Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Now, this is forever my love {Ness&Luke.

Comparte

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Jue Sep 22, 2011 5:06 pm

Escuché lo primero y no pude reprimir una carcajarda que salió por mis labios, definitivamente quería tenerme. Sola. Me giré para poder mirar a los invitdaso que intercanbiaban palabras entre ellos visiblemente felices, o eso creía yo- ¿Tu crees? -Pregunté sin dejar de mirar a estos dedicandoles una sonrrisa cuando captaron mi atencion en ellos, volví a girarme a los pocos segundos acercandome nuevamente una paso hacia él a la vez que volvia a deslizar mi mano hacia su dura y reciente ereccion y froté dos de mis dedos a lo largo de esta aunque por ensima de la ropa que tenia puesta, mordí mi labio inferior y miré su ereccion como aumentaba poco a poco gracias a mí, mordi mi labio inferior en una expresion satisfactoria volviendo a mirarlo fijamente- Alguien no se esta comportando -Le avisé divertida y sensual. Su voz ronca, y contenida hacia que me exite aún más ya que sabia lo que queria y que solo ponia la voz así en este tipo de momentos. Lo volví a escuchar luego de varios segundos y reí suavemente sin dejar de mirarlo fijamente , nadie nos estaba viendo ya que segun yo mi vestido y yo tapaban la vista a los demás. Eso segun yo. Mis dedos no se alejaron de su dura ereccion y no lo ivan a hacer si él no los movia de allí o si lo queria seguir torturando.

Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O

Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Sep 24, 2011 5:05 pm

Me mantuve dándole la espalda a lo invitados y al escucharla negué con la cabeza algo divertido- Estoy seguro -Le respondí aunque sabia que no me haría caso, me torturaría hasta que ella tampoco quisiera esperar más. Reprimí un gemido cuando su mano de poso de nuevo en mi miembro por encima de la ropa pero aún así conseguía que me exitara aún más de lo que ya estaba, reí suavemente al escucharla aunque un poco distorsionado ya que tenia mi voz totalmente contenida para evitar así también gemir, me aclare la garganta para luego negar levemente con mi cabeza- Se me hace imposible comportarme contigo -Le dije con ese tono totalmente seductor y contenido por mi exitación a la vez que llevaba mi mano sobre la de ella provocando que presionara más mi miembro con necesidad de mi parte, me estaba volviendo loco haciéndome perder cada parte de mi control. Si alguien nos veía o no ya no me importaba en mi cabeza solo rondaba el hacerla mía y el descubrir finalmente que tenia debajo de ese vestido además el que fuera mi esposa ahora me hacía desear hacerle el amor como nunca antes.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Sep 24, 2011 7:48 pm

Reí suavemente al escucharlo, la idea de irmé de aquí junto a él en direccion a la mejor noche de mi vida era demasiado tentadora y más como la proponia él- Tal vez tengas razón -Respondí sin más mirandolo con puro deseo cuando su mano deslizo hacia la mía haciendo que ejerciera más presión sobre su miembro. Tan perfecto era. Tanto me exitaba. Y era mío. Sí. Su miembro se habia pronunciado aún más, se notaba su longitud casí completamente, vivo. Relamí mis labios sintiendo como mi cuerpo respondia a eso, exitandose y humedeciendose aún más. Un gemido bajo se escapo de mis labios desviando mi mirada sin disimulo hacia su miembro, dios. Estaba esperando mi atencion absoluta. Desvié mi mirada hacia los invitados que realmente tan poco me importaban, solo les prestaba atención para molestar a mi esposo ya que donde menos queria estar y con quien menos queria estar era con ellos y aquí. Una sonrrisa traviesa se dibujó en mis labios volviendo mi mirada hacia la suya la cual estaba llena de deseo- Me eh dado cuenta -Murmuré ejerciendo aún más presion a lo largo de su miembro sin dejar de sonrreirle- dios, ¿porque no me dejas ser buena, portarme bien un rato? -Pregunte con la voz algo más agitada y un tono sensual sin dejar de mirarlo fijamente. Solté su miembro y llevé mi mano a su nuca para presionar sus labios contra los mios en menos de dos segundos, con rapides y deseo antes de volver a caminar hacia los invitados para despedirme de ellos e irme con mi esposo a hacer el amor como nunca antes lo habiamos echo.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Mar Sep 27, 2011 4:26 am

Sonreí ampliamente al escucharla y asentí casi al instante dándole la razón- La tengo y lo sabes -Le susurré con picardia cruzándome con su mirada que ahora estaba igual que la mía por lo que sabia que no estaríamos mucho más tiempo aquí. Cerré mi ojos por un par de segundos al escuchar ese gemido que solo me provocaba aún más de lo que ya estaba, cuando abrí mis ojos de nuevo ella estaba mirando mi miembro en el que ahora me era imposible de ocultar mi erección, me había exitado mucho en muy poco tiempo me tenia totalmente loco esta mujer. Al escucharla de nuevo le dedique una sonrisa de lado totalmente picara, sabia que mi mirada también le reflejaba todo lo que me pasaba en este momento como yo podía ver en la de ella todo lo que sentía. Solté un gemido sin poder reprimir este ante su presión aún más fuerte en mi miembro y reí algo ronco al escucharla tratando de hacerme el inocente aunque sabia que en este momento me saldría muy mal el intento- Porque me gusta que seas quien quieras ser cada vez y tu parte traviesa me vuelve loco -Dije antes de corresponder su beso con el mismo deseo por no decir que aún más por lo exitado que ya estaba, resople un poco cuando se separo y la seguí con mi mirada por lo que apenas estuvo lo suficientemente cerca de mi le dedique una amplia sonrisa alzándola en mis brazos para llevármela hacia la casa y luego directamente a la habitación sin soltarla en ningún momento, la deje sobre la cama con suavidad en la cual había unos cuantos pétalos de rosas ya que la habitación estaba decorada para esta noche tan importante.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Mar Sep 27, 2011 11:27 pm

Su sonrrisa me tenia perdida. Al pasar por su lado no pude seguir caminando en dirección hacia los invitados ya que me habia tomado en sus brazos y llevado como habia pensado tan correctamente segundos a tras, a la habitación. Al principio me quejé por no dar tiempo a despedir a los invitados, ellos que nos ayudaron a este hermoso día. Tenia la cama a mis espaldas, en la cual estaba hundida. Olía tan bien, tanto el perfume de la cama como el toque de los petalos rojos que adornaban toda esta. Mordí mi labio inferior y alcé una de mis manos para que la tomara y así levantarme y quedar frente a él, cara a cara. Lo miré fijamente y negué con la cabeza- ¿Qué pasa Kahn, se te hace dificil comportarte? -Pregunte divertida alzando una ceja. Sabia a la perfeccion que seguramente se le hacia imposible comportarse estando conmigo. Rodié su cuello con mis brazos para así estar más cerca de él y rozar mi nariz con la suya a pesar de que él era un poco más alto que yo- Me divertía provocandote allí abajo -Murmuré con diversión nuevamente acercando mis labios a los suyos casí tocando estos pero los deslizé hacia su cuello hundiendo mi boca allí en un beso suave que terminó con una pequeña succión. Volví a mirarlo llevando mi boca a su mejilla y deposité un beso en esta antes de presionar mis labios con los suyos, entreabriendolos con lentitud y en profundidad. Sería la mejor noche de nuestras vidas, a pesar de que estariamos en la cama como muchas otras veces esta vez sería completamente diferente, ya que ahora él era mi esposo y yo era su mujer. Y así me encargaría que siempre sea. Me habia caido una vez, no me caeria dos.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Dom Oct 02, 2011 6:42 am

Tome su mano cuando me alargo esta ayudándola a levantarse un poco de la cama eso si sin permitir que quedara lejos de mi ya que la atraje hacia mi luego y sonreí de lado cuando su mirada quedo tan cerca de la mía por lo que podía detallar muy bien ese color marrón de sus ojos que se contrastaban perfectamente con mis ojos claros. Reí ante su pregunta a la vez que negaba con la cabeza, ella sabia perfectamente esa respuesta y esa era la misma razón por la que no había aguantado ni un minuto más allá abajo con lo invitados, necesitaba dejar de "comportarme" aunque bueno ya no es que lo estuviera haciendo mucho para ese momento- Umh digamos que mi esposa me hace difícil esa tarea -Le respondí con ese tono seductor que sabia que la provocaba, en este momento los dos empezaríamos a jugar el mismo juego ya que quería hacerle perder el control como ella lo había hecho conmigo allá abajo. La mire divertido aunque aún pícaro al escucharla de nuevo y asentí poco antes de pasar la punta de mi lengua por sus labios con lentitud- Si lo sospechaba -Le susurré contra sus labios poco antes de que ella bajara sus labios a mi cuello por lo que casi por instinto estire esta dándole así un mejor contacto con este, solté un jadeo finalmente al sentir su succión y luego correspondí su beso pero por apenas unos segundos ya que me separe luego y no porque no quisiera seguir besándola, en realidad era una de las cosas que más deseaba ahora pero jugaría un poco también, sabia que eso le gustaba a ella y no negaría que a mi también. Me levante para tomar la botella de vino con solo una de las copas para tan solo servir un poco en esta a la vez que me volvía a sentar al frente de ella y tomarme lo que serví luego aunque sin pasarlo del todo aún ya que un segundo después tenia mis labios sobre los de ella para que así también ella consiguiera saborear el dulce sabor del vino pero de mi boca para luego separarme con una sonrisa en mis labios totalmente traviesa- Siempre supe que así sabría mejor -Le dije con picardia manteniendo mi respiración mezclándose con la de ella mientras le hablaba.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Lun Oct 03, 2011 1:38 am

Reí al escucharla y mordí mi labio inferior volviendo a mirarlo- ¿Dificil? solo se divertía un rato allí abajo -Murmura con diversión y lo sigué con la mirada esbozando una sonrrisa completa picará al ver que se sienta por lo que se para entre sus piernas levantandose con una de las manos la parte de adelante del vestido para no pisarla y además para poder estar aún más cerca de él. Observé como tomaba un poco de vino lo cual hizo que remojara mis labios con lentitud, con mi lengua pero de un segundo a otro sus labios estaban sobre los mios y el sabor del dulce vino inundaba ahora mi boca, mezclada con el sabor de su boca y el sabor del vino extremadamente dulce. Riquisimo. Entreabrí aún más mis labios sin dejar que el sabor del vino se fuera, no habia nada mejor que probar el vino así. Nada se comparaba a eso, nada. Cuando se separó de mi tragué el vino por mi gargante con lentitud y abrí mis ojos encontrandome con esa mirada cargada de deseo al igual que la mía y su sonrrisa, esa sonrisa que volvería loca a cualquiera. Pero que pena, porque solo me podía volver loca a mí, a mí y unicamente a mí. Sin aguantar más tomé su rostro entre mis manos y entreabrí sus labios con los mios al besarlo intensamente, en profundidad. Al estar parada y el sentado quedaba un poco más alta que él no tanto pero si un poco obligandolo así al besarme inclinar un poco la cabeza hacia tras. Sin dejar de besarlo deslizé mi mano su miembro con lentitud deslizandola esta desde su mejilla hasta llegar a su miembro, donde queria que llegase. Presioné la longitud de este con fuerza y lentitud a la vez que esbozaba una sonrrisa traviesa contra sus labios- Uuuhm.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Mar Oct 11, 2011 7:14 pm

Negué con la cabeza divertido al escucharla, allí abajo me estaba haciendo perder el control y a decir verdad nose como lo había mantenido por tanto tiempo pero ahora no lo tendría más de eso estaba seguro. Remoje mis labios al ver su mirada que también reflejaba deseo como la mía pero antes de que pudiera hacer algo más tenia sus labios de nuevo sobre lo míos por lo que la bese con necesidad y algo de desesperación, quería hacerla totalmente mía pronto cuando entreabrió nuestros labios aproveche para recorrer cada centímetro de su boca que aún tenia el leve sabor a vino por lo que sonreí sobre sus labios, tuve que separarme un poco para soltar un gemido ante esa presión en mi miembro el cual ya estaba bastante erecto gracias a su provocación cuando aún estábamos abajo. Volví a besarla de la misma forma que antes ya que sus labios aún estaban rozando los míos y con una de mis manos alce su vestido para poder deslizar esta por debajo para así acariciar su pierna y poder sentir un poco de su cálida piel, sabia que no podría estar mucho tiempo sin quitarle ese vestido y descubrir finalmente si tenia algo debajo de este o no, de cualquier forma tenia claro que cualquiera de las dos posibilidades tan solo me harían desearla más de lo que lo hacia ahora.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Miér Oct 12, 2011 8:20 pm

Sentí como su mano se deslizó por debajo del vesitdo, levantando aún un poco más este. Parada frente a él y con la temperatura de mi cuerpo elevada tanto como el suyo me daban ganas de abalanzarme hacía él y no esperar ni dos minutos más. Mordí su labio inferior jalandolo un poco luego hacía mi, le dediqué una sonrrisa traviesa y la mano que tenia en su miembro la deslizé hacia el cuello de su camisa que ya estaba algo desajustada por el "supuerto calor" de él hacía un rato. Me aferré con mis dos manos al cuello de su camisa y me separé de su rostro solo para cuando puse una pierna en el borde de la cama para así sacarme los zapatos ya que a pesar de que estabamos en la playa habia usado unos zapatos de taco aguja, y al cabo de este hice lo mismo con él otro pie. Lleve mis dos manos a mi vestido para levantar un poco este y así poder sentarme sobre él a pesar del gran vestido que caia por el borde de la cama hasta el piso. Mordí mi labio inferior y lo miré fijamente- Te he extrañado todo el día -Murmuré con voz suave y sensual como si buscara más hallá del calor de mi cuerpo durante todo el día. El novio no debia ver a la novia antes de la boda, por lo que habiamos estado todo el día separados hasta el momento de esta. Saqué la punta de mi lengua para pasarla por sus labios delineando estos con lentitud. Sentía su miembro completamente erecto por ensima de su ropa, lo habia puesto tan loco.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Dom Oct 30, 2011 7:08 am

Desvié un poco mi mirada a notar que subía una de sus piernas en la cama, aunque por el vestido no podria ver gran cosa así que ese vestido que hacia un rato me había deslumbrado al verlo sobre ella ahora solo sentia que me estorbaba ya que no me dejaba ver ese hermoso cuerpo que estaba debajo de este, lo que aún era mejor es que siempre seria solo mío, solo yo podría tenerla de esta forma ahora que era mi esposa. Cuando se sentó sobre mi presiono un poco mi miembro ya que este estaba desesperado por salir de mi pantalón, definitivamente la ropa de ambos empezaba a estorbar. Sonreí ampliamente al escucharla y la apegue un poco más a mi, podía sentir como todo mi cuerpo estaba un poco más tensionado de lo normal, por supuesto gracias a todo lo que sentía ahora mismo- También te he extrañado, no veía la hora de verte y tenerte conmigo -Le dije con ese tono seductor que me caracterizaba cuando estaba con ella, más en esta situación. Atrape su lengua con mis labios luego que ella paso esta por los míos y esta vez deslice mis dos manos bajo su vestido acariciando lo que más podía de sus largas y muy bien formada piernas- Dime que ya te puedo quitar este vestido -Le dije con un tono un tanto desesperado aunque aún con la misma seducción de antes, creía que no era el único que ya estaba excitado aquí, lo notaba muy bien en sus ojos ya que la conocía bastante bien, podía leer en su mirada su estado de animo con facilidad. Ahora ella mi esposa y eso significaba que pasaría el resto de mi vida con ella ya que así actualmente los divorcios fueran lo más común yo sabia que nunca desearía algo así, además en ese aspecto tenia un pensamiento algo a la antigua ya que pensaba que este era un compromiso del que sin importar lo que pasara jamas podría romper, por eso siempre era tan reacio a este tipo de cosas porque era algo grande para mi pero ella era la mujer correcta, de eso estaba seguro, valía la pena cualquier riesgo.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Mar Nov 01, 2011 10:01 pm

Mi cuerpo ardía del deseo y del calor. Cuando mordió mi lengua presioné mis labios con los suyos con necesidad de una mayor proximidad, en busca de encontrar calmar el deseo. Mi cuerpo era más rapido que mi mente. Llevé mis manos a ambos lados de su cabeza enrredando mis dedos en su cabello y así poder hacer el beso más profundo con necesidad, con rapides mi lengua se encontró con la suya y jugó con esta hasta que mis labios se separaron de los suyos- No me gusta esa tradición del que el novio no puede ver a la novia hasta el mismo momento de la boda -Murmuré con la respiración agitada terminando con un pequeño puchero- pero el no ternerte me hizo pensar en ti toda la tarde que ahora te necesito tanto -Agregué aún con la voz agitada por el beso anterior. Apesar de las cuantas ropas que teniamos sentía su miembro presionar su pantalón, palpitando. Cuando lo escuché me reí con suavidad y luego relamí mis labios con la punta de mi lengua, con la mayor lentitud que pude, sensualmente. Hacia un rato lo habia provocado con todo, uniendo mis encantos con la locura por tenerlo y desde que lo habia provocado el vestido apesar de ser el objeto que nos impedía muchas cosas me habia comenzado a molestar. Tenia una gran ansiedad por sacarmelo. Me habia encantado ponerme este gran vestido por la mañana, como siempre habia querido, strapless con el corset ajustandome y levantandome los senos haciendo que se remarcaran lo suficente y la parte de abajo suelta y con interminables capas de tela para levantarlo. Toda esa belleza del vestido ahora, solo me parecía una gran molestías y no solo a mí sino tambien a él por lo que notaba- Si te digo, ya puedes sacarme este molesto vestido -Le respondí con diversion y con la mirada prendida el fuego. Sacarme la ropa sería facil, solo era el vestido. Lo que me alregaba profundamente. Mordí mi labio inferior y llevé mis labios a su mejilla para depositar un beso en esta y luego llevarla a su oreja mordiendo la parte baja de esta. Lo miré fijamente y incliné mi cabeza hacia tras mordiendo mi labio inferior. Dios, lo amaba.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Lun Nov 07, 2011 8:20 am

Su boca se presiono contra la mía con esa necesidad que yo también sentía por lo que correspondí su beso redescubriendo de nuevo su boca, esa que tan bien ya mi lengua conocía ya que no había rincón que no hubiera recorrido de esta, esa que tan solo yo besaría porque esos provocativos labios pertenecían a mi esposa, no sabia cuando tiempo había durado ese beso pero fue lo suficiente para que provocara que mi respiración se acelerara un poco. La escuché y una sonrisa de lado se deslizo por mis labios, a decir verdad yo no quería mucho seguir esa tradición ya que más me parecía una tortura no haber podido verla por tanto tiempo pero también quería hacer las cosas bien, que ella sintiera que esta boda era muy real y era para siempre, eso era lo único que deseaba, aunque en realidad en este momento en lo que más pensaba era en darle ese último toque a nuestra boda haciéndola mi mujer, le había prometido que esta seria un noche aún más especial que las anteriores y lo cumpliría- Umh cierto esa costumbre solo consiguió que te deseara más de lo que ya lo hacia y cuando te vi por fin, no te podía tocar, eso me estaba matando -Le susurré con un tono de voz contenido y es que no solo mi miembro era el que necesitaba un mejor contacto, todo el resto de mi cuerpo quería sentir su piel contra la mía, mis labios querían besar cada rincón de su cuerpo al igual que mis manos recorrer este por lo que al escucharla decir que podía quitar su vestido una sonrisa muy amplia apareció en mi labios, una de total satisfacción. Saque mis manos que estaba bajo su vestido para llevar una de esta a la parte alta de su espalda así baja la cremallera de este con algo de desesperación a la vez que la miraba con ese deseo que parecía saltar de mis ojos, me levante junto a ella separándome apenas un poco para que su vestido se deslizara, tan solo tuve que ayudar a quitar la parte de arriba pero al terminar mis labios se entreabrieron al verla como tanto deseaba, totalmente desnuda, cuando me dijo que tal vez no tendría nada debajo pensaba que era solo para provocarme pero no, era cierto y bueno por supuesto mi cuerpo reaccionaba ante esto, y pensaba que no podía estar más exitado, pero sabia que ella conseguía que nunca fuera demasiado. Por un largo momento tan solo la mire detallando cada centímetro de ese hermoso cuerpo de mi mujer, por lo que finalmente le sonreí y di un paso hacia ella para volver a apegarla totalmente a mi cuerpo apesar de que aún mi ropa nos separaba, tenia demasiada ropa puesta aún- Sra. Kahn, tienes totalmente loco a su esposo y te puedo asegurar que él no te va a dejar descansar ni un solo minuto en toda la noche -Le dije con suavidad pero picardia bajando mis manos con lentitud por su espalda desnuda pero en un rápido movimiento la acosté de nuevo en la cama y por supuesto yo encima de ella aunque sin lastimarla para así poder besar su cuello y con una de mis manos tomar uno de sus perfectos senos para acariciar este haciéndole presión un poco.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Nov 12, 2011 4:06 pm

Sonreí mordiendome el labio inferior al escucharlo y asentí finalmente con la cabeza- Además, no era lo mismo estar comunicada por celular que verte personalmente..me hubiese encantado tener una mañana movida, agitada contigo -Confesé con suavidad y la voz algo ronca, Y simplemente era así. Esta mañana me habia levantado yo primero y al acordarme apenas abrí mis ojos que hoy era nuestra boda, a pesar de mi felicidad, habia emitido un leve quejido ya que no lo habia podido desperterta entre besos, abrazos y mimos. Como tanto queria yo y claro él tambien. Me habia acostumbrado a levantarme entre sus brazos y a darle pequeños besos en su cuello mientras él no hacia más que dormir o aveces hacerse el dormido para que siga con los besos y bueno luego, hacerme suya. Pero hoy no habia habido nada de eso. Fué un "amor despertate", desayuno rapido y chau hasta el atardecer de nuestra boda. Mordí mi labio inferior saliendo de mis pensamientos al sentir que deslizaba la cremallera de mi vestido y luego me encontraba parada frente a él con el vestido a mis pies el cual corrí con suavidad por las dudas y luego rodié su cuello mientras el se dedicaba a mirarme. De un segundo a otro, con la repidez que él tenia tenia la cama debajo de mí y me encontraba entre sus brazos. No hice más que estirar mi cuello al sentir allí y rodear con una de mis piernas primero su cintura y luego con la otra haciendo que quede totalmente pegado contra mí y así poder sentir su miembro a pesar de su ropa, que sabia que le estaba incomodando pero así era más divertido- Yo no quiero descansar esta noche, ni siquiera en la mañana -Respondí con la voz ronca y emití un gemido al sentir su mano sobre uno de mis senos por lo que una de las manos que rodeba su cuello se posó sobre la mano de el que reposaba sobre mi seno y así presionar este como tanto necesitaba. Me sentía tan humeda, tan necesita que no podia pensar en otra cosa que, amarlo y ser suya. Como su esposa.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Miér Nov 30, 2011 7:20 am

Por mi cabeza pasaron por un momento esas mañanas que tanto me gustaban tener junto a ella luego de escucharla por lo que una sonrisa traviesa apareció en mi rostro, en realidad a mi también me hubiera gustado que esta mañana fuera así pero lamentablemente el tiempo no daba. Durante toda la mañana y tarde le había enviado SMS's pero eso no era suficiente para mi, sabia que no seria fácil sin en algún momento me tuviera que alejar de ella- Me encantan esas mañanas y puedes estar segura que así lo serán la gran mayoría de ahora en adelante -Dije con ese tono ronco por el momento en el que nos encontrábamos ahora, mi estado se notaba en mi cuerpo y en mi voz por igual.
    Solté un gemido sobre su piel en el momento es que su cuerpo se presiono contra mi miembro que apesar de la ropa ahora la sentía mucho más cerca gracias a que ella me rodeaba con sus piernas- Así sera amor, gastare tu energía -Le respondí excitado luego de escucharla, me complacía oírla decir eso ya que era exactamente lo que yo también quería. Continué besando su cuello dejandole un par de marcas en este a la vez que una de mis manos se concentraban totalmente en sus senos, en los cuales mis caricias se volvieron más insistentes y mi presión fue un poco más fuerte al sentir su mano sobre la mía provocandome más. Mi mano libre se deslizo por su cuerpo desnudo con mucha lentitud hasta llegar a su pierna para luego volver a subir, haciendo esto repetidas veces en busca de memorizarme aún mejor su cuerpo y esas curvas de este. Separe un poco mi rostro de su cuello luego de unos segundos para así mirar su rostro antes de volver a atrapar sus labios en un comienzo con lentitud aunque luego se convirtió en un intenso y necesitado beso como antes, simplemente en este momento ya no podía controlarme por más que lo intentara sería un intento fallido.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Jue Dic 01, 2011 2:21 am

No pude evitar sonreír al escuchar que así serían la mayoría de las mañanas, me alegraba enormemente. Llevé mis mano a su cabello para así enrredar los dedos en su cabello mientras mi mirada se clavaba algo ida en alguna parte de la habitación, me imaginaba todas las diversas mañanas que habría, tendriamos mañanas en las que nos despertaríamos y seguramente estemos peleados y otras mañanas en las que nos llenaríamos de besos y juegos, también futuras mañanas con alguien pequeño en medio de nuestros cuerpos durmiendo placidamente. Sacudí un poco mi cabeza para salir de mis pensamientos- Ya no dormiré sola despues de estar contigo -Murmuré con cierta como una ñiña- siempre te me ivas -Agregué haciendo un pequeño puchero que salió más sensual que cualquier otra cosa.
    Escucharlo hablar de esa forma me resultaba encantador. Volví a gemir al sentir como sus caricias crecian, no solo en intensidad si no en luagres. Su mano presionaba mi seno y al tener la mía sobre la suya muchisimo más ocasionandome una notable ola de placer. Reí con suavidad al sentir como me hacia unas pequeñas marcas, me ocasionaba además de placer cosquillas esa zona de mi cuerpo- Uhm, ¿vinieron los vampiros en la noche? -Comenté con diversión o más bien, pregunté imitando a cualquier persona que me viera las marcas y me dijera eso. Arquié una ceja cuando tuve su rostro frente al mío mirandolo fijamente antes de que devorara mis labios en un beso intenso, profundo, y totalmente placentero. Las manos que se posaban en su cuello se deslizaron hacia su ya corbata desajustada por lo cual se la quité y luego deslizé a ciegas mis manos hacia los botones aún no desabotonados de su camisa, por lo cual comenzé a desabotonar hasta dejar su camisa abierta, sin separarme de sus labios.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Miér Dic 07, 2011 12:48 am

Alcé mi rostro al escucharla y le dedique una sonrisa un tanto dulce aunque por la situación no lo fue del todo, claro no lo haría ya que tenia claro que de ahora en adelante dormiríamos juntos cada noche, así no estuviéramos del mejor humor yo me acostaría a su lado, no perdería ni un momento a su lado- No me volveré a ir, siempre dormiré junto a mi hermosa esposa -Le susurré llevando una de mis manos a su rostro acariciando sus labios con uno de mis dedos así delineando estos al ver ese puchero es sus labios que no hacia más que provocarme en este momento- Me encantas -Le dije en un tono totalmente seductor, eso era algo que ella ya sabia pero se me hacia inevitable repetirlo.
    Solté una suave risa al escucharla y sonreí de lado delineando con mi lengua esas marcas le había dejado en su cuello- Umh claro que si, tu vampiro personal vino esta noche a volverte loca -Dije luego de separarme mirandola con picardia y claro deseo que reflejaban mis ojos aún mi tono de voz también algo divertido. Continué besando sus labios con esa misma necesidad de antes ya que apesar de que mis caricias de había detenido aún estaba desesperado por hacerla mía. Sonreí sobre sus labios al notar que finalmente desapuntaba los botones de mi camisa, aquí de por si hacia bastante calor y en esta situación sentía aún más por lo que el que no me quitara la ropa era casi una tortura más teniendo en cuenta que llevaba con este traje desde temprano. Me separe un poco de su rostro y le guiñe el ojo con una sonrisa de lado en mis labios antes de deslizar un poco mi cuerpo hacia abajo manteniendo este lo suficientemente cerca para mantener un roce entre los dos, me detuve cuando mis labios llegaron a la altura de sus senos pero en vez de tomar estos con mi labios tan solo pase mi lengua con la mayor lentitud posible a la vez que una de mis manos se dedicaba a acariciar su feminidad con la misma lentitud que mi lengua jugaba con sus senos.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Lun Dic 12, 2011 2:44 pm

Atrapé sus dedo entre mis dientes con sensualidad cuando con este delineó mis labios, y sin dejar de mirarlo fijamente mientras lo escuchaba lo que me hizo sonreír un poco mientras deslizaba su dedo fuera de mi boca lentamente- No, no quiero que te vayas nunca -Le repliqué con seriedad llevando mi mano a su mejilla sin dejar de mirarlo hasta que se deslizo hacia mi cuello para pasar su lengua lentamente por mi cuello el cual estiré cerrando mis ojos disfrutando de sus caricias las cuales me volvían a medida que avanzaban los segundos, más loca. Reí suavemente al escucharlo- Debo decir entonces, que mi vampiro esta logrando su cometido de volverme loca -Agregué antes de entreabrír los labios en respuesta a los suyos, con visible desesperacion de tenerlo e intensidad, presionandome contra su cuerpo, notando la necesidad de tenerme y mi desesperación porque me tenga.
    Protesté cuando se separó de mis labios pero sonreí cuando me guiñó el ojo, lo que vendría sería una gran tortura. Entreabrí mis labios al sentir su lengua deslizarse por mi seno con tal lentitud que tuve que levantar la cabeza y apoyarme sobre mis codos para poder mirarlo. Necesitaba verlo, necesitaba hoy más que nunca saber que lo tenía conmigo y que así siempre sería. El era mi unico tesoro, por él era por quien lloraba o por quien reía. Al sentir su mano entreabrí más mis piernas para poder sentirlo más y dar más comodidad mientras susurraba su nombre con necesidad, gimiendo con suavidad mientras cerraba los ojos solo por un par de segundos ya que no me quería perder de nada- Uhnn mi amor -Murmuré con la voz ronca y contenida, mientras volvía a mirarlo llevando una mano a su nuca para enrredar los dedos en su cabello así apoyandome en un codo, ver su lengua deslizarle sobre mí entre sus labios era algo realmente exitante. Lo odiaba por torturarme acariciandome de esa forma pero amaba sus caricias y lo amaba a él.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Mar Dic 20, 2011 7:01 am

Mi mirada se centro principalmente en sus labios en el momento en que atrapo mi dedo entre estos con esa sensualidad que la caracterizaba, ver esto ayudaba poco a mi control aunque siendo sincero ya en este momento de eso no tenia prácticamente nada. Al escuchar sus palabras asentí con firmeza por su tono serio y sin dejar de mirarla aún le dedique una amplia sonrisa- Tendrías que obligarme a dejarte sola -Le dije un tanto divertido aunque de igual forma sincero, luego de tantas cosas que habían sucedido entre nosotros, no tenia idea de su alguna vez podría dejar de ser parte de su vida y mucho menos ella parte de la mía, por suerte ya no tenia que pensar en eso. Esa sonrisa picara volvió a mis labios al escucharla decir que estaba cumpliendo mi cometido, ella ya había conseguido volverme loco a mi, ahora era mi turno de volverla loca a ella.
    Alcé un poco mi rostro solo para cruzarme con su mirada por unos segundos, me encantaba ver en sus ojos ese placer que sus labios ya me estaban demostrando que sentía gracias a mis caricias, por lo que volví a llevar mis labios a sus senos poco tiempo después para esta vez fueron mis dientes los que jugaron con estos, mordiéndolos con suavidad ya que no quería lastimarla pero luego besar estos con intensidad dejando esa lentitud de lado, simplemente eso también se convertía en una tortura para mi. Al escuchar mi nombre salir de sus labios introduje dos de mis dedos dentro de ella aprovechando también el hecho de que ahora tenia más comodidad para hacerlo además lo que más deseaba ahora era seguir escuchándola, sentirla mía como tanto me gustaba y necesitaba, ella era mi droga, la única que tenia pero sin la que no podía sobrevivir.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Miér Dic 21, 2011 12:32 am

Reí suavemente al escucharlo, era increible que me me esté riendo en estos precisos momentos. Pero la risa se desvaneció de golpe cuando sus dientes se posaron sobre uno de mis senos mordiendo este, lo que me provocaba cerrar los ojos y morder mi labio inferior. Solo él podía hacerme perder la cabeza de manera que me costaba demasiado volver a caer a la tierra. Demasiado. Por un momento quise detener esta deliciosa tortura, solo por el hecho de querer tenerlo dentro mío, cerca. Presioné su cabeza desde la mano que tenía en su nuca hacia mi seno pero no duró mucho la presión ya que al sentir que movía sus dedos más abajo en mi feminidad e introducía estos la mano que tenía en su pelo la llevé al mío tirando así el cabello hacia tras y así alborotandolo un poco más de lo que ya estaba. A pesar de que le habitación estaba fresca yo sentía a mi cuerpo con una temperatura de cuarenta grados. Cerré los ojos y los volví a abrir casi al instante soltando un gemido en agudo tono- Luke sí, sigue -Susurré con la voz agitada y entrecortada debido a sus caricias que hacían que mi respiración se acelerara subiendo y bajando mi pecho con rapidez. Mordí mi labio inferior con fuerza sin dejar de mirarlo y solté la mano que tenia en mi pelo para deslizarla con lentitud entre nuestros cuerpos sin que su boca dejara de tener contacto con la piel de mis senos. Cuando mi mano llego a mi abdomen la bajé aún más mientras susurraba su nombre entre gemidos.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Jue Dic 22, 2011 7:20 pm

Sonríe sobre su piel al sentir esa presión que ejercía en mi cabeza pero cuando quito sus mano alcé mi cabeza un poco para mirarla, algo que provoco que mi sonrisa se ampliara aún más, me encantaba ver como ella también perdía el control gracias a mi, por lo que comencé a mover mis dedos dentro de ella con lentitud antes de volver a bajar mi cabeza para jugar por un momento más con sus senos, qué podía decir? Me encantaban como cada parte de ella. Al escuchar sus gemidos y mi nombre salir de sus labios de esa forma, moví mis dedos con más rapidez en busca de darle aún más placer pero luego de unos minutos tan solo quite mi mano de su feminidad a la vez que alce mi cabeza para así volver a mirarla con un gesto totalmente satisfecho pero picaro aún, haciéndole saber que esto apenas comenzaba por lo que sonreí de lado antes de deslizarme un poco por su cuerpo para así poder besar su abdomen bajando de a poco por este y al encontrarme con su mano jugué por un momento con su dedos mordiendo estos con suavidad, buscando seducirla. Seguí mi camino hasta llegar a mi destino, su feminidad la cual bese con intensidad jugando con las paredes de esta. Quería hacer que perdiera el control aún más, por lo que sabia que esta era la mejor manera de hacerlo además que también era algo que yo disfrutaba.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Jue Dic 22, 2011 7:36 pm

Me quejé cuando sus dedos se movieron con tal lentitud que llegué a frustrarme, murmurando su nombre entre mis labios como para que continuara, quería más. Y escuchó mi petición por lo que mordí mi labio inferior deteniendo mi mano cuando sus dedos se movieron con rapidez solo por un par de minutos, unos cuantos segundos por lo que me volví a quejar por segunda vez cuando deslizó sus dedos fuera de mi feminidad, con mi mano libre alcancé su mano para así introducir sus dos dedos dentro de mi boca la cual abrí a los pocos segundos se deslizó hacía bajo haciendo que me tensionara bastante y que un escalofrío recorriera mi cuerpo al sentir en mi abdomen.
    Mordí mi labio inferior al sentir como jugaba con mis dedos provocandome infinitamente, causando que abriera mi boca para dejar salir altos gemidos. Agradecía enormemente no estar en el hotel porque de ser así ya nos habrían llamado para callarme. No moví mi mano de donde estaba hasta que volví a apoyarme sobre mis codos para volver a mirarlo mientras ahora se dedicaba a tocarme con sus labios profundamente volviendome loca- Uhmm Luke.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Jue Dic 22, 2011 8:48 pm

La mire por un segundo cuando tomo mi mano y al ver y sentir mis dedos dentro de su boca, remoje mis labios completamente provocado aún más de lo que ya estaba. No podía describir lo mucho que me gustaba escucharla gemir, por lo que eso me incitaba a continuar buscando cada vez darle más placer aún. Esta vez lleve mis manos a sus piernas para así tener más comodidad a la vez que introducía mi lengua en su feminidad profundamente con lentitud o al menos lo más que podía ya que en este momento ni yo mismo podía controlarme mucho, lo quería todo de ella era lo único que tenia claro y podía pensar. Subí una de mis manos con lentitud hasta atrapar uno de sus senos con esta para así presionarlo un poco, en busca no solo de darle placer sino también poder desahogarme un poco ya que me sentía muy exitado, y no veía ya el momento de estar dentro de ella, y así culminar este momento de la mejor manera, haciéndola totalmente mía.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Jue Dic 22, 2011 9:03 pm

Me dejé caer en la cama cuando su lengua se adentro en mí profundamente, gemí fuertemente cerrando los ojos y llevando mi mano sobre la de él que ahora se encontraba apoyada en mi seno. Mi cuerpo se arqueó en respuesta a sus torturantes y deliciosas caricias, con dedos y su lengua. Levanté tan solo mi cabeza para poder mirarlo, necesitaba, si, lo necesitaba, necesitaba ver lo que hacía. Sí, y aún más exitada me encontraba. Deslizé la mano libre que se aferraba a la cabecera de la cama buscando equilibrio o más bien un sostén ya que me sentía completamente abrumada, y la lleve hacía su cabeza presionandolo así más contra mí- Sí, uhm, amor ya.. -Grité o más bien susurré con la voz agitada cerrando así luego los ojos. Necesitaba estar dentro de él. Necesitaba tocarlo. Sentí que llegaba al orgamos y me sentí aplastada por este, pero no satisfecha. Lo estaría cuando lo sienta tan mío. Cuando subió para tocar mis labios luego de tocarme un par de segundos más giré con rapidez para quedar ensima de él y mordí su labio inferior fuertemente pero sin lastimarlo. Deslizé mi cuerpo hacía bajo con la punta de mi lengua recorriendo su piel como haciendo un camino hasta llegar a su abdomen el cual mordí mientras mis manos se encargaban de bajar la cremalerra de su pantalon para comenzara bajar este, junto a sus boxers, terminandolo de sacar con su propia ayuda. Le dediqué una sonrisa completamente inocente para luego desviar esta hacia su muy buena dotación- Uhm alguien me quiere aquí -Murmuré con diversión y acaricié la longitud de su miembro erecto con dos de mis dedos, desde su base hasta la cima con lentitud.

Lucas Kahn

Mensaje por Lucas Kahn el Vie Dic 23, 2011 10:05 am

Presione un poco más su seno al sentir su mano sobre la mía y al escucharla seguí jugando con su feminidad y mi lengua recorriendo así cada parte de esta hasta que pude notar que llegaba al orgasmo pero aún así no hasta un momento después alcé mi rostro subiendo lentamente por su cuerpo hasta sus labios pero antes de que pudiera besarla como tanto quería, se giro al igual que yo con ella así quedando esta vez sobre mi por lo que sonreí de lado con picardia. Cerré mis ojos al sentir que se deslizaba por mi cuerpo produciendo así un roce suave entre nuestro cuerpos y al sentir su lengua esta vez jadeé, me estaba volviendo aún más loco de lo que ya estaba por lo que al sentir sus mordidas en mi abdomen mis jadeos se volvieron más seguidos soltando un pequeño gemido entre estos. Al notar que bajaba la cremallera de mi pantalón alcé mi cabeza un poco para así mirar a la vez que la ayudaba a deshacerse de este, al igual que de mis boxers con notable desesperación, y es que la ropa me estaba molestando desde antes de subir a la habitación por lo que tenerla puesta durante todo este tiempo había sido casi una tortura. Al escucharla sonreí de lado travieso y ala vez un tanto divertido- No te imaginas cuanto te extrañaba -Le dije con picardia algo entrecortado por mi acelerada respiración y más aún por esos gemidos que salían de mis labios al sentir esas lentas caricias por mi miembro que me tutoraban, y sabia que esto le gustaba a ella pero de igual forma casi le suplique que no se detuviera.

Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Vie Dic 23, 2011 5:46 pm

Reí suavemente al escucharlo y asomé mi lengua entre mis labios rozanndo esta muy levemente con la punta de su miembro para luego hundir mi boca en este introduciendo lo maximo posible lentamente. Me encontraba totalmente exitada y aún con las secuelas del orgasmo. Clave las uñas en su abdomen al sentirlo tenso y mi boca comenzo a moverse de arriba a bajo sobre su miembro acariciandolo con una fuerte presión. No tenía ni idea de la hora que era pero si sabía que si teniamos que viajar luego de la luna de miel a Francia estaría completamente destrozada gracias a él. Mordí la punta de su miembro con picardía y luego succioné esta fuertemente mientras dos de mis dedos se encargaban de acariciar fuertemente su longitud.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Feb 26, 2017 2:42 pm