Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

Comparte

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Sáb Mayo 07, 2011 7:32 pm

Hice una pequeña mueca cuando lo escuché que nos debíamos amar iguales y arrugué la nariz en disconformidad, pero no iba a contradecirlo, aunque fuese divertido hacerlo. No podía explicar lo libre que me sentía cuando estaba a su lado, podía tontear y él se limitaría a reír de mis payasadas, de mis niñeces y eso me encantaba de él. Definitivamente era la chica con más suerte en todo este universo, me había topado con este ángel, el que me haría feliz hasta el resto de mis días. Cada minuto que pasaba a su lado me hacía amarlo más, y no sabía que eso fuera posible. Si tuviese que elegir entre él y tener mil riquezas, definitivamente lo escogería a él. No necesitaba de más para ser feliz, con tan sólo saber que Jey estaría para mi pasase lo que pasase, tenía más que suficiente. - Por supuesto que lo eres, eres hermoso, y muy sexy - Murmuré de forma ronca al verlo encima de mi. Alcé una ceja y mordí mi labio inferior a la vez que paseaba mi dedo por todo su pecho haciendo formas invisibles con este. Él se limitó a sonreír, esa sonrisa que me hacía embobar cada vez que la veía. Luego atrapó mis labios, era un beso profundo y desenfrenado, él necesitaba tanto de mi como yo de él. Eso estaba más que claro. Nada ni nadie podía separarnos ahora, ni nunca. Nuestro amor era completamente fuerte como para dejar que alguien intentase separarnos. Cuando nuestros labios dejaron de rozarse me dediqué a mirarlo fijamente, no sabía que expresión tenía en ese momento, pero estaba segura que si alguien más me llamase o ocurriera algo, no me diera cuenta, estaba completamente embobada mirándolo. Llevé mi mano hacia su cabello y lo aparté un poco para mirar aquellos hermosos ojos grisáceos que tanto me gustaban. Por fin caí en cuenta que ya no se encontraba encima de mi, sino que se había vuelto a nuestra posición original. Pasé una de mis pierna por encima de su cadera y lo aproximé a mi al igual que uno de mis brazos rodeo su torso. No lo iba a dejar ir, ni tampoco lo dejaría escaparse. Nunca. Tomé un poco de aire y rocé la punta de mis dedos a lo largo de todo su brazo hasta encontrarme con sus dedos. Era un momento muy tranquilo, sólo se escuchaba el romper de las olas a lo lejos y nuestras respiraciones acompasadas mezclándose. Dejé caer los párpados cuando él comenzó a acariciarme el cabello y me acurruqué en su pecho. Estuve así al rededor de cinco minutos, disfrutando de aquellos mimos, luego volví mi rostro hacia el cielo, observando la luna y las estrellas. Las únicas testigos de nuestro amor. De pequeña siempre había un dicho que me llamaba la atención y era que las estrellas guardaban las mejores historias, y ahora me daba cuenta de ello. Perdí mi vista en ellas por unos segundos y luego volví mi rostro hacia Jey, este me miraba con curiosidad, por lo que le dediqué una pequeña y dulce sonrisa. Acaricié su mejilla con las puntas de mis dedos y acerqué su mentón al mío, para después rozar nuestros labios por unos segundos antes de darle un pequeño beso - Te diste cuenta que la noche está perfecta? -Pregunté mientras volvía la mirada hacia el inmenso cielo que se extendía sobre nosotros.

Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O

Mensaje por Jwale el Dom Mayo 08, 2011 4:58 pm

Mis ojos se alzaban una vez más hasta posarse sobre la hermosa mujer que tenía en frente mío, quien me miraba de vuelta. Alcé ambas cejas al oírla, desvié la mirada hacia aquel estrellado cielo, para luego volver a mirarla luego de unos segundos. Mis ojos le transmitieron nada menos que amor, aquello que no podía explicar, y que prefería nada más sentir, y le sonreí de medio lado. - Lo esta, pero, tu eres mas perfecta aún. -Susurre de modo que sabia ella me escucharía. No despegué mi mirada de encima de ella, claramente, mi cosa favorita para hacer, era contemplarla, y ella me lo permitiía. Era difícil creer que era real, al igual como me era difícil creer que me hubiese elegido a mí entre un millón más, que era mejor partido que yo, y que la harían vivir un cuento de hadas, pero, yo la quería, la quería conmigo en todo momento, la quería conmigo cuando me levantaba cada mañana y cuando me acostaba cada noche, y entre medias, durante el tiempo que había entre un momento y otro, también la quería a mi lado, no quería que hubiese un solo momento de mi vida en la que ella no estuviese. Parpadeé, volviendo a la realidad, tome su cara entre mis manos y empecé a darle pequeños besitos por la esta. - Eres todo, eres la mujer que quiero que se acueste conmigo cada noche y despierte a mi lado cada mañana. -Murmure contra su piel. El destino debía saber perfectamente cuando convirtió a Aless en la escultural mujer que era ahora que nos encontraríamos y nos enamoraríamos de la forma en la que lo habíamos hecho porque él se encargo de que su cuerpo encarcajase perfectamente con el mío, para que pareciese que eran piezas que había sido hechas especialmente para encajar juntas, como las dos piezas de un rompecabezas, y cualquier que se atreviese a dudar que lo que veía en ese momento no eran dos piezas que encajaban formando un todo estaba mal de la cabeza sin el menor género de dudas. Tenerla entre mis brazos me daba una paz y una tranquilidd que nada más podía darme y ahora no quería volver a pasar sin ella por nada. No tenía ni idea de cómo iba a resultar, no sabía qué obstaculos tendríamos en el camino, y era posible que fuésemos a chocar en algunas cosas y quizá hasta que peleasemos por tonterías, pero luego vendrían las reconciliciones donde me la comería a besos, y estaba seguro de que todas nuestras peleas acabarían así. Podía imaginar todos los momentos de mi vida con ella y al hacerlo me sentía tan bien que lo único que quería era poder empezar esa vida con ella. Jugueteé con el lóbulo de su oreja y pude sentir la forma en la que se estremecía entre mis brazos.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Lun Mayo 09, 2011 11:01 am

Me limité a subir ambas comisuras en una pequeña y tierna sonrisa. Era esa clase de sonrisa con la que él también sonreía y sentía mi pulso acelerar cuando lo hacía. Si de algo agradecía en la vida, era haber podido conocerlo. Él me había salvado, aunque fuese algo que yo me guardaba única y exclusivamente para mi, me había salvado de mi misma. Yo ni siquiera tenía idea de lo que era vivir, no me interesaba, quizás un zombie tenía más vida que yo antes. Y ahora era completamente diferente, yo estaba llena de vida, una vida que quería gastar a su lado, disfrutando cada día como si fuera el último. Nada antes me había hecho más ilusión que eso, él se había convertido en mi razón de vivir, tal vez sonase tonto y cursi, pero así era. Sus labios comenzaron a besar mi rostro por lo que dejé caer los párpados y disfruté cada segundo de los pequeños besos que me dejaba, los cuáles eran muchos y cada uno me gustaba más. Murmuró algo que me hizo sonreír y mordí inmediatamente mi labio inferior para tratar de reprimirla. -Yo también quiero eso, quiero despertar y no dejarte ir en toda la mañana, quiero hacerte el amor todo el día en los sitios más extraños de nuestra casa, y besarte cada noche hasta caer dormidos - Murmuré casi en un susurro, no había necesidad de hablar alto, pues estábamos los suficientemente cerca como para hacerlo. El pensar en una vida juntos hacía que mi emoción de desbordara, no podía esperar por eso.Quería comenzar a pasar mi vida con él desde ahora, tal vez muchos dirían que era muy pronto y teníamos toda una vida para experimentar nuevas cosas. Pero, simplemente no podía hacerlo, no comenzaría una vida con alguien más que no fuera con Jey. Y como decían, al diablo con todo el mundo. Ahí sí finalmente podíamos ser él y yo, sin que nos importara el que dirán o que era lo correcto. Demostraríamos nuestro amor de las mil y un maneras, y sólo nosotros seríamos los únicos testigos. Tal vez tuviésemos problemas, pero nada que no se pudiera solucionar a los cinco minutos, y es que no pretendía estar enojada con él nunca. Él era mi otra mitad, y el pensar que podríamos estar mal, me hacía peor. Mi mano se aventuró a pasear a lo largo de su brazo y luego recorrió todo su torso con lentitud. Me encantaba lo calentito que podía llegar a ser y lo suave que era su piel. Su expresión para conmigo era dulce, comprensiva y muy tierna, nunca había visto a nadie mirándome con una expresión como esa, ni siquiera mis padres la habían tenido. Y la sensación que esta mirada me causaba era indescriptible. Sentía especie de mariposas en mi estómago y a la vez un recorrido eléctrico a lo largo de mi columna. Y sus ojos. Sus ojos eran mi perdición. El brillo de estos estaba más intenso que nunca, me decían todo lo que sus labios callaban en ese momento, todo lo que yo ya sabía, pero me encantaba recordar. Me amaba, tanto como yo lo amaba a él. - Muero por iniciar mi vida contigo - Susurré para luego acercarme un poco más a su rostro y poder darle un pequeño beso en los labios.

Jwale

Mensaje por Jwale el Vie Jun 10, 2011 1:41 am

Sonreí de ver lo adorable que podía ser a veces, otra razón más para agregar a la lista de los por qué elegía a Aless sobre las demás. La miré una vez más, y sencillamente sonreí al percatarme de que ella estaba disfrutando de aquel momento tanto como yo, que el lugar le agradaba, y que la compañía aún más. Tanto como a mí, o quizás, más. Lo que me hacía sentir una paz y satisfacción inexplicables, que no cambiaría por nada del mundo, ni por todo el oro, o por todos los vehículos deportivos o todos los millones que podrían ofrecerme a cambio, lo que sentía teniéndola a ella conmigo jamás lo cambiaría por otra cosa. No le podría permitir a nadie experimentar una sensación tan agradable como ella, era demasiado egoísta como para ofrecerles la oportunidad en bandeja. Era un sentimiento que ni el mejor ni con más trayectoria de los poetas podría imprimir correctamente en sus versos, era un sentimiento que al momento de intentar expresarlo, todo se quedaba corto, incluso la palabra infinito, o usando una referencia a como el universo no tenía fin, porque aunque te volvieras loco pensándolo, era cierto como incluso aunque el universo fuera tomado como algo sin fin, debía tener un fin, como todo, pero después de ese fin, comenzaba algo nuevo. Pero no quería perder más tiempo en aquello, ya encontraría mi modo de expresarle mi cariño, mi amor. La luz de la luna daba a nuestra posición, le apuntaban perfectamente, iluminándola, haciéndola ver como un auténtico ángel, con sus mechones caídos por sobre sus hombros tan despreocupadamente. - La estamos empezando. -Comenté una vez saliendo de mis pensamientos con una sonrisa en mis labios. Guardé su mano entre ambas de las mías, abrazándola así y acariciándola suavemente con delicados y precisos roces, mientras fijaba mi mirada directamente al contacto que manteníamos. Le había abierto las puertas a mi corazón y le había entregado las llaves, mi corazón ya no me pertenecía, ahora había pasado a ser suyo, se lo había entregado confiando que ella sabría cómo cuidarlo, cómo protegerlo de cualquier daño que pudiera atentar en contra mía, y ella, mejor que nadie sabía que jamás había permitido que alguien llegase tan lejos conmigo, jamás a ese nivel de confianza, y menos haber caído de aquella manera tan irremediable ante los pies de una mujer. Y ella me obligaba a romper mis principios, y mis reglas, ella estaba marcando la diferencia en mí, ella era la primera a quién le ofrecía mi mano en una promesa de amor eterno. Y le prometía esforzarme para que llegasemos lejos, y juntos, y me encargaría de que todos se enteraran de lo que compartíamos. El tiempo pasaría volando para nosotros que cuando nos dieramos cuenta, estaríamos tomados de la mano en frente del atardecer, con nuestros hijos creciendo ante nuestros ojos.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Vie Jun 10, 2011 3:23 am

Sus palabras habían retumbado en mi cabeza, y a la vez hicieron que mi corazón latiera con más fuerza. Sólo él hacía que mi mundo fuera para delante y para atrás, y de las dos formas ambos salíamos ganando. Nunca me había imaginado mi vida con nadie, siempre fui independiente, no me gustaba que alguien me ayudara o estuviera ahí siempre, incluso muchos me habían dicho que terminaría sola con siete gatos. Pero, la llegada de Jey a mi vida había cambiado el rumbo de esta, dependía tanto de él, tanto como el aire que respiraba, él era todo lo que yo necesitaba para poder vivir. Ambos nos amábamos con locura, pero más que eso, nos necesitábamos. El estar con el otro, nos completaba. Separados, éramos cuerpos sin almas que vagaban por el mundo sin algún objetivo fijo, pero juntos todo tenía sentido. Él era mi apoyo, era mi alma gemela, la persona que se encargaría de llenar mis días de color sin importar la circunstancia. Estábamos en silencio, mientras nuestras miradas se gritaban te amo en todos los idiomas, era un momento mágico, sin duda uno de los tantos, momentos más perfectos de nuestra relación. Comencé a delinear sus facciones con la punta de mis dedos, su cara estaba llena de pequeños granitos de arena, que no hacían más que darle un gesto tierno y angelical. Acerqué mi rostro al de él y apoyé mis labios en su comisura, seguidamente mordí su nariz con suavidad en un gesto cariñoso, su sonrisa me hizo sonreír de forma divertida por lo que no me pude evitar, acercarme a su rostro y comenzar a darle pequeños besos en sus labios. Me alejé un poco, para volver a encontrarme con aquella mirada que me mataba, ladeé mi rostro a un lado y seguí delineando su rostro con la yema de mis dedos - ¿Por qué te gusté? ¿Qué tengo de especial? -Pregunté con curiosidad para luego morder mi labio inferior ante aquel impulsivo comentario. Y es que aún no me terminaba de entrar el porqué yo le había gustado, sabía por todo lo que habíamos pasado, sabía que mucho antes el me gustaba, pero sin duda nunca había pasado a más de ser algo platónico, y ahora, lo tenía a mi lado, dándome calor con su pecho y protegiéndome del mundo. Era más de lo que yo podía pedir. Y por si fuera poco, él también tenía los mismos deseos que yo. Quería formar una familia, nuestra propia familia. No me importaba cuándo ni dónde, pero eso quería hacer. Todo carecía de importancia si me iba a encontrar a su lado, sabía que estuviésemos donde fuera, él me seguiría haciendo feliz. Observé la impresión en su rostro ante mi pregunta, por lo que me limité a sonreirle para luego apoyar mis labios sobre su mejilla en un pequeño beso. La mano que antes se encontraba delineando su rostro bajó por la línea de su cuello y descendió por su brazo hasta llegar a su mano que inmediatamente se abrió para acoger a la mía.

Jwale

Mensaje por Jwale el Vie Jun 10, 2011 3:47 am

Te amo. - Murmuré roncamente contra sus labios y la apreté más contra mí sin querer que se separase un solo milímetro. Había que ser muy valiente para amar a otra persona, para darlo absolutamente todo por otra persona sin esperar nada a cambio, para regalarle tu vida a otra persona sin saber si ella haría lo mismo. Nunca nadie me había enseñado cómo amar, mis padres jamás se preocuparon por mí en ese aspecto. Quizá por eso era tan excéptico respecto al amor, o al menos lo había sido hasta el momento en el que ese ángel había entrado en mi vida, cambiándolo todo, mejorándolo todo, haciéndome creer por primera vez. La apegué más a mí y besé sus labios suavemente sin querer dejarla ir por un solo segundo. Sonreí lleno de ternura y tome su cara entre mis manos. - Porque no eres como las demás, porque todo se vuelve mejor cuando estoy contigo, porque... no sé explicarlo... Sólo lo sé - No quería sonar tan poco preciso ni que me tomase por tonto pero lo que me hacía sentir era sencillamente inexplicable y tenía miedo de quedarme corto dijese lo que dijese. Fui en busca de sus labios, atrapandolos en un beso feroz, queriendo transmitirle de este modo todo lo que sentía por ella, y que aun no sabía expresar bien con palabras, aunque, siendo realistas, ¿cuándo sería capaz de encontrar las palabras adecuadas que fuesen capaces de expresar mis sentimientos con exactitud? Lo veo como algo verdaderamente complicado y profundicé más el beso, sus labios colisionaron contra los míos y puedo jurar que no solamente vi fuegos artificiales, sino millones y millones de estrellas fugaces volando por todo el firmamento. Desde luego que los besos de ella eran los mejores. Y es que no podía ser de otra manera. Hundí más mis dedos en la piel de su nuca y sonreí contra sus labios como un auténtico tonto. Me separé de sus labios sin dejar por un momento de sostener su carita con mis manos y mis ojos se clavaron en sus preciosos ojos, esos dos trozos de cielo arrancadas y puestos en su cara para que cualquiera que los mirase encontrase la paz que uno encontraba al mirar al cielo, unos ojos que solo yo podría mirar, al menos de la forma en la que yo lo hacía. La sola idea de que otro hombre mirase a Aless con mis ojos me hacía hervir la sangre de una forma que no podía controlar, aunque esperaba hacerlo; no quería ser el típico hombre celoso que esperaba que su chica fuese tapada de pies a cabeza para que nadie más la viese ni que se ponía como un loco cuando hablaba con otro hombro, pero jodér, ¡no podía controlarme! No podía dejar de pensar que había miles, millones de hombres mucho mejores que yo y que ella estaba conmigo, pero puede que algún día se diese cuenta y me dejase, ¿cómo podía sobrevivir a eso? La abracé con todas mis fuerzas dejando claro la necesidad que tenía por ella, la desesperación que tenía al pensar en no tenerla entre mis brazos, y besé su cabello suavemente. Apoyé mi frente en la suya, y sonreí al frotar mi nariz con la de ella.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Vie Jun 10, 2011 4:21 am

Mi sonrisa se amplió de forma anormal cuando lo había escuchado, había dicho exactamente lo que quería escuchar, y aunque no lo planeaba eso era lo que sabía que esa respuesta tan sincera era lo único que me haría especial. Yo tampoco podía describir con exactitud porqué él me había gustado, frases y palabras del porqué se aglomeraban en mi garganta, pero no podía soltar ninguna, no sabía en que orden decir, ni sabía ni siquiera cómo decírselo, sólo sabía lo que sentía. Y nadie más en el mundo conocería la forma tan intensa de cómo yo amaba a Jey. Sin mencionar también que yo era una chica completamente reservada, me costaba expresar lo que sentía con los demás, me sentía incómoda con las demás personas. Con él era diferente, podía ser yo misma, podía demostrarle lo que yo sentía aunque de alguna u otra forma sentía cómo todo lo que hacía se quedaba corto. Aquél beso, aquella forma de apretar mi cuerpo contra él, y a su vez la perfección en la que estos encajaban. Todo era perfecto cuando estaba a su lado, no existían preocupaciones, no existía el mundo, sólo existíamos él y yo - Eres hermoso, me encantas - Susurré contra sus labios, luego de rozar nuestras narices un par de veces. Observé su expresión y reí entre dientes, sabía que él no me creía cuando le decía esa clase de cosas, pero de igual manera no iba a dejar de decírselo - Sabes, tú me gustaste, porque cuando ves a una persona y sabes que esa es la correcta, es imposible ver a las demás, no dejas de pensar en esa persona así te la pases rodeado de otras, y simplemente cuando escuchas su nombre tu corazón late desbocado - Murmuré mientras trazaba con la punta de mi dedo, formas sin sentido en aquel pecho desnudo que subía y bajaba a medida que respiraba. Llevé nuevamente mis labios a los suyos, tan sólo para rozarlos - Y eso fue justo lo que me pasó contigo - Susurré con un hilo de voz. Nuestras miradas se encontraron de una forma completamente íntima, haciendo que todo a nuestro al rededor se eclipsara, era cómo si fueses los únicos habitantes de todo. Sólo existíamos él y yo. Terminé de acortar la distancia y besé de forma casi desesperada sus labios, me hacían tanta falta cada vez que estos no se encontraban sobre los míos. Podía morir por uno de sus besos, y sabía que mientras él estuviera conmigo, yo me daría el lujo de robarle besos cuando menos lo esperaba. Yo no tenía la culpa porque estos fueran tan exquisitos, ni que besara tan bien como lo hacía. El beso había sido profundo, casi tanto como el primero que me había dado, me separé a regañadientes al sentir como comenzaba a faltarme el aire. No podía describir lo feliz que él me hacía, era imposible hacerlo. No pensaba en nada más que no fuera él y nosotros, me gustaba hacerlo. Ese se había convertido en mi nuevo hobbie. Abrí los ojos para encontrarme de nuevo con aquella mirada tan profunda y sonreí antes de darle un pequeño beso en su nariz - Te amo.

Jwale

Mensaje por Jwale el Vie Jun 10, 2011 5:22 am

Experimenté al oírla una sensación que era incapaz de explicar, podría pasar página por página del diccionario hasta llegar a la última sin conseguir encontrar una palabra que pudiera ayudarme a expresarme mejor. No sabía si ella conocía aquel sentimiento o si lo estaba advirtiendo en aquellos instantes, pero era aquel sentimiento de estar en la cima del mundo, aquel sentimiento que llena tu interior después de tu primera cita, ese sentimiento después de reírte por horas interminables junto a tu mejor amigo o amiga, ese sentimiento cuando conoces, después de tantos años de espera, a tu ídolo. La quería a ella, y saber que me quería a mí me hacía sentir un millón de mariposas aleteando desesperadas dentro de mi estómago, y me hacían saber que esto era correcto, que finalmente había encontrado mi destino, mi punto de referencia. Mi mano se curvó alrededor de su nuca, y le miré con atención, con mis ojos mirándole cautivados, absorta por ella, y lo hermosa qué era, como si en frente mío estuviese ocurriendo una aparición inigualable de aurora boreal. Sin apartar mis ojos de los suyos, y giré mi rostro para depositar dulces besos sobre su mandíbula. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan... bueno, tan yo mismo. Podía ser tal cual era y no me daba ningún miedo que ella lo viese. Subí una de mis manos a su mentón y empecé a acariciarlo suavemente con la yema de mis dedos. - Eres hermosa, y eres toda mi vida. Te amo como a nada en este mundo, sin ti lo perdería todo. Nunca lo dudes. -Mis ojos se desviaron de sus ojos a sus labios y eran los mas tentadores. Su sonrisa... Tenía esa clase de sonrisa que te contagiaba la alegría solamente observándola y que te hacía querer sonreir mientras ella estuviese presente. Mis dedos delinearon su mentón, acaricié su mejilla con mis manos. Me encantaba estar así con ella, como si nada más importara, porque en realidad cuando estábamos juntos poco importaba. Ella se veía capaz de lograr cosas tan increíbles en esta vida, y yo sólo quería acompañarla paso a paso, quería ayudarla con cada granito de arena. Alcancé con una de mis piernas, una de las suyas, enredándolas entre sí hasta unir mi pie con el suyo, manteniéndola bien firme contra mí, sin permitirle escapar de ningún modo. Me sentía tan completo, tan vivo y feliz, que por una pequeña fracción de segundo tuve miedo de que fuese un delirio debido a algo. Ésa era la vida que yo había elegido, y la había elegido porque era la vida que me permitía estar con Aless, el amor de mi vida. Así que no podía sentirme mejor que en ese momento, todo iría bien, estábamos juntos, no necesitábamos nada más.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Vie Jun 10, 2011 6:07 am

Cada segundo que pasaba era como si lo nuestro se volvía más y más fuerte, por cada mínimo gesto, por cada sonrisa o cada beso, cada pequeña cosa hacía que esta relación fuera aumentando. Teníamos una conexión que nadie lograba ni con el tiempo, y nosotros habíamos sido afortunados por tenerla desde el primer momento que nos vimos. Estábamos destinados a estar juntos, yo había nacido para hacerlo feliz a él, para cuidar su corazón como mi posesión más preciada. Y es que moriría si algo le pasara, lo último que quería era lastimarlo, primero me lastimaba yo, pero no iba a dejar que nadie alcanzara su corazón, si me tocaba luchar contra viento y marea, lo haría. Sus piernas se entrelazaron con las mías, su piel estaba caliente y me transmitía esa calidez por la cual mi cuerpo rogaba en ese momento. Froté nuestros pies con lentitud mientras cerraba mis ojos por unos segundos para disfrutar de aquel momento - No lo duraré, tú eres lo más valioso que tengo. Eres mi fuerza para luchar en el día a día. Yo sin ti no vivo, no puedo ver una vida que no sea a tu lado - Murmuré luego de abrir los ojos para encontrarme los suyos, tan cristalinos como el mar y tan profundos a la vez. Me apegué aún más a él, hasta sentir como no había milímetro de separación entre nosotros, me sentía muy cómoda así, incluso, podría dormir sin problema alguno en esa posición, con saber que él despertaría a mi lado todo estaría bien. Tomé una bocanada de aire y suspiré pesadamente, una de mis comisuras se elevó mientras estudiaba aquel rostro que había sido tallado por el mismo Miguel Angel. - Sabes, creo que te verías muy genial como padre, como padre de los hijos que yo pienso darte - Acoté en un murmuro mientras llevaba mis labios a su rostro y comenzaba a darle una cadena de besos en su mejilla hasta bajar por la fina línea de su cuello. Mientras estuve ahí, aproveché por delinear este con la punta de mi lengua, tenía un sabor tan exquisito y adictivo que no me permitía separarme. Di pequeños besos en su cuello e hice unas pequeñas marquitas, acompañadas de unas pocas mordidas a la altura de su hombro. Su piel se había erizado ligeramente, me encantaba ser yo la que provocaba estas sensaciones, me hacía sentir tan bien, tan especial. Odiaría que fuera otra la que estuviera en su lugar, tal vez no lo demostraría nunca, pero tan sólo de pensarlo, pensarlo a él con otra mujer, me consumía en celos. No podía, era egoísta, tanto como nunca lo había sido - Te necesito cada día de mi vida - Susurré, encontrandome por fin con sus labios nuevamente.

Jwale

Mensaje por Jwale el Sáb Jun 11, 2011 4:39 pm

Nunca nadie iba a lograr hacerme sentir de aquella manera ni en un millon de años. Solamente ella era capaz de hacer aquello. - Eres hermosa, y te lo diré siempre. - Le dije tranquilo mientras le mostraba una amplia sonrisa con mis dientes. Frote nuestros pies igual que ella lo hacía y solté un suspiro. No podía pedir por nada más porque ya estaba completo. No habia alguna otra chica que hubiera podido captar tanto mi atencion como lo hacia ella, no habia conocido antes a ninguna que tuviera aquel efecto que ella poseía en mi. Podía decirme que nos fueramos lejos y yo no me hubiera molestado en seguirla a cualquier parte que ella fuera. Se sentia tan bien estar así, la extrañaría cuando no la tuviera en mis brazos. Sentia que no podria sobrevivir si ella no se encontraba a mi lado. Me volvi a perder en sus ojos al escuchar lo que me decía, tenía a la chica perfecta e iba a tener un hijo con ella en algún futuro. Ibamos a formar una familia y aquello me ponía más que feliz solo de pensarlo. - Tu serias una mamá muuuuy sexy, créeme. Seré un esposo muy celoso. Mía. - Era tan bella que a veces me preguntaba si era real. Pero si que era real, sabia que todo esto era de verdad. Deposité un beso en su mejilla y sonreí mientras dejaba mis labios unidos en su mejilla. Acaricé con dulzura su vientre mientras soltaba un suspiro, me imaginaba esta escena en un futuro, cuando le estaría hablando a esa cosita que estaría dentro de ella. Me sentí regozante de felicidad cuando le oí, me sumí en el mar de sensaciones que me entregó su beso, solo me dedique a darle la bienvenida a sus labios, me uní al compás de estos, aunque lo torné más profundo, besándola con precisión sin querer dejarle ir. Su voz, sus movimientos, su mirar... todo, enloquecedor, embiciante, hipnotizante. Así era ella, ¿cómo podía existir una mujer tan hermosa y tan perfecta?. Definitivamente aquella mujer tenía algo, bueno muchos algos que jamás podrían aburrirme. Pasé la punta de mi lengua por la comisura de sus labios para que ella los entreabriera, sonreí al ver que así lo hacía e invadí su boca con mi lengua, explorando cada rincón de su boca. Mi lengua se encontró con la suya y comencé a acariciarsela con la mía mientras mis labios se movían a un ritmo totalmente compatible con el de ella. Entreabrí de a poco los ojos al irme separando. La observé con atención, dedicándome a detallar sus facciones, vi como uno de sus mechones caía sobre su rostro, lo tomé entre mis dedos y jugueteé un poco con este para luego ponerlo tras de su oreja tranquilamente.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Dom Jun 12, 2011 2:25 pm

No sabía cómo lo hacía, no entendía cómo siempre sabía que decir, sabía que palabras usar y en qué momento usarlas, por más espontáneas que fueran. Yo a su lado me sentía tan pequeña, tan frágil, tan débil, que él era aquel apoyo que jamás había necesitado. Con él había bajado aquellos muros invisibles que montaba con cada persona, era una especie de barrera para que los demás no pudiesen lastimarme. Ahora era diferente, con él estaba completamente vulnerable, me había mostrado tal y cómo era. No me importaba parecer débil, porque sabía que él estaría ahí tomándome de la mano impulsándome a seguir y eso era lo que más me fascinaba. Nunca había dependido tanto de alguien cómo dependía de Jey, era cómo el aire que respiraba, sencillamente sin él no sabría como vivir. Escuché sus palabras, llevé una de mis manos hacia mi vientre y la posé sobre la de él, siguiendo así las pequeñas caricias sobre este. La idea de formar una familia junto a él, hacía que mi corazón se llenara de alegría, que saltara emocionado, y es que ya quería comenzar a vivir eso. Tal vez muchos dijeran que era demasiado pronto, que quizás él no era la persona indicada, pero yo estaba segura de que si lo era, no sabía cómo, pero así lo era. Reprimí una pequeña sonrisa y mordí mi labio inferior - Un esposo muy celoso? Eso es sexy, si te llegas a poner celoso te como a besos hasta que entiendas que es a ti a quién amo - Murmuré antes de sumergirme en aquel beso. Esa clase de besos que sólo Jey sabía dar, no sabía si eran los sentimientos que se mezclaban y me daban esa sensación tan cálida que rodeaba mi corazón o simplemente, él sabía dar los mejores besos que hacían temblar mi mundo. Nuestros labios se movían a un compás perfecto, mientras que nuestras lengua se daban suaves pero excitantes roces. Una combinación explosiva. Una combinación que me hacía temblar de pies a cabeza. Esa clase de besos me agitaba, mi respiración se volvía más agitada y mi corazón luchaba por salir de mi pecho. Abrí los ojos y me encontré con esa sonrisa que calmaba todas mis tormentas, una de las sonrisas más sinceras, hermosas y pícaras que jamás había visto. Era única, como él. Me apegué un poco más a él aunque fuese imposible y con la yema de mis dedos recorrí las facciones de su rostro lentamente, delineando la línea de su mandíbula para luego pasar a su cuello y su hombro, su cuerpo tenía una leves reacciones a mi contacto por lo que me hacía sonreír, seguí el recorrido lentamente a lo largo de su brazo hasta llegar a su mano, finalmente entrelacé sus dedos con los míos y apreté levemente su mano.

Jwale

Mensaje por Jwale el Lun Jun 13, 2011 3:02 am

Mis labios se curvaron de lado en una sonrisa torcida al sentir todo lo que hacia. Entre Aless y yo existía esa conexión especial que siempre habiamos tenido. Inscluso desde que eramos amigos, nunca habia tenido tantas ganas de ver a alguien antes de verla a ella pués sentía que cuando estaba con ella no podía dejar de mirarla cuando no la veía su imágen aparecía en mi cabeza. En realidad nuestra relación no habia cambiado en nada cuando pasamos de ser amigos a ser novios, a excepción de los besos, las caricias, y más. Siempre sentí algo por ella, y me alegraba como nada que fuera mía, simplemente era lo mejor que alguna vez pude tener. Tenerla entre mis brazos era como si hubiese conseguido una botella de agua en mitad del desierto después de pasar días y días perdido y sin rumbo, sin comida ni bebida, y ahora la estuviese bebiendo hasta no dejar ni la más mínima gota de la botella. No pensaba dejarla y eso podía asegurarlo. La amaba. La estreché aun más entre mis brazos y la apreté más contra mí. Mantuve mi mano sujetando su carita mientras la otra le daba leves apretones a la suya, y la miré fijamente a los ojos. - Te amo, te amo, te amo, mi vida. -Repetí una y otra vez. Dije lo último más como un murmullo, sabiendo que aquellas dos últimas palabras me habían salido desde muy adentro. Jamás le había dicho a nadie así, ella era la primera y podía poner las manos al fuego al decir que también sería la única y última a la que le diría algo así. Aquellas palbras salian solas de mi boca y con toda la sinceridad que habia en mi corazón. Quería que lo supiera y que lo tuviera presente todo el tiempo. Jamás había dicho esas dos palabras a otra mujer que no fuese ella porque, a la única que amaba era a ella. La única que lograba despertarme en la madrugada por no dejar de pensar en ella era Aless, siempre había sido ella. Siempre lo había hecho, desde el primer día en que la conocí aunque en ese momento no me quisiera dar cuenta. Desde que se acercó a hablarme ella primero supe que tenía algo especial y, luego, cuando me di cuenta que ella era la única persona que lograba entenderme y hacerme sentir completamente bien, supe que era la indicada. Tenía un miedo horrible a que de pronto, incluso al parpadear, ella desapareciese de entre mis brazos y por eso mismo bajé mi mano por su cuerpo para poder abrazarla más a mí. Hundí mi nariz entre su pelo y aspiré su olor queriendo grabarlo en mi memoria de nuevo. La adoraba, era mi vida entera. La apreté más contra mí mientras besaba repetidamente su cabeza. Extendí mi brazo hacia ella colocandola en su nuca para atraerla hacia mi y atrapar sus labios en un beso corto.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Lun Jun 13, 2011 3:55 am

La forma en cómo lo decía, aquella intensidad que sólo él podía darle. Sabía que él nunca bromearía con algo así, ni yo tampoco. Me encantaba la forma en la que me tomaba entre sus brazos, la fuerza que ejercía para no dejarme ir, sencillamente me mataba de amor. Lo único que deseaba en el fondo de mi ser, era que nunca me dejara ir de su lado, porque yo no tenía ni la mínima intención de alejarme. Nunca había pensado que me iba a enamorar de esta manera, mucho menos de él, siempre me había recatado porque no quería que mis sentimientos fueran más allá, sabía que lo nuestro no podía ir más allá que una simple amistad. Pero incluso él como amigo me había cautivado. La forma en cómo me miraba y su sonrisa, habían sido gestos que hicieron crecer ese sentimiento dentro de mi. Incluso, había tratado de separarme, me había engañado a mi misma que lo había olvidado. Pero al verlo nuevamente esa vez en el parque, y sentir como mi corazón había comenzado a latir con fuerza, me hizo dar cuenta que seguía sintiendo lo mismo que antes, incluso más fuerte. Y ese mismo día me había hecho la mujer más feliz de todas cuando me había dicho que me amaba, no podía sentirme más realizada, todo lo que había pensado era una ilusión se había vuelto real aquella tarde. Y ahora lo tenía para mi, completamente. Y todo seguía siendo como la primera vez, cada vez que decía algo las mariposas de mi estómago se despertaban y revoloteaban, y mi corazón latía con una fuerza descomunal. Si bien nunca había pensado que esto me ocurriría a mi, no quería que cambiara por nada - Yo también te amo, hermoso. Te amo como no tienes idea. Eres lo único que quiero en mi vida, hoy y siempre - Murmuré antes de seguir aquel beso que había comenzado. Nunca me iba a cansar de aquellos gestos que me hacían tan suya. En un rápido movimiento me situé encima de él, con una pequeña y divertida sonrisa en mis labios al observarlo con los ojos cerrados luego de haberme separado de aquel beso - Siempre, te amo - Murmuré, mientras me inclinaba hacia él y comenzaba a darle pequeños besos por toda su carita. Besé su frente, la punta de su nariz, sus mejillas, la línea de su mandíbula para llegar a sus labios finalmente. Antes de unirlos con los míos me mantuve pegada a él, sintiendo como nuestra respiración se mezclaba - Te amo - Volví a susurrar antes de unir a sus labios a los míos. Comencé ese beso con lentitud, para luego profundizarlo poco a poco, hasta que la punta de mi lengua se aventuró a separar sus labios para unirse con la suya, estas comenzaron a rozarse, y las ganas de separarme de él ya se habían esfumado, por lo que hacerlo, fue a regañadientes.

Jwale

Mensaje por Jwale el Lun Jun 13, 2011 4:38 am

Esas dos palabras fueron más que suficientes para que mi corazón empezara a latir con fuerza, como si me lo hubieran cambiado por otro nuevo y mejorado al doble. Acomodé mis manos sobre sus mejillas para evitar que se alejara de mí de nuevo, atrapé su labio inferior y lo llevé a mí sintiendo el exquisito sabor que tenía de una manera dulce y tranquila, sin ninguna prisa, quería disfrutar de aquel momento. Lo solté lentamente y pude sentir su respiración sobre la mía, abrí los ojos y la logré ver ahí encima de mi. Una sonrisa se asomó por mis labios en cuanto vi su rostro nuevamente, pegué mi frente a la suya y bajé las manos para ponerlas sobre sus brazos y acariciárselos de arriba hacia abajo con suma delicadez. Sentir el cuerpo de Aless contra el mío, dándome calor, tranquilidad, paz y amor. Sólo ella podía causar tantas sensaciones en mí y nadie, absolutamente nadie podría reemplazarla respecto a eso, puesto que era la única a la cual amaba y eso jamás cambiaría. Sonrei al escuchar como me correspondia con aquellas palabras. Tenian un gran significado para mi, aunque ya tenia claro los sentimientos de ella hacia los mios, no me cansaba de escuchar que me dijera tales cosas. - Yo también te amo… - Le susurré. Solté un suspiro contra sus labios al sentirla lo suficientemente cerca y ladeé mi rostro a un lado para evitar que nuestras narices chocaran y el beso acabara. Sentía miles de sensaciones por mi cuerpo y una corriente eléctrica me recorrió de pies a cabeza, aunque ya era normal sentir eso cada vez que ella me besaba. Cerré mis ojos suavemente para luego comenzar a mover mis labios contra los de ella, siguiendo su ritmo, disfrutando de aquellos labios. Acaricie la piel de su espalda mientras que mi lengua exploraba la cavidad de su boca, haciendo que mi lengua y la suya se frotaran repetidas veces. Me encantaba besar esos labios, tenian un sabor tan especial que causaba que un escalofrio recorriera por todo mi cuerpo. Aless besaba bien, si que lo hacia y me gustaba ese unico modo en que besaba, ese unico modo en que ella lograba que mi corazon latiera rapido y despacio a la misma vez. Tire de su labio inferior con mis dientes y volvi a unir nuestros labios en otro beso en cuanto se separo. Sentía que la respiracion me iba faltando poco a poco, pero no queria separarme de sus labios. Me separe al mismo tiempo que ella lo hizo, y rozaba mis labios con los de ella. Tome una bocanada de aire al mismo tiempo que sonreí divertido por lo que iba a hacer, ladee levemente mi rostro para poder atrapar sus labios nuevamente, entreabrí sus labios, dandole paso a mi lengua en el interior de su cavidad, a moverla dentro de esta, explorando cada parte de su boca, sintiendo su sabor quedar grabado en mis labios. Comence a rozar delicadamente la yema de mis dedos en su cintura, haciendo un recorrido hasta llegar a su nuca y enredar su cabello entre mis dedos, a la vez para acercar mas su rostro al mío. Apreté un poco mis labios contra los de Aless y atrapé su labio inferior con mis labios, comencé a succionar suavemente y luego lo solté, me alejé un poco para verla y sonreí al ver que sus labios estaban rojos e hinchados… y yo había provocado eso.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Lun Jun 13, 2011 5:23 am

Aquellas caricias que me proporcionaban la yema de sus dedos me hacían temblar, y no podía ocultar aquel hecho. Jey sabía a la perfección lo que el roce de sus dedos y el roce de sus labios me hacían sentir, me tenía completamente a su merced. Estando disfrutando de sus labios hacía que el tener que respirar pasara a un segundo plano, ya no me importaba perder el aire si me encontraba besando aquellos labios que tanto me encantaban y me hacían estremecer con aquellas mordidas. Sonreí de medio lado al notar la forma en como miraba mis labios, por lo que mordí mi labio inferior, notando así lo hinchado que este se encontraba, e incluso podía sentir el sabor de sus dulces labios sobre los míos. Era fácil imaginármelo en un futuro en esta misma situación y es que de igual forma, no pasaría día en el que no quisiera comérmelo a besos como me encontraba haciéndolo en este momento. No me importaba dónde estuviésemos, ni con quién, momentos como estos serían completamente nuestros, para disfrutarlos hasta el último segundo.- Me encantas, lo sabías? - Murmuré antes de volver a pegar mi frente con la de él. En esta posición podía observar sus ojos completamente, podía perderme en su mirada, aquel azul grisáceo que tanto me gustaba y estaba acostumbrada. Cualquiera que lo mirara podría perderse con facilidad, aunque el tan sólo pensar que alguien más lo mirase, me llenaba de celos. No quería que otra estuviera en mi lugar. El amarlo como lo hacía, también abría las puertas al miedo, miedo de que esto se acabara en algún momento y otra ocupara mi lugar. Ese pensamiento lo único que hacía era destruirme por dentro, el tan sólo imaginarlo me hacía temer. Sacudí mi cabeza un par de veces y cerré los ojos con fuerza, necesitaba sacar ese pensamiento de mi cabeza, yo sabía que él me amaba y que lo nuestro era puro, era real. Tomé una bocanada de aire y di pequeños besos en sus labios, luego bajé estos a su mandíbula, para luego llegar a su cuello. Le dediqué una pequeña y pícara sonrisa, y comencé a besar su cuello con lentitud, disfrutaba del sabor de su piel, era exquisita, nunca podría cansarme de esta, siempre podría besarlo y aún así me quedarían ganas. Sonreí al sentir cómo su cuerpo se estremeció ante mi respiración sobre su cuello. Seguí besándolo, bajando por su hombro y volviendo a su cuello, dejando una cadena de marquitas gracias a mis pequeñas mordidas y también aquellos chupones que luego serían visibles. Me quedé unos segundos deleitándome con la suave piel de su cuello, hasta que mis labios me reclamaron por los suyos. Subí hacia estos y profundicé un beso, para luego morder su labio inferior hacia mi, ladeé mi rostro y continué aquel beso, aquel beso que no quería detener, nunca - Te amo - Sonreí mientras me separaba lentamente y depositaba un pequeño beso en su nariz.

Jwale

Mensaje por Jwale el Lun Jun 13, 2011 5:59 am

- Y tu me encantas aun mas. -Le susurré mientras me dedicaba a observar cada una de sus facciones como si estuviese examinándolas para ver si alguna había cambiado. Ella había marcado mi vida, mi corazón y había hecho que ambos le pertenecieran cosa que no me molestaba en absoluto. Me estremecí al sentir sus labios sobre mis cuello, era una sensación realmente buena, sentir su tacto. Sabia que me habia dejado marcas en el cuello, y no era que me importara, al contrario, me encantaba. Ella podia dejarme cuantas marcas quisiera dejar en mi y no me importaba si alguien mas las pudiera ver. De hecho, tampoco era que me importase mucho lo que las otras personas pensarán de mi, solamente me importaba lo que alguien pensaba y ese alguien era ella. Yo le pertenecía, desde la primera vez que la habia visto. Bajé mi mentón y hundí mi cabeza en el hueco de su cuello para luego darle pequeños besos sobre su piel, era exquisita. Cada parte del cuerpo de ella me encantaba, no me cansaría nunca de decirlo. Solté un largo suspiro y mordisqueé su piel para luego atraparla con mis labios y comenzar a succionarla levemente, me alejé un poco de este y sonreí al ver que le había dejado un chupón bastante grande, lo suficiente como para que cualquiera que se le acercara o le mirara directamente el cuello lo notara. Apreté un poco mis labios y me quedé respirando contra la piel de su cuello, moviendo mi nariz contra esta, acariciando así su piel. Subí mis labios hacia los de ella, aunque ya vinieran hacia mi. Moví los labios contra los suyos, como si no hubiera un mañana hasta que la falta de aire nos invadió y tuvimos que separarnos. Ese beso que me dio, me había llevado al cielo, eran los mejores labios que alguna vez hubiera besado y que alguna vez pudiese encontrar, esa manera que tenia de besar, tan única y tan especial que hacia que mi piel se erizara por completo. Podria drogarme con sus labios, eran tan delicadamente deliciosos. Apreté un poco mis labios y sonreí ampliamente al escucharla - También te amo, preciosa. - Dije, para luego quedarme observándola en silencio, como si estuviera grabando su rostro en mi mente para nunca olvidarla. Era tan hermosa. Tan perfecta, simplemente lo era. Me sentía tan bien cuando ella me dedicaba una de sus hermosas sonrisas, si supiera tan solo cuanto la amaba, estaba seguro de ella no se hacía ni la más mínima idea de cuanto la amaba, solté un suspiro y la miré fijamente unos segundo, observando aquel color de sus ojos, ella era todo mi mundo y de alguna u otra forma sabía que ella se había dado cuenta de eso hace mucho tiempo. Rocé sus labios con los míos un par de segundo, mientras mis manos acariciaban suavemente su cadera, detallé sus facciones con atención y suspiré. - Tienes sueño? - Pregunte, para luego atrapar sus labios con los míos un par de segundos, amaba su sabor, lo amaba descontroladamente.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Lun Jun 13, 2011 2:18 pm

Lo amaba, no había nada más seguro que eso. Lo amaba con locura, con cada parte de mi cuerpo. Yo estaba en este mundo para hacerlo feliz a él, para llenarlo de amor, sólo como yo sabía hacerlo, porque estaba segura que esto que yo sentía, no lo sentía alguien más. No podía explicar todo lo que se apoderaba de mi cuando sus labios tocaban alguna parte de mi cuerpo, era como si supiera exactamente que punto besar o tocar para hacerme desfallecer. Sentir sus labios en mi cuello y saber que al otro día amanecería llena de marcas, me hacía sonreír de una forma nada normal. Podía imaginarme algunos comentarios cuando vieran el estado que me encontraba, y sabía que si me encontraba junto a Jey, ambos sonreiríamos con complicidad. Sólo nosotros sabíamos lo que había pasado esta noche, y lo mágico que todo había sido. Por fin me había bajado de encima de él, a regañadientes por supuesto. El sentir el frío de la noche una vez que su cuerpo se alejaba del mío así fuesen unos pocos centímetros, no me agradaba. Al estar a su lado, nuevamente me apegué a su cuerpo y lo rodeé con una de mis piernas, haciendo así que mi cuerpo quedase completamente pegado al suyo. La forma en que sus ojos me miraban era única, él era único. Ni que volviera a nacer escogería a otra persona para pasar el resto de mis días, él siempre había sido el indicado y lo volvería a ser - Sabes? Eres un acaparador de amor - Bromeé mientras apoyaba mi cabeza en su hombro para luego ladearla y así encontrarme cerquita de su rostro, tal y como me gustaba. - Pero eres mío, única y exclusivamente mío - Me apresuré a decir mientras que acercaba mis labios a los de él para robarle un pequeño beso. Escuché su pregunta e inmediatamente fruncí el ceño, no sabía que hora era, ni cuánto tiempo llevábamos en ese lugar. Junto a Jey el tiempo se había detenido, y no me molestaba en lo absoluto. Imaginaba que esto iba a suceder cada día que estuviésemos juntos, perderíamos la noción del tiempo, y mientras más lo pensaba, más me agradaba la idea - No recordaba lo que era dormir, pero tengo muy poco, ¿Tú tienes sueño? - Murmuré, no lo iba a negar, estaba cansada, todo a causa a lo que habíamos hecho esa noche. No estaba arrepentida de ningún momento de ese perfecto día, y tampoco tenía la mínima intención de separarme de su lado; ya no podía hacerlo. No podría soportar otro día lejos de él. Necesitaba tenerlo siempre, él era mi droga y yo me había vuelto dependiente a él. Dejé caer mis párpados por unos segundos, mientras disfrutaba de su aroma que comenzaba a embriagarme, era tan exquisito, quería guardarlo en mi memoria para siempre. Volví abrir los ojos y me encontré con su mirada mi próxima a la mía, nuestras narices rozaban, así que ladee mi rostro a un lado y capturé sus labios en un lento beso para luego succionar un poco su labio inferior, para finalmente separarme.

Jwale

Mensaje por Jwale el Mar Jun 14, 2011 2:27 pm

Me gustaba como me miraba, como si fuese algo hermoso y perfecto, como si me estuviese adorando y de alguna u otra forma, aquello me encantaba porque podía apostar que mi mirada era tal cual como la de ella, solo que yo parecía un maldito idióta, porque claro, yo era él que me quedaba minutos viéndola sin cansarme, podía pasarme todo un año mirándola y jamás me cansaría de eso. Reí entre dientes al escucharla y le di un pequeño beso en la punta de su nariz, ¿cómo lograba hechizarme de esa forma?. Me había enamorado de ella sin ninguna lógica. Y no me arrepentía, en absoluto. - Tuyo. - Murmuré con suavidad para luego concentrarme en lo exquisito que sabían sus labios, solté un suspiro contra aquellos suaves y carnosos labios que me pertenecían a mi y nadie más al irme separando. Tomé una bocanada de aire, me humedecí los labios al sentir su mejilla sobre mi pecho y la rodeé con mis brazos, frotándole suavemente la espalda con la yema de mis dedos, adoraba tenerla así de cerca y de alguna forma, saber que ella sentía lo mismo que yo. Reí entre dientes al escucharla y asentí con la cabeza.- No mucho, pero pienso que debería dejarte dormir. - Murmure al igual que ella, acaricié suavemente su espalda baja con la yema de mis dedos. Cerré mis ojos al sentir sus labios contra los míos y ladeé un poco la cabeza evitando chocar con su nariz, seguí el ritmo del beso que ella marcaba, sonreí de medio lado contra sus labios y delineé su labio inferior con mi lengua para luego alejarme suavemente. No veía el día en que ella pudiese vivir conmigo, la tendría día y noche, todos los días. Dudaba que quisiera salir de la cama cuando ella estuviese ahí, apreté un poco los labios y negué con la cabeza, recordándome a mi mismo de que no podía estar pensando en eso. Me sentía realmente feliz y no podía evitarlo, siempre me sentía feliz cuando Aless estaba cerca. Bajé una de mis manos por su espalda, apretándole levemente el trasero. Solté un suspiro y reí al ver como daba un pequeño saltito al sentir mi apretón, me encantaba saber que sólo yo podía tocarla y hacerla reaccionar de esa forma. Froté mi nariz contra su mejilla de arriba hacia abajo, entrecerré un poco los ojos y una de mis manos se deslizó por su cuerpo hasta llegar a su vientre, se lo acaricié suavemente, con ternura para luego mirarla fijamente. - Te amo. -Le susurré sonriéndole ampliamente, besé con suavidad la comisura de sus labios, la amaba tanto, y esas palabras nunca se la había dicho tan en serio a nadie, al menos no a una mujer con la cual estuviese comprometido “emocionalmente”. Apreté un poco mi s labios y solté un suspiro al quedarme mirando aquellos ojos azules que me invitaban a perderme cada vez que mi vista se fijaba en ellos, ¿cómo podía ser tan dulce, inocente, pero a la vez tan provocativa y sexy?. Sabia que estaba siendo demasiado pegote y meloso, no quería parecer un maldito chico cursi, pero ella me hacía reaccionar de una manera que ni yo mismo me reconocía.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Miér Jun 15, 2011 12:07 am

Fruncí el ceño y arrugué mi nariz al escucharlo, e inmediatamente negué un par de veces con mi cabeza. Dormir era lo último que pasaba por mi cabeza cuando estaba con él. Si por mi fuera, toda la noche me dedicaría a mirarlo, cómo si fuera un espléndido tesoro, y lo era, era mi tesoro, al igual que con temor a que si cerraba los ojos podría desaparecer, aunque bien sabía que esto no iba a pasar no iba arriesgarme. Antes de responderle, me acerqué a su rostro y llené de besos la línea de su mandíbula, dándole una pequeña mordida antes de separarme - Dormir no, todo menos eso, hagamos otra cosa, anda anda - Murmuré formando un pequeño puchero con labios en un gesto todo infantil, me era imposible no comportarme así, incluso amaba la expresión de ternura que se le formaba en el rostro al mirarme aunque era inevitable que mis mejillas se encendieran cuando actuaba de esta forma. También me era imposible no sentirme como una bebe a su lado, y es que sus brazos eran los únicos que me hacían sentir segura, nunca me había sentido así con alguien más y alejarme de su lado me daba miedo, sentía que la única forma de poder seguir adelante era si lo tenía a mi lado, justo como ahora. De hecho, ni siquiera llegaba a sentirme lo suficientemente segura cuando no estaba a su lado, era algo automático. Él era mi apoyo, era mi todo. Sus labios eran mi perdición, me hacían perder la noción de las cosas, incluso me hacían perder el propio hilo de mis pensamientos, pero aún así no podía separarme de ellos. Eran tan exquisitos, tan suaves, tan expertos, tan él. Efectivamente, mi cuerpo dio un pequeño brinquito cuando su mano apretó mi trasero, haciéndome quedar más pegada a él, si es que eso era posible. Reí levemente, y negué con la cabeza. Lo rodeé con una de mis piernas haciendo que él se volteara y quedara frente a mi, por lo que lo apegué más a mi, haciendo una leve presión con mi pierna - Yo también te amo, demasiado - Susurré mientras apoyaba mi mano en su mejilla y la acariciaba con suavidad, disfrutando de su suave y calentita piel bajo la palma de mi mano. No me importaba quedarme todo el tiempo del mundo en esa posición con él, fijando mi mirada en aquella que era tan cálida y tan honesta a la vez, una mirada que mostraba todo lo que sentía sin necesitar de articular palabra. Me encantaba esto que teníamos él y yo, era especial y diferente, simple y a la vez tan complejo. Teníamos la suerte de una pareja entre un millón. Llevé la punta de mis dedos a su frente y la deslicé a lo largo de toda su carita, delineando cada una de sus facciones, sonriendo al sentir como le daba un beso a la yema de mis dedos al momento de detenerme en sus labios. Seguí el recorrido mientras bajaba por su cuello y luego descendía por su pecho hasta llegar a su abdomen y su pelvis, donde me detenía y volvía a su pecho a trazar dibujos sin forma alguna. Sonriendo al sentir como su cuerpo reaccionaba levemente a cada uno de mis roces.

Jwale

Mensaje por Jwale el Dom Sep 11, 2011 12:38 am

Tensé los músculos de mis brazos al sentir sus caricias, era tan extraño como gracias a sus caricias podía ponerme tan tenso y tan relajado a la vez, supuse que sería algo a lo que nunca hallaría una respuesta, y tampoco me importaba, estaba feliz así, estaba feliz si estaba con ella, de lo contrario, no quería ni pensarlo. Acariciaba su muñeca con el roce de mi dedo índice, no me cansaba de acariciarle, de besarla, de observarla, seguía sin entender cómo conseguí tanta suerte para poder tenerla todavía a mi lado. - Que quieres hacer? -Pregunte, mientras acomodaba mis manos sobre su diminuta cintura y de este modo la acerqué un poco más a mi cuerpo, buscando estar lo más cerca de ella que me era posible. Di pequeños apretones a su cintura a medida que bajaba mis caricias en dirección a su cadera, y me incline hacia su cuello, buscando un refugio para mi rostro en éste con el propósito de empezar con el camino de besos. Disfruté del sabor de su piel como nunca antes, y comencé a besar su cuello con más fuerza, dejando la ternura y delicadeza de un lado, al menos por el momento. Le dejé un chupón en la zona donde se encontraba su pulso, sonriendo satisfecho con el resultado, le había quedado una marca rojiza que con facilidad saltaba a la vista y que con suerte, desvanecería en el plazo de tiempo de unas dos semanas. Con aquella marca todos se darían cuenta de que era mía, y esperaba que ningún idiota se atreviera a acercarse a ella con una segunda intención porque vaya que se las vería con mi puño. Ella me pertenecía, tanto como yo a ella. Era mía. La idea de dejarla ir para que ella visitara otros brazos simplemente me ponía enfermo, tenía reacciones físicas de tan sólo pensar en eso, y que quizás algún día podría suceder, cuando abriese sus bellos ojos y se diese cuenta de que allí afuera, en el mundo, existía un hombre un millón de veces mejor que le podría ofrecer todo lo que yo no podía pero intentaría conseguir, con la única misión de sacarle una sonrisa, y de hacerla cada día un poquito más feliz que el otro. - No se te ocurre nada? -Susurré roncamente detrás de su oreja, chocando mi aliento contra su piel, la cual se erizó de inmediato, cuántas ganas tenía de probar sus labios una vez más. Quería más cuanto más tenía. Estiré mi brazo para abrazarme a sus hombros cuando se apoyó en mí y acomodé mi mentón sobre su cabello tras besarlo suavemente y deleitarme de su aroma, y entrecerré suavemente mis ojos.- Te amo. -Dije sin necesidad de susurrar.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Jue Sep 29, 2011 2:45 am

Jeydon me había echado una especie de hechizo encima, no había otra forma de explicar el hecho que nunca pudiera quitarle mi mirada de encima; y no era por cortos lapsos, sino por largo rato. Perderme en aquellos ojos claros era más que suficiente para mi, podía sentirme segura con tan sólo encontrarme con aquella cálida mirada. Estaba completamente enamorada de él, incluso podría gritarlo a todo pulmón en el mirador más alto de la ciudad y eso no sería suficiente. Él era lo más hermoso que tenía, y pretendía que fuera así por siempre. Amaba cada gesto, cada mimo proveniente de él; amaba todo de él - Haces que me erice con facilidad - murmuré casi sin separar los labios mientras observaba como mi piel se erizaba al mínimo contacto de él. Me atrajo a su cuerpo, como si estuviera leyendo los quejidos de mi interior al tener una mínima separación entre nosotros. Llevé una de mis piernas hacia su cadera y lo pegué más a mi, para que no se escapara. Escuché su pregunta pero antes de que pudiera contestar sus labios llegaron a aquel punto sensible de mi cuello. Inmediatamente mis dientes apretaron mi labio inferior para evitar que algún jadeo involuntario se escapara de estos; cosa que no resultó bastante bien. Una sonrisa se formó en mis labios, al sentir como calentaba esa zona de mi cuello a causa de su chupón, imaginando como este luciría en unas horas. Tomé su mentón y elevé su rostro a la altura del mío. Lo miré por unos segundos antes de atrapar aquellos deliciosos labios que tanto me encantaban, mantuve el beso por unos segundos, profundizando el mismo antes de separarnos. - Sabes, tenía algo en mente, pero acabo de olvidarlo. Haces que se me olviden las cosas - Murmuré en un tono pícaro, mientras rozaba mi nariz con la de él. Podía tener mil cosas en mente, pero un pequeño beso de él lograba hacer que todo pasara a un segundo plano, aunque eso no me molestaba en lo absoluto. Busqué su mano luego de acariciar su brazo con la yema de mis dedos y entrelacé sus dedos con los míos. - Yo te amo más - Murmuré con una sonrisa en el rostro, para luego cambiar la posición en la que estábamos; pasé mis piernas por sus costados, quedando así encima de él como hacía un rato. - Tú que quieres hacer, hermoso? - Pregunté mientras me acercaba a su rostro y mordía con suavidad la punta de su nariz. Bajé un poco y besé sus labios en un pequeño pico. Sin duda, él era el único con el que deseaba pasar el resto de mi vida, no tenía ganas de conocer a alguien más, ni de entregarle mi corazón a otra persona, de igual forma, mi corazón sólo le pertenecía a Jey, y así sería siempre.

Jwale

Mensaje por Jwale el Dom Oct 02, 2011 8:14 am

Atrapé sus delicadas y finas manos entre las mías, de una manera que dejó en evidencia que no existía nada que temiese más como perderla. Aquello significaría la muerte instantánea para mí, y no bromeaba, hablaba totalmente en serio. Cuando no estaba en su compañía, sentía como si me privasen de respirar al arrebatarme el oxígeno, literalmente. Sentía como si me metiesen dentro una caja sin agujeros por ningún costado para que yo pudiese continuar respirando. Sus manos rapidamente calentaron las mías y así entrelazo sus dedos con los míos. No aparte mis ojos de su rostro, preguntándome una vez más cómo podía ser real, cómo era posible que en realidad no me encontrase soñando. Porque a pesar de que no traía ni una pizca de maquillaje, ni brillo en sus labios, y el hecho de que su cabello se encontrase un poco desordenado, se veía más preciosa que nunca, demostrando que no necesitaba nada de eso para seguir siendo guapa, porque su belleza era natural. - Sabes que no. -Dije gracioso a medida que deslizaba mis dedos entre los mechones de su cabello que caían despreocupados por su nuca. Alcé el entrecejo con curiosidad cuando ella cambio totalmente de posición. Se inclinó en mi dirección, permitiendo que nuestras narices se cruzaran en un roce lleno de ternura que me derritió el alma, y su mirada, tan profunda y llena de cariño, fue una bala que atentó contra mi corazón. Le devolví la mirada, fingiendo que sabía cómo mantener la cordura cuando ella estaba cerca mío cuando en realidad era todo lo contrario, alcé las comisuras de mis labios al oírla, y alcé con cuidado mi mentón para besar la punta de su nariz. - No lo se, no me dejas pensar. -Reí entre dientes al instante de terminar de hablar. Acaricié pausada y delicadamente con la punta de mis pulgares su rostro, sin ser capaz de apartar mis ojos de encima de ella. Si Aless se diera cuenta de lo bien que me hacía estar enamorado de ella, y que ella de mí a la misma vez, si se diera cuenta de cuánto me hacía querer ser una mejor persona, no tan sólo para mí, sino que sobretodo para ella. Me incliné hacia ella y atrapé sus labios. Hundí mis dedos en la piel de su nuca y sonreí contra sus labios como un auténtico tónto cuando sentí que bajo mis manos su piel se ponía completamente de gallina. Me separé de sus labios sin dejar por un momento de sostener su carita con mis manos y mis ojos se clavaron en los suyos, esos dos trozos de cielo arrancadas y puestos en su cara para que cualquiera que los mirase encontrase la paz que uno encontraba al mirar al cielo.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Dom Oct 02, 2011 10:13 pm

Quizás la única vez que había visto unas parejas mirarse así, había sido a mis padres, pero incluso podía apostar que su amor no era tan intenso como el de nosotros. Realmente era algo difícil de explicar. Yo dependía de él para vivir; Jey era mi aire, era la razón por la que yo vivía. Era imposible aburrirme cuando estaba a su lado; no me gustaba el momento en el que teníamos que despedirnos porque ahí comenzaba la completa tortura, necesitaba tanto del calor de su cuerpo, de la seguridad de sus besos y su tacto, necesitaba tanto de él. - No te dejo pensar? Sabes que es al revés - Murmuré mientras una sonrisa se asomaba por mi rostro. Sólo Jey tenía el poder de hacerme sonreír de esa manera cuando estaba con él, sabía que debía verme como una tonta, pero lo complacía el hecho que le gustaba que fuera así. Era imposible no mirarlo más de la cuenta. Cada vez que su mirada se cruzaba con la mía, sentía, sin exagerar, fuegos artificiales y mariposas en el estómago. Ese era nuestro momento, nadie más podía meterse en él y esperaba siempre fuera así. Mi miedo más grande era que alguien intentara apartalo de mi lado. Sabía que no era la mejor chica de todas, que allá fuera de nuestro al rededor se encontraba más de una intentando llamar su atención. - Prometes que siempre vas a estar conmigo? Sabes que no estás obligado - Murmuré un poco más seria mientras trazaba pequeñas formas sin sentido por pecho desnudo, para luego subir rozando la fina línea de su cuello hasta encontrarme con una de sus mejillas. Acerqué mi rostro al de él y rocé nuestras narices por unos cortos segundos. No me alejé, todo lo contrario, me mantuve a escasos milímetros de su rostro, disfrutando de su respiración mezclándose con la mía. No me gustaba pensar que podría incluso estar con alguien más, no podría aguantarlo, era como si algo presionaba mi pecho y no me permitía respirar. Y antes que pudiera dejarlo contestar, llevé una de mis manos a su mentón y busqué con facilidad hasta que di con sus labios, no pasó ni un minuto cuando ya me encontraba besándolos, podría decirse que con desesperación, era un beso profundo. Me gustaba esa clase de besos, sentía como una corriente eléctrica corría por todo mi cuerpo haciendo que este se sacudiera ligeramente. Mordí su labio inferior antes de separarme y lo vi directamente a los ojos, observando como estos seguían entrecerrados. - Te amo como no tienes una idea - Murmuré sobre sus labios para luego dar una serie de pequeños besos sobre este. Me sentía como si en cualquier momento pudieran venir a llevarlo de mi lado y tenía que aprovecharlo lo más que pudiera.

Jwale

Mensaje por Jwale el Lun Oct 31, 2011 7:26 pm

Se veía preciosa, aunque aquello no debería por qué sorprenderme, ella en sí ya lo era. Fuese ya por dentro o fuera, lo era. Poseía una belleza que desmontaría a cualquiera que tuviese la suerte de cruzarse con ella, además de que miraba el mundo de una manera que me sorprendía, como si cada segundo valiese la pena, aprovechaba cada momento al máximo y era otra de las cosas sobre ella que amaba, porque la lista era realmente larga, podría seguir por años, y años, no tenía fin. Porque cada pequeña cosa de ella, me fascinaba. Era un regalo poder tenerla, así lo sentía, y aprovecharía más allá del límite cada momento que tuviese la suerte de compartir con ella. Porque ella me perteneció desde el primer segundo que la encontré después de verla tantas veces en mis sueños sin ser capaz de encontrar su paradero, y me pertenecía, y me seguiría perteneciendo por muchisímo más años, y ella lo sabía bien, no podía negar el hecho de que a pesar de los años, seguíamos sintiéndonos igual sobre el otro. Más bien, los sentimientos por el otro eran aún más fuertes, y no era algo fácil esconderlos y menos negarlos. Cualquier que nos viera juntos, ya fuese a leguas, compartiendo una mirada, pensaría que éramos una pareja de enamorados hasta las trancas por el otro, y era cierto. Negué con la cabeza al oírla. - Vamos, estas consciente de que no me dejas. Lo sabes. -murmuré con una risa ahogada en la garganta. Mi corazón se detuvo cuando la oí. Me quedé en blanco por un instante y me pregunté si lo había dicho a conciencia o si había hablado en voz alta sin percatarse. Me incliné hacia su rostro para besarla con mayor comodidad, sintiendo cómo el exquisito sabor de sus labios me elevaba una vez más al cielo. Una sonrisa inmensa se dibujó en mis labios contra los suyos de un segundo a otro, sintiendo que jamás antes me había sentido tan feliz luego de oír sus palabras. - Jamás sería capaz de abandonar tu lado. ¿Cómo se te puede pasar por la cabeza? Te lo prometo, siempre, siempre voy a estar contigo. -Le hablé mirándole directamente a los ojos, asegurándome de que jamás un temor como aquello volviera a perturbar su alma. Mis dedos acariciaron su espalda topándome con varios mechones de su cabello a lo largo de su espalda y sonreí al escucharla. - Te amo más. De verdad, eres perfecta y... no sé qué estás haciendo conmigo. -murmuré antes de atrapar sus labios en un corto beso y apegarla mas a mi. Llevé mis manos a su cara, tomándola de sus mejillas- No voy a dejarte jamás, ¿crees que después de haberte encontrado alguna vez podría ser tan idióta como para dejarte escapar? Ni loco -le sonreí mientras acariciaba con suavidad la piel de sus mejillas y atrapé sus labios suavemente necesitando encontrar una vía clara para decirle lo mucho que la quería, que la amaba.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Nov 01, 2011 8:59 pm

El que me dijera esas cosas lograba que mi corazón latiera a un ritmo incontrolable y ya eso podía considerarse como normal, porque desde el primer momento así había sido. Las cosas trivales las dejaba a un lado, porque él se había convertido en mi mundo. Si me hubieran otorgado algún deseo ese sería el poder estar su lado por el resto de nuestras vidas, aunque este no hiciera falta porque así iba ser. Y es que una de las mejores cosas era el imaginar toda mi vida a su lado, sin dejar algún espacio vacío, él complementaba toda mi vida. No veía el momento en que por fin pudiera despertar a su lado y poder gozar todo el día de él. No existían otros y nunca existirían, la vida podía llegar a ser muy corta y yo no era tonta para desperdiciarla con la persona equivocada - Entonces me gusta el no dejar pensar a mi chico - Le murmuré al oído mientras que una sonrisa aparecía en mi rostro de forma inconsciente. Para luego sentir aquellos deliciosos labios, los cuales tenía el placer de que fueran sólo míos. Podía besarlos cada vez que quisiese y no estaría mal. Yo había tenido la suerte de que de entre tantas chicas hermosas, él me escogiera a mi, tenía la fortuna de saber que él me amaba tanto como yo. Y para más, siempre iba a estar conmigo. No conocía otra chica tan afortunada como yo - Siempre - Repetí después, para besar sus labios en un pequeño beso. Con un roce era más que suficiente para sacarme una sonrisa - Yo no estoy haciendo nada contigo, amor, no sé de que estás hablando-Musité para luego reír entre dientes. Si había algo, era que lo que él estaba haciendo conmigo, me traía loca por él, era eso. Aparté un mechón de su cabello y miré aquellos ojos que tenían un brillo especial en ellos. Era un momento para recordar así como lo habían sido muchos y vendrían más - Te amo - Murmuré antes de que sus labios se toparan nuevamente con los míos. Nuestros labios ya eran conocidos, ya sabían desde el primer momento como encajar, y sabían como lograr llevarme al cielo por unos minutos. Incliné la cabeza a un lado y disfruté de aquellos labios que se movían al compás de los míos. Era un beso calmado pero me indicaba lo que yo quería saber, que él me amaba. Entreabrí sus labios con la punta de mi lengua y me paseé por su cavidad bucal hasta encontrarme con la suya, estas se rozaron y danzaron juntas, haciendo que mi cuerpo se estremeciera hasta la punta de los pies. Poco a poco el beso fue adquiriendo la pasión necesaria, para luego calmarse a medida que nuestras respiraciones se iban entrecortando. Finalicé con un pico y me alejé de su rostro unos segundos - Oh vamos, cada segundo eres más perfecto, ¿Cómo lo haces? - Pregunté divertida, para darle un pequeño pico en los labios y así dar unos cuantos más. Y antes que pudiera decir más - Y no lo vayas a negar porque sino, no hay más besos para ti - Le amenacé señalándolo con un dedo, aunque sabía que esto no lo podía cumplir; es decir, yo era una adicta a sus labios.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Feb 20, 2017 10:24 pm