Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

TeExtrañaba..ono?[Joshua]

Comparte

Invitado
    Invitado

TeExtrañaba..ono?[Joshua]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 2:08 am

-No sabia que queria hacer en este momento, queria pro una parte ver y estar un rato con Joshua..vaya ex de hace muchos años atras, me apoye contra un Arbol y esperé a que llegase-

Invitado
    Invitado

Re: TeExtrañaba..ono?[Joshua]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 3:32 am

Maneje la moto con rapidez con intencion de llegar donde la bella Annie. Su llamada me habia llegado a una gran sorpresa, pero para nada era desagradable. Habia sido una de las chicas de cual forma me habian enloquecido. Casi casi me habia hecho pensar que tal vez podria serle fiel que tal vez podiamos llegar hacer algo serio, pero las cosas no logaron de esa manera y no lo lamentava. Me gustava mi forma de vivir, claro era extraño, pero jamas estava solo, y no tenia compromisos ninguno...era irrealmente genial. Pressione los labios con cierto maldad recordando las peleas que yo me habia incoporado ya que los novios estavan celosos por mis "cariños" con sus mujeres. Me preguntava si algun "cariño" iba ocurrir ahora con la hermosa y bella Annie. Esperava que si, ya que ahora que me concentrava en pensar en su hermoso rostro, su sonrisa coqueta, me dejava la imaginacion muy peligrosa. Me concentre frente de mi, y di una curva para luego decelerar. Por estos rumbos deberia de estar. Pare y me limite a respirar, sonrei lentamente y me quite el casco. dejandolo recargar por la motora y comenze a caminar donde la habia precartado....

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 4:13 am

-Escuche el ruido de un motor a cierta distancia y siendo conciente hasta lo mas hondo de mi, mi respiracion se convirtio en mas entrecortada, permaneci pegada a aquel tronco mordiendo mi labio y recordando como habia sido nuestra relacion años atras, siempre me habia vuelto loca en el fondo pero precisamente por eso terminamos..a quien no volvia loca? tomé aire mientras aquel motor habia terminado de hacer ruido no muy lejos de mi, a mi me gustaba mi vida y a el la suya, pedirle un beso..como seria eso?, ladeé mi rostro al sentirlo ya cerca y entonces paso..lo vi despues de muchos años, cumpliedome como siempre hacia..-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 8:11 pm

Me acerque lo quedava y la encontre, hermosa como siempre apoyada por el arbol. La note perdida en sus pensamientos, como si estava batyandose por dentro con alguna decision. Alze la ceja mirandola y sonrei cinicamente por el lado mientras apareci en dos pasos frente a ella. La mire seductoramente, y toque su cintura, dandole un suave apreton- Llevas mucho tiempo esperandome preciosa? -pregunte, mientras con el dorso de mi mano, cariciava su cabello.-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 8:29 pm

-Volvi a tragar saliva y ahora en un abrir y cerrar de ojos ya estaba enfrente de mi, senti su suave apreton y pensé en ir o no al grano,- Digamos que si -murmuré mientras me encogia de hombros y sentia sus dedos, mordi mi labio decida y volvi a verlo- si te pido que me beses..lo harias? -susurré en un hilo de voz, queria saber algo de una vez por todas-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:09 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 12:09 pm