Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos






    Con hambre {Effy♥}

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 3:28 pm

    Me había entrado hambre de tanto vagar por la ciudad, investigar cansaba y te habría el apetito. Busqué en un plano que había comprando en una tienda, dónde demonios estaba el bosque. Miré las indicaciones y en pocos minutos estaba allí. Corrí por el bosque en busca de un pobre ciervo que se cruzara por mi camino, al poco tiempo, lo encontré, le dí captura facilmente y comenzé a chupar su sangre.

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 3:48 pm

    Aquel día por fin había decidido hacer borrón y cuenta nueva, actuar como si Diego jamás hubiese tenido un lugar en mi corazón más allá de lo que a la “familia” se refería, y me había dicho a mi misma que hoy iba a ser mi día, que iba a triunfar como nunca, y que habría un hombre que de daría cuenta de lo hermosa y maravillosa que era de la forma en la que Efron jamás se dio cuenta en su vida.
    Así pues, como ya empezaba a refrescar –ironía que tuviese frío porque yo siempre estaba helada- me puse unos pantalones largos y un jersey medianamente grueso, pero tampoco que me hiciese adquirir la temperatura propia de un licántropo. Salí mi móvil poniéndolo en el bolsillo delantero del pantalón, me peine, me maquille, y me dispuse a dar una vuelta cuando me di cuenta que tenía hambre. ¿Cuánto hacía que no me alimentaba? Sí, lo mejor sería que me cenase un conejo o una liebre antes de ir a ligar.
    Salí de casa añadiendo la reciente decisión de ir al bosque en mi agenda y comencé a andar hacia allí a paso normal, apretándolo un poco más a medida que avanzaba por las calles y olía la sangre viajando a través de los vasos sanguíneos de los humanos, los cuales había llegado a la conclusión que no estaba bien comer. Nada más llegué a la entrada del bosque me aseguré que nadie mirase y comencé a correr hacia el centro del bosque, con tal suerte que me encontré un ciervo allí mismo, pero… alguien se lo estaba cenando ya.
    Era un chico, con el pelo castaño y muy atractivo, no caí en la cuenta de quién era hasta que me fije bien fijada en quien era. Se trataba de Jesús Navas, un chico al cual le apasionaba el futbol, y que por cierto, no estaba nada mal. Le mire esbozando una sonrisa hasta que por fin me decidí a hablar.
    -¿Compartes?

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 3:57 pm

    Estaba devorando tranquilamente mi presa cuando alguien me interrumpió. Una vocecita suave y agradable me preguntó si compartía mi captura. Me giré un poco para ver a la chica la cual pertenecia esa bonita voz, no me dió tiempo de limpiar la sangre de mis labios, tampoco me importó. Centré mi mirada en la chica, mis ojos se habían vuelto de un azul más raro del habitual, odiaba que pasara eso cuando me alimentaba. Sonreí y asentí sin decir nada. Era la primera vez que compartía mi presa, era la primera vez que veía a una chica vampiro.

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 4:06 pm

    Él asintió sin mediar palabra, con un simple cabeceo me dio a entender que si que compartía conmigo, bueno, era generoso a simple vista y poco charlatán, ya le daría yo conversación porque aquel chico se me había antojado muy pero que muy hermoso. Me agache quedándome cercana al suelo, mirando sin querer a los ojos de color azul que el joven futbolista tenía. Ahora que caía en la cuenta, ¿qué hacía el en el bosque de San Diego y alimentándose de un animal? ¿Quién le había convertido en… vampiro?
    Me quedé tan aturdida mirándole sin que él se diese cuenta que tuve que dar un ligero espasmo con la cabeza para volver en mí. Llevé lentamente mi cara a una parte del ciervo que no tuviese aquel chico tan sexy como propietario y estuviese libre. No tardé mucho en encontrarla dado que el cuello de los ciervos era considerablemente ancho y amplio. Con un movimiento rápido hundí mis colmillos en el sitio escogido y comencé a alimentarme en silencio, puesto que no podíamos hacer como los humanos que mientras comían, hablaban. Asique, me tocaría esperar a que ambos acabásemos –yo tardaría menos al ser una señorita y tomar poca sangre- para poder hablar y averiguar cómo sonaba su voz.

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 4:23 pm

    Cuando pasaron unos minutos, me aparté como todo un caballero, para dejarle más comida a la chica si lo necesitaba. Limpié mi boca como pude con mi lengua volviendose esto una imagen algo divertida y luego, tomé un poco de aire, ahora estaba completamente lleno. En un primer momento me preocupó la chica, no esperba encontrarme a nadie mientras comía, podría haber sido una humana y no me gustaría haber tenido que matar a una chica tan linda. Menos mal, que era vampira, mi secreto no correría peligro. Me eché a un lado observando el bosque esperando que la chica acabara.

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 4:35 pm

    Él pareció que había acabado de comer y amablemente se aparto para dejarme más espacio. Yo, por no hacerle un feo me alimente un poco más pero en realidad y estaba prácticamente llena. Lleve mis ojos a su rostro, mirando como él se limpiaba la boca y se me hizo tan divertido, que tuve que dejar de alimentarme y reírme como una tonta a pesar que acababa de conocerle. El gesto de reírme hizo que me cállese hacia atrás dándome con todo el trasero en el suelo, lo cual, con efecto rebote, hizo que me riese aún más.
    Cuando por fin conseguí que mi respiración se normalizase y yo paré de reírme, le mire nuevamente con algo de curiosidad, intentando averiguar que buscaba en aquel bosque mientras esperaba a que yo acabase. Ante mi vano intento de adentrarme en su cabeza, le tendí una mano rápidamente, ansiosa por presentarme ya que antes no lo había hecho. Maldita seas Effy, ¿así te educaron tus padres? Antes hay que presentarse porque si no no se pueden aceptar cosas de desconocidos, y si le dices tu nombre antes, ya sabe quién eres y no son desconocidos… ¿No?
    -Me llamo Elizabeth, bueno, todos me conocen como Effy, tu eres… Jesús Navas, sí, perdóname por parecerte ahora mismo una loca, pero me considero una gran fan de tu futbol, y… gracias por prestarme tu cena, puedo… ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Cómo te convertiste en… vampiro?
    La cantidad de palabra que por mi boca salieron atropellándose las unas a las otras seguro que hicieron que a Jesús le entrasen unas ansias repentinas de huir de ahí a causa de haberse encontrado con una fanática loca que ahora había hablado de carrerilla y prácticamente sin sentido saltando de un tema a otro con una facilidad pasmosa.

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 5:04 pm

    -Oí una risa, supuse que era ella que se había reído cuando limpié la sangre con mi lengua. Me la encontré medio tirada en el suelo y no pude evitar reirme a la par que ella. Observé que me tendió su mano, se la estreché y tiré un poco de ella para levantarla también del suelo. Empezó presentándose y prosiguió por alabar de alguna forma mi persona. Yo solo pude sonreír, la verdad, era agradable saber que mi fútbol hubiese llegado a esa ciudad, y más aún si había llegado a una vampira tan atractiva. Tragué saliva y sonreí de nuevo.- Gracias a tí por considerarte fan de mi fútbol es tremendamente halagador.
    -Acto seguido me puse a pensar acerca de su pregunta, no estaba seguro si sería conveniente responderla o no. Pero luego pensé que ella también era una vampira, no tenía por que emparanoyarme tanto.- Fué en Londres, me atracaron y me dieron una paliza.
    -Lo dije con suma serenidad. Esos recuerdos no eran agradables, en absoluto. Pero era así había sucedido así y no tenía que sentirme mal cada vez que lo recardaba porque simplemente pasó. Por lo que no me molestaba contarlo ni hablar del tema, ese día morí pero también volví a nacer-

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 5:20 pm

    Cuando le ofrecí la mano él la acepto de buen grado y a la par tiro de mi para levantarme del suelo, cuya consecuencia fue que sin querer me pegue a su cuerpo. Vaya, que vergüenza. Me aparte de forma sigilosa echándome un mechón de mi castaño pelo detrás de la oreja y para mi grata sorpresa y para mi suerte, en cuanto acabe de hablar Jesús no hecho a correr bosque a través. Sino que se quedo allí, con la expresión tranquila, agradeciéndome que fuese fan de su futbol.
    -¿Estas tonto? Esas cosas no se agradecen, gracias a ti por ser tan buen jugador, eres un regalo de alguna parte… y también alegras la vista Cool
    Tragué saliva en cuanto me di cuenta que había hablado de más y continué escuchándole. Su historia no era agradable la verdad, me recordaba muchísimo a la historia que me contó mamá acerca de su transformación, pero saltándonos la parte de la paliza, ella abrazó la muerte con agrado y se entrego a los vampiros. Suspire con algo de frustración, como si me lamentase de haberle preguntado acerca de su transformación. No me imaginaba como podía sentirse aquel joven en estos instantes, sin embargo, su cara se mantuvo pasiva mientras hablaba, con lo cual no sabía si estaba mal o si ya se había acostumbrado tanto a recordar aquella noche que ya no le hacía tanto daño como los primeros días.
    -Vaya… lo siento mucho…

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 6:49 pm

    -Cuando tiré de ella, al levantarla con más fuerza de lo normal hizo que se pegara a mí, resultó algo incómodo, pero de tan cerca pude apreciar sus bonitos ojos con mayor precisión. Ella se aparta y acto seguido se apartó un mechón de pelo detrás de la oreja, resulto tan adorable.- Primero, debería reñirte por haberme llamado tonto. Pero después de haberme dicho que alegro las vistas, te perdonaré. -Dije bromeando soltando una risa. Espera un momento, ¿Cómo se me podía haber olvidado? que falta de respeto por mi parte, tomé su mano una vez más y me acerqué a ella para besadla- Encantado de conocerte Effy. -Solté su mano y le sonreí, ahora ya estaba todo bien. Oí que se disculpó después de que yo le contase mi "minihistoria" a lo que negué con la cabeza- No tienes porque excusarte, ya es cosa del pasado. -Sonreí con tranquilidad y luego me encogí de hombros- ¿Y tú?.. ¿cómo es que eres así?. -Le pregunté-

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 7:03 pm

    Sonreí con dulzura al oír que me perdonaba. Y tanto que alegraba las vistas, era un hombre de lo más atractivo, muy, pero que MUY, guapo y apetecible, cualquier chica soñaría con pasar unos míseros segundos de su vida al lado de Jesús Navas. Palabrita, que de haber estado viva cual humana, mis mejillas se hubiesen teñido de un fuertísimo tono carmesí cuando él, con amabilidad y como todo un caballero, me beso la mano. Sin saber porque yo deje escapar un suspiro entre mis labios cuando mi pecho se inflo segundos antes ya que tuve que tomar aire porque me había quedado prácticamente sin aliento ante su fino gesto.
    Sonreí con cierto nerviosismo por mi suspiro estúpido cuando apunto de forma acertada que estaba encantado de conocerme. Yo sí que estaba encantada de conocerle, madre mía, que hombre más perfecto, y no solo físicamente, y eso que acababa de conocerle, pero ya me parecía perfecto en todos los sentidos. Volvió a hablar, y sin darme cuenta clave mis ojos castaño claro sobre sus labios que gesticulaban palabras que me tranquilizaban, al parecer no le había importado que le preguntase eso, gracias al cielo. Una nueva sonrisa se dibujo en mis labios ante su cuestión, seguramente mi respuesta le dejaría algo extrañado porque, sí, era muy raro, pero en fin, cosas así pasaban y no era la única.
    -Nací vampiresa, tanto mis padres como mis hermanos son vampiros y yo también, ya sé que es difícil de creer que las vampiresas podamos tener hijos por todo eso que estamos muertas, pero son falsos mitos… cuando nací a los pocos días había crecido hasta los nueve años y poco después hasta los 16, los que tengo ahora, vamos, pero en realidad tengo pocos meses… no te asustes por eso, soy muy madura para mi edad Cool

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 1:29 am

    -Observé cada uno de sus gestos, sin perderme el más mínimo detalle. Sólo era capaz de sonreír acababa de conocerla y ya me causaba ese deseo. Escuché con suma atención su historia, conforme iba relatandola yo me iba sorprendiendo más y más. Lo primero tenía sentido, si tus padres son vampiros, es "normal" que seas vampiro (valga la rebundancia, aquí no es nada normal). Luego, lo de su crecimiento sólo ¿16?, hice una pequeña mueca, podría ser su hermano mayor. Para finalizar con su historia y no dejar de sorprenderme dijo ¿tenía pocos meses?. Yo era un lelo en esta vida nueva, era normal que me sorprendiera tanta información ¿no?.- ¿Sólo tienes unos meses?. Pues te conservas bastante bien. -Bromeé intentado salir del shockXD-

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 11:25 am

    Ante su pequeña broma yo no pude hacer más que mantener mi sonrisa encantadora y humedecerme los labios con la lengua en plan “vaaaale… corramos un estúpido velo” para después mirarle a los ojos que poco a poco me iban cautivando. Que azul más perfecto madre del amor hermoso. ¿Dónde te habías metido toda mi vida, por así decirlo? Ah claro, jugando al futbol, sí, eso es más entretenido que algún día encontrarte con la mujer de tus sueños Cool
    Me había metido tanto en mis pensamientos que para salir de ellos tuve que hacer un rápido movimiento con la cabeza. ¿Pero en qué estas pensando Eff? Él jamás se fijará en ti, pequeña niña idiota. Volví en mí después de insultarme mentalmente para responder a su graciosa broma.
    -Sí, bueno… en realidad tendré año y dos meses o así, a los 4 meses de nacer yo y mi hermano mellizo Jackson mi madre se quedó embarazada de Lily, y ella ahora tiene un mes asique… sí, por ahí por ahí andará mi edad.

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 2:06 pm

    -Me llevé la mano a la nuca y me rasqué un poco esta mientras reía de una manera algo nerviosa. Estas cosas eran nuevas, rectifico, demasiado nuevas para mí y aún me asustaban un poco, por decirlo de alguna manera.- Eres mucho más pequeña que yo y ya sabes mucho más que yo. -Dije alzando ambas cejas, luego negué con la cabeza y reí un poco- serás mi maestra (?)

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 2:10 pm

    -¡Claro!
    Mi voz sonó demasiado entusiasmada lo que hizo que después sonriese algo avergonzada. No se daba nada bien hacer nuevos amigos, y más si esos amigos eran tan guapos como él. En fin… Mire al bosque de un lado a otro en búsqueda de algo para empezar a enseñarle y reparé en el ciervo que ya hacía muerto en el suelo y que segundos antes nos había servido de cena.
    -Bueno, por lo menos a cazar ya te lo ha enseñado el instinto… ¿qué no sabes hacer?

    Off: voy a comer Smile

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 3:30 pm

    -Reí un poco al oír su entusiasmo, genial, ya tenía profe y encima más pequeña que yo. Yo tendría que ser el profesor y ella la alumna en un caso normal.- No es que no sepa hacer tengo algunas preguntas profe. -Dije en un tono divertido- ¿Es cierto que cuando le da el sol a nuestra piel estra brilla ó son solo paranoyas de crepúsculo.. ?. -Dije mirandola con curiosidad esperando su respuesta-

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 3:38 pm

    Comencé a reírme a carcajada limpia ante su pregunta, con una risa fina y cristalina, totalmente hipnotizadora. Bueno, todas las cosas que contaban en las películas eran mentira, salvo lo de la belleza y el tono de voz muy fino y bello. Negué con la cabeza en señal de que aquello era una mentira, me resultaba realmente divertido que lo preguntase, puesto que él ya lo habría comprobado. ¿No? Eso o solo salía por las noches cual Dracula.
    -Claro, y también tenemos que ponernos un anillo para que el Sol no nos queme como en Crónicas Vampíricas, ¿no te fastidia? No, no nos pasa eso, somos personas normales, solo que no envejecemos jamás y bebemos sangre, no hay más misterio… Creo.
    Fruncí el ceño de forma divertida para luego volver a reír ante mi pequeña broma. La compañía de Jesús se me hacía realmente agradable, y por el momento, no quería que la noche se acabase, me daba igual si llegaba la una de la madrugada y nosotros seguíamos hablando y hablando, puesto que no necesitábamos dormir tampoco, aunque de vez en cuando sí que lo hacíamos para conservar fuerzas.

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 7:58 pm

    -Alzé ambas cejas al observar como reía a carcajada limpia ¿había dicho una cosa tan tremendamente absurda? ahora mismo me sentía un poco tonto y más delante de una chica tan guapa. Oí su respuesta con atención- Vale, lo apunto. -La miré y me encojí de hombros- Creo que no tengo más preguntas por hoy.

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 8:08 pm

    -Oh, no… no te habrá molestado mi comentario, ¿verdad?
    Vale, no quería que se fuese, me lo estaba pasando bien con él y si no tenía más preguntas por el momento, ¿qué le retenía a seguir allí, a mi lado? Nada, exactamente nada. Suspire mirando hacia otro lado, fastidiada por haberle podido dañar. Perfecto Eff, tu siempre metiendo la pata hasta el fondo, es que eres estupenda.
    Pero mi cara de sufrimiento se borro cuando pensé una cosa que me hizo sonreír de oreja a oreja y así tendría más tiempo de conocerle y estar junto a él. Que podía decir, el chico me parecía agradable y disfrutaba más de lo normal de su compañía.
    -Pero… si yo soy tu profesora en esto del vampirismo… tú has de enseñarme a jugar al futbol.

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 9:40 pm

    -Negué con la cabeza. No me había molestado, yo mismo me había molestado a mí, pareció que era demasiado tonto por esa pregunta.- Para nada, yo que veo mucha tele. -Bromeé soltando una pequeña risita. Oí su petición de que fuera su maestro de fútbol si eso le hacía feliz (?) estaría encantado- Claro, porque no.. -Dije sonriendo-

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 11:23 pm

    -Bien pues… como no creo que tengas un balón por aquí, ¿te parece si vamos a un sitio donde hayan pelotas y esas cosas? Aunque bueno tú tienes dos…
    Lleve mis ojos hasta esa parte de su cuerpo para después mirarle avergonzada a los ojos cual acto reflejo. Ai madre, ¿qué acababa de decir? Que patética eres Effy, solo a ti te pasan estas cosas, no sabes quedarte calladita, no, antes te pasará algo malo por hablar más de la cuenta que por quedarte en silencio unos segundos y quedar como una señorita tímida.
    -Lo-lo-lo siento mucho… de vez en cuando soy algo bocazas…

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Mar Nov 02, 2010 6:44 pm

    -Alzé ambas cejas al oír su comentario. Sí, estaba fuera de lugar, demasiado diría yo, no me iban esas cosas, pero tampoco le dí mayor importancia, intenté responder lo mejor posible.- Obviamente, pero con estas no me gusta jugar. -Intenté bromear- Bueno tu dirás, yo aún no conozco esto muy bien.-

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Mar Nov 02, 2010 6:48 pm

    Comencé a tartamudear de forma idiota, estaba demasiado nerviosa con lo que había comentado. ¿Como podría haber dicho eso? Eres idiota, Effy, completamente idiota... Estúpida. Inspire e inspire intentando tranquilizarme, aunque no parecía funcionar demasiado sino que cada vez estaba más nerviosa. ¡Joder!
    -Am... pues... po-po... podríamos ir al descampado...

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Mar Nov 02, 2010 9:45 pm

    -Reí un poco ante su reacción. Le sonreí con tranquilidad como si no me hubiese importado lo que dijo minutos atras- Vale, pero tu me llevas. -Le sonreí de nuevo-

    Invitado
    Invitado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 10:05 am

    -Claro, sí, claro...
    Me acerqué a él y cogiendole delicadamente la mano, cosa que me hizo mirarle a los ojos un segundo y sonreír, ambos dos salimos corriendo de allí.

    off: abro en el campo de fubtol D=

    Contenido patrocinado

    Re: Con hambre {Effy♥}

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:26 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 10:26 pm