Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos






    ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Comparte
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Vie Mar 11, 2011 4:18 am

    Eran pasada las cuatro de la tarde y no quería estar otro segundo en mi casa, era esa clase de momentos el cuál no quería estar ahí. Sin mencionar que extrañaba muchísimo a Jey, habían pasado sólo unos días y tal como lo había imaginado era toda una tortura. Sentir el vacío a mi lado cada noche no era una sensación agradable aún cuando su olor había quedado impregnado en toda mi habitación. Recordaba cada uno de sus besos, de sus caricias de una forma muy vívida pero lo malo era el saber que todo era producto de mi imaginación. Él ya era parte de mi vida y separarme de él, era como si arrancaran un pedazo de mi. Había intentado hacer otras cosas en esos días, pero mi mente sólo pensaba en alguien y ese alguien tenía nombre y apellido. Había llegado el punto que necesitaba verlo, así que le mandé un sms para vernos esa misma tarde. Ansiaba más que todo rodear su torso con mis brazos, y sentir aquel calor que emanaba su cuerpo cada vez que estaba cerca del mío. Salí de mi casa y me estremecí al sentir la fría brisa del comienzo del invierno, metí las manos los bolsillos de mis jeans y caminé hacia la playa, que por suerte quedaba a unos pocos minutos de mi casa. Sonreí al pensar que lo vería en unos pocos minutos, podía notar lo enamorada que me encontraba de Jey. No hacía más que pensar en él, ansiaba cada segundo que pasaba estar a su lado. Al llegar a la playa, fruncí ligeramente el ceño al notar que esta se encontraba vacía en casi su totalidad. Empecé a caminar a lo largo de la playa, luego de haberme quitado los zapatos. Me gustaba sentir el agua en mis pies mientras caminaba. Habían pasado al rededor de unos 5 minutos. Al volver el rostro se podía notar como mis huellas habían sido borradas por el agua, como si no hubiese estado ahí segundos antes. Me fui hacia donde no alcanzaba el agua y me senté en la arena, abracé mis piernas y apoyé mi mentón sobre estas. Esta clase de momento era casi perfecto pero sólo hacía falta alguien para completarlo.
    avatar
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Jwale el Vie Mar 11, 2011 1:14 pm

    Había recibido aquel sms, el cual sinceramente era el responsable de quitarme el sueño aunque al ver de quien era ni me importo, al contrario sentí algo extraño en el estómago, como si hubiese algo revoloteando por allí adentro. Empuñé mi camisa con una de mis manos mientras me levantaba de aquella cama, sacudí mi pelo que se encontraba un poco despeinado y caminé con pasos lentos hacia el baño. Cerré la puerta de éste y me introduje a la cabina de la bañera para tomar un baño. Abrí el agua caliente mientras mis parpados iban cayendo casi como un masaje de las gotas de agua cayendo contra mi cuerpo, solo quería una ducha rápida, así que no tarde en mucho en abrir las puertas corredizas y salir de ahí, tomé mi toalla y sequé mi cuerpo para luego enrollarme en ella. Caminé hacia uno de los cajones y logré sacar un jean junto con una camisa acompañada de un sweater al saber que tal vez me daría algo de frió. Me vestí con rapidez, y salí de aquella habitación con la misma velocidad. Agradecí encontrar un taxy, y no quedarme esperando como un bobo o tal vez que no se pararan. Pero con solo alzar un dedo una vez fuera, encontré uno. Tardo menos de 10 minutos en dejarme en la playa, antes de pagarle y bajarme de aquel carro, le hice un ruedo a mi jean de modo que cuando caminara por la playa no se mojara. Me quite los zapatos dejándolo así en mis manos para caminar y sentir la arena entre mis dedos. La playa no estaba como acostumbraba, llena de gente, pensé que tal vez se debía al clima. No tarde mucho en reconocer aquella figura femenina sentada no muy lejos debido a que había caminado mucho al igual que ella me atrevía a decir. Mis labios se curvaron hacia arriba formando una sonrisa y me acerqué a ella lentamente sin hacer ruido. Había esperado este día con ansias, la extrañaba tanto, moria de ganas por tenerla en mis brazos. - Hola. -Salude luego, de haberme sentado justo detrás de ella, haciendo así que recargara todo su peso contra mi pecho. Sí, aun podía recordar su perfume de la ultima vez que habíamos estado juntos, lo tenía impregnado en el cerebro ahí aun, y es que ahora mismo lo usaba era de olor a vainilla, perfecta lo unico que hacía que pudiera amar la vainilla era que me hacía recordar las tantas veces que había quedado embriagado con su olor, y que me hacia falta mas que nunca.
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Vie Mar 11, 2011 5:22 pm

    El sol iba bajando lentamente y aún no era muy tarde. Humedecí mis labios al sentir como estos se encontraban resecos, últimamente hacía eso cada cinco minutos y es que aún podía sentir sus suaves labios moverse contra los míos y era una especie de cosquilleo que producían en busca de aquellos labios. Moví mi cabello a un lado y jugué con la punta enredándolo en mis dedos, me gustaba pensar en él, en nosotros en esa clase de momentos, me hacía sonreír. Sentí como un aroma muy peculiar y tan conocido por mi se acercó y se sentó detrás de mi. Inmediatamente una amplia sonrisa apareció en mi rostro así como mi corazón comenzó a latir con fuerza. Me apoyé en su pecho y levanté la mirada. Por fin todo se encontraba como debería ser. Ahora me daba cuenta de lo mucho que lo había extrañado, así hubieran pasado unos días. Rodeó mi torso con sus brazos por lo que busqué una de sus manos para entrelazarla con una de las mías - Hey - Saludé en un hilo de voz, mientras cerraba los ojos por unos segundos, sintiendo la calidez a la cual estaba acostumbrada cada vez que me encontraba cerca de su pecho. Escuché los latidos de su corazón y tuve que morder mi labio inferior para dejar de sonreír de la tonta forma que estaba haciendo. Volví abrir los ojos y me encontré con su mirada, aquella mirada tan clara y tan profunda como el marque se abría paso delante de nosotros. - Te extrañé - Susurré mientras me acomodaba un poco y posaba mis labios a la altura de su mandíbula en un intento de búsqueda de sus labios. Volví a sonreír al sentir su tersa y suave piel bajo mis labios me aventuré a buscar sus labios esta vez para atraparlos con los míos. Aquellos que tanto me hacían falta, los cuales añoraba todo este tiempo. Me volví hacia él, volteandome por completo. Lo abracé con mis piernas para apegarme a su cuerpo, me había sentido tan vacía últimamente que estar así con él era como un alivio. Rocé sus labios unos segundos sonriendo al hacerlo - Te amo - Susurré mientras presionaba sus labios con los míos por unos segundos para luego separarme.
    avatar
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Jwale el Vie Mar 11, 2011 5:53 pm

    Sonreí en cuanto me dijo que me extrañaba, las sensaciones que causaba en la boca de mi estómago eran indescriptibles. La mire, encontrándome con su mirada. Tenía unos ojos tan preciosos, podría quedarme mirando esos ojazos durante horas sin ni siquiera parpadear, me encantaban realmente. Arrugue la nariz por su beso, sinceramente lo esperaba en otra parte, en mis labios, por ejemplo. Formé con mis labios una amplia sonrisa luego de curvarlos hacia arriba directamente. Observé como se acomodaba entre mis piernas y las cerré, alzando una mano para posarla sobre su espalda baja y empujarla con cuidado para que cayera sobre mis piernas completamente, a horcajadas, sonreí complacido mientras la abrazaba con mis brazos, de la manera más dulce que conocía, mientras mis ojos miraban los suyos fijamente. No era capaz de hacer algo más útil que no fuera el quedarme con una cara de estúpido monumental observando aquel rostro que poseía que era digno de un ángel que cuidaba de la vida de alguna persona aquí abajo en la tierra, y que por esas coincidencias de la vida, había sido yo el próximo elegido para tenerla a ella cuidando de mí como nunca nadie hizo. Moví mis labios contra los de ella, en cuanto los unió contra los míos. Solté un quejido en cuanto se separo, mirándola con aquella desaprobación. Vi como se quedaba tan apegadita a mí y no la detuve, ladeé mi cabeza para unir mi nariz con la suya.- ¿Sabes cómo se silba? -Pregunté totalmente fuera de tema, obviamente yo también sabía silbar pero iba a pretender que no porque tenía todo un plan detrás a aquello, quería que me lo demostrara primero, aunque era inocente y un gesto dulce y pequeño lo pondría en prueba.
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Vie Mar 11, 2011 6:13 pm

    Me apegaba a su cuerpo de una forma ciertamente posesiva, en una posición tan íntima, tan de los dos. Esto me demostraba que le había hecho tanta falta tanto como él me la había hecho a mi. Mi corazón comenzaba a latir con fuerza cada vez que estaba a su lado, y estaba segura que así pasara el tiempo este respondería de la misma manera cada vez que estuviese así. Me había causado gracia su rostro indignado al ver que no había capturado sus labios en primera instancia, estaba segura que mi reacción hubiera sido la misma si lo hubiera hecho él. Pero en definitiva prefería ver y sentir como correspondía aquel pequeño y corto beso. Él realmente era tan perfecto, cada uno de sus gestos, de sus mimos, su forma de ser. Me hacían creer la mujer más afortunada en todo el mundo y sí que lo era, no todas tenían la suerte de disfrutar un amor como el de nosotros, tan vivo y tan puro. Mantenía mi frente pegada con la de él, disfrutando de la vista que me proporcionaban aquellos ojos que me encantaban, por mi mente pasó la noche que pasamos juntos, sus ojos no dejaban de encantarme, me había tenido en un completo hechizo puesto que de todo a lo que podía mirar siempre volvía a sus ojos. Y es que estos demostraban cada uno de sus sentimientos sin necesidad de recurrir a las palabras. Nuestras narices rozaban constantemente cosa que me hacía sonreír. - Que si se silbar? - Pregunté algo extrañada, no me había esperado eso. Me dejé caer de hombros y pestañeé un par de veces, él asintió un par de veces afirmándome lo que creí haber escuchado- Si, se hacerlo - Murmuré con inocencia mientras ladeaba la cabeza a un lado con una algo confundida, fruncí ligeramente el ceño mientras lo miraba fijamente. Hice el respectivo mohín con mis labios y comenzaba a silbar suavemente. Seguía sin entender para que quería que lo hiciera.
    avatar
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Jwale el Vie Mar 11, 2011 6:25 pm

    Aunque era cierto que me daba vergüenza de algún modo actuar de aquella manera tan romántica, cursi o melosa, como le digan cuando me encontraba con ella, pero no era algo que yo pudiese controlar como lo demás a mi vida, que había controlado cada pequeño detalle para que fuese perfecto, y cuando no era así, la rabia me invadía y seguía exigiéndome demasiado, pero por primera vez en mi vida, había perdido control sobre una situación, estaba mostrando el verdadero yo ante aquella mujer, y ella ni se daba cuenta que era por primera vez, que con ninguna mujer era ni había sido así, con ella no me podía controlar ni calmar, las palabras salían de mi boca así nada más, mis manos se movían por si solas y mis ojos igual, me estaba entregando a aquel nuevo sentimiento como nunca antes, me estaba dejando llevar por lo que sentía. Mis manos subieron sin dobles intenciones hasta ponerse sobre el camino de sus curvas, sintiendo las palmas de mis manos acoplarse a la perfección sobre su cintura- Enseñame, ¿cómo se silba? -Me acomodé, poniendo recta mi espalda aún con ella entre mis brazos, abrazándola dulcemente mientras esperaba a ver cómo reaccionara. La miré como si prestara atención a sus palabras mientras me contenía la risa, la cual solté al notar que empezaba a silbar. - De acuerdo.. -Dije luego de verla probar por primera vez, a la segunda no me resistí y al ver sus labios fruncidos, abiertos para mí, los atrapé fugazmente para unirlos con los míos en un dulce beso, cerrando mis ojos mientras sonreía al verla caer en mi pequeña trampa.
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Vie Mar 11, 2011 6:55 pm

    Primero me había tomado de sorpresa con aquella pregunta y ahora que me encontraba haciendo lo que me pedía, me robaba un beso, sí que sabía como sorprenderme y como alegrarme el día. Me había parecido un gesto tierno de su parte, y me había encantado. Sentí su sonrisa sobre mis labios y sonreí seguidamente, cosa que no hizo que me separara. Si bien el primer beso había sido corto, pero este no deseaba que lo fuera. Rodeé su cuello con mis brazos y entrelacé mis dedos con su cabello, nuestros labios se movían con extrema suavidad, pero en un profundo beso. Mantenía mis ojos cerrados disfrutando de cada una de las sensaciones que me provocaban cada uno de sus besos. Era lo más parecido de ir al paraíso y volver. Si de algo estaba acostumbrada era a sentir las mariposas en el estómago cuando lo besaba o cuando estaba con él, tal vez esto en algún otro caso se catalogaría como incómodo, pero a mi me encantaban sentirlas. -Caí en tú trampa, debería decirte que eres un malvado, pero me encantó - Murmuré con un tono divertido e infantil sin casi despegarme de sus labios. Tomé una bocanada de aire y solté un suave suspiro acto seguido. No entendía como no podía parar de sonreír cada vez que estaba a su lado. No solía sonreír mucho, al menos como lo hacía con él, junto a otras personas, prefería esbozar una pequeña mueca. Pero con él todo era completamente diferente - Te amo tanto - Volví a murmurar en un tono más suave para luego posar mis labios en la punta de su nariz una y otra vez en pequeños besitos. Seguí besando parte de sus mejillas, como contando sus pequeñas pequitas. Llevé una de mis manos a su cuello y rocé este hasta llegar a una de sus mejillas. Paseé mis dedos con lentitud por esta, hasta llegar a su frente para apartar su cabello que no me permitían ver con totalidad sus hermosos ojos.
    avatar
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Jwale el Vie Mar 11, 2011 7:23 pm

    ¿Cómo era posible que aquella chica me calmara y alejara todos mis problemas convirtiéndolos en polvo que se va con el viento con tan sólo..su presencia?, tenía un poder inmenso sobre mi persona, y ella ni se daba cuenta, pero sabía que poco a poco, bueno, si seguíamos estando juntos, algo por lo que realmente lucharía, hasta la muerte si se daba el chance, porque sí, podría dar mi vida por ella, y no me arrepentiría, moriria feliz, pero no satisfecho al saber que intenté de todas las maneras que pude. No evité reír sobre sus labios mientras me dedicaba a besar sus labios una vez más, me sentía tan feliz, y mi corazón me lo dejaba claro, apreté mis brazos a su alrededor mientras mis labios se dedicaban a saborear los suyos, tan exquisitos, y finos, la apreté en contra de mi torso para luego impulsarme hacia atrás para caer de espaldas en la arena mientras ella quedaba sobre mi cuerpo, era tan liviana que no me molestaba ni en lo más mínimo. Supuse que fue la felicidad que sentía en aquel momento la que me causó que soltara una ligera risa sobre sus labios cuando los míos con los suyos seguían en aquel beso en el cual estaba intentando entregarle cómo podía todo mi amor, intentando explicarle de algún modo aunque encontraba imposible, todo lo que realmente sentía por ella, lo que era demasiado y me estaba consumiendo por dentro lentamente, ardiendo con fuerza alrededor de mi corazón. Maldición, no podía creer las cursilerías que estaba pensando, pero aquello era lo que ella me provocaba. Me separe levemente al sentir la falta de aire. - Lo sabia. - Dije en tono de broma al escuchar su comentario luego de separarnos. Sonreí cuando dijo que me amaba. - Yo también a ti. - Sentí un cosquilleo enorme en mi estómago, como si un millón de hormigas estuviesen corriendo por él a causa de sus pequeños besos y roces mientras repasaba toda su cara con mis dedos.
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Vie Mar 11, 2011 8:07 pm

    Arqueé un poco mi espalda al sentirlo debajo de mi cuerpo, apoyé mis antebrazos en la arena y dejé reposar mi peso sobre su cuerpo, sintiendo como su pecho subía y bajaba con tranquilidad bajo el mío, que se agitaba fácilmente con tan sólo un beso. Reí entre dientes al escucharlo y curveé mis comisuras en una pequeña sonrisa y le robé un pequeño beso en los labios luego de llenar su rostro con pequeños besos. Me gustaba besarlo una y otra vez de esa forma, no me cansaría nunca de hacerlo y sólo esperaba que a él tampoco le molestara - Prométeme que no estaremos lejos de nuevo tantos días - Musité con un hilo de voz mientras fruncía ligeramente el ceño y formaba un pequeño puchero con los labios. No había disfrutado ninguno de esos días, por eso prefería estar junto a él - Me hiciste mucha falta - Me quejé mientras adoptaba una posición de niña que le acaban de arrebatar su muñeca preferida. El estar a su lado hacía que mi lado infantil, descontrolado saliera a flote, aquel lado que había acostumbrado a ocultar ante todos, siempre trataba de ser la chica tranquila y perfecta que todos esperaban, pero con él podía ser sólo yo, y sabía que me amaba tal como era. Debía admitir que volver a estar con él había valido la pena todo el tiempo de espera, e incluso era como si no nos hubiéramos dejado de ver por esos días. Busqué una de sus manos con las mías y le di un ligero apretón luego de entrelazar sus dedos con los míos. Sacudí mi cabeza hacia atrás al sentir como mi cabello caía delante de mi rostro y ahora era este que no me permitía verlo, observé cada una de sus expresiones y sonreí ampliamente para luego atrapar sus labios en un corto beso, para terminar sujetando su labio inferior con mis dientes y lo jalé hacia mi - Demonios, sí que extrañaba hacer eso - Murmuré con cierta picardía mientras reía entre dientes separándome poco a poco de él. Humedecí mis labios y saboreé el dulce sabor de sus labios que se habían quedado en los míos luego de ese beso. Ese sabor se había convertido en mi droga, me hacía falta cada minuto de mi día. Un sabor que superaba cualquier dulce. Estaba segura que si otra probara sus labios no se podría despegar. Sacudí levemente mi cabeza al pensar en eso. Otra. Prefería ser yo la dueña de aquellos labios. De todo él.
    avatar
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Jwale el Dom Mar 13, 2011 9:05 pm

    Estiré un poco más mis brazos y los cerré alrededor del hermoso y escultural cuerpo que me tenía loco, abrazándola, acurrucándola, sintiéndome realmente fenomenal. Abrí uno de mis ojos, manteniedo el otro cerrado al escucharla. - Lo prometo. - Dejé que se acomodase sobre mí y mis músculos se relajaron por completo. Nadie me había tratado con semejante dulzura en toda mi vida como lo hacia ella, ni siquiera mi madre lo había hecho, y no es que hubiese necesitado nada de eso, pero ahora que ella era así conmigo... sabía que no quería que dejase de serlo nunca. - Tu también me hiciste falta. -Dije en el mismo tono que ella. Solté una carcajada bien sonora y posé mis manos en su cadera al notar la posición que adoptaba. - Que bonita... - Dije bromeando mientras hundía mis dedos en su piel por encima de su blusa y me quedé totalmente ido observándola con detalle. Todas las sensaciones que esa preciosa chica me estaba haciendo sentir nunca me había parado a pensar en la posibilidad de sentirlas pero lo cierto es que ahora me sentía mucho más vivo que en cualquier otro momento de mi vida. Me encantaba tenerla entre mis brazos y apegarla a mi cuerpo, sentir que no había ningún espacio entre nosotros y que ella quería estar tan pegada a mí como yo quería estar. Me gustaría estar así por el resto del día y de la noche. Le devolví el apretón a su mano, luego de dejar que entrelazara nuestros dedos. Cuando sentí que me daba aquel pequeño beso sentí mi corazón acelerarse y tuve ganas de profundizar aun más el beso pero me había quedado tan paralizado que no fui capaz. La mire con los ojos entre cerrados ante su mordida. - Te amo. - Dije mientras curvaba mis labios en una sonrisa y subí mi mano hacia su cara para acariciar suavemente su mejilla con delicadeza, deleitándome en la tersura y suavidad de su piel. Quería poder acariciar esa piel toda mi vida y despertar cada mañana a su lado mientras ella estuviese dormida, para poder pasar las yemas de mis dedos por su espalda, y por sus brazos, sus caderas, todo su cuerpo.
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Dom Mar 13, 2011 9:31 pm

    Sentía los latidos de su corazón bajo mi pecho, esto definitivamente era más de lo que yo podía pedir. La playa, un casi atardecer, estar junto a él. Era soñado. No había algún espacio donde pasara aire entre nuestros cuerpos, estos se encontraban sumergidos bajo la calidez que emanaba el otro. Escuché su te amo y cerré los ojos al sentir su mano en mi mejilla acariciándola con lentitud y delicadeza. Su caricia era como la misma de la brisa que rozaba mi rostro de vez en cuando, así de exquisita. Aunque si tenía que escoger alguna, escogería la de él. Escogería todos y cada uno de los momentos con él, desde una simple vista hasta la muestra física de nuestro amor era perfecto. - Yo también te amo - Murmuré. Abrí los ojos nuevamente y me encontré con su dulce mirada, algo distante puesto que sabía que estaba sumergido en sus pensamientos, pero no dejaba de ser tierna. Era impresionante lo diferente y única que me hacía sentir su mirada, nadie me miraba como él lo hacía, nadie me hacía sentir tan especial con tan sólo un cruce de miradas. Llevé mi mano a su rostro y delineé su mandíbula con uno de mis dedos, para luego rozar su frente y bajar hasta la punta de su nariz, y finalmente delinear esos labios que tanta falta me habían hecho. - Sabes? seré hermana mayor en unos meses - No me había aguantado, estaba emocionada desde que me había enterado pero no se lo había comentado a nadie. Y simplemente, se lo había soltado, no había pensado antes de hablar por lo que una sonrisa un tanto avergonzada se asomó por mis labios. Mordí mi labio inferior y me encogí de hombros antes de hacer una pequeña mueca al notar su reacción - Me acompañarás cuando tenga que cuidarlo? - Pregunté ahora con cierta timidez mientras me separaba un poco de su rostro y llevaba una mano a su pecho para empezar hacer figuras en su pecho con mi dedo. Luego de preguntar eso, por mi mente se pasó una viñeta de nosotros cuidando a un pequeño, e inmediatamente apareció otra, de nosotros cuidado a nuestros hijos en un futuro.
    avatar
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Jwale el Dom Mar 13, 2011 10:00 pm

    No era capaz de entender cómo era posible que una sola persona reuniese tantísimas cualidad, todas aquellas cosas que por mucho que te pusieses a buscar no lograrías encontrar ni una cuarta parte entre diez personas distintas. Pero ella las tenía todas y ni siquiera se daba cuenta, eso era lo más increible. No era consciente de que era perfecta y eso me fascinaba aun más. Era completamente adorable y con cada cosa que hacía o decía, con cada uno de sus gestos, hacía que me gustase aun mucho más que hacía un minuto. Era absolutamente ridículo que me sintiese así pero no podía evitarlo, es que no había una sola cosa de ella que no me gustase, por mucho que tratase de encontrarle un defecto no lo encontraba, se suponía que todas las personas tenían defectos pero no, ella era completamente perfecta. Alcé las cejas al oírla sacándome por completo de mis pensamientos y apreté los labios con una sonrisa en ellos. - Eso es genial. -Murmuré mientras alzaba la cabeza y atrapé sus labios con delicadeza, en un corto besito. Apreté los labios para no dejar escapar una sonrisa y acaricié con la yema de mis dedos sus mejillas algo sonrojadas, no valía de nada que tratase de ocultarlo. - Sabes que si, seria divertido. -Me incorporé levemente y acerqué mis labios a su oído. - Eres hermosa. - Le di un pequeño beso y la acurruqué entre mis brazos. No podía creer la suerte que tenía de estar con alguien como ella, alguien tan perfecta que me daban ganas de palparle la espalda a cada segundo para poder descubrir si tenía escondidas las alas en alguna parte o al menos para comprobar si tenía la marca de que le habían quitado las alas para poder hacer este viaje a la tierra. Tenía que haber alguna trampa escondida, habían tenido que ocultar las alas muy bien porque ella solo podía ser un ángel. Me incliné hacia ella y le mordí la mejilla - Me encantas -Le di otro pequeño mordisco. Apreté mis labios hasta formar una linea con ellos sin borrar la sonrisa y sentí un calor de lo más agradable alrededor de mi corazón al tenerla así de cerca.
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Dom Mar 13, 2011 10:31 pm

    Sonreí e forma inmediata al sentir su suave beso sobre mis labios, cosa que había hecho que saliera de mis pensamientos y de esas viñetas que esperaba que algún día se volvieran realidad. - Sería muy divertido, de hecho. Todo a tu lado lo sería - Murmuré mientras me acomodaba a la posición que había tomado, me tenía acunada en sus brazos por lo que apoyé mi cabeza en su pecho y levanté la mirada hacia él - Y sabes que sería mejor aún? - Pregunté con un hilo de voz, luego de sentir su pequeño beso, el cual me había dejado con ganas demás pero me las cobraría luego. Me incliné hacia su rostro y llevé mis labios para decirle algo al oído - Formar nuestra propia familia, tú y yo - Susurré lentamente. Deposité un pequeño beso en su cuello. Una de las cosas de las que nunca me cansaría y no podría dejar de mirar, era su sonrisa, aquella que me había cautivado y flechado desde el primer momento. Cada parte de él lo hacía más perfecto cada segundo que pasaba. Cada vez estaba más convencida que tenía la mejor suerte del mundo, yo no estaba ni siquiera a su altura como para poder estar con él y eso me lo había planteado cuando nos habíamos conocido, pero aquí estábamos. Juntos. Amándonos. Tal como deberían ser las cosas. Reí entredientes al sentir su mordida en mi mejilla y sonreí ampliamente - Tú me encantas a mi - Murmuré para presionar mis labios con los de él por unos segundos. Me encantaba en todo y cada uno de los sentidos. Incluso si él decidiera alejarse de mi lado lo seguiría haciendo. Lo seguiría amando. Mi corazón le pertenecería hasta el resto de nuestros días, no iba ser de nadie más que no fuera él. Me separé y alcé una ceja divertida. Se me había ocurrido algo y quería intentarlo con él. Me lenvaté en un rápido movimiento y estiré mi mano para que la tomara - Te propongo algo... un reto - Comenté mientras mordía mi labio inferior para reprimir una risita y lo recorría con la mirada luego de que este se hubiese parado - Si me atrapas... te daré el mejor beso de todos - Le reté mientras lo miraba con cierta dulzura y picardía en mi mirada - Va? - Finalicé con la característica inocencia en mi voz.
    avatar
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Jwale el Dom Mar 13, 2011 11:13 pm

    Ella era la persona que mejor conocía y eso era posible porque había surgido una conexión demasiado íntima y especial entre nosotros, una conexión que iba más allá del séxo, de eso podía estar seguro, porque podía no estar seguro de muchas cosas en mi vida y haber cometido muchos errores, pero de que ella y yo teníamos un vínculo especial y de que ella era no sería un error ni aunque lo nuestro llegase a salir mal por alguna casualidad, de eso si que estaba completamente seguro. Ella me hacia feliz con cada una de sus palabras, no se como le hacia, pero me sorprendía cada vez. Solo podía sonreirle como aquel idiota enamorado, sin evitarlo. Tuve que contener una sonrisa al oír lo del reto, seguiría su juego tal y como quería. Me levante rápidamente, y tome su mano, para luego acariciar sus dedos con los míos. Estaba total y profundamente enamorado de ella y eso nadie podría cambiarlo. Absolutamente nadie. Reí entre dientes al verla y le froté suavemente la frente con mi dedo pulgar para luego encogerme de hombros. - Esta bien, pero quiero mi beso, sin trampas. - Le dije sonriéndole ampliamente, solté su mano, y me aleje unos pasos de ella. - Corre... - Dije burlón, para seguidamente sacarle la lengua, en un acto inmaduro. Al tenerla algo lejos, ya extrañaba aunque sea rozarla, su piel era tan suave que podía volverme loco, cada vez que ella se acercaba a mí y me besaba o simplemente me rozaba hacía que quisiera más y más, ella era mi marca de droga personal. Podía estar un día entero observándola, besándola, haciéndole el amor y jamás me cansaría. ¿Acaso no se aburría de ser tan condenadamente perfecta? Pues yo no sabía como lo hacía, pero podía asegurar de que cada día que pasaba su belleza crecía. No merecía a alguien como ella tan hermosa por dentro y por fuera, realmente me gustaba el estar así con ella, la había extrañado como no tienen idea. Adoraba estar con ella, me encantaba la forma en la que su cuerpo respondía al mío como si estuviesen conectados, ahora solo éramos ella y yo, nadie más. Ni nada más, solo… ella y yo. Volví a fijar mi mirada en los ojos de Aless antes de que empezara a correr, y yo fuera como un loco tras ella.
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Lun Mar 14, 2011 12:17 am

    Esta bien, no habrán trampas lo prometo - Comenté divertida mientras levantaba mi dedo meñique en promesa que no haría alguna trampa. Amaba ver esa chispa divertida en sus ojos, se veían tan vivos. Sin mencionar aquel brillo que también poseían mis ojos. En esos días muchos me habían mencionado que me veían diferente, que no sabían que era pero notaban ese no se qué cada vez que lo hacían. Estaba enamorada, no había respuesta más simple que esa. Enamorada del chico más maravilloso de todos, de aquel comprensivo, terco, tierno y divertido. No entendía como él no se daba cuenta lo que en verdad era. Sonreí de medio lado al ver que me daría la ventaja de salir corriendo primero y alcé una ceja de forma insinuante. Saqué mi chaqueta para que pudiese correr más rápido y la dejé a un lado sobre la arena. - Preparado para correr bebito? - Pregunté sin percatarme como lo había llamado mientras mordía mi labio inferior y me acercaba lentamente hacia él. Cuando estuve cerca de su cuerpo me incliné hacia delante y planté un pico en sus labios. Al hacerlo sonreí ampliamente y le guiñé el ojo - Te amo - Susurré apenas para que pudiera escucharme. Acto seguido salí corriendo en dirección contraria hacia él. Sentía como el viento estaba en mi contra así que sabía que me alcanzaría pronto. De todas maneras, no quería huir de él por mucho tiempo, no podía estar lejos de él. Volví mi rostro hacia él. Ya había empezado a seguirme, sólo unos metros nos separaban. Unos pocos minutos o segundos más y ya estaría en sus brazos dándole lo que sería uno de los mejores besos para ambos, aunque debía admitir que me estaba divirtiendo de estar haciendo este juego con él. Solté una carcajada sin saber exactamente porqué y corrí hasta que mis piernas no podían seguir aumentando el ritmo. El viento había sonrojado mis mejillas y mi respiración se comenzaba agitar. De un momento a otro lo vi muy cerca de mi, tenía los brazos extendidos hacia mi y estaba a punto de tormarme por mis caderas, cuando decidí cruzar directamente hacia el agua. No me importaba mojarme, así que corrí hacia dentro de la playa. Había escapado, pero sólo por unos segundos, me había atrapado. El agua nos llegaba más arriba de la cadera, ya no podíamos seguir corriendo - Me atrapaste - Murmuré divertida mientras esbozaba una amplia sonrisa.
    avatar
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Jwale el Mar Mar 15, 2011 5:42 pm

    Sonreí de forma torcida al escuchar como me habia llamado, no comente nada al respecto porque pense que podia incomodarla, y hacer que no volviera a decirlo. - Claro que si, mi vida. -Respondí rápidamente. Solté una pequeña risa en cuanto se acercaba hacia mi. Las olas del mar se escuchaban a lo lejos y me incliné un poco más hacia ella para poder darle otro pico. - También te amo. - Dije en un tono de voz alto para que pudiera escucharme, al notar que ya había empezado a correr. Espere unos segundos, para darle ventaja aunque tampoco mucha, quería tenerla entre mis brazos lo mas pronto posible. Salí disparado atrás de ella, soltando alguna que otra risa por el hecho de que huía de mi. La arena salpicaba a cada paso que daba, y pinchaba en ocasiones. Corrí, y corrí hasta que ya sentía aquel ardor en el estomago, decidí ignorarlo, acelere un poco el paso, y cuando pensaba que la alcanzaba, corrió en dirección al agua, solo pude sonreír, sabiendo que la atraparía, era aun mas rápido nadando si es que eso pretendía hacer. Entre al agua, lanzándome hacia ella, rodeando su cintura con mis brazos, y haciendo que ambos nos mojáramos completamente al caer. Salí rápidamente a la superficie, para encontrarme con su mirada, y aquella hermosa sonrisa. - Oye, que es eso que tienes ahí? -Pregunte haciéndome el curioso, como si tuviera algún animal en cualquier parte de su cuerpo, esperando así que dijera que se lo quitara. - Quedate quieta... - Dije en un tono de advertencia, mientras me mordia el labio inferior evitando asi poder sonreir, acerque mi rostro al de ella, uniendo nuestras frentes. - Mejor no te lo quito, es una hermosa sonrisa. - Sonreí de medio lado mientras la miraba a sus ojos todo ido. Traté de definir el color de sus ojos pero era imposible, sus ojos tenían la mezcla de los azules más hermosos de la paleta cromática y brillaban como si la luz de una estrella estuviese concentrada en ellos. Así era fácil de entender como era posible que me quedase hipnotizado por ellos. Y sinceramente, era un yonkie de sus besos y la verdad que no tenía ningún problema el seguir siéndolo por el resto de mi vida. Deslicé mi mano por su cuerpo para abrazarla a mí. Alcé un poco mi cara y besé su nariz tiernamente. Observé cada expresión que ponía y no pude menos que seguir sonriendo, sintiéndome completamente feliz de estar disfrutando con ella aquel momento tan perfecto. Nunca me había sentido más feliz que cuando estaba con ella y estaba seguro de que cada momento que fuese a pasar con ella, que sabía que serían muchísimos, seguiría sintiendo que nunca antes había experimentado esa felicidad tan increíble. Nunca me cansaría de estar con ella, ella era la chica que había estado esperando toda mi vida, estaba seguro de ello. Esas cosas se saben, se siente algo distinto cuando conoces al amor de tu vida, el corazón late de manera distinta desde el primer momento en que la ves. Y eso era exactamente lo que me había pasado a mí. Sabía que era ella la persona con la que estaría por siempre. No podría explicar por qué. Pero en mi corazón lo sabía y eso era lo único que importaba.
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Mar 15, 2011 6:12 pm

    Al caer al agua y luego sentir sus manos al rededor de mi cintura inmediatamente rodeé su cuello con mis brazos, no iba a dejarlo ir, nunca iba hacerlo. Por cuestiones de la vida me había encontrado una vez con él y desde ese momento supe que él era el indicado y cada momento que pasaba a su lado estaba segura que así era. Si tuviera la oportunidad de volver a elegir, lo elegiría a él nuevamente, una y otra vez si fuera necesario. Cuando el amor era puro no importaba nada más, y así era como me sentía a su lado. Llevé una de mis manos a su frente y aparté el cabello, el cual destilaba pequeñas gotas de agua sobre su rostro para luego hacer lo mismo con el mío. Entrecerré los ojos al escuchar que tenía algo y fruncí el ceño - Que tengo donde? - Pregunté mientras arrugaba la nariz - Quitalo - Puntualicé con una pequeña sonrisa, cosa que se amplió al entender a que se refería. Rocé mi nariz con él lentamente y di un suave beso en sus labios, presionándolos simplemente - Sabes que soy la chica más afortunada de todas por tenerte a mi lado? - Murmuré contra sus labios. Observé sus claros ojos, enamorándome de aquella pureza y ternura que estos transmitían. Era como ver el mar más azul y cristalino de todos, esos que muestran en fotografías que parecen de fantasía. Yo veía lo mismo en sus ojos, con la diferencia que estos eran reales. Aproveché el estar en el agua y rodeé su cadera con mis piernas, no podía dejar de estar pegada a su cuerpo, era como si el mío necesitara de la cercanía y el calor del suyo. - Te amo tanto - Murmuré mientras pasaba la lengua sobre mi labio inferior, arrugué la nariz nuevamente al sentir la sal del agua y los humedecí completamente. Levanté la mirada y me encontré con sus curiosos ojos, observando cada una de mis expresiones. Reí entre dientes y me acerqué a sus labios.- Me encanta estar así contigo, podría estarlo todo el tiempo y no me cansaría - Nuestras respiraciones se juntaban al igual que nuestros alientos. Solté un ligero suspiro y terminé de acortar la distancia, que apesar de ser corta, se había tornado algo molesta. - Casi lo olvido... Debo darte el mejor beso de todos - Musité como con quien no quiere la cosa y sonreí ampliamente. Presioné levemente mis piernas al rededor de su cadera mientras me inclinaba hacia delante y pegaba mi pecho al de él. Llevé mi mano a su rostro y delineé su labio inferior con la punta de mi dedo. La aparté para llevarla a su hombro y la deslicé a lo largo de su brazo para encontrarme con su mano. Ladeé a un lado mi rostro y rocé por unos segundos mis labios con los suyos, disfrutando de aquellas sensaciones y aquella calidez especial que rodeaba mi corazón que latía cada vez más rápido. Entreabrí mis labios y atrapé con suma delicadeza los de él, me quedé así unos muy pocos segundos para comenzar a moverlos con lentitud. Era un beso profundo, quería demostrarle todo lo que sentía con ese beso. Los moví un poco más rápido al sentir la necesidad de querer más. Succioné su labio inferior y sonreí entre el beso. No quería separarme, nunca. Delineé sus labios con la punta de mi lengua y entreabrí con cierta timidez estos para encontrarme con la suya.
    avatar
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Jwale el Mar Mar 15, 2011 7:16 pm

    Eres preciosa, ¿lo sabes? - Dije rápidamente al escucharla totalmente convencido de su belleza, ninguna chica se comparaba a ella, ninguna con la que había estado o incluso había visto en toda mi vida, sus ojos tenían ese color y ese brillo tan especial que hacían que todo mi cuerpo se estremeciese y mi corazón se acelerase sin razón aparente. - Y no, el afortunado aquí soy yo. - Dije con los ojos cerrados por el pequeño beso que me dio para luego abrirlos lentamente. Me quedé completamente ensimismado observando su rostro, todo de ella me gustaba, sus ojos, tan profundos y tan azules que parecía que estaba a punto de sumergirme en el océano, sus labios, que pedían a gritos que los besase de inmediato, sus pomulos, sus cejas, su barbilla, esas mejillas sonrojadas que me daban ganas de morder por lo adorable que era. La tome de los muslos, manteniendola así firme, y aun mas cerca a mi cuerpo en cuanto me rodeo con sus piernas mientras me aseguraba de que ella enredara sus brazos en mi cuello, para que no sufriera alguna caída o algo por el estilo. - Yo te amo así, o hasta mas. -Susurre, mientras rozaba su nariz contra la mía. Ella en definitiva me había llegado al corazón y me lo había robado sin ningún miramiento, sin preguntar, aunque no hacía falta porque estaba seguro de que si hubiese preguntado por alguna casualidad si tenía permiso para llevarse mi corazón le habría contestado que no debía pedir permiso porque lo que estaba a punto de coger entre sus manos y llevárselo consigo era ya suyo, no me pertenecía, le pertenecía a ella y a nadie más. Juraba que si alguno de mis amigos o incluso cualquier persona que me conociese un poco leyese mis pensamientos en esos momentos pensaría que era el tipo más cursi de todo el planeta pero la verdad era que las cosas eran así, y que no me importaba si era algo cursi, era real, auténtico, más de lo que muchos de ellos lograrían a conocer jamás. Solté una profunda risotada cuando escuché decirme lo de el beso, le guiñé un ojo sensualmente. - Que esperas? - Dije mientras me derretía al sentir sus caricias. Llevaba ya demasiado rato sin haberla besado en los labios como debería y que necesitaba besarla en ese mismo instante casi tanto o creo que aun bastante más de lo que necesitaba respirar. Sonreí contra sus labios en cuanto atrapo los míos, deje que ella marcara el ritmo, moviendo los labios contra los de ella, mientras mis ojos se cerraban por sí solos, dejándose llevar por aquel momento, que me estaba haciendo sentir cosas inexplicables, pero que me eran fácil de sentir cuando me encontraba con ella. Crucé mis brazos por debajo de su trasero para así cargarla con mayor facilidad. La brisa marina y el ruido de las olas en la costa, todo como si estuviera sincronizado y era perfecto, no existía otra palabra para describir aquel momento, la mantuve apretada contra mi cuerpo, mientras la acercaba más a mi rostro, disfrutando de sentir el calor de su cuerpo junto al mío. Deslice mi lengua en su boca, comenzando a explorar su cavidad bucal con lentitud, rocé mi lengua con la suya un par de veces, desde la punta, y finalmente la enredé entre la mía, comenzando así un juego entre ambas. Mi lengua se movía con la suya rimicamente una y otra vez, atrapé la punta de su lengua entre mis dientes, mordisquiándola con bastante suavidad para luego separarme de sus labios lentamente.
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Mar 15, 2011 7:55 pm

    Esa clase de momentos tan perfectos llegaban asustarme a veces, no que no me gustaran, porque no era así, sino que no parecían reales. Eran momentos que sólo ocurrían en las películas, y era muy difícil que llegaran a ser reales, ahí todo era actuación. Pero no este momento, era real, con todas sus letras. Él era real, y cada momento que pasaba a su lado era incluso mejor que en las propias películas. Era impresionante como mi corazón latía con tal fuerza que parecía que quisiera salirse de mi pecho, y sólo él podía lograr semejante cosa. Sólo con ser él. Realmente teníamos una conexión especial, una inexplicable pero significativa. Estaba segura que si alguien llegase a verlos estaría de acuerdo conmigo. Y es que cuando estaba a su lado no podía voltear a los lados, era como si mi mirada buscara constantemente la de él para estar tranquila. Aquel beso sin duda había sido especial, como cada uno que nos habíamos dado antes. No quería separarme de sus labios, había pasado tanto tiempo sin besarlo que podía hacerlo todo el día y toda la noche y aún así quedaría con las ganas. Me tomé mi tiempo para juguetear con su lengua y con sus labios, ambos eran míos así como todo él. Tanto como yo era completamente suya. Finalmente nos separamos y abrí los ojos para encontrarme con los de él cerrados, tenía un rostro tan angelical que me llenaba de ternura, estaba tan sereno y a la vez el rubor de sus mejillas por falta de aliento lo mostraba tan agitado como yo estaba. Besé la punta de su nariz y volví a separarme un poco - Pero sabes qué? - Pregunté con una pequeña sonrisa cargada de picardía en mis labios. Me miró con una expresión tan curiosa que me hizo reír, y me acerqué a su oreja para susurrar- Yo te amo más - Sonreí nuevamente y volví frente a su rostro. Bajé la mirada a su pecho que se encontraba pegado al mío y me incliné un poco hacia atrás para posar mi mano sobre este a la altura de su corazón. Me gustaba sentir el palpitar de este bajo mi palma, era un gesto tan íntimo que simplemente me fascinaba. Reí al pensar si alguien más nos viera, lo más seguro era que nos empezarían a molestar diciendo cosas que somos muy cursis o muy melosos. No me importaba mucho eso realmente, me nacía ser así con él siempre. Pero de igual manera teníamos la suerte de estar completamente solos en ese momento. Me acerqué a su rostro nuevamente y di pequeños besos sobre sus labios - Todos los momentos son tan perfectos a tu lado ¿cómo le haces? - Pregunté con una pequeña sonrisa en mis labios al separarme. Cerré los ojos por un momento, disfrutando del sonido de las olas al romper y la suave brisa que rozaba nuestras mejillas. Sin duda, este era un momento completamente perfecto, aún si lloviera o algo por el estilo, lo seguiría siendo. Volví abrir los ojos, encontrándome con su mirada. Recordé también la conversación que había tenido con mis padres, se lo habían tomado muy bien, incluso les gustaba verme tan llena de vida como lo había estado desde que Jey y yo estábamos juntos. - Oye, me querrás cuando sea una viejita llena de arrugas? - Pregunté con cierta inocencia sin pensar lo que iba a soltar, mientras fruncían ligeramente el ceño.
    avatar
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Jwale el Miér Mar 16, 2011 4:06 pm

    Me quedaría con ella, así, en ese lugar, en esa posición, junto a esa chica, mi vida entera y no sentiría que me faltaría nada más si podía seguir abrazándole para siempre. Sonreí de forma ladina al sentir su mano sobre mi corazón, coloque la mía sobre la suya haciendo algo de presión para que sintiera mejor los latidos. Suspiré contra su oido levemente, mientras le daba besitos a este después con toda la delicadeza del mundo. Cerré los ojos un momento y una sonrisa inmensa surgió en mis labios al sentirme increiblemente bien, tanto que no quería separarme de ella nunca. Sentí que de pronto sus labios atrapaban mis labios un segundo y sonreí tontamente. Abrí los ojos lentamente al escuchar su pregunta, soltando una pequeña risa. - Yo que te iba a preguntar lo mismo, así que, temo decirte que es cosa de los dos. -Respondí en un tono divertido, mientras me dedicaba a delinear cada parte de su cara con mis dedos, sin dejar de sentir la sensación que me hacía sentir en el estómago por nada del mundo. Empece a darle besitos suaves por cada parte de su cara, todo entretenido. Hundí las yemas de mis dedos en la piel de su espalda y de sus piernas, con suavidad, donde mis manos yacían apoyadas, para así poder mantenerla con más firmeza que antes, con miedo de poder hacerle daño o de que sin querer, fuera a soltarla, cosa que no quería, claro que no. Adoraba que ella se sintiera tan segura y cómoda entre mis brazos, estaba en mi favor, y sería de lo peor si ella llegara a perder aquella confianza. Di una pequeña vuelta mientras la mantenía en mis brazos, y observaba como un par de personas nos miraban, y sonreían ante aquello, de seguro les causaba ternura. Escuche su pregunta, y jure que el corazón iba a saltar de lo adorable que era. - Lo haré, seremos un par de viejitos a los cuales aun le queda mucho amor para darse. -Dije en un tono tranquilo, asegurandole, que si iba a estar con ella el resto de mis días, amándola cada día mas, sin importar que. Cerré los ojos con suavidad por un segundo mientras caminaba hacia un nivel de agua un poco mas profundo. La sostuve con firmeza entre mis brazos, sin permitir que se escapara por si descubría lo que planeaba. Me detuve en un punto fijo, al sentir que el agua ya me iba a llegar casi al abdomen, di una leve vuelta allí mismo en el agua. - Al agua. - Murmuré en un tono burlón mientras de la nada soltaba a Aless para dejarla caer, me tiré a reír al ver su expresión mientras tomaba una gran bocanada de aire para luego hundirme detrás de ella, abrí mis ojos bajo el agua para poder verla, mientras no evitaba sonreír por su inevitable expresión de desagrado, observé como un par de burbujas se escapaban de su boca, lo que me causó más gracia, sacudí la cabeza mientras subía a la superficie de una vez, dejándola a ella allí. Por fin salí a la superficie, me encontraba completamente aun mas empapado pero poco me importaba, sentía la ropa completamente pegada al cuerpo, me molestaba un poco, tiré mi cabeza adelante, sacudiéndola de un lado a otro por el agua que caía por los costados de mi cara, me pasé las yema de mis dedos por entre medio de mi pelo mientras volvía a tirar mi cabeza atrás.
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Miér Mar 16, 2011 5:20 pm

    Cada cosa que decía o hacía, provocaba un sobresalto de mi corazón. Sonreí de medio lado mientras observaba como presionaba su mano contra su pecho y sentía con más fuerza el latido de su corazón - Así que es cosa de los dos - Murmuré más para mi que para él mientras mordía ligeramente mi labio inferior para tratar de reprimir aquella amplia sonrisa incontrolable que aparecía en mi rostro cada vez que estaba a su lado. Volví mi rostro hacia donde él observaba y sentí como mis mejillas se encendieron al notar unas miradas curiosas hacia nuestra dirección. Estaban enternecidos, eso me daba una de idea de como nos veríamos desde otra perspectiva. Su otro comentario me hizo volver a su mirada y plantarle un pequeño beso en los labios. Me agradaba la idea de que también me imaginaba a su lado, en su futuro así como yo lo hacía con él. Nos imaginaba caminando en esta misma playa, tomados de mano y observando el atardecer. - Puedes estar seguro que nos quedará mucho amor, te amaré siempre con la misma intensidad que te amo ahora, inlcuso más - Murmuré cerquita de sus labios mientras, entrelazaba mis dedos en su cabello y jugaba con este distraídamente. Cerré los ojos por unos segundos a la vez que él se adentraba más al agua. No había captado que aún seguíamos con la ropa puesta, no fue hasta que esta con la brisa se comenzó a enfriar y me hizo estremecer. Abrí los ojos al momento que Jey se detuvo y alcé una ceja al observar su expresión, si bien algo se tramaba pero no sabía que. Escuché sus últimas palabras y fruncí el ceño rápidamente - Qué? - No fue hasta cuestión de segundos que me soltó hacia el agua y caí de espaldas dentro de esta. Cerré mis ojos con fuerza mientras me invadía el frío natural del agua. Abrí los ojos bajo el agua y observé la expresión divertida que mantenía su rostro, negué con la cabeza y aproveché para sacudir la misma y llevar mi cabello hacia atrás. Vi como salió a la superficie y segundos después hice lo mismo al sentir como mis pulmones reclamaban el aire. Al salir tiré mi cabeza hacia atrás mientras acomodaba mi cabello y pasaba la mano por mi cara, restregando con suavidad mis ojos. Aún seguía con esa sonrisa burlona en sus labios y no hice más que reír - Esta me la vas a pagar Jeydon Wale - comenté entre risas, mientras me acercaba lentamente a él y entrecerraba los ojos, en un intento de mirarlo de forma amenazante. Antes de hacer algo más, comencé a lanzarle mucha agua con mis manos. Reí al notar como intentaba taparse con las manos, pero no hice más que seguir lanzandole agua. Al ver como iba hacer lo mismo conmigo me sumergí en el agua en un intento de escapar de eso. Nadé hacia él y me posicioné detrás de su espalda para abrazarlo por detrás- Soy más rápida que tú - Comenté en un tono burlón para luego sacarle la lengua en un gesto infantil.
    avatar
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Jwale el Miér Mar 16, 2011 5:46 pm

    Observé a Aless salir a la superficie, me carcajeé ante su reacción, estaba totalmente despreocupado. La miré atentamente mientras apretaba los labios con fuerza para evitar reír al verla así, aunque no podía quitar la mirada de su cuerpo, al darme cuenta de que se traslucía completamente todo, permitiéndome contemplar su cuerpo con más fácilidad- Aquí estoy. -Le dije mientras alzaba una mano, sacudiéndola un poco como queriendo decirle que atacara, no transcurrió nada de tiempo en cuanto ella ya estaba lanzándome agua, solo cerré los ojos, y me cubrí con los brazos lo que pudiera aunque igual el agua pudo llegar a mis ojos haciendo que lo restregara a causa de la sal del agua la cual no me dejaba ver bien. Y cuando pretendí hacerle lo mismo se había sumergido. Note como nadaba hacia mi, debido a todo el agua que salpicaba. Sonreí en cuanto salio para abrazarme, y me gire para quedar frente a ella. Mis manos se entrelazaron entre sí en la zona de la parte baja de Aless, creando presión con éstas para así apegarla lo más posible a mi cuerpo. - Así que... Eres mas rápida? No lo creo. -Le comenté de manera burlona mientras empezaba con mis pequeños besitos a lo largo de su cuello, su piel era tan suave, estaba disfrutando de su exquisito sabor, que me encantaba, no me saciaba de él, no me aburría de ella, ni por mucho que intentara sería así. Aproveche de mordisquiar suavemente su piel, dejándole pequeñas zonas de su cuello rojas. Bajé mis manos por su espalda baja, a su trasero hasta llegar a sus muslos, ejercí presión sobre éstos para luego tomar una de sus piernas entre mi mano y alzarsela con cuidado, para luego hacer lo mismo con la otra y subirla a mi cadera, justo como antes mientras caminaba junto a ella a la arena, para buscar algún lugar donde recostarnos. - Me amas? - Le pregunté en un susurro ronco mientras caminaba a un lugar fijo entre las rocas, donde nada más un poco de agua era capaz de llegar, aquel ambiente era tan relajante, que podría dormir allí en la arena con ella para amanecer. Apreté los labios con fuerza mientras mis dedos acariciaban con suavidad la piel de sus piernas, de arriba a abajo, la cual se encontraba completamente mojada aún, se la apreté suavemente mientras llegabamos a aquel lugar que había visto a lo lejos. Bajé con lentitud a Aless para que tocara la arena, que se encontraba húmeda por el contacto con el mar, volví a incorporarme poco a poco mientras me sacudía un poco el sweater, quitandomelo para colocarlo sobre las rocas, y quedándome así con la camisa de abajo, la cual, no estaba tan mojada. Observaba con atención el panorama, sería perfecto pasar la noche allí, de partida estabamos completamente escondidos en aquel lugar, y las olas producían un sonido completamente agradable.
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Miér Mar 16, 2011 7:00 pm

    Sonreí de medio lado al escucharlo. Por supuesto, él era más rápido que yo. Incliné mi cabeza hacia atrás mientras que un suspiro se escapaba de mis labios. Mi cuerpo se encontraba frío por el agua, y sentir sus suaves y cálidos labios en la zona de mi cuello me hizo estremecer. El estar así con él, pegada completamente a su cuerpo, sintiendo como sus besos me hacían tocar las estrellas y olvidándome del mundo, era más de lo que yo podía pedir. Por eso nunca iba a cansar de repetirme lo afortunada que era por tenerlo a mi lado, no todas tenían la suerte de encontrarse a alguien tan maravilloso como lo era Jey. Mordí mi labio inferior al sentir como mi piel se erizaba al este acariciar la parte baja de mi espalda hasta llegar a mis muslos. Abracé su cadera con mis piernas y crucé mis brazos detrás de su cuello al saber lo que pretendía. Acaricié su nariz con la mía un par de veces y llevé mis labios a su mejilla para depositar un suave beso en esta. - Por supuesto que te amo, más que a nadie - Susurré a su oído, par luego mordisquear el lóbulo de su oreja un par de veces con suavidad. Tanto el short como la camisa que llevaba se encontraban adheridos a mi cuerpo, y poco a poco se iban enfriando a medida que caía el sol. Me aferré a su cuerpo sintiendo como este calentaba el mío y apoyé mi mentón sobre su hombro en el corto recorrido hasta detrás de aquellas rocas. Me bajó hasta tocar la arena y me senté en esta. Mi cuerpo comenzó a sentir frío y de nuevo y sintió también la necesidad de estar junto a él. Poco a poco aquella necesidad se haría más grande y sería insoportable la espera cada vez que estuviesemos lejos. Observé ese lugar 'secreto' y subí ambas comisuras de mis labios, estaba apartado del resto de la playa, era tan íntimo y perfecto. Apenas el agua llegaba y el frío al caer la noche, ya no me importaba, estaba a su lado, con tan sólo abrazarme haría que frío desapareciese. Tomé el borde de mi camisa y la exprimí para quitar el exceso de agua y así dejara de molestarme. Levanté la mirada hacia él y alcé una ceja la notar como se quitaba el sweater y relamí mis labios un par de veces - Demonios. Mi chico es sexy - Comenté con un tono entre pícaro y divertido mientras mis ojos recorrían cada rincón de su cuerpo devorándolo con la mirada. Aquella camisa se pegaba a su cuerpo mostrando cada detalle de como este estaba bien trabajado. Me levanté y sacudí la arena de mi short para luego acercarme a él - Correción, es muy sexy - Murmuré. Apoyé mis manos en sus costados y recorrí hasta llegar a su abdomen, me aventuré a meterlas debajo de su camisa y marqué este con la palma de mi mano lentamente. - Debería ser un delito que lo fueras. Me haces sentir tantas cosas - Esta vez susurré a su oído estas palabras para luego, buscar sus labios y presionarlos con los míos en un pequeño beso.
    avatar
    Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O
    Te crees importante? Sigue así ;O

    Mensajes : 971
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Jwale el Miér Mar 16, 2011 7:56 pm

    Ladeé la cabeza al oírla mientras me encogía de hombros ligeramente, la miré con una ceja en alto y una sonrisa bastante pícara. Solté una pequeña risa en cuanto se acerco, un leve escalofrío recorrió toda mi columna hasta llegar a mi nuca, dejándome completamente congelado, tenía la piel erizada a causa de sus caricias. Sus manos me hicieron estremecer sin que yo pudise controlarlo pero es que tenía un tacto tan delicado, y simplemente me encantaba sentirla. Negué con la cabeza levemente ante sus palabras, y alargue un poco mas ese pequeño beso. Tomé mi camisa desde las puntas y alcé los brazos para así quitarmela, dejando mi torso al completo desnudo, dejé mi camisa estirada sobre una de las rocas, para que así no se ensuciara. Sabía que me estaba mirando, y algo embobada, lo que me causó una amplia sonrisa de satisfacción. Me quedé en boxers en frente suyo sin problema alguno, no me molestaba ni en lo más mínimo, no tenía nada que esconder. Y ademas, no quería morir de frió debido a la ropa mojada. Le sonreí de medio lado de manera pícara. - Ahora vas tú, sexy. - Me le quedé mirando, aún con granitos de arena y su cabello algo despeinado, se veía hermosa, incluso más. Pensé en que algún día les contaría a mis hijos, nuestros hijos, dónde la conocí y cómo había sucedido todo entre nosotros dos. Apreté suavemente mis labios y me quedé enganchado en esos ojos aguamarina que me tenían hipnotizado. Me alejé nada más un poquito de ella, observando como empezaba a desvestirse. Entrecerré mis ojos mientras no podía evitar desviar mi mirada a su pecho, que estaba cubierto por la tela de su sostén, pero sus senos se veían perfectos, redondeados y firmes. Acomodé las palmas de mis manos sobre su caderas, sus tan anchas y bien formadas caderas, froté su piel suavemente en un movimiento constante de arriba a abajo, mientras iba hundiendo mis dedos cada vez más en su piel, logrando así jalarla con más fácilidad a mi cuerpo, para que hubieran cero capas entre nosotros. Me incliné un poco hacia ella, juntando mi frente con la suya mientras mis ojos se clavaban directamente en los suyos, y mi nariz chocaba con la de ella, adoraba estar así, era todo completamente perfecto. Me encantaba las reacciones que tenía Aless, por pequeñas que éstas fueran, cuando mis manos estaban sobre su cuerpo, sintiendo lo pequeña y frágil que era, lo que hacía que me empeñase aun más en ser todo lo delicado que pudiese con ella, no podía descuidarme, debía ser así siempre, tratarla como a una princesa, pues es lo que era a mis ojos. Atrapé su labio inferior suavemente, y empecé a besar la comisura de sus labios de forma lenta y suave. - Te amo, te amo, te amo. -Empecé a darle pequeños besos sobre los labios entre palabra y palabra. Podía sentir mi corazón latiendo muy rápido contra mi pecho, muy fuerte, tanto que creía que ella podría sentirlo contra su cuerpo al estar pegados el uno al otro sin ningún espacio entre nosotros. Continué dándole aquellos pequeños besos que sabia la estaban derritiendo.
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Miér Mar 16, 2011 8:36 pm

    Observé cada uno de sus movimientos con detenimientos y sonreí ante todo lo que hacía. El era mi perdición, de eso estaba segura. Detallé su cuerpo por unos segundos al encontrase únicamente en boxers delante de mi. Su pícara sonrisa me hizo salir de trance, no podía imaginar lo divertido que se debía de encontrar con mi expresión embobada, admirando cada parte de su cuerpo. Y es que, me había dejado atontada desde el momento que esa camisa se había adherido a su cuerpo de esa forma tan sexy. -Y vuelvo a decirlo, eres sexy - Murmuré mordiendo mi labio inferior. Escuché su comentario y le guiñé el ojo de forma sensual. Saqué mi camisa con exquisita lentitud al igual que el short, me tomé mi tiempo para inclinarme al bajarlo y en sacar cada una de mis piernas. Mis mejillas tomaron un rosado pálido, lo podía notar al sentir como ardían en mi rostro, todo luego de atraparlo observando mi cuerpo. No me avergonzaba de estar así, y menos con él. Ya me había visto completamente y lo seguiría haciendo por mucho tiempo, después de todo, todo mi cuerpo le pertenecía al igual que mi corazón. Al dejar la ropa a un lado una suave brisa corrió, estremeciendo y erizando mi cuerpo. De cierta forma, había sido un alivio sentir sus suaves y cálidas manos frotando mi piel. El frío se había ido, nuestros cuerpos se encontraban muy próximos, tal y como me encantaba estar con él. No me cansaba del contacto de sus suaves caricias sobre mi piel, aún cuando me hacía erizar con el más mínimo contacto. Apoyé mis manos en su espalda baja y lo apegué más a mi. No existía el mínimo espacio entre nuestros cuerpos, y estos se iban calentando con el suave roce. El momento seguía siendo tan perfecto como cuando estábamos en el agua, sólo que esta vez estábamos fuera sintiendo el calor de nuestros cuerpos, con el romper de las olas como música de fondo. Sonreí cuando tomó mi labio inferior y seguí cada uno de sus pequeños besos. - Te amo, te amo, te amo - Repetí yo, luego se sentir cada uno de sus besos. Me coloqué en la punta de mis pies y lo rodeé con unas de mis piernas para mantenerlo así de cerca. - Sabes que me tortura todo lo que me haces? - Murmuré contra sus labios mientras mantenía mis ojos cerrados, sintiendo como mi corazón latía desesperado y mi respiración se comenzaba agitar y a mezclarse con la suya. Sentía también los latidos de su corazón contra mi pecho, eso no podía encantarme más de lo que ya lo hacía. Ceñí su cuerpo con mis manos y lo jalé hacia mi, haciendo que ambos nos recostáramos de la arena, quedando él encima de mi - Me encantas - suspiré al tener esa perspectiva tan perfecta que tenía al verlo sobre mi, con el cabello a ambos lados de su rostro y con aquella sonrisa que me mataba. El pensar que pasaría otra noche con él, hacía que mi corazón estallara de felicidad. No había mejor lugar que ese. Aunque no importaba donde estuviésemos, todo sería perfecto si nos encontrábamos juntos. Ahora lo tenía claro, no conocía, ni sabía de alguien que estuviera enamorado con la intesidad de nosotros.

    Contenido patrocinado

    Re: ~'Cause you're the only one within my heart{Jey*

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 7:23 pm