Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

WallStreet: Money Never Sleeps {Camcy<3

Comparte

Lucy Hale de Crawford
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Re: WallStreet: Money Never Sleeps {Camcy<3

Mensaje por Lucy Hale de Crawford el Miér Oct 20, 2010 6:14 pm

Lo bese mas profundamente, sintiendo sus labios hinchados, su piel caliente sobre mis dedos. Susurre te amos por sus labios, recordando que tenia poderes de momento al sentir como sus caricias por mi rostro causava una electricidad por mis venas. Queria hacerlo sentir mas y mas de este hermoso momento. Me separe despacio de sus labios rozandolos mientras sobava sus brazos, apretando mis ojos cerrados. Pense en la primera vez que lo vi, la primera vez que me habia mirado como si io fuese la unica mujer del mundo. Cuando el me habia perdonado por averlo dejado por aver dudado por mi amor por el. Cuando nos dimos cuenta que estavamos esperando los bbs, cuando lo volvi a ver cuando sali de la coma, cuando conoci nuestros hermosos bbs y como cuando lo habia mirado mi mundo se habia parado. Pense en todo esto y podia sentir como una ola de amor lo envolvia a mi. Retome sus labios y lo bese denuevo, passionadamente *-*

BestFriends:

Lu&Blair

#.You can always count on me when the tide goes up {♥}

Vicks, Lens & Lulu

myfamily:

You're my heart, my everything.

Cameron Crawford de Hale
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Cameron Crawford de Hale el Miér Oct 20, 2010 6:29 pm

-ladeé el rostro y me limité a sonreía con ternura sobre sus labios rojizos, suaves y carnosos mientras la escuchaba murmurarme, auqellas dos palabras tan cortas, pero, con un significado tan grande e importante para mi felicidad y mi vida, que alfin y alcabo le pertenecía a ella y a mis dos pequeñas creaciones*-*. Cogí una bocanada de aire y la solté lentamente mientras la sentía unida a mi cuerpo y a mi corazón. En mi mente asaltaban los momentos más relevantes y hermosos que habiamos pasado juntos, y eso solo pudo aumentar mi amor por aquellos instantes de los dos.- te amo.. -alcancé a pronunciar antes de perderme en aquel apasionado beso-

Lucy Hale de Crawford
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucy Hale de Crawford el Miér Oct 20, 2010 6:36 pm

Sonrei, esuchando su voz suave lleno de emocion pronunciar "te amo," tome una bocanda de aire, sintiendome tan feliz. Me endereze sobre el, y pose mis manos por la de el, bajandolas a mi bajo y navigandolo lo bajamos, y me movi un poco, temblando con deseo por el. juge' con su labio inferior mordiendolo suave e traviesamente

BestFriends:

Lu&Blair

Vicks, Lens & Lulu

myfamily:

Cameron Crawford de Hale
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Cameron Crawford de Hale el Miér Oct 20, 2010 6:55 pm

-me alcé un poco en el asiendo pata ayudarla a bajarme lo boxers y terminar de desnudarme casi al completo, solo me faltaban los zapatos pero, era mejor para ahorrar tiempo en la huida dejarmelos puestosXD. Le dediqué una sonrisilla y volví a sus labios con cierta desesperación, atrapándolos repetidas veces con ternura y brevedad-

Lucy Hale de Crawford
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucy Hale de Crawford el Miér Oct 20, 2010 7:18 pm

me separe suavemente al precartar que estava desnudo. me tocava a mi, sonrei mordiendo mi labio inferior mirandolo, hice un gesto y sus zapatos se desaparecieron de sus pies y se hicieron hacia un lado. rei traviesamente sin quitar mi mirada de el, y me baje mi ropa interior, segui mi mirada a sus ojos y me sente encima de el denuevo. soltando un gemido al sentir el contacto de nuestros miembros rosarse. me endurece y junte mi frente con la de el.

BestFriends:

Lu&Blair

Vicks, Lens & Lulu

myfamily:

Cameron Crawford de Hale
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Cameron Crawford de Hale el Miér Oct 20, 2010 7:52 pm

-abrí los ojos lentamente y sin desvanecer la sonrisa mantuve la mirada intensamente en los ojos de ella. Sabía que se estaba desnudando pero, no me parecía oportuno admirar como lo hacía, ya tendría todo el tiempodel mundo para hacerlo, pues afortunadamente estamos casados;) Apoyé mis manos en su cintura y la apreté ligeramente, mirando ahora sus labios, que estaban a muy poca distancia de los mios.-

Lucy Hale de Crawford
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucy Hale de Crawford el Jue Oct 21, 2010 5:55 pm

Toque su mejilla mientras lo mirava y sonrie silenciosamente, sintiendo mi respiracion acelerada. pero me quede callada, mirandolo. senti como apreto mi cintura que apesar que esa sensacion solo era ahi, lo podia sentir por mi cuerpo entero. cierre los ojos. Sintiendo sus labios cerca del mio, los roze y lo termine besando, abrazandolo por el cuello, atrayendolo hacia mi.

BestFriends:

Lu&Blair

Vicks, Lens & Lulu

myfamily:

Cameron Crawford de Hale
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Cameron Crawford de Hale el Jue Oct 21, 2010 6:02 pm

-estreché su cuerpo al mio, apegándonos, y sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo en cuanto noté como mi miembro ya totalmente erecto se retregaba inconscientemente a su húmeda feminidad. Me estaba llamando a gritos, pidiéndome atención, mientras yo me concentraba en sentir sus labios junto a los mios en movimiento constante-

Lucy Hale de Crawford
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucy Hale de Crawford el Jue Oct 21, 2010 6:28 pm

Senti su ereccion y mordi su labio inferior gruñiendo de placer sobre ellos. undi mis uñas por su espalda levemente en caricias suaves. segui el beso aun mas profundo que antes sentiendome mas y mas humeda, con el contacto de nuestros miembros tan...cerca me estava comenzando a enloquecer.

BestFriends:

Lu&Blair

Vicks, Lens & Lulu

myfamily:

Cameron Crawford de Hale
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Cameron Crawford de Hale el Jue Oct 21, 2010 6:46 pm

-bajé mis manos poco a poco de su cintura a su trasero para acariciarlo con lentitud y ternura, y entreabrí más los labios, dejando escapar un pequeño gemido ronco entre el beso antes de introducir la punta d ela lengua en su boca;$-

Lucy Hale de Crawford
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucy Hale de Crawford el Jue Oct 21, 2010 6:50 pm

Dios como ese gemido me excitava! Hidamente le devolvi el beso, jugando con su lengua, sosteniendome de el como si nunca lo queria soltar. Cada una de sus caricias recorrieron una electricidad por mis venas. Gemi, mientras susurre su nombre con placer, sintiendome mas humeda si era possible;o

BestFriends:

Lu&Blair

Vicks, Lens & Lulu

myfamily:

Cameron Crawford de Hale
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Cameron Crawford de Hale el Jue Oct 21, 2010 6:57 pm

-la alcé un poco, gracias a mis manos que sujetaban su trasero ahroa con más firmeza, y la coloqué justo sobre mi erección para penetrarla finalmente, estaba demasiado excitado y cada uno de nuestros besos hacía aumentar mi desesperación-

Lucy Hale de Crawford
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucy Hale de Crawford el Jue Oct 21, 2010 7:00 pm

Solte un gemido alto sobre cuello y respire profundamente, para denuevo atrapar sus labios con profundez. sintiendome alumbrada denuevo, sintiendo nosotros como una persona. hacia tiempo que no sentia mi corazon tan lleno. Me movi encima de el para causarle mas placer. queria que sintiera todo. pase mi mano por su cabello mientras lo seguia besando con passion.

BestFriends:

Lu&Blair

Vicks, Lens & Lulu

myfamily:

Cameron Crawford de Hale
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Cameron Crawford de Hale el Jue Oct 21, 2010 7:15 pm

-cerré los ojos con fuerza, apretándolos para reprimir un gemido que se quiso escapar de lo más profundo de mi garganta al sentirla y volví a sus labios con lentitud, detenimiento, demorando mi tiempo en disfrutar de aquellos apasionados besos mientras nuestros cuerpos se mantenían ''encajados'', cual dos piezas de un puzzle creadas para estar unidas<3-

Lucy Hale de Crawford
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucy Hale de Crawford el Jue Oct 21, 2010 11:10 pm

Comenze a sudar por mi espalda y me separe por sus labios para quitarme el pelo del frente, trague con difficultad, mordiendo mi labio inferior con placer mientras seguiamos moviendonos contra el otro en sincronia. abri mis ojos para verlo hidamente y rose nuestros labios anxiosamente.- te amo..te amo -sigue repitiendo una y otra vez por sus labios hasta que se unieron denuevo a un beso passionado e profundo.

BestFriends:

Lu&Blair

Vicks, Lens & Lulu

myfamily:

Cameron Crawford de Hale
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Cameron Crawford de Hale el Dom Oct 24, 2010 5:51 pm

-tensé y fruncí los labios para reprimir algún que otro gemido mientras mantenía mis ojos cerrados y sentía su respiración agitada chocar con la mia en nuestros labios, a los que apenas separaban unos centímetros de aire, que poco a poco iban disminuyendo- yo más.. -murmuré tiernamente , cuidando que no me dejara de mover contra su ardiente y tentador cuerpo-

Lucy Hale de Crawford
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucy Hale de Crawford el Dom Oct 24, 2010 7:13 pm

-Segui abrazada a el, mientras aumente' el movimiento de nuestros cuerpos contra el otro. Su voz, tan agitada y lleno de emocion me causo escalorfrios, era increible. bese su calido labios con suavedad, mientras apretava mis piernas por su cintura-

BestFriends:

Lu&Blair

Vicks, Lens & Lulu

myfamily:

Cameron Crawford de Hale
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Cameron Crawford de Hale el Dom Oct 24, 2010 7:54 pm

-solté un gemido más fuerte al sentir sus piernas ceñirme, cada gesto que me hacía me provocaba máas y más, hasta conseguir hacerme enloquecer.En mi mente ya no habia cabidad para otra cosa que no fuera ella, y dos palabras que rondaban siempre mi cabeza eran ''te amo''. Se lo estaría susurrándo si no fuera por que así de exitado solo jadeos me salían de la garganta-

Lucy Hale de Crawford
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucy Hale de Crawford el Dom Oct 24, 2010 10:54 pm

Todo me atraia de el. Completamente todo. Era verdad lo que decian. Cuando uno se casa, solo hay dos opciones que tendran. 1. amar mas a su pareja apesar de lo que se enteran de ellos. o 2. porfin conocer quien era, y ver que no todo era como aprentava. estava mas que feliz por saber que conmigo, era amarlo mas. Y era tan facil amarlo. Jamas en mi vida habia tenido alguien como el, alguien que crea en mi, me mostrava lo que sentia y me acceptava con imprecedible amor. Si tenia que vivir el resto de mi vida mostrandole lo importante y essencial que el era para mi, lo haria, y seguiria haciendolo. Queria siempre hacerlo sentir bien, hacerlo sentir por lo menos la mitad de lo que el me causava a mi cada vez que me sonreia. Por esa misma razon cuando le causava placer el mio se aumentava tambien, porque sabia que fue causado por nuestro amor. Sus jadeos me enloqueceron al punto que me separe de sus labios con la respiracion agitada y murmure su nombre con adoracion, cariciando su espalda con las llemas de mis dedos, sintiendo su miembro mas dentro de mi.

BestFriends:

Lu&Blair

Vicks, Lens & Lulu

myfamily:

Cameron Crawford de Hale
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Cameron Crawford de Hale el Dom Oct 24, 2010 11:28 pm

-formé una pequeña sonrisa solo para ella al oirla decir mi nombre de aquella manera. Nadie lo había pronunciado jamás así, con esa voz dulce y entre esos jadeos tan locos y cargados de placer y pasión. Era simplemente el éxtasis hecho palabras, por que me hacía sentir en otro mundo, mucho más maravilloso que el real. Por eso a veces aún llevando tanto tiempo junto a ella me da miedo abrir los ojos, no quiero que despierte de este sueño tan perfecto. Por que esto tiene que ser un sueño. Uno de esos que jamás en tu vida olvidas.-

Lucy Hale de Crawford
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucy Hale de Crawford el Lun Oct 25, 2010 6:31 am

Mordi jugetonamente su oreja y sonrei, acariciando su cabeza, dejando un descanso a mis labios hinchados por nuestros besos. respire fuerte mientras yo permanecia manejando los movimientos a su gusto, ya que sus brazos me rodeavan por ahi. solte un gemido y sonrie apretando mis ojos al igual que mis uñas por su brazo. increiblemente ssentia que estavamos en otro mundo que solo estamos nosotros dos, y la idea me agradava muchisimo. Rose nuestras caras hasta que nuestros labios se encontraron y los moje con los mios, deslizando mi mano a la suya y entrelaciendo nuestros dedos, apretando el agarre.

BestFriends:

Lu&Blair

Vicks, Lens & Lulu

myfamily:

Cameron Crawford de Hale
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Cameron Crawford de Hale el Miér Oct 27, 2010 7:45 pm

-solté una pequeña risita al sentir sus dientecillos mordisquear, jugueteando, con mi oreja,, y mientras sus labios descansaban dejé los mios entreabiertos para segguir jadeando locamente, la temperatura de nuestros cuerpos abrumaba demasiado, era muy excitante. Mordí mi labio inferior e hice una pequeña mueca de placer, al sentir sus uñas clavadas en mi piel y cogí una pequeña bocanada de aire al acortar la distancia para sumergirme en sus labios nuevamente-

Lucy Hale de Crawford
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucy Hale de Crawford el Miér Oct 27, 2010 8:45 pm

Le devolvi el beso, exicitandome aun mas con sus jadeos. Intente dejarme guiar por sus manos, aumentando la velocidad contra el. Senti el sudor recorrer mi espalda y mis penzones suavizarse por la caricia de su pecho por el mio. Me separe de sus labios tantito estallando un gran gemido por este, no me deje aspirarlo, pq atrape sus labios denuevo, anxiosa, mi corazon palpitando rapidamente.

BestFriends:

Lu&Blair

Vicks, Lens & Lulu

myfamily:

Cameron Crawford de Hale
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Cameron Crawford de Hale el Miér Oct 27, 2010 8:58 pm

-devoré con la misma pasión que demostraban las convulsiones constates de mi cuerpo al moverse contra el de ella, o mejor dicho, al sentirla a ella moviéndose encima de mi a ese ritmo, incansable, rápido, constante pero fuerte, era excitante y al mismo tiempo complaciente.-

Lucy Hale de Crawford
    Empiezas a ser alguien
    Empiezas a ser alguien

Mensaje por Lucy Hale de Crawford el Miér Oct 27, 2010 9:48 pm

Solte jadeos, enloqueciendome, sintiendo como ambos estavamos llegando a nuestro punto. Segui los besos sin cesar y abrazandolo aun mas hacia mi, con la respiracion acelerada. Solte un gran gemido cada vez moviendome mas lento contra el, sintiendo el clima acercarse.

BestFriends:

Lu&Blair

Vicks, Lens & Lulu

myfamily:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm

Fecha y hora actual: Jue Ene 19, 2017 12:57 pm