Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Sáb Oct 15, 2011 12:26 am.
Últimos temas

Lindo dia para encontrarte [Marina]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindo dia para encontrarte [Marina]

Mensaje por Luisana Lopilato el Miér Ago 03, 2011 2:34 am

Me encontraba en el jardín de la universidad. pastos verdes y rosales adornaban el lugar, ademas de ese perfume tan particular de un jardín con mucha vegetación. Hace una semana pude recordar mi pasado, gracias a Kibum y eso me hacía sentir tan completa. Ahora andaba feliz dando vueltas por doquier y largando risitas al aire.

Luisana Lopilato
No eres nadie..aún
No eres nadie..aún

Re: Lindo dia para encontrarte [Marina]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 2:39 am

-Justamente en ese momento, después de clase, con mi mirada baja y fría como es mi costumbre, llegué a ese verde, pastoso y lleno de vegetación jardín, alzando un poco mi mirada, llegué a ver a esa chica tan peculiar, tan feliz, riendose, se le notaba que estaba feliz en ese momento-...-Caminé hasta ella y me senté en uno de los lugares cercanos a las flores- Hola..-sonreí amable- ¿Que tal te va?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Luisana Lopilato el Miér Ago 03, 2011 2:43 am

Noté la presencia de una muchacha, su mirada me intimido un poco pero al hablarme noté que no era tan mala, estaba sola así que me acerqué a ella para responderle. Le dí un beso en la mejilla como es de costumbre en mi pais de origen. - Hola, me va muy bien y a ti? - No la habia visto nunca aquí. - ¿Eres nueva?

Luisana Lopilato
No eres nadie..aún
No eres nadie..aún

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 2:48 am

-Me sorprendí un poco al recibir esa muestra de afecto en forma de saludo, escuché sus preguntas mientras miraba mis cuadernos, al ver que me terminaba de preguntar, levanté mi mirada y asentía- Si, soy nueva....uno de los bichos raros que ha llegado -bromeé con una sonrisa, dejando escapar una pequeña carcajada- Pero...-mirandola de pies a cabeza- Me imagino que tu no, ¿verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Luisana Lopilato el Miér Ago 03, 2011 2:57 am

Hice una mueca al escuchar su respuesta - Y... mas o menos - reí agraciadamente - llegué hace dos semanas. Aun sigo siendo nueva, no tengo muchos amigos. Te ayudo? - sugerí tomando sus libros. - Por cierto, me llamo Luisana pero dime Lu. - sonreí mientras caminabamos juntas.

Luisana Lopilato
No eres nadie..aún
No eres nadie..aún

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 3:01 am

-Al notar que ella tomaba mis libros, no dude en levantarme y comenzar a caminar con ella, teniendo en ambas manos mis libros- Me encantaría -sonreí alegre- ¿Tienes amigos? ....tengo algo de miedo a que me traten como una carga, si es que llego a tener amigos -suspiré, mientras volvía a bajar la mirada, escuché su nombre y volví levantar mi mirada- Mucho gusto Lu, Soy Marina -sonreí de manera amable- Es un lugar algo grande, ¿no crees? -refiriendome a la Universidad-

Invitado
Invitado

Mensaje por Luisana Lopilato el Miér Ago 03, 2011 3:21 am

- Si, lo es. - sonreí. Estaba segura de que ibamos a ser grandes amigas. - Es un establecimiento antiguo pero está muy bien conservado. - Asentí y comencé recordar - en 1860 la arquitectura italiana era igual a la de la universidad, es muy curiosa ya que está universidad recién fué fundada en 1978. - woow no sabía que me acordaba de todo eso.

Luisana Lopilato
No eres nadie..aún
No eres nadie..aún

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 3:27 am

Vaya -escuché el dato atenta- Con razón me gusta tanto esta arquitectura -reí algo ingenua- Aunque creo que el arquitecto de esta universidad era italiano, o algo por el estilo -miré al cielo que se oscurecía por la lluvía que se acercaba- O quizá sea desencendia italiana, no lo sé -pensé un poco- Y dime Lu -mirandola, me detuve quedando cerca de unas bancas- ¿Cómo te va en esta universidad? ¿cómo la calificas?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Luisana Lopilato el Miér Ago 03, 2011 3:32 am

- Muy buena, ademas de los lios amorosos que te enteras acá - reí un poco . Pues era verdad. Quien no estaba en pareja? YO! la unica [s]boluda[/b] - Pero a veces depende de lo que estudias, por ejemplo, musicoterapia hay una base pero no un buen desarrollo de eso. ¿Entendes? - Miré al cielo, y parecía que una tormenta se acercaba. - ¿Que estudias? - dije hechando un vistazo a los libros.

Luisana Lopilato
No eres nadie..aún
No eres nadie..aún

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 3:38 am

¿Lios amorosos? -pregunté risueña- Vaya, no me lo imaginaba -reí un poco y asentía, pues llegué a pensar que tampoco tenía pareja- Oh entiendo -asintiendo con mi cabeza- Si, si, entiendo -escuché su pregunta- Oh pues nada importante, tan solo estudio ciencias, fisica, quimíca y biología -mirando mis libros- aparte algo de idiomas también, y ¿tú? ¿qué estudias? -la miré curiosa-

Invitado
Invitado

Mensaje por Luisana Lopilato el Jue Ago 04, 2011 3:39 am

- Curso el ultimo año de Antropología - sonreí amablemente. - Con respecto a lios amorosos, no va a tardar mucho tiempo hasta que consigas un chico eh! - guiñé el ojo. Quizas me sentía tonta por ratos al tener a dos caballeros peleandose por mi, pero seguir indecisa. Seguramente Marina tendrá mas suerte... pues parece una chica tan segura... Definitivo, tendrá suerte

Luisana Lopilato
No eres nadie..aún
No eres nadie..aún

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 3:46 am

Oh vaya, antropología, interesante -llegué a escuchar su explicación sobre los lios amorosos y reí algo fuerte- ¿Conseguir un chico? ¿yo? -reí aún a carcajadas- ¿Estas segura?, por favoor, ¡MIRAME! soy un adefesio de la naturaleza -calmandome un poco, pues me había causado gracia- Ay ya ya... -respiré y puse mi mano izquierda en mi estomago para calmarme- No estoy segura de eso Lu -guiñé mi ojo, pues sabía que eso jamás pasaría-

Invitado
Invitado

Mensaje por Luisana Lopilato el Dom Ago 07, 2011 11:30 pm

- Estoy segura que si... - hice memoria tratando de recordar nombres- Hay muchos solteros codiciados aquí... como Kibum y Bill Kaulitz. Seguramente te toparas con ellos - reí tratando de entusiasmarla.

Luisana Lopilato
No eres nadie..aún
No eres nadie..aún

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 11:42 pm

Oh, entiendo -reí ligeramente- Aunque creo que ellos no son mi tipo de chicos -rascandome un poco la cabeza- Quizá sean como Gaspard Ulliel -sonreí dulcemente- Algo así son mi tipo de chicos...., pero si, soy un adefecio -reí a carcajadas-

Invitado
Invitado

Mensaje por Luisana Lopilato el Dom Ago 07, 2011 11:49 pm

- No lo eres y punto! - reí ante la palabra. - y Gaspard.. mmm... - me puse a pensar.. Harian linda pareja - sonreí mientras miraba las flores....oh cuan bello es amar y ser amado! Pero cuan feo es estar confundido

Luisana Lopilato
No eres nadie..aún
No eres nadie..aún

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba