Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos






    I'll give everything for one more day with you♥ {ZA.

    Comparte

    Zachary Efron
    Administrador {macho Alfa}
    Administrador {macho Alfa}

    Mensajes : 14041
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    I'll give everything for one more day with you♥ {ZA.

    Mensaje por Zachary Efron el Vie Sep 30, 2011 7:17 pm

    -Me presenté aquella tarde en casa y antes de que pudiera hacer nada, pasé una benda sobre sus ojos y la até para que no pudiera ver nada al tiempo que me inclinaba hasta dejar mi boca a la altura de su oído y susurraba ''tengo una sorpresa para ti''. Agarré su mano con la mía y entrelazamos nuestros dedos que parecían encajar como si estuvieran formados con esa única función la de complementarse a la perfección y ninguna más, y la guié conmigo hacia nuestro coche. Le ayudé a subir, y una vez dentro, me ocupé de colocarle el cinto de seguridad al rededor del cuerpo. Sonreía entusiasmado cual adolescente enamorado cada vez que la miraba e intuía la incertidumbre mental que sufriría ahora por tantas preguntas sin respuesta '¿A dónde me lleva? ¿Qué se le habrá ocurrido al alocado de mi hombre?' Pronto lo descubriría, y tampoco era algo tan excéntrico, sino un simple detalle que quise brindarle por puro gusto, porque la extrañaba tanto tantísimo últimamente.. En cuestión de minutos salimos de la ciudad para ir a las caballerizas, donde estarían preparados nuestros dos caballos. Ya había pagado por tenerlos todo el resto del día con nosotros y así poder cabalgarlos sin límite hasta que cayera la noche. Sabía que le encantaban tres cosas: los caballos, la naturaleza, y yo. Así que hoy tendría todo junto. La ayudé a salir del auto y cerré su puerta tras ella. La guié conmigo entre risas felices y traviesas hasta detenernos frente a ambos corceles, tan elegantes y hermosos como ella misma (o bueno, un poco menos que mi Annie) Desaté su venda para mostrarle la escena y amplié la sonrisa con diversión.- ¡¡Tarááán!! Vamos a dar un paseo.. ¿te apetece? -me giré hacia ella y automáticamente uno de mis brazos pasó al rededor de su cintura estrecha y pronunciada. Dios mío, la amaba, la amaba tanto que cualquier cosa que hiciera pensando en ella, cualquier cosa que le diera, era poco.-




    Be mine:
    Keep that smile, every single day of our lives. I love you, more than ever.


    MEGAN♥, I miss U:
    Don't forget me, I beg. ''I'll remember'' you sayd.


    Invitado
    Invitado

    Re: I'll give everything for one more day with you♥ {ZA.

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 8:18 pm

    Lo había estado esperando en casa, días habian pasado sin que salieramos juntos. Me invadio la emoción en cuanto lo vi llegar, lo primero que queria hacer era abrazarlo y sentir sus labios sobre los mios. No existia nada que se comparara a ello, en cuanto se acerdo vendó mis ojos y tome un suspiro, sabía que tendría una sorpresa, uno de esos gestos hermosos. Hice una mueca en mi interior al ver que no habia logrado hacer lo que más queria, era una aburrida pero eso ya era historia. Me dejé guiar al auto por él y decidi guardar silencio en el camino, a estas alturas preferia ya no preguntar porque sabía sus respuestas "Espera y verás" "Es una sorpresa, para la esposa mas hermosa" o cosas así. Con mi mano buscaba su mano más cercana para entrelazarlas, muchas veces preferia estar con el en un lugar tranquilo y poder pasar abrazada a el que ningun otro detalle. En cuanto llegamos y me desvendo los ojos me quedé sin palabras, sonrei entusiasmada al ver cuanto me conocia, amaba inmesamente los caballos...montarlos, en el aire libre y con mi esposo era el sueño de toda mi vida, me giré y me acerqué a él mientras sentía su brazo en mi cintura y su pregunta, con mis manos acune su rostro para acercarlo al mio y lo besé con suavidad unos minutos- Qué te parece si por un rato cabalgamos en un solo caballo los dos y luego separados? resulta que mi deseo por estar abrazada a ti ha incrementado considerablemente con esto -sonrei entusiasmada viendo su mirada, me puse de puntillas y le di un besito- Tu si que sabes como sorprenderme, me conoces tanto y eso es lo que más amo de ti -exclamé mientras bajaba la mirada, me habia sonrojado un poco. Como de costumbre en su presencia.

    Zachary Efron
    Administrador {macho Alfa}
    Administrador {macho Alfa}

    Mensajes : 14041
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: I'll give everything for one more day with you♥ {ZA.

    Mensaje por Zachary Efron el Dom Oct 02, 2011 9:48 pm

    -Antes de que dejara de hablar incluso, una risa de ilusión y alegría se escapó de mis labios. Sabía que acertaría con este plan, pero aún así, me pareció que se lo tomaba con más fascinación de lo que esperaba y es que yo en ese sentido era tan inseguro.. Y me parecía que todo lo que hacía por mi esposa perfecta, era demasiado poco. Ella merecía el mundo entero, merecía que yo atrapara la luna con un lazo y se la acercara para que la mirase con todo lujo de detalles, merecía que esculpiera su cara como si fuese el Monte Rushmore, como si fuese una diosa a la que veneraba por encima de todo. Pues era cierto, la idolatraba, seguía tan profundamente enamorado de ella que podía asegurar que la tenía subida al pedestal más alto que existía en la tierra, la tenía sobre el mismísimo monte Olimpo, y más allá, más. Me incliné en su dirección cuando ella lo provocó con sus propias manos y me robó aquel besito, a lo que yo cerré mis ojitos momentáneamente, para disfrutarlo más. Volví a sonreir y le regalé a ella esa forma en la que mis pupilas quedaban perdidas, ensimismadas, admirando la belleza de las de ella, castañas pero preciosas.- Me gusta tu idea.. ven, vamos a subirnos al caballo negro, y te abrazas a mí todo el camino? -pregunté en un tono tierno como si fuese un niño pequeño.- Tú eres la que me ha dejado conocerte tan bien.. Gracias. De verdad, gracias por seguirme. Y perdoname..




    Be mine:
    Keep that smile, every single day of our lives. I love you, more than ever.


    MEGAN♥, I miss U:
    Don't forget me, I beg. ''I'll remember'' you sayd.


    Invitado
    Invitado

    Re: I'll give everything for one more day with you♥ {ZA.

    Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 10:56 pm

    -Deslice mis manos hasta ubicarlas y entrelazarlas con las suyas, so´nreí mientras sus labios se separaban de los mios, lo escuché y sonrei ante la idea- Mejor en el blanco si? me gustan más los blancos -supliqué mientras le ponia ojitos, sabía que accederia con facilidad, me abrace a él mientras besaba su cuello suavemente- Ir detrás tuyo será todo un deleite durante la cabalgada eh? -suspiré emocionada mientras alzaba una ceja extrañada al oirle- Que te perdone? que te perdone porque amor? -susurré tiernamente mientras con mi mano derecha acariciaba tiernamente su espalda. No podria tolerar si se ponia un poco meláncolico, lo queria ver y sentir feliz.

    Zachary Efron
    Administrador {macho Alfa}
    Administrador {macho Alfa}

    Mensajes : 14041
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: I'll give everything for one more day with you♥ {ZA.

    Mensaje por Zachary Efron el Vie Oct 14, 2011 4:35 pm

    Nada, por estar tanto tiempo ausente, supongo. -Esbocé una sonrisa pequeña nuevamente, y enseguida correspondí a su abrazo, rodeandola con mis manos para anudarlas al rededor de su cintura y mantenerla pegada a mí unos pocos segundos más, demostrándole tan solo una pequeña parte del cariño inmenso que le tenía a ella. Me alejé de su cálido cuerpo tan frío por fuera pero por dentro tan ardiente para tomar su mano y guiarla conmigo hacia el caballo. Era bastante más alto que mi pequeña esposa morena de ojos castaños, así que no dudé en ayudarla a subirse. Primero iría ella, luego yo. Era una simple manía mía que podría otorgarme la virtud de ser gentil, con mi Annie, pues solo con ella era todo un caballero.- Agárrate bien, ahora subo yo. -le advertí en tono autoritario. No quería que nos sorprendiéramos con ningún movimiento brusco ¿qué haría yo si le pasaba algo a ella? Subí al caballo de un salto, por delante de ella, y esperé a que se abrazara a mi cuerpo mientras tomaba las riendas del corcel.-




    Be mine:
    Keep that smile, every single day of our lives. I love you, more than ever.


    MEGAN♥, I miss U:
    Don't forget me, I beg. ''I'll remember'' you sayd.


    Contenido patrocinado

    Re: I'll give everything for one more day with you♥ {ZA.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:33 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:33 pm