Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Sol, Mar & arena(Libre)

Comparte
    Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Sol, Mar & arena(Libre)

Mensaje por Lindsay Ellingson el Sáb Oct 15, 2011 3:12 am

& Despues de haber caminado por un tiempo considerable decidi instalarme en un lugar a partada del resto de las personas, no era como si fueras muchas pero aun asi preferia estar alejada del bullicio, sonrei en cuanto deleite a mi vista con el extenso y bello mar frente a mi, seguidamente extendi mi toalla roja sobre la blanca y suave arena, deje la bolsa gucci que llevaba conmigo justo a un lado para sacar mi bronceador y extenderlo por mis brazos, piernas y la parte de mi espalda que alcanzaba, desate los cordones del bikini negro que llevaba para que asi al broncearme no quedaran marcas en mi espalda; me recoste boca abajo en la toalla con cuidado mientras sacaba mi ipod de la bolsa y me colocaba los audifonos y asi darle play y dejar que la musica fluyera, suspire mientras cerraba los ojos, pense en que seria mejor si tuviera compañia, suspire una vez mas resignada y me concentre en relajarme y dejar que el astro rey siguiera con su tarea de darle un poco mas de color a mi piel.
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Re: Sol, Mar & arena(Libre)

Mensaje por Jessica Lowndes el Sáb Oct 15, 2011 3:33 am

Playa; uno de mis lugares favoritos para pensar y pasar un tiempo tranquilo & agradable, me encamine hacia la orilla del mar e hice que mis pies tocaran el agua.. cerre mis ojos y disfrute de la brisa qe me brindaba ese lugar.- .. -camine y camine por toda la orilla de la playa hasta llegar a un punto donde casi no habia gente; sonrei pues eso era de mi agrado, vi a una chica tomando el sol; eso si que es relajarse.. pero a como yo he estado de preocupada no creo que pueda relajarme asi aunqee qisiera-
    Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Sáb Oct 15, 2011 3:41 am

Despues de un momento me incorpore un poco para guardar el ipod y amarrarme una vez mas los tirantes del bikini, fue en ese momento en el que me percate de la presencia de alguien mas, gire el rostro hacia esa direccion y me encontre con una chica que al parecer era mayor que yo, era bastante bonita y me observaba con una sonrisa, le sonrei al tiempo que levantaba mi mano en forma de saludo, no hiba a desaprovechar la oportunidad de hacer una nueva amiga y asi poder tener algo de compañia
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Sáb Oct 15, 2011 3:51 am

Me percate de como la chica ya se habia dado cuenta qe la observaba, sonrei un poco mas al ver como me saludaba; le correspondi de igual manera.. talvez este era mi tiempo de hacer nuevas amistades, me dirigi hacia ella aun con esa sonrisa que mi rostro ya habia formado- Hola -dije amigablemente-
    Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Sáb Oct 15, 2011 3:56 am

MI sonrisa se hico un poco mas grande en cuanto respondio a mi saludo y se acerco a mi- Hola! ¿quieres sentarte conmigo? perdona si te hablo de manera muy confiada-rei un poco mientras palmeaba con mi mano el sitio a mi lado derecho, esperaba que aceptara mi oferta y que de esa manera pudieras entablar una conversacion y conocernos mejor
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Sáb Oct 15, 2011 4:03 am

Claro -sonrei y me sente a su lado justo ahi donde ella me habia indicado- No te preocupes, esta bien -dije mientras miraba al mar- Me llamo Jessica, pero puedes llamarme Jess.. -gire mi cabeza para poder mirarla y extendi mi mano-
    Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Sáb Oct 15, 2011 4:09 am

Le tome la mano y la agite un par de veces correspondiendo su saludo -es un placer jess, mi nombre es lindsay y puedes llamarme como gustes-me recoste en la toalla mientras la miraba y sonreia-Por cierto tienes un nombre bastante bonito-
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Sáb Oct 15, 2011 4:17 am

Igualemente! es un placer linds -le sonrei- oh bueno,, muchas gracias! -rei un poco al escuchar su comentario- tu nombre tambn es muy bonito! casi no conosco a nadie con ese nombre.. mejor dicho, no conosco a nadie -rei- hasta ahora solo tu -comente alegre- dime, qe edad tienes? -pregunte curiosa; no se por qee pero esta chica rubia transmitia mucha confianza y qeria conocerla un poco mas e igual y podriamos a ser buenas amigas-
    Lindsay Ellingson
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Lindsay Ellingson el Sáb Oct 15, 2011 4:20 am

-¿De verdad piensas que es lindo? haha muchisimas gracias jess-la acompañe en su risa por su comentario echo- Tengo 20 ¿Tu cuantos años tienes? -la mire mientras sonreia y esperaba de manera paciente su respuesta, me agradaba su compañia a pesar de que acababamos de conocernos, estaba segura de que seriamos buenas amigas.
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Sáb Oct 15, 2011 4:36 am

20? super bn! -rei un poco- yo tengo 21 .. aunqe no paresca -bromee- muchos me dicen qe paresco de unos 25 -hice una peqeña mueca al pensar en esa edad- eres nueva por aqi verdad? aqui en San Diego.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 5:31 pm