Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Now, this is forever my love {Ness&Luke.

Comparte

Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O

Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

Mensaje por Lucas Kahn el Vie Dic 23, 2011 7:50 pm

Solté un fuerte gemido al sentir esta vez su boca y su lengua en mi miembro provocando que mi cuerpo se tensionara aún más de lo que ya lo estaba, lleve mis dos manos a su cabeza para así enredar mis dedos en su pelo acercándola aún más, me estaba volviendo loco y no quería que se alejara de mi miembro ni un poco. Aunque intentaba mirarla ya que tenía mi cabeza levantada tuve que cerrar mis ojos al sentir sus uñas en mi abdomen para luego soltar de nuevo un gemido susurrando su nombre entre este al sentir esta vez su mordida, sabia que no aguantaría mucho tiempo más sin llegar al orgasmo ya que llevaba bastante tiempo así exitado, tanto que llegaba a doler un poco aunque siempre el placer era mayor- Umh... Ness, me vuelves... loco -Le dije totalmente entrecortado sin tener muy claro si se entendía lo que decía, ni tampoco lo pensaba solo era consiente de su boca y sus manos, y de como ella podía hacerme perder el control tan rápidamente.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Vie Dic 23, 2011 8:02 pm

Sonrreí con picardía al sentir como me presionaba contra su miembro provocara que lo intrudicera en mi boca completamente, lo mayor que fuese posible. Mis manos se movieron hacia sus testículos los cuales presioné fuertemente pero sin lastimarlo, mientras mi boca se movía con rapidez de arriba a bajo sobre su miembro generando una mayor presión gracias a que él con sus manos en pelo me presionaba aún más y mis dientes al llegar a la cima de su miembro muerden esta volviendo a deslizar luego con rapidez y fuerza la boca de arriba a bajo en un movimiento bastante acelerado. Pensé que no podía estar más excitada de lo que ya estaba y tampoco pensé que se hubiese excitado tanto, pero tanto como hoy cosa que me provocaba y lograba excitarme aún más.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Dic 24, 2011 12:36 am

Volví a gemir con fuerza apenas dándome cuenta de esto ya que era algo que en este momento no podía controlar mucho menos al sentir su presión que provoco que yo presionara un poco su cabeza a la vez, podía darme cuenta como cada vez los músculos de mi cuerpo estaban más tensionados, a la vez que mi miembro también estaba cada vez más erecto así pensara que eso no era posible. Unos pocos minutos después sin poder evitarlo llegué a ese esperado orgasmo con un fuerte gemido para luego susurrar su nombre con deseo, y entrecortado por mi respiración que estaba muy acelerada. Apesar de que ya había llegado no era suficiente y por extraño que fuera mi miembro aún estaba bastante erecto, realmente necesitaba estar dentro de ella, terminar finalmente ahí para poder sentirme totalmente satisfecho apesar de que ya lo estaba ahora y pensaba que mi rostro bien que lo demostraba.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Dic 24, 2011 12:54 am

A los pocos minutos había llegado al orgasmo pero no paré por lo contrario seguí mimandolo con suaves caricias. Por último deposité un beso en la punta de su miembro y deslizé mi cuerpo sobre él suyo hasta quedar cara a cara, mirandolo fijamente con una sonrisa totalmente picara. Lo besé rápida y profundamente durante unos segundos antes de sentarme sobre él y deslizar mi mano desde su rostro hasta su abdomen y finalmente su miembro el cual acaricé de arriba abajo antes de acomodarlo en mi entrada. Alcé mis caderas y luego las deslizé nuevamente hacia bajo para introducir completamente su miembro dentro mí sin dejar de mirarlo fijamente. Ahora estábamos unidos finalmente, como mardio y mujer.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Dic 24, 2011 3:47 am

Al sentir sus suaves caricias volví a jadear exitandome denuevo un poco más, por lo que al encontrarme con su labios correspondí el beso con intensidad y necesidad por tenerla, recorrí cada centímetro de su boca pero esto no duro muco ya que esa se separa quedando así sentada sobre mi por lo que aproveche esto para recorrer su cuerpo con mi mirada, ya lo había hecho antes de empezar pero nunca me cansaba de verla y mucho menos de esta forma. Cerré mi ojos por un par de segundos al sentir su mano bajar por mi cuerpo provocando que cada parte de mi cuerpo que ella tocara reaccionara ante ella y cuando llegó al su destino un pequeño gemido se escapo de mis labios antes de volver a mirarla con picardia y por supuesto un muy notable deseo. Lleve mis manos a su cintura para sostener esta con firmeza una vez ella se acomodo sobre mi y cuando finalmente mi miembro entro en ella no deje de mirarla fijamente a sus ojos mostrandole así el placer que esto me producía- Eres mía, Sra. Kahn -Le dije una vez estuve totalmente dentro de ella con un tono al ronco a la vez que entrecortado ya que mi respiración seguía notablemente acelerada. Me moví debajo de ella muy lentamente ayudándome con mis manos que permanecían en su cintura.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Dic 24, 2011 3:57 am

Cuando sus manos se posaron en mi cintura sentí que todo esto que habiamos pasado hacía tan solo unos minutos no era nada, que lo mejor recién ahora estaba comenzando. Lo escuché y sonreí tan ampliamente como pude pero con una notable picardía, entreabrí mis labios para dejar que se me escapras un gemido de mis labios cuando comenzó a moverse lentamente debajo de mí por lo que le seguí el ritmo moviendome de atras hacia delante haciendo presión con su miembro. No dejé de mirarlo, a pesar de la calentura y de que mi cabeza se encontrara en otra orbita necesitaba mirarlo, era una noche completamente especial. La luna de miel, y el momento en el que ahora él era mi marido completamente. Y yo era suya en cuerpo y alma. Mis movimientos se comenzaron a hacer de a poco más rapidos, marcando un ritmo intenso mientras inclinaba mi cabeza hacia tras para gemir su nombre- Solo tuya, toda tuya -Grité con la cabeza aún inclinada hacia tras.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Dic 24, 2011 5:05 am

Solté un gemido al sentir que ella también se movía sobre mi por lo que el moverme con esa lentitud cada vez se me hacia más difícil. Sonreí de lado con picardia mirando sus ojos fijamente apesar que se me hacia muy complicado no cerrarlos, pero verla me encantaba más en estos momentos por lo que me forcé a mantener mis ojos abiertos a la vez que llevaba una de mis manos a sus senos para acariciar estos con lentitud pero intensidad moviendo mi mano al mismo ritmo que mi cuerpo por lo que en el momento en que ella se movió aún más rápido mis caricias se volvieron más insistentes. Sonreí ampliamente satisfecho al escucharla decir que era mía, me encantaba oír eso de ella apesar de que yo sabia que lo era el que me lo repitiera era aún mejor. Este momento era totalmente diferente a los de antes ya que ahora ella era mi esposa, esto marcaba el comienzo de lo que seria nuestra vida juntos y no podía sentirme mejor al respecto.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Dic 24, 2011 5:19 am

Mi manos se clavaron en sus piernas para así sostenerme de estar a pesar de que él me agarraba con firmeza por la cintura. Volví a mirarlo fijamente inclinando mi cabeza hacia delante y mirándolo entre las pestañas. No encontraba nada más perfecto que esto, era como si fuésemos hechos el uno para el otro. Mi cuerpo encajaba perfectamente con él suyo. Los movimientos de él se hicieron más rápido torturándome y haciendo que me partiera en mil pedasitos. Los minutos transcurrian y por su frent caía alguna que otra gora de sudor, me encontraba calurosa y totalmente irritada por el hecho de sentirlo dentro mío y seguir queriendo más. Peor no tardó mucho, me arquié hacia él gritando su nombre entre algunos que otras gemidos y así llegar junto a él al orgasmo. Me recosté sobre él intentando normalizar la respiración mientras mi mirada se encontraba fija en el gran ventanal que estaba entreabierto y por el cual se llegaba a ver atraves de los vidrios el cielo aclarecerse ya que comenzaba a amanecer. No podía creer lo rápido que se había pasado la noche y solo dentro de un par de horas temprano estaria tomando un avión hacia Francia, nuevamente con él, siempre con él.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Dic 24, 2011 5:46 am

Cada vez los movimientos de nuestros cuerpos se hacían más rápidos, quería tenerla aún más cerca apesar de que eso en este momento era casi imposible pero nunca me cansaba de ella y estaba seguro que nunca lo haría, nunca se me cruzó por la cabeza que una mujer me volviera tan loco, que pudiera hacerme perder el control del todo y estar a su disposición pero con ella todo eso sucedía. Presione mis labios con fuerza evitando gemir pero al llegar a ese orgasmo junto a ella no pude evitar que un fuerte gemido saliera de mis labios liberándome completamente dentro de ella por lo que luego de unos segundos deje caer mi cabeza en la almohada a la vez que cerraba mis ojos notando mi respiración que estaba aún más acelerada que antes por lo que solo me dedique a sonreír con satisfacción y a acariciar su espalda con suavidad, lentitud así queriendo mostrarle ese amor que sentía por ella ya que en este momento no podía hablar con mucha facilidad. Espera por un par de minutos donde solo la mire, al parecer ella estaba perdida en sus pensamientos mirando la ventana por lo que sonreí de lado- Te amo -Le susurré en un tono algo suave, me tenia totalmente enamorado y a veces ni yo mismo me reconocía.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Dic 24, 2011 5:55 am

Un escalofrío recorrió mi espalda cuando comenzó a acariciar esta con suavidad, pero por fin lo escuché hablar. Con la voz algo ronca por la hora y por todo lo que había pasado hace menos de cinco minutos. Sonreí ampliamente desviando la mirada de la luna para poder mirarlo- Tambien te amo, y mucho, eres mi vida entera -Respondí suavemente y me estiré para presionar mis labios contra los suyos, en un beso dulce y lleno de amor. No desconfiaba de él ni un poco, ni tampoco dudaba de el amor que me tenía. Era la persona más importante en mí vida con él cual ya era mi familia, con el cual formaría una familia dentro de muy poco, ¿y quien dice que no la hubiesemos formado ya? había miles de posibilades de que ya probablemente lo este porque no tomabamos ninguna precaución con él. Separé mis labios de los suyos mirandolo con ternura mientras acariciaba con suavidad su mejilla. Miré la hora que marcaba las 6 am por lo que me levanté peresosamente- Amor, en menos de una hora tenemos que estar en el aeropuerto -Murmuré con suavidad sin dejar de mirarlo fijamente con una sonrisa. Me sentía llena. Llena pro dentro y por fuera. En todos los sentidos. Me sentía llena de felicidad. Dentro de menos de una hora viajaríamos a Francia y comenzariamos nuestra luna de miel pasando la Navidad juntos, como marido y mujer este año como tantos otros año que vendrían.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Dic 24, 2011 6:26 am

Sonreí al escucharla y antes de poder decir algo más sentí sus labios sobre los míos por lo que correspondí su beso al instante de la misma forma a la vez que rodeaba su cintura con mis brazos para así mantenerla cerca sin perder esa dulzura del beso que ella había comenzado, en unas pocas horas estaríamos rumbo a Francia para allí pasar nuestra luna de miel y tenía propuesto que fuera un tiempo muy agradable para los dos, en realidad solo buscaba más escusas para estar con ella y poder disfrutar al máximo cada segundo de su compañía, finalmente ella era tan frágil que a veces no podía evitar sentir ese miedo de perderla, algo que tenia claro que no soportaría. Volví a sonreír cuando ella se separo de mi y al escucharla hice una pequeña mueca como quejando por tenernos que levantar ya que me gustaba mucho tenerla así entre mis brazos pero era cierto si no nos alistábamos perderíamos en vuelo por lo que me levante luego de ella buscando ropa cómoda para viajar ya que eran unas cuantas horas de vuelo. Me vestí algo más lento de lo normal y es que no podía negar que esta noche me había dejado más cansado que nunca, volví mi vista a Ness una vez me vestí y le guiñe el ojo mientras miraba que las maletas que ya habíamos alistado antes estuvieran allí, primero debíamos regresar al aeropuerto en el helicóptero y ahí si tomar el avión.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Dic 24, 2011 6:01 pm

Lo seguí con la mirada cuando se levantó desnudo de la cama, no había nada más lindo, perfecto y sexy que él. Mi esposo. Lo seguí haciendo lo mismo me levanté de la cama y me dirigí hacia la maleta para comenzar a vestirme y luego cerré esta junté la ropa que estaba perdida por la cama y la metí en una de las maletas, no la dejaríamos aquí. Cerré esta y caminé hacia el espejo para alisarme el vestido y recogerme todo el pelo en un rodete a lo alto de mi cabeza. Hacía calor aquí, pero en Francia hacía frío, una gran diferencia de temperatura entre estos dos grandes lugares; Bora Bora y Francia. Bostecé a la vez que estiraba mis brazos y caminé hacia el baño para verificar que no nos olvidabamos de nada. Volví a la habitación y lo miré- No nos olvidamos nada, ya podemos ir yendo -Dije suavemente con una leve sonrisa. Hoy era navidad, y me emocionaba bastante ello. Siempre había sido así, me gustaba hacer compras, saludar a cualquiera, sonreír todo el día y esta vez sería todo diferente por el hecho de que estaría con él. Bajé yo detras de él cargando los pequeños bolsos mientras el cargaba las maletas. Dí una última mirada a la casa y a esta hermosa playa y con ayuda de él me subí al helicoptero rumbo al aeropuerto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Feb 26, 2017 2:41 pm