Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos






    Viernes a la noche... otra vez (LIBRE)

    Comparte
    avatar
    Audrey Gallager
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 22/09/2011

    Viernes a la noche... otra vez (LIBRE)

    Mensaje por Audrey Gallager el Sáb Sep 24, 2011 12:14 am

    Llegué puntual, a las 21:00 hs. a mi trabajo. Como siempre, la discoteca ya estaba repleta de personas, y hasta ya habían personas ebrias. Las bailarinas comenzaron a llegar, la música sonaba cada vez más fuerte... Me gustaba mi trabajo. "Es mejor que estar tras una oficina aburrida haciendo papeleos, ¿no?"
    Y a pesar de lo malo del salario, con un buen equilibrio se lograba salir adelante. Saludé a todos mis compañeros, me coloqué mi delantal rojo, me acomodé una bella sonrisa y salí a atender a los clientes en la barra.

    HOMBRE:- ¿Qué tienes para olvidar?

    AUDREY:- Bueno, te recomendaría un whiskey bien fuerte.
    HOMBRE:- Bien, dame uno doble, del más fuerte que tengas.
    AUDREY:- Perfecto, en un momento.

    Seguramente sería una larga noche con deprimidos, pero bueno, ya era costumbre y me manejaba bien en ese ámbito.


    Última edición por Audrey Gallager el Sáb Sep 24, 2011 5:52 am, editado 1 vez
    avatar
    Alexa Smith
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Re: Viernes a la noche... otra vez (LIBRE)

    Mensaje por Alexa Smith el Sáb Sep 24, 2011 4:18 am

    Luego de un día por demás agotador, llegué al lugar donde esperaba poder trabajar próximamente... El dueño de éste me dijo que hoy habían pocos shows ya que la bailarina principal de esta noche había faltado, y que podía actuar en su lugar. Sería mi día de prueba, a ver como me adaptaba al ambiente y también como me recibía el público... Durante la charla con el hombre, intenté dejar bien claro que yo no estaba dispuesta a "pasar a mayores"... que yo trabajaría en calidad de bailarina y de nada más... A pesar de que sabía que existía un gran grupo de danzarinas que trabajaban allí que decidían también hacer de prostitutas por la gran ganancia que esto conllevaba. Pues no, yo me quería demasiado para entregarle mi cuerpo a cualquiera...
    Me gustaba mucho bailar... me hacía sentir en mi lugar, ámbito... mi mundo. Y de un tiempo a esta parte estaba tan descolocada que necesitaba un respiro. Me costó mucho convencer a mis tíos de que había conseguido tomar clases de piano gracias a una beca brindada por la universidad, en respuesta a mi excelente aplicación, y que como quedaba muy lejos el sitio, me quedaría a dormir en lo de una amiga que vivía cerca de allí. Puras mentiras, pero necesitaba una buena excusa para poder salir los viernes por la noche sin que me armaran un cuestionario, propio de ellos.
    El hombre me dijo que me dirigiera hacia atrás del escenario, que allí alguna de las chicas me ayudaría con el tema del vestuario y la hora a la que me tocaba subir a bailar.
    - Si están muy atareadas o no saben algo, pregunta por Audrey, ella está bien informada y siempre abierta a ayudar a las novatas... Suerte!- Me dijo el dueño.
    - Ok. Gracias.- Respndí mientras memorizaba el nombre de la chica que me recomendó.
    Caminé por un pasillo angosto escasamente iluminado... hasta llegar a un saloncito al que daban tres puertas abiertas. Había mucho movimiento, las mujeres se íban de aquí para allá... Me costó un poco detener a una de ellas ya que parecía muy ocupada... La misma no me dejó soltar una sola palabra cuando me preguntó:
    - Nueva aquí, cierto? - Y me miró de arriba a abajo de forma despectiva.
    A lo que respondí con un gesto asintiendo. Luego de esto la mujer dio un gritó - Audrey!! Aquí llegó una de tus especialidades!! - dicho esto se marchó. Esperé unos segundos y ví aparecer de entre la muchedumbre a aquella chica con la que una vez compartí un desayuno en "The Roadhouse Coffee" ... Esperé que se acercara, al parecer sería mi guía esta noche.
    avatar
    Audrey Gallager
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 22/09/2011

    Re: Viernes a la noche... otra vez (LIBRE)

    Mensaje por Audrey Gallager el Sáb Sep 24, 2011 6:20 am

    Fui a buscar repuestos, nos habíamos quedado sin la mejor de nuestras cervezas, la cerveza "de la casa", como le decían, porque era única de Epicenter: "Goddess Of The Night", deliciosa, por cierto. De esas que invitan a embriagarse hasta la muerte, o bueno, sin tanta exageración, hasta no poder mantenerse en pie. Llegó una bailarina nueva, Sheyla me avisó con su delicadeza habitual. Me acerqué para orientar a la chica, pero no era cualquiera; era la joven que había conocido en "The Roadhouse Cafe", Alexa. Me acerqué y la saludé con un beso en la mejilla, no sabía bien si era el saludo adecuado, pero siempre pienso luego de actuar y me atengo a las consecuencias.
    -Casualidades de la vida, otra vez aquí, las dos. Bueno, te ayudaré con lo que quieras. Mira, los cambiadores están en la segunda puerta a la izquierda. Debes salir en el lugar de "Emma Frost", ahh, que creatividad para los nombres... Ok, no importa. Ehm... ¿tienes ya vestimenta?- Me acerqué un poco más a Alexa y le dije, casi en un susurro: -no hagas caso a Sheyla... En realidad, es así con todos. Pero es porque no la inocente no tiene realmente nada mejor que hacer que molestar a los demás, en especial a las bailarinas nuevas. Pero no te preocupes por ella, no creo que te cause problemas, sólo ignórala.
    avatar
    Alexa Smith
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Re: Viernes a la noche... otra vez (LIBRE)

    Mensaje por Alexa Smith el Dom Sep 25, 2011 5:37 pm

    Sorpresa me causó verla... A
    pesar de reencontrala en un sitio mucho más oscuro, por decirlo de alguna
    forma, (en comparación con una inocente cafetería en la que las mujeres no se
    desnudaban ni se prostituían y los hombres no andaban borrachos sin poder mantenerse en pie) la chica seguía irradiando esa positividad que podía llegar a hacerte sentir bien cuando estabas por los suelos...
    - Hola, si otra vez nos vemos... dicen que las casualidades no existen... - sonreí, me caía bien esa chica, a pesar de no conocerla mi instinto me indicaba que podríamos llegar a ser grandes amigas - Tarje algo de ropa... un poco improvisada ya que no sabía si me tomarían o no... por lo general yo me diseño y trabajo en las prendas... pero como no estaba segura de si empezaba hoy o no... no preparé demasido... Si quieres te muestro y tu me dices que te parece...- Y procedí a abrir la mochila que llevaba con las cosas.
    - Sheyla es su nombre uh? ... No parece ser muy agradable... Yo también espero no tener problemas con ella... quiero empezar con el pie derecho en este trabajo y nada de enemigos... ¿me entiendes? ... Ah!! Eres muy amable... desde la primera vez que nos vimos vienes ayudándome con lo que necesito... asi que... Gracias - dije con cierta incomodidad, pero era cierto y se merecía un reconocimineto por ello.
    avatar
    Audrey Gallager
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 22/09/2011

    Re: Viernes a la noche... otra vez (LIBRE)

    Mensaje por Audrey Gallager el Miér Sep 28, 2011 3:09 am

    -Me parece perfecto que quieras comenzar "con el pie derecho". Te ayudaré en todo lo que pueda, cuenta conmigo. Bueno, en realidad yo no creo en las casualidades. Y a respecto de lo de tu vestimenta, quédate tranquila, pues yo soy la persona más idicada para hablar de improvisar, cuando no tienes, amm... "rubros", debes ser creativo e inteligente para poder hacerlo todo, alimentarte, vestirte, y todo lo demás, ya sabes. Muéstrame lo que has traído y te ayudo.
    avatar
    Alexa Smith
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Re: Viernes a la noche... otra vez (LIBRE)

    Mensaje por Alexa Smith el Miér Sep 28, 2011 12:57 pm

    Extraje de dentro de la mochila ciertas prendas... y por un momento me imaginé la cara de mi tía si llegaba a verlas. Sonreí. *seguro piensa que me convertí en una mujer de la vida y que seré la vergüenza de la familia... ya la escucho decir: " Cómo fue que pudo pasar? Yo no te enseñé esto..." *Entonces ahí existían dos posibilidades... Se largaba a llorar y me echaba de la casa... O me daba una estruendosa bofetada y me echaba de la casa... en conclusión mi tía no podía, bajo ningún concepto, saber de la existencia de estas prendas.
    Entre sexys tops y shorts muuy ajustados... de diferentes colores y estilos... fui preguntándole cual le parecía mejor, teniendo en cuenta que esta noche tenía que impresionar al posible jefe y por lo tanto también al público... -...Después tengo cosas más atrevidas... pero prefiero ir a un lugar más privado... y allí si quieres me puedo probar... - Le incinué... Ya estaba cansada de tanto movimiento a mi alrededor y de sentir las miradas venenosas de las otras chicas del lugar al pasar a mi lado...
    avatar
    Audrey Gallager
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 22/09/2011

    Re: Viernes a la noche... otra vez (LIBRE)

    Mensaje por Audrey Gallager el Jue Sep 29, 2011 10:38 pm

    La chica me mostró algunas prendas de ropa, a mi juicio, nada demasiado terrible. Las jóvenes bailarinas que yo conocía eran mucho peores.
    -Me parece perfecto. Vayamos a los cambiadores y allí podrás probarte todo. Oye, y... aquí entre nosotras, aunque la ropa que trajiste no es muy atrevida, no será necesario demasiado, porque eres muy bella, es que además he conocido a cada bailarina... Algunas daban hasta miedo. Obviamente, no se los dije. Una no puede escoger su físico. ¡Ah! Y... una recomendación. cuando vayas a bailar, no te preocupes por el qué dirán, ni las demás bailarinas, ni el jefe, ni los clientes... nadie. Imagínate en ese sitio que tanto te gusta estar, a solas, en paz. Y deja salir de cuerpo lo más sensual y atractivo, sin prejuicios, sin vergüenzas. Es la mejor receta, aunque nunca lo he hecho, pero estoy segura de que es así.-Guiñé un ojo en modo de complicidad y nos dirigimos a los cambiadores.
    avatar
    Alexa Smith
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Re: Viernes a la noche... otra vez (LIBRE)

    Mensaje por Alexa Smith el Vie Sep 30, 2011 8:43 pm

    - La verdad es que acostumbro desconectarme cuando bailo... me voy de alguna forma - confesé -Sin embargo eso sólo lo puedo hacer cuando me siento en mi ambiente... cuando estoy relajada y en confianza... Espero poder relajarme y olvidar que me estoy jugando un empleo, porque si no lo hago me pongo sumamente nerviosa y torpe... y ahí estoy perdida...- Era cierto, sino me relajaba me entraba una especie de pánico escénico que me dejaba en blanco... y por tanto también en ridículo... - Gracias por tus consejos... Quizás te suene algo reiterativa... es que realmente me sorprende que seas tan... tan agradable y solidaria conmigo... después de todo apenas me conoces... - sonreí. La acompañé hasta los cambiadores. Allí dos chicas se cambiaban y maquillaban. Se detuvieron un segundo al vernos llegar, y luego prosiguieron con sus actividades. Por un momento me sentí incómoda, un poco fuera de lugar... descolocada, pero intenté dejarle de prestar atención a ello. Entré al vestidor y me puse una falda (muy corta) estilo dark tableada, con un cinto con tachas de metal y pinchos. Con una remera negra, sin mangas, con brillos blancos, muy ajustada y por arriba del ombligo... en resúmen sumamente sexy... Ah! y me olvidaba de mis botas favoritas... negras, de plataformas, caño alto y taco alto también. Las amaba!


    Última edición por Alexa Smith el Sáb Oct 01, 2011 2:01 am, editado 1 vez
    avatar
    Audrey Gallager
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 22/09/2011

    Re: Viernes a la noche... otra vez (LIBRE)

    Mensaje por Audrey Gallager el Sáb Oct 01, 2011 12:46 am

    -Por eso es que lo digo. Imagina que estás a solas, en tu entorno, en un sitio cómodo para ti. Olvida a los demás. Cuando bailes, sólo serás tú, en alma y cuerpo. No dejes que nadie se entrometa. Me alegro de caerte bien. Siempre trato de ser sociable.-sonrío.- Apenas nos conocemos, por ahora. ¿Quién sabe? Tal vez la vida nos brinde la oportunidad de conocernos mejor. Además, todas las relaciones comienzan conociéndose de cero, ¿no?-
    No sabía bien por qué, pero comenzaba a creer que Alexa y yo íbamos a ser grandes amigas, aunque aún no me atrevía a decírselo...
    avatar
    Alexa Smith
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 190
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Re: Viernes a la noche... otra vez (LIBRE)

    Mensaje por Alexa Smith el Sáb Oct 01, 2011 2:23 am

    La escuché atentamente... Tenía razón *hay que mantener la calma Ale* me dije a mí misma. Suspiré - Si obtengo el empleo hoy, seguro tendremos muchas noches para conocernos... y hasta tal vez lleguemos a ser grandes amigas... no?
    Al terminar de ponerme la ropa y maquillarme, salí del cubículo.
    - Y?? qué opinas?? Está bien para impresionar al jefe?... - y esbozé una amplia sonrisa, al tiempo que giré lentamente para que pudiera apreciar en su totalidad mi atuendo. - ah! necesito de tu ayuda nuevamente... qué crees que combina más con el estilo de mi vestuario: una cola alta - y me sostuve el cabello con una mano imitando una gomita de cabello - o quizás dos - e hice el gesto anterior solo que con dos. - O simplemente suelto... grr! Salvaje! uh? qué opinas?- solté unas risas.
    avatar
    Audrey Gallager
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 22/09/2011

    Re: Viernes a la noche... otra vez (LIBRE)

    Mensaje por Audrey Gallager el Lun Oct 03, 2011 3:39 am

    -Sí, seguro impresionarás al jefe así. Uhm... me gustan las dos colas. Se ve más salvaje, como dices tú.- Acompañé su risa.- Espero que puedas trabajar aquí, así podremos conocernos mejor. Me das buena espina y creo que podremos llegar a ser amigas.- Ya lo había dicho. Sólo esperaba no haber quedado demasiado fuera de lugar.

    Contenido patrocinado

    Re: Viernes a la noche... otra vez (LIBRE)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 1:42 pm