Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Lucas Kahn

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Sáb Oct 15, 2011 12:26 am.
Últimos temas

.Nuestras vacaciones, nuestro tiempo{Lunessa~

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.Nuestras vacaciones, nuestro tiempo{Lunessa~

Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Mar 19, 2011 7:06 pm

Porfin había podido terminar de planear todo para ese viaje que le había prometido desde hace un tiempo a Ness, pensaba que este viaje iba a ser muy importante y si todo salia bien, también nos uniria aún más. Le sonreí cuando llegamos al aeropuerto y le abrí la puerta del auto ofreciendole luego mi mano.

Lucas Kahn
Te crees importante? Sigue así ;O

Re: .Nuestras vacaciones, nuestro tiempo{Lunessa~

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Mar 19, 2011 7:13 pm

Tomé su mano, para así bajarme del auto con su ayuda y cerrar con mi otra mano la puerta de este. Le dediqué una amplia, y dulce sonrrisa antes de darle un pequeño beso en sus labios- Te amo -Susurré sonrriente dandole otro pequeño beso, y luego separandome- Vamos amor, vamos vamos<3. -Dije apresurada, jalandolo un poco. Como él ya sabia, yo era de esas personas que no podian esperar ni dos minutos.

Vanessa Anne Hudgens
Empiezas a ser alguien
Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Mar 19, 2011 7:45 pm

Sonreí sobre sus labios cuando me beso y más aún al escucharla sintiendo de neuvo sus labios sobre los míos- También te amo -Dije suavemente y reí al sentir que me jalaba un poco por lo que camine a su paso, entrando al aeropuerto. Saque los boletos del bolsillo de mi chaqueta con mi mano libre para así acercarme a hacer el Check-in.

Lucas Kahn

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Mar 19, 2011 7:50 pm

Miré detenidamente todo, las personas que viajaban, y presioné un poco su mano con una sonrrisa bastante amplia- ¿A donde iremos, amor? -Pregunté sin desviar mi mirada del frente y sin obviamente borrar la sonrrisa dibujada en mi rostro. Sentía que este viaje nos iva a acercar más, y nuestra relacion iva indudablemente más.

Vanessa Anne Hudgens
Empiezas a ser alguien
Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Mar 19, 2011 8:23 pm

Le mire de reojo por lo que no pude evitar volver a sonreír al verla sonreír a ella también, firme los papeles que hacien falta y volvía resivir lo pasajes para luego escuchar de nuevo a Ness por lo que leve mi mirada a ella- A Bora Bora -Respondí volviendo a caminar junto ella esta vez hacia la sala de espera.

Lucas Kahn

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Mar 19, 2011 8:27 pm

Ladié mi cabeza para poder mirarlo y le sonrrei al escucharlo, volviendo a desviar mi mirada hacia el frente en camino a la sala de espera que estaba a unos cuantos pasos nuestros- Debo admitir que tienes un muy buen gusto -Comenté apoyando mi cabeza en su hombro y luego volviendola a levantar mirando hacia el frente.

Vanessa Anne Hudgens
Empiezas a ser alguien
Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Mar 19, 2011 9:25 pm

Me senté junto a ella al llegar a la sala y le robe un pequeño beso luego- Trate de buscar un lugar que te pudiera gustar a ti -Dije separandome un poco y dedicandole una sonrisa.

Lucas Kahn

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Mar 19, 2011 10:08 pm

-Sonrreí ante su beso, y me senté a su lado cruzando mis piernas y dejando mi bolso de mano en el piso al lado de mis pies. Apoyé la cabeza en su hombro dibujando una leve sonrrisa- Tengo que decirte que has echo una buena elección -Murmuré suavemente, mientras elevaba mi mirada sin levantar la cabeza de su hombro y así leer el cartel que marcaba los vuelos.

Vanessa Anne Hudgens
Empiezas a ser alguien
Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucas Kahn el Sáb Mar 19, 2011 11:17 pm

Lleve una de mis manos a su rodilla acariciando un poco esta luego de que ella cruzara sus piernas, la escuché y sonreí un poco- Me alegra que así haya sido -Dije ladeando un poco mi cabeza para mirarla ampliando un poco mi sonrisa, nunca me paso por la cabeza que pudiera sentirme así de enamorado hacia alguien hasta que ella aparecio en mi vida.

Lucas Kahn

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Sáb Mar 19, 2011 11:22 pm

Leí el cartel que indicaba los vuelos, hasta encontrar el nuestro y sonrreír. Sentía su mirada sobre mí, por lo que levanté un poco mi rostro mirandolo fijamente y sin dudarlo un instante le susurré- Te amo, gracias por hacerme sentir así -Al termino le di un pequeño, pero tierno beso en sus labios, y le dediqué una amplia sonrrisa.

Vanessa Anne Hudgens
Empiezas a ser alguien
Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucas Kahn el Dom Mar 20, 2011 3:36 am

Me encontre con su mirada a la vez que la escuchaba por lo que sonreí ampliamente mirandoa con ternura, correspondí su pequeño beso y mantuve a cercania de nuestros rostros- También te amo y no hay nada que agradecer, yo quiciera darte todo, compartirlo todo contigo mi Vanessa.

Lucas Kahn

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Dom Mar 20, 2011 3:48 am

Desvié la mirada hacia sus labios por un segundo, y luego la elevé hacia sus ojos, mirandolo con una mirada intensa, tierna- A mi me encanta todo lo que me das, lo que compartis conmigo. Nunca me dejes.. -Seguí murmurando con suavidad, y con una sonrrisa leve, y diciendole lo ultimo casi como un pedido. En el pasado habia sufrido mucho con el tema de amores, y el sabia que quiera o no tenia el miedo de que el me dejasé en algun momento.

Vanessa Anne Hudgens
Empiezas a ser alguien
Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucas Kahn el Dom Mar 20, 2011 4:13 am

Mantuve mi mirada fija en sus ojos mientras la escuchaba por lo que tome su rostro entre mis manos con suavidad a la vez que negué un poco con mi cabeza- Nunca, eres lo más importante en mi vida, mi razón para existir en este momento y así tu lo quisieras yo no podria alejarme de ti -Dije sinceramente sonriendole un poco, podia notar el miedo en su mirada pero no me rendiria hasta que ella pudiera confiar del todo que me tendria apra siempre.

Lucas Kahn

Mensaje por Vanessa Anne Hudgens el Dom Mar 20, 2011 4:18 am

Sabía que debia confiar en el plenamente, y es lo que hacia. Pero el miedo luego de lo vivido en el pasado, no era facil de quitar pero era consiente de que él me lo iva a poder sacar. Esbozé una sonrrisa amplia sin desviar la mirada de sus ojos, verdaderamente esa era la respuesta que habia querido esuchar, y me la habia dado. Acorté la poca distancia que habia entre nuestros labios, apoyando mi labio inferior entre los suyos, y dandole un beso tierno, lleno de amor.

Vanessa Anne Hudgens
Empiezas a ser alguien
Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucas Kahn el Dom Mar 20, 2011 6:13 am

Sentí sus abios sobre los míos y sonreí antes de corresponder ese beso con la misma ternura y amor, cerré mis ojos por unos segundos mientras a besaba así olvidandome en donde estamos y porque estabamos aqui.

Lucas Kahn

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba