Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Now is the time to show you how much I love you♥ {Zannie<3

Comparte
    Zachary Efron
    Administrador {macho Alfa}

Re: Now is the time to show you how much I love you♥ {Zannie<3

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Ene 22, 2011 12:13 am

-la despojé poco a poco de su ropa, con delicadeza, mientras con los labios le iba dando besitos tiernos en los labios seguidos, sin querer detenerme. Cuando finalicé con mi maravillosa tarea, la volví a apegar a mí, sintiendo nuestros torsos desnudos unirse- te amo*--* me encanta que estés cómoda así..

Be mine:
    Keep that smile, every single day of our lives. I love you, more than ever.

MEGAN♥, I miss U:
    Don't forget me, I beg. ''I'll remember'' you sayd.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 12:25 am

-Me quede ida como una idiota enamorada sintiendo sus labios darme besitos sin parar*-* volviendome completamente loca*-* suspire como enamorada y sonrei al estar desnuda ante el, me apegue hasta mas no poder a su cuerpo- ante ti estar desnuda es lo mismo que estar vestida*-* y mas si tu miembr descansa dentro de mi*---* me gusta estar asi, estoy de lo mas comoda*-*
    Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Ene 22, 2011 12:37 am

sí.. así estamos más que acomodados. Así deberíamos permanecer continuamente.. no sabes cuán feliz me hace poder darte un besito en los labios, mientras mi pene descansa sobre tu hendidura, en lo profundo de tu ser.. -murmuré con ternura mientras rozábamos los labios una y otra vez-

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 12:43 am

-Rei con suavidad al oirlo mientras nuestros labios se rozaban cariñosamente y le di otro besito suave y tierno en sus labios- Permanescamos asi entonces, aunque sea, minimo durmamos asi*-* asi seria genial dormir, abrazada a ti y con tu miembro dentro de mi haciendome sentir tuya*-* -susurre con dulzura- Desnuda ante ti*-*
    Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Ene 22, 2011 1:09 am

jaja, sí que sería maravilloso.. estoy encima de la cosita más cómoda y cálida del universo, no podría ser más afortunado.. te amo mi vida, y amo todo esto.. estar contigo, y sentir que me quieres tantísimo, como yo a ti.. -subí una mano para acariciar su gran y preciada mejilla con adoración-

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 1:53 am

-Me sonroje al oirlo y lo mire con ternura seguidamente, me movi un poquito nuevamente para sentir su miembro aun dentro de mi- Amo que te sientas amado por mi*-* es lo mas hermoso del mundo<3 y sentirte y verte como me amas*-* -musite sintiendo su mano y bese su comisura.
    Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Ene 22, 2011 2:14 am

como no voy a sentirme así estándo con el amor de mi vida? Esto es increíble, a veces creo que no lo valoramos bien.. Lo que nosotros tenemos es perfecto amor*-* -sonreí al sentir como mi miembro se movía aún dentro de ella muy levemente gracias a su rotura y besé sus labios con ternura-

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 2:28 am

-Yo te valoro muchisimo, que luego tu me trates rarito es feo, pero bueno si..esto es perfecto -sonrei dulcemente mientras le daba otro besito en sus labios y me sentia agusto ahi mismo<3-
    Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Ene 22, 2011 6:48 pm

yo no te trato raro.. intento no hacerlo nunca y lo sabesXD -sonreí feliz sobre sus labios mientras permanecíamos abrazados en la hamaca cómodamente, mis manos no dejaban de recorrer su piel con suavidad, lentitud y dulzura-

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 8:16 pm

-Asenti mientras sonreia- Si esto es mejor que un cuento de hadas no crees? es perfecto*--* -susurré besando su pecho repetidas veces mientras sonreia con dulzura- Me haces sentir la mas dichosa*-----------* te amo Muchisimo mi amor<3
    Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Ene 22, 2011 8:32 pm

esque tú me haces sentir en las nubes a mí, y debo demostrártelode alguna forma no? Te amo.. adoro estar así contigo.. mi vida<3 -murmuré sonriente, dejando un besito en sus labios mientras mis manos vagaban por sus muslos, acariciándo su piel con posesividadXD-

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 8:49 pm

-Y tu a mi, nadie jamas me haria sentir lo mismo que tu*----* deseo amarte para siemore y estar a tu lado*------* -sonrei recibiendo su besito y le di otro que duro unos minutos, senti sus manos y me estremeci- Me gusta sentirme tuya*-*
    Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Ene 22, 2011 9:01 pm

a mí me enloquece sentirme tuyo.. y sentirte a ti más mía qu de nadie.. eres tan especial, e única.. que de verdad soy la persona con más suerte del mundo! -riendo con suavidad, toda esta situación me hacía estar extremádamente alegre. No podía dejar de sonreír como todo enamorado con su amada mujer. Alargué nuestro besito con cariño y ternura y la miré de nuevo a los ojos al finalizar- te amo*-*

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 9:10 pm

-me alegra que te sientas asi, porque asi me siento yooo*------* quiero hacerte sentir amado y unico siempre, orgulloso de quue yo sea tu mujer y completamente feliz y complacido*--* me fascina tener tu nombre en mi vientre y sobre todo a tu miembro, no sabes como me hace sentir*----* -murmure feliz mientras sonreia al notar su emocion, bese sus labios con suavidad- te amo*-*
    Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Ene 22, 2011 9:51 pm

Oww, me alegra tanto oir eso, tan solo el saber que salen de tu boca esas hermosas palabras el corazón se me agranda, cada minuto que pasa estoy más enamorado de ti y obsecionado contigo.. eres mi todo literalmente.. nosé qué haría sin ti bebe.. -agarré su carita con mis manos y la acerqué de nuevo para besar sus labios breve y tiernamente-

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 10:05 pm

-Y tu el mio, nose que haria sin ti mi Zac, no lo sé..-susurré abrazandolo y aferrandome a el con fuerza, como si mi vida dependiese solo de el y sobre todo sintiendome segura bajo sus brazos*-*- Eres el hombre mas perfecto que he conocido en mi vida -susurré y senti como me acercaba a sus labios a lo cual le correspondi con un beso largo y suave- No quiero alejarme de ti, nni que tu te alejes de mi -susurre-
    Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Ene 22, 2011 10:24 pm

nunca lo haré, jamás me alejaré de ti, todo esto e sperfecto.. y sé que será duradero.. estábamos hechos para estar juntos y amarnos como nos amamos ahora, como nos amamos siempre desde hace mucho tiempo.. -acaricié su mejilla, sonreí ampliamente y recordé algo importante que debía enseñarle:$ Pero me tuve que salir de ella para acercarme a mis pantalones- amor, lamento tener que hacer esto, pero sé que te gustará. Mira.. -repliqué por si acaso se sentía rechazada, o algo parecido, para tranquilizarlaXD Saqué la cosita de mi bolsillo y volví donde estaba. Introduje de nuevo mi miembro en su feminidad para volver a la posición inicial, y le miré a los ojos con intensidad- te gustaría que celebrásemos la renovación de nuestros votos en Italia? -recordé que desde siempre me hacía dicho que le gustaría ir, y yo tenía celos en aquel entonces porque temia que de ahí era su amigo Diego.. y me sentia intimidado por ello.. pero todo eso se había acabado ya. Ya no existía inseguridad por parte de ambos. Le mostré los billetes para ir a Italia la semana que viene mientras sonreía- te gustaría? -repetí-

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 10:42 pm

-Ni yo de ti, quiero permanecer a tu lado cada segundo de mi vida..diciendote cuanto te amo y mimandote en todo*--* -susurré y senti como sacaba su miembro de mi, me entro la curiosidad de pronto y me alivie al escuchar su explicacion..Sentia un enorme vacio sin su pene dentro de miXD y lo mire con dulzura en cuanto volvio a acomodarse como hacia unos minutos*-* me aferre a su cuerpo, quedando totalmente pegada a el mientras lo oia con atencion..Me quede con los ojos como Platos ante aquello...tanto que solte un grito de emocion- Italiaaaaaaaaaaaaaaaa? mi amor mi amoooooor encerioooooooooooooo lo harias por miiii? *---------* -mis ojos se aguitaron de la felicidad, yo mas que nadie sabia cuanto aborrecia Italia, Diego en su principal causa..y la historia?XD lo mire aun atonita sin creermelo y luego los billetes que me extendia- Siempreee siempree soñeee con ir contigooooooo*---------* y ahora zac zac...me dejas sin palabras, claro que quiero ir contigo -conteste atropeyando mis palabras torpemente y lo abrace con fuerza- Gracias gracias mi zac, pero no debias*--------*
    Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Ene 22, 2011 10:50 pm

-Dejé los billetes caer porque ahora mismo no importaba&la rodeé con mis brazos, levantando su espalda de la hamaca para apegarla a mi cuerpo más. Nada importaba. Ni que el destino fuera Italia me hacía cambiar de opinión, yo quería darle esto, quería hacerla cumplir un sueño, uno de esos de los que tenemos desde pequeño, pero que cuando crecemos, olvidamos. Yo no iba a dejar que se olvidara de ello, ella lo deseaba. Y yo, siempre se lo había negado egoístamente. Annie se merecía una recompensa increible por estar a mi lado pese a todo aquello que pasábamos. Estaba seguro que estar con ella allí, sería lo mejor del mundo. El sitio no tenía menor importancia! Eramos ella y yo, y nadie más(:- Quiero ir contigo a Italia.. y que renovemos los votos, en una de esas iglesias enormes de decoración renacentista.. ese sitio está lleno de belleza.. debes ir. Debes ir conmigo. -corregí rápidamente mientras sonreia de oreja a oreja, y la abracé, apoyando mi mejilla contra la suya cariñosamente- me alegra que aceptes ir*-----*

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 11:09 pm

-Sonrei al sentir como me levantaba de la hamaca solo para tenerme abrazada a el, sintiendome como siempre segura bajo sus brazos*-----* Aun no salia del enorme shock que el me habia dicho, Siempree desee ir a Italia, pero que el no hubiese querido ir una que otra ves a la larga ni me habia importado..hasta se me habia olvidado ya, y saber que el habia hecho todo estoo me llenaba de emocion y felicidad, pasar con el hombre que amo en el pais que siempre desee era un sueño extremandamente irreal*---*- En una iglesia de haya? *--* -se me encogio el corazon de amor, l sabia porque:$[XD y lo miré- Porque Zac, a que viene todo esto? -pregunte mientras elevava una mano hasta acariciar su ardiente mejilla- Si, si voy debo ir contigoo y solo contigooo*-------------------* -asenti emocionada y senti su mejilla junto a la mia- acepto si voy con el hombre que amo<3
    Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Ene 22, 2011 11:23 pm

-reí con suavidad mientras deslizaba mi mirada de forma indiscreta pero sin ánimo de llevar esso a nada más mi mirada por su cuerpo que aún se encontraba totalmente desnudo, como Dios la trajo al mundo. No podía creer lo feliz que me sentía con aquella mujer abrazadita a mí, sintiendo todo nuestro cariño y amor mutuo, que podía respirarse en el ambiente de aquel lugar, aparentemente tan cotidiano. Para mí ya no era un lugar más, apartir de hoy, se convertiría en otro sitio más, de los muchos por los que ya habíamos dejado Annie y yo nuestra marca, nuestro nidito:$ de amor. Mi flequillo caía algo mojado aún sobre mi frente, que estaba unos centímetros alejada de la de ella. La miraba con alegría, pero también algo de embobamiento. Me era imposible estar de otra manera con ella.- Por qué? Porque te amo Annie.. quiero demostrarte cuantísimo te amo. Este año, es nuestro año, yo lo sé.. iremos a Italia, y haremos mil cosas más! Esto solo es el comienzo.. -murmuré-

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 11:51 pm

-Remoje mis labios al observar su mirada preciosa vagar por todo mi cuerpo, estaba tan acostumbrada a que me mirase de aquella forma*-* pero algo que jamas podria evitar seria Sonrojarme mientras lo hacia, Recoste mi rostro sobre su cuello nuevamente dandole pequeños besitos ahi comodamente..pase un brazo por su pecho acariciandolo tiernamente y sabiendo que habiamos hecho nuevamente el amor*-* en Italia lo hariamos seguramente mas*-* suspire nuevamente de emocion y mas al oirlo- No te arrepentiras mi Zac, pasare contigo y te hare sentir el mas dichoso de verdad*-* hare que nisiquiera sientas que estas en Italia, hare que lo pases increible<3 -prometi abrazandolo- gracias*---*
    Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Dom Ene 23, 2011 12:10 am

-reí suavemente, abrazándola a mí con todas mis ganas mientras cerraba los ojos con gratitud y emoción, todo iba a ser tan fantástico, lo tenía seguro.- Si no supiera todo eso no te lo habría pedido.. confío plenamente en ti -murmuré con sinceridad- te amo ciegamente.. no me importa donde estemos amor:D yo te amo igual<3

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 23, 2011 12:31 am

-Me estreche contra sus brazos, regocijandome de plena felicidad, sonrei mientras le daba muchos besitos en todo su rostro- Gracias por confiar en mi mi amor, te prometo que la pasaremos genial, sera un viaje inolvidable*-* -susurre dandole un gran beso a sus labios-
    Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Dom Ene 23, 2011 12:49 am

lo sé, eso espero cosita -reí con suavidad, mientras la daba más besitos tiernos- adoro estar contigo:'= sea donde sea, así que confío plenamente en ti. Te amo<3 -acaricié su cintura entonces, de arriba a abajo, deslizándo las manos por su piel de manera suave y dulce- eres increíble..

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mar 27, 2017 6:35 am