Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Sáb Oct 15, 2011 12:26 am.
Últimos temas

Te presento a mi..Hermana? {Nina/Diego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te presento a mi..Hermana? {Nina/Diego.

Mensaje por Mary A. Salvatore el Miér Dic 29, 2010 1:34 am

Llegamos al restaurant para la hora de almorzar, habia pedido una mesa reservada donde Diego pudiera conocer a Nina en tranquilidad despues de todo, Nina era una cajita de sorpresas sobre su estado de animo. Mire hacia la puerta del restaurant un poco anciosa por verla entrar, casi ni veia a Diego desde que habiamos llegado.

# MARYANNESALVATORE.

I'm sorry that I hurt you, it's something I must live with everyday and all the pain I put you through
I wish that I could take it all away and be the one who catches all your tears that's what I need you to hear.

I can’t explain what happened:

I love you more than there are stars in the sky and fish in the sea.

Mary A. Salvatore
Te crees importante? Sigue así ;O

Re: Te presento a mi..Hermana? {Nina/Diego.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 29, 2010 1:37 am

Estaba decidido a conocer a la Hermana de Mary y se diera cuenta que era un buen novio para su hermana, Ademas deseaba conocerla y ver que tan "sorpresiva" era segun decia Mary. Desvie mi mirada mirando a que horas llegaria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nina Salvatore el Miér Dic 29, 2010 1:42 am

Reciví el llamado de Mary, diciendo que me sitaba en el restaurante, para conocer a su dichoso novio Diego, le avisé a Ethan que saldría un momento y me dispuse a ir hacia el restaurante. Cuando llegué, entré y dije que tenía reservasión a nombre de Salvatore, me dejaron pasar y busqué a Mary con la mirada, cuando la vi, me acerqué.

Nina Salvatore

Mensaje por Mary A. Salvatore el Miér Dic 29, 2010 1:47 am

Sonrei al ver a Nina acercarse a la mesa, me puse de pie tan pronto ella estuvo con nosotros para besar su mejilla en forma de saludo. Le dedique una sonrisa.- Bueno, ahora si. -Estire la mano en direccion a Diego tomando una de las suyas y entrelazandola con la mia.- Diego, ella es Nina. Nina el es Diego. -Dije presentandolos formalmente con un pequeña reverencia divertida.

# MARYANNESALVATORE.

I'm sorry that I hurt you, it's something I must live with everyday and all the pain I put you through
I wish that I could take it all away and be the one who catches all your tears that's what I need you to hear.

I can’t explain what happened:

I love you more than there are stars in the sky and fish in the sea.

Mary A. Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba