Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Tarde diferente... {Meg

Comparte

Jared Scodelario
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Tarde diferente... {Meg

Mensaje por Jared Scodelario el Miér Ene 19, 2011 11:41 pm

Con una tarde calurosa estar encerrado en una mansión no era la mejor opcion..¿o si? Pudiendo estar afuera, o en una piscina o alguna playa de por aquí, yo estaba tirado en el sofá de mi sala mirando la televisión, más bien una película que mi hermana había comprado y no me dejó ver, claro...era Amber, odia que toquen sus cosas y más si se trata de que yo, agarre sus cosas. Luego de que terminara la película, la saqué del dvd y la guardé en su estuche, colocándola en el mismo lugar y de la misma forma en la cual la había encontrado, para que mi protestosa hermana no me diga nada y yo tenga que aguantarla un buen rato.

Subí a mi habitación y agarré una chaqueta, ahora si tenía planes de salir pero el problema era que no sabía a donde, supongo que comenzaría a caminar y caminar y ver a donde terminaba. Bajé y agarré los lentes de sol negros que había en la mesa de la sala, salí y cerré la peurta con llave. Comencé a caminar y al cabo de un rato terminé en el mirador, un lugar que no afreuentaba mucho pero que me gustaba de igual forma. Fui hacia el barandal y me apoyé ahí, mirando hacia el frente.

Megan Denise Fox
    Te crees importante? Sigue así ;O

Re: Tarde diferente... {Meg

Mensaje por Megan Denise Fox el Jue Ene 20, 2011 9:48 pm

Me había pasado la mañana de compras no tenía nada que hacer y me dio por gastar dinero, por comprarme cosistas, por tener un caprichito conmigo misma que ya era hora y que siempre viene bien ¿no?. Después de una larga y agotadora mañana de tienda tienda me decidí a dar un pequeño paseo antes de volver a casa y tirarme en el sofá a jugar a "no hacer nada". Miré al cielo y ya se podía observar las primeras luces del atarceder ¿tanto tiempo había pasado comprando?. La puesta del sol al parecer se acercaba así que ya había marcado mi rumbo, el mirador. El mejor lugar de San Diego para poder observar la hermosa puesta de sol que tenía lugar en aquella ciudad.

Caminando con las calles por tranquilidad a un paso moderado iba llegando al mirador. Cogí un buen sitio, aquello estaba lleno de parejas amorosas y eso me daba algo de incomodidad, pero bueno tampoco iba a matarlos a todos porque se estuviesen "queriendo" allí. Entre tantas parejas una chica solitaria como yo. Me acerqué a la baranda, dejando las bolsas en el suelo a mi lado. Apreté los labios mirando al frente y centré mi vista en un punto perdido de la ciudad.

Jared Scodelario
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Jared Scodelario el Jue Ene 20, 2011 11:13 pm

La vista desde este lugar era perfecta, no tenía más palaras para describirla, me encantaba venir al mirador y observar la puesta de sol más la ciudad, claro que no venía muy a menudo, ¿en que estaría pensando? Escuché pasos detrás de mi y me di la vuelta, viendo pasar a una hermosa chica morena, quien se colocaba a mi lado y dejaba unas 5 bolsas más o menos en el suelo.

Levanté la mirada hacia ella, la verdad era hermosa, nunca la había visto por la ciudad y es que bueno...tampoco salgo mucho que digamos, de lo que me perdía, pero daba igual, yo no era muy amigable que digamos y tampoco muy de andar mirando mujeres.

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Jue Ene 20, 2011 11:27 pm

Remojé mis labios después de quedarme unos segundos mirando aquel paisaje artificial. Un nuevo aroma invadió mis espacio, el aroma de un vampiro. Me acomodé un poco sobre mi sitio y miré de reojo sobre mi hombro. Tras de mí, sentado en un banco había un chico, y al parecer era vampiro. Era raro, allí sólo había tortolitos pero él estaba sólo, al igual que yo al fin y al cabo. Atractivo, no cabía duda.

Me giré dejando toda aqella gran ciudad a mi espalda, aún quedaban algunos minutos para la puesta de sol y ¿porque no verla acompañada ese día? me dije a mi misma. Llevé mi mirada hacia aquel chico y le sonreí intentando parecer amable, era la única persona con la que podía mantener una conversación en aquel lugar, que se estaba besando con otra y pudiese cortarle el royo. - Hey.. - Comencé intentando llamar su atención.

Jared Scodelario
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Jared Scodelario el Jue Ene 20, 2011 11:47 pm

Llevé la mirada hacia la chica que ahra me estaba mirando y acercando a mi lentamente, y con esas bolsas que parecía contenían cosas para mujeres, pusto que tenian colores femeninos y nombres que indicaban nombres como para tiendas femeninas. Me hice a un lado para hacerle espacio para que ella se sentara y sonreí al ver que ella lo hacía.
    -Hola..

Comenté en cuanto se acercó más y se colocó frente a mi, la verdad era mucho más guapa de lo que pensaba ahora que estaba cerca.

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Dom Ene 23, 2011 3:34 am

Sonreí al ver como me devolvía el saludo, poco a poco me iba a acercado a aquel desconocido cargando con todas las bolsas. Dejé las bolsas en el suelo de nuevo, al lado del banco donde iba a sentarme. Tomé asiento junto a el y le miré sin perder la sonrisa, sus ojos desde cerca eran mucho más increíbles, me inquietaba su presencia, y aún no sabía ni su nombre.
    - Las puestas de sol son más bonitas desde aquí.. ¿verdad? -
    Dije llevando mi mirada esta vez al frente, para poder observar el cielo.

Jared Scodelario
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Jared Scodelario el Lun Ene 24, 2011 12:33 am

Observé cada uno de sus movimientos hasta que tomó asiento justo a un lado de mi. Asentí al escuchar su pregunta y sonreí levemente de lado.
    -Pues si...es mucho más hermoso
    Comenté y la miré a los ojos, eran de color negro y parecían tener un brillo especial y único en ellos. Miré hacia delante en cuanto ella lo hizo y me quedé mirando la puesta de sol un momento.
    -Por cierto...me llamo Jared

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Lun Ene 24, 2011 12:46 am

Sonreí al escuchar su respuesta y es que era verdad, desde ese lugar los atardeceres eran mucho más increíbles que en cualquier otro lugar de San Diego.
    Noté como sus ojos se clavaban en los míos, como ambos manteníamos fijas nuestras miradas, del nerviosismo del momento no pude evitar mirar hacia otro lado, concretamente hacia el cielo, luego el me siguió. El atractivo chico volvió a hablar, y sonreí gire la cabeza y lo mire.
    - Yo soy Megan.. encantada de conocerte - Dije sonriendo ampliamente.

Jared Scodelario
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Jared Scodelario el Lun Ene 24, 2011 1:16 am

Asentí levemente con la cabeza al escuchar su respuesta y sonreí levemente mientras llevaba la mirada hacia ella.
    -Un gusto en conocerte Megan
    Suspiré y miré hacia delante, volviendo a mirar la puesta de sol.
    -A juzgar por tus bolsas...has ido de compras no?
    De algo tenía que hablar, no me gustaba quedar en silencio y eso fue lo único que se me ocurrió.

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Mar Ene 25, 2011 9:28 pm

- El gusto es mío - Respondí educadamente al chico. Remojé un poco mis labios. impaciente por la puesta de sol. Oí de nuevo sus voz entre aquellos cortos silencios que solo se veían influidos por el sonido de una ciudad despierta.
    - Sí, quería darme un caprichito, no tenía mucho que hacer - Confesé riendo un poco. - ¿Y tú cómo has llegado aquí?.

Jared Scodelario
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Jared Scodelario el Vie Ene 28, 2011 3:12 pm

Me recosté en el respaldo de la banca y crucé los brazos por sobre mi pecho mientras la oía hablar, asentí y luego me encogí de hombros ante su pregunta.
    -Solo salí a caminar y el recorrido me trajo hasta aquí

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Dom Ene 30, 2011 12:18 pm

Observé como se acomodaba sobre el banco y como cruzaba sus brazos, unos fuertes brazos, miré hacia otro lado apartando esas ideas de mi mente. Sonreí cuando acabo de hablar.
    - Tú vinieste aquí andando y el camino te trajo hasta aquí.. y yo también estoy aquí - hice una pequeña pausa - es cosa del destino. -Reí un poco bromeando- Es broma, no quiero que me tomes como una psicópata.

Jared Scodelario
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Jared Scodelario el Miér Feb 02, 2011 10:56 pm

La miré en cuanto las palabras volvieron a emerger de sus labios y sonreí mientras me encogía de hombros.
    -Pues yo si creo en el destino
    Comenté y volví la mirada hacia delante, siempre había creído en el destino, y lo bien que hacía.

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Miér Mar 02, 2011 7:42 pm

Al oír sus palabras me estremecí. Supuse que el hecho de estar sentada al lado de un chico increíble que me hablaba de un destino el cual nos cruzó, me ponía un tanto nerviosa. No podía dejar de mirarle, de sonreír en todo el rato que estab a junto a él ¿porque no apareció antes en mi vida?, "las cosas buenas se hacen esperar" era la primera frase en respuesta de mis pensamientos que me vino a la mente, una buena respuesta. Le sonreí una vez más.
    - El destino es guay. Dije soltando luego una pequeña risa. - ¿Los vampiros creen en el destino?.- Pregunté mirándola ahora atentamente, esperando su respuesta, ya que antes no había tocado ese tema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:24 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 10:24 pm