Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Pensativo (Ashley)

Comparte

Invitado
    Invitado

Pensativo (Ashley)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:14 am

hoy habia salido a pasear y acabé en el bosque cosa rara en mi ya que no solia aparecerme por aquí ,no esque me gustara especialmente,pero llegué una vez dentro del bosque encontré una piedra y me senté en una roca pensativo,y suspirando llevava 2 años solo y era bastante malo ya que odiaba la soledad.

Invitado
    Invitado

Re: Pensativo (Ashley)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:15 am

*me aparezco enfrente de el y le asusto* bu!...*rio* ola!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:23 am

levantó la vista al oirla

-hola quieres matarme de un susto

dije sonriendo divertido ^^

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:25 am

*suspiro* si pero no funciona! *me siento al lado* que haces aqui tan solo he? *pensando que era raro verle por alli* te encuentras bien?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:29 am

-si no funciona ya dije riendo y besando su mejilla cuando se sentó a mi lado -me aburría y salí a pasear un rato y acabé aquí y si ando bien solo un tanto pensativo ^^

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:32 am

*rei* me gustaba cuando funcionaba...*le respondi el beso en la mejilla y le escuche, mientras puse cara de curiosidad* mmm pensativo? pasa algo?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:38 am

-si lo se que te gustaba dije riendo

-no pasa nada solo que odio estar solo y entonces me pongo pensativo eso es todo ^^

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:40 am

*rio levemente y luego niega con la cabeza* tu no cambias desde que te conoci verdad?...nunca has estado solo siempre me tienes a mi aki *señalo donde deberia estar mi corazon* y yo igual...y porque te pones tan pensativo? vale tu deberias de vivir la vida

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:45 am

sonrio -sabes que te quiero verdad sonriente -siempre logras animarme como te lo haces ^^ ,y si se que e de vivir la vida ,pero la verdad que aveces perfieriria no tener la vida que tengo pero se acepta y es lo que hay

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:48 am

*sonrio dulcemente* no lo se creo que es mi talento hacerte sonreir *rio y luego suspiro* tu vida es lo que haces de las decisiones que tomas...aunque algunas no se pueden tomar...por ejemplo yo no decidi ser lo que soy *refiriendome a lo de ser un monstruo*

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:51 am

-e cielo no te me pongas mal ahora dije sabiendo a lo que se referia -y no eres un monstruo si eso es lo que piensas ,eres la chica mas dulce que e conocido acaricié su mejilla con ternura ^^

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:54 am

*suspiro y rio* me apenas alessandro!! no digas eso...sabes que no es verdad...*le sonrio* tu tambien me levantas el animo siempre sabes? solo tu me comprendes *suspiro dramaticamente en forma de broma y luego rio*

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 1:58 am

sonreí -me gusta animar pero en cambio a mi mismo no se dije riendo y revolviendole su cabello -seguro que mas gente te comprende o almenos los que son como tu sonreí abrazandola tierno^^

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 2:00 am

oye no lo revuelvas mas de lo que esta jaja *le abrazo igual* si me comprenden en un par de cosas pero no somos iguales...todos tenemos algo que nos desagrada en esta vida...a mi...al igual que a ti...lo que me abruma es la soledad...*suspiro*

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 2:03 am

-seguro que no estaras nunca sola y tienes unos ojos bonitos ,ademas me tienes a mi ,aunque al final sea un abuelito y tu sigas igual ,siempre me vas a tener contigo ,hasta que bueno ya sabes dije estremeciendome esa palabara me daba escalofrios

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 2:08 am

*suspira de mala gana odiaba que el fuera mortal una de las personas que mas queria mortal...y encima el mismo lo aceptaba asi para siempre*

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 11:26 am

hice que me mirará -cielo te quiero vale,y se que puedo morir de viejito o antes ,pero cambiaria eso una y mil veces por tenerte solo aunque fuera a mi lado un instante y para siempre ,y odio ser asi porque te quiero y se que voy a perderte tarde o temprano suspiré abrazandola de nuevo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 10:52 pm

*sonrei y le abraze* vale vale yo misma he dicho que tenemos que vivir la vida *me levante* mm aunque la mia sea para siempre haremos que la tuya sea inolvidable vale? de todas formas es mi don hacerte sonreir *le sonrio le queria mucho era un gran amigo y por ratos pensaba que podriamos llegar a ser algo mas...pero aun tenia a esa otra persona a la cual le queria mucho aun*

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 11:07 pm

sonreí besando su cabezita -vale ,y seguro va a ser inolvidable sonreí dulcemente y acariciando su mejilla con ternura

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 11:13 pm

*me encojo de hombros* solo si tu lo deseas *le jale para que me siguiera* vamos demos un paseo! *le jalo corriendo un poco*

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 11:30 pm

-vale vamos dije riendo y cogiendo su mano ,al notar que corria ,me puse a correr tambien ya que seguri a Ash era imposible a no ser que estubiera agarrado a su mano entonces ,corria como ella aunque cansaba muchas veces -sabes que me gusta cuando corres siento el aire en mi cara

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 11:46 pm

*rio y volteo para mirarle* te quiero mostrar algo! *llegamos apenas en unos pocos segundos y entonces vimos un arbol gigante que no se parecia a ningun pino del lugar era un arbol de cerezo abandonado cerca de un acantilado* aqui es donde me gusta estar

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 11:50 pm

-es precioso Ash dije sonriendole y mirandola a los ojos para luego mirar al acantilado

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 11:51 pm

lo se *cierro los ojos mientras suspiro* y tiene una muy linda vista...ahora me podras hallar cuando no sepas donde estoy...casi siempre estoy aki... *sonrio* no es genial?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 19, 2010 12:04 am

si es genial ,asi no me desesperaré buscandote sonreí dulcemente y con cariño

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:08 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 4:08 am