Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Compartiendo otra parte de mi...{Bella.

Comparte
    Bella Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Re: Compartiendo otra parte de mi...{Bella.

Mensaje por Bella Lautner Gomez el Dom Ene 16, 2011 10:10 pm

-Me pude dar cuenta qué él no solto mi mano, y yo no haria nada para impedir esto. Salimos de la cueva, y me mordi el labio ansiosa; ¿era necesario decir que amaba encontrar cosas nuevas?- Si nos sale pie grande, dime.. ¿puedo contar contigo para estar a salvo? XD -Rei levemente,caminando-
    Drew Crawford Hale
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Drew Crawford Hale el Dom Ene 16, 2011 10:22 pm

-solté una breve carcajada mientras asentía con la cabeza rápidamente, cómo negarme a aquello? Nada me gustaría más que convertirme en su héroe personal- salga lo que salga, nada te hará daño. -aseguré desviándo la mirada hacia el suelo, en busca de algun objeto sin identificar cualquiera que nos sirviera de interésXD Vi algo relucir y me agaché entonces a cogerlo con mi mano libre. Me fijé y noté que era una concha, como las que podía haber en la playa, solo que ésta, me pareció especial. Ya fuera porque la había encontrado junto a ella, o por el lugar.. o por lo que significaaba este mismo. Estiré mi brazo entonces ofreciéndosela- mira! -exclamé sonriente- nuestra primera reliquia..
    Bella Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Bella Lautner Gomez el Dom Ene 16, 2011 10:53 pm

"Salga lo que salga", eso me dio un poco de miedo. -Volvi a soltar una risita burlona, y me dispuse a ver que podiamos encontrar de nuevo en este lugar. Noté como Drew se agachaba, y lo mire curiosa.- ¿Que es? -Tomé aquel objeto, y sonrei al escucharle- Es hermosa, vaya que tienes un don de busqueda.
    Drew Crawford Hale
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Drew Crawford Hale el Dom Ene 16, 2011 11:09 pm

-dejé que ella cogiera la concha y yo me pasé la mano por la nuca mientras ampliaba la sonrisa al escuchar su cumplido- a mí me gusta.. servirá para que nunca olvides esto. -mordí mi labio inferior emocionado, esperaba que se la quedara como un regalo muy nuestro(:-
    Bella Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Bella Lautner Gomez el Jue Ene 20, 2011 9:57 pm

Claro, guardo cada recuerdo que me haga pensar en t...tulipanes MIRA! :O -Corregi rapidamenteXD, y algo nerviosa ladie la cabeza, desviando la mirada- Ha no, no eran tupilanes, me confundi. -Mentí por obvias razones.-
    Drew Crawford Hale
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Drew Crawford Hale el Jue Ene 27, 2011 8:06 pm

Oh, tulipanes? me gustan los tulipanes, aunque no soy fanático como al parecer tú Razz -bromeé, riendo ligeramente. No me gustaba hacerla sentir incómoda.. con que se quedara ese pequeño detalle yo ya sería el hombre más feliz del mundo- ¿Quieres seguir? Una concha no es nada, tenemos que encontrar el tesoro, no lo olvides.. -murmuré estirando mi mano, ofreciéndosela para andar juntos por el interior de aquella cueva tan profunda-
    Bella Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Bella Lautner Gomez el Mar Feb 01, 2011 9:57 pm

-Rei suavemente, sabia lo que intentaba hacer y era muy tierno de su parte- Bien capitan, tengamos cuidado con los piratas e.e. -Sonrei divertida tomando su mano y guarde la concha en el bolsillo delantero de mi vestido.- ¿Sabes a que me recuerda esta isla?
    Drew Crawford Hale
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Drew Crawford Hale el Mar Feb 01, 2011 10:10 pm

-di un suave apretón cariñoso a su manita y le regalé mi sonrisa con adoración mientras andabamos con lentitud. Yo personalmente, distraído contemplandola a cada rato. A pesar de la pésima iluminación de la cueva, se notaba a leguas la hermosura que tenía al lado.- a qué te recuerda? -alcé una ceja, un tanto divertido-
    Bella Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Bella Lautner Gomez el Mar Feb 01, 2011 10:16 pm

-Le sonrei con dulzura al encontrarlo mirandome- A la pelicula "the blue Lagoon". -Ladie la cabeza mientras pasaba por arriba de una roca- La vi con mi hermanas cuando estaba mas pequeña, a escondidas de papá.
    Drew Crawford Hale
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Drew Crawford Hale el Mar Feb 01, 2011 10:35 pm

-reí brevemente al oir su relato, referido a su infancia, que esperaba que hubiera sido feliz como ella merecía.- mmh.. pues no sé cual es. De qué trata esa peli? -pregunté curiosoXD quería ver la relación de esa película con la cueva y este momento.-
    Bella Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Bella Lautner Gomez el Mar Feb 01, 2011 10:51 pm

-Me sonroje un poco- Ah..pues..es romantica. Son una pareja de niños que crecen en una isla, y se enamoran y toda la cosa. -Rei- No me malentiendas u_U, solo que esta playa me la recuerda. -Quizé corregir, no queria que Drew pensara o peor, obligarlo a nada.-
    Drew Crawford Hale
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Drew Crawford Hale el Mar Feb 01, 2011 11:17 pm

suena bonito.. -reí un poco y desvié la mirada, no me venía bien ilusionarme de aquella manera, si ella enseguida se corregía a sí misma.. seguramente para no decepcionarme. Tanto se notaba que sentía algo más fuerte e intenso que el amor de amistad hacia ella? Rasqué mi nuca y sonreí algo nervioso, mirando el suelo- oye, en esa peli, la protagonista también se mojaba? -me agaché y con las manos comencé a aventarle agua divertidamenteXD-
    Bella Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Bella Lautner Gomez el Mar Feb 08, 2011 4:02 pm

-Me mordi el labio, sabia leer las expresiones de las personas. Drew se vio triste..¿meti la pata?- Ah..¿qué? si, se moja. -Conteste distraída, y fue que me di cuenta que estaba lanzandome agua- Oye, quieres guerra? -me rei levemente e hice lo mismo que él, salpicarle.- tienes manos mas grandes, no se vale. -corri hacia él y me le lanze encima, con arena en ambas manos- pero yo soy mas rápida Cool.
    Drew Crawford Hale
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Drew Crawford Hale el Sáb Feb 12, 2011 1:34 am

-di la vuelta dispuesto a salir de ahí ''pitando'', pues se notaba que le había traspasado gran parte de mi diversión, y ésta pequeña y hermosa rubia que tenía ahora conmigo, se volvía una peligrosa y traviesa mojadora XD Reí e intenté huir, pero enseguida ella saltó encima de mí, y caímos a la arena, blanda afortunadamente. Rodamos un poco por ésta, manchándonos totalmente- eres una loca y una copiota! -le saqué la lengua, bromeando- solo se mojaba la protagonista, el chico no Razz
    Bella Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Bella Lautner Gomez el Dom Feb 13, 2011 3:13 am

¿Loca? -Me rei a carcajadas, ambos estabamos tirados y llenos de arena mojada por estar en la orilla. Gire mi cabeza para verlo con la intencion de seguir el juego y quede algo shockeada por la cercanía de nuestros rostros. Supe que me habia sonrojado porque me ardian las mejillas-
    Drew Crawford Hale
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Drew Crawford Hale el Dom Feb 13, 2011 3:24 am

-cuando abrí los ojos para ver porque depronto estába tan callada, noté lo cerca que estaba su rostro del mío. Nuestras respiraciones estaban algo agitadas aún por el divertido juego, y era ahora lo único que se oía en toda la zona. Aún así, la sonrisa no se desvanecía de mi rostro. Juraría que en ese momento dejó de existir el agua, la arena.. todo. Solo estábamos ella y yo tendidos juntos a escasos centímetros. Me preguntaba si tendría el valor ahora, alguno de los dos, de cerrar los ojos, y continuar acortando la distancia, que ya apenas era nada.-
    Bella Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Bella Lautner Gomez el Dom Feb 13, 2011 4:26 am

-En mi mente habia una batalla, una parte decia que me arriesgara, y la otra que todo saldría mal si avanzaba.- Drew. -Pronuncie su nombre con dulzura y algo bajito, y note el brillo de sus hermosos ojos. Esta vez le haria caso a mis impulsos, y a mi corazón. Cerré los ojos casi al mismo tiempo que él; acercandome un poco más rozando sus labios.-
    Drew Crawford Hale
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Drew Crawford Hale el Dom Feb 13, 2011 10:27 pm

-Algo en mi pecho saltó de alegría y emoción cuando ella pronunció mi nombre, no como si quisiera alertarme de algo, sino como si tuviera algo de miedo. El mismo que yo también tenía.. Pero no, hoy no era el día de las inseguridades. Ya estaba harto de tener que callar ciertos comentarios sobre lo que yo sentía hacia ella.. ya estaba harto de no provar esos labios y conformarme con soñarlo cada noche.. Acerqué mi rostro aún más al de ella y mis ojos se cerraron al sentir nuestras narices toparse con ternura. Sonreí ligeramente y nuestros labios se rozaron con suma lentitud. Rece porque todo saliera bien, y eliminé la distancia entre nuestras bocas, atrapando sus carnosos labios con detenimiento, y cuidado-
    Bella Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Bella Lautner Gomez el Dom Feb 13, 2011 10:48 pm

-Era momento de dejar un poco la pena, podia estar casi segura que él sentia lo mismo que yo. Sonrei entre el tierno beso, y me acomode mejor a su lado, para besarlo de verdad, con mas intensidad- Me siento la protagonista de la pelicula que te dije. -Sonrei, volviendo a atrapar sus labios, como alguna vez cuando eramos niños.-
    Drew Crawford Hale
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Drew Crawford Hale el Dom Feb 13, 2011 11:59 pm

-Esbocé una tierna sonrisa al oir su comentario, aunque no abrí los ojos. Sabía que nuestros labios no tardarían en volver a fundirse con armonía y algo de fuerza.- ojalá esta película no termine nunca.. -susurré-
    Bella Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Bella Lautner Gomez el Lun Feb 14, 2011 12:21 am

Nunca. -Repeti y mordi su labio levemente. Estaba entre emocionada, atontada y nerviosa por aquello. Me separe de el con una sonrisa, y me sente en su cintura, con el aun acostado en la arena.- Te quiero.
    Drew Crawford Hale
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Drew Crawford Hale el Lun Feb 14, 2011 9:49 pm

-deslicé mis dedos a su cintura, la agarré de ahí como si temiera que se levantara y me dejase ahí, o como si buscara sentir la realidad y así darme cuenta de que no era un sueño más. Sonreí idamente, enternecido al oir su confesión- yo también te quiero.. te quiero con locura..
    Bella Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Bella Lautner Gomez el Miér Feb 16, 2011 12:14 am

Te parecera extraño, pero..y-yo -suspiré- Me gustas, y entiendo que tu no me veas de esa for..que dijiste? -Mi mirada se clavo en sus ojos, y una sonrisa tontita se me escapo de los labios.- Eso significa, más que una amiga?:3
    Drew Crawford Hale
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Drew Crawford Hale el Lun Feb 21, 2011 9:24 pm

-solté una suave y breve risita por lo bajo y asentí con la cabeza rápida y animádamente mientras una d emis manos abandonaba su cintura para acariciar con dulzura su mejilla- sí, yo.. -tragué saliva- me gustaría que fueramos más que amigos..
    Bella Lautner Gomez
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Bella Lautner Gomez el Lun Feb 21, 2011 9:55 pm

-En mis ojos se pudo notar la sorpresa, y la emoción que emanaba esa confirmación- ¿D-de verdad? -pregunte de nuevo, solo queria escuchar que esto era verdad y no un loco sueño.-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 29, 2017 12:08 am