Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

¿TU?, ¿AQUÍ? ...es imposible... {·Mat♥.

Comparte

Invitado
    Invitado

Re: ¿TU?, ¿AQUÍ? ...es imposible... {·Mat♥.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 2:32 pm

Sonreí levemente al escucharla, aunque ella lo deseara yo siempre iba a estar presente en lo más profundo de su mente y corazón, nunca iba a poder escapar de...
    -El primero amor nunca se olvida

Las palabras emergieron de mi boca antes de que lo pensara, igualmente eso o algo parecido era lo que iba a pronunciar.

Megan Denise Fox
    Te crees importante? Sigue así ;O

Mensaje por Megan Denise Fox el Sáb Dic 11, 2010 5:17 pm

El aún seguía tras de mí y estaba empezando a ponerme de los nervios, sinceramente. Las palabras salieron de su boca y resultaron ser veneno, nunca llegaría a pensar que me podría decir eso. "Tocada" como en el juego ese de los barcos, había sido tocada, pero aún no estaba hundida. Era inútil aparentar cualquier cosa delante de él, estaba haciendo la imbécil, siendo la chica a la cual abandono, la cual todavía lo seguía queriendo y por otra parte, lo seguía odiando. En cambio él, seguía igual de indiferente que siempre, todo era un simple juego, todo.

Puse una mueca de asco y resoplé. Me volteé, quedando frente a él mirandole con furia. - Por esa regla de tres, yo también debería decirte eso.-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 17, 2010 2:09 pm

Pude sentir que le pasaba en ese momento. Quien diría que nos encontraríamos aquí y tendríamos esta conversación. Ella se daba la vuelta y yo colocaba nuevamente mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón para estar más cómodo ante la situación.
    Alcé una ceja y sonreí de lado ante sus palabras.
    -Si me dijeras lo mismo, yo te diría que mis sentimientos los reprimo, hace ya muchos años

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Sáb Dic 18, 2010 5:48 pm

ignoré su sonrisa, ignoré su estúpida ceja y respiré algo más tranquila, intentado controlar la situación. Me encojí de hombros al oír sus palabras, mirando sus ojos. Intentado creer que en el fondo de esos ojos podría leer que solo era el chico duro de siempre, pero que me extrañaba tanto como yo le extrañaba a él.
    - En ese caso, diré que el primer amor, no puede reprimirse - Dije con una pequeña sonrisa.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 9:53 pm

Entorné los ojos ante sus palabras, pero odiaba darle la razón, nunca había podido reprimir el amor que había sentido por ella, solo que trataba de pensar que si, y vivir como si nada, por eso me fui de su lado...por miedo a estar enamorado de verdad y vivir toda mi vida con ella, atado a ella cosa que a mi nunca me había gustado...estar atado a algo o alguien.
    -¿Tu dices?
    Reí levemente
    -Quien sabe...

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Mar Dic 21, 2010 12:57 am

Asentí en silencio en un estado ausente, sumergiendome en mi mundo de pensamientos. Apreté mis labios al salir de este y negue con la cabeza mirandole. Su risa rompió mi calma, y también mi cordura. Quise dejarme llevar por el corazón, aunque seguramente, luego me arrepentiría y volvería a sufrir. Pero el estaba frente a mí y no era uno de mis sueños, era él ¿verdad?. El miedo de que sólo fuese una alucinación entro en mi mente, esa tonta idea, pero es que me parecía tan poco probable de que estuviese ahí.

Me acerqué unos pasos, acortando de nuevo la distancia que nos separaba. Clavé mi mirada en la sulla, pero esta vez en mis ojos la rabia no existía, sólo se hallaba la incredulidad de tenerlo a tan escasos milímetros. Alzé mi mano y con suavidad rozé su mejilla. Notando su contacto, un contacto real, el contacto entre una piel más fria que la mía, el contacto de su piel. No, no era un producto de mi disparatada imaginación, él estaba ahí, en carne y hueso, era tan real como el aire que ahora mismo respiraba.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 1:17 am

Sentí como el silencio se apoderaba de la situación, desesperándome de que ella no pronunciara palabra alguna para romper el incómodo silencio, si había algo que odiaba...de seguro era eso..Miré sus ojos, su expreción, parecía estar ida y pensativa, vaya uno a saber que se le cruzaba por la mente en estos momentos..tal vez recuerdos o quien sabe.

Noté que comenzaba a dar unos pasos hacia mi, acortando la distancia, haciéndola mínima entre los dos, un frío recorrió mi cuerpo al sentir su mano tocar mi mejilla, ¿qué rayos me estaba pasando? esto otra vez no, por favor...Di un paso hacia delante, acortando aún más la distancia, quedando a milímetros de distancia. Tomé su mano inconcientemente y fijé mi mirada en sus ojos oscuros.

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Mar Dic 21, 2010 1:27 am

El miedo me inundaba, si no fuese por un milagro, mi mano en su mejilla estaría temblando bruscamente, pero eso no ocurrió. El alivio de saber con certeza que lo que estaba frente a mí no era uno de mis sueños tan sumamente reales, me tranquilizó. Mat podía salir corriendo, pero al menos no podía desaparecer cuando abriese los ojos, como en un sueño.

Creí que reacción iba a ser de rechazo, creía que iba a hacer un movimiento que contrarestara el mío, apartándose, huyéndo de mi mano, rechazandome a mí. Pero no, el dio un paso hacia delante, acortando mas aun el poco espacio que nos separaba y clavo mi mirada en mis ojos. Aunque yo fuera alta él siempre habia sido algo más alto que yo, alzé la mirada para encontrarme una ultima vez con sus ojos para luego, bajarla a sus labios. Mi mano aun descansaba en su mejilla, mi respiracion se agitaba, el corazón parecía poder salirse de mi pecho, ¿que estaba pasando?.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 1:39 am

Algo me estyaba pasando, no era capaz de decir lo que era pero no se sentía mal, era como la primera vez que la había visto, me sentía exactamente de la misma manera, ella mirándome a los ojos, al igual que yo a ella, esos ojos marrones oscuros que nunca pude y nunca podré olvidar en toda mi eternidad. Tenía mi mano en mi mejilla y yo una mano sobre la de ella, pero mi mano izquiera se posó en su mejilla.

Mi corazón parecía volver a latir después de tantos añs apagado y mi respiración, ahora algo agitada, clamaba por calmarse. Mi mente me decía que salga corriendo, que la deje una vez más, pero mis sentimientos no, decían...pedían quedarse con ella, aquí. Y yo luchando entre las dos cosas, no sabiendo a cual elegir.

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Mar Dic 21, 2010 1:48 am

Mathias levantó su mano izquierda, su dirección era mi mejilla, la posó ahí y la dejo quieta y no pude evitar cerrar mis ojos al notar ese contacto. Aún no se como, no se ni porque, pero yo, me arme de valor. No soy de esas mujeres que piensan que los chicos son los que deben de dar el primer paso. Con el tiempo, las cosas cambian y entonces yo digo: las oportunidades estan para tomarlas y si es lo que deseas ¿porque dejarla escapar?. Entonces, armandome de valor, llevé la mano que posaba en su mejilla hasta su cuello y con tranquilidad, sin prisa alguna me acerqué a sus labios lentamente.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 1:59 am

Pude sentir como la mano que posaba sobre mi mejilla cambiaba de posición e iba hacia mi cuello, al sentir sus labios sobre los míos todo me dio vueltas, ella siempre había sido decidida ante todo, y tomar las riendas de todo. Bajé mis manos hasta su cintura, para apegarla más a mi, entre el beso, hacía años que no probaba el dulce sabor de sus besos.

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Mar Dic 21, 2010 2:11 am

Sus manos bajaron y bajaron por mi torso hasta que llegaron a mi cintura para apegarme más a él. Sus labios y los míos, juntos, después de tanto. Casi se me había olvidado su forma de besar, aún creía que estaba soñando... pero no. Esto lo confirmaba todo, destruida todos esos pensamientos que aun afirmaban que esto era un sueño. Sus labios fusionados con los míos, moviéndose juntos en un beso que había tardado en llegar más de 200 años. Sin duda alguna, podía ser el beso más deseado, más ansiado y más soñado de toda mi existencia, estaba completamente segura.

Acaricié su cuello, siguiendo aquel perfecto beso con dulzura y cariño, transmitiendo todo eso que tenia guardado desde hace tanto.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 11:12 pm

Luego de tantos años distanciados, o mejor dicho...yo escapado de ella, allí estábamos, besándonos, como si nunca lo hubiéramos echo en el pasado, todos esos sentimientos que yo había estado guardando o hablando mejor..ocultandome durante un largo tiempo, habían salido a flote justo cuando la tuve frente a mi y sentí sus labios sobre los míos, un beso que no me pude negar.

Setí sus manos acariciando mi cuello y yo hice lo mismo pero en su cadera, en donde tenía mis manos ahora.

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Dom Dic 26, 2010 11:54 pm

Todo mi ser estaba inmerso en aquel beso. Mis labios se movían a la perfección junto a los suyos a un ritmo tranquilo, pero luego quise aumentarlo un poco. Mis manos bajaron por su ancha espalda para apegaro el cuerpo de Mathias más al mío y hacer que los pocos milimetros que nos separaban, desapareciesen. Era una estúpida debilucha, no había podido resistirme a hacer eso, a continuar con este beso. Pero él tampoco, y eso me alegraba, toda la fachada de chico duro que jugaba con las chicas, que no me extraño durante todo este tiempo y decia haberme olvidad se había derrumbado conmigo continuando el beso, o eso creía.

Sus manos acariciaban mi cintura, a causa de esto un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo sin que yo pudiese hacer nada por pararlo. Siempre había sido así, sus manos sobre mi cuerpo hacian que perdiese el control y eso después de tanto tiempo no cambiaba, por mucho que yo lo intentase.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 12:20 am

Sus manos se dirigieron a mi espalda, acariciándola lenta y levemente como yo acariciaba su cintura, parecíamos estar en sintonía el uno con el otro. No podía creer que había terminado cayendo en sus labios, en sus brazos, después de haberme estado haciendo el duro, el superado el que no tenía para nada algún sentimiento que me atara a ella, pero no, no pude, esto era más fuerte que yo y no podía despegarme de sus labios por más que lo deseara con todo mi ser, parecía haber un cierto magnetismo entre sus labios y los míos que me impedían separarme de ellos.

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Lun Dic 27, 2010 12:52 am

Mi mente viajaba atrás en el tiempo, en aquel tiempo donde ambos eramos felices con el simple hecho de tenernos el uno a otro, pero supuse que no era lo demasiado buena para él si es que se fué. Aparté ese "pequeño detalle" (que no tenía nada de pequeño) de mi mente, intentando quedarme solo con lo bueno, pero era una tarea realmente difícil. Al parecer mis recuerdos de aquel tiempo féliz no eran tan félices. No pude evitarlo, el pánico o no se que otra cosa me inundó e hizo que me apartase un momento de sus labios. Tenía miedo, tenia miedo de sufrir como una vez lo hize por su culpe. Sí, este bonito momento se había estropeado por mis pensamientos. Una mueca se dibujó en mi rostro y mis ojos se centraron en los suyos marrones, dios... como amaba esos ojos. Mis manos pararon de vagar sin destino por su espalda, cesando de igual modo las caricias. Ahora sólo quería sinceridad.
    - ¿Por que te fuiste Mathías?. -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 1:05 am

No podía dejar de pensar en todo lo que habíamos vivido juntos hacía ya muchísimos años atrás, el porque de mi ida, de haberla dejado sola. Hasta que sentí como dejaba de acariciar mi espalda y apartaba sus manos de la misma, lo mismo hicieron sus labios, se apartaron de los míos. Por lo que abrí los ojos para poder encontrarme con los suyos, los cuales estaban clavados como una estaca en los míos, en ese momento sentí un frío recorrerme en todo el cuerpo, no tenía idea de porque, pero así fue. Aparté mis manos de su cintura y las llevé a mi pecho, cruzando los brazos por sobre este. Suspiré al escuchar su simple pero amplia pregunta.
    -El miedo a enamorarme...solo eso

Respondí claramente, no tenía porque ocultarle las cosas, de todos modos, ya daba igual si lo sabía o no.

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Lun Dic 27, 2010 1:23 am

Mi pregunta fue clara o directo, al menos eso creía yo. Necesitaba respuestas, necesitaba saber todo eso que estuve preguntandome durante tanto tiempo y ahora que el estaba ahí... no solo queria besarle, quería saber la verdad, saber que es aquello que pasó por su mente para que se marchara de aquella forma, dejandome sola, abandonandome por completo. Aún no sabía si estaba preparada o no para oír su respuesta, no lo tenía claro. Por una parte no quería oírlo pero por otra lo anhelaba, porque así me ayudaría a entender. Además.. ¿tenía derecho a saberlo, no?.
    Mathias cruzo los brazos sobre su pecho, eliminando todo el contacto que aun teniamos. El miedo me inundó sus labios se entreabrieron para hablar y no tenía claro si callerlo con un beso y que no supiese nada, o oir sus palabras. Me decanté por lo segundo, no podia engañarme mas a mi misma. "El miedo a enamorarme...solo eso". ¿Enamorarse?, tragué saliva. ¿Entonces no estaba enamorado de mí?...
    - ¿No estabas enamorado de mí ? - Pregunté, desviando la mirada a otro lado, aunque ya sabía la respuesta. Era una de las respuestas que temía, al menos ahora la sabía.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 1:38 am

Nos quedamos unos minutos en silencio luego de mi respuesta, no sabía si ella estaba preparada para escucharla pero me preguntan, yo respondo, así de fácil funciona mi mecanismo. La miré a los ojos y luego desvié un poco la mirada, quitando así, cualquier contacto que pudiera tener con ella físicamente, aunque claro..aún quedaban las palabras, las cuales ella estaba pronunciando en este mismo momento. Me quedé pensando en lo que dijo, ¿que no entendía? si estaba enamorado de ella, o eso creía, pero no quería terminar completamente enamorado como un tonto de ella, y pasarme toda mi eternidad a su lado, creo que más bien a eso le temía, al estar atado a alguien.
    -Si lo estaba...pero no quería quedarme con alguien toda mi vida..

Respondí ante su pregunta en casi un susurro, pero aún audible para ella.

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Lun Dic 27, 2010 2:00 am

¿Y después los hombres dicen que son valientes? ¡Já!. Por favor... Mathias apestaba a miedo, miedo al compromiso, ese miedo que le invade a todos los hombres. Como si los fueran a tener aprisionados el resto de su vida en una cárcel en lo más profundo de la tierra sin ni si quiera ver la luz del sol. Resoplé al oír su comentario y negué con la cabeza. ¿Para que me había besado entonces?, ¿para volver a salir corriendo cuando acabase el día?. No sentía tristeza, me sentía tonta.
    Lanzé una risa ahogada, negando con la cabeza mirandole a los ojos, esos ojos que segundos antes estaban perdidos porque él había desviado la mirada. Me acerqué para tomar su rostro entre mis manos haciendo que me mirase, mis ojos desprendían rabia. - ¿Y ahora que eh?, ¿vas a volver a huír después de haberme besado no? - Le dije furiosa.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 2:13 am

Escuché su risa y respré bien hondo para luego largar todo el aire que retuve solo unos pocos segundos después de escucharla. Me sentía tonto, completamente estúpido pero no dejaría que me viera de ese modo, no señor. Levanté la vista para mirarla, mantuve mis ojos firmes puestos sobre los suyos. Sentí como se acercaba y rápidamente tomaba mi cara entre sus manos. Sonreí medio de lado al escucharla y alcé una ceja, otra vez volvía a ser el mismo Mathias de antes, antes de recivir su beso, no me gustaba ser así con ella, pero que más daba...
    -No
    Un simple y rotundo "no" salió disparado de mi boca, no iba a gastar más palabras explicando.

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Lun Dic 27, 2010 2:26 am

Al observar su sonrisa de lado aparté las manos más furiosa aún. Seguía manteniendo esa sonrisa chulesca y pretenciosa que odiaba con toda mi alma, todo lo que habia pensado durante el beso, parecía haberse desvanecido, porqe se mostraba como el idiota que había sido y yo estaba ciega. Sólo se importaba el mismo le daba igual los demás. Mordí mi labio con furia, porque si hace un momento sentía que debía besarlo ahora mismo el cuerpo me pedía que le diese una cachetada. Tomé un poco de aire contando hasta diez para tranqulizarme, pero no me sirvió de mucho. Tragué saliva y le miré ahora unos pasos más apartada de él para volver a hablar, quizás por última vez.
    - ¿NO?, ¿eso será todo lo que me dirás? - Pregunté de nuevo algo alterada.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 2:34 am

Sentí comos sus dulces manos se apartaban bruscamente de mi cara, por lo que hice una leve mueca ya que sus largas uñas rozaron mis mejillas, supongo que esto no me lo esperaba. Estaba seguro de que en este mismo momento me estaría odiando con todo su ser, con todo lo que podía, y no era para más, yo le daba razones para hacerlo. La observé mientras daba 4 pasos para atrás, si...los conté, y subí mi mirada hasta sus ojos, los cuales contenían furia, se podía notar. Me encogí de hombro al oír sus fuertes palabras, digo fuertes porque me retumbaron en los oídos.
    -Heeey tranquila, tampoco es para tanto ¿no?

Sonreí, bien...en este momento me debería estar odiando más de lo que ya lo hacía, pero me fue inevitable decir eso.
    -Con el no me refiero a que no te dejaré...seré más claro. Me he dado cuenta de que no puedo escapar de mis sentimientos, me es imposible, y el beso que acabamos de compartir me hizo pensar mucho

Megan Denise Fox

Mensaje por Megan Denise Fox el Lun Dic 27, 2010 2:57 am

Su cara se torno una mueca y sonreí satisfecha al notar como mis uñas le había arañado levemente. No le di una cachetada, pero al menos le había arañado aunque solo fuese un poco. Bah! de todas formas hubiese disfrutado mucho más con la cachetada. Mi mirada rebosaba furia a más no poder, esperaba una respuesta que no me hiciese salir de ese bosque corriendo alejandome de él. Suspiré algo más tranquila, ya lo hacia por mi misma, me iba a dar un ataque o algo así. Vio como se encogía de hombros indiferente ante la situación y fuí hacia él para darle un empujón,haciendo que volviesemos a estar cerca. - ¿Que no es para tanto? - Repetí enojada. Claro a él estoy le importaba un carajo, él era el que se había ido dejandome a mí atrás. Y otra vez volvió a sonreir... ¡argh! era superior a mis fuerzas.
    Pero cuando siguió hablando sus palabras hicieron que me calmase poco a poco, aunque no acababa de fiarme del todo. ¿era verdad eso?. - ¿Y como sé que lo que dices es verdad? - Pregunté mirandole fijamente.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 9:12 pm

Pude ver como sus ojos se achicaban y la furia la invadía por completo, no me culpen, yo solamente estoy siendo como soy...y esta es mi personalidad ¿que hay de malo en eso? pues que hacía enojar a cualquiera, pero repito, no es mi culpa. Sentí su empuj por lo cual retrocedí aunque no quisiera, unos pocos pasos, en realidad me dejé llevar por el impulso, ya que ese empujón no me hubiera movido un pelo si no fuese porque estaba más concentrado en explicarle lo que me pasaba, que en estar firme ante ella.

La cercanía otra vez se puso ante nosotros, pareciera que debíamos estar juntos si o si ¿ah? o tal vez ella no quería apartarse de mi lado, lo cual me parecía más lógico que lo otro.
    -Haber Megan...es así, si no ¿por qué me gastaría en mentirte? no es mi estilo, simplemente antes de mentir me largo y listo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:24 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 2:24 am