Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

Comparte
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O

Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

Mensaje por Jwale el Lun Mar 21, 2011 8:06 pm

Acomodé su cuerpo entre mis brazos sin ser una tarea difícil, era sorprendente lo perfectamente bien que nuestros cuerpos encajaban entre sí, y no sería difícil para cualquiera darse cuenta, era un hecho innegable, que me hacía pensar que alguien, en alguna parte del universo, en algún minuto, decidió que yo sería el único complemento perfecto para ella, el único complemente esencial, y agradecía haber sido, de algún modo, el elegido. Una de mis manos se aferró a su nuca y mis labios se unieron a los de ella, en un suave compás, sintiendo rápidamente mis labios gozar una vez más del dulce sabor que me entregaban sus labios. Mordí su labio inferior con fuerza aunque sin causarle daño, dejándolo levemente hinchado en aquella zona cuando decidí separarme. El calor que emanaba y me transmitía era tan condenadamente agradable y no quería perder esa sensación por nada del mundo, menos quería perderla a ella, si en algún momento, me tocaba vivir de nuevo un día o más de uno, sin ella, sabiendo que seguirían muchos más así, preferiría mejor estar muerto, porque era por ella por quien tenía ánimos de probar cosas nuevas, salir al mundo, era sólo gracias a ella por qué tenía esa sonrisa en el rostro, que no era fingida para satisfacer al mundo a mi alrededor, era porque me sentía auténticamente feliz, como nunca antes me sentía, cuando estaba con ella, parecía que todo el mundo estaba a nuestro favor, si estaba con ella, todo resultaba bien, y no quedaba espacio a las caras largas o a las lágrimas, sólo espacio a demostrar el amor que sentíamos por el otro, quería que todo el universo se enterase de que ella era mía, y lo seguiría siendo hasta más allá de la eternidad, porque con ella, todo parecía ser posible. Acerqué mi mano a su mejilla, rozando mi piel contra la suya en cuanto la dirigí para correr uno de sus mechones de su rostro, escondiéndolo detrás de su oreja para poder apreciar mejor su rostro, y al hacer mi trabajo, incliné mi rostro para que mis labios se deleitaran de probar el exquisito sabor de su piel una vez más, depositando pequeños besos sobre su omoplato. Teníamos toda una vida por delante, y nada, nada podría salir mal si nos teníamos con el otro. Mire atentamente dentro de sus ojos azules, perdiéndome entre aquel color que los llenaba en el centro, mi corazón se sentía más feliz que nunca ahora que recordaba aquel suceso tan importante en la vida de ambos, la primera vez que nos vimos. Deposité un par de besos sobre sus labios, sin permitirle que me besara, era una tortura, pero me agradaba. - Te amo, te lo diré, todos los días de mi vida, hasta que te canses, y me ruegues que te deje tranquila, solo espero que sepas, que no lo haré. -Susurré, cerrando mis ojos por unos segundos al capturar con mis fosas nasales el aroma que desprendía de su piel, le miré con una sonrisa.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Lun Mar 21, 2011 9:00 pm

Humedecí mis labios luego de sentir aquella mordida que había despertado miles de sensaciones dentro de mi. Me encantaba que aquellos labios me hicieran suspirar y desear más, encajaban tan bien con los míos. Sabía que cuando dudara de mi o estuviese mal, nada más sentir esos labios sobre mi piel haría que todo estuviese bien de un segundo a otro. No dejaba de complacerme el saber que estaría con él el resto de mi vida, amándolo hasta el último momento. Amando cada una de sus acciones, de sus gestos y sus palabras. A su lado me daban ganas de hacer todo, de probar cosas nuevas porque sabía que él estaría allí apoyándome, tomándome de la mano y dispuesto a calmarme si algo salía mal. Cada momento que pasaba, cada segundo, me preguntaba lo mismo, ¿Cómo había pasado tanto tiempo sin estar con él? Aunque también sabía que todo tenía su momento. Este era nuestro momento, y lo seguiría siendo hasta el último día de nuestras vidas. Nuestras miradas se encontraron y justo en ese momento las palabras sobraban. Estas se decían cuánto se amaban cada vez que se encontraban no importaba nada a nuestro al rededor, ni siquiera las pocas personas que vagaban por la playa, que quizás se preguntarían que nos habíamos hecho. Fruncí el ceño al sentir como me besaba cortamente sin permitirme responderle y lo tomé por la nuca, haciendo así que mantuviera su frente pegada a la mía para que no se escapara. Escuché sus palabras y esbocé una amplia sonrisa. Definitivamente él era la única persona que hacía que mi corazón saltase de la alegría y que en rostro apareciese una sonrisa imborrable. Apoyé mi mano en su mejilla y la acaricié con sumo cuidado. Aunque su piel estuviese con pequeños granitos de sal seguía siendo tan suave como siempre. Tan cálida como aquella noche que pasamos juntos, uno al lado de el otro. Presioné mis labios contra los de él y luego besé la punta de su nariz. - Que me digas te amo es mucho mejor que escuchar mi canción favorita una y otra vez, me encanta escucharlo y, ¿sabes? yo tampoco me cansaré de decirtelo, nunca - Susurré contra sus labios. Su cuerpo me emanaba ese calor que tanto me encantaba, nuevamente no había milímetro de separación entre nosotros, estos se encontraban encajando a la una imposible perfección. Esa imposible perfección sólo significaba que estábamos hechos el uno para el otro. Llevé una de mis manos a su hombro y la deslicé por su brazo hasta llegar a su mano, la tomé y la entrelacé con la mía dándole un leve apretón a esta - Te amo, realmente te amo - Murmuré nuevamente contra sus labios, esta vez para atraparlos contra los míos suavemente por unos segundos en un dulce beso. A la vez que mis piernas lo abrazaban a la altura de su cadera para evitar que se separase apenas un poco de mi.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Mar Mar 29, 2011 12:10 am

Sonreí como un tonto ante sus palabras, sus labios atraparon los míos y ya no pude pensar en nada más que no fuera besarla, sintiendo lo perfectamente bien que encajaban nuestros labios, quería hacerle saber que estábamos hechos el uno para el otro. Moví mis labios delicadamente sobre los suyos y traté de trasmitirle seguridad y amor en aquel beso. La estreché un poquito más entre mis brazos. Era imposible tenerla tan cerca y no sentir la tentación de besarla o probar su piel. Por más que pasara el tiempo no me cansaba de tenerla solo para mí y simplemente resistirme a sus labios en forma de corazón era algo demasiado difícil para mí autocontrol. No tenía tanta fuerza de voluntad. - Te amooooo. -Murmuré después de separarme, y volví a atrapar sus labios de nuevo en un pequeño beso. Dios, no podría cansarme. No podría. Sus labios eran adictivos, siempre lo había pensado, y ahora, de nuevo, estaba volviendo a comprobarlo. No pude evitar alzar la mano libre para enredar mis dedos entre los mechones de su cabello, con suavidad, mientras mi dedo pulgar acariciaba con suavidad su mejilla. Mi cuello se había doblado para poder tener su rostro más cerca, y el mío se había hecho un hueco al lado de su cabeza, pudiendo rozar el lateral de su pequeña nariz con la mía. La observé durante unos segundos, en silencio, perdiéndome en ella, y con esa diminuta sonrisa pintada en mis labios, con mi mano en su cuello y mi dedo recorriendo su mejilla. Mi nariz rozaba su mejilla, y mis labios casi los suyos. - Repite que me amas. - Mis labios atraparon fugazmente los suyos, al tiempo que mi mano hacía más presión en su cuello para acercarla a mí. - Repitelo. -Murmuré con una sonrisa divertida, rozando sus labios al hablar. Sonreí levemente al encontrarme con su mirada. Estaba tan preciosa, ahí, tumbada debajo de mi cuerpo. Dios, quería comérmela. Una de mis manos se pegó a su cintura. Fije mi mirada en sus labios, y acto seguido me incliné para alcanzarlos y estirar suavemente de su labio inferior con mis dientes. Ya las palabras "te amo" o "te adoro", no eran en absoluto suficientes para medir el amor que sentía por aquella hermosa mujer, el amor de mi vida, la persona que había sido hecha especialmente para mí, mi alma gemela. Estoy seguro de que, incluso aunque no la hubiese conocido, si ella por alguna argudia del destino o como fruto del azar, hubiese sufrido cualquier accidente, cualquier cosa, hubiese sentido el dolor o la perdida de igual forma, porque mi alma estaba unida a la suya, y mi vida no hubiese sido la misma. Era mi gran amor, esa clase de amor apasionado y loco que todo el mundo sueña al ver las películas de Hollywood pero que nadie crees que es posible, tanto que incluso algunos piensan que ese amor es demasiado ridículo, pero me importaba un pimiento, no me importaba nada. Porque yo había encontrado al amor de mi vida. Entre los miles de millones de personas que habitamos el planeta yo había tenido la gran suerte de encontrar al amor de mi vida, la única persona, entre toda esa gente, que era perfecta para mí, y no pensaba dejar escapar eso por el típico orgullo machito de que un hombre no cae ante algo como el amor. Yo pensaba precisamente lo contrario.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Mar 29, 2011 12:38 am

Su cuerpo contra el mío hacía que mi corazón latiera más aprisa, tanto así que juraba que él podía sentirlo. No me molestaba en lo más mínimo estar así con él, es más, podrían pasar horas y aún así no quisiera que se separara. Cerré los ojos al sentir como ladeaba su rostro y rozaba su nariz contra mi mejilla y sus labios eran la perfecta tentación al tenerlos tan cerca. Solté un suave suspiro y sonreí de medio lado al escuchar que quería que le repitiera 'te amo'. Entreabrí los labios para decir algo pero sus labios fueron más rápidos y atraparon los míos en un dulce beso. Esa clase de besos que me hacían olvidar hasta mi nombre. - Te amo, te amo, te amo - Murmuré contra sus labios mientras mis ojos quedaban a la altura de los suyos y se perdían en su mirada - Te amo como a nadie, como a mi compañero de toda la vida, te amo sin medida - Susurré contra sus labios nuevamente. Llevé una de mis manos encima de la suya e hice que me recorriera con suavidad desde la curva de uno de mis senos, cubiertos por el sostén, hasta mi cadera, para que pudiera sentir como mi cuerpo se estremecía y mi piel se erizaba con el mínimo contacto de sus dedos. Un suspiro se escapó de mis labios al sentir como sus dientes jalaban mi labio inferior, cosa que hizo que mi cuerpo se volviera a estremecer. Estaba segura que si hubiera estado en esta situación con otro chico, todo hubiese sido completamente diferente, pues con la única persona en la que verdad estaba conectada era con Jey. No hubiera sentido aquellas cosas que sentía con él, no me sentiría como ahora, es decir, la chica más afortunada del mundo. Tal vez él había tenido otras novias, pero me alegraba inmensamente que yo hubiera sido la elegida. No era egoísta con nada, pero con él si era diferente, no quería compartirlo. Y si tenía que luchar por él, lo haría. Sólo había una persona que entendía como me sentía realmente, él. Sabía que el amor que él tenía hacia mi era sincero, honesto e intenso, como el que yo sentía hacia él. Busqué sus labios y comencé a besarlos lentamente, cada vez aumentando la profundidad y la pasión del beso. Mi lengua se aventuró a separar sus labios para recorrer su cavidad bucal, para finalmente entrelazarse con la suya. Así estuvimos unos segundos, o tal vez fueron minutos, mientras que una de mis manos recorría su espalda rozándola con la yema de mis dedos. Sentía como comenzaba a faltarme el aire, pero mi cuerpo no reaccionaba para querer separarse, y es que demonios, besaba condenadamente bien, era imposible querer hacerlo. Apoyé mi mano en su nuca para profundizar aún más el beso, si es que eso era posible. Finalmente me separé de él a regañadientes. Mi respiración se había agitado de una manera impresionante, y aún así quería seguirlo besando. Y es que nunca me cansaría. Si llegásemos a vivir juntos estaba segura que perderíamos media mañana dándonos besos, al menos yo no lo dejaría ir tan fácil. Sonreí de forma dulce mientras le robaba otro beso, uno muy corto, para luego llevar mis labios a la curva de su cuello y comenzar a besarlo. Su piel era tan exquisita y adictiva, la besaba y la mordisqueaba, y por supuesto le dejaba pequeñas marquitas rojas.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Jue Mar 31, 2011 2:29 pm

Las comisuras de mis labios se torcieron lentamente hacia arriba por pura inercia al escuchar que me quería. Sonreí aun mas al escuchar aquellas dos palabras de nuevo, parecería raro, pero por más veces que lo oyera, siempre me hacía sentir lo mismo. El hecho que tomara mi mano, y hiciera que pasara por aquella zona de su cuerpo, me hacia estremecer. No era mi culpa si ella me provocaba. Mi mano se deleitó con la suavidad de su torso y se deslizó hacia sus pechos, hasta cubrir uno de ellos por encima de su sujetador, y apretarlo con suavidad, respirando con fuerza sobre su boca. El beso que ella había empezado, se había tornado en un juego entre nuestras lenguas, mordí la suya levemente antes de separarnos. Vi esa sonrisa en sus labios y no pude evitar esbozar una. Sonreia cada vez que ella lo hacia, simplemente me era inevitable no hacerlo. Se veia tan tierna y adorable cuando sonreia de esa manera, que no podia evitarlo, simplemente. Me mordí el labio inferior al sentir como su boca descendía por mi cuello y comenzaba a succionar, haciendome suspirar sonoramente. Me encantaba cuando hacia eso, cuando me marcaba. Le sonreí picaramente y empece a darle besos hacia su menton haciendo un recorrido hasta poder llegar a su cuello. Succione la piel de su cuello. No era nada nuevo que le dejara marcas en el cuerpo. No me cansaba de hacerlo la verdad, me encantaba sentir el sabor de su piel en mis labios. No me importaba seguir marcandola, podia marcar todo su cuerpo y no me importaria seguir. Era total y completamente mía. Sonreí para mis adentros mientras mordia la piel de su hombro con suavidad para luego pasar la lengua seductoramente por este. Una de mis manos bajo hacia su pierna y comence a acariciar toda la longitud de esta. Se podia decir que conocia su cuerpo a la perfección, y era asi. No me importaba lo que hiciera conmigo, la amaba tanto que quizas hasta me dejaria hacer cualquier cosa por ella. Y quizas era algo absurdo, pero asi me sentia ya, todo era tan inexplicable que no entendia nada. Volvi a atrapar sus labios, mientras apoyaba una mano en su mejilla para seguir besando sus labios de manera lenta y apasionada. Acaricie su cintura y solte un jadeo al sentir la falta de respiración. Simplemente necesitaba de ella, de sus labios y de ese sabor que tanto me gustaba, y sobretodo de su cuerpo, que me hacia desearla con algo incluso mas intenso que la pasion. Explore su cavidad con mi lengua, frotandola repetidas veces con la suya. Succione su labio inferior para luego morder y tirar de este para acercar su rostro mas hacia mi. Ella dejaba que hubieran pensamientos raros en mi.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Jue Mar 31, 2011 5:31 pm

Un suspiro sonoro se escapó de mis labios al sentir como su mano apretaba uno de mis pechos, haciéndome así arquear levemente la espalda contra él. Creo que él sabía a la perfección aquel efecto que tenía sobre mi. Me hacía llegar al borde del delirio con sus caricias y sus besos. Y sin duda, no había nada mejor que eso, lo había comprobado. Los besos cada vez se hacían más profundos y más apasionados, dejándonos a ambos con la respiración un tanto agitada. Nuestros cuerpos se llamaban el uno a otro, ambos ardían con el contacto que hacían al estar tan cerca. Cada una de sus acciones me robaban un suspiro, las marcas que me dejaba, sus pequeñas mordidas y aquel seductor recorrido con su lengua que me había hecho estremecer. Lo abracé aún más con mis piernas a la altura de su cadera, necesitaba sentir su cuerpo completamente encima del mío. Descendí mis manos por toda su espalda hasta llegar a su trasero, lo presioné contra mi e inmediatamente un suave jadeo se escapó de mis labios Aquellos ligeros roces se hacían cada vez más tentadores, y no sabía exactamente cuánto más iba aguantar. Aunque estaba segura que no sería mucho tiempo más. Me encantaban cada uno de sus besos, me encantaba todo él, y me encantaba lo especial y las cosas inexplicables que me hacía sentir. Nunca me iba a cansar de estar así con él, amaba aquel brillo especial en sus ojos cada vez que me mirada, y aquella sonrisa que me hacía calmar todas mis angustias. Nuestras lenguas ahora jugaban cada vez más apasionadas, se rozaban y entrelazaban, como si estuvieran bailando un compás a la perfección. Una sonrisa apareció en mis labios al sentir aquella mordida que me había hecho sentir las mil y un sensaciones a la vez- Te necesito tanto - Susurré en medio de un jadeo contra sus labios. Mi cuerpo necesitaba sentir el suyo aún más, necesitaba volver a experimentar aquellas sensaciones que había sentido la primera vez que estuvimos juntos. No me importaba si nos escucharan, aunque a esta hora estaba completamente segura que estábamos sólo. Él y yo. Tal y como debería ser siempre. Aunque para mi el mundo se reducía a nosotros dos cuando estábamos juntos. Todo carecía de importancia cada segundo que estaba junto a él, sólo me importaba que ambos fuésemos felices. Nuestros labios no podían permanecer separados mucho tiempo, se necesitaban. Volvimos a besarnos y esta vez fui yo la que tomó su labio inferior con mis dientes, y lo jalé hacia mi con algo de fuerza, dejando este algo rojo e hinchado por la presión. Sonreí con picardía y volví a darle pequeños besos a sus labios - te amo- Murmuré luego de separarnos, mientras lo veía a los ojos y me perdía en aquella cristalina y hermosa mirada.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Jue Mar 31, 2011 11:03 pm

Mordi mi labio inferior insistentemente al sentir como acariciaba mi espalda, me gustaba el contacto de la yema de sus dedos contra mi piel, creaba una especie de corriente electrica pasar por todo mi cuerpo cuando ella me tocaba. Sonrei ampliamente cuando escuche su jadeo, escuchar esos sonidos por parte de ella, me ponia incluso peor, si es que eso era posible. Acaricie sus piernas, las cuales estaban a mis costados. - Te amo, te amo, te amo. - Dije en respuesta al escucharla. Desabroche su sujetador dejando al descubierto sus senos, me aleje completamente de sus labios con una sonrisa picara y baje los besos hacia su cuello, haciendo un recorrido hasta llegar a su pecho. Succione la piel de uno de sus senos dejandole una marca e introduci uno de ellos en mi boca, queria darle placer y mucho. Subi mi mano que se encontraba en su pierna hasta llegar a su braga, la posicion en la que nos encontrabamos no ayudaba mucho para quitársela, pero me las arregle para hacerlo dejando a mi vista su cuerpo totalmente desnudo, entregado a mí, dejándome sin aliento por unos segundos, era una autentica diosa de pies a cabeza. Subí los besos hacia el cuello nuevamente y succione la piel de este, dejandole otra marca grande. Lleve mis manos hacia su trasero y la aprete contra mi haciendo que una sensacion placentera nos invadiera a ambos. Mis labios se dirigieron a su mandíbula, besando con desesperación a lo largo de lo que sería el hueso de su mandíbula, dedicándome a usar mis dientes con suavidad sobre su piel, dejándole pequeñas marcas que después de unos minutos, desvanecerían, pero ella bien recordaría cada uno y todos de mis besos, ese era el plan. Mi respiración se hacía a cada segundo que contaba cada vez más pesada, me era muchísimo más difícil el poder controlarla para no quedarme sin respiración pero me era realmente imposible lograr eso dada la situación, podía sentir como el sudor comenzaba a presentarse detrás de mi nuca y en varias partes más de mi cuerpo. Con la punta de mi lengua delineé el hueso de su fina mandíbula, repetidas veces, deleitándome de su delicioso sabor, ninguno de los manjares más caros o finos podía ponerse a la altura del sabor tan exquisito que era su piel, era inigualable, incomparable. Y mientras me humedecía los labios, disfruté de mirar su exquisito y escultural cuerpo en frente a mis ojos, para mí y nadie más, que se atreviera alguien a siquiera mirarla. Mis labios se concentraron en dejar pequeñas marcas de color rojo sobre cada milímetro de su piel que estuviera a mi alcance, tenía un sabor delicioso, no me podía cansar de él, ni un millón de años sería capaz de aburrirme de él, no era como cualquier piel que hubiese probado antes, no se comparaba ni podría, aquella mujer tenía algo tan especial y poderoso en su interior que hacia que mi corazón latiera con muchísima fuerza cada vez que estaba junto a ella, cada vez que mis ojos se comunicaban con los suyos en segundos, estábamos creando un lazo realmente fuerte los dos juntos, algo que nunca había experimentado antes.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Vie Abr 01, 2011 3:49 pm

Escuchar sus te amo, era la mejor cosa que me podía pasar en toda mi vida, aunque sabía que él sentía por mi algo más intenso, más fuerte que cualquier te quiero, o te amo. Lo sabía porque yo sentía exactamente lo mismo por él - Yo te amo muchísimo más - Susurré con una tierna sonrisa en los labios. Mi espalda se arqueó un poco para liberar mis pechos del ahora molesto sujetador. Inmediatamente mis mejillas se ruborizaron levemente, él ya me había visto así, pero era un efecto inmediato que su mirada tenía sobre mi. Mordí mi labio inferior al sentir su camino de besos, me encantaba como aquellos suaves labios recorrían cada parte de mi cuerpo, haciendo que este se estremeciera y se erizara al mínimo contacto. El intento de reprimir mis suspiros y jadeos eran fallidos, él me los robaba con cada una de sus acciones. En una fracción de segundo nuestras miradas se cruzaron, noté la suya con aquel brillo que me encantaba y divisé también un toque de picardía en esta, me encantaba, en cada una de sus facetas lo amaba. Mis manos se encargaban de acariciar cada centímetro de su espalda con suavidad, volviendo a sus hombros y paseando a lo largo de sus brazos. Su piel era tan suave y calentita que me hacía no querer separarme nunca. Prefería sentirla ante hacer otra cosa, me llenaba el interior completamente con aquella calidez que tanto estaba acostumbrada. Era imposible definir con exactitud todo lo que me hacían sentir sus besos, la forma en la que me marcaba me hacía sentir tan íntima, tan de él. No me importaba si alguien más preguntara porqué eran aquellas marcas, o la extraña forma en la que mirarían. No me importaba en lo absoluto, simplemente eran marcas visibles que me hacían de él, marcas formadas por sus labios en mi piel, una que nadie más tocaría o besaría. Un jadeo un poco más fuerte se escapó de mis labios al sentir como presionaba su cuerpo con el mío, me había hecho estremecer. Mis labios comenzaron a llamar los suyos, pero antes de besarlo, en un rápido movimiento hice que su cuerpo quedara bajo el mío. Aparté mi cabello de mis costados y apoyé con cuidado mis manos sobre su pecho, sonriendo al sentir como este subía y bajaba a causa de su respiración. Lo miré por unos segundos de la misma forma en la que él me estaba mirando unos segundos atrás. Me incliné hacia él dejando caer algo de mi peso sobre él, y busqué sus labios. Los besé con suavidad al principio, pero esto no duró mucho cuando la necesidad que tenía de él volvió a presentarse. Se paré sus labios con la punta de mi lengua y comencé a rozarla con la mía, entrelazándola a la misma vez. Al cabo de unos segundos moví mi cadera contra la de él, produciendo un roce extremadamente exquisito. Un suave gemido se escapó de mis labios al sentir aquella corriente eléctrica recorrerme en mi columna. Sonreí sobre sus labios, y seguí besándolos, sin dejar de moverme contra él. Estuvimos así, disfrutando de aquellos roces, hasta que mi mano se aventuró bajar por su pecho, su torso hasta llegar a su boxer. Tomé este con una de mis manos y lo saqué dejándolo a un lado.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Sáb Abr 02, 2011 12:22 am

Su gemido llegó hasta mis oídos y senti una electricidad recorrerme desde la cabeza hasta la punta de los dedos con una intensidad tremenda. Mis manos no podían despegarse de su cuerpo, y claramente no era de mi sorpresa, su piel era tan condenadamente suave, me atrevía a decir que la seda quedaba puestos bien atrás si era comparada con la piel de la mujer que en aquel momento tenía entre mis brazos como había deseado desde el primer instante en que mis ojos se cruzaron con sus ojos azules, tan cálidos y a la vez tan intensos que producían que llamas rodearan mi corazón, ardiendo con una fuerza desconocida y no era un sentimiento qué podía evitar. Mis labios estaban deseosos por probar cada rincón de su exquisita piel, llevarla al paraíso y dejarla allí junto a mí por un buen tiempo, hacerle sentir la misma pasión que yo sentía por ella, y disfrutarlo mejor que nunca, como si aquello fuera una despedida, y no nos quedara tiempo libre, la manera en la que actuaba su cuerpo me tenía loco, podría hacerla mía en aquel mismo instante. Agradecía la nueva posición en la que ahora nos encontrábamos, la vista de ella encima de mi, me encantaba. Di pequeños mordiscos a la punta de su lengua mientras nuestras lenguas se mantenían entrelazadas entre sí, pudiendo yo saborear así su exquisito sabor, abandoné sus labios, necesitaba más de su piel, así que hundí mi rostro en el hueco entre ambos de sus pechos, perfectamente redondeados como cualquiera desearía, así que giré mi rostro para dejar un pequeño camino de besos alrededor de su pezón sin deleitarme de este mismo para hacerla sufrir por un minuto. Mi miembro palpitada en contra de su entrepierna, de una manera tan dolorosa que a la vez se me era completamente placentera, necesitaba estar en su interior ahora mismo o moriría de agonía, lo necesitaba, ya, ahora mismo, deseaba hacerla mía, que sintiera el mismo o aun más placer que yo, era mi único objetivo en aquel momento. Sentí un alivio inmenso cuando me quitó los boxers, quedando ambos completamente desnudos, piel a piel y mi entrepierna rozó el interior de su muslo inconscientemente con cada movimiento que hacía. Estiré mi brazo y pasé la yema de mis dedos con suavidad a lo largo de la piel de su brazo que se encontraba estirado a su mayor longitud, deleitándome de acariciar con suavidad su piel que era más suave que la misma seda hasta que finalmente mi mano halló la suya como tanto deseaba, acomodé la palma de mi mano sobre la suya y en un pequeño movimiento, mis dedos se entrelazaron con los suyos sin apartar mis labios ni por un segundo de su deliciosa piel, sólo era yo quién tenía el derecho de poder probarle cuántas veces desease, nadie más, ni en un millón de años, aquella mujer era mía, y lo seguiría siendo, hasta la eternidad, y nadie haría cambiar aquel hecho.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Sáb Abr 02, 2011 1:32 am

Mi respiración cada segundo que pasaba se iba haciendo más pesada, podía sentir incluso como una fina capa de sudor marcaba toda mi columna con cada choque eléctrico sobre esta. Incliné mi cabeza hacia atrás al momento que abandonó mis labios, adivinando a donde se dirigían estos. A su vez mis pechos se tensaron ligeramente al sentir sus suaves y carnosos labios haciendo maravillas sobre estos. Me deleitaba al sentir cada uno sus pequeños besos, sintiendo como estos evitaban mis pezones que tanto pedían ser besados, succionados y mordidos por él. Sabía como torturarme, conocía todos mis puntos débiles, pero no estaba segura si eso era bueno o era malo. Mordí con fuerza mi labio inferior al sentir la necesidad de gemir más fuerte de lo que lo venía haciendo unos segundos antes. Realmente me excitaba estar con él así, él me provocaba en todo sentido. No sabía que me encantaba y me torturaba más, si aquellos besos que me hacían querer pedir más, o el roce de nuestras intimidades en aquellos roces 'inocentes' y completamente inconscientes. Su piel, su calor mezclándose con el mío, eran las cosas que nunca cambiaría por nada, realmente no había nada mejor que aquella cercanía, y me gustaba aún más la idea que tendría esta sensación por siempre, cada día que amaneciera con él. Sonreí con ternura al sentir como su mano halló con facilidad la mía y la entrelazó haciéndome sentir tan especial como sólo él podía hacerlo. Acaricié el dorso de su mano con mi pulgar mientras que con mi otra mano tomaba su mentón para levantarlo, me gustaba que besara aquella zona tan sensible que eran mis senos, pero me gustaba aún más que besara mis labios. Y es que maldición, besaba riquísimo, y no es que yo hubiera besado a muchos hombres antes, pero sabía que si por obra del destino llegase a besar a otros, no los disfrutaría tanto como disfrutaba los de Jey. Sus labios eran mi marca de heroína. Y es que estaban hecho el uno para el otro, encajaban con una perfección sorprendente. Apoyé mi frente con la de él y ladeé mi cabeza para que nuestras narices no chocaran. Dejé escapar un suave jadeo sobre sus labios y sonreí con picardía luego de haberlo hecho, y es que el roce de su miembro con mi entrepierna me estaba enloqueciendo poco a poco. Antes de hacer algo, froté mi entrepierna con su miembro con extrema lentitud, si bien él me había hecho sufrir unos minutos antes, ahora sería su turno. Por supuesto, a mi también me torturaba estos roces, quería tenerlo dentro de mi, quería demostrarme nuevamente que encajábamos a la perfección en todos los sentidos. Quería sentirme llena por él. Pero no iba hacerlo todavía. Di un suave y corto beso en sus labios y me separé para ver su expresión. Sonreí de medio lado, triunfante, e incrementé la rapidez de sus movimientos. - Dime que me deseas - Murmuré. Un murmuro suave, tanto como el ronroneo de un gato. No podía explicar lo excitada que me encontraba en este momento, ni siquiera sabía como podía hablar.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Sáb Abr 02, 2011 3:37 pm

Mi futuro lo podía proyectar con ella, con ella y sólo ella, no existía nadie más que ella con quien quisiera pasar la vida, habían tantas cosas que quería hacer con ella, tantos sueños que deseaba cumplir con ella, sólo ella, quería casarme con ella y lo cumpliría a toda costa, tendríamos hijos, tendríamos nuestra propia casa quién sabe dónde. La imagen que se creaba en mi mente era preciosa, dos niñitos corriendo por la casa y nosotros dos sentados en el sofá, mirándonos el uno al otro como si realmente fuera la primera vez, el corazón se me llenaba de felicidad de tan sólo pensarlo. Entreabrí mis labios para capturar su pezón entre mis labios, succionando suavemente y luego con muchísima más fuerza su pezón, capturando su sabor entre mis labios, saboreándolo al juguetear con mi lengua de manera constante, entregándole cuánto placer como podía, mientras me apretaba en contra de su escultural cuerpo, sin ser capaz de apartarme de sus exquisitos pechos que me tenían completamente descontrolado, en otra dimensión. Levanto mi mentón, y supe que quería, así que, me quede esperando que atrapara mis labios, pero una sonrisa picara se dibujo en mi rostro al escuchar aquel jadeo. Solté un pequeño gemido ronco por aquel roce tan lento, y al segundo apreté mis labios evitando así emitir sonido alguno. Sus labios atraparon los míos, y los moví con tanta necesidad contra los de ella que al separarse un quejido escapo de estos. Sonreí satisfecho al oír sus palabras entre jadeos. Subí mi boca hasta su oreja. - Te deseo. - Susurré roncamente con la respiración de lo más entrecortada, sin querer dejar su cuerpo tranquilo por nada. Puse una mano entre nuestros cuerpos para bajarla y dirigirla a aquella zona que era tan íntima para ella, aquella cavidad que ahora se encontraba completamente húmeda y palpitando deseando sentirme de una vez por todas como yo igual lo deseaba, y acerqué la yema de mis dedos para darle pequeñas caricias en su entrepierna, sintiendo todo el calor que se alojaba en ella, y que me estaba derritiendo. El sentir mi miembro tan duro, me dolía, y yo bien sabía la solución para escapar de aquella agonía, pero quería oírla a ella decirlo, y así sabría que no había nada más por qué esperar, sólo actuar y fin de la situación, la piel de mi mejilla rozó con la suya, dándole así pequeños cariñitos sobre la mejilla al mover ligeramente mi cabeza de arriba a abajo, podía sentir su respiración realmente pesada sobre mi oído, y aquello no me ayudaba en nada. La palma de mi mano estaba concentrada entregándole placer a su entrepierna, dándole pequeñas y a la vez realmente intensas caricias que la estaban mojando aún más, lo podía sentir fácilmente y ella no podría ocultar aquel hecho, no podía ocultar lo que sentía en aquel momento.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Sáb Abr 02, 2011 4:45 pm

Una pícara sonrisa se dibujó en mis labios al escucharlo decir que me deseaba, aunque yo lo hubiera obligado a decirlo, sabía que lo sentía, su tono y su mirada llena de deseo me lo decían sin tener que hacer esfuerzo. Nadie se podía imaginar las ganas que tenía en ese momento de tenerlo dentro de mi moviéndose y proporcionándonos un enorme placer a ambos. Recorrí con mi mirada el paseo de su mano entre nuestros cuerpos hasta que se posó encima de mi intimidad. Inmediatamente busqué su mirada, que ahora me comía cada parte de mi cuerpo. Me encantaba. Un gemido, más fuerte que los anteriores, se escapó de mis labios. Nunca nadie había recorrido aquellos lugares de mi cuerpo más que él, y nunca nadie más lo haría. Su tacto era suave y a la vez tan intenso. No sabía exactamente que sentía en ese momento, todo era tan placentero e incluso mi vista se nublaba. Incliné mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos con algo de fuerza. Por mi cuerpo pasaban sensaciones que ni sabía de su existencia. Me encantaba experimentar esto, nuevo para mi, junto a él, lo hacía más especial. Aunque rogaba sentirlo dentro de mi de una vez por todas, aún no podía pedirlo, quería seguir sintiéndolo. Mis labios se encontraban cerrados tratando de evitar que se escapara otro gemido, pero eso era algo imposible. De un momento a otro empecé a mover lentamente mi cadera contra su mano, para poder sentirlo aún más. No sabía cuanto más podía aguantar. Busqué sus labios y los besé con pasión, deleitandome de su sabor, nunca podría cansarme de estos. Era algo imposible. Podían pasar los años y lo seguiría besando de la misma forma como lo hacía ahora, eran tan dulces y me encantaban. Mordí su labio inferior y tiré de este mientras hacía que nuestras miradas se encontraban. Él sabía que me tenía en una agonía, y disfrutaba ver cada una de mis expresiones. - Hazme tuya, ya - Supliqué luego de llevar mi boca a su oreja. Solté otro gemido a su oído y mordí suavemente el lóbulo de su oreja. Llevé mi mano hasta la de él y la aparté, dejándola sobre mi cadera para que me ayudara con los movimientos. Esta vez yo quería estar encima. Me acomodé para que se posicionara en contra mis piernas y en un movimiento sentí como su miembro me iba llenando lentamente. Amaba todo lo que sentía por él, era el hombre de mi vida, mi mejor amigo, mi amante, lo era todo. Mi futuro, mi alma gemela. Estaba tan segura de ello. No importaba si los demás no pensaban lo mismo, porque al diablo con todos ellos. Sólo me importaba ser feliz con él, sabiendo que algún día formaríamos nuestra propia familia, y dejaríamos de ser nosotros dos para ser tres o cuatro.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Sáb Abr 02, 2011 9:15 pm

Me pasé la punta de la lengua por los labios al oír sus palabras que retumbaron como eco en mi cabeza, y sin querer, mi lengua rozó la punta de su oreja, de acuerdo, si ella estaba lista, yo también lo estaba, besé suavemente su mejilla para luego darle un pequeño mordisco en ésta con dulzura y mis manos se posaron decididamente en sus caderas, moviéndome para acomodarme a la perfección entre medio de sus muslos, y me seguía pareciendo increíble cuán bien encajaba entre estos, como nunca encajé con otra persona. Besé suavemente su hombro al bajar mi mentón y acerqué con lentitud mi miembro a su feminidad, más húmeda que nunca, tan lista, tan mojada y dispuesta para mí, que no podía aguantarme, de un pequeño y suave impulso, entré lentamente en ella, sin buscar razón para apresurarme. El sudor recorría cada centímetro de mi cuerpo sin piedad, mezclándose con el suyo con cada fricción que se producía entre nuestros cuerpos, separé sus muslos con mi mano libre, la otra estaba concentrada en no soltar la suya por nada del mundo, encajé mejor que nunca entre sus muslos y mi miembro palpitaba dolorosamente en contra de su feminidad, completamente mojada, tomé una profunda bocanada de aire al entrar en aquella cavidad exquisita. Sentí necesidad de besarle y lo hice, ladeando mi cabeza para devorar sus labios de manera desenfrenada sin vuelta atrás. Di un pequeño impulso, pudiendo enterrarme más en sus adentros, sintiendo mi miemrbo acomodarse a la perfección a sus paredes vaginales, comencé a hacer un poquito más rápidos mis movimientos circulares, era una delicia, no quería que acabase, mordisqueé con suavidad su piel y sentí sus caderas chocar las mías un par de veces, provocándome de una manera inimaginable. Me seguia pareciendo sorprendente la manera tan perfecta en la cual nuestros cuerpos encajaban entre sí, y la manera en la cual mi miembro se acoplaba tan bien dentro de sus paredes vaginales, las cuales me abrazaban de una manera tan deliciosa como si cada pequeño rincón de su cuerpo fue moldeado para que en algún momento mis manos lo encontraran. Me sujeté de sus suaves muslos para impulsarme suavemente hacia adelante, pudiendo de aquel modo hundirme más en aquella cavidad suya que me recibía y que seguía igual de húmeda que hace unos minutos atrás. Comencé a moverme con mayor intensidad, impulsándome para luego seguir moviéndome de una manera circular constante, soltando leves gemidos por el inmenso placer que estaba sintiendo en aquellos momentos que era mas o menos insoportable.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Dom Abr 03, 2011 3:28 pm

No tenía la menor como lo hacía para contenerme, sentía como los gemidos querían salir de mis labios de forma sonora, sin importar que fueran escuchados por alguien más. Si me hacía estremecer con cada uno de sus besos, esto era otro nivel, uno que realmente me impresionaba. ¿Cómo podía darme tanto placer con tan sólo haber comenzado?. Al sentir como iba entrando lentamente en mi, presioné su mano con algo de fuerza, por supuesto no dolía como la primera vez, esta vez era una presión que cada segundo que pasaba se hacía más placentera. Cerré mis ojos con fuerza y mordí mi labio inferior. Agradecí cuando sus labios se encontraron con los míos puesto que pude dejar escapar un gemido contra estos, debía admitir que me encantaba que me escuchara, que supiera cuanto me hacía enloquecer. Estaba completamente mojada, y eso había hecho que su miembro se deslizara con completa facilidad dentro de mi. Mis paredes vaginales se acoplaban a su miembro, presionándolo y causándome, o más bien causándonos un placer inmenso. Ahora si no habían dudas que mi cuerpo había sido modelado para él, y nada más para él. Estábamos destinados a estar juntos. Nunca había estado tan bien en mi vida, nunca había estado tampoco tan segura de amar a alguien de la forma como lo amaba a él. Era especial, diferente, era el amor de mi vida. Esa clase de amor que sonries porque tu corazón empieza a latir más rápido incluso cuando escuchas su nombre o sabes que esa persona esta bien así no se encuentra contigo. Así me sentía yo. Cada vez tenía más ganas de pasar el resto de mi vida con él, tener mi propia familia, pequeños hijos que se parecieran a él, que tuvieran su sonrisa para cuando Jey no estuviera, ellos me recordaran a su padre. Mis pensamientos se comenzaron a nublar, llevándome así al paraíso al sentir como se impulsaba hacia delante, llenándome completamente. Llevé mi boca a su oreja y comencé a gemir despacio, de forma que se deleitara con ellos. Mi cadera se fue acostumbrando al movimiento, para darle paso a que esta se moviera con ayuda de él. Comenzamos con movimientos lentos, pero muy profundos, movimientos que me hacían arquear la espalda. Luego estos se fueron haciendo un poco más rápidos. Me encantaban, todo lo que él me hacía sentir me encantaba. Apoyé una mano debajo de su nuca y lo atraje hasta mis labios, besandolo así sin compasión.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Lun Abr 04, 2011 4:18 pm

Ella ahora se movía en busca de más de mí, su lenguaje corporal me decía todo sin que tuviese que esforzarse, podía sentir pequeñas gotas de sudor trazar un camino a lo largo de mi espina y me impulsé con más fuerza en contra aquel cuerpo de mujer que me tenía loco, sintiendo que poco a poco iba llegando a lo más profundo de su ser, a donde realmente quería llegar, nunca deseé jamás a alguien como le deseaba a ella, los deseos de poseerla completamente eran demasiados y estaba poco a poco llegando una vez a ese punto sin retorno, solté sus caderas en cuánto ellas decidieron tomar su propio camino por sí solas, moviéndose tan perfectamente, como si realmente tuvieran la experiencia cuando realmente no era así. Devoré sus labios impacientemente y comencé a embestirla muchísimo más fuerte, sin tener tanta piedad como hace unos minutos antes, y veía que ella respondía bastante bien, satisfaciéndome mejor que nadie, sentí como sus paredes vaginales se presionaban alrededor de mi miembro, haciéndome sentir casi morir, y ahogué mis gemidos junto a los suyos entre nuestras bocas. Mi cuerpo se sentía completamente cansado era cierto, pero era un cansacio que valía la pena soportar con tal de conseguir los resultados que pretendía, llegar al mismo cielo junto a ella, tocar cada una de las estrellas del cielo nocturno con nuestros cuerpos aún entrelazados entre sí. Su cuerpo reaccionaba tan bien ante mí, tal y justo como quería, y aquello me fascinaba, sus gemidos me traían loco, me traían volando alto en un extasís, era un placer que me arrastraba y no me dejaba escapar, aunque realmente no buscaba un escape, seguí embistiéndola con fuerza, mucha fuerza, una que desconocí en mí pero aún así me controlé de algún modo para no causarle daño, para no pasarle a llevar algún punto sensible. Mis manos subieron para recorrer su cuerpo sin pausas, apretando entre mis manos cualquier trozo de piel que podía alcanzar, lo podía sentir cerca, y di un par de últimas embestidas, las mejores de todas, y con la última alcancé lo más profundo en ella y mordisqueé sus labios con ansias, y me sentí derretir cuando mis líquidos se esparcieron por todo su interior, mezclándose con los suyos sin esperar más, causándome un gemido ronco al tocar las nubes con las yemas de mis dedos, y no pretendía bajar de allí. Alcé mi mirada y esta se posó directamente sobre su rostro, varios mechones cortos de su cabello y desordenados caían a sus costados, quedando completamente pegados a los costados de su rostro gracias a todo el sudor que estaba sacando por el esfuerzo que estábamos haciendo en aquel momento pero que claramente, valía la pena, se veía muchísimo más preciosa.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Lun Abr 04, 2011 5:12 pm

El placer que sentía en ese momento era imposible de explicar, y era fácil de sentir cada vez que estaba con él, sus caricias, sus besos y ahora sus embestidas me empujaban a un abismo que me llenaban de placer al sentir la adrenalina en todo mi cuerpo. Una de mis manos aún seguía apretando la suya sin mucha compasión, y es que reflejaba todo lo que sentía en ese momento. Al igual como mis labios se movían con desespero contra los suyos. Gemía, gemía como nunca lo había hecho, incluso alguna que otra vez podía sentir como una sonrisa se formaba en sus labios cuando me escuchaba. De vez en cuando observaba su rostro, el placer que reflejaba este. A la vez se encontraba cubierto con una fina capa de sudor, y aún así seguía siendo tan hermoso como nunca, y más aún con aquel brillo tan intenso en sus ojos. Todo esto lo hacía mío al igual que me hacía suya. Sentía cada vez como me llenaba completamente, cada embestida más profunda que la anterior, y con mucha más fuerza. Mis paredes vaginales presionaban su miembro caca vez que este se adentraba a mi, por lo que en algunos momentos prefería dejar de moverme para sentir aquella sensación. Poco a poco iba perdiendo el control de mi cuerpo, leves temblores me avisaban que estaba apunto de alcanzar el punto máximo de placer, estaba por tocar el paraíso y las estrellas con mis manos. Él también estaba por alcanzarlo, sus movimientos y sus besos me hacían darme cuenta. Nuestros cuerpos rozaban una y otra vez, y resbalaban por el sudor que recorrían cada uno de nuestros poros. No había nada más que me llenara más que el saber que le estaba proporcionando el placer que él me proporcionaba así. Tal vez no sería una experta, pero prefería aprender a su lado. Llevarlo a tocar las estrellas con la yema de sus dedos y todo provocado por mi. Pequeños espasmos en la parte inferior de mi cuerpo me avisaron que no faltaba nada, y en efecto. Sus últimas embestidas y aquella mordida a mis ladios me hicieron desfallecer, me hicieron gritar su nombre mientras se tensaban mis músculos internos, dejando escapar mis líquidos a la vez que él lo hacía dentro de mi. Había llegado al paraíso junto a él y no pretendía bajar de allí. Todo era perfecto. Me mantuve inmóvil unos segundos más, sintiendo aún como me llenaba completamente, era tan exquisito tenerlo allí, tanto que me hubiera gustado permanecer allí si no fuera por el cansancio de mi cuerpo en ese momento. Besé sus labios con suavidad y luego me separé para encontrarme con la mirada, esta me hablaba, me gritaba que me amaba al igual que la mía lo hacía. Sonreí de medio lado y con cuidado hice que saliera dentro de mi para recostarme a su lado. Tan cerca de él como a mi me encantaba.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Lun Abr 04, 2011 6:34 pm

Sentí aquel orgasmo golpearme con una intensidad y fuerza que nunca antes experimenté, nunca antes ninguna mujer me había satisfacido de aquella manera, ninguna mujer antes me había hecho sentir un placer tan indescriptible como el que ella me hizo sentir aquella noche, la cual claramente quedaría como las mejores memorias de ambos, porque aquello era mucho más que sólo placer, el amor que sentíamos el uno por el otro, la pasión que nos inundaba cada vez que estábamos cerca, el deseo, pero sobre todo el amor, nos llevó a aquel acto, a no ser capaz de aguantar más por sentir el otro parte de uno, se veía tan preciosa y simplemente, necesitaba sentirla mía, y saber que vendrían un montón de veces más, y ahora finalmente era mía de nuevo, completamente mía, las huellas de mis caricias sobre su piel eran prueba, aparte de las marcas de la pasión que desataron mis labios sobre su deliciosa piel, que había sido tocada por primera vez por mí, aún no entendía la suerte que me golpeó para poder tener a aquella mujer entre mis brazos, no entendía qué había hecho para merecerlo, el mayor de mis sueños se había vuelto realidad, ella era mi sueño, y sabía que aunque pasaran treinta años más, seguiría mirándola de la misma forma, como si fuese la primera vez, porque hablaba en serio cuando decía que pretendía pasar toda mi vida a su lado, porque no la dejaría ir, no la dejaría sola frente al mundo, nunca, la protegería de todo, sería su escudo, y no tendría que preguntar siquiera. Estaría allí incluso cuando ella no necesitara de mi presencia o ayuda. Mi miembro seguía latente entre sus paredes vaginales, y las últimas oleadas de placer nos acunaban, llevándome a otra dimensión, estaba mucho más allá del paraíso, y aún no deseaba caer, mis manos se deslizaron constantemente, de arriba a abajo lentamente por las curvas que me ofrecía su cintura, deleitándome de aquel exquisito roce, y me quedé quieto en su interior, humedeciendo con la punta de la lengua mis labios al sentirlos resecos, deseando sentir los suyos una vez más, y no tardo mucho esa espera, ya había atrapado mis labios en un suave beso. Salí de su interior en un impulso, aún manteniendo la delicadeza con ella, me moví suavemente para recostar su cuerpo al lado del mio. Mi brazo se abrazó a su delicado hombro, jalándola suavemente para que se acomodase entre el hueco de mi brazo, encajando a la perfección. El ambiente estaba inundado por una paz que no quería arruinar, y giré mi rostro para posar mis labios sobre su sien por unos largos segundos, sintiendo la necesidad en mi cuerpo de descansar.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Abr 05, 2011 4:48 am

Sin duda lo que había pasado en esa playa, esa noche, lo ibamos a recordar por el resto de nuestras vidas. Habíamos sido dos cuerpos que se volvieron uno solo, dos almas que se unieron y entrelazaron su amor, dos amantes que necesitaban encontrar, demostrar lo que sentían mediante actos. Y era que nuestro amor se había convertido en actos esa noche. Aquel amor que sentíamos el uno por el otro, aquella intensidad tan grande que abarcaba en nuestros corazones se habían hecho presentes esa noche. Nosotros nunca tendríamos sexo, siempre haríamos el amor, de eso estaba segura. O más bien el amor nos haría a nosotros cada segundo que pasara. Me encantaban estos momentos junto a él, así como me mantenía tan cerquita a él, pegada a su cuerpo. Su pecho subía y bajaba mientras su respiración volvía a ser la misma de antes, así mismo se encontraba la mía. Sin duda todo el esfuerzo que gastamos unos minutos antes, había valido la pena. Nunca había sentido tanto placer como acababa de sentir en ese momento. Me había hecho tocar cada una de las estrellas y me había mantenido ahí por un largo rato. Ahora mismo me encontraba entre sus brazos, acurrucándome contra él. Apoyé mi mano en su abdomen y la subí con lentitud hacia su pecho, rozando la yema de mis dedos con su piel. Divisé pequeñas marquitas rojas en su cuello y una tonta sonrisa apareció en mis labios. Su piel bajo mis labios era exquisita, casi tanto como lo eran sus labios. Y aparte, aquellas marquitas demostraba que ya él me pertenecía, y así iba hacer hasta el momento que él decidiera que no quería estar conmigo. Cosa que rezaba para que nunca pasara. Sabía que si él me llegaba a dejar por alguna u otra razón, mi vida iba a cambiar, sabía que sería más una muerta viviente, no sería la misma nunca más. Sería feliz por él, porque lo que en verdad me importaba era en su felicidad. Apoyé mi cabeza en su hombro y deposité un pequeño beso en este para luego deslizar mis labios por su cuello, la línea de su mandíbula y finalmente sus labios. Presioné estos contra los míos por unos segundos y me volví a separar. No me importaba que estuviésemos en la arena, para muchos podría parecer incómodo, pero en ese momento no lo parecía, estar a su lado era más que suficiente. Y es que el momento como fuera, era perfecto, las olas se rompían cerca de nosotros causando un sonido muy agradable, y la luna cada vez se iba acercando al centro del cielo. Era una noche estrellada, estas tenían un brillo intenso, y una suave brisa corría por la playa. En resumen, esta había sido una noche para recordar - Te amo - Susurré mientras dejaba caer los párpados por unos segundos y volvía abrirlos para encontrarme con su mirada.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Miér Abr 06, 2011 3:23 pm

Ella era como una canción, compuesta sólo para mí, la cual nunca me canso de oír porque cada vez que lo hacía, descubría cosas nuevas, cosas que me tocaban, me llegaban dentro, y sabía, mejor que nada, que nunca encontraría una canción igual. Mi cuerpo se relajó de una manera fantástica en cuanto se percató de sus besos, tan dulces, con tanta gracia, que me dejaba loco, ella me tenía loco, completamente de cabezas, me sentía tan en paz. Hundí mi rostro entre los mechones de su cabello cuando su rostro buscó refugio en la curva que unía mi cuello a mi hombro, sintiéndome en el cielo en cuánto mis fosas nasales captaron aquel exquisito aroma que emanaba su cabello, no respondí a sus palabras luego de dejar suavemente mis párpados, sin esfuerzo, sintiéndome realmente cómodo. Mis brazos se abrazaron a su cintura, como si para respirar dependiese de aquel gesto, sonreí, disfrutando del calor que me entregaba su cuerpo al estar así de juntos, y me acurruqué junto a su cuerpo. - Te amo. -Susurré, sobre su oído, lo cual me llevó a besar con suavidad el lóbulo de su oreja. La posibilidad de que dos personas encontrasen el amor entre todo el caos en el que vivíamos era prácticamente un milagro y por ello era muy lógico que muchas personas fuesen muy escépticas respecto a ese tema. No sabía si yo había sido o no un escéptico pero lo que si sabía era que ahora era un creyente firme a que el amor puede un día cualquiera, un día normal y corriente, abrir una puerta y entrar cegándote de tal modo que solo puedes fijar tu vista en esa persona que viene a cambiar tu vida para siempre. Mi persona había sido Aless, la conexión se había producido, y con ella vino el Big Bang, lo que cambió todo para siempre. Sabía que lo que estaba teniendo con ella, nuestra historia, de ella y mía, de nadie más salvo de nosotros dos, no era demasiado normal, era atípica por llamarlo de alguna manera, especial sería la palabra que yo usaría. Pocas personas llegaban a tener una historia como la que nosotros estábamos viviendo y eso me hacía sentír especial también, especial porque un ser como ella, un ángel que debía de haberse caído del cielo por alguna razón desconocida por el momento, me había elegido para tener la suerte de abrazarla, de besarla, de amarla. Hay cosas por las que merecía la pena luchar, y ella y nuestra relación eran dos de esas cosas. Eso lo tenía más que claro, ¿teníamos toda nuestra vida por delante, no? Así iba a ser, porque pensaba estar con ella cada día del resto de mi vida, el pensar que podría perderme uno de esos días hacía que una angustía terrible se alojase en mi pecho y no me dejase respirar.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Miér Abr 06, 2011 4:38 pm

No podía pedir nada más en mi vida en este momento, sencillamente no podía. Todo estaba cursando su rumbo, tal como debería ser. Era una de las pocas chicas más afortunadas del mundo. Tenía a Jey, a mi chico, mi otra mitad a mi lado, y era lo único que importaba. Él era la persona que me robaba el sueño, cada suspiro y cada latido de mi corazón. La que con un apretón de mano me recordaba que todo en la vida tenía solución y no valía la pena que me diera por vencida. Y es que ¿De eso se trataba no? Que tu compañero, el amor de tu vida, estuviera ahí, que con tan sólo su presencia te recordara que estaba ahí para ti, sobre todo en esos momentos de vulnerabilidad. Sabía también lo afortunados que éramos ambos en este momento, y lo que ocurría con nosotros no se veía todos los días. Nuestro amor era transparente como el agua y tan profundo como el océano, y por supuesto infinito como el universo. Si me dieran la oportunidad de vivir nuevamente, haría exactamente lo mismo que había hecho, si eso haría que me encontrara con él. Incluso, lo volvería hacer una y otra vez. Si bien, mi vida era una especie de desastre antes de estar a su lado, ahora todo iba como debería ser, ya no existían los problemas, las preocupaciones, sólo existía el amor que sentía por él. Me encantaba la cercanía de nuestros cuerpos, la calidez que amanaba del suyo era más que un sueño. Y es que todo me enloquecía. Su brazo rodeando mi cintura contra él, sus piernas enlazadas con las mías, y su respiración sobre mi rostro acariciando mis mejillas. En un lento movimiento, me acomodé de forma que mi mentón, al igual que mis brazos estaban sobre su pecho, frente a él, buscando aquellos ojos claros que tanto amaba - En que piensas, amor? - Pregunté en un susurro, mientras llevaba mi mano a su mejilla y la acariciaba con suavidad. Su piel era como la de un bebe, tan suave y calentita, y aunque no podía detallarlas por mi posición, mis dedos marcaban cada una de sus pequitas que tanto me hacían sonreír. Y, aunque lo conociera tanto, aún sus pensamientos eran un enigma para mi, podía hacerme una idea de lo que estaba pensando, pero quería que fuera él que me dijera todo lo que pasaba por su mente. Escucharlo hablar, era tan relajante, su voz era como una suave melodía que hacía que una tonta sonrisa apareciera en tus labios. Tomé una bocanada de aire, y la solté en un suspiro. Me incliné un poco más hacia él y di un pequeño beso en sus labios antes de dejarlo hablar. Volví a mi posición y me dispuse a perder mi mirada en la de él una vez que estas se hubieran encontrado.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Sáb Mayo 07, 2011 5:19 am

Sonreí ampliamente al verla con aquella carita de sueño, me incliné hacia ella y le di un suave y corto beso sobre sus labios. Adoraba verla sonreír, era como si lo más importante para mi era que ella fuese feliz y en cierta forma lo era, quería que Aless estuviese feliz todo el tiempo, odiaba saber que se encontraba mal, aunque no habíamos tenido problemas, siempre debía de estar alerta, ya que lo que menos quería en esos momentos era perderla. Bueno, la verdad era que no quería perderla nunca. - Pensaba en ti, en lo maravillosa, hermosa, sexy que eres. En lo afortunado que soy por tenerte, por todo esto. En nuestro futuro. Muchas cosas, bebita. - Susurre finalmente, dándole una respuesta a su pregunta. Deposité pequeñas y tiernas caricias sobre sus nudillos que quedaban al alcance de mis dedos, me incline y besé todo lo que pude abarcar de su rostro, besé su mejilla para darle luego un pequeño mordisquito de cariño. Rápidamente me quede en otro mundo cuando a mis fosas nasales llegó el aroma del perfume que usaba Aless, que fácilmente podría atraer a cualquier hombre, aparte de ser un aroma que conocía bien, lo podría reconocer en cualquier lugar. Lo único que pensaba y quería, era amarla con todo de mi ser, hacerla feliz por el resto de mis días y nada menos que eso, porque ella se merecía simplemente lo mejor. Ella hacía que todo valiese la pena. La abracé delicadamente,Aless era lo único que necesitaba para mantener ánimos y conseguir las fuerzas para seguir viviendo. Con ella me sentía vivo, ella era capaz de alumbrar la más tenebrosa de las oscuridades con su luz propia, era una estrella. Mi estrella- Te amo, te amo... -Susurré, tomé su mano, y deslicé mis dedos en los huecos de entre los suyos, encajando nuestras manos entre sí a la perfección, depositando delicadas caricias sobre el dorso de su mano con mi dedo pulgar. - ¿Cambiaría algo para bien si te digo que soy un tonto por ti? -Le miré, inclinando mi rostro a un lado con ambas de mis cejas en alto, queriendo nada más verla sonreír, esa sonrisa que traía felicidad a mi corazón en cada oportunidad. Me quede admirando el rostro de ángel de aquella chica que me traía con el mundo patas arriba, y no pude evitarlo pero quedarme mirándola con la peor cara de bobo que tenía, quedándome absorto por la gran belleza que poseía, por unos largos minutos de los cuales no tomé la cuenta que finalmente se me hicieron pocos. seguía viéndose igual de preciosa que todos los días, pero vamos, no era sólo porque la veía con ojos de amor, con ojos de enamorado, era cierto que ella era la criatura más preciosa que tuvimos la suerte de que cayera sobre nuestro planeta. Cualquier persona estaría de acuerdo conmigo. Tuve que parpadear un par de veces para salir de aquel trance cuando sus ojos se cruzaron los míos, haciéndome sentir como si le hubiese llegado un golpe eléctrico a mi corazón, con una sola mirada era capaz de robarte el alma.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Sáb Mayo 07, 2011 5:44 am

Mi sonrisa se amplió aún más al escucharlo, él era el único que podía hacer que mi sonrisa se ampliara más que una simple mueca. Cuando estaba con alguien más se me hacía muy difícil sonreír de forma verdadera, siempre era por amabilidad, o algo por el estilo. Pero, con él era diferente. Él me robaba cada una de mis sonrisas, no podía parar de hacerlo - Nuestro futuro - Repetí luego de cerrar y abrir los ojos nuevamente cuando sus dientes mordieron mi mejilla. Un largo futuro nos esperaba, lo sabía. Y no podía esperar por comenzar a pasar el resto de mis días con él, los cuales, estaba segura, serían los mejores. Cada día que pasase sería especial, diferente al anterior, el aburrimiento no iba a existir en nosotros. Y es que me iba a preocupar por mantenerlo divertido, amaba cada una de sus sonrisas y amaba escuchar el sonido de su risa, era una melodía para mis oídos - Muero por formar una familia contigo, explorar el mundo, y tener nuestra propia casa ¿Lo sabías? - Pregunté mientras acercaba mi rostro al de él y daba unos pequeños roces a su nariz con la mía. Su cuerpo estaba pegadito al mío y emanaba una calidez que nos alejaba del frío de la noche. Y así me sentía cada noche que no pasaba con él, tan fría y vacía. Me hacía falta sentir aquel brazo protector rodeando mi cintura, también aquellos suaves y deliciosos labios que se posaban por todo mi rostro sin que yo se lo pidiese. Me hacía falta él. Él era mi alama gemela, sin él yo no podía vivir. - Yo también te amo mucho, bebito - Susurré mientras le daba un ligero apretón a su mano y me pegaba más a su cuerpo. Levanté mi mirada curiosa y divertida hacia la de él cuando hizo aquella pregunta, me había causado gracia, de cierto modo, pero fue más la sonrisa que me había delatado y los latidos de mi corazón que se habían disparado, asegurandome que él los podía sentir desde su pecho - ¿Un tonto por mi? Nadie nunca había sido un tonto por mi, ¿Qué tengo de especial para que seas así? - Pregunté como quién no quiere la cosa. Que su mirada se perdiera en mi cuerpo, y mi rostro era lo mejor que me podía haber pasado. Sabía que me amaba y haría lo que fuera por mi, tan sólo su mirada me lo demostraba. Estaría ahí para mi cuando más lo necesitase, y no necesitaba de alguien más para poder vivir. Si no lo tenía a él, no vivía, así de simple. Subí una de mis comisuras y no me resistí a unir sus labios con los míos por unos segundos. No los moví, pero si los mantuve presionados con suavidad sobre los de él. Una suave risa se escapó de mis labios y fue cuando entre abrí mis labios para moverlos en un suave compás contra los de Jey. ¿Cómo alguien podía besar tan condenadamente bien? No era justo, y es que cuando no lo besaba mis labios pedían a gritos estar contra los de él. Si por mi fuera, lo besara todo el tiempo, a toda hora, sin importar el lugar ni quién estuviese presente. Mordí con suavidad su labio inferior y lo tiré hacia mi, volví a darle una mirada y observé como este se encontraba un poco más hinchado de lo normal, haciéndolo así más provocativo. Me separé y mordí el mío, sintiendo aún el dulce sabor de sus labios. Estos tenían el sabor más dulce y exquisito que jamás había probado, y otra podría estar de acuerdo conmigo, pero era algo que no me iba a permitir, no quería que fuera que otra, lo quería completamente para mi, completandome así como él sabía hacerlo. - Te amo - Susurré.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Sáb Mayo 07, 2011 6:09 am

Sonreí torcidamente, y amplié mi sonrisa al oírla. - Claro que lo sé, yo muero por eso también. - Respondí tranquilamente. Alcé su mano al instante en que ella me dio un apretón, y besé suavemente el dorso de esta. Estaba seguro al cien por ciento de que no existía nada más precioso que su sonrisa en este planeta, su sonrisa sería capaz de curar cualquier enfermedad, al igual como sería capaz de iluminar la más, tenebrosa de las oscuridades, sería capaz de iluminar la ciudad entera en caso de que se diese un apagón, daba seguridad de aquello. Ponía mis manos al fuego por ella. Era normal que todos los hombres cayeran como una fila de dominós de tan sólo verla cruzar en frente suyo, bueno, si es que tenían la suerte de que semejante ángel cayera en su camino. Reí al oírla y cerré mis ojos al sentir su beso, sintiendo un calor singular quemar mi corazón por la ternura que me provocó. No lo seguí, quería torturarla un poco, pero, no aguante mucho en seguir aquel beso, una pequeña risa se escapo de mis labios por aquella mordida. - Creo que decir que no tienes, es mas fácil. - Respondí. Me gustaría haber tenido una cámara fotográfica en mis manos para poder capturar en una fotografía aquel instante , había algo en la mirada de Aless que no dejaba de llamar mi atención, me tenía absorto, me hundía en su mirada, en aquel zafiro de sus ojos que parecía más brillante de lo normal en esos segundos. Porque claro, una fotografía era un instante de la vida detenido en el tiempo eternamente, y capturarla desprevenida en aquellos instantes era lo que deseaba. Solté suavemente su mano, subiendo el dorso de mi mano por su brazo hasta que éste se posó sobre su mejilla, y sonreí al oírle, podría escribir aquellas dos palabras, rompiéndome los dedos, usando más de un millón de cuadernos de 100 páginas, podría contar infinitamente, podría repetirselo cada dos segundos, podría llenar una mansión entera de rosas para ella, podría lanzarme en un globo aerostatico al espacio por ella, podría...un montón de cosas, y aún no sería suficiente para describir cuán grande era mi amor por ella- No te haces idea de cuánto te amo, mi vida. -Susurre. Esto era real, yo había sido moldeado para ella, había caído en esta tierra para encontrarme con ella en algún momento y así empezar mi vida junto a ella, porque antes de ella, no existía vida, sólo estaba vivo, pero no vivía. Ahora, era una historia diferente, para mejor por supuesto. Si ella tan sólo se diera cuenta de que era mi todo, mi persona, la única otra pieza que podía encajar conmigo a la perfección sin margen de error, si se diera cuenta de la magnitud detrás de mis palabras cuando le decía que le amaba, porque claro, hoy en día, la gente se lo decía sin mayor importancia, pero nuestro caso era distinto.
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Sáb Mayo 07, 2011 6:41 am

Él siempre sabía que decir, sabía cómo hacer para que mi corazón latiese con fuerza con cada una de sus frases. Sabía también como para hacer para que me entregase a él, donde besar, y dónde acariciar para llevarme al delirio. Y tenía la suerte que nadie más se iba a entrar de eso, porque sencillamente no pretendía estar con alguien más. Sería únicamente de él hasta el día que él así lo desease, sabía que ese día sería el fin de mi vida, y rogaba que no ocurriera nunca. Por eso me iba a esforzar a ser mejor cada día, a amarlo como ninguna otra lo había amado, y como nadie lo iba amar. Reí entre dientes al escuchar su comentario e inmediatamente volví a encontrar sus labios. Deposité un suave beso en este y susurré sin separarme - Entonces debo admitir que yo tambien soy una tonta, una loquita por ti - Tomé su mano y la posé encima de mi corazón para que lo sintiera, para que viera el estado en como me tenía, simplemente teniéndolo a mi lado. Estaba segura que nunca más iba a sentir algo parecido como lo que sentía por él. Era la luz de cada uno de mis días, era mi aire, mi sol, mi todo. Recorrí su rostro con lentitud, buscando algún rasgo de imperfección en este, pero no existía, él era perfecto. Desde su respingada nariz hasta aquellas pequitas que tanto me volvían loca, desde aquellos labios que me hacían suspirar hasta aquellos ojos que eran mi perdición. Su mirada brillaba cada segundo más, esta no me ocultaba nada, sabía que podía confíar completamente en él. - Si tengo idea, porque yo te amo así o más - Murmuré mientras posaba mi mano en su espalda y lo atraía a mi, pegando hasta que ni un milímetro nos separara. Sentir su cuerpo bajo el mío era algo que nunca quería olvidar, pues nunca me había sentido tan bien al lado de alguien. Podía dormir toda la noche con él así, o simplemente quedarme con él, viendo las estrellas, aunque estas no se comparaban con lo hermoso y brillante que era él. Mientras una de encontraba acariciando su espalda la otra se encontraba acariciando su mejilla con la punta de mi dedo, delineando cada una de sus facciones como si quisiera que se grabaran. Su piel era tan suave, tan cálida, sus labios eran tan provocativos. Todo él me encantaba. Sin duda me había topado con un ángel, nadie más me trataría como me trataba él ni en un millón de años. Esta clase de encuentros tan perfectos, es decir, de almas gemelas, se daban muy pocos. Ahora las parejas no sentían un amor puro, todos se dejaban llevar por el momento y luego tiraban todo a la basura. Con nosotros eso nunca iba a pasar. Seríamos él y yo, amándonos cada día del futuro. De un momento a otro, volví a colocarme encima de él, esta vez me apegué más a él, apoyando mis antebrazos a los lados de su cabeza para así poder tener una aproximidad que aprovechaba que no tendría nunca con alguien más. Sonreí con dulzura y comencé a darle pequeños besos a lo largo de su rostro. Su frente, sus mejillas, su nariz, la punta de esta, sus labios, su mandíbula, para finalmente posarme en cuellos donde di una pequeña mordidita antes de volver a sus labios y besarlos con suavidad en un profundo y durarero beso. - Explicame como le haces para ser tan hermoso, tengo curiosidad - Pregunté con un tono divertido a la vez que esbozaba una pequeña sonrisa.
    Jwale

Mensaje por Jwale el Sáb Mayo 07, 2011 5:56 pm

Sonreí inmediatamente al sentir su corazón latir tan rápido. Llevé mis labios hacia los suyos y empecé a besarla con labios ansiosos, queriendo probar aquella droga en la que se había convertido su boca una vez más. Desde que había empezado a salir con chicas, ninguna había conseguido en todo el tiempo que pudo durar la relación lo que ella había conseguido en solo unos días. Había robado mi corazón convirtiéndolo en un objeto de su propiedad y ni siquiera quería recuperarlo. Le había regalado mi vida desde el mismo momento en el que nos habíamos confesado los dos nuestros sentimientos y habíamos dejado los miedos a un lado. Mis labios devoraban los suyos y le dije sin palabras lo mucho que la amaba, lo enamorado que estaba, sabiendo que nuestros sentimientos perdurarían en el tiempo por siempre. Me sentía tan cómodo en ese lugar, nada podía molestarme, nada podía preocuparme mas que un momento como este. No cuando tenía a una increíble mujer encima de mi cuerpo, a la cual amaba mas que a mi vida. Su risa era tan linda y contagiosa, y yo pensaba en cosas cursis al momento de oírla, incluso me llegaba a sentir tonto algunas veces por el mismo hecho. Entorné los ojos luego al escucharla, solté una carcajada. - Iguales, pequeña terca. - Subí mis manos por sus caderas hasta posarlas por fin en su pequeña cintura, y esperé pacientemente hasta que en un movimiento rápido giré y quede sobre ella. - No soy nada de eso. Solo te amo. -Murmuré con voz suave. Sin dudarlo mas me acerqué a sus labios, por lo que me entretuve rozándolos por unos instantes hasta que por fin la besé, desenfrenadamente, como si el mundo se nos acabara en los siguientes segundos y no tuviera el tiempo necesario para saciarme de ella. - Te amo. - Murmuré cuando me aparté un poco de sus labios solo para susurrarle aquello. Ella era adictiva, y completamente mía. ¿Cuantos sentimientos más podia hacer esa chica que hubieran en mi?. Observé con detenimiento cada una de sus facciones, eran perfectas, su rostro lo era. Rocé sus labios con mi dedo pulgar disfrutando la sensación hasta toca la parte de su cuello. Miré dentro de sus preciosos ojos que me habían robado el alma, corrí los mechones de su cabello que me impedían ver bien. Besé suavemente su hombro al tenerlo al alcance, sonreí, para luego volcarme cuidadosamente, y así quedar a su lado. Aquel momento que estábamos compartiendo, que para cualquier persona significaría algo simple y sin significado, estaba tomando el espacio más grande dentro de mi corazón. Le abracé, fuertemente, acurrucándola entre mis brazos como si fuera una niña pequeña, pero es que ante mis ojos, parecía tan frágil que me hacía sentir el impulso de jamás soltarla, me daba ganas de protegerla a cada segundo, de nunca perderla de vista, besé su frente sonoramente mientras plasmaba una sonrisa contra su piel, para luego deslizar mis dedos entre su cabello, tan suave y sedoso como lo conocía, dándole pequeños mimos en estos, en busca de que estuviera relajada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 10:47 pm