Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Sáb Oct 15, 2011 12:26 am.

Últimos temas

Fiesta de Halloween [Pasen todos]~*
Página 1 de 36. • Compartir •
Página 1 de 36. • 1, 2, 3 ... 18 ... 36 
Fiesta de Halloween [Pasen todos]~*

Bienvenidos a la Fiesta de Halloween!!!!
Todos tienen que presetar su invitacion y colocarse su antifaz antes de entrar, todo para guardar el lado misterioso a la fiesta, cuando nuestro querido relog marque las 12 de la noche todos se quitaran el antifaz dejando ver su rostro
Recuerden algo, algan lo que hagan se les estara vigilando, nuestra querida revista tiene ojos en todos lados y esta fiesta no es la excepcion..y cuidado con las criaturas que andan sueltas por el Orfanato, no todas son amigables
Disfruten de la fiesta y ya saben tengan mucho cuidado con lo que hacen muahahaha....
Invitado- Invitado
Re: Fiesta de Halloween [Pasen todos]~*
Me terminé de arreglar para la fiesta de Halloween que se organizaría en el Orfanato abandonado, iría con Jeremy y dejaría a los bebés con la niñera que estaba por llegar, Justin y Jason dijeron que irían por su cuenta por lo que cuando llegó la niñera nos fuimos en el auto con Jeremy al Orfanato.
Al llegar, me coloqué el antifaz y tomé el brazo de Jeremy para entrar juntos a la fiesta.
Al llegar, me coloqué el antifaz y tomé el brazo de Jeremy para entrar juntos a la fiesta.
- Spoiler:
- Disfraz:

Cheryl Cole- Te crees importante? Sigue así ;O

Terminé de arreglarme para ir a la fiesta de Halloween en el orfanato abandonado y salí de mi casa, me subí al auto y conduje hasta donde era la fiesta, al bajarme me coloqué el antifaz y entré a la fiesta, estaba todo muy bien ambientado y había ya mucha gente.
- Spoiler:
- Imaginen qe no tiene la galera y si un antifaz negro con brillos xd, no tiene el cuchillo y tampoco la maleta xD

Jared Scodelario- No eres nadie..aún

- Spoiler:

Me decidí por un disfraz de estilo LaraCroft XD solo que más moderno y también más tapada[dentro de lo que cabía], pues sabía que mis padres iban a llegar de un momento a otro, y tampoco quería que me vieran como una puta._. y llegué a la fiesta, con Daniel al lado, colocándome el antifaz negro a juego(?XD-

LEXI de Wadge~

Now everybody asks me why I'm smiling out from ear to ear. (They say 'love hurts') ¡but I know!
Nothing's perfect, but it's whort it after fighting through my
- I can feel the sun whenever you're near♥ILoveU:

- Jackson, my big brother no matter what<3:

Alexis Efron Hudgens- Empiezas a ser alguien

*Miré por la ventana del taxi al llegar y pude ver como la gente comenzaba a ponerse sus antifaces y a entrar en el Orfanato, me mordí el labio inferior con suavidad y una sonrisa brotó luego. Al sentir que el taxi se detenía, volteé la vista hacia el conductor, le dí el dinero y asentí un par de veces* Muchas gracias. *Volví a mirar por la ventana y tomé aire, me coloqué el antifaz y finalmente me decidí por salir de aquel auto*
- Spoiler:

Miley Cyrus- No eres nadie..aún

Entre con la mano de drew en la mia caminando al lado de Cameron que tenia la mano entrelazada con la de mi pequeña Rose :')- Estan entusiasmados? -pregunte mirandolos-

- BestFriends:
Lu&Blair
#.You can always count on me when the tide goes up {♥}
Vicks, Lens & Lulu
- myfamily:
You're my heart, my everything.

Lucy Hale de Crawford- Empiezas a ser alguien

Si mammitaa!!! pero me tienes que llamar Drew Potter
-hace un gesto un con su barrita- sere como tu ;D -sonrie ampliamente,. para luego observar el orfanato curiosamente-

Drew Crawford Hale- No eres nadie..aún

Llegue con alexis agarrada de mi brazo, sonrei y me coloque un antifaz negro que hacia juego con mi traje negro, segun yo estaba disfrazado de uno de los hombres de negro, eso lo decia yo para no colocarme disfraz, en parte los odiaba, no eran muy de mi estilo, entre con alexis y mire hacia los lados -Valla que si se esmeraron en la decoracion- dije viendo las telarañas esas cosas..todo parecia tan real

Daniel Lautner Gomez.- No eres nadie..aún

Camine con difficultad en mis taconitos y mire a Papa riendo mientras mi pelo se me colava en mi cara- nos daran muchos caramelos? hm...mamaa(: mi amigo invisible jake quiere venir con nosotros ;D que le digo?

Rose Crawford Hale- Te crees importante? Sigue así ;O

-asentí con la cabeza rápidamente y sonreí a los miembros de mi familia con alegría- esto será genial:D aún me asusto a mi mismo cuando me miro en algo que me haga reflejarme peroXD me gusta, parezco demonio:$ a que si? -desvié la mirada a Lucy y amplié la sonrisa- y tu estas perfecta*-*
- Spoiler:

Cameron Crawford de Hale- Empiezas a ser alguien

-asentí con la cabeza ápidamente- todo quedó genial -sonreí ampliamente y lo miré- estas muy guapo, hombre de negroXD

LEXI de Wadge~

Now everybody asks me why I'm smiling out from ear to ear. (They say 'love hurts') ¡but I know!
Nothing's perfect, but it's whort it after fighting through my
- I can feel the sun whenever you're near♥ILoveU:

- Jackson, my big brother no matter what<3:

Alexis Efron Hudgens- Empiezas a ser alguien

-Llegue a la fiesta con Zac, o eso se suponia, si hubiese tenido más tiempo hubiese buscado un traje mas tapadoXD pero no lo habia encontrado y este me habia gustado, fue divertido ver a todos con antifacez y estresante al no poder saber quien era quien, busqué a Zac con la mirada, almenos el tendria que saber que era yo o viceversa-
- Spoiler:

Invitado- Invitado
Me bajé del taxi y miré hacia mi alrededor, había mucha gente reunida y otro tanto entrando a la fiesta, por lo que me puse mi antifaz y me aventuré a entrar también.
- Spoiler:

Nina Salvatore- Te crees importante? Sigue así ;O

- Spoiler:

-me hizo más gracia este otro disfraz, aunque el de Spiderman también me gustaba y entré a la fiesta porfín. Me sentía incómodo al venir solo, no estaba acostumbrado a hacerlo. Me parecía un poco tonto lo dd elos antifaces pues el mio dejaba ver casi toda mi cara. Era bastante probable que se supiera que era yoXD-

- Be mine:
- Keep that smile, every single day of our lives. I love you, more than ever.

- MEGAN♥, I miss U:
- Don't forget me, I beg. ''I'll remember'' you sayd.

-Bajé del taxi con tranquilidad, aunque estaba ansiosa por ver el decorado de la fiesta. El aire de misterio, y terror que daba el orfanato era unico. Sonrei de lado y saqué mi antifaz, colocandomelo con cuidado de no arruinar mi peluca rubia- Bien, que empieze la fiesta.
- Spoiler:

Danielle Campbell- Te crees importante? Sigue así ;O

Página 1 de 36. • 1, 2, 3 ... 18 ... 36