Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

Comparte
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O

Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

Mensaje por Jwale el Jue Nov 03, 2011 9:39 pm

Le miré fijamente con dulzura mientras apretaba mis labios entre sí con el único propósito de esconder una sonrisa al oír la dulce manera en la cual me habló, lo que tan sólo consiguió una vez más estremecer mis oídos. Lo que más me gustaba de todo era poder tumbarme junto a Aless y disfrutar del calor que emanaban nuestros cuerpos al estar juntos. Jodér, cualquier que me viese debería de estar pensando que me había vuelto loco o que alguien me había implantado algún extraño chip porque no era normal la forma en la que estaba actuando, al menos para ellos. Aunque yo hubiese pensando lo mismo hace tiempo y ahora me parecía imposible ser de otra forma con aquella chica que yacía a mi lado. Así que la apreté más fuerte mientras rodaba los ojos al escucharla. - Me tienes loco, y lo has logrado con cada palabra, cada gesto, cada acto. Todo de ti me vuelve loco -murmuré con voz ronca y antes de atrapar sus labios sintiéndome ansioso por volver a sentir su exquisito sabor. Reí mientras sus labios colisionaban una vez más con los míos y acaricié con la yema de mis dedos el costado de su cuello. En cuanto nos apartamos con disimulo pasé la punta de mi lengua por mis labios para saborear una vez más el exquisito sabor de sus labios, el cual permanecía impregnado en mis labios y sonreí al oírla. Aquella sensación que me otorgaba me hacía sentir un calor indescriptible alrededor de mi corazón y podía sentir que éste se extendía por todo mi cuerpo a través de mis venas. ¿Cómo era capaz de hacerme sentir todo eso con solo una mirada? ¿O con un solo roce? Cada vez estaba más convencido de que Aless debía ser alguna clase de bruja o maga porque había hechizado mi corazón y mi alma sin el menor esfuerzo. Acaricié con toda mi dulzura su espalda con la yema de mis dedos y enredé algunos de mis dedos en mechones de su cabello. Suspiré insatisfecho al sentir los pequeños besos que depositaba sobre mis labios. - ¿Perfecto? ¿Yo? ¿Segura? -Me burlé entre risas solo para molestarla. - Eres lo más adorable que he visto en toda mi vida -murmuré con voz ronco y la miré con profundidad mientras escuchaba su amenaza. Me incliné hacia ella y besé la comisura de sus labios, haciendo un esfuerzo tremendo al separarme. - ¿Quieres que muera? Porque sino me darás mas besos, ire a suicidarme ahora mismo. -Le pregunté mientras ampliaba mi sonrisa.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Jue Nov 03, 2011 10:35 pm

Si había algo que hacía mi vida mejor eran los momentos que pasaba con Jey. Sin esfuerzo él lograba poner una sonrisa en mi rostro en todo momento, con el simple hecho de ser él, lo hacía. No podía entender como cada segundo me enamoraba más y más, aunque de eso se trataba todo. De eso se trataba amar a alguien. Y estaba segura que nunca llegaría amar tanto a alguien como lo amaba, aunque sí, en algún futuro algún pequeño o pequeña correría por nuestros pies y lo llamaría papá, sería la otra personita que se robaría mi corazón. Me emocionaba saber que él deseaba y pensaba lo mismo que yo, y es que era mi alma gemela. Desde el comienzo de todo estábamos destinados a estar juntos, sólo que todo se había dado en el momento perfecto, aunque cualquier momento hubiera sido perfecto siendo él. Negué con la cabeza un par de veces y di varios besos seguidos en sus labios - Tú me tienes loca a mi. Loca de amor - Murmuré contra sus labios, casi sin despegarlos. Estos eran la clases de momento que deseaba preservar para siempre o que al menos nunca se acabaran. Aunque sabía que la suerte estaba de mi lado y más como estos vendrían en algún futuro. Estaba dispuesta a ir hasta el infinito si él me lo pedía, no podía vivir sin él. Sin él no tenía motivo alguno para vivir, y era en serio. Volví a subirme a él, esta vez me senté sobre su abdomen y me incliné para besar la punta de su nariz. Busqué sus manos, rozando con la yema de mis dedos sus brazos hasta entrelazar nuestros dedos, que encajaban a la perfección. Sujeté sus manos y las lleve por encima de su cabeza, esta vez para acercar mi rostro al suyo al inclinarme. - Sí, nunca había estado más segura que ahora - Murmuré en casi un ronroneo mientras pegaba mi frente con la de él, haciendo que nuestros labios rozaran ligeramente. Con el pulgar acaricié el dorso de su mano que se apretaba levemente contra la mía, como debía ser. Aunque tal vez no lo notara me encantaban aquellos gestos inconscientes provenientes de él, quizás esos pequeños detalles me hacían amarlo aún más. Me volví a erguir y esta vez o jalé conmigo para que se sentara y así estuviera más cerca de mi, qué podía decir, no me gustaba ni siquiera que estuviera centímetros lejos de mi. - Shh. Nada de eso. No quiero que mueras. Te quiero aquí para poder besarte las veces que quiera - Murmuré soltando sus manos para llevarlas detrás de su cuello para unir nuestros labios. Sonreí al sentir su respiración contra la mía hasta que por fin la distancia molesta se acortó, lo besé de forma delicada para luego aumentar el beso y así sentir como mi corazón triplicaba su velocidad al latir.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Miér Nov 09, 2011 5:16 pm

Gracias a ella, ya no caminaba por el suelo con los pies, sino que día a día tocaba el cielo con mis propias manos, esas manos cuyos huecos entre sus dedos fueron hechos para ser llenados con los dedos de las suyas. Desde el momento en que entró en mi vida supe que jamás podría aceptar otros abrazos que no fuesen los suyos, y que jamás podría desear otros besos que no fuesen los de sus labios. Las estrellas nos tienen envidia, no son capaces de brillar tanto como nosotros, y tampoco son dignas de ser llamadas infinitas, en cambio, nosotros sí. Luego de su llegada, dejé de vivir de mis sueños; no se igualaban a la realidad, porque ella me llenó con su propio vacío, porque quizás.. somos totalmente diferentes, en algunos aspectos, y precisamente es por eso que nos complementamos, porque aunque sonase paradójico, no existe la mentira sin la verdad, ni el calor sin el frío, ni la tristeza sin la felicidad, ni el miedo sin la seguridad, ni los cobardes sin los valientes, y menos el odio, sin amor. Ella era la única razón por la que para mí brilla el Sol cada mañana, porque por Dios santo, ella era el amanecer, el atardecer, y el anochecer de todos los días de mi vida. Besé sus labios con ansias a medida que subía una de mis manos por su nuca hasta deslizar mis dedos entre mechones de su cabello con delicadeza, dándole pequeños mimos, y sonreí con una risa escondida en la garganta. La rodeeé con mis brazos y la apegue mas a mi para así poder sentir el calor de su cuerpo, cosa que me encantaba. Aprovechaba cualquier oportunidad para poder abrazarla y tenerla pegada a mí como una lapa, porque algunos pensarían que era un pesado o incluso un posesivo, pero el no tenerla cerca todo el tiempo posible me hacía sentir una ansiedad que no podía controlar de ninguna forma, solo volviéndola a apegar a mí. Era el único modo de calmar mi ansiedad. Mis manos se posaron sobre su cintura y hundí mis dedos en su piel. Me encantaba sentir su piel contra la mía, de hecho creía que había pocas sensaciones que me gustaban más que ésa. - Hermosa, hermosa, hermosa. No puedo estar sin tus besos. -Comenté entre risas en medio del beso, aún así sin detener el movimiento de nuestros labios entre sí. Profundicé el beso y pude sentir la desesperación que ella sentía por estar conmigo, casi como la mía. Sentía su amor en cada movimiento que hacían nuestros labios - Me tienes loco. Me fascinas. Me chiflas, ¿sigo? -murmuré mientras empezaba a besarla suavemente por la mandíbula y después bajaba por su cuello y la apreté contra mi cuerpo al sentir que incluso un milímetro de distancia entre nosotros hacía que la ansiedad me dominase.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Miér Nov 09, 2011 9:10 pm

Nadie me había dicho que iba a sentir tantas emociones y tantas sensaciones cuando estuviera enamorada, y no pudo haber sido de una mejor forma. Y es que con tan solo observar su sonrisa hacia mi hacía que mi interior saltara de la felicidad. Si existía algo cercano a la perfección, incluso la perfección misma era nuestro amor. Podía asegurar y apostar que uno como el de nosotros no había, y no es que fuéramos dos extraños destinados amarse, porque nunca fuimos extraños, sino que nuestro amor siempre estuvo ahí, estuvo callado porque siempre existió algo en el medio, pero si había sido el destino. Creía en el, y este nos quería juntos en este momento, juntos, como debió haber sido algún principio. Sólo me restaba disfrutar cada uno de los días a su lado, sabiendo que era la mujer más afortunada de todas. Que estaba al lado del hombre más maravilloso de todos, el más comprensivo, y amoroso. Él era el futuro padre de mis hijos, mi compañero de toda la vida, porque aunque sonase eterno, no importaba. Lo miraba con ojos de amor, y el amor podía con todo, vencía la distancia y las peleas, y siempre salía triunfador; justo como nosotros. El que él me tuviera a una distancia tan corta, podía apostar que sentía cada latido de mi corazón contra su pecho, y más ahora que latía con más fuerza que nunca, decía en su propio idioma lo mucho que lo amaba. - Ni yo sin los tuyos, soy una adicta a tus besos - Murmuré contra sus labios, mientras estos se movían al mismo compás de los míos. Antes de que pudiera separarse jalé su labio inferior con mis dientes; aquellos labios que ahora me pertenecían y podía besar las veces que quisiera. Y es que no podría soportar que otros se posaran sobre estos, eran míos. ¿Posesiva? Claro que lo era, no me iba a permitir perderlo una vez que ya lo había encontrado, una vez que ya sabía lo que él sentía por mi. Sonreí al escucharlo y mordí mi labio inferior para evitar una risa que amenazaba con escaparse. Cerré mis ojos una vez que sus labios comenzaron a desplazarse por mi piel, haciendo que esta se erizara con una facilidad que no se creía. Mi cuerpo se sacudió ligeramente en sus brazos y puedo apostar que fue una sonrisa que se había formado en su rostro mientras se encontraba besando aquella línea de mi cuello. - No, no sigas, aún no te creo - Murmuré tratando de no reír, sabía que lo estaba porque yo lo estaba por él - Debes demostrármelo - Musité con un hilo de voz mientras levantaba su mentón hacia el mío, y mis labios se tocaban con los de él en un mínimo roce.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Jue Nov 10, 2011 12:47 am

Creía que iba a tener que pasar solo el resto de mi vida, creía que tendría que vivir esa vida miserable y llena de desamor hasta que un día el corazón dejase de latirme porque estaba cansando de sufrir tanto dolor. Pero en cambio... ahora la tenía a ella. Apreté a Aless un poquito más contra mi pecho y pude sentir mi propio corazón acelerarse muchísimo como cada vez que ella se encontraba así de cerca. Quería demostrarle lo muchísimo que la amaba y lo muchísimo que la necesitaba. - Estoy totalmente loco por ti, ya estás en mi cabeza al despertar, y por la noche cuando me voy a dormir, y durante todo el día, durante el resto del tiempo desde que me levanto hasta que me acuesto, también lo estás -murmure contra su piel. Sus labios eran como un bálsamo para mis heridas y sus palabras, su promesa de estar siempre conmigo, era justo lo que yo necesitaba para poder sanar todas mis heridas. Di un mordisco a su piel y me separé de esta mientras pasaba la lengua por mis labios y sonreí de forma sensual cuando la escuché. Bajé mi mirada a su boca, observando la perfectamente forma de sus labios, que no dejaban de llamarme la atención, no pude soportar más la agonía de estar a pocos centímetros de aquella boca de sol y simplemente, atrapé sus labios entre los míos sin esperar a más. Todo era un auténtico cuento de hadas cuando estábamos juntos, podría incluso imprimir nuestra historia, con la cual me haría la vida, todo el mundo disfrutaba de leer una grata historia sobre dos personas que se enamoraban perdidamente de la otra, y a pesar de los años, a pesar de los obstáculos que se interponían entre ellos, siendo al fin y al cabo, pruebas para confirmar lo que sentían, sus sentimientos por el otro no cambiaban ni en lo más mínimo, -algo que parecía increíble, difícil de creer, pero sucedía, y yo tenía la suerte de que me hubiese tocado, aunque en veces que me encontraba solo, por mí mismo, aborrecía sentirme tan perdido cuando ella no se encontraba bajo mi brazo. Abracé con fuerza su pequeña cintura entre las palmas de mis manos, sin permitirle que se apartara de mí, y besé sus labios con tanta delicadeza que me sorprendí a mí mismo, haciendo cada movimiento con una precisión exacta, y a un ritmo lento, que me permitía aprovechar más de la sensación que me daba, la misma de siempre, me sentía en las nubes. - Te amo.... quiero que lo tengas claro. -Susurré roncamente, entre que daba pequeños golpecitos con mis labios en contra de los suyos, y mi nariz disfrutaba de las pequeñas caricias que le depositaba con la mía al mover suavemente mi cabeza antes de decidirme a besarla una vez más. Ahora no tenía nada de qué temer, no tenía de qué esconderme, sólo me quedaba espacio para ser feliz, para abrazar aquel pedazo de cielo que la vida me estaba dando en posesión y no dejarla ir jamás, ella era de una en la vida, era un auténtico ángel caído del cielo para toparse conmigo para iluminarme el camino correcto, y debía hacer de su estadía aquí en la tierra, algo que valiese la pena.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Jue Nov 10, 2011 5:05 am

Escuchar sus palabras hacían perderme en otra dimensión, entraba como una especie de trance al escuchar el suave sonido de su voz, tan suave como el de un ronroneo. Me encontraba embelesada, en una especie de trance, pero él ya llevaba rato viéndome así, por lo que ya no me importaba. Llevé mi mano hacia su mejilla y la posé por unos segundos, disfrutando de su suave y caliente piel bajo mi palma. Rocé con mi pulgar la línea de su mandíbula y me detuve la comisura de su labio inferior que para este momento se encontraba más rojo e hinchado que de costumbre gracias a los largos minutos que habíamos pasado besándonos - Ya lo tengo, sólo me gusta escucharlo, suena mejor cuando viene de tus labios - Murmuré con una sonrisa sobre mis labios. Lleve mis manos hacia sus hombros y los recorrí hasta sus manos, para luego volver y esta vez para pasar los brazos detrás de su cuello. Cerré mis piernas al rededor de él y me apegué lo más que podía. No aguantaba ni un milímetro lejos de su cuerpo, porque inmediatamente el mío comenzaba a suplicarme por su calor. Y es que mi cuerpo había sido moldeado para sus manos y el suyo para las mías, una exactitud perfecta. Aunque eso lo comprobaba cada vez que nuestros labios se unían, como si hubieran estados hechos el uno para el otro. Volví acortar la distancia y besé la comisura de sus labios, el terminar un beso me dejaba con ganas de otro y así sucesivamente, esto nunca me había pasado anteriormente, con él todo era nuevo. Y sabía que esto apenas era sólo el comienzo del resto de nuestras vidas. Y es que nunca me iba a cansar de estos, y siempre y iba a querer más. Para mi suerte tenía todo el tiempo del mundo para disfrutar de aquellos deliciosos labios - Me gusta como suena.. Alessandra Wale. Suena lindo, no crees? -Musité luego de separarme de sus labios, pero aún manteniendo mi frente unida a la de él. Y una sonrisa inmediata se formó en mi rostro al ver como el brillo en su mirada se había intensificado al escuchar su apellido al lado de mi nombre, y de igual forma, me emocionaba el tan sólo pensarlo, al igual que pensar que algún día formaríamos una familia, y solamente seríamos él y yo, en nuestro mundo, disfrutando cada día de este amor que iba creciendo más y más, y es que por más imposible que sonara, cada segundo se hacía más especial que el anterior y cada vez crecía ese amor hacia él. No hacía falta decirlo con palabras, ambos decíamos cuanto nos amábamos con tan sólo cruzar una mirada. Mirar aquellos ojos era mejor que mirar alguna maravilla del mundo, podía perderme en estos por horas y cada segundo me fascinarían aún más - Te amo, mi vida- Susurré para acercar mi rostro al de él y otra vez acortar la distancia y unir nuestros labios en un beso.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Lun Nov 14, 2011 4:52 pm

Teníamos una relación de esas que se veían en las películas, de los dos pequeños que se miraban con ojos de amor sin saber cómo actuar ante aquel sentimiento, uno que perduraba hasta que se convertían en dos ancianos en sus sillas de mecer, no podía estar más agradecido de ese regalo. Ese regalo que ahora estaba entre mis brazos, aferrándose con sus piernas a mi cadera como si su vida dependiese de ello. Llené su rostro de besos, sin perderme ningún rincón. No aparté mi mirada de ella por un segundo, guardando en mi memoria una imagen de cómo estaba viendo a Aless en ese mismo instante, es y seguirá la mujer más hermosa que había tenido la suerte de conocer, y no sólo en lo físico, tenía la suerte de poder ver más allá de eso en ella, al parecer que era el único que quería verla ir más allá de lo que normalmente iría, porque sabía que podía, era el único que creía que existía más de ella de lo que mostraba al mundo, y en definitiva, el único que siempre esperaba más de ella de lo que ya daba, en mis ojos, ella era mejor que nadie, mejor que mí mismo, y mejor de lo que ella podría pensar ser. Mis ojos estaban plasmados sobre los suyos, pareciéndome increíble cómo una sola mirada suya podría ayudarme a seguir adelante a pesar de que estuviera en el infierno en vida, no podía rendirme si estaba mirando dentro de sus ojos. Ella era mía, siempre lo fue, y lo seguiría siendo hasta el final de nuestros días. Sólo podía ser mía. Si no era mía, no sería de nadie más. Era demasiado egoísta como para permitirlo. Porque aunque estaba consciente de que no era la mejor opción para ella, por muchas razones, y como sabía bien que nunca podría darle todo, quería intentarlo, quería ser alguien mejor... por ella. En ella, en ella veía todo lo que quería. Vamos, nadie que estuviese en sus riendas podría negar lo bien que sonaba su nombre al lado de mi apellido si algún día llegaba a cumplir mi sueño de verla subir al altar mientras yo la esperaba ya arriba con la mejor sonrisa, en frente de una gran multitud de gente que sería testigo de nuestra promesa. - Suena hermoso. Me encanta. . -Murmuré, mirándola con dulzura y deposité un suave y preciso beso sobre la comisura de sus perfectamente formados labios, siempre que la tenía cerca era una tarea imposible mantener la cordura. - Maldita sea, dime cómo es posible que me traigas tan mal de la cabeza. Cómo es posible que aún no me hayan encerrado si mi amor por ti supera los límites de lo normal. -Exclamé pero sin alzar la voz, y en seguida sonreí al ella atrapar mis labios con los suyos. Al minuto en que sus labios se unieron a los míos, se me olvidó completamente todo el mundo a mi alrededor, ahora sólo existíamos ella y yo, sólo los dos, nadie más, flotando en una dimensión desconocida y apartada del planeta en el cual habíamos caído, donde nada ni nadie podría molestarnos, ni alejarnos, menos hacernos daño, donde nada importaba más que el amor que nos unía, y que no había cambiado ni una sola pizca. El calor de su cuerpo me abrazó, y me abracé a su frágil cuerpo como si el mundo se fuese a acabar, al igual que mis labios devoraban los suyos como si fuese a ser la última vez y fuese mi única oportunidad de demostrarle el todo por el todo. Me aparté de sus labios en busca de aire, y simplemente me quedé en silencio admirando el color de sus ojos, en ellos se encontraba mi cielo.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Nov 15, 2011 1:57 am

El tan sólo sentir sus brazos al rededor de mi cuerpo, sus manos aferrándose a mi cintura me hacían sentir como la criatura más especial de todas. El cariño con que me trataba, era soñado. Él era mi sueño. Aquel clase de sueño donde todo era perfecto, cuando pensabas que no podía serlo más, te sorprendía. También esa clase de sueño que parecía tan real que no deseabas despertar. Debía pellizcarme para recordar que esta vez no era un sueño. Que el chico que me había quitado el aliento desde la primera vez, se encontraba a mi lado, amándome como yo lo amaba. No existían dudas, ni arrepentimientos, habían temores, el temor de que alguna vez alguien lo fuera apartar de mi lado. No podía ni imaginarme un segundo sin él, era mi aire, era la razón por la cual mi corazón latía. Cualquiera que me escuchara o me mirara desde lejos pensaría que estaba perdiendo la cabeza, pero no. Estaba completamente enamorada de él. Una sonrisa apareció en mis labios al escuchar que también estaba de acuerdo con mi cambio de apellido. Y, tan sólo imaginarme ese momento hacía que mi piel se pusiese de gallina. Era fácil imaginarme vestida de blanco caminando para llegar a su lado, para comenzar el primer día de lo que sería el resto de nuestras vidas. No necesitaba pensarlo dos veces, él era el indicado, mi alma gemela. Sentía cada uno de sus besos como el primero, no importaba la intensidad de este, ni lo duradero, todos me llevaban al cielo, a un paraíso que no quería compartir con otra persona que no fuera él. La cantidad de sensaciones que me hacían sentir sus besos no podían ser de este mundo. - Creo que en tal caso, deberían encerrarnos a ambos - Susurré sobre sus labios, sintiendo como su respiración se volvía más pesada luego de besarnos. Me gustaba saber que también lograba alterar su cordura cada vez que nos separábamos, y era fácil notarlo ya que su pecho subía y bajaba rápidamente. Sin mencionar el calor que enamaba de su cuerpo y entraba por cada uno de mis poros. Sonreí sin necesidad de decirle algo, me perdí en aquellos ojos claros que exclamaban lo mucho que amaban, y esa sensación de seguridad abergó mi interior. A veces era difícil creer que un chico como él, sentía lo mismo que yo. Siempre me había considerado como una chica soñadora, que esperaba su príncipe azul y todo sería como los cuentos de hadas. Y lo había logrado, estaba viviendo mi propio cuento de hadas junto a él. - Vamos al agua de nuevo, si? - Murmuré mientras una sonrisa traviesa se asomaba por mis labios. Sabía que ya era tarde, y quizás era una locura. Pero de eso se trataba, de cometer cada locura pensada, disfrutar el momento como si fuera el último, porque quizás eran cosas que no se iban a vivir luego. Llevé la mirada hacia el cielo, estaba despejado, sólo la luna y las estrellas se hacían presentes, las únicas testigos de nuestro amor. - Vamos vamos - Supliqué para luego acercarme a su rostro y dar pequeños picos a sus labios.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Mar Nov 15, 2011 4:37 am

Solté una pequeña risa al escucharla y rápidamente la moví con cuidado para levantarme, busque mi boxer con la mirada y de un tirón me lo había puesto. - Atrapame. -Comenté burlón para luego soltar una carcajada, y girar nada más, la mitad de mi torso, pudiendo así girar mi rostro para mirarle y observarla directamente a los ojos, sin borrar aquella sonrisa juguetona de mi rostro, sintiendo mis músculos completamente tensos gracias a la brisa fría que estaba enfrentando. Troté hasta que me encontré a pocos centímetros de que el agua del mar alcanzara mis pies, sintiendo el arena húmeda enfríar mis pies, quizás parecía una locura. No giré completamente mi cuerpo, pero lo suficientemente para poder ver a la perfección a la mujer que tanto amaba, se veía preciosa, podría decir que aún más que el minuto anterior, -si eso era posible. Porque me parecía difícil que pudiese ser más preciosa de lo que ya era, poseía una belleza que podía desmontar a cualquier hombre, no importase la edad, y no me sorprendería que desmontase con su belleza a varias mujeres, también. Era imposible no voltearse a mirarla cuando tenías la gran suerte de encontrarte con ella en algún minuto de tu vida, y el hecho de que la vida parecía habernos dado la oportunidad de estar juntos, parecía un milagro. Terminé por girar mi cuerpo por completo, me había olvidado por un minuto que tenía el torso desnudo, y cuando me di cuenta, sólo pude recordar sus cálidas manos trazando su camino sobre mi piel, y las pude sentir, por unos segundos, o al menos eso creí, fue como si por unos cortos segundos que parecieron una eternidad, me pude transportar al momento exacto de lo sucedido, el viento azotaba contra su rostro, provocando que los mechones más cortos de su cabello que caían a sus costados, cubrieran sus preciosos ojos claros. Reí al verla venir hacia mi y me apresuré a detenerla, abrazando mis brazos a su cintura con fuerza por detrás y le alcé del suelo sin darle derecho a protestar o apartarme, di una vuelta para girarme y comenzar a caminar con ella entre mis brazos, una mojada no estaría mal, y con ella, definitivamente no. Podía estar totalmente tranquila, nunca podría dejar que le sucediese algo malo. Nunca permitiría que se dañara o alguien siquiera pensar en hacerlo, saltaría encima de quién fuera. Su cabeza encajó a la perfección dentro de aquel pequeño hueco en mi cuello mientras que sentía como el agua iba llegando poco a poco alcanzando mis rodillas, caminé en contra de las olas sosteniendo a Aless firmemente, no me perdonaría que se cayese por mi culpa. Fui alzándola y bajando con cuidado, provocándole dar pequeños saltos entre mis brazos, divertido, disfrutando de ver el pánico que se apoderaba de su rostro cuando era incapaz de atrapar mi cuello entre tanto movimiento, me carcajeé, así era como me gustaba pasar el tiempo con ella, pasar un buen momento, ya fuera haciendo cosas que nos harían parecer niños, no me interesaba, prefería eso un millón de veces a desperdiciarlo discutiendo. Me incliné lo suficiente para que la punta de su cabello tocara el agua, y luego volverla a subir- ¿Quieres probar cómo está el agua, Efron?
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Nov 15, 2011 5:35 am

Fue inevitable no quedarme embobada una vez que se hubiera levantado de mi lado, hacía ya bastante rato que no lo había podido admirar como se debía. Mordí mi labio inferior mientras me levantaba y lograba sacudir la arena que se había pegado en mi cuerpo. No me importaba permanecer sin ropa delante de él, no tenía nada que ocultarle, él me conocía a la perfección y era a única persona que podía gozar de aquello, y aunque encontrar su mirada encima de mi cuerpo era motivo más que suficiente para que mis mejillas enrojecieran, esto me hacía sentir incluso más íntima. No fue, sino el frío que tensó mi cuerpo aquella brisa fría que no había sentido porque el calor de su cuerpo estaba junto al mío, pero ahora él se encontraba ya a unos metros de mi, y debía conformarme con la esperanza que iba lograr atraparlo para de nuevo tenerlo cerca - Ya verás - Le grité al ver que él ya había sobrepasado los tres metros de distancia, y ya mi cuerpo había comenzado a pedir la cercanía del suyo. Comencé a correr quizás con todas mi fuerzas aunque la arena fuese la que me frenase, seguí haciéndolo hasta llegar hacia él que había comenzado a frenarse. Y todo ocurrió de forma tan rápida que apenas pude verme pataleando tal cual una niña una vez que me había levantado. Por un momento me había arrepentido de haberle dado la idea de entrar, no sabía lo fría que podía estar el agua, razón por la cual intenté aferrarme de cualquier manera a él. Y es que mientras más no adentrábamos podía sentir las frías gotas de agua salpicando hacia nosotros. No entendía como bajo todo esto el cuerpo de Jey seguía estando tan tibio y perfecto. Mientras él me llevaba en brazos aproveché para llevar mi vista a aquel rostro juguetón que asomaba una divertida sonrisa, en verdad que era perfecto, incluso aún más bajo la luz de la luna y las estrellas. Aunque para mi, en cualquier circunstancia, me iba parecer igual de perfecto, incluso alguna vez en la mañana, con el cabello despeinado y los ojitos aún somnolientos, seguiría siendo perfecto. Fue inevitable soltar grititos de susto cada vez que amenazaba con soltarme, por lo que cerraba los ojos con fuerza y me aferraba a él. Escuché su pregunta y abrí un ojo dejando al otro cerrado, sabía que en cualquier momento me iba dejar caer en el agua - Creo que he cambiado de parecer con respecto a entrar - Y dicho y hecho, me había dejado caer luego de que le había respondido, pero esta vez había sido rápida y me había aferrado a su cuello, haciendo que ambos nos hundiéramos. Por su puesto el agua estaba helada, tal y como lo esperaba, pero aún así estaba divina. Unas burbujas salieron de mi boca, una vez que mis pulmones comenzaron a pedir oxigeno, salí a la superficie y acomodé mi cabello hacia atrás para luego pasar las manos por mi rostro. Aún mantenía los ojos cerrados mientras me acostumbraba a la sal en estos, los abrí lentamente para darme paso a la figura más hermosa de todas delante de mis ojos, Jey - Debería odiarte por esto - dije en tono juguetón mientras me acercaba a él.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Mar Nov 15, 2011 6:00 am

Para cualquiera podría ser una tarea difícil el entender cómo era posible que entre dos jóvenes, el amor pudiera perdurar por tanto tiempo, tomando en cuenta lo raro que era ver un caso como el nuestro en estos días, lo difícil que era ver una familia que siguiera unida, o una relación entre jóvenes que no se tratara sólo en tirarse un polvo, y luego el típico: 'si te vi antes, no me acuerdo', podría ser una realidad triste, pero prefería vivir en la mía, donde mi corazón seguía latiendo tan desbocadamente por la mujer que tenía en esos instantes entre mis brazos. Reí, sintiéndome más feliz de lo que podía recordar haber sido, entrecerrando mis ojos cuando aquel grito abandonó sus labios. E ignoré por completo sus palabras.Tomé una bocanada de aire y calculando todo para mantenerla a salvo, la alcé para que cayera por su propia cuenta al agua pero no fue así, me había sujetado por el cuello haciendo que ambos cayéramos. Me hundí entre las aguas del mar y traté de erguir mis piernas para que así pudiera encontrar la arena que estaba bajo mis pies. Al fin logré hallar el suelo, la arena en ese caso, y salí a la superficie. Abrí la boca para tomar aire y sentí que el agua me caía por la cara desde el pelo. La vi salir, provocándome mojarme los labios al ver la imagen que apareció ante mí, estaba completamente mojada, poniéndome tenso al sentir como un millón de imagenes nada inocentes cruzaron mi mente, involucrándonos a ambos. Tuve que presionar mis labios entre sí, moviéndolos un poco para crear una leve fricción entre ellos, pretendiendo realmente no estar mirándola cuando era otra mentira. Esas curvas de vértigo, y esas piernas que te dejaban con la boca abierta, además de que su cuerpo poseía la cantidad justa en cada rincón para traer loco a un hombre y satisfacer todas sus necesidades en una noche, pero no, entrecerré levemente los ojos, no quería imaginarme a Aless en una situación como esa, menos con otro hombre que no fuera yo. Yo era el único con el derecho de poder tocarla en busca de una respuesta, con el derecho de recorrer su cuerpo de arriba a abajo, por atrás y delante, de costado a costado, con mis propios dedos, con mis labios, marcando mi paso sobre su piel como un tatuaje a tinta, llevándola al paraíso para traerla de vuelta una y otra vez, el único con el derecho de mirarle y de un sinfín de cosas más. Ella era mía, fue mía, lo era, y lo seguiría siendo hasta el fin de los tiempos. Di los pasos que me separaban de ella, inclinando mi rostro para sostener mi frente sobre la suya, clavando mis ojos en los suyos, hundiéndome en aquel óceano que reflejaba la noche más preciosa que hubiese visto jamás. - Eres lo único bueno que me ha pasado en la vida. -susurre. Hice que sus piernas se encontraran firmemente amarradas a mi cadera, mientras que mis manos se deleitaban, volando al paraíso cada vez que se producía una fricción entre nuestras pieles, al tener las palmas de mis manos afirmadas a sus muslos, sosteniéndola con fuerza, asegurándome de que no pudiera ocurrir ningún accidente que luego lamentaría con mi vida, pesaba una pluma así que con suerte realmente podía sentir que se encontraba allí, pero podía sentir claramente como su respiración se acompasaba al ritmo de la mía, creando un ambiente realmente armonioso entre nosotros.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Nov 15, 2011 6:25 am

Mi cuerpo había comenzado a dar leves temblores a causa del agua, pero así como vinieron se habían esfumado y es que el calor del cuerpo de Jey junto al mío, los habían hecho desaparecer. No podía haber algo mejor en este momento que esto que estaba ocurriendo entre nosotros, siempre lo iba a decir. Había sido bendecida con la suerte de pasar estos momentos a su lado y los próximos por el resto de nuestros días. Y es que nunca me iba a cansar de ver esa carita cada día, de ver aquella sonrisa cada mañana y cada noche antes de dormir, de perderme en aquella mirada que me demostraba todo el cariño y toda la seguridad que toda chica desearía. La verdad era que yo era una de las pocas afortunadas de gozar un amor como este, un amor de película, un amor de cuentos de hadas. Por un minuto pude sentir su mirada sobre cada parte de mi cuerpo, e inmediatamente como mis mejillas comenzaban arder a causa del sonrojo - Yo sé que te gusta lo que ves - Me atreví a decir en un tono pícaro una vez que él hubo cortado la distancia entre nosotros. Me sentía tan cómoda cerca de él, sintiendo su cuerpo cerca del mío, y esto nunca me había sucedido con nadie, ni siquiera con mis padres, estos solían abrazarme y yo solía separarme al rato, pero con Jey era diferente, todo lo contrario, no quería que su cuerpo se alejara del mío. Una inmensa sonrisa se formó en mis labios una vez que me hubiera dicho eso, por lo que tuve que morder mi labio inferior para dejar de hacerlo pasado casi un minuto - Tú también eres lo único bueno que me ha pasado - Murmuré en casi un ronroneo cuando estábamos a unos escasos milímetros. A esa cercanía podía perderme en sus ojos, aquellos ojos que me miraban con ternura y brillaban como ningún otro en aquel momento. Era mágico. Era un completo sueño. Ladeé mi rostro hacia un lado y antes de unir nuestros labios, me limité a disfrutar de aquel momento; el roce de nuestras narices, la mezcla de nuestros alientos, llevé una de mis manos a su rostro y delineé este con la yema de mis dedos, sintiendo su suave piel bajo mi tacto. Por fin terminé de acortar la distancia y me conseguí con aquellos labios que tanto me gustaban, que eran míos. Comencé con un ritmo pausado, disfrutando de cada sensación que me producía aquel beso, para luego morder su labio inferior por unos segundos antes de continuar, solté un pesado suspiro antes de poder hacerlo, y continué al menos por un par de minutos más, y antes de poder separarme, aventuré y separé sus labios con la punta de mi lengua para encontrarme con la suya, necesitaba tanto de él, y siempre iba ser así. Dependía de él para seguir existiendo, de sus besos, sus abrazos, sus palabras, de todo él para que yo siguiese viva. Lo amaba de una forma que ni los mejores escritores pudieran explicarlo con sus más bellas y complejas palabras.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Mar Nov 15, 2011 8:11 pm

Ejercí un poco de presión para acercarla a mí, uniendo mi abdomen desnudo al suyo. Y uní mi frente a la suya, manteniendo mis cejas en alto sin despegarme de su mirada, y sus palabras se fueron directamente como una flecha a mi corazón, y allí se quedarían eternamente. Podía sentir mi corazón palpitar con fuerza en una de las venas de mi cuello, ¿aquello realmente estaba sucediendo? Porque me parecía más fácil creer que había muerto y que había llegado directo al cielo. Cerré mis ojos cuando sus labios chocaron contra mis labios. Al minuto en que sus labios se unieron a los míos, se me olvidó completamente el frío que sentía en el cuerpo a causa de estar con el torso desnudo y haberme dado un chapuzón cuando la luna estaba alta en el cielo. Le tomé con firmeza desde las piernas, obligándola de aquel modo a abrazarse a mi cadera, hundí mis dedos en la piel de su muslo con fuerza, dejando pequeñas marcas en su piel que desaparecerían en cuestión de segundos. Besé sus labios delicadamente, oyendo como a mis oídos llegaba el sonido del choque que se producía entre ellos, creando una atmósfera de lo más armoniosa entre nosotros, profundicé el beso a la vez creando un compás más rápido y lleno de más intensidad, plasmando en aquel beso de algún modo u otro todo el amor que sentía por ella, y la manera tan firme en la cual mis brazos se mantenían aferrados a su cintura demostraban claramente como entre mis planes no se encontraba la idea de dejarla escapar. Besé suavemente la punta de su nariz, apartándome por unos segundos en busca del aire que ella me había robado. Volví a aprisionar sus labios de miel entre los míos y esta vez los devoré con toda la pasión que tenía contenida dentro mío. Y caminé un poco mas hacia la orilla con una de mis manos acariciando la zona donde acababa su espalda y mis labios enfocados en los suyos. ella nunca realmente llegaría a entender cuánto le quería, jamás, podría intentar de explícarselo la vida entera, en un millón de lenguas, con diferentes palabras, con números, con cualquier cosa que me cruzase por la cabeza y aún así, no sería suficiente para que ella realmente comprendiera, quizás si tan sólo pudiese prestarle mis ojos por un día, y pudiese verse a ella misma a través de ellos, tal vez se daría cuenta. A ella la tenía sobre un trono en el centro del universo, eso y más era lo que ella era para mí. Me tenía hipnotizado con todo lo que era, había caído bajo su hechizo años atrás y aunque luché con todas mis fuerzas, meses atrás tuve que obligarme a rendirme ante su poder. Mis manos recorrieron con precisión, y con lentitud cada centímetro de su piel que estaba a su alcance, disfrutando de cada caricia al máximo, siendo tan delicado como un pétalo de rosa, como si se tratase de un objeto realmente delicado y valioso. Deje sus labios para dedicarme a mirar directamente a sus ojos, de aquel zafiro tan profundo, tan claro, que a veces se me confundían con un color más verdoso, entre los cuales me hundía en las profundas aguas del óceano que me ofrecía, sus ojos eran dos pedazos de cielo, los diamantes más preciosos que alguna vez tuve la suerte de contemplar, y era fascinante como con una sola mirada podía transmitir el más poderoso de los mensajes sin tener que pronunciar ni una sola palabra.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Miér Nov 16, 2011 12:01 am

A veces creía que él no estaba consciente de lo que lograba causar en mi sin la necesidad de hablar, si con sólo una mirada él lograba sacarme de la realidad, cada uno de sus besos me llevaba al paraíso. Ya no importaba el frío, incluso ya había olvidado que hacía unos segundos atrás mi cuerpo estaba temblando sin control, el tan sólo roce con su cuerpo provocaba una placentera sensación que se deshacía del vago recuerdo de este. Si debía calificar este momento del uno al diez, definitivamente sería un veinte o algún número más alto. Podía incluso apostar que esto que estábamos viviendo nosotros era algo más hermoso y real que alguna escena de alguna película. Podía apostar también lo nuestro no era como una canción de amor, un final feliz o una hermosa frase, porque éramos mucho más que eso, era algo más valioso y real, y lo más importante, era para siempre. Pronto me convertiría en su esposa y tendríamos nuestra propia familia, y aunque yo no solía ser apurada, estaba muerta de ganas de comenzar a vivir eso. No necesitaba que nadie me dijera que era afortunada porque ya lo sabía, ni mucho menos necesitaba perderlo para saber lo todo lo importante que era para mi. Mis pensamientos no eran claros en ese momento, y es que cuando sus labios tocaban un milímetro de mi piel, olvidaba hasta mi propio nombre, y justo ahora estos se encontraban en una danza con los míos, una danza bastante apasionada, se movían con una sincronización casi perfecta, porque aquella intensidad incluso lo volvía aún más perfecto. No podía creer cómo había mantenido mi cordura hasta entonces, en mi mente pasaban una serie de imágenes que deseaba que ocurrieran en ese momento. Me aferré más a su cadera con mis piernas al sentir que se iba aproximando a la orilla, no quería separarme ni un momento de él, no quería interrumpir este momento, quería que este se detuviera incluso. Una vez sus labios se separaron en busca de aire, dejé escapar un pesado suspiro. Mi respiración se había agitado mucho más de lo esperado y un estremecimiento recorría mi espina dorsal. Al abrir los ojos me encontré con los suyos mirándome de una forma tan profunda y tan especial que incluso me hacían sonrojar, era como si pudiera ver a través de mi, como si pudiera leer cada uno de mis pensamientos hacia él. Llevé una de mis manos a su rostro y recorrí con el dorso, una parte de este, disfrutando de aquella suave piel, esa piel que sólo yo podía tocar y besar cuantas veces quisiera. Con mi pulgar delineé sus labios y sonreí al notar como estos tenían un leve palpito luego de separarnos. Llevé esa misma mano a lo largo de su cuello hasta posarla sobre su hombro, y así recorrer parte de su brazo sintiendo como su piel también se lograba estremecer bajo mi tacto. Volví acortar la distancia entre ambos, pero esta vez mis labios de dirigieron hacia su cuello, para morder con suavidad este y luego besar con lentitud, dejando así pequeñas marquitas que se borrarían con los minutos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 5:39 pm