Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

~Después de mucho, nos volvemos a ver{Jey*

Comparte

Jwale
    Te crees importante? Sigue así ;O

Re: ~Después de mucho, nos volvemos a ver{Jey*

Mensaje por Jwale el Dom Ene 23, 2011 11:27 pm

Sonreí al escuchar su suspiro luego de separarnos. - Yo también te quiero. - Murmure roncamente en su oído, sabiendo que esto le daría la confianza suficiente hacia mi. Me incline hacia ella para mirarla fijamente, roce sus labios, y nuestras narices un par de veces. La rodee suavemente con mis brazos, atrayendola hacia mi cuerpo, acaricie su espalda suavemente. Baje el mentón, y tomé una bocanada de aire mientras ladeaba mi rostro para evitar su nariz, y en un segundo, atrapé delicadamente sus labios en un beso, disfrutaría de cada microsegundo de aquello, le robé un poco de aire y comencé a mover lentamente y a la vez delicadamente mis labios sobre los suyos, dedicándome a saborear sus labios cuánto me fuera posible. La apreté en contra de mi cuerpo sin molestarle, necesitaba sentirla más cerca de lo que ya estaba a mí. Podía besarla con plena calma, así que, mantuve un movimiento lento y delicado, dejando que ella se acostumbrara y pudiera seguirme el ritmo cómodamente, mientras sonreía inevitablemente. Me daba igual el quedarme sin aire, ella podría otorgarmelo de todos modos, y no tenía por qué hacerme problema. El sabor de sus exquisitos labios me traían en aquel momento en otra galaxia.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Dom Ene 23, 2011 11:56 pm

Aquellas palabras habían hecho que mi corazón latiera desbocado a medida que pasaban los minutos, y cada vez sentía como mi sonrisa se ampliaba más. Tomé su mano con cuidado y la llevé a la altura de mi pecho para que sintiera como me tenía en ese momento. Esta sensación nunca la había sentido con nadie nunca antes, y era agradable. La cercanía de nuestros rostros me permitió deleitarme con el de él, recorrer esas finas facciones podían convertirse en mi hobbie y nunca me aburriría, sus profundos ojos, esas divertidas pecas y aquellos suaves y deseables labios. Sabía que no existiría nadie más aparte de él. Nuevamente nuestros rostros se habían unido, nuestros labios se encontraban moviéndose lenta y delicadamente en un exquisito beso, el sabor de sus labios me tenían al borde del delirio me incitaba a seguir besándolo por horas y horas, de un momento a otro se habían vuelto completamente adictivos, a pesar de que se movían con lentitud poco a poco ese ritmo gradualmente iba subiendo. Disfrutaba del calor que emanaba su cuerpo al igual que aquella cercanía que se hacía cada vez más cómoda, rodeé su cuello con mis brazos, mientras entrelazaba mis dedos en su cabello en un rápido movimiento. El momento se había tornado tan privado, tal y como si no hubiera nadie a nuestro al rededor. Sólo importábamos él y yo.

Jwale

Mensaje por Jwale el Lun Ene 24, 2011 3:03 pm

Me separe un poco de ella, aun rozando sus labios, sonriendole al sentir los latidos de su corazon. Detalle cada centímetro de sus facciones, era completamente perfecta, tenía unos ojos de color azules sin igual y cada vez que los miraba podía notar un brillo en ellos. Ella era hermosa, y cada vez que la miraba sentía unas ganas de suspirar pero no lo hacia para que no me tomara por meloso. - Te quiero, te quiero, te quiero. -Murmuré antes de besarla de nuevo. No podía apartarme de ella, un iman enorme me atraía a su cuerpo, a sus labios, quizá por haber acumulado esa necesidad por tanto tiempo. Y ahora la satisfacción se sentía igual a como lo había imaginado, incluso mejor. Su sabor seguía siendo como un dulce para mi boca. Adictivo. Suave. Y me encantaba. Me volvía loco, casi literalmente. Ella despertaba nuevas sensaciones en mi. Era ella, la de siempre. La única. Y eso no podía negármelo a mi mismo por más que quisiera, y en este momento ni siquiera quería, mi mente estaba demasiado liberada como para poner barreras. Mis brazos se cerraron con más fuerza al rededor de su cadera por inercia, queriendo sentir el calor de su cuerpo. Sentía que de alguna u otra forma, si me alejaba de ella, mi corazón seguiría perteneciéndole y eso jamás acabaría. Solté un suspiro contra sus labios y sonreí de medio lado al notar como ella seguía el ritmo de aquel beso que yo había comenzado. - No te dejare ir.- Comente luego de haber dado fin a aquel beso y tomar una bocanada de aire. Roce su nariz con la mía un par de veces para luego darle un pequeño beso en esta.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Lun Ene 24, 2011 4:35 pm

Un quejido se escapaba de mis labios cada vez que sentía como se separaba así fuera unos pocos centímetros, su boca era para mí más que un dulce, más que una adicción, si bien no tenía esa experiencia pero con tan sólo un beso despertaba sensaciones en mi que jamás hubiera imaginado. El que nuestras miradas se encontraran era una sensación de seguridad que nunca había sentido, eran tan profundos tan protectores, al igual que sus brazos al rededor de mi cadera. Escuchar su te quiero me confirmaba que él sentía lo mismo que yo sentía por él, no sabía cuándo, tal vez eso estaba desde siempre, pero el pasado muchas cosas se interponían para dejar que mis sentimientos salieran a flote, algo que estaba ocurriendo en este momento - Yo también te quiero, y no tienes idea de cuanto - Murmuré antes de volvernos a unir en ese beso, un beso que nadie detendría. Mi cuerpo se estremecía al sentir el contacto de cada centímetro de la suya, no había parte de nuestro cuerpo que no rozara y eran sensaciones completamente placenteras. Atrapé su labio inferior con mis dientes y lo jalé con suavidad, en ese momento sus ojos avistaron los míos con picardía, así que no hice más que soltar una suave risa. Finalmente nuestros labios se separaron, ambos necesitábamos aire, eso era obvio. Pero aún así nuestros cuerpos seguían unidos. Lo recosté sobre el suelo, y entrelacé sus manos con las mías. Me incliné hacia él y comencé a darle pequeños besos sobre su rostro - Haz todo lo que quieras menos eso, no me dejes ir nunca - Murmuré muy cerca de sus labios antes de robarle un suave beso en estos, y comenzar a mirarlo con dulzura.

Jwale

Mensaje por Jwale el Lun Ene 24, 2011 5:16 pm

Sonreí inconscientemente al escuchar que me quería, nunca me aburriría de escuchar esas palabras, podría darle repetir como si fuera una canción en mi lista de reproducción favorita. Deje que me recostara en el suelo sin ninguna señal de resistencia. Acaricie el dorso de su mano con mi dedo pulgar, me encantaba tenerla así de cerca, se que odiaría la distancia entre los dos. Cerré los ojos lentamente por unos segundos al sentir sus besos por todo mi rostro, sonriendo así de medio lado por la sensación que esto me daba. - No lo haré, puedes ir huir con otro y no me gustaría. - Respondí con un tono divertido, pero por un lado lo decía en serio. Alargue un poco el beso que me robo como si ella fuera lo más delicado de todo el mundo y si,lo era,al menos para mí. Apreté mis labios contra los suyos unos segundos, dejándolos inmovilizados para luego comenzar a moverlos lentamente, dejándolo en un pico al final. La miré fijamente, ella no podía ser más hermosa porque simplemente era perfecta y aquello jamás cambiaría. Tomé una bocanada de aire y dejé que nuestras narices jugaran unos segundos, me sentía totalmente bien así. Apreté los labios, me incliné hacia ella y besé la punta de su nariz para luego bajar mis labios a los de ella y acariciarlos suavemente, besé la comisura de sus labios en un pequeño beso. Alce su mano entrelazada con la mía con suavidad para luego fruncir mis labios y besarle el dorso de la mano tranquilamente. Besé suavemente su frente y subí una mano a su mejilla, pasando la yema de mis dedos por esta. - Creo que este sera unos de mis mejores días, amor. - Le susurré, sin percatarme de que le había dicho amor, besé cortamente sus labios. Me di cuenta de que yo la necesitaba y esa era la razón por la cual jamás la dejaría ir.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Lun Ene 24, 2011 5:51 pm

Me encantaba ver aquella sonrisa sobre sus labios, aquella sonrisa tierna y dulce, me perdía tanto en ella como en sus ojos. Su piel era tan cálida, y tan adictiva que se me hizo difícil dejar de marcarlo con suaves besos. Escuché sus palabras e inmediatamente fruncí el ceño en ademán de que no estaba de acuerdo con eso, y eso que ni me lo había imaginado. Con él, lo tenía todo y más, era feliz estando a su lado y era de eso lo que se trataba. Tal vez se tratase de una broma, pero si así fuera no lo haría - No huiría con otro, quiero estar es contigo. Así que no pienses en eso - Murmuré suavamente antes de sentir sus labios presionando los míos de forma delicada. Sin duda ese había sido el beso más dulce que jamás me habían dado, el mover nuestros labios de esa forma era lo mejor que me había pasado, él era lo mejor que me había pasado. Dejé escapar una suave risa para luego morder mi labio inferior al sentir su pequeño beso sobre mi nariz. Todos esos mimos me tenían hipnotizada, su calidez y cariño que emanaba con sus caricias eran impresionantes. Nuestros labios se encontraban una y otra vez por segundos, era como si no pudiesen estar separados. Mi corazón volvió a latir desbocado al escuchar sus palabras, se había controlado, pero decía algo y volvía a hacerlo. Cerré los ojos al sentir sus labios y volví abrirlos para encontrarme con los de él. - Si? también el mío, el primero de muchos - Sonreí mientras acercaba mi nariz a la de él para acariciarla de forma dulce así como había hecho hacía unos minutos atrás - Sabes algo? - Murmuré contra sus labios, para acercarme a su oreja para susurrar - Te amo

Jwale

Mensaje por Jwale el Lun Ene 24, 2011 6:23 pm

¿Cómo iba a enamorarme más de ella si estaba al límite? Sonreí ampliamente al escucharla, y asentí un par de veces. Sentía tanta necesidad de ella. Apreté un poco mis labios al ver su rostro y reí entre dientes, me encantaba. De cualquier forma ella me encantaba. Fruncí el ceño ante su pregunta algo confundido por lo cual solo espere. Susurro algo en mi oído que hizo que mi corazón latiera a mil por hora. Podía apostar a que se iba a salir. La sonrisa que se dibujo en mi rostro era anormal. Yo también la amaba. Solté un suspiro mientras observaba sus ojos atentamente, jamás me explicaría como aquellos ojos me hacían sentir, ladeé mi cabeza levemente y atrapé sus labios con suavidad, no quería llegar a un beso intenso, aunque por ella podría descontrolarme. - También te amo, muchísimo. - Susurre entre el beso, sonreí contra sus labios y comencé a mover los míos de forma suave, pausada para luego comenzar a acelerar el ritmo del beso. Apoye una mano sobre su nuca, acariciándosela suavemente con la yema de mis dedos, ella me podía derribar de todas formas, con tan solo una mirada me tenía totalmente a sus pies, le entreabrí los labios con la punta de mi lengua y comencé a explorar su boca, cada rincón. Comencé a separarme suavemente y desposité varios besos en sus labios. Era tierno con ella y no podía evitarlo. Ella era todo lo que me faltaba, ella sola, simplemente me completaba.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Lun Ene 24, 2011 6:51 pm

Le había expuesto mis sentimientos en tan sólo dos palabras, dos palabras que equivalían todo lo que sentía cuando estaba con él, incluso me había parecido insuficientes. Sin embargo, lo había hecho, me separé de su oreja para volver a mirarlo a su rostro, por unos segundos no dijo nada, segundos que parecían horas y me hacían temer ¿Y si no me amaba? Pasaba por mi cabeza una y otra vez, y no fue hasta ver su sonrisa que me hizo sonreír de la misma manera. Sentí como sus labios se posaron sobre los míos y comenzaron a moverse con lentitud, no dudé en responder ese beso, lo amaba, todo se había reducido a eso. Siempre iban a permanecer esos sentimientos dentro de mi, cada sonrisa que me había robado, las mariposas en el estómago que me hacía sentir y las horas que lo había amado en silencio. El escuchar que me amaba también fue darme la seguridad que no iba a salir lastimada, y eso me encantaba. Ahora sí estaba segura, él era el indicado - te amo, te amo, muchísimo, Jeydon - Susurré contra sus labios mientras no podía ocultar la sonrisa que se asomaba por mis labios. Era inexplicable lo que sentía en ese momento, lo que me hacía sentir cada una sus palabras, sus besos, sus caricias, todo él. Esta vez el beso no era lento, seguía cargado de amor y ternura, pero poco a poco iba subiendo de tono. Fue su lengua dentro de mi boca la que me hizo suspirar, crucé mis brazos en su torso y comencé a entrelazar su lengua con la mía por unos segundos. Mis mejillas se habían ruborizado ligeramente de eso estaba segura, por lo que bajé la mirada cuando empecé a sentir sus besos sobre mis labios, esos pequeños besos que me encantaban.

Jwale

Mensaje por Jwale el Lun Ene 24, 2011 8:06 pm

Sonreí divertido al verla sonrojada. Me preguntaba como ella me amaba si era tan condenadamente perfecta. Me encogí de hombros y me pasé la lengua por los labios. - Eres todo ahora, si? - Susurre mientras la miraba con atención. La amaba más que a cualquier otra persona en todo el mundo... Ella era todo lo que yo necesitaba, asi de simple. Ladee la cabeza, y deposite un pequeño beso en su mejilla. Estiré mi mano hasta llegar a su rostro, acaricie su frente y como acto seguido le sonreí. Posé la otra mano en su cabello y lo acaricié con suavidad. Jamás podría darse cuenta de cuan importante y valiosa era para mi, me sentía como el hombre más afortunado estando a su lado. Deslicé mis manos por sus brazos y contemplé su rostro por unos minutos, era tan perfecta y delicada. - Eres hermosa, hermosisima. - Me corregí finalmente, sonreí de medio lado, enrede mis dedos en su sedoso cabello. Podía quedarme horas, observándola. Seria mi pasatiempo favorito. Bese la punta de su nariz un par de veces. Era increíble todo lo que habia logrado hacer conmigo con tan solo dirigirme una mirada, una sonrisa o cualquier gesto por parte de ella. Me quede observandola por unos largos minutos, pero podia seguir haciéndolo sin ningun problema, pero existia la posibilidad de que mi mirada la incomodara, despues de todo no es normal quedar viendo a una persona tanto tiempo. Pero su mirada era como un imán para mi y simplemente no podia hacerlo. Como si nuestras miradas hablaran por si solas, sin necesidad de que nuestros labios emitieran alguna sola palabra.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Lun Ene 24, 2011 8:43 pm

Nuevamente me volví a perder en su sonrisa, era tan perfecta como todo él. Podría sonar exagerado, pero me sentía plena en ese momento junto a él. Me hacía sonreír, me hacía sentir bien, querida, y me amaba como yo a él. Asentí un par de veces al escuchar que yo era su todo - Por siempre? - Pregunté con cierta timidez e inocencia que me caracterizaba. Aún me parecía extraño esta clase de atención, no estaba acostumbrada a recibir tanta. Y que viniera de él, era como un sueño. Un sueño del que jamás quería despertar si él seguía ahí. Mantenía la mirada sobre él siempre que acercaba su mano a mi rostro, y una sonrisa no se apartaba de mis labios al sentir su suave tacto sobre mi piel. Llevé, de igual forma, mi mano a su rostro y la ubiqué en su mentón, para con un dedo rozar con suavidad sus labios y con los otros poder acariciar sus mejillas. Aún seguía sorprendida de cómo un día que pensaba que sería como cualquier otro, había cambiado desde el momento que lo había encontrado. - Me encantas, y mucho. Dime que no es un sueño - Murmuré con suavidad, mientras cerraba los ojos al sentir su suave beso en mi nariz. Sentía mi otra mano completamente vacía, así que tanteé hasta encontrar su mano libre y la entrelacé con la mía. Levanté nuestras manos un poco y las vi por unos segundos con una sonrisa sobre mis labios, aún no podía creer que estuviésemos así. Volví a levantar la mirada y acerqué mi rostro al suyo para darle un pequeño beso en mentón para pasar a sus labios.

Jwale

Mensaje por Jwale el Lun Ene 24, 2011 9:36 pm

Por siempre. - Conteste honestamente. Yo no la iba a dejar ir, al menos que ella lo quisiera así. Sonrei de medio lado al notar su dedo en mis labios, dándole así un beso en este. Cerré los ojos dejándome llevar por ella. Los fui abriendo lentamente al escucharla. - No es un sueño. Estoy aquí contigo. - Sonreí al decirle esto. Note como tomaba mi mano, y le di un leve apretón. Nos habíamos dicho sin palabras que estábamos enamorados el uno del otro desde hacía mucho tiempo, probablemente demasiado. Desvié la mirada hacia nuestras manos igual como ella lo había hecho, no tarde segundos en volver a mirarla a ella. Sonreí levemente al sentir su beso, baje el mentón para atrapar sus labios, el corazón me latia tan rápido que no podía controlarlo dentro de mi caja torácica, era todo por ella. Era el efecto que causaba en mi. Lleve la mano libre hacia su mejilla para profundizar el beso y a la vez, acariciarla con suavidad. Con ella los demás se hacían nada. Cerré mis ojos, disfrutando del simple contacto que me proporcionaban sus labios. Los apreté contra los míos como dos jovenes inexpertos para luego moverlos sincronizados. Me separe luego de unos segundos. - Es normal que te ame como lo hago? - Pregunte en un susurro contra sus labios.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Lun Ene 24, 2011 10:01 pm

Sonreí ampliamente al sentir su pequeño beso en mi dedo y mordí mi labio inferior para suprimir una pequeña risa. No era un sueño, él mismo me lo había confirmado. Acerqué mi rostro hasta el de él y pegué nuestras frente, llevé una de mis manos a su mejilla y la acaricié con lentitud - No parece real, no tienes idea de cuanto tiempo ... esperé por esto, por nosotros - Comencé con un suave murmuro que poco a poco terminó en un susurro, contra sus labios. Me gustaba la forma de cómo su mirada buscaba la mía hasta encontrarla, al igual de como nuestras manos permanecían entrelazadas dándose leves apretones de vez en cuando, me gustaba todo él y nunca me iba a cansar de decirlo. Me impresionaba también como encajaban nuestros labios a la perfección tal como si estuviesen hechos el uno para el otro. Se movían con delicadeza, cada segundo que comenzaba a faltarme el aire, valía la pena. Una oleada de calor recorrió mi cuerpo al sentir como ese delicado beso se profundizaba para luego terminarse de la mejor forma. Escuché su pregunta y negué con la cabeza un par de veces - No lo se, pero espero que no lo sea porque yo también te amo de la misma forma, y asusta - Murmuré para luego esbozar una pequeña sonrisa.

Jwale

Mensaje por Jwale el Mar Ene 25, 2011 3:22 pm

Deje caer los parpados lentamente al sentir nuestras frentes pegadas. Apoye aun mas la mejilla contra su mano. - Ahora somos tu y yo, y es lo que importa. -Argumente. Abrí los ojos para encontrarme con su mirada, y dejándola descansar sobre sus ojos. Sonreí ampliamente ante su respuesta, acerque mis labios dándole así un pequeño beso en la comisura de los suyos. Acaricie por unos segundos el dorso de su mano. Sentía miles de sensaciones a la vez. Roce sus labios todo concentrado , ¿cómo podían ser tan suaves y… sabrosos? Baje la mano libre, y acaricié su espalda baja con la yema de mis dedos mientras la apretaba contra mi cuerpo sin querer dejarla ir nunca, porque demonios, el sentirla contra mi cuerpo me hacía realmente bien. Apreté mis labios contra los de ella, dejándolos quietos pero juntos por unos segundos, para luego besarle suavemente la frente. Se sentía tan bien estar así con ella, porque este “así” no era uno cualquiera. Mantuve mis labios apoyados sobre su frente, se sentía bien tenerla de esa forma, definitivamente disfrutaba de sentir su cuerpo contra el mío, me gustaba tenerla apegada a mí, porque sabía que jamás saldría lastimada de esa forma. Ella a pesar de que era la que más amaba en todo el mundo, también era como mi “pequeña”, era a alguien a la cual sentía que debía proteger.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Ene 25, 2011 3:46 pm

No dejaba de sorprenderme todo lo con sentía con sus suaves caricias, todo lo que despertaba en mi, era como si encendiera cada centímetro que recorría de mi piel. Sus besos no dejaban de encantarme, eran tan pequeños y tiernos que simplemente me hechizaban. Solté un suave suspiro a la vez que llevaba dos de mis dedos a un mechón rebelde de su cabello, mientras soltaba una suave risa. Acaricié parte de su frente para luego bajar por su mejilla y finalmente posar mi mano en su cuello - Lo prometes? sólo los dos? - Pregunté mientras lo miraba fijamente a los ojos. Le dejé paso a un estremecimiento al sentir la yema de sus dedos recorrer mi espalda, mientras nuestros labios se encontraban presionados uno contra el otro con cariño. Volví a mirarlo fijamente y susurré un te amo sin auricular sonido al alguno. Apoyé mi cabeza en su pecho y lo rodeé con mis brazos por su torso, podía sentir el latir de su corazón que en ese momento se encontraba como el mío, latía desbocado. Estar a su lado era como un acomodo a todo mi mundo, tal y como si el mismo hubiera tomado un rumbo fijo de donde se encontraba perdido. No pensaba en otra cosa que no fuera estar con él, a su lado, ser su rostro el que amaneciera a mi lado cada mañana.

Jwale

Mensaje por Jwale el Mar Feb 01, 2011 12:44 am

Si, lo prometo. - Susurre, manteniendo la mirada en sus ojos. Note como apoyaba su cabeza en mi pecho, sonreí para mi mismo. - El te esta diciendo que te ama, en su propio idioma. - Sonrei de medio lado, refiriéndome a mi corazón. Mis brazos se aferraron a su cintura, no quería soltarla, jamás. No quería sentirla lejos, la había estado buscando toda la vida y la primera vez que la vi a los ojos, supe que era ella, la que había visto en mis más preciosos sueños un montón de veces y no lograba reconocer su rostro, finalmente la tenía aquí conmigo, y no sería capaz de dejarla deslizarse entre mis brazos y escapar, nunca antes había pensado sobre alguien de aquella manera. Mi nariz se deslizó suave y lentamente por su mejilla y la tomé suavemente desde la nuca para plantarle otro beso más, presionando mis labios en contra de los suyos por un par de segundos. - Creo que hay mucha gente mirándonos. - -Comente en un tono divertido, sin abrir los ojos y sin apartar mis labios de los suyos, era más que una necesidad lo que sentía por ella. Ella tenía un extraño poder que nadie había logrado tener conmigo, y había habido muchas que intentaron pero ninguna lo consiguió. Acaricie su espalda levemente con la yema de los dedos mientras mantenía una sonrisa en mi rostro.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Feb 01, 2011 1:09 am

Cerré los ojos al sentir cada latido de su corazón, mientras una sonrisa se esbozaba en mis labios - Eso dice? Porque el mío esta diciendo lo mismo en este momento - Murmuré sontra su pecho mientras tomaba su mano con suavidad y la apoyaba sobre mi pecho para que sintiera como mi corazón saltaba por él, por cada uno de sus actos. No dudaba ni dudaría nunca estar a su lado, y es que sabía que él era indicado, así mar y tierra se opusieran. No lo iba a dejar ir. Nunca había sido egoísta, pero esta vez estaba dispuesta a serlo sólo para que no estuviese a mi lado, a no ser que él no lo quisiera. Nuestros labios se volvieron a encontrar, y no hice más que sonreír en medio de este beso. Abrí los ojos de forma divertido y como él había dicho habían muchas miradas curiosas sobre nosotros. Solté una suave carcajada y le robé otro beso - Deben estar celosos de que no están así como nosotros - Negué con la cabeza y llevé mis manos a su nuca, para entrelazar mis dedos en su cabello. Su dulce aroma me embriagaba era hechizante. Esto que sentía nunca lo había sentido con alguien anteriormente, y me gustaba - Aunque creo que deberíamos irnos, podrían echarnos - Comenté en tono divertido, mientras volvía a presionar sus labios contra los de él, esto se iba a convertir en un hábito, no podía separarme de él. Ahora no.

Jwale

Mensaje por Jwale el Mar Feb 01, 2011 1:20 am

Sonreí ampliamente sin poder evitarlo, ni querer ocultarlo para ser sinceros al sentir su corazón casi al mismo ritmo que el mio. Me quedé observándola y un sentimiento desconocido abrazó mi corazón al darme cuenta de que su cara era la cara que deseaba ver siempre, por las mañanas, por las tardes, por las noches, en todo momento. Mis ojos no podían estar con la mirada en otra parte que no fuera el hermoso rostro de quien tenia al frente. Sonrei contra sus labios al sentir su beso robado, y asentí al escucharla riendo entre dientes y negué suavemente con la cabeza. - A donde tu quieras ir. -Agregue en el mismo tono. Me fije con atención en cada detalle de su fisonomía y dándome cuenta de que ella era la mujer con la cara más perfecta que había visto en toda mi vida y no podía entender cómo ella ni siquiera se daba cuenta de que había conseguido tenerme rendido a sus pies sin tener que hacer absolutamente nada, es que nada, ni mover un dedo, ni guiñar un ojo, ni pestañear ni siquiera. Deje caer los parpados al tener sus labios presionados contra los míos y reí entre dientes antes de atrapar sus labios de nuevo en un beso más largo.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Feb 01, 2011 1:41 am

No podía hacer otra cosa que no fuera mirar su rostro, me gustaba detallar hasta la más mínima pequita por encima de su nariz. Y más que eso me encantaba escuchar su dulce voz pronunciando un "te amo", puesto que para mi el tiempo se detenía con tan sólo esas dos palabras de cinco letras. Abrí los labios para contestar pero sus labios fueron lo suficientemente rápidos como para dejarme decir palabra alguna. No me opuse a ese beso, no podría hacerlo a ninguno. Alargué lo más que pude el beso y mordí suavemente su labio inferior - No recuerdo que te iba a decir - murmuré contra sus labios. Él causaba ese efecto en mi, con tan sólo un beso. Me hacía olvidar incluso hasta lo que estaba pensando, para pensar en él. Fruncí el ceño y sacudí mi cabeza ligeramente antes de contestar - Iría hasta el fin del mundo contigo - Susurré con cierta timidez que me caracterizaba, sonreí de medio lado y me separé ligeramente - No lo sé, a donde quieres ir tú? - Murmuré esbozando una pequeña sonrisa, para luego buscar su mano y entrelazarla con la mía.

Jwale

Mensaje por Jwale el Mar Feb 01, 2011 1:56 am

Reí bajito al escuchar como se le olvidaba lo que iba a decirme. Empecé a cerrar mis brazos alrededor de su pequeño y delicado cuerpo mientras atrapaba sus labios por completo con los míos hasta que pude deleitarme de la delicia que eran sus labios, tan carnosos y jugosos que hacían imposible que no desease besarla en todo momento. ¿Cómo era posible que esa mujer fuese tan hermosa y ni siquiera se diera cuenta de eso? Me separe levemente de ella.- No tengo ni idea. Me basta con tenerte conmigo. -Le di un apretón a su mano. Quería que ella se sintiese perfectamente bien conmigo a su lado y que no quisiese irse nunca. Y no sabía por qué pero un agujero se formaba en mi estómago cuando me imaginaba sin ella. Busque su nariz y la roce contra la mía, por unos segundos. Alce la mano libre, apoyándola contra su mejilla, acariciando esta con la yema del dedo pulgar. Había notado que pasaba bastante tiempo observandola, memorizando sus movimientos, su aroma, viendo cada gesto que provenía de ella. Le prestaba demasiada atención, no para fijarme en cada uno de sus detalles, si no para absorverla, mantenerla en mi mente la mayor parte del tiempo posible. Pues aquella sonrisa que parecía a la de una niña pequeña o perfectamente un ángel que me hacía desvanecer.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Feb 01, 2011 2:39 am

Me gustaba cuando estrechaba sus brazos al rededor de mi cintura, pegándome más a su cuerpo, ese sencilla demostración de afecto la tomaba tan íntima, me hacía sentir tan suya así como yo lo sentía tan mío. No entendía como me amaba de la forma como yo lo hacía, y es que era inevitable no cuestionarme, él tenía la oportunidad de estar con otras chicas, mejores que yo, y no, se encontraba a mi lado. Ofreciéndome su protección y su corazón abiertamente. Una razón más que suficiente para amarlo - Te amo, pero eso no me dice nada - Murmuré mientras soltaba una suave risa, y cerraba los ojos al sentir el roce de nuestras narices acariciándose entre sí. Había imaginado infinidades de veces un momento como este, a su lado, pero no tenía idea que iba a ser más perfecto de lo que pensaba. No se necesitaba llegar hacer la gran cosa como para que el momento fuera perfecto, estar a su lado me bastaba. Estaba anocheciendo, el crepúsculo de la tarde se había hecho presente y no tardaría en anochecer, ahora sí daba por sentado que no interesaba el tiempo cuando estaba a su lado - Debo regresar a casa, pero quiero que vengas conmigo - Sonreí de medio lado mientras yo llevaba también una mano a su mejilla para acariciarla con suavidad - Podemos ver una película - No me gustaba la idea de separarme de su lado, me estremecía al sólo pensarlo. Lo miré un tanto suplicante por unos segundos mientras esperaba su respuesta.

Jwale

Mensaje por Jwale el Mar Feb 01, 2011 10:04 pm

Solté una pequeña risa para luego presionar los labios. No podía evitar el efecto que causaba esas palabras en mi. Era increíble. Ella era increíble. Notaba como todo se hacia mas oscuro al pasar lo minutos. Sentí algunas pequeñas patadas en el estomago cuando soltaba que debía regresar cosa que dejo de molestar en cuanto me pedía que fuera con ella. Aquello a lo que toda la vida le había temido ahora se estaba apoderando de mí, de mi cuerpo, de mi alma, de mi corazón, de todo mi ser sin dejarme encontrar una salida a aquello, si, lamentalemente su nombre era 'amor'. Últimamente pensaba que eran boberías, que hacían añicos tus sentimientos y eran puras mentiras que te enseñaban desde pequeño cuando te contaban cuentos antes de dormir, instalando en tu mente aquellas ideas de los finales felices. Mentiras, un montón de mentiras, pero ahora estaba creyéndolo. Ella era hermosa, y no me cansaba de pensarlo. Ni hablar de su cuerpo, pero sus labios, aquella boca era lo mejor que poseía, y vaya cuánto me alegraba en haber probado aquellos labios de cielo, haber saboreado su exquisito sabor, mejor que goma de máscar. - Claro que si quiero, ademas te extrañaría. - Confesé en un tono suave, la libere de mis brazos mientras me levantaba con cuidado y extendía mis manos para encontrar las suyas, ayudándola a levantarse.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Feb 01, 2011 10:25 pm

Luego de presionar mis labios se separó mientras pensaba su respuesta. Aunque sólo fueron unos pocos segundos a mi me parecieron horas, no había pensado en lo que sentiría si decía que no, un vacío, así fuera por horas, no quería separarme de su lado. Tan sólo un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras bajaba lentamente la mirada y la clavaba en su camisa, más bien, en su pecho, notando como este subía y bajaba gracias a su respiración acompasada. Eso hizo que mi mente volara por una fracción de segundo, lo había imaginado durmiendo a mi lado con la respiración de la misma forma y con un brazo rodeando mi cintura, haciéndome sentir íntimamente de él. Volví a levantar la mirada al escuchar que si quería ir conmigo e inmediatamente una amplia sonrisa apareció en mis labios - Yo también te extrañaría - Tomé sus manos y de un impulso de levanté a su lado. Me acerqué nuevamente a él y presioné mis labios contra los suyos en un pequeño beso. Mantuve nuestras manos entrelazadas y le di un pequeño tirón para que caminara junto a mi.

Off: voy abriendo mi vida.

Jwale

Mensaje por Jwale el Mar Feb 01, 2011 10:33 pm

Off: Esta bien, amor.

Alessandra Efron Hudgens
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Alessandra Efron Hudgens el Mar Feb 01, 2011 10:46 pm