Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Si può mettere in dubbio tutto ciò, ma il mio amore per lei è l'unica eccezione che non voglia dubbio. [Nozze Fainello Salvatore]

Comparte

Invitado
    Invitado

Si può mettere in dubbio tutto ciò, ma il mio amore per lei è l'unica eccezione che non voglia dubbio. [Nozze Fainello Salvatore]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 4:24 am

Boda privada Fainello Salvatore
    Todos sueñan con el dia de su boda, yo personalmente fui uno de ustedes, esperando encontrar a la chica espléndida de la cual tomaria su mano & entregaria algo tan intimo como mi corazón, sé que jamas seré lo mejor del mundo, lo mejor de los hombres ni mucho menos lo mejor para muchas mujeres. Pero el solo saber que para mi prometida soy el hombre más maravilloso...hace que pueda mover el mundo, mi mundo. Al final de esta noche ella llevará Fainello en su apellido.

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo."
    William Shakespeare

La música de fondo sonaba, mis nervios traspasaban mis 5 sentidos y sinceramente yo estaba nervioso, emocionado y realmente feliz pero sobre todo nervioso; casarme con la más perfecta de las mujeres -que en mi caso era una condenada sexy vampira- no estaba en mi rutina diaria.
    Escogi mi lugar de origén para la boda, la boda que siempre deseé y la que mi prometida soñó, tragué saliva al recordar los ultimos meses junto a ella, como me parecia preciosa aún cuando solo mi camisa era lo que vistiese, el hecho de imaginarmela ahora en un precioso vestido de novia me ponia de lo más curioso y sonriente, no eran muchas personas las que habian asistido, sabia que habia podido organizar una gran boda con una gran lista de invitados, pero sabia que ambos preferiamos algo más privado. Por lo cual la cantidad de personas hoy se reducia practicamente a nuestras pequeñas familias o almenos lo que quedaban de ellas ya, mi mano se movio alrededor de mi corbata, colocandola en una mejor posición o más bien demostrando que era un idiota que estaba más nervioso que nunca, pero que era el hombre más afortunado este dia lo era, al final de esta noche mi prometida llevaria ´de Fainello´en su apellido. Jamás me creeria lo suficiente bueno para ella, nisiquiera en un traje formal negro me sentia mejor que el Frances ese, pero poder pensar que para ella era el mejor de todos a pesar de lo idiota que normalmente era..era algo maravilloso y extraordinario.
    La necesitaba conmigo a mi lado, sin ella no podria ser tan feliz como hasta hoy habia sido, prometia serle leal, leal para siempre. Porque desde que mis ojos la vierón supe entonces que ella habia nacio plenamente para ser mia.
    Mary A. Salvatore
    Te crees importante? Sigue así ;O

Re: Si può mettere in dubbio tutto ciò, ma il mio amore per lei è l'unica eccezione che non voglia dubbio. [Nozze Fainello Salvatore]

Mensaje por Mary A. Salvatore el Lun Jul 04, 2011 3:00 am

No estaba nerviosa, no estaba nerviosa, estaba perfecta, estaba feliz… Era el disco que me repetía una y otra vez buscando de alguna manera calmar el sentimiento de ansiedad que crecía cada vez más en mi interior. Estaba ahí con mi dama de honor, no podía estar peor, sentía que pronto vomitaría tenia nauseas a causa de los nervios, me temblaban las manos como a una niña pequeña antes de su primera presentación de ballet. No podía estar de pie eso era seguro las piernas no dejaban de temblarme, no sabía cómo sobreviviría a la velada con los nerviosa tan traicioneros que sentía. Suspire haciendo que la dama de honor riera, le dedique una fiera mirada asesina y ella solo acaricio mi cabello buscando darme calma pero nada lograba contener mis emociones. Me mire al espejo una última vez tenía que entrar ya a la iglesia pero sentía más necesidad de correr lejos de ahí que de caminar hacía Diego…Diego, su nombre me invadió de pronto haciéndome pensar en mil cosas diferentes, ¿huir de ahí? ¿Cómo se me cruzaba esa idea tan infame? Cuando el hombre que amaba me estaba esperando para declararme suya por el resto de nuestras o su vida mejor dicho, no podía pensar en irme de ahí por más nerviosa que estuviera y de solo imaginármelo sonriente, tímido, elegante pude sentir una emoción enorme suplantar la necesidad de huir.
    Mire a mi dama de honor sonriente para luego mirarme a mi misma…Cabello suelto, rizado, un vestido blanco tal y como siempre había imaginado, acampanado lo suficientemente pomposo para enamorar a cualquier novia, bordado en pedrería en el área del corsé. Sonreí con dificultad, sintiendo un nudo en mi garganta, estaba a solo segundos o quizá minutos de ser la mujer de Diego Fainello por el resto de mi eternidad…Pero, ¿qué había de Francesco?. NO. No debía pensar en él, no ahora o simplemente terminaría largándome de Italia ya mismo, sin importarme nada. Tenía que admitirlo tenía miedo mucho miedo. Salí del salón donde estaba caminando directo hacía las afueras del gran lugar, por el jardín directo a donde estaba la ceremonia al aire libre. Pude sentir mi cuerpo fallar pero aún así no pare de caminar junto a la joven que era mi acompañante, todos se pusieron de pie una vez que me vieron acercarme y eso me hizo incomodar, ¿era muy tarde para gritar “No hay boda”? Si, lo era, eso le rompería el corazón a Diego, y era lo que menos quería pero…sentía que me desmayaría, sentía que perdería la conciencia en cualquier momento.
    Gemí del miedo que sentía y más aún de saber que Diego obviamente escuchaba mi guerra interna. La marcha comenzó y yo camine hasta Luca, mi cuñado, no podía creerlo, Luca me dejaría en el altar ante su hermano mera ironía alguien que obviamente no me dejaría irme. Suspire, y tome su brazo, él no hizo más que sonreírme y yo sentía que moría internamente. Comenzamos a caminar de la manera más lenta y tortuosa posible mientras que solo podía admirar la belleza de Diego. Dios, ¿por qué me hacías sentir así cuando lo amaba tanto?, no quería irme, quería casarme con él. Pero tenía miedo de todo, de los presentes, de mi, hasta tenía miedo de él.
    Luca me dejo frente a mi futuro esposo, no tenía salida no había marcha atrás y sinceramente no me arrepentía pero a la vez si lo hacía. ¿Por qué tenía que ser tan contradictoria? Coño, iba a tener que parar de preguntarme tantas cosas porque no aguantaba ya la cabeza de tan inundada de pensamientos que estaba. Mire el rostro de Diego esperando que no le doliera lo que escuchaba después de todo esto no era una declaración de que no lo amaba ni mucho menos de que no quería una vida con él, moví los labios en un suave ‘te amo’ antes de girarme hacía el padre que auspiciaría la ceremonia.

# MARYANNESALVATORE.

I'm sorry that I hurt you, it's something I must live with everyday and all the pain I put you through
    I wish that I could take it all away and be the one who catches all your tears that's what I need you to hear.

I can’t explain what happened:

I love you more than there are stars in the sky and fish in the sea.

Invitado
    Invitado

Re: Si può mettere in dubbio tutto ciò, ma il mio amore per lei è l'unica eccezione che non voglia dubbio. [Nozze Fainello Salvatore]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 11:14 pm

-La sonrisa mas genuina de toda mi vida se dibujo en mi rostro al divisar a mi hermano trayendo de su brazo a mi prometida, la observé con lentitud, guardando cada pequeña fracción de su cuerpo vestida de novia en mi mente, tragué saliva mientras notaba sus perfectas curvas debajo de aquel vestido blanco y puro, a quien engañaba? se veia sin más preciosa, era la mujer más sexy que pudiese existir en el mundo y más si venia vestida asi, mis ojos se enfocarón en su angelical y dulce rostro, analizandolo hasta más no poder, llenandome de una felicidad plena. Si me sentia nervioso aveces por creer que yo no merecia a tal perfecta mujer, ella hacia desaparecer esos miedos con solo mirarla. Pero de pronto, algo no andubo bien, algo que no estaba considerando en mis planes no estaba saliendo bien, sus pensamientos inquietantes llenarón e inundarón mi cabeza, y toda sonrisa en este desapareció repentinamente, pero no dejaríá que el pánico se hiciera presa de mi. Una unica frase se quedo petrificada en mi mente ¿ & si detengo la boda? habia pensado ella, bajé la mirada, todo temor que había sentido minutos antes me atormentaban ahora sin cesar, porqué estaba tan nerviosa ahora? quiza porque recordaba el dia que se habia casado con Francesco? y en que quiza sería un error haberlo cambiado por mi? Desvie un rato la mirada, tratando de ponerme en una postura menos tensa, me arreglé mi corbata puesto que me era imposible estarme quieto. La dejó enfrente de mi, e inevitable me fue no tomar su delicada mano -la de su anillo- arrodillarme frente a ella y besarsela, como un gesto de caballero, con el que me habian inculcado, noté la angustia en sus ojos y aunque eso significase como una puñalada a mi corazón le dedique una pequeña sonrisa tierna, para que de algun modo tonto de mi parte lograse calmarse y hacer lo que ella..decidiese, yo no la obligaria a nada.
    Mary A. Salvatore

Mensaje por Mary A. Salvatore el Dom Ago 14, 2011 1:22 am

No entendía porque mi mente me estaba jugando tan rudo el día de mi boda ¿qué pasaba conmigo? ¿Tenía hambre? ¿No era suficiente la sangre que había tomado antes? Mi cerebro estaba jugándome muy mal y no tenía manera de callarlo y continuar como si nada pasara. Miré al padre sin mucho interés en nada de los diría ni siquiera le di mucho interés a la mirada de Diego, a su expresión corporal al saber lo que yo había estado pensado con tanto descaro era como si no me interesara lo que pasaba a mi alrededor quería terminar con todo de una vez pero al mismo tiempo era como si quisiera correr a la cocina y tomar un cuchillo, atravesármelo una y otra vez en el corazón a ver si el día acababa de una vez por todas pero, ¿por qué? ¿por qué tenía que ser así cada pensamiento? Es el día de mi boda y yo, pensando en suicido. Inhale con fuerza y di un paso que era imposible que alguien percibiera hacia el cura que daría la boda, lo hice mirarme a los ojos un momento hasta que tuve acceso en su mente implantándole lo que yo quería que hiciera, ¿tanto era así mi grado de locura aquel día que usaba los poderes que hacía tiempo no empleaba en nadie?. Moví los labios pronunciando las palabras “Haz que acabe, rápido” dejando que la idea se impregnara en el cerebro del hombre. Aparte la vista de sus ojos cuando supe que había funcionado mi control sobre su débil mente humana, y mire a Diego de reojo, no me imaginaba que pasaba por su cabeza pero sabía que si se estaba enojando lo guardaría para después. El cura prosiguió dándole una lectura rápida a todo, hablando lo más breve que le fuera posible hasta que llego el momento de los votos. Primero me miro a mí, trague en seco y sin dignarme a mirar a Diego de frente abrí los labios como si dudara de que responder.- Acepto. –El tono de mi voz era firme para una corta palabra pero no era lo que sentía dentro, ¿qué buscaba? ¿Hacerlo enojar? Parecía que eso era lo único que quería en aquel momento. Cerré los ojos un momento sintiendo un dolor de cabeza infernal pero ¿desde cuándo un vampiro podía sufrir de eso? No podíamos, simplemente estábamos muertos en vida no podíamos sufrir de cosas tan patéticas como un dolor de cabeza pero ahí estaba, aturdida, mareada sin explicación alguna por más que no lo demostrara en actos físicos.

# MARYANNESALVATORE.

I'm sorry that I hurt you, it's something I must live with everyday and all the pain I put you through
    I wish that I could take it all away and be the one who catches all your tears that's what I need you to hear.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 1:36 am

-Depronto, toda la felicidad que había sentido en todo lo que era este día se vino abajo, hasta el suelo. No comprendía en absoluto el giro de los pensamientos de Mary, momentos como este odiaba el don de poder leer sus pensamientos, qué pasaba? ¿Acaso no era lo suficiente para ella? bueno, eso siempre lo habia considerado. Pero, ¿no se supone que ella deseaba tanto este momento como yo? sin duda me dejaba claro de que no era asi. Mi cuerpo entró en la tensión más fuerte de mi vida, mi dignidad y principios no me dejarían hacer ninguna tonteria en plena boda, nisiquiera un acto tan involuntario como envolver mis manos en dos puños. Pero el dilema era que yo la seguia amando, el hecho de que ella quisiera suicidarse en este día solo podía ocasionar el lento dolor en mi corazón, en ese que tanto le habia confiado a ella, si ese fránces estuviera aquí seguramente estuviera gozando de todo...El fránces! quién sabe? quiza no lo hubiese podido olvidar, quiza se hubiese percatado porfin que de un humano como yo no la merecía. Mi vista se distrajo un momento al ver como miraba fijamente al sacerdote y el hilo que tomaban sus pensamientos, tragué saliva y traté de mantenerme sereno, pesé a todo no sabia que pretendía hacer con que el cura se apurará. Escuché los votos pronunciados y como ella pronunció el ´acepto´por Dios, qué le pasaba? aceptaria asi por asi? no pude evitar desviar mi mirada unos segundos al resto de la iglesia, era un hecho, mi corazón ya había sido destruido solo al oir el modo en que habia aceptado. Depronto toda la confianza que le habia dado me pareció absurda, pero no dejaría que esos pésimos pensamientos arruinarán a lo que mis labios correspondian responder en estos momentos. -Acepto. -asentí, decidido a lo que el padre me habia preguntado.
    Mary A. Salvatore

Mensaje por Mary A. Salvatore el Dom Ago 14, 2011 2:37 am

No podía comprender como estaba siendo tan fría con Diego, de un día para otro de un segundo a otro era toda una perra, toda una maldita capaz de ser odiada por todos y él había dicho ‘acepto’ ¿Cómo era posible que aceptara con todo lo que veía y escuchaba en mi cabeza, pero sin embargo quería que lo hiciera, quería que fuera mi esposo y así es como mi primer pensamiento lleno de cordura apareció. La parte de los anillos fue rápida, tensa y apurada solo quería que acabara todo ya, y una vez que el cura nos declaro marido y mujer no tarde en salir de ahí no espere nada simplemente corrí fuera del altar hasta entrar en la habitación donde había estado arreglándome conocía a Diego, y simplemente no iba a aceptar aquello pero necesitaba estar ahí, puse una mano sobre mi vientre sintiendo mi respiración acelerada y el dolor en mi cabeza aumentar ¿qué era esa sensación? Camine hasta el sofá que estaba a unos metros frente a la puerta de la habitación bajo la ventana que daba al frondoso jardín, cerré los ojos de nuevo como antes en el altar, mordí mi labio inferior y solo pude sentir el acido en mi garganta ¿tenía nauseas? Maldije, maldije por no entender que pasaba conmigo. Primero todos los pensamientos, el descaro, la huida, y ahora me sentía como una humana, una patética humana que necesita cuidado ¡NO! Yo no era humana, ni siquiera debía sentir como una y ahí estaba sintiéndome enferma. ¿Sería a causa de lo que había hecho sentir a Diego? No podía existir otra explicación. Me toque la frente, suspire dejando que el aire saliera de mi sistema no podía ni pensar ya con claridad pues solo podía pensar en los mismo. Suicido, Diego, boda, control…todo. Era un caos ya.

# MARYANNESALVATORE.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 12:59 am

Pareció que lo que ocurrió segundos después pasó con una rápidez asombrosa, los pensamientos, el remordimiento, el arrepentimiento, la huida de Mary del altar...clavé mis ojos en ella y en como salia con su hermoso aspecto angelical hacía lo que parecia en su mente la habitación en la que se habia arreglado momentos antes, sali tras ella sin querer optar por un hechizo, y la alcancé justo al momento en que parecia que su cabeza iba a estallar, podría leer sus pensamientos pero no su corazón, y tanto como ella no comprendía el porque de su actitud, pero no me importaba yo la seguía amando inmesamente. La abracé por detras sin que se diera cuenta mientras la sujetaba con fuerza y apoyaba mi rostro en su cuello, pasé mis labios por su suave mejilla mientras la miraba con serenidad- Yo sé que no quieres separarte de mi, pero porfavor Mary, no te alejes de mi en este momento...-fué lo unico que le pude susurrar mientras acariciaba su cintura y su vientre con suavidad, tratando de relajarla aunque sea una milésima. Ella era humana, humana para mi porque así me parecia, la más hermosa de todas. No la iba a dejar, la iba a consentir toda la noche si era necesario.- Señora Di Fainello, este italiano no desea verla de este modo, que desea que haga por usted? mi corazón le pertenece, puedes hacer con él lo que desee.
    Mary A. Salvatore

Mensaje por Mary A. Salvatore el Dom Nov 06, 2011 12:40 am

No podía ser normal esta sensación de vacío ni esta necesidad por gritar, el ácido en mi garganta solo me decía una cosa que me humanidad no se había perdido en ningún momento, me sentía más enferma que sana más humana que vampira y aún más viva que muerta. Tomé una bocana de aire dando un pequeño brinco al sentir la presencia y el abrazo de mi marido, suspiré con pesadez negando repetidas veces con la cabeza mientras él hablaba baje mis manos a las suyas, tomándolas entre estas entrelazando nuestros dedos intentando encontrar calma en aquel momento aunque pareciera tan imposible.- Lo siento tanto. -Mordí mi labio inferior con un poco más de fuerza que antes dejando que las lágrimas resbalaran por mis mejillas, unas lágrimas amargas llenas de dolor y tristeza, era tan inhumano hasta para mí la forma en que mi mente y mi cuerpo actuaban de dos maneras diferentes pero ninguna de las dos se comprendía con mi corazón. Era como tres voces diciéndome que hacer y aún así sin comprenderlo exactamente.- Tengo náuseas, eso, no es normal. Diego, un vampiro no debe de sentirse así es en contra de la naturaleza, estamos muertos, no podemos enfermar. -Giré con lentitud hacía él abriendo los ojos al fin intentando encontrar paz en su mirada, pero el dolor de cabeza las náuseas y aquella horrible sensación de vacío humano no dejaba de consumirme.

# MARYANNESALVATORE.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2011 7:05 pm

Ella tenía razón en algo, algo no andaba bien. Y si ella no sabía que era, mucho menos yo, supongo que estas terminaban siendo las consecuencias de casarte con una vampiresa ¿no? que más da; no me interesaba si la situación se ponía de mal en peor, yo la seguía amando el estúpido humano que era. No podría hallar perfección semejante a la de Mary en otra persona.
    Un segundo de razonamiento seguido de un largo suspiro fueron suficiente para hacerme entrar en calma y hacerle entender a mi novia, que pese a todo, absolutamente todo —inclusive el hecho de que probablemente ya no me quisiera como para casarse.— yo seguiría junto a ella.
    Mis manos se entrelazaron con magnetismo e involuntariamente a las suyas en cuanto sus delgados dedos buscaron los mios, la apreté en señal de confianza mientras topaba mi frente a la de ella. Por Dios, ella vestida en aquel vestido blanco junto a mi, era una perfección inexistente, ¿estaría soñando? no podría permitir que la bella dama que se encontraba frente a mi estuviera triste por un segundo más. Sus lágrimas aterrizaron en mi traje, mis manos y mis ojos les observaban caer. Mis ojos buscaron los suyos mientras mis labios besaban con suavidad cada lágrima derramada, pasando por todo su rostro. —Oye, espera, ¿todo está bien si? quizá este no sea el momento adecuado para casarnos, también probablemente sea señal de que mi persona no merece estar a la par tuya como lo merecía Francesco, pero quiero que te quede una cosa clara principessa —aclaré mientras bajo ninguna circustancia dejaba que su mriada dejara la mia, solté sus manos para acunar su rostro y mortificarme por dentro al saber que aquella chica que siempre me había parecido mas humana que vampiresa probablemente estaba a un nivel mucho más alto del que yo no merecía. Le dediqué una sonrisa, una de aquellas que sabía que a ella le fascinaban. —Siempre te amaré Mary Anne Salvatore. —susurré suave y pausamente. Si, omitiendo mi apellido de su nombre.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mar 25, 2017 9:36 am