Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Gringa, Italiano &...Frances? NosePuede! [Diego,Mary&Francesco]

Comparte

Invitado
    Invitado

Gringa, Italiano &...Frances? NosePuede! [Diego,Mary&Francesco]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 10, 2011 6:01 pm

Miré a Mary que estaba a mi lado, la habia podido porfin convencer de que me trajese a conocer a su Ex esposo Francesco, solo de oir ese nombre Frances me repugnaba pero debia aguantarme, Desde que habia llegado no me habia parecido muy buena idea y sabiendo que eran Ex esposos algo malo debia ocurrir no?. Pero yo no me iba a quedar como un estupido sin verlo, Mary no tenia ningun infiel pensamiento y aquello me gustaba pero ese siendo Vampiro podia tener sus "Dones" no? le leeria sus pensamientos para ver sus intenciones ocultas, si no tenia habria sido mi error..pero si habia, alguien saldria herido esta noche.

Mary A. Salvatore
    Te crees importante? Sigue así ;O

Re: Gringa, Italiano &...Frances? NosePuede! [Diego,Mary&Francesco]

Mensaje por Mary A. Salvatore el Lun Ene 10, 2011 10:14 pm

¿Porque Diego siempre me metia en cosas contra mi voluntad? Primero el tema de la transformacion, ahora conocer a Francesco ..Dios mio, lo amaba pero aveces lograba que mi mente fuera una batalla campal, no odia la idea de esas dos cosas en parte me agradaban pero sabia que no saldria nada bueno era lo que me asustaba. Camine con la mano de Diego entrelazada con la mia hasta el sitio donde se suponia Francesco nos esperaria ..Y asi era, recostado en un arbol vestido de manera estilisada un dios frances sin duda el cabello despeinado pero elegante como siempre era hermoso, ladee mi cabeza para ver a Diego y una sonrisa ilumino mi rostro, mas hermoso aun sin duda, ese cabello alborotado pero acomodado, ese rostro cachetoncito que le daba un toque tierno esos labios que me derretian y pare de contar o perderia la cordura frente a Francesco -cosa que no queria ..para nada- .- Puntual, siempre. -Comente con una amplia sonrisa, desviando la vista de nuevo a Francesco y solte la mano de Diego para ir hacia el y abrazarlo.

# MARYANNESALVATORE.

I'm sorry that I hurt you, it's something I must live with everyday and all the pain I put you through
    I wish that I could take it all away and be the one who catches all your tears that's what I need you to hear.

I can’t explain what happened:

I love you more than there are stars in the sky and fish in the sea.

Francesco Ulliel
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Francesco Ulliel el Mar Ene 11, 2011 1:18 am

Vale. ¿Saben lo molestoso que es que el novio de la persona que amaste quisiera verte? Sí, demasiado. Pero bueno lo hacía por Mary y por que me encantaría aclararle unas cuantas cosas a ese imbécil... ¿Diego? Ni siquiera recordaba bien su nombre, de hecho mi memoria no era buena y cuando Mary me comentó sobre él no había tomado gran atención. Mi actitud con Mary es tierna y dulce pero sabía muy bien que con Diego no sería para nada así. En el bosque habíamos quedado y dado que era una tradicción de un galán francés siempre llegaban primero para esperar a su amada... en este caso a su amada y a su novio. Rodee mis ojos ante ese pensamiento, para luego ver a Mary de la mano de Diego. Mis ojos y mi rostro carecían de expresión pero daba igual, abracé a Mary cuando se acercó a mí, incluso más tiempo de lo que ella habría preevisto solo para que Diego supiera que no me daba escrúpulos verlo ahí con ella, me daría igual. - Como siempge.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 11, 2011 7:22 pm

Tense mi mandibula alver la silueta de aquel Frances apoyado en el Arbol, que se creia? que se le iba a ser una sesion fotografica? eso parecia la verdad. La mano de Mary que bordeaba la mia era mi unico consuelo, aprete los puños alver como corria ella emocionada a abrazarlo y le tire una mirada asesina al tipo ese al leer en sus pensamientos como alargaba el abrazo solo por Fastidiarme. No pude evitar verme acomplejado por eso, su Ex esposo era lo que ella se merecia sin duda era Vampiro, Hermoso..Perfecto y yo un simple humano que podia morir en cualquier instante, aquello me irritaba solo de pensarlo. Alce una ceja alver que seria conmigo lo contrario a Ella y me encogi de hombros claro que eso tambien me lo esperaba.
    -Vamos, sé que Mary prefiere mis abrazos que los tuyos. asi que no te molestes en Alargarlo.
    Murmure con colera, sabia que tenia razon aunque los celos del momento me tenian al limite.

Mary A. Salvatore

Mensaje por Mary A. Salvatore el Mar Ene 11, 2011 9:28 pm

Apoye mi cabeza contra su pecho al sentirlo alargar aquel abrazo sabia perfectamente que eso a Diego en nada le agradaria pero no podia resistir aquello la sensacion de tenerlo asi de cerca era hermosa y mas aun que me tuviera entre sus brazos, deje que llevara el abrazo cuanto quisiera puesto que no me incomodaba. Escuche las palabras de Diego a lo cual una mueca aparecion en mis labios podia tener toda la razon del mundo pero no tenia porque restregarle aquello a Francesco en la cara no sabiendo la historia de ambos.
    - Porfavor Diego, no ahora. -Susurre separandome de Francesco para girarme hacia Diego, el queria conocerlo ¿no? Preferia evitar las peleas entre ambos puesto que para Francesco no era dilema deshacerse de lo que detestaba y si le apetecia intentaria matar a Diego cosa que preferia evitar, para no lastimar a Francesco al defender a mi amado.

# MARYANNESALVATORE.

I'm sorry that I hurt you, it's something I must live with everyday and all the pain I put you through
    I wish that I could take it all away and be the one who catches all your tears that's what I need you to hear.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 11, 2011 11:45 pm

Lei los pensamientos de Mary que claro está me molestaron, lo hacia para molestarme? para que me pusiera celoso? Pues encerio que lo habia conseguido, Escuché lo que me pidio y aunque me dolio hasta el fondo de mi Alma asenti mientras trataba de desviar mi vista de la incomoda escena, le gustaban los abrazos de el..pero bueno que le iba poder dar yo un Inutil humano, de lo que le daba el un Perfecto Vampiro.
    -Si lo deseas...
    Murmuré sin muchas ganas.

Francesco Ulliel
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Francesco Ulliel el Dom Ene 16, 2011 8:02 pm

Miré la escena que estaban realizando aquellos dos tortolitos y lancé una fría carcajada que dejaba entreveer que hicieran lo que hicieran me daba lo mismo salvo claro estaba por Mary que era lo único que me importaba
    - Tranquilo Diego... no pienso sacagte tanto de tus casillas, te dejagé descansag unos momentos ¿vale?.
    Reí nuevamente y avancé hacia el luego de soltar a Mary, avancé hasta encontrarme frente a él y estiré mi brazo para que me saludara. 'Así que un maldito humano me quitó a Mary... no por mucho'

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16, 2011 8:24 pm

Me pregunte si el sabria la clase de Don que yo tenia pero la verdad le reste mucha importancia a aquello, si no sabia mucho mejor para mi. Lo miré incredulo al oirlo parecia Hipocrita solo de decirlo pues enseguida escuché sus pensamientos mientras su brazo yacia enfrente de mi. Lo dudé por unos segundos y le estreche la mano a modo de Saludo.
    -Que haras para evitar que Mary me ame y viceversa? La verdad suena interesante eso.
    Murmuré con la mandibula tensa tratando de relajarme, una sola rondaba por mi cabeza "Matarme".

Mary A. Salvatore

Mensaje por Mary A. Salvatore el Dom Ene 16, 2011 8:40 pm

Pude ver la reaccion de Diego ante mis palabras y pude decifrar en ese preciso momento que habia leido mi mente eso me inquieto mucho puesto que pude haberlo herido mucho con solo mis leves pensamientos sobre Francesco. Una pequeña sonrisa curvo mis labios al escuchar las palabras de Francesco puesto no intentaba molestarlo mucho pero seguidamente las palabras de Diego ¿Que cosas habra pensado Francesco?.
    - Mi vida, tu tranquilo si?. -Susurre caminando hacia ambos y sujetando el brazo de Diego en un abrazo para luego mirar a Francesco.
    - Mon amour. -Me referia a Francesco puesto que siempre le decia asi.- ¿Podrias, intentar no molestar mucho a Diego, porfavor?

# MARYANNESALVATORE.

Francesco Ulliel
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Francesco Ulliel el Mar Ene 18, 2011 1:16 am

Miré a Mary con recelo y luego volví a mirar a Diego encogiéndome de hombros severamente para lego estrechar su mano unos momentos lo suficiente para parecer educado y luego quité mi mano rápidamente de aquel humano. Me resultaba extraño que supiera algo de lo que pensaba ¿podía el leer la mente? Si era así sería mejor no pensar tanto.
    .- Está bien Maggy, si tu me lo pides....
    Asentí con la cabeza y luego di un paso hacia ellos poniéndome al lado de Mary. - Y bien, ¿quiégen ir a comeg algo? Yo pago.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:23 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 4:23 pm