Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos






    ~#Its a ladies night{Jasmine*

    Comparte
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ~#Its a ladies night{Jasmine*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Vie Mar 04, 2011 9:46 pm

    Eran al rededor de las 4 de la tarde de viernes y no podía creer que no tenía planes para esa noche, no es que fuera de esas que le encantaba salir puesto que prefería quedarme en mi casa, pero desde que estaba con Jeydon me había acostumbrado hacer más cosas que tumbarme en la cama a ver una simple película, y justo esta noche no nos veríamos. Por otro lado me puse a revisar los contactos de mi telefono, no iba a perder la noche porque mínimo terminaría lanzándome del balcón. Me detuve en el nombre de Jasmine y decidí mandarle un mensaje para ir a verla. Tenía muchísimo sin hablar con ella por lo que tendría mucho que contarme. Esperé su "sí", el cuál recibí a los pocos minutos.

    Al cabo de las 7pm comencé arreglarme. No había ido nunca a un night club, no me llamaban mucho la atención que digamos y no era muy amiga de la bebida tampoco. Pero no importaba. Me coloqué un vestido negro por encima de la rodilla con unas medias por encima de esta negras un tanto transparentes. Me subí en unos tacones y solté mi cabello. No solía usar mucho maquillaje, pero delineé en los extremos mis ojos y ricé mis pestañas. Me solté el cabello y tomé mi cartera antes de salir. Al reloj marcar las 8, ya me encontraba llegando al lugar. Era tan extraño estar en ese lugar. El olor a humo y a fragancias costosas me hizo arrugar la nariz. Sacudí cabeza mientras caminaba entre las personas para entrar en la zona vip. Muchas personas me miraban extrañados, puesto que mi cara era la de un bebe y mi cuerpo mostraba todo lo contrario. Llegué al lugar y me fui a una de las mesas a esperar a Jas.
    avatar
    Jasmine Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 22/08/2010
    Avatar : Jasmine Villegas.

    Re: ~#Its a ladies night{Jasmine*

    Mensaje por Jasmine Lautner Gomez el Vie Mar 04, 2011 10:04 pm

    Hacia semanas no, quizá más que no iba a un antro/disco/club. Todo por aquel "pequeño" incidente con los gemelos Bieber, Jason tampoco me dejaria ir eso era seguro pero ¿Para que decirle? No queria tampoco estresarlo que se conseguia de nada con aquellos celos en gran escala que el poseia. Me miré con una sonrisa en el espejo de cuerpo completo que estaba en mi habitacion un vestido negro completamente ajustado a mi -perfecta- figura, la falda llegaba a mitad del muslo y un escote en "V" dejando ver parte de mi pecho, dejando mucho a la imaginación, ni de juego podia salir asi con Jason enterado de ellos, me coloque unos tacones sencillos a juego con mi vestido.

    Una vez que salí de casa solo me encamine a mi auto<3. Como amaba ese regalo de mi madrina sin duda lo adoraba, y cuidaba mejor que nadie. Me subi en este dejando mi bolso en el asiento de copiloto sacando mi telefono celular de este para enviarle a Alessandra, que iba ya saliendo para allá, en cierto punto yo era un poco impuntual, no le sorprendia a nadie. Encendi el auto y en menos de una hora ya estaba estacionada y camino a la entrada del club. Solo baje el telefono, que no podia estar un segundo sin el menos lejos del Bieber<3. Una vez dentro del club me encamine a la mesa donde habia divisado a Alessandra rodeando esta para abrazarla de improvisto tiempo sin verla me hacia extrañarla.- Eres, un extraviada ¿Sabias?.
    avatar
    Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

    Mensajes : 302
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: ~#Its a ladies night{Jasmine*

    Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Vie Mar 04, 2011 11:14 pm

    Era tan extraño verme en un lugar así, siempre me habían llamado la atención pero no me atrevía a entrar menos sola. Un mesero se acercó y dejó una carta de licores sobre la mesa, decidí no verla al menos hasta que llegara Jas. Tomé un pequeño mechón de mi cabello castaño y comencé a enredarlo entre mis dedos de forma distraída. Y es que observaba el ambiente, era una luz muy tenue y era un ambiente perfecto para amantes que quieren pasar inadvertirdos al escapar de la gran cantidad de personas de afuera. Dirigí la mirada hacia otra mesa y los ojos de un tipo, calculándole unos 38 años, me miró de una forma nada agradable por lo que desvié la mirada, esto de tener un cuerpo más adelantado a mi edad no me gustaba. Volví a desviar la mirada y la poseé sobre el barman y en como hacía tragos, de cierta forma podía llamarse un arte. Yo hacía eso y mínimo terminaba empapada.

    Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que sentí unos brazos rodear mi cuerpo. Me sobresalté e inmediatamente volteé la mirada hacia atrás, encontrándome con el rostro de una Jasmine sonriente. Me volví hacia ella y me levanté para abrazarla mejor. Me había hecho falta. - Me lo han dicho mucho, pero ya no lo seré más - Prometí mientras reprimía una pequeña sonrisa y me separaba de ella - como estas? Me encanta tu vestido - Comenté antes de volverme a sentar

    Contenido patrocinado

    Re: ~#Its a ladies night{Jasmine*

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mar 25, 2017 3:51 am