'' o ''te echaba de menos'', todo eso eran tonterias, que no expresarían ni la mitad de lo que sentía ahora mismo. Se podría decir que ya no manejaba yo lo que ocurría dentro o fuera de mi cuerpo, lo que hacía o a duras penas balbuceaba.. no quería hacer otra cosa que abrazarla. Bueno, quizá sí quería hacer más cosas con ella, quizá todavía anhelaba robarle un beso o acariciar su mejilla con adoración, pero era demasiado precipitado. ¿Qué sabía yo de ella hoy por hoy? Nada. A lo mejor tenía un nuevo novio, o estaba casada, o soltera pero enamorada de otro.. porque me había olvidado. Porque yo no era el motivo de su repentina 'visita' a San Diego, sino sus hermanas, o su hija, ¿qué se yo? gente que tenía un gran trozo de su enorme corazón ganado.-

    -Que me apartara si ella quería, no me importaba si al menos me marchaba sabiendo que había intentado acercarme a ella, como amigo, como ex-marido, ¡como lo que fuéramos! Yo no lo podía evitar.. ni quería hacerlo. Un suspiro casi imperceptible se escapó de mis labios y me acerqué a ella, aunque me daba la espalda, poco a poco, como si tuviera algo de miedo a su reacción porque me sentía de lo más inseguro. Me coloqué detrás de ella y entonces me volví a quedar estático. Suponía que ya había visto mi sombra, o escuchado mis pasos, y que ya estaba alerta a lo que yo me proponía. Pero, algo me empujó a continuar. Acorté aún más la distancia entre nuestros cuerpos y como si de un abrigo suyo se tratara, la envolví con mis dos brazos y apreté con una mezcla de añoranza y cariño nuestras presencias, para mantenerla conmigo. Jòder, sí seguía sintiendo cierta rabia porque me sentía despechado, y llevaba así meses, como un viejo amargado... pero el deseo de embriagarme con su aroma personal, el deseo de sentir su piel cálida contra la mía, lo superaba con creces.-

    -Aspiré de forma brusca sobre su cabello corto, como si quisiera que ella me escuchara llenar mis pulmones de su esencia 'lobuna' y femenina, y lo retuve aguantandome el aliento unos pocos segundos. Acaricié con una de mis manos, su brazo contrario hasta llegar a su mejilla, a su rostro angelical y demacrado, y delineé sus facciones con delicadeza, asegurándome que no estaba siendo presa de una ilusión, porque aún me costaba creermelo del todo. Gabriella había vuelto, y casi por casualidad irrumpió en mi nueva y patética vida para darle algo de emoción y sentimiento.- Estás preciosa. -murmuré, refiriéndome a su ella, a su todo. No reparaba en el aspecto de sus ojeras negras o en su piel pálida, que había perdido aquel bronceado californiano suyo y característico.. porque en el fondo seguía siendo la mujer más bella del universo. Me incliné hacia ella y dejé que mis labios cayeran a la altura de su hombro para plasmar allí un beso corto y luego otro y luego otro. Tal vez la estaría pinchando con mi reciente y pequeña barba dorada de dejadez.. pero así mismo, podría causarle cosquillas.. y volver a escuchar su risilla contenta. Claro que, estaba pidiendo demasiado. Oh, mièrda, rezaba porque me rechazara con la mayor brusquedad posible o no captaría el mensaje. Quizás este no era el momento, ni el lugar, ni yo era la persona adecuada.-




    And I want you to run away with me and experience something n e w. Anything you’ve already done just won’t do. I WANT YOU.
    I still love you, like a fool:

    Thank U for be there Gatitaღ:

    Lucy&Troy Friendship never ends♥:

    Contenido patrocinado

    Re: Sometimes it lasts in love. {Gaby&Troy'

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:24 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 10:24 pm