Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos






    yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 10:34 pm

    era de noche, no era comun en mi salir, y menos salir a bailar y a tomar un poco. pero esta vez quise salir de la rutina... admito es encantador beber un poco de cerveza, me aceque a la barra y pedi un ron a las rocas (ron con hielo) y me sente esperando a ver que pasaba

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 10:51 pm

    Salir, salir, salir, ¿cuanto tiempo llevaba yo sin salir? Podría decir que fácilmente, 3 meses, sí. Desde que nació Lily, apenas paseaba de día, tenía que estar de ánimos para ello, y pocos tenía yo, sinceramente. Y aquella noche, tampoco estaba de humor, solamente salía, con el proposito de emborracharme. Emborracharme, otra cosa que no hacía desde hace meses. Madre del amor hermoso, ¿pero qué había sido de mí? ¿A dónde había ido yo a parar? Estaba arruinandome, sinceramente.

    Me metí en la ducha a aquello de las 23:00 -ahora eran 45 minutos más tarde-. Una vez me hube acabado de duchar, me vestí. Un sujetador sin tirantes de color negro, un tanga del mismo color, un vestido morado, y unos zapatos a juego. Estaba divina. Me sequé el pelo, me lo arreglé quedando todavía más guapa, y por último, me maquillé. Sí, ahora sí podía decir, que estaba perfecta.

    No había nadie en mi casa, más bien yo creía, que Percy se había vuelto a tomar un tiempo conmigo por su cuenta. Por que sino, no le veía otra explicación a que nunca estuviese conmigo. Me tenía abandonada. Yo era una mujer, adolescente además, no solamente física, sino también mentalmente. No llegaba ni al año y medio de convertida. Poco me faltaba, eso sí.

    Cogí mi coche y para un bar que tire, sin dudarlo un momento. Me iba a coger la borrachera padre. No me costó mucho llegar, y gracias. Salí de mi coche, lo cerré, y al bar que entré. Con andares siempre sexys y sensuales como la vida me había enseñado, me acerqué a la barra, sin pasar por alto la miradita al escote que me echó el camarero. Vaya un cerdo. Pensé para mi misma antes de chasquear la lengua.

    -Un vodka rojo con naranja, por favor.

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 10:56 pm

    un vodka rojo no es de los buenos... pero con naranja le da un toque linda... es buena eleccion- dije al ver que una chica con un vestido morado se acerco a la barra y pidio un vodka rojo con naranja... algo poco comun, un trago para hombres.. era algo especial. una chica linda ... tome un poco de mi trago y me sente al lado de ella
    - Soy Robert Cullen- dije dandole una rosa roja pequeña

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 11:06 pm

    Escuché la voz de un chico cercano a mi. Giré mi rostro hacía él, ofreciéndole una hermosa sonrisa. Parecía que sabía de licores. Y de pronto, sin venir a cuento en ningún momento, se aproximo a mí, y sentándose a mi lado, me ofreció una rosa roja. Era pequeña y delicada. Muy hermosa. La cogí entre mis finos dedos, observándola con admiración. Hacía siglos que nadie me regalaba una rosa, y más sin conocerme.

    -Kaya Rose Scodelario, un placer Robert... me gustaría tener un presente para ti, pero tendrás que conformarte con que te invite a una copa.

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 11:10 pm

    no, no te preocupes... es tipico de mi dar rosas a las chicas mas lindas.. y tu las superas a todas... y no me invites nada... solo una sonrisa basta- dije sonriendo un poco. la verda era linda... sencilla y ese vestido hacia que me sintiera atraido aun mas a ella.. no dijo solo por el escote, el color le hacia que su cara brillara un poco mas

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 12:53 pm

    -Vaya... gracias, supongo. Hace mucho que nadie me regala una rosa, es un bonito detalle por tu parte Robert, debes de regalar muchas rosas rojas, digo, en San Diego hay muchas chicas lindas.

    La leche, sí me pudiese haber sonrojado, dudo que lo hubiese hecho. Sujete sobre mis manos colocadas ahora en mis piernas, la bella rosa, y le sonreí a Robert, pagandole con dicha sonrisa, el regalo que él me había brindado. Era muy apuesto el joven, de verdad que sí. Aunque yo estuviese casada, no iba a negar, que el muchacho era guapa ni mucho menos.

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 1:03 am

    la verdad que no regalo muchas... tampoco saoy un mujeriego- dije sonriendo y bebiendo un poco del trajo,

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 11:40 am

    -Pues deberías de regalar alguna que otra más, seguro que ligas.

    Sonreí de ladito, el chaval parecía simpático la verdad, y eso que de momento solo habíamos hablado de rosas. Dejé que mi mirada vagase un poco por su cuerpo. Madre del amor hermoso, Kaya, ¿qué haces mirando a otro hombre que no es tu marido? No, eso no está bien.

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 3:12 pm

    no creo mucho.. jeje y dime por que tan sola aqui? digo si yo fuera tu novio no te dejo salir con ese vestido sola- dije bromeando pero era la verdad... nadie sale con ese vestido sola... es un vestido muy brobocador

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 3:16 pm

    -Am... pues... bueno... digamos que, él pasa bastante tiempo fuera, y no le demos más vueltas al tema.

    Sonreí un poco pesadamente. No acostumbraba a que me dijesen esas frases cual quinceañera se tratase. Amaba muchísimo a Percy, claro que sí, pero me era difícil hablar de él con personas a las cuales acababa de corazón. Se me formaba un nudo en la garganta y no podía hablar a menos que quisiese despotricar contra él, y ese, no era el caso sinceramente.

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 4:06 pm

    lamento haber dicho algo fuera de lugar...soy un poco tonto en ese sentido- dije disculpándome... no debia haber dicho eso

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 4:31 pm

    -¡Tranquilo! Todo está bien, solo... que hace mucho que nadie hace referencia a mi... esposo.

    Hice una mueca al comentar esto último. Seguro que ahora se arrepentía de estar allí, entablando conversación conmigo y se iría a una mesa donde hubiese otra muchacha linda. Le eche un rápido vistazo a la mano donde debería estar el anillo. No lo llevaba, ¿por qué? Ni idea.

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 4:43 pm

    esposo? tienes esposo¿?- dije por un momento me entraron deceso de ir a otra mesa, con chicas solteras... pero era raro ya que no andaba con el anillo de compromiso...- perdón pero que edad tienes?- dije curioso, no le daba mas de 18, y esa edad seria muy joven para casarse.. ejemplo yo tengo 22 y aun no me caso y no tengo planes de hacerlos..es mejor no sacar conclusiones... -dime algo.. si eres casada por que no llevas el anillo?

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 4:47 pm

    Asentí lentamente a su pregunta. Ya sabía yo que se iba a quedar a cuadros el pobre muchacho. ¿Cuando aprendería yo a cerrar la boca? Ah cierto. Nunca. Era la persona más bocazas que había conocido, y mira que yo tenía conocidos, pero no, para mí, la más charlatana y que se iba de la lengua, era yo.

    -18 en apariencia... 19 realmente. Vampiresa, tu también, hueles parecido a mi, a los de nuestra especie. -me mordí el labio inferior nerviosa al escuchar la pregunta que me decía acerca del anillo- Percy, así se llama mi marido, y yo nos separamos hace un tiempo, tres meses, pero hace poco que hemos vuelto... supongo que se me olvido al arreglarme o algo... -sonaba nerviosa, con la voz relativamente quebrada, ni yo misma me creía mis palabras.

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 4:56 pm

    yep.. soy de tu especie... solo que tengo la misma edad que aparento, un leve accidente con una chica en Italia, o si no seria humano...pero aun me queda la esencia de humano, sin contar que aun no controlo mi sed por la sangre humana.- dije algo nervioso... 19, es muy joven para haberse casado, es muy pronto según yo. ¿olvido haberse arreglado? digo.. si tiene el gran vestido un lindo peinado y buen maquillaje.. ¿como se le olvida ponerse el anillo de compromiso..? bueno no entrare en ese tema... aunque creo que todavia no se convence de haber vuelto con el tal Percy

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 5:01 pm

    -Idem. Con lo de la sangre, por ello el alcohol, pero también, en mi caso, es para muchísimas otras cosas. -murmure dando un trago a mi copa que ya hacía acabada. Chasqueé la lengua con fastidio y pedí otra, doblemente cargada.- Ya sabes, aliviar las penas.

    Bien, Kaya, bien, tu sigue hablando, que como cualquier otra persona, acabará averiguando que estas loca. Y porque no le has dicho que tienes tres hijos... Ahí sí que sale corriendo, despavorido cual gacela a la que le persigue un cazador. ¿Pero qué gilipolleces dices? De verdad, necesitas un psicólogo.

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 5:09 pm

    yo no tengo otro vicio, solo la sangre lamentablemente... y estar con buena compañia... jeje- dije sonriendo y tomando un poco del ron, vaya esta chica puede que sea un poco rara... pero esta bien, lastima que sea casada... y como que penas quieres aliviar? digo dijiste que quieres aliviar penas.. ¿como cuales? digo si se puede saber- no todas las mujeres son para un buen rato de compañia tambien puede ser para amistades... y parace que la amistad es lo unico que puedo ofrecerle... nada mas. Pedi otro trago para mi y para ella-

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 5:12 pm

    -Es una larga historia, ¿seguro que tienes tiempo? No te quiero aburrir con mi vida, aunque... dicen que está bien hablar con un desconocido.

    Suspire a la par que subía mi vista de la nueva copa a sus ojos. Eran lindos la verdad, pero no, no iba a caer en las redes de nadie, la última vez que lo hice, casi arruino mi matrimonio. No quería que ello sucediese de nuevo, me quedaba meses sin alimentarme, me despedazaba e incineraba, antes de hacer eso.

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 5:18 pm

    si tengo todo el tiempo del mundo... mucho tiempo, ademas es bueno conversar con desconocidos.. por que te puedes desquitar y el, o sea yo, no saldremos lastimados- dije sonriendo tomando un poco de mi copa... ¿tan graves seran sus problemas? digo.. para querer omitir o dar una advertencia antes de... eso es raro

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 5:31 pm

    -Bueno... a ver por donde empiezo... por lo más obvio. Soy bastante bipolar, y ello, de vez en cuando hace, que haga... cosas que no están demasiado bien. Digamoslo, de forma directa y concisa, que tengo un medianamente, alto grado de locura. Problemas mentales.

    Hice una pequeña mueca al nombrar esto. Ahora ya sí que le había asustado definitivamente. Lo intuía. No era normal que alguien hablase con tanta facilidad de cosas como esta. En realidad, no me estaba siendo nada fácil, más bien todo lo contrario, pero bueno, él así lo había querido. Y aún faltaba muuuuuuuuuuucha historia, por delante.

    off: voy a merendar Smile

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 5:38 pm

    medianamente, alto grado de locura? y eso es bueno o malo, digo , simplemente no encuentro que estes loca.. . los locos no reconoces que lo estan y eso te hace a ti que no lo eres.. no se si me entiendes?- dije mirando sus ojos.. era raro que reconociera que era bi polar y cosas asi. pero no me molestaba... ahora que lo pienso eso es un punto a favor para Cullen. si es bipolar como dice... no mejor no pienses en eso

    of: ok Smile

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 6:05 pm

    -Ya bueno, eso es como tu lo ves... yo lo veo de otra forma. No tengo motivos ninguno para negar como creo que soy. Y sinceramente, estuve año y medio intentando dar caza a mi ex para matarlo. Aunque luego conocí a la que me lo robó por así decirlo, y me llevo de maravilla con ella. Estoy, ¿o no estoy loca? Pequeño saltamontes.

    Le sonreí, con una sonrisa la mar de encantadora, de esas que decían, típico en mí "no sabes quien soy ni de lo que soy capaz". Pero aún así la sonrisa tenía ternura. Con una ceja alzada tome de mi segunda copa, con ganas de escupir el licor. Demasiado cargado estaba, pero aún así, me lo trague disimulando.

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Jue Dic 30, 2010 3:23 am

    vaya.. pero sabes... es mejor no odiar a nadie.. que odiar a alguien. digo es mejor no dar lo que no te gusta que te den ¿no?- dije mirando la copa con ron, eso me llego mas a mi que a ella de seguro yo sabia de que hablaba.. Italia.. ¡VAMOS CULLEN! no te lamentes toda la vida por eso.. apesar no tienes de nada que arrepentirte-puedes que estes loca.. pero la mejor gente lo esta, lo dicen en una pelicula- dije sonriendo

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Jue Dic 30, 2010 12:09 pm

    -Estas majareta, loca, chiflada, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están.” Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton. Sí, la he visto. Buena película la verdad.
    Comenté con una dulce sonrisa, a la par que dejaba de mirar a mi copa para mirarle a él. Sin duda, me estaba haciendo mucho bien hablar con aquel joven desconocido, a simple vista tan simpático. ¿Por qué casi nadie era como él? ¿Por qué la gente no se paraba a escuchar los problemas de los demás, sin criticar, sino aconsejando?

    Invitado
    Invitado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 2:43 pm

    una buena pelicula... me encanta mucho el sobrero loco, digo es tan misterioso por decirlo de alguna forma, siempre diciendo la verdad... o deja pensando en la vida de uno - dije sonriendo, la verdad que esta chica era linda simpatica y casada.... yupi, Cullen no te metas con ella, para que arruinar una linda amistad con un beso que lo acabaria todo? y de un soplo?

    Contenido patrocinado

    Re: yo en n bar? eso es nuevo ( kaya)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm


      Fecha y hora actual: Lun Ene 23, 2017 8:56 pm