Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Sáb Oct 15, 2011 12:26 am.

Últimos temas

BODA~||Lutz•Check||~ ---Ceremony"*
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
BODA~||Lutz•Check||~ ---Ceremony"*

Jenny & Agus
Wedding

Jennifer Check de Lutz- Empiezas a ser alguien

Re: BODA~||Lutz•Check||~ ---Ceremony"*
Todo estaba preparado, mi madre aun estaba terminando de vestirse y me había pedido que recibiera a los invitados, no eran muchos pero eran personas importante para la familia, aunque yo no conocía a muchos de los invitados tenia que resivirlos.
arregle un poco mi vestido, no era elegante, bajo de este tenia mi traje de baño, llevábamos meses en este lugar era de esperar que nos hubiéramos acostumbrado a andar despreocupados.
me apoyé en una palmera cercana esperando el primer invitado.
arregle un poco mi vestido, no era elegante, bajo de este tenia mi traje de baño, llevábamos meses en este lugar era de esperar que nos hubiéramos acostumbrado a andar despreocupados.
me apoyé en una palmera cercana esperando el primer invitado.
Mi Vestido"*

Luna Lutz- Te crees importante? Sigue así ;O

Llegamos a la boda casi toda la familia, ya que solo faltaban Jason y Justin, los cuales dijeron que irían más tarde. Miramos a los lados y había poca gente, habíamos llegado temprano como supuse, no me gusta llegar tarde a ningún lado. Iba del brazo con Jeremy, Joose y Joe venían detrás de nosotros.
~Mi Vestido
~Mi Vestido
- Spoiler:

Cheryl Cole- Te crees importante? Sigue así ;O

Camine detras de mamá y papá y al lado de Joe mientras arreglaba la falda de mi vestido. Mire a mi alrededor con una sonrisa, habian creado un ambiente lindisimo con la decoracion- Que bello esta todo- Dije mientras miraba las flores entretenidamente.

Joselyn Bieber Cole- No eres nadie..aún

llege detras de mama arreglando mi traje, aprete los labios y mire alrededor, todo estaba hermoso, sonrei de lado.
-ma estoy esta genial -dije mirando la playa y luego a ellos-
-ma estoy esta genial -dije mirando la playa y luego a ellos-
- Mi Traje:

Joseph Bieber Cole- Te crees importante? Sigue así ;O

Observe a las personas que llegavan y eleve mis comisuras caminando donde ellos, creo que recordaba a la mujer, por algunas fotografias de mi madre, si, ella debia ser cheryl y ellos sus hijos no?..sonrei y camine donde ellos, -Bienvenidos, gracias por venir- les dije a los 4, -Soy luna,..la hija.. 

Escuché a mis hijos y asentí con la cabeza, miré hacia delante y pude ver a una chica acercarse.
-Hola, un gusto, Soy Cheryl, el mi marido y mis hijos, Joseph y Joselyn
Sonreí dulcemente y señalé a mi marido e hijos mientras los presentaba.
-Hola, un gusto, Soy Cheryl, el mi marido y mis hijos, Joseph y Joselyn
Sonreí dulcemente y señalé a mi marido e hijos mientras los presentaba.

Cheryl Cole- Te crees importante? Sigue así ;O

Asenti al escucharla y les sonrei a todos.
-Mucho gusto.
dije de manera cortez y los invite a pasar.
-bueno, son de los primeros, pueden elegir donde quieran sentarse, en unos momentos iniciara la ceremonia
les indique observando el reloj de reojo y note que aun era temprano por lo cual me alivie un poco
-Mucho gusto.
dije de manera cortez y los invite a pasar.
-bueno, son de los primeros, pueden elegir donde quieran sentarse, en unos momentos iniciara la ceremonia
les indique observando el reloj de reojo y note que aun era temprano por lo cual me alivie un poco

- Habia recibido la invitacion para la boda de mi hermanita del alma ella era lo mas parecido a unahermana que tenia y si bien estaba de vacaciones familiares me hice una escapadita para estar con ella en ese momento y depaso ver a mis sobrinos, en cuanto me baje del avion me fui para alla -
- Spoiler:

Juan Sebastian Cooper- Empiezas a ser alguien

- estaba bastante nervioso era un dia muy importante y queria que todo saliera bien llegue a el lugar con un poco de retraso porque estaba teniendo problemas con la corbata cuando llegue salude a todos y busque a Luni para que me ayudara cuando la vi le hice una seña -
- Spoiler:

Agustin Lutz- Te crees importante? Sigue así ;O

( venia algo retraso habia tenido unos imprevistos de camino por lo que no sabia si hiba a llegar a tiempo y sabia que me hiba a comer un jalon de orejas por esto o que a mamá le agarraria un ataque si llegaba y no me veia por alli )
- Spoiler:

Chris Lutz- Empiezas a ser alguien

hice una mueca viendo mi reloj, mi papá aun no llegaba, y tenia que estar antes.. -luego dicen que yo soy la que se tarda- pense mordiendo mi labio hasta que los vi llegar, zac y chris.. eleve mis comisuras y corri donde ellos, -son peor que las mujeres para vestirse!.- los regañe y tome a chris y papá del brazo..-chris, tu entraras....mmm solo,
yo entrare con papá, y mamá entrara con tito Zac, chris.. busca a mi padrino Sebas y dile que tiene que estar al frente.. es el padrino eh.. 

- Spoiler:

-llegué al evento, algo nervioso, mientras acomodaba mi chaqueta a mi cuello, y buscaba con la mirada a Jenn. La había extrañado muchísimo, llegaba algo retrasado por el vuelo además, y tenía que llevarla del brazo al altar.. solo esperaba que no quisiera matarmeXD- gracias por los datos pequeña LunaXD
Última edición por Zachary Efron el Lun Nov 29, 2010 2:51 am, editado 1 vez

- Be mine:
- Keep that smile, every single day of our lives. I love you, more than ever.

- MEGAN♥, I miss U:
- Don't forget me, I beg. ''I'll remember'' you sayd.

- veo como viene Luna hacia donde yo estaba haciendo reproches y yo con los nervios que traia como para que ella me viniera a estresar mas -
Hijita de mi corazon hermosa esperate tantito que me mataras necesito que me ayudes con el nudo de mi corbata que hoy nose porque no puedo hacerlo creo que son los nervios
- mirandola y mostrandole la corbata que traia en mi mano -
Hijita de mi corazon hermosa esperate tantito que me mataras necesito que me ayudes con el nudo de mi corbata que hoy nose porque no puedo hacerlo creo que son los nervios
- mirandola y mostrandole la corbata que traia en mi mano -

Agustin Lutz- Te crees importante? Sigue así ;O

lo escuche e hice una mueca sonrojandome un poco por ser tan insensible..
-perdona perdona tienes razon... uff son los nervios tambien...ven te ayudo...
dije luego y comense a anudarle la corbata...tome aire y sonrei dandole un besote en la mejilla..
-te ves guapisimo papi!, veras que todo saldra bien...solo recuerda decir si acepto
sonrei y lo tome de la mano...vamos...tienes que entrar....dije tomandome de su brazo y en ese momento entramos por aquel pasillo adornado de hojas y petalos...sonrei mientras observaba a las personas que se encontraban en aquel lugar.. chris y mi tio sebastian ya se encontraban en el altar con mi tia nichole(ausente pero digamos que ahi estaba xD)
-perdona perdona tienes razon... uff son los nervios tambien...ven te ayudo...
dije luego y comense a anudarle la corbata...tome aire y sonrei dandole un besote en la mejilla..
-te ves guapisimo papi!, veras que todo saldra bien...solo recuerda decir si acepto
sonrei y lo tome de la mano...vamos...tienes que entrar....dije tomandome de su brazo y en ese momento entramos por aquel pasillo adornado de hojas y petalos...sonrei mientras observaba a las personas que se encontraban en aquel lugar.. chris y mi tio sebastian ya se encontraban en el altar con mi tia nichole(ausente pero digamos que ahi estaba xD)

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5