Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

A trip back in time is all I need! [Libre]

Comparte
    Taylor Sedgwick
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

A trip back in time is all I need! [Libre]

Mensaje por Taylor Sedgwick el Jue Oct 13, 2011 11:09 pm

—Me encontraba sentada en Starbucks deleítandome de un delicioso frappuccino de chocolate, estaba sentada en una de las mesas cerca de una de las ventanas con mi portatil, aproveché para robarme un poco de señal de dicho establecimiento, la tarde estaba anaranjada, muy hermosa la verdad. Con ese paisaje me ayudaba a escribir pensamientos profundos, personas iban y venían en la calle, unos hablaban y otros reían dentro del establecimiento, no había niños por suerte, pues casi siempre al lugar que iba, habían niños haciendo pasar pena a sus padres o llorando, los bebés, eso, quitaba mucha concentración para mi.
    Dí un sorbo de mi café mientras seguía escribiendo, sin darme cuenta una de mis sandalias caían al suelo, pues tenía mis piernas cruzadas y movía uno de mis pies de arriba a abajo en un rápido movimiento.—
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Re: A trip back in time is all I need! [Libre]

Mensaje por Jessica Lowndes el Jue Oct 13, 2011 11:42 pm

Era una tarde muy agradable como para no aprovecharla.. asiqe decidi a ir por unos de mis favoritos lugares; starbucks coffee. Me dirigi hacia ese lugar, llege y entre; no habia mucha gente.. eso era bueno, fui hacia la caja para hacer mi pedido- un frapuccino de vainilla porfavor -sonrei amablemente al joven que me estaba atendiendo-
    Taylor Sedgwick
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Taylor Sedgwick el Jue Oct 13, 2011 11:46 pm

—De pronto, el cielo anaranjado comenzó a marcar rayos, una tormenta se aproximaba. Oh si, como amo esas cosas, el cielo quedó totalmente como una película de terror, seguí distraída en mis pensamientos escritos en mi blog y en mi frappuccino, alzé la mirada y llegué a ver a una chica que estaba en la caja, una nueva persona, quizá por ser nueva no la había visto antes y si lo hice, quizá no lo recuerde.
    Dejé mi frappé de lado y me estiré un poco en mi lugar, y así volví a escribir.—
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Jue Oct 13, 2011 11:55 pm

Gracias -dije al recibir mi cafe y despues de haber pagado- .. -me di la vuelta para buscar algun lugar, mire a una chica que estaba escribiendo, sonrei de lado y me acerqe a ella- Hola.. -le sonrei amablemente- me puedo sentar?
    Taylor Sedgwick
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Taylor Sedgwick el Vie Oct 14, 2011 12:00 am

—Sentí que alguien me hablaba, por lo que dejé de escribir y miré a dicha chica que me hablaba.—Hola, claro, sientate —Le sonreí de manera amable y quité alguna de mis cosas que hacian espacio en el lado de ella, volví a mi escritura, pero mi musa imaginaría había desaparecido, por lo que guardé todo y comenzé a apagar mi portatil—
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Vie Oct 14, 2011 12:05 am

Gracias -dije al ver como me permitia estar ahi- oh lo siento mucho .. -me disculpe al ver que guardaba todo- no quise interrumpirte -dije un poco apenada- Me llamo Jessica, pero puedes llamarme Jess -sonrei-
    Taylor Sedgwick
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Taylor Sedgwick el Vie Oct 14, 2011 12:10 am

Oh, no, no está bien —Le sonreí de manera amable terminando de guardar mi portatil y volviendo a mi frappé— Mucho gusto Jess -Extendiendo mi mano para saludarla— Yo soy Taylor, aunque puedes llamarme Tay-Tay —Sonreí ahora tiernamente, pues sentía que ella y yo seriamos muy buenas amigas.—
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Vie Oct 14, 2011 12:14 am

-Sonrei al escuchar su nombre- Es un placer Tay .. -le di un sorbo a mi cafe- dime, eres de aqui? de San Diego? -pregunte curiosa, hacia tiempo que no conocia gente nueva y pues parecia que nuestra amistad sera duradera-
    Taylor Sedgwick
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Taylor Sedgwick el Vie Oct 14, 2011 12:20 am

—Volví a tomar algo de mi frappé escuchando su pregunta.— Oh, no, no soy de aquí, soy Alemana con descendencia Inglesa —Asentí sonriente— Y ¿tú eres de aquí? —Pregunté curiosa mientras levantaba una de mis cejas—
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Vie Oct 14, 2011 12:34 am

Woow! que interesante! -dije asombrada al saber de donde era- No -sonrei- soy de Canada pero pues ya llevo mucho tiempo viviendo aqui en San Diego -rei levemente- .. entonces, eres nueva por aqui vdd? -pregunte curiosa mientras bebia nuevamente-
    Taylor Sedgwick
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Taylor Sedgwick el Vie Oct 14, 2011 12:44 am

Oh Canadá —Asentí con una grata sonrisa— Oh, ¿con que mucho tiempo, eh?, te necesitaré como guía en San Diego entonces —Afirmé riendome ligeramente, la verdad, no conocía casi nada de San Diego, por lo que necesitaba alguien como guía, y quizá ella me ayudaría— Y dime, Jess ¿cuantos años tienes? —Pregunté ladeando mi cabeza de lado derecho—
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Vie Oct 14, 2011 2:58 am

Asi es Canada, ese pais con la hojita en la bandera -comente divertidamente- y si.. mucho tiempo -solte una peqeña risita- sera un gusto mostrarte cada rincon de este lugar llamado San Diego -le sonrei tiernamente-tengo 21 y tu?

off: jaja no tiene nada de sentido su edad; por qe ya tiene hijos y ya es abuela .-. pero enfin.. todo es posiblee vd?Razz
    Taylor Sedgwick
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Taylor Sedgwick el Vie Oct 14, 2011 3:14 am

—Reí por su comentarío de Canadá y luego asentí con mi cabeza—Oh muchas gracias Jess —Sonreí al ver que ella aceptaba— Oh 21, vaya, yo tengo 19 —Tomé algo más de mi frappé y miraba como la lluvia empezaba a caer ahora—

Off: Jajajaja sii xD, de eso me dí cuenta.
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Sáb Oct 15, 2011 3:44 am

Dos años de diferencias; casi nada -sonrei alegre- seremos grandes amigas.. claro si me lo permites -mire hacia la ventana y vi como caia la lluvia- ooh perfecto! -dije emocionada- amo la lluvia<3

off: ijiji :B
    Taylor Sedgwick
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Taylor Sedgwick el Sáb Oct 15, 2011 3:50 am

¡Claro! Seremos grandes amigas —Afirmé con una sonrisa de extremo a extremo, mientras la lluvía caía, me sonreía, pues al igual que ella yo también amaba la lluvia— ¿Amas la lluvia? —Pregunté curiosa y la miré dejando mi frappé ya vacio— ¡Yo también amo la lluvía! -Volví a sonreír, me sorprendía encontrar a alguien con casi mis gustos, pues cuando yo decía que me gustaba la lluvia, la gente me catalogaba de emo, o de depresiva, siempre pasaba lo mismo, se sentía bien estar con alguien que tenga los mismos gustos que tú, aunque sea algo parecido— Y dime Jess —Mirándola a ella ahora algo curiosa.— ¿Estás casada, de novia, comprometida, soltera, divorciada? —No es que era chismosa solo quería saber la vida un poco más a fondo de alguien que podría ser una gran amiga—
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Sáb Oct 15, 2011 3:58 am

sonrei ampliamente al escucharla- muchas gracias! y asi sera; las mejores. -le di un sorbo a mi cafe- ooh si! la amo! es el mejor tiempo de todos; la lluvia me relaja.. -dije sinceramente- .. -escuche su ultima pregunta e hice una peqeña mueca- bueno.. -rei un poco- estoy divorsiada.. pero se supone qe estoy en una relacion con algien, pero eso algieen esta desaparecido y no lo he visto en mucho tiempo .. asi qe, pues tal parece qe estoy soltera
    Taylor Sedgwick
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Taylor Sedgwick el Sáb Oct 15, 2011 4:06 am

O sea que es todo un solo enredo —Reí ligeramente y me levanté de mi lugar— ¿Me esperas? —Pregunté mientras la miraba y tomando mi vaso en el que había venido el frappé— Compraré uno —Sonreí de a poco y caminé hasta la caja y pedí otro frappé, en el mismo vaso, pues me gustaba que se re-usaran las cosas, al recibirlo, volví a pagar, agradeciendo, volví a mi lugar y me senté— Bueno, yo por mi parte estoy "enamorada" —Dije ese verbo entre comillas, pues aún no sabía si era correspondida o no— Aunque el chico que me gusta ni tan siquiera se voltea para darme ni la hora —Acepté sonriente, aunque con algo de pena de mi parte, no sabía, si ella conocía a los Scodelarios, pero, si, Jared Scodelario era el chico del cual yo estaba "enamorada", aunque no conociera él lo suficiente como para que él afirmara lo mismo—
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Sáb Oct 15, 2011 4:14 am

ooh si, mi vida amorosa en este momento es un enredo -rei junto con ella- claro, te espero -le sonrei al ver como se dirigia a la caja para ordenar otro cafe, mientras yo.. me acababa el frappuccino de vainilla qe habia pedido- "enamorada"? -ladee mi cabeza hacia un lado al escucharla- pero ya antes has hablado con el? -pregunte curiosa- se pude saber quien es? .. digo y igual y yo lo conosca y te lo pueda presentar en dado caso qe no se hayan conocido los dos -sonrei levemente-
    Taylor Sedgwick
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Taylor Sedgwick el Sáb Oct 15, 2011 4:20 am

—Me sonreí mientras tomaba algo más de mi frappucino de chocolate y luego escuché sus preguntas dejando de tomar, separando la pajilla de mis labios— Oh, no lo sé, tal vez conozcas a los Scodelario, ¿no?, bueno, el hermano de Amber, Jared, él es el que ha acaparado toda mi atención, pero bueno, soy tan invisible para él —Reí a carcajadas ocultando mi dolor con esa risa. Mientras la lluvía y rayos caían, estaba concentrada en escuchar a Jessica decirme algo sobre él, bueno si es que ella lo conocía, aunque la mayoría de las personas me han dicho que es muy serio, pero no me dejaría intimidar por tratar de hacer que él por lo menos se sonreía al verme, es algo que sería mi proposito—
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Sáb Oct 15, 2011 4:35 am

Escuchaba atentamente cada palabra qe decia Tay, asentia en todo lo qe decia- pues al decir verdad.. a Amber si la conosco; es la novia de Damon Salvatore; el es como mi hermano -rei un poco- y no sabia qe Amber tenia un hermano -dije sorprendia- y si las personas te han dicho qe es serio.. ha de serlo -dije con una peqeña mueca en mi rostro- pero vamos! hechale ganas vampiresa; eres hermosa! si te propones en conqistarlo.. yo se qe lo consegiras -dije alegre mientras ya terminaba de tomar mi cafe-
    Taylor Sedgwick
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Taylor Sedgwick el Sáb Oct 15, 2011 4:50 am

—Me sonreí al escuchar que conocía a Amber, si, conocía también a Damon, pero no eramos de hablar mucho, me quedé algo perpleja al ver que ella no conocía sobre la existencia de Jared, pero bueno ya que— Oh bueno, si, tiene un hermano, es el menor —Reí un poco aún tomando mi frappuccino; llegué a escuchar como me animaba para conquistarlo, por lo que dejé mi frapuccino de lado y esbosé una sonrisa— Muchas gracias Jess, espero lograrlo, si no lo logro, pues tan solo debería olvidarme de él —Suspiré profundamente y veía los truenos alumbrar todo el cielo—
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Sáb Oct 15, 2011 3:15 pm

Nunca olvides algo que puedes lograr hacer! -le dije animada- yo se qee tu puedes! -sonrei- asi qe porfavorr.. qita todo lo negativo de tus pensamientoss y trae todo lo positivo -le giñe el ojo divertidamente-
    Taylor Sedgwick
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Taylor Sedgwick el Sáb Oct 15, 2011 5:55 pm

—Me reí ligeramente, puesto que ella tenía razón, debía dejar lo negativo de lado y ponerme positiva, traer toda la energía positiva a ver que llegaba a pasar conmigo y con Jared, borré de mi mente todo lo negativo y una sonrisa apareció en mi rostro— Si, tienes razón, debo traer toda la energía positiva siempre, muchas gracias, Jess—Volví a tomar mi frappuccino, tenía una energía positiva ahora—
    Jessica Lowndes
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Jessica Lowndes el Dom Oct 16, 2011 1:37 am

De nada, para eso estamos -dije alegremente- .. -la mire a ella y luego mire hacia la ventana; la lluvia segia callendo, el clima era perfecto- y.. desde cuando eres vampira? -pregunte curiosa- lo siento mucho pero me interesa mucho esos temas.. sabes tengo hermanas y son trillisas, dos de ellas son razas.. solo ness y yo somos humanas -rei un poco- es injusto -dije divertida-
    Taylor Sedgwick
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Taylor Sedgwick el Dom Oct 16, 2011 2:04 am

Pues —Pensé un poco y luego me sonreí— Soy vampira desde que nací —Admití con una sonrisa de esquina a esquina— Oh vaya ¿en serio? —Pregunté curiosa— ¡Qué bueno! —Exclamé sonriente— ¿Y como se llaman? —La miré mientras volvía a tomar mi frapuccino—

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 27, 2017 7:08 am