Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos






    Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Comparte

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Lucas Kahn el Vie Sep 02, 2011 9:19 pm

    Sabia que era casi una locura el casarnos así de la nada pero los dos estábamos seguros de esto y eso era lo que importaba, ¿no?. Luego de llamar a un par de personas para que me ayudaran a arreglar todo para ese día ya que no teníamos mucho tiempo para organizar nosotros todo pero por suerte pude conseguir quien lo hiciera en poco tiempo. No había visto a Ness desde la mañana ya que pensaba que se estaba arreglando pero no podía negar lo ansioso que me sentía por lo que mire mi reloj para ver cuanto faltaba, ya había hecho todo lo que me correspondía y solo me quedaba esperar a que ella estuviera lista para así poder empezar ya que hasta el sacerdote estaba el frente mio, algo que me fue difícil conseguir pero bueno al parecer ahora todo estaba listo y esperaba que a ella le gustara. Habían pocas sillas ya que en realidad no teníamos ningún invitado pero les había pedido a quienes nos ayudaron a organizar todo a que se quedaran a la ceremonia. Me gire metiendo mis manos a los bolsillos del traje negro que tenia puesto, no me gustaba usar corbata pero esta era una ocasión que merecía que la llevara puesta. Le di la espalda al sacerdote en busca de saber si Ness ya estaba cerca o aún no salia de la casa.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Vie Sep 02, 2011 9:48 pm

    Habia llegado el día. Un día el cual sería unico, y que habia surgido el casarnos aquí en Bora bora, en la ilsa, de un día para otro con todo el amor del mundo. Me encontraba parada frente al espejo, viendome. Mis ojos se encontraban vidriosos, cristalinos. Hoy me casaria con él nombre el cual hace casi dos años llevamos una relacion, con el cual compartiria el resto de mi vida. El gran espejo me deltaba hacia mi misma los nervios y la ansiedad que sentía. Había pasado por esto una vez y todo habia fracasado lo que hacia que en el día de hoy sintiera miedo aunque Luke me habia demostrado día a día el amor que me tenia y que nada sería igual que antes. No lo habia visto durante toda la mañana y ya lo extrañaba, me habia limitado a mandarle mensajes en algun rato. Habia solicitado la ayuda de una diseñadora o estilista mejor dicho que me habia ayudado en todo para hacerme sentir comoda en este día. Antes de salir de la casa, repasé un poco mis mejillas con algo de rubor y luego salí rumbo hacia la playa que tan solo estaba a unos cuantos pasos. Cada paso que daba hacia que mi ansiedad aumentara cada vez más. Además, tenia unas gran ganas de verlo. Solté un suspiro y acomodé mi cabello de manera que cayera por mis hombros y por mi espalda como un cascadas a pesar de que tenia echo algunas onda y bucles. Al llegar a la playa lo ví a tan solo unos pasos de espaldas al sacerdote esperando mi llegada. Se veia tan lindo así, con ese traje y ese aire varonil que me daba tranquilidad. Le dediqué una sonrrisa suave y con una de mis manos tomé la parte delantera de mi vestido para levantarlo un poco para levantarlo mientras caminaba por el camino de madera hacia él con lentitud y una gran sonrrisa.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Sep 03, 2011 5:03 am

    Mire por un momento el suelo algo nervioso, no recordaba que alguna vez me hubiera sentido así aunque bueno era el día más más importante de mi vida ya que me iba a casar con la mujer que tanto amaba y compartiría mi día a día junto a ella, sabia que esta era la segunda vez que Ness se casaría pero quería hacerla sentir segura esta vez y que tuviera un mejor recuerdo de este día, que fuera realmente especial para ella. Al escuchar el sonido de sus pasos en la madera saque mis manos de los bolsillos alzando la vista a la vez, una sonrisa amplia se deslizo por mi labios y entreabrí estos también un poco al verla era indescriptible lo hermosa que se veía con ese vestido blanco, tal vez la estaba mirando como tonto pero no podía apartar la mirada ni un momento cada vez podía conseguir detallarla mejor ya que estaba aún más cerca, alargue mi mano para que tomara esta cuando finalmente llego a mi lado sin que esa sonrisa desapareciera de mis labios en ningún momento- Te vez... Bueno más hermosa de lo normal -Le susurré antes de girarme hacia el sacerdote de nuevo asientiendole en señal de que ya podía comenzar con la ceremonia y aunque trataba de prestarle la mayor atención posible solo quería que llegara a esa parte que era realmente importante.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Sep 03, 2011 1:35 pm

    Caminé por el camino de madera sin apartar mi mirada de la suya. Todo estaba hermoso, hasta él que estaba perfecto en todas las palabras. Al llegar a él tome su mano para así acercarme aún más sin borrar esa leve sonrrisa, esa sonrrisa de felicidad y de total amor. Lo escuché y dejé que mis labios se entreabrieran tan solo un poco- Gracias, te ves lindo y estas perfecto -Murmuré para él antes de que nos giremos para dar comienzo a la ceremonia. Me costaba estar atenta a lo que decia el sacerdote, mi mente estaba en las nubes de lo feliz que estaba. No podia borrar esa sonrrisa de tonta que traia desde hacia rata, ni tampoco ese brillo de ansiedad y emoción en los ojos. Quería dar él sí al igual que él y así saber en él día de hoy, que era mi esposo, con el cual llevaria toda una vida. Con él que partiria el presente y el futuro. Ladié mi cabeza para poder mirarlo a la vez que entrelazaba mis dedos de la mano con los suyos para hacer un poco de presión mientras le dedicaba una sonrrisa y luego volvía a mirar al sacerdote que estaba totalmente concentrado en su discurso.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Sep 03, 2011 7:03 pm

    Le dedique una sonrisa de lado al escucharla, yo no era de los que me preocupaba mucho porque me ponía pero hoy había sido la excepción, hasta mi pelo lo había arreglado algo que nunca hacia pero quería verme bien para ella por lo que pedí que me trajeran el mejor traje que lograran encontrar y al parecer a ella le había gustado, eso era lo que importaba. Sonreí para mi al sentir la presión de su mano contra la mía por lo que acaricie la de ella con mi pulgar ladeando por un segundo mi rostro para poder mirarla, cada vez estaba más ansioso quería en parte que el sacerdote se saltara tanto discurso pero bueno así tenia que ser la boda finalmente. Regrese la vista al sacerdote al escuchar que empezarían los votos por lo que me sentí ligeramente pero también emocionado, llevaba mucho tiempo esperando este momento y finalmente llegaría. Seguí su instrucción girándome hacia Ness sin que esa sonrisa desapareciera de mis labios mientras escuchaba la pregunta: "Lucas Kahn, ¿Aceptas recibir a Vanessa Hudgens como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así amarla y respetarla todos los días de tu vida?". Respire profundamente y asentí sin pensarlo algo que fue casi inconsciente- Acepto y te prometo que nunca estarás sola de aquí en adelante, que no solo seré tu esposo sino también tu amigo, que te amare por el resto de mi existencia, que seras mi primer pensamiento en las mañanas y mi último pensamiento en las noches. Eres el amor de mi vida y lo mejor que me ha pasado, te entrego mi corazón de nuevo -Dije saliendome de lo que debía decir pero tenia claro que el "acepto" no era suficiente y habían muchas más cosas que tenia que decirle aunque eso solo había sido una parte de todo lo que habría querido decir, me tardaría horas. Mire por apenas un segundo al sacerdote que estaba algo sorprendido aunque de igual forma continuo haciéndole la pregunta a ella en esta ocasión por lo que volví la mirada a ella de nuevo ansioso y nervioso.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Sep 03, 2011 7:45 pm

    Giré mi rostro cuando fué el turno de los votos, en verdad ya estaba demasiado ansiosa. Solté un suspiro casí impreseptible escuchandolo con demasiada atención, mis ojos se volvieron cristalinos ante sus palabras, cristalinos de felicidad. Era una boda tan perfecta para ser arreglada en dos días, pero aún así era más que perfecta. Mi mirada se mantenia y lueja con la suya, y mi cabeza asentía inconsientemente ante cada cosa que me decía. Pero llegó mi pregunta, mi voto, mi turno que cuando escuché al sacerdote desvié mi mirada hacia este y asentí con mi cabeza luego volviendo a ladear esta para poder mirarlo. Por mi cabeza pasaban miles de imagenes, desde el primer día que nos habiamos visto en la playa comenzando una amistad de amigos, y luego lo habia invitado a conocer el mirador en donde me habia entregado a él de tal forma que nunca me habia olvidado ni nunca me iva a olvidar. ¿La fiesta de Halloween? exactamente el 5 de noviembre, día el cual nos habiamos puesto de novios y habiamos pasado la mejor fiesta, y noche juntos. Como novios. Y ahí es donde habian empezado los problemas entre Troy y él. Los dos celosos. Y yo demostrandole él día a día el cuando lo amaba, además de cometer los tantos errores que casi nos llevaban a la quiebra pero hoy, estoy aquí, en Bora Bora en una isla que no tenia idea de donde quedaba, ya que no me habia querido decir el nombre por ciertas tentaciones. Mi mirada volvió a cruzarse con la suya, y una dulce y tonta sonrrisa de enamorada permanecía en mis labios- Si, acepto ser tu esposa, prometo amarte y cuidarte todos los días, prometo dejar atras el pasado y todo lo que nos hizo mal para un futuro fortalecido -Dije firme sin dejar de mirarlo fijamente, con suavidad y totalmente sincera. Volví a ejercer una presion de nuestras manos. No tenia palabras para explicar como me sentía, era como si fuese la primera vez que me casaba, la primera y la ultima vez. Volví mi mirada al sacerdote que volvió a hacer otro discurso, aunque sabia que este discurso que quedaba era más corto que él anterior.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Lucas Kahn el Dom Sep 04, 2011 5:34 pm

    Por unos segundos pareció que se quedaba pensativa en algo pero mantuve mi sonrisa y mi mirada fija en su rostro hasta que de nuevo se cruzaron nuestras miradas por lo que amplié un poco más esa sonrisa que tenia, simplemente no podía dejar de hacerlo y claro tampoco quería. La escuché con atención a la vez que acariciaba con cariño su mano que permanecía entre la mía, sus palabras no habían podido dejarme más tranquilo, me dieron aún más seguridad y bueno lo más importante había aceptado, no era que dudara que lo haría solo ansiaba demasiado escucharlo salir de sus labios me sentía completo porque apesar de que aún faltara una parte de la ceremonia ya había pasado lo más importante y dentro de muy poco seria oficialmente mi esposa. Volví la mirada al sacerdote y al escuchar lo de los anillos metí mi mano libre al bolsillo sacando una pequeña caja donde estaban los dos anillos de oro y dándosela a él para que hiciera lo suyo, volví a mirar a Ness con una sonrisa y siguiendo las indicaciones del sacerdote tome su anillo alzando nuestras manos para así deslizar este por su dedo presionando luego su mano con suavidad y cariño aunque casi en ningún momento desvié la mirada de sus ojos, no podía dejar de verla con ese amor que sentía hacia ella, ese sentimiento que me parecía algo irreal y que nunca pensé que yo podría llegar a sentir. Tenia muchas ganas de besarla pero sabia que debía esperar hasta el final de la ceremonia aunque ya estaba algo ansioso por escuchar las últimas palabras del sacerdote declarándonos esposos finalmente.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Dom Sep 04, 2011 6:03 pm

    Todo pasó tan rapido, debía ser a que me encontraba en una nube felíz y totalmente en mi mundo. Cuando mi mente volvió a la realidad me estaba colocando el anillo con lentitud, deslizandolo por mi dedo hasta que finalmente quedó allí, para siempre. Luego al cabo de unos segundos repetí su acción, deslizandolo por uno de sus dedos y al cabo de esto volviendolo a mirar fijamente. Una sonrrisa se deslizó por mis labios lentamente, hasta formarse una gran sonrrisa y luego humedecí mis labios antes de volver a girarme en dirección hacia el sacerdote el cual iva a seguir con la ultima parte de la gran ceremonia. Le hize un gesto con la cabeza de que ya podia continuar. Era la ultima parte de la boca así que le tenia que prestar atención y no como a toda la primera parte que casi no lo habia escuchado, pobre. Solté un suspiro mirando hacia el frente, no sabía si miraba al sacerdote o al mar que se extendía detras de él lo cual me daba calma y tranquilidad ante la ansiedad del momento. Solo me imaginaba mi vida junto a él, despertarme con sus brazos a mi alrededor y su calida respiracion rozar mi pelo, recibirlo los días cuando llegue de trabajar o pasar la tarde junto a él y por las noche amarlo y dormirme entre sus brazos. ¿Que mejor que eso? todo tan perfecto. Tan perfecto como él y como este momento unico que quedarian en mi mente guardados para siempre y luego contarselos a nuestros hijos en un cercano futuro. Ya faltaba menos para que nos declare marido y mujer, y poder tocar esos labios que no habia tocado desde ayer por la noche, con la diferencia era que esta vez lo tocaría ya como su esposa y no como su novia.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Lucas Kahn el Lun Sep 05, 2011 6:01 am

    Desvié la mirada a mi mano cuando esta vez ella me puso en anillo a la vez que ampliaba mi sonrisa, ese anillo permanecería ahí por el resto de mi existencia de eso me sentía bastante seguro, me encontré primero con su amplia sonrisa cuando alcé mi vista y luego con sus ojos que reflejaban esa alegría que seguramente los míos también reflejarían ya que así me sentía. Me gire un segundo después de que ella lo hiciera ya que estaba hundido en mis pensamientos y me distraje totalmente pero de igual forma intente escuchar al sacerdote ya dirigiendo la última parte de la ceremonia donde solo nos quedaba poner atención aunque se me dificultaba hacerlo, mi cabeza solo rondaba entorno de lo que seguiría después, estaría todos los días junto a ella quien era mi vida y hacia que cada cosa que hacia valiera la pena. Pasaron varios minutos donde solo se escuchaba la voz del sacerdote aunque me sentía un poco perdido en lo que decía ya que por un momento me había quedado mirando a Ness de reojo, tan solo observando esa parte de su rostro que alcanzaba a ver, era hermosa y no podía describir lo afortunado que me sentía al ser quien gano su corazón ya que apesar de que este era su segundo matrimonio yo había logrado que se diera otra oportunidad y si algo tenia claro es que no la decepcionaría. Salí de mis pensamientos para volver la mirada al sacerdote cuando comenzó a decir las últimas palabras de la ceremonia por lo que moví mis manos nervioso manteniendo esa amplia sonrisa en mis labios y cuando escuché esas palabras finales declarándonos marido y mujer como tanto lo deseaba escuchar desde hace tanto tan solo me gire hacia Ness de nuevo dando un paso más hacia ella esta vez tomando su rostro con cuidado para así acercarlo al mio- Te amo -Le susurré antes de unir nuestros labios en un lento pero profundo beso remarcando todo ese amor que sentía por ella, finalmente era oficialmente mía y yo de ella, para siempre.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Mar Sep 06, 2011 1:22 am

    Mi menté repitió la misma frase que el sacerdote al declararnos marido y mujer. Ya está. Solo escucharlo decir eso hizo que me calmara, y que todo lo que veía lejano como casarme con él, ya era un echo. Uno perfecto. Uno real. Me giré al igual que él, lo miré fijamente durante un par de segundos con ese brillo especial que mis ojos reflejaban al igual que los suyos con esa mirada intensa y dominante que tenía. Cuando sus manos se posaron en mis mejillas, acunando mi rostro, cerré mis ojos por puro instinto. Mis manos se posaron en su pecho con suma suavidad, y mis labios se entreabrieron para recibirlo con ansia y con amor. El beso fué chico al principio, y al cabo de unos dos segundos se tornó en uno lento y profundo lleno de amor. Así quería mi vida. Justo así. No pedía mucho, solo pedía tener su amor. ¿Eso era pedir mucho? claro que no. Hoy era con una mirada hacia el fufuro y un recuerdo del pasado. Mordí con suavidad y suma ternura su labio inferior para así separarme de ese beso casí inseparable el cual me habia descolocado del planeta tierra y me habia llevado a las nubes. Abrí mis ojos con lentitud para encontrarme con su mirada y dedicarle una leve sonrrisa, ladee mi rostro para darle un pequeño y suave beso en su mano- Tambien te amo, más de lo que piensas -Respondí a lo dicho anterior por él con un tono suave y casi imperseptible. Pensar que habia llegado aquí a Bora bora como unas vacaciones normales con mi novio, pero esas vacaciones normales dieron el pie para casarnos y de ser unas vacaciones normales, parasaron a ser las más perfectas y unicas.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Lucas Kahn el Jue Sep 08, 2011 3:40 am

    Sonreí sobre sus labios antes de sentir esa suave mordida en mi labio inferior mirándola esta vez no solo con amor sino también algo de dulzura, encontrándome de nuevo con sus marrones ojos que me habían enamorado tanto, sus ojos fueron lo primero que me cautivo de ella y seguían haciéndolo cada vez que me cruzaba con estos. Cerré por apenas un par de segundos mis ojos al sentir su beso suave en mi mano antes de escucharla algo que provoco que mi sonrisa se ampliara un poco más pero luego escuché al sacerdote decirme algo quien me saco de ese único momento que compartía con ella por un momento por lo que suspire suavemente aunque de igual forma me gire hacia él soltando con lentitud el rostro de Ness, esta vez prestandole atención a lo que me decía sobre su salida de la isla por lo que asentí y llame a uno de los empleados para que le diera todas las indicaciones, había dejado todo organizado para que nos quedáramos en poco tiempo solos en la isla ya que este momento tenia que ser solo nuestro sin más interrupciones. Volví a girarme hacia mi mujer dedicándole una sonrisa a la vez que tomaba su mano entre la mía alzando luego nuestras manos para depositar un suave beso en el dorso de la de ella- Vanessa Hudgens de Kahn, ¿Qué quieres que hagamos ahora? -Le pregunte haciendo énfasis en el "de Kahn", aún me intentaba convencerme a mi mismo de que todo esto ya había pasado, realmente era mi esposa y eso era lo mejor que me había pasado en toda mi vida por lo que me sentía muy bien.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Jue Sep 08, 2011 7:26 pm

    Cuando volví a escuchar al sacerdote hablandole a mi ahora, marido, esbozé una sonrrisa ladeando mi cabeza para poder mirarlo y que antes que se retirara darle las gracias. Habia atardecido un poco más y un muy suave viento corría. Volví mi mirada hacia él aunque sin borrar mi sonrrisa la cual se amplió al tan solo escucharlo mientras daba un paso hacia él- ..de Kahn, de Kahn -Repetí algo ida sonrriendo ante como se escuchaba mi nombre completo junto al suyo. Y realmente me gustaba que así sea. Ya nada nos podia separar ya que nuestras relación se habia fortalecido aún más. Había pasado un gran día y no me arrepentia de nada, absolutamente de nada. Estaba totalmente agradecida porque tenia todo lo que un día quise tener, un esposo, uno que me ame como el lo hacía. Uno unico y totalmente especial. Y es él el que me tiene completamente enamorada. A partir de ahora haría que las cosas marcharan bien, ya basta de errores. El tiempo de ello habia pasado y tenia que comportarme como tal esposa que era- Me gusta como suena -Respondí sin más finalmente sin dejar de mirarlo y hablando con un tono sumamente suave.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Sep 10, 2011 5:36 am

    La mire con curiosidad al escucharla bajando ahora mis manos para rodear su cintura así acercarla un poco a mi cuerpo, ese "de Kahn" me gustaba bastante sobre todo por lo que significaba, al escuchar lo último amplié mi sonrisa a la vez que asentía también- Créeme amor a mi me gusta más -Dije suavemente sin dejar de mirar sus ojos fijamente, apesar de todos los problemas que habíamos tenido en el último tiempo en ningún momento pude dudar sobre lo que sentía por ella y que la mejor decisión que pude tomar había sido pedirle que se casara conmigo aunque por momentos no pude evitar dudar que esto sucediera ya que las cosas se complicaron demasiado pero el hecho de que estuviéramos hoy aquí ya finalmente casados demostraba que nuestros sentimientos eran reales y lo demás encontraríamos la forma de lo superarlo, me podía imaginar muy bien formando una familia con ella compartiendo de aquí en adelante todo ya que podía estar seguro que entre nosotros no habrían secretos, yo confiaba en ella y creía que ella también en mi- Significa que oficialmente eres mía por el resto de tu vida, cariño -Dije con un tono esta vez un poco seductor y divertido dándole un pequeño beso en la punta de su nariz luego.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Sep 10, 2011 4:19 pm

    Arrugé mis nariz un poco con ternura cuando le dió un beso en esta pero sin dejar de mirarlo fijamente. Se me hacia imposible apartar la mirada de esos bellos ojos. Solté sus manos para así llevar estas a sus mejillas y tomar su rostro entre mis manos para atraerlo un poco más hacia el mío- Y tu eres oficialmente mio por el resto de mi vida -Murmuré y luego esbozé una sonrrisa algo traviesa- por lo que ahora puedo ser oficialmente egoista con las demás -Comente, agregué divertida y traviesa. Con él siempre jodiamos con que eramos egoistas él uno con él otro ya que no nos compartiamos con los demás lo que ahora me daba derecho a ser una egoista oficialmente. Junté mis labios con los suyos en un muy pequeño beso que no duró más de dos segundos. Habia terminado todo, y desde ya hacía unos minutos habia comenzado nuestra nueva vida, juntos. Para siempre. Él habia cumplido con su promesa de no irse, habia cumplido con cada una de las promesas que me habia echo. Confiaba en él, y no haria nada malo como hacia semanas para que estos que teniamos no acabara nunca. Para que todo marchara bien, como debia ser. No era hora de errores, era la hora de un cambio, de una nueva vida, llena de sorpresas y sonrrisas.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Lucas Kahn el Miér Sep 14, 2011 5:01 am

    La mire con dulzura cuando sus manos se posaron en mis mejillas y al escucharla sonreí ampliamente me agradaba escuchar eso, aunque quise corregirla ya que no solo seria por el resto de su vida sino también la mía pero era un tema demasiado complicado del que ya habíamos hablado y tenia una promesa que cumplir la cual en realidad no quería cumplir, no podía imaginarme con alguien que no fuera ella, me deshice de ese pensamiento cuando la escuché de nuevo a la vez que asentía con lentitud- Dicen que ser egoísta es malo, amor -Dije totalmente divertido ya que en realidad me gustaba el que ella no quisiera compartirme con nadie, así como yo tampoco la quería compartir a ella. Correspondí ese pequeño beso el cual no pude evitar alargar un poco más, estaba besando a mi esposa ahora y no quería dejar de hacerlo. En este momento era muy consiente del anillo que rodeaba uno de mis dedos, a lo largo de mi vida el que estuviera en esta posición no era ni siquiera una posibilidad para mi, siempre tuve la idea de que nunca tendría que estar pendiente de nadie más que no fuera yo mismo, de divertirme y demás cosas que ahora encontraba tan vacías, ella definitivamente había cambiado mi vida totalmente, me había convertido en una mejor persona.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Miér Sep 14, 2011 5:35 pm

    Sus labios se separaron de los mios hablandome casi en un murmullo que hizo que me riera y que luego me pusiera seria, aunque divertida-¿ Malo? ¿que le ven de malo a ser egoista? porque a mí me gusta serlo.. -Dije alzando una ceja sin dejar de mirarlo y luego agregué- cuando se trata de tí tengo que serlo -Murmuré sin dejar el tono de diversion aunque completamente sincera y realista. Deslizé mi manos desde sus mejillas hacia su cuello para acercarme más hacia él y así darle un pequeño beso en una de sus mejillas, otro en la comisuras de sus labios y me posé allí rozando la comisura de sus labios como sabiendo que él esperaba el ultimo beso en sus labios por lo que una sonrrisa traviesa y amplia se deslizó por mis labios. Lo amaba. Tanto. Que no imaginaba mi vida sin él.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Lucas Kahn el Vie Sep 16, 2011 7:18 pm

    Materia mi mirada fija en sus ojos con ese toque de diversión con dulzura en la mía, me tenia totalmente enamorada y sabia que ya no podía, ni quería hacer nada para cambiarlo. Alcé una de mis cejas al escucharla sonriendole un poco- Yo no le veo nada malo, también lo soy contigo y no pienso cambiar -Le dije dedicándole esta vez una sonrisa más amplia al terminar aunque la mire con curiosidad ante lo último- Nunca me tendrás que compartir con nadie más -Dije en un tono suave aunque sincero, lo que yo tenia con ella no se podía comparar con nada más, ya no me interesaba mirar a otra mujer que no fuera ella y pensaba que ella lo sabia bien. Amplíe esa sonrisa que no desaparecía de mis labios aún al sentir sus besos en mis mejillas pero alcé una de mis cejas cuando no beso mis labios como yo lo esperaba y deseaba por lo que negué leve con mi cabeza divertido- ¿Ya empezaras a torturar a tu esposo? -Le pregunté divertido y picardo también, ladeando un poco mi rostro para así rozar levemente sus labios con los míos.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Vie Sep 16, 2011 9:24 pm

    Lo escuché y una pequeña sonrrisa se formó en mis labios, los cuales no se apartaron de las comisuras de sus labios- Uhm me gusta que seas egoista, hay muchos hombres sueltos.. -Murmuré divertida ya sabiendo como sería su expresión o respuesta. Cuando ladeó su rostro así quedando sus labios cerca de los mios lo miré fijamente mientras a la vez mordía mi labio inferior al escucharlo, me estaba dando ideas muy tentativas. Si, sí. Presioné mis labios contra los suyos rapidamente pero solamente para jalar su labio inferior con sensualidas y luego soltarlo dedicandole una provocadora sonrrisa antes de girarme hacia los invitados que eran los que nos habian ayudado en la boda y lo miré por sobre mi hombro. Una vez que los saludé le dirigí otra mirada por sobre mi hombro sonrriendo de lado y a la vez mordiendo mi labio inferior. Me encontraba visiblemente felíz y despierta. Hoy tenia en claro que no dormiria en toda la noche, ni en la mañana.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Sep 17, 2011 7:28 pm

    Alcé una ceja al escucharla y sonreí un poco divertido, aunque bien tenia razón y no me arriesgaría a perderla, eso lo tenia muy claro- Cierto, y de ahí que alguno te toque... -Le dije en ese tono posesivo que tenia tan solo con ella ya que yo nunca había sido así, nadie me había importado lo suficiente para serlo. Sonreí sobre sus labios cuando sentí la presión de estos contra los míos aunque fue por tan solo un corto momento así que al parecer tenia razón, la mire fijamente mientras jugaba con mi labio, me estaba provocando pero yo intentaba controlarme aunque sabia que eso no serviría de nada al final ella tendría el control sobre mi. Cuando volví a mirarme negué leve con la cabeza algo divertido y llevé mis labios a su oído- Que te parece si vamos a otro lugar? -Le susurré con un tono bastante seductor y picaro, me tenia algo ansioso con respecto a que llevaba debajo de su vestido y realmente no veía la hora de hacerla mía, esta vez como mi esposa.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Sep 17, 2011 7:53 pm

    No duró mucho parado donde estaba ya que cuando volví a mirarlo, a los pocos segundos estaba detras de mí tomandome por la cintura y susurrandome algo al oido algo que me hizo estremecer un poco. Remojé mis labios pasando mi lengua humedecía por estos y cerrando por tan solo unos segundos mis ojos. Miré el cielo el cual ya estaba casí azulado ya que estaba anocheciendo, ladié mi cabeza un poco para poder mirarlo y le dedicqué una sonrrisa de lado- ¿Porque? si aquí esta tan lindo y con los invitados.. -Murmuré sin terminar la frase, ya que verdaderamente tambien me queria ir para que así el se hundiera profundamente en mí. Volví a mirar hacia el frente pero eché mi cabeza hacia tras apoyando esta en su hombro y de manera que mi boca quedara cerca de su oreja- ¿Quieres saber lo que hay debajo de esto? -Pregunte en un susurro con un tono sensual refiriendome a mi vestido- puede que haya algo muy chico o que no haya nada -Le avisé luego mordiendo mi labio inferior mientras deslizaba una de mis manos desde mi cuello, por el valle de mis senos y deslizando esta cada vez más hacia bajo aunque por ensima del vestido y me detuve con la mano a mitad de camino.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Lucas Kahn el Dom Sep 18, 2011 3:34 pm

    Deslicé mis labios a su cuello para así rozar este mientras la escuchaba y negué leve con mi cabeza ante lo primero algo divertido- Umh estaremos más lindo dentro de casa -Le susurré poco antes de volver a escucharla por lo que tragué con dificultad imaginándomela por un momento totalmente desnuda debajo de ese vestido algo que provoco que mi cuerpo se tensionara un poco aún con mis brazos su alrededor. Llevé mi mirada a sus senos esta vez al ver su dedo bajar por estos aunque finalmente se detuvo pero de igual forma había conseguido su cometido y podía sentir como me empezaba a exitar un poco por lo que cerré mis ojos un par de segundos tratando de mantener mi control ya que no estábamos solos aún. Acaricie su abdomen por encima del vestido besando su cuello con lentitud por varios segundos antes de morder este con suavidad- Terminare haciendo una locura aquí si no nos vamos -Le advertí un tanto divertido aunque era la verdad si seguía así no sabia cuando me podría controlar y ya mi cuerpo empezaba a reaccionar ante ella lo quisiera o no.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Dom Sep 18, 2011 3:54 pm

    Cerré mis ojos cuando una de sus manos acarició mi abdomen por ensima del vestido, mi imagen voló imaginandomelo justo ahí acariciandome lentamente torturandome como solo el sabia hacerlo. Mordí mi labio inferior y pude sentir a traves del vestido su erección casí en un inicio ya que estaba pegada a él. Reí al escucharlo y relamí mis labios lentamente volviendo a la realidad, no estabamos solos y mi rostro no hacia más que reaccionar con expresiones satisfactorias y cuando me lo imaginaba sobre mi cuerpo una expresion de placer. Abrí mis ojos ladeando la cabeza para así poder mirarlo aunque estaba demasiado concentrado en mí, en mi cuerpo- ¿Me estas imaginando? -Pregunte sensualmente refiriendome a sí me imaginaba sin el vestido tan provocadora como siempre, solte un suspiro casi interminable y seguí- me imagino tantas posturas nuevas -mordí mi labio inferior cerrando nuevamente mis ojos- me muero por sentirte, por quitarte esa camisa tan sexy, pero.. -Hice una pausa volviendo a abrir mis ojos y esbozando una sonrrisa traviesa- tenemos invitados -Comente con diversión y mordi la parte baja de su oreja para luego separarme de él.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Lucas Kahn el Lun Sep 19, 2011 5:04 am

    Cuando me volvió a mirar haciéndome esa pregunta como si hubiera leído mis pensamientos aunque bueno creo que al decirme lo anterior no podía hacer otra cosa que imaginármela sin ese vestido, asentí levemente manteniendo mis labios rozando su cuello y al escucharla de nuevo no pude evitar morder con suavidad su cuello, me estaba provocando aún más por lo que estaba empezando a pensar en llevarla ya a la habitación hasta que escuché ese pero y alcé una de mis cejas en espera de lo demás, al oírla fruncí un poco el ceño me estaba siendo sufrir a toda costa por lo que reí entre dientes negando leve con la cabeza antes de estremecerme un poco ante su mordida, le seguí con mi mirada cuando se alejo tratando de recobrar mi postura aunque había cosas que no podía ocultar tan fácilmente por lo que hice una pequeña mueca, tal vez nadie lo notaria, sonreí lo mejor que pude y volví a alcanzar a Ness tomando esta vez tan solo su mano- Nose porque quieres estar con lo invitados, apenas si lo conocemos -Le susurré suavemente para que solo ella escuchara, con mi mano libre desabroche un poco mi corbata y desapunte dos de los botones de mis camisa ya que sentía bastante calor.

    Vanessa Anne Hudgens
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

    Mensajes : 3644
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Lun Sep 19, 2011 6:47 pm

    Le dediqué una intensa mirada cuando tomo mi mano pero al ver que se alfojaba la corbata y se desabrochaba dos de los botones tuve que relamer mis labios, dios tan sexy se veía así. ¿Así sería cuando venga de trabajar? no claro que no, yo me ocuparia de alfojarle la corbata y de sacarle la camisa como el resto de la ropa. Cerré mis ojos y una sonrrisa divertida se formó en mis labios- ¿Porque no? ellos nos ayudaron a crear este fantastico día.. -hice una pausa y al cabo de unos cuantos segundos continué- sería de mala educacion dejarlos así como si nada -Murmuré solo para que me escuchara y fué como si no hubiera terminado la oración que habia emezado por lo que sonrrei traviesa y largamente- como tambien sería muy mal de mi parte no complacer a mi esposo -Dirigí mi mirada hacia su entrepierna, una mirada que no fué para nada disimulada. Se notaba tan caliente, tan vivo claro..como yo. Pero resultaba divertido provocarlo, jugar con él. Mordí mi labio inferior y mi mano libre a se deslizo hacia su entrepierna para realizar una leve presion sobre su miembro por ensima de la ropa y luego volví a apoyar la mano nuevamente en mi cadera mirandolo y solté su mano alejandome a pensar unos centimetros más- por cierto, te vez tan sexy así -Murmuré con una sensualidad lenta. Sabia que era capas de en menos de dos segundos llevarme a la habitación y sacar a los invitados de aquí lo cual me causaba una gran diversión.

    Lucas Kahn
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Avatar : Brant Daugherty.

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Lucas Kahn el Jue Sep 22, 2011 4:09 am

    Negué levemente con la cabeza al escucharla aunque sabia que tenia razón no pensaba mucho en este momento ya que cada momento que pasaba solo la deseaba más y creía que eso era lo que ella buscaba- Ellos estarán bien sin nosotros -Le dije volviendo a mirarla y acercándome un pequeño paso a ella, llevé mi mirada a su labios al ver esa traviesa sonrisa que tanto me gustaba al igual que lo que eso significaba por lo que sonreí ampliamente con picardia al escucharla a la vez que asentía pero antes de que respondiera note donde miraba, sabia que notaba mi erección por lo que la mire con deseo y picardia aún, jadeando un poco sin que pudiera evitarlo al sentir sus presión en mi miembro- Ness... -Le dije el tono de mi voz diferente gracias a eso que me estaba haciendo sentir, me quede totalmente quieto donde estaba apesar de que ella se había alejado ya que sabia que si me acercaba demasiado no me quedaría quieto y lamentablemente para mi aún estábamos acompañados, aunque esperaba que nadie estuviera muy atento de nosotros ya que no estábamos precisamente comportándonos- Sra. Kahn, eres la esposa más malvada que hay -Dije con un toque divertido aún sin dejar mi tono anterior, mirándola de arriba a abajo con detenimiento, se veía tan hermosa, delicada, parecía un ángel pero al mismo tiempo tan sensual y provocativa que me hacia desearla más de lo normal.

    Contenido patrocinado

    Re: Now, this is forever my love {Ness&Luke.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:29 am


      Fecha y hora actual: Sáb Ene 21, 2017 8:29 am