Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

family world {Zac, Chris, Kaya&...¿Wero?}

Comparte

Invitado
    Invitado

Re: family world {Zac, Chris, Kaya&...¿Wero?}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 7:27 pm

No pude evitar sonreír con malicia cuando tuvo esa presión en la cabeza provocada por mi poder. Cuando yo acabe de hablar tuvo el turno de contestarme. Ante sus palabras yo no quite mi sonrisa, esa maldad que se había desarrollado cuando estuve persiguiendo al padre de estos dos seres volvía cuando me encontraba a gente que me odiaba, y que por lo tanto, yo odiaba. Vacile unos instantes mientras cruzaba los brazos bajo mi pecho y me acercaba a ella con paso tranquilo. Una vez llegue la mire a los ojos y sin quitar esa sonrisa que una vez me había caracterizado le susurre al oído:
    -¿Es qué sabes que pasa? ya estoy en el pero... siempre hay sitio para una más, ¿por qué no te unes? se está muy calentito Twisted Evil

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 7:41 pm

Seguí con la mirada todos sus movimientos, su sonrisa llena de malicia, tan parecida a la mía... elevé una ceja, poniendo mis sentidos en alerta al verla acercarse. Su olor de vampiro me golpeó claramente al tenerla tan cerca, descontrolándo ligeramente al lobo que llevaba dentro, pero apreté los labios y aguanté la respiración, arrugando la nariz en un claro gesto de repulsión hacia ella y su condición. Apreté las manos, formando dos puños a cada costado, cuando escuché sus palabras, y dí un paso atrás. Me estaba hartando la tipeja esta.- Dé un paso más y le juro que se arrepentirá. No me da ningún miedo, sucia chupasangres, es normal que no la quisiera nadie, usted es lo peor que conocí en toda mi existencia.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 11:04 pm

-No cielo, te equivocas, si que tengo gente que me quiere. Tu padre, aunque parezca que no, su esposa, sus hijos, mi marido, mis hijos, mi hermana, el resto de mi familia... todos de especies distintas, tocame un pelo y estarás. MUERTA. Tu verás lo que haces bonita, pero no manipules a Chris, eso lo has heredado de mi, lo haces muy bien.
    Ensanche mi sonrisa de maldad para luego separarme un poquito de ella y arrugar la nariz porque me había parado a olerla un momento.
    -Por cierto, deberías ducharte Smile

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 11:26 pm

Solté un resoplido entre incrédulo y exhasperado. No sé quien se creía esta tipa que era, o lo que creía que podía hacerme a mi, pero le dejaría las cosas claras.- Punto uno, no me hables de tú, porque no tienes ningún miserable derecho a hacerlo.- enumeré con los dedos, apretándo los dientes para controlar la furia que tenía encima.- Punto dos, me da igual quien tengas, mátame y te vendrás conmigo allá donde vaya, ¿de acuerdo?- elevé otro dedo más, mirándole con el odio más profundo que peuda haber en el universo.- Y punto tres, yo no manipulo, no me hace falta utilizar ningún don para que la gente me quiera y haga lo que pido, como tú. Si intentas quitarme a mi hermano o manipularle contra mi, si le haces cualquier daño, te prometo que lo pagarás muy caro.- escuché su comentario borde y sonreí con malicia.- Tú tambien, apestas a rancio.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 11:37 pm

Escuche cada una de sus palabras sonriendo aún con malicia para darle a entender que no me doblegaba con facilidad una vez me tocaban la moral. Me encogí de hombros cuando me comento que si la mataba iría con ella. Bueno, no estaría mal estar muerta la verdad, a ver que se sentía. Lo que más me jodio fue que me dijese que la gente me quería porque la utilizaba con mi don. No tenía ni idea de era así o no, la gente me quería por como era y no por lo que parecía que les hiciese creer que fuese. Ladee mi cabeza en signo de que ya estaba artita de la discursión y me acerqué a Chris. Deposite un beso en la mejilla de este y luego le sonreí con la sonrisa cálida que un día rompió la helor de su corazón e hizo que dejase de odiarme, al menos hasta que apareció esta tipa.
    -Te quiero, no se te olvide, ¿de acuerdo? y me tienes aquí para lo que necesitas, y si consigues convencer a tu hermana... -hable como si esta no estuviese al lado- dile que no soy tan gilipollas como parezco, es muy mona, eso también lo ha heredado de mi. Os quiero en mi vida, aunque parezca mentira...
    Eche unos pasos hacía atrás y medio sonreí a Wero, se mostraba mi bipolaridad a la legua, pero en fin, me daba igual estar cambiando de actitud cada dos por tres si eso implicaba que podría ser yo misma.
    -Adiós.
    Salí corriendo de allí, tanto que no les dio tiempo a reaccionar. Cuando quisiesen darse cuenta de que yo ya no estaba allí, ya estaría en mi casa, con mi marido y con mis hijos, donde no merecía la pena atacarme porque esas personas no tenían la culpa de lo que yo una vez hice.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 2:23 am