Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Sáb Oct 15, 2011 12:26 am.

Últimos temas

~ Destrozada...
Love in San Diego :: Comunicación :: Diarios :: Sam's Diary
Página 1 de 1. • Compartir •
~ Destrozada...
Hoy me siento fatal. Me siento como una fulana... Necesito hablar urentemente con Meg, sino, estoy segura de que me va a dar un ataque al corazón o algo peor. Sí, he dejado a Jonathan. Lo sé, soy una estúpida por dejarle. Él era cariñoso, romántico, amable, feliz... Y yo le rompí el corazón, tiré por la ventana toda esa felicidad. Pero es lo mejor para Jou. Si le hubiera mentido, si le hubiera dicho que le amaba más que a nadie en el mundo, si hubiera seguido con él, ocultándole lo que de verdad sentía mi corazón... Hubiera sido peor. Sabía perfectamente que si yo no se lo decía en el instante en que sentí aquel sentimiento por Jace... Jonathan se acabaría enterando por si mismo. Y eso no sería bueno. Sé que hoy está enfadado conmigo, que está destrozado, pero estoy completamente segura de que encontrará a alguien que realmente le haga feliz.
No quiero que piense tampoco que lo he dejado porque Jace me ha pedido salir con él, porque eso no es cierto. Yo más que nadie en el mundo sabe que tengo poquísimas opciones con Jace.
Pero eso no niega mis sentimientos hacia él. Porque estoy segura de que acabo de encontrar a mi héroe, a mi William Herondale, a mi Romeo… Y, aunque no sepa el final de esta historia, voy a luchar por él. Y, aunque no me quiera a su lado como su amor, siempre estaré ahí, detrás de él, como su amiga, dándole mi amor cuando lo necesite, porque la cruda realidad es así. Amo a Jace Jones, y eso nadie me lo puede quitar, porque forma parte de mi corazón.
Y, seguramente, Jou se preguntará que porqué Jace… Aunque no sepa quién es, ya que no quise decirle el nombre. Jace es arrogante, con carácter fuerte, amigo de sí mismo y de nadie más. Sé perfectamente que cuando subió al mirador aquella noche, Jace tenía pensado pasárselo muy bien conmigo, jugar un rato y después matarme. Simple comida. Pero no lo hizo. ¿Por qué? Porque yo no huí. Y jamás huiré. No de él.
~ Sammie
Invitado- Invitado