Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Que tu..¿QUE? {Effy;Damon&Nina.

Comparte

Mary A. Salvatore
    Te crees importante? Sigue así ;O

Que tu..¿QUE? {Effy;Damon&Nina.

Mensaje por Mary A. Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 3:00 pm

Apoye mi espalda contra un arbol esperando a Effy, al parecer tenia algo importante que contarme(?) por una parte me gustaba que fuera mi sobrina y confiara un poco en mi como para decirme ciertas cosas pero por otro lado no era tan bueno conocer a alguien con quien no tienes buena relacion.

# MARYANNESALVATORE.

I'm sorry that I hurt you, it's something I must live with everyday and all the pain I put you through
    I wish that I could take it all away and be the one who catches all your tears that's what I need you to hear.

I can’t explain what happened:

I love you more than there are stars in the sky and fish in the sea.

Invitado
    Invitado

Re: Que tu..¿QUE? {Effy;Damon&Nina.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 3:09 pm

Tenía que hablar con alguien de lo que sentía por Tom. Sí bien es cierto le conocía de muy poco tiempo, pero era algo fuerte, lo notaba dentro de mí, y a pesar de saber que yo no era la única en su vida, porque no era ni su novia ni nada por el estilo, sentía que quería entregarme a él. Sin saber cómo o porque, pero así era, y lo sentía así. De esa forma, la primera persona, más allá de mi hermana o de mi hermano, siquiera de uno de mis dos padres, había sido mí tía Mary Salvatore. No la conocía mucho, y tampoco teníamos una relación esplendida, pero quería hablarlo con ella.

Así pues llegué al bosque y la vi allí, apoyada en uno de los árboles descansando tranquilamente, esperándome com paciencia. Me acerqué a ella con una sonrisa un poco insegura y le di un beso en cada mejilla antes de propiciarle un pequeño abrazo.

-Hola tía.

Mary A. Salvatore

Mensaje por Mary A. Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 3:12 pm

Sonrei apenas vi a Effy acercarse hacia mi recibiendo sus dos besos antes de abrazarla con fuerza podia no ser mi sobrina de sangre o cualquiera de esos, pero en si para mi si era como tal no importaba lo que dijera NINA. [XD].- Hola, bien Effy, ¿De que querias hablarme? -enarque una ceja si bien yo era una persona curiosa al maximo.

# MARYANNESALVATORE.

I'm sorry that I hurt you, it's something I must live with everyday and all the pain I put you through
    I wish that I could take it all away and be the one who catches all your tears that's what I need you to hear.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 3:47 pm

Me cogí un mechón de mi castaño pelo cuando la pregunta de mi tía. Vaya, sí que quería entablar el tema rápido, sí. Comencé a alisarme con las manos el susodicho mechón con algo de nervios, mirando a otro sitio que no fuese el rostro de mi tía. Respire una vez, dos, tres, hasta cinco veces aunque yo no necesitase aire ni nada por el estilo antes de comenzar a hablar.

-A ver tía… he… he conocido a un chico, no somos novios, pero me gusta mucho, me beso por primera vez en mi vida… y… yo… quisiese entregarme a él, y… quería saber sí tu me podías explicar la teoria de cómo va el asunto… Por favor.

Mary A. Salvatore

Mensaje por Mary A. Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 3:50 pm

La mire antes de que comenzara hablar era tierno verla tan nerviosa no se veia como la chica que era aveces caprichosa si no que tenia un lado muy lindo. Abri los ojos un poco cada que hablaba hasta que termino, en realidad no sabia si era lo que me pedia o lo que pretendia hacer lo que me tenial algo..¿perpleja?.- Effy, entregarte..¿De que forma? Porque, no quiero pensar de la forma..que creo.

# MARYANNESALVATORE.

Damon Salvatore
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 3:52 pm

-algo me llamaba la atención de este lugar. Olía tan familiar, que juraría que era Mary, y otra persona que estaba con ella, era mi hija Effy. Pero no entendía por qué estarían juntas.. me entró muchísima curiosidad, y me acerqué a paso lento y seguro por el bosque-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 4:10 pm

-Mary… creo que es exactamente en la forma en la que estas pensando, quiero… quiero perder la virginidad con un hombre.

Mis miedos cada vez aumentaban más. No sabía porque tenía la extraña sensación que me iba a pelear con Mary, y esa era una de las cosas que menos quería, porque a pesar de no tener una muy estrecha relación con ella, no quería discutir. Estaba esperando su respuesta cuando detecte el olor de un vampiro más. Espera, era mi padre, al cual por cierto, hacía recientemente poco que había comenzado a llamar papá. Sí había oído lo que había dicho…

-Mierda… estoy muerta. –murmure en un débil susurro- ¿Papá?

Mary A. Salvatore

Mensaje por Mary A. Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 4:14 pm

Mire a Effy abriendo un poco la boca, la escuche llamar a Damon pero no hice caso a eso, ¿Podia decir que estaba, decepcionada? Si, lo estaba ella era como una niña ante mis ojos no podia estar diciendome eso de perder la virginidad y menos con un maldito que no era su novio o el hombre que probara amarla.- ¿Quien es el susodicho? -aprete los labios preguntando con algo de rudeza.- Elizabeth, no puedes estar hablando en serio. ¡Nisiquiera es tu novio, por Dios! Y si lo fuera de todas formas no..no hagas eso. Eres solo una niña.

# MARYANNESALVATORE.

Damon Salvatore
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 4:17 pm

-abrí los ojos más de lo normal cuando escuché aquel comentario, que sin duda venía de parte de mi hija, susprendido. Para mí seguía siendo una niña, y creo que siempre sería así. No iba a permitirle a nadie convertirla en mujer, antes le arrancaría la cabeza.-

-Me acerqué más a ellas, pues ya era bastante obbio que yo andaba cerca, merodeando curiosamente por la zona.. el único problema era que ya no sabía ni qué decir.. o más bien, no sabía por donde empezar- Hija.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 4:33 pm

Fruncí el ceño al oírla hablar y acto seguido enarque una ceja. No me podía creer que me estuviese diciendo aquello. Era en plan “osea, hello?”. No tendía que derecho tenía Mary a prohibirme tener relaciones. Que yo supiese ninguno. NINGUNO. Exactamente, no tenía siquiera tutela sobre mí como para decirme lo que hacer o lo que no. Aún caso Damon, Percy, o mamá. Pero no Mary.

-¿Por qué no? Tengo derecho a hacer lo que me plazca Mary, tú no me mandas. Y estas loca si piensas que te voy a decir su nombre.

Mi padre por fin llego hasta donde nosotras nos encontrábamos, y yo, repentinamente irritada señale a mi tía con algo de rabia mirando a mi padre fijamente. Detestaba que la gente me dijese lo que hacer, desde el mismo día que nací, y más si eran personas que tenían poco contacto conmigo.

-Díselo Damon. –enfadada evite decirle papá- Ella no me puede mandar, no es nadie.

Damon Salvatore
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 4:37 pm

-rechiné los dientes algo enojado, más que nada por la situación. Eran dos de mis familiares más allegados, por un lado mi hija, a la que obbiamente adoraba aunque nunca lo dijera en alto, pero por el otor mi querida hermana. Y yo no estaba de parte de ninguna de las dos, ni pensaba tener que decidirme, simplemente las mantendría ''a raya'' con la autoridad que tenía sobre ellas dos-

-Effy, ella te aconseja lo que es mejor. Qué crees que te diría yo? Pues ella almenos lo hace sin rabia, furia y posesividad, lo hace por tí. -espeté, mirándo a mi hija fijamente a la cara-

Mary A. Salvatore

Mensaje por Mary A. Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 4:42 pm

Los mire a ambos hablar no sabia que me irritaba mas lo que sucedia, la discusion..o la falta de respeto con la que siempre hablaba Effy. Levante la mano apartando la de ella con la que me señalaba intentando ser lo mas delicada posible y sin quitarle la mirada de encima a ella, no queria ni ver a Damon ya me imaginaba el enojo que tenia.

Primero que nada, no señales es de mala educacion.
    -No podia evitar que mi tono fuera sarcastico ¡estaba molesta!.- Y segundo si te digo esto es por un bien, ¿captas? eres solo una niña como para estar teniendo sexo con el primero que se cruce. Es una actitud de perras y tu no eres una Elizabeth.

# MARYANNESALVATORE.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 5:01 pm

Damon, el que es mi padre y supuestamente me tenía que defender ante todo, no lo hizo. No entendía el porqué, pero claro, yo desde que me había enterado ya hace un par de meses que era mi padre, me había limitado a hablar con él una vez, dos, poco más, asique quizás no me quisiese tanto como mamá aseguraba, quizás solo quería a esa estúpida niña que tenía con Eugenia. Pensar aquello sobre mi padre y mi medio hermana, no hizo otra cosa más que enfadarme aún más.

Pero lo que más me jodió fue lo que dijo Mary. Oh, ahí ya se había pasado. Bien era sabido entre los miembros de mi familia, que las pocas veces que yo me enfadaba, lo hacía de verdad, y por eso era mejor no hacerlo. Me abalance sobre mi tía de forma poco delicada, apoyándola con fuerza en el árbol que tenía detrás, prácticamente con ganas de ahorcarla.

-¿Cómo-me-has-¡llamado!?

Damon Salvatore
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 5:14 pm

Effy, detente! -le ordené al ver como ''arrinconaba'' con agresividad a su tía contra un árbol, parecía realmente furiosa, más de lo que yo le había podido ver. Me acerqué a ellas y las aparté, tomando por un brazo a mi hija para separarlas, y colocarmee yo en medio de ellas. Si esto acababa convirtiéndose en una pelea, no acabaría bien para ninguno, eso estaba claroXD-

Mary A. Salvatore

Mensaje por Mary A. Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 5:21 pm

Resultaba ser poco agresiva pelear no me gustaba pero esa niña me habia hecho enfadar demasiado- Perra eso dije, tu actitud es la de una. -Empuje a Damon quitandolo de enmedio ¡maldicion! de cuando aca yo era asi CON EL ..nunca lo habia empujado ni nada parecido.- Eres una perra, si haces algo como tirarte a ese imbecil ¿Acaso no lo ves? es lo que el quiere.

# MARYANNESALVATORE.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 5:38 pm

Más dolida ya si cabía, fui empujada por mi tía, alejada de la protectora y ahora ruda figura de mi padre, para escuchar las palabras que salían de sus labios. No, aquello no podía ser. No iba a creerla, sabía que no era así, sabía que él no… No, simplemente no podía ser así, era un hombre tan angelical que en tan poco tiempo me había encandilado Lucifer sabe de que forma, que no podía oír las palabras de mi tía, asique le propicie una fuerte patada en la pierna.

-¡NO! ¿Sabes lo qué pasa? Que estas amargada porque no puedes tolerar que tu sobrina haya conseguido conquistar a alguien, o lo que sea, porque tu sí que eres una guarra, y nadie te toma enserio.

Damon Salvatore
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 5:43 pm

-caí en el suelo algo alejado de ellas, mi hermana tenía muchísima fuerza, si me dijeran que era mi hermana de sangre me lo creeríaXD. Hice una mueca y me levanté con rapidez para volver a separarlas, esto no me gustaba nad,a y aunque quisiera ahora mismo gritarle unas cuantas cosas a las dos, para no empeorar la situación me tenía que limitar a estar en medio y evitar que se hirieran. Aunque llegué algo tarde. Effy le propinó una bbuena patada a Mary.- detenganse ya, parecen niños pequeños enrabietados!

Mary A. Salvatore

Mensaje por Mary A. Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 5:58 pm

Me cai al suelo apenas Effy me pateo esa niña me estaba comenzando a sacar de quicio..No, ya me habia sacado de quicio con lo que habia dicho me puse de pie rapido sin importarme que Damon estuviera ahi, la tome por el cuello con rudeza tirandola contra el piso dejandola bajo de mi.- ¿Guarra? Puedo serlo..puedo ser una puta, puedo ser una zorra, pero por lo menos no soy una mocosa infantil que cree en la falsas palabras de un idiota que acaba de conocer. Yo si tengo inteligencia como para no dejarme "enamorar" o mas bien encaprichar por un tarado que con lindas palabras te compra como a cual prostituta. -Habia aplicado mucha fuerza en mi agarre por lo que la solte en el instante que termine de hablar dejandola en el suelo mientras me ponia de pie dandole la espalda a Damon. Ella podia no ser mi sangre pero si era como mi sobrina y si hubiera podido llorar..lloraria.

# MARYANNESALVATORE.

Nina Salvatore

Mensaje por Nina Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 7:08 pm

El día estaba claro por lo que había decidido ir a cazar al bosque, mi sed aumentaba cada vez más y ya me tenía un poco cansada. Al llegar al bosque sentí un aroma muy familiar, por lo que me fui acercando poco a poco hacia donde se encontraba ese aroma. Pude ver a Damon, Effy y a...la como se llame en plena discusión y hasta habían llegado a golpearse. Entorné los ojos y resoplé "justo cuando quiero cazar me encuentro con esto..."
    Me acerqué a ellos rápidamente, tomé a Mary por el cuello para alejarla de mi sobrina y la lancé lejos, tomé la mano de Effy para ayudarla a levantarse y luego miré a Damon.

-Me pueden explicar que carajos está pasando aqui?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 8:09 pm

Las palabras de mi padre reprochándonos nuestro comportamiento quedaron en el aire cuando Mary me tiro al suelo, cogiéndome del cuello y quedándose encima de mí. Sí bien era cierto, sabía que no me hacía falta alguna el aire, pero su mano colocada alrededor de mi garganta hacía que mi ya de por si pálida piel, ahora adquiriese un tono grisáceo. Se estaba secando, y como siguiese así, moriría. Escuche sus palabras, y yo al haber adquirido genes de mi padre, de los pocos vampiros que podíamos llegar a llorar, sentí mis lágrimas derramar por mis mejillas. En mi pequeña cabecita no cabían las palabras que estaba pronunciando mi tía.

De pronto, sentí como la mano de Mary me liberaba, y en pocos segundos después, como la susodicha vampiresa era mandada a tomar por saco por otra. Alcé la vista, encontrándome con la mano de mi siempre reconocible tía Nina. Le tomé la mano, levantándome del suelo, recuperando la normalidad en mi piel para después abrazarme a ella, intentando refugiarme, y mirando a Damon en un claro gesto de que me había defraudado como padre. Escuche la pregunta de mi tía, pero no iba a ser yo la que contestase. Ni mucho menos.

Damon Salvatore
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 8:28 pm

-fruncí el ceño y porfín pude ''respirar'' aliviado, parecía que todo se había calmado. Claro que ahora tocaba que sufriera las consecuencias. Vi como me miraba Effy, con aquella expresión de desepciono y abandono, como si hubiera metido la pata tremendamente, hasta el fondo. Y yo que solamente quería poner algo de orden.. pero la cosa se nos había ido de las manos, y notaba que ya no había forma de enmendarlo- Effy.. -noté que lloraba y mi corazón dio un vuelco, fue como si me hubiean pateado el pecho con fuerza-

Nina Salvatore

Mensaje por Nina Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 8:33 pm

Sentí el abrazo de mi sobrina y coloqué una mano en su cabello para tratar de calmarla, pude sentirla llorar..ahora si que estaba perdida y desentendida de todo lo que había ocurrido mientras yo no estaba, miré a Mary, tendida en el suelo, sonreí para mis adentros, yo siempre iba a ser más fuerte que ella. Luego llevé la mirada hacia Damon, el cual pronunciaba el nombre de su hija aqui presente.

-Me van a decir por las buenas lo que pasa o se los saco a las malas?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 9:32 pm

-Mary se puso de los nervios porque yo le dije que quería perder la virginidad con alguien a quien conozco… Sé cómo se debe sentir, como se debe sentir Damon… –cuan decepcionada y molesta con él debía estar que ya ni le había mirado cuando él pronuncio en un susurro mi nombre- Pero yo aparento 16, me gustan los chicos, ¿vale? Y es normal que quiera relacionarme con ellos, sí no os gusta… os jodéis, yo no os he pedido permiso.

Hablé yo finalmente, dado que nadie mediaba palabra sobre lo que acababa de suceder. Mary seguía tendida a lo lejos, y pude notar la sonrisa de satisfacción de Nina dibujada en sus labios, la cual me agrado. Yo no odiaba a Mary, ni mucho menos, pero después de aquello estaba más que claro que la detestaba. La había cagado, y mucho, conmigo.

Damon Salvatore
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 9:35 pm

-desvié la mirada al uelo un momento y neguécon la cabeza mientras buscaba las palabras apropiadas para dirigirme a ella, claro queno las encontré, y acabé gritando como quería hacer desde hacía un buen rato, imbecilidades propias de cualquier hombre con poca paciencia ya agotada- Effy no tendrás relaciones aún!! eres una niña, no te das cuenta!? Aún eres ingénua! Por qué no dejar tu corazón intacto? te acabarán dañando!

Nina Salvatore

Mensaje por Nina Salvatore el Sáb Dic 11, 2010 9:42 pm

Escuché cada una de las palabras de Effy con atención, era una adolescente, es normal que sienta esas cosas pero aún no era tiempo, no para ella. Miré a Damon con una de esas miradas que solamente le otorgo cuando me enojo y se que él está metiendo la pata hasta el fondo. Miré a Effy y limpié sus lágrimas.
    -Mira...yo no te hablaré mal, no tengo ganas de hacerlo y más porque eres mi sobrina preferida
    Comenté y sonreí.
    -Y estas cosas no se las puede hablar frente a un padre, pero...espera un poco, hasta por lo menos saber las reales intenciones de este chico, habla con él, ¿no crees?

Traté de ser lo más sincera posible y hablar con calma como pocas veces lo hacía, pero esta mañana me había levantado demasiado tranquila y no quería ninguna pelea hoy que pudiese arruinar mi día, eso no le sería bueno a nadie.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:02 pm