Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Para ganar un pelucho,cuánto he de pagar? {Hanna&Troy

Comparte
    Troy Alexander Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Para ganar un pelucho,cuánto he de pagar? {Hanna&Troy

Mensaje por Troy Alexander Efron el Lun Mar 07, 2011 7:59 pm

-llegué al lugar y vi en la cola de la entrada a mi sobrina. Sonreí ampliamente y me acerqué a ella, lo más sigilosamente que pude. Puse mis manos en sus ojos, estando yo por detrás de su cuerpo, y cambié mi voz a una más grave y amenazante- Qué hace usted aquí sola?

And I want you to run away with me and experience something n e w. Anything you’ve already done just won’t do. I WANT YOU.
    I still love you, like a fool:

Thank U for be there Gatitaღ:

Lucy&Troy Friendship never ends♥:
    Hanna Beth Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Re: Para ganar un pelucho,cuánto he de pagar? {Hanna&Troy

Mensaje por Hanna Beth Efron el Lun Mar 07, 2011 9:37 pm

Subi una de mis manos a la altura de mi cabeza para rascar esta, mientras esperaba con desespero que la larguisima cola terminase. Estaba tan distraida mirando a la gente que casi no pude notar que me tapaban los ojos, enseguida subi mis manos para palpar las de quien no me dejaba ver- Amm.. Se supone que iba a divertirme- Dije con una leve risilla pues mas que alguien que quisiese hacerme daño parecia alguien que solo queria gastarme una broma
    Troy Alexander Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Troy Alexander Efron el Lun Mar 07, 2011 9:52 pm

Con quién? -alcé una ceja esperando su respuesta de manera divertida. No parecía tener prisa por descubrirmexd como si ya estuviese acostumbrada a gestos como estos, un tanto infantiles pero, graciosos alfín y alcabo- Crees que tu tito Troy dejará que te diviertas sola? =P

And I want you to run away with me and experience something n e w. Anything you’ve already done just won’t do. I WANT YOU.

Hanna Beth Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Hanna Beth Efron el Lun Mar 07, 2011 10:00 pm

Solte una leve risa al esucuchar su pregunta, sabia que era algun conocido mio, pues el tono de voz me era familiar aun asi no podia decir bien quien era- Sola, o ves a alguien mas por aqui?-Dije haciendo leves gestos con las manos. Al escucharle pude saber con certesa que era mi tio- Si estuviera aqui no, pero como no le veo.. Rolling Eyes
    Troy Alexander Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Troy Alexander Efron el Lun Mar 07, 2011 11:44 pm

Él siempre llega en los mejores momentos.. es como Superman Very Happy -reí un poco y aparté de sus ojos las manos para que pudiera verme, aunque ya era obvio que sabría que era yo- Hanna!

Hanna Beth Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Hanna Beth Efron el Mar Mar 08, 2011 4:26 pm

Gire mis ojos mientras hacia una mueca reflexiva- Pero.. Superman no llega cuando todo va mal para arreglarlo- Dije con un tono gracioso. Me gire inmediatamente al sentir que destapaban mis ojos y sin darme tiempo a mirarle me tira encima de el para abrazarle- Trooooy!
    Troy Alexander Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Troy Alexander Efron el Mar Mar 08, 2011 11:21 pm

Yo soy un Superman especial Razz -La rodeé con mis brazos rápidamente, eliminando el espacio entre los dos para abrazarla a mí con todas mis ganas- sobrina, no sabees cuanto me has echo falta.. -murmuré, acariciándo su espalda efusivamente mientras nos abrazábamos-

Hanna Beth Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Hanna Beth Efron el Dom Mar 13, 2011 1:09 pm

No pude evitar dejar escapar una leve risa al escuchar lo que dijo- Claro, porque eres mi Superman- Dije con una gran sonrisa. Me tuve que poner de puntillas para poder abrazarlo con fuerzas- Tu si que me has hecho falta!- Dije mientras me separaba y depositaba en su mejilla un sonoro beso lleno de cariño- Como has estado? Que tal todo?- Dije mirandole sin borrar aquella sonrisa de mi rostro.
    Troy Alexander Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Troy Alexander Efron el Vie Mar 18, 2011 11:45 pm

-Cerré los ojos y la estreché contentamente entre mis brazos. Sobé su espalda efusivamente mientras nos abrazabamos de forma cariñosa, y esque adoraba tratarla como otra hija más. Desde que nos conocimos habíamos tenido esa conexión especial, y eso me encantaba.- Definitivamente me iba a volver loco si no te veía! -reí un poco por lo bajo, alegremente- No te lo vas a ceer, pero Gaby está embarazada de nuevo! Es maravilloso, me lo ha contado hace unos días tan solo! Qué te parecería un hermanito eh? Very Happy

Hanna Beth Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Hanna Beth Efron el Sáb Abr 02, 2011 12:07 pm

Baje mi cabeza mientras reía con suavidad ante lo que dijo- Yo creo que ya comenzaba a necesita un Psiquiatra- Dije como respuesta. Escuche con atención lo que me decía mientras le miraba, la sonrisa que asomaba en mi rostro se hizo más y más grande, lo cual hasta me parecía imposible- En serio?! Dios, que bien. Awwwww te felicito!- Dije mientras volvía a abrazarle con fuerzas y muchas más alegría- Me parece genial, perfecto!- Dije con sinceridad mientras me separaba para verle. Amaba esa forma que tenían ellos de hacerme sentir como una más en la familia.
    Troy Alexander Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Troy Alexander Efron el Sáb Abr 02, 2011 10:11 pm

-Reí de alegría al notar como reaccionaba, parecía emocionada, al igual que yo, y el resto de la familia, y agradaba esa sensación de estar todos juntos en esto.- Genial, es genial que así pienses, pequeña! -besé su frente sonoramente y me alejé un poco d ella para mirarla. Amplié la sonrisa y hice un gesto con el rostro de ternura- No sabes cuanto lo estoy deseando, que le crezca esa barrigota a Gaby que será otro Efron, muy bienvenido Very Happy

Hanna Beth Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Hanna Beth Efron el Vie Abr 08, 2011 10:46 am

Volví a sonreír ampliamente al sentir su beso en mi frente le mire con un brillo de ilusión en mis ojos- Dime, que sera niña o niño?- Pregunté mientras le miraba con una gran curiosidad- Si es niña podre mimarla demasiado y si es niño... Bueno también- Comenté y después de mis labios escaparon unas leves risas. Le volví a mirar sonriente.- Ay si! Me imagino lo tierna que se vera Gabs con esa panzita, Dios, que ilusuion!- Dije sin poder evitar que en mi voz se notara la emoción que sentía.
    Troy Alexander Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Troy Alexander Efron el Sáb Abr 09, 2011 5:45 pm

Ains, me hace tan feliz.. -reí un poco al oirla y apreté su rostro cariñosamente- Ooh, aún no lo sabemos.. ha pasado muy pocas semanas, es prontito. Pero conociéndo lo rápido que crecen los licántropos.. no tardará Very Happy Tenemos que pensar en nombres.. -mordí mi labio inferior un tanto pensativo, y amplié la sonrisa mirándola- lo puedes mimar tranquila, eres su futura hermana Cool

Hanna Beth Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Hanna Beth Efron el Miér Abr 13, 2011 4:25 pm

No pude evitar que mis risas se unieran a las de el, mostrando lo feliz que me hacian sus palabras. Escuche sus palabras con maxima atencion mientras sonreia sin parar.-Umm... Nombres. Si es niña le puede poner... Amm, no soy buena con los nombres- Dije mientras volvía a reirme una vez más. Mis sonrisa se ensancho aun más, lo que parecia imposible- Claro, sere su hermana favorita veras Rolling Eyes -Dije y volví a mirarle para reir una vez más.
    Troy Alexander Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Troy Alexander Efron el Miér Abr 13, 2011 6:31 pm

Jaja, teniendo en cuenta que Aless está demasiado ocupada con su novio.. tal vez sí seas su favorita Wink -bromeé un poco mientras apretaba los labios para reprimir la risita- hey, yo tampoco tengo imaginación para nombres :N me gusta Lauren pero no sé.. tampoco tanto. No sabría decidir, tendré que dejarme llevar por Gaby como siempre =P

Hanna Beth Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Hanna Beth Efron el Jue Abr 14, 2011 1:45 pm

Solte una leve carcajada al escuchar lo que dijo- Es verdad, ¿Cómo llevas eso de que tu niña ya no sea tan niña?- Pregunté en un tono un poco burlon, aunque obviamente lo hacia de broma. Le escuche y me encogi de hombros con un gesto pensativo, hice una leve mueca- Le puedes poner Hanna- Dije mientras rodaba los ojos y luego dejaba escapar unas leves risas.
    Troy Alexander Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Troy Alexander Efron el Jue Abr 14, 2011 8:46 pm

eeh, no insinúes cosas de más, que yo prefiero no pensar en nada directamente -riendo sonoramente, y haciendo una pequeña mueca acto seguido- enserio no quiero ni imaginarme hasta donde ha llegado con Wale.. pero bueno.. ese asunto es de aless y de Jeydon no mío;/ Ella es lista además.. -me encogí de hombros, sonreí con cierta ternura al oirla- lo había pensado. Pero puede ser algo confuso teniendo en cuenta que paso mucho tiempo contigo también Razz y eres una hija más!

Hanna Beth Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Hanna Beth Efron el Miér Mayo 04, 2011 3:00 pm

Abrí mis ojos de par en par con falsa sorpresa- No malinterpretes mis palabras!- Dije mientras le señalaba con un dedo acusador. No pude evitar que de mis labios saliera una leve carcajada, aunque comprendía su preocupación- Dejala vivir, anda- Dije sonriendo un poco, esta sonrisa se volvio mas grande al escuchar su comentario. Me pare unos segundos para pensar- Caroline?
    Troy Alexander Efron
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Troy Alexander Efron el Jue Mayo 05, 2011 7:29 pm

-Solté una carcajada al igual que ella, felizmente y me encogí de hombros a su acusación- no lo hago -le saqué la lengua rápidamente como infantil gesto de negación y se volvió a dibujar una sonrisa resplandeciente en mi rostro- Caroline, me gusta.. mmh.. qué tal Silver? o Diana? Oye, y si sale niño? Waa, creo que me voy a tener que comer bien la cabeza para elegir el nombre perfecto..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Abr 23, 2017 5:35 am