Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

family world {Zac, Chris, Kaya&...¿Wero?}

Comparte

Invitado
    Invitado

family world {Zac, Chris, Kaya&...¿Wero?}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 4:27 pm

Me había apetecido montar una tarde con mi otra familia, así me despejaba un rato, no tenía que descuidar a Chris, menos ahora que me quería. Me apoye en un árbol esperando a que llegasen. No tenía ni idea que iba a recibir una sorpresa que ni yo recordaba...

Zachary Efron
    Administrador {macho Alfa}

Re: family world {Zac, Chris, Kaya&...¿Wero?}

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Jul 31, 2010 4:30 pm

-reciví la petición de Kaya y me pareció bien. Últimamente tenía problemas con Chris y eso no me gustaba nada. Pensaba que hoy podría intentar arreglar las cosas o al menos ver a Kaya, que estaba más perdida que Wally._.-

Be mine:
    Keep that smile, every single day of our lives. I love you, more than ever.

MEGAN♥, I miss U:
    Don't forget me, I beg. ''I'll remember'' you sayd.

Chris Efron Scodelario
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Chris Efron Scodelario el Sáb Jul 31, 2010 4:31 pm

*hacia tiempo que no veia a mi madre apesar de como nos habiamos llevado al inicio ya la habia empezado a querer camine por el bosque con Weronika mi hermana de la mano hasta donde el olor a vampiro me llevaba, me detuve cerca de donde estaba mi madre & mire a Wero* Lista?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 4:34 pm

Seguí a mi hermano, lentamente, pisando con cuidado cada centímetro del suelo. El se paró tras unos instantes y se giró a mirarme, para preguntarme si estaba lista. Claro que no lo estaba, esos dos me habían abandonado con pocos meses y ahora venía a conocerles, ¿podía haber un plan más tonto que este? Respiré hondo y miré hacia el horizonte: conoce a tu enemigo antes de atacar, Weronika, la venganza se sirve mejor en frío, me dije, de nuevo, y asentí.- Sí.- murmuré firmemente y le miré de reojo, captando el olor de vampiro y arrugando levemente la nariz.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 4:37 pm

Salude a Zach cuando llego y después me acerque a darle un abrazo, que hacía mucho que no le veía porque había estado en Paris con Percy hasta que nació Lily. Vi llegar a Chris y sonreí con cariño antes de darle un beso en la mejilla.
    -Hola cielo Smile
    Después me fije en la chica que le acompañaba, de una estatura y forma física de mi hijo. Mire a Chris confusa pensando que podía ser su novia.
    -¿Quien es Chris? O.O

Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Jul 31, 2010 4:47 pm

-me acerqué a ella con los brazos abiertos y formé una amplia sonrisa mientras la abrazaba- perdida. -le susurré algo divertido al oido- y felicidades -dije una vez nos habíamos separado. Al poco llegó Chris y otra niña. Ella no me sonaba de nada, jamás la había visto, eso seguro. Alcé una ceja y saludé a Chris con la mano con una pequeña sonrisa, auqnue sabía que él no me corresponderíaXD-

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Chris Efron Scodelario
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Chris Efron Scodelario el Sáb Jul 31, 2010 4:52 pm

*asenti cuando Wero afirmo a mi pregunta & me gire para ver a mi madre le di un fuerte abrazo la habia extrañado mucho frunci el ceño viendo a zachary saludarme no pude contener una risita cuando vi la cara de kaya dios sabe en que pensaba* mami, ella es weronika mi *hice una pausa & suspire* hermana melliza

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 4:56 pm

Me separé un paso de mi hermano, cruzándome de brazos para que se saludaran, mientras yo permanecía inmóvil y con expresión indiferente. Aún estaba muy molesta con Chris, no sé como podía perdonar a esta gente de un día para otro, con el daño que nos habían hecho. Humedecí mis labios, mirándo a aquellas dos personas que se suponían que eran... los padres de Chris {y los mios, pero como si no}. Cuando él les dijo que era su hermana, alzé la barbilla con superioridad, mirando con frialdad el panorama, me daba absolutamente igual como se lo tomaran.

Zachary Efron

Mensaje por Zachary Efron el Sáb Jul 31, 2010 5:01 pm

-entreabri los labios sorprendido y me quedé en schock. HErmana melliza? Osea, que otra Efron se sumaba a la familia.. dios, que locura. La chica parecía muy resentida y molesta, y lo entendía, yo no tuve padres y me identificaba, aunquee ella si los tuviera, y fuera yo uno de ellos. Desvié la mirada a Kaya que parecía tan sorprendida como yo, y me acordé de quee lla jamás me había mencionado una hija nuestra. Por que no me hab´`ia dicho nada y en cambio de Chris si me contó? Ahora empezaba a ponerme enfadado yo.-

Be mine:

MEGAN♥, I miss U:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 5:11 pm

-¿Qué?
    Caminé hacia atrás hasta quedarme en completo estado de shock. Yo no me acordaba de ella. No, era imposible que esa niña fuese la melliza de Chris, yo solo había tenido un hijo con Zac, nada más. Mi mirada era lo único que se movía y vacilaba entre Zac, que parecía que se empezaba a enfurecer, entre Chris, que parecía algo nervioso, y finalmente entre esa joven que al parecer se llamaba Weronica y que mostraba un carácter frío.

Chris Efron Scodelario
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Chris Efron Scodelario el Sáb Jul 31, 2010 5:16 pm

*Mire el rostro de mis madre que al parecer no me creia vacilante mire a mi padre su expresion me hizo enojar el no tenia derecho a enfurecer en cambio wero & yo si* como lo oyes Kaya es tu hija la cual has olvidado *dije mirandola con frialdad hacia tiempo que no la miraba asi o que no sentia tal furia hacia ella*

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 5:21 pm

Heché una vista circular al lugar, mientras reprimía las ganas de reirme ante la situación. Y ahora ellos eran los sorprendidos y los que se enfadaban, ¿que clase de gente era aquella, que se olvidaba hasta de sus propios hijos, y encima se creían con derecho de reprochar algo? Increible. Miré a mi hermano, cambiando algo la frialdad de mis ojos, al fin y al cabo llevaba 15 años viviendo con él, mi única familia. Le agarré la mano y se la apreté levemente para darle ánimos, dándome exactamente igual la lucha interna en la que se debatían esos dos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 5:25 pm

El tono de Chris hizo que me helase aún más, maldita sea, ¿qué puñetas pasaba en mi vida? ¿no podía ir nada bien? Primero, aparecía Chris y cuando por fin consigo que me tome cariño, descubro que Effy no es hija de Percy sino de Damon. Después, el embarazo de Lily casi me mata, y ahora, cuando todo parecía volver a la normalidad, resulta que Chris tiene una melliza. Observe como Weronika cogía la mano de mi hijo y la apretaba.
    -No. No, no, no, no -pronuncie con algo de rapidez- yo solo tuve a alguien con Zac, y fuiste tu Chris, nadie más... por favor, no me hables así.
    Lo último lo suplique, con la mirada perdida ahora, no podía tener un minuto de paz.

Chris Efron Scodelario
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Chris Efron Scodelario el Sáb Jul 31, 2010 5:34 pm

sabes kaya, fue un error el intento de decirte la verdad ella es mi hermana tu hija aun que no te de la gana de creerlo *mi hermana era lo mas importante para mi & si ella la iba a negar tan terriblemente pues yo la negaria a ella como mi madre aprete la mano de Wero & le bese la mejilla con ternura di media vuelta & comence a caminar con ella*

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 5:41 pm

Solté un resoplido cuando escuché las palabras de esa tal Kaya. Sabía que reaccionaría así, pero no era mi problema. Ahora ya sabía más cosas, y obvio, eso era bueno para mis 'planes', por llamarlo así. No aparté la vista de mi hermano, no hiba a pronunciar ni una palabra delante de estos dos, no se lo merecían, y si les miraba explotaría, no para bien. Sonreí de lado al notar el pequeño beso en la mejilla de Chris y cuando comenzó a andar, sin soltarme la mano, le seguí. Él era lo único que me quedaba, y que siempre había tenido, ya no podía estar molesta con él.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 5:53 pm

Les vi irse y me dolió en el alma. Sabía que esa niña era mi hija, ahora que la veía lo intuía, tenía algo de mi en ella. La sonrisa, tal vez, o quizás la forma de poder llegar a ser tan fría y manipulable. Que capacidad para manejar a su hermano con tanta facilidad.
    -¡No! Esperad. Puede que no la recuerde, pero no es porque no quiera aceptarlo, es porque cuando te conviertes en vampiro los recuerdos humanos desaparecen a menos que alguien te los recuerde... solo por eso.

Chris Efron Scodelario
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Chris Efron Scodelario el Sáb Jul 31, 2010 6:04 pm

*me detuve al escuchar las palabras de kaya & solte un suspiro siempre buscaba la manera de reunir los lazos de cariño que le tenia & lamentablemente lo conseguia me gire hacia ella & pase un brazo por la cintura de wero en forma fraternal* mama, solo quiero que tu y ella se conocan, se lleven bien.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 6:09 pm

Fruncí los labios en una mueca. Sabía que Chris la creería y volvería con ella al escucharlas, pero a mi no me afectaron para nada. Me giré, casi con aburrimiento, hacia ellos, mirando a la izquierda, donde no había nadie y podía clavar la mirada en los árboles y mantenerme callada, no quería liarla, no aún. Noté el brazo de mi hermano rodearme, me cruzé de brazos, apoyándome levemente sobre su costado y suspirando.- Sabía que esto no hiba a salir bien.- pronuncié de forma monótona, calculada y fría. No tenía ningun interés en intentar llevarme bien con ellos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 6:24 pm

Esboce una pequeña sonrisa de amor al oír a mi hijo pero enseguida desvíe la mirada a la que, ahora sabía, que era también mi hija. Su voz, tan igual a la mía, tan perfecta. Sin duda era mí hija, mi hija mayor, la más mayor a cuanto edad de nacimiento se refería. La mire con dolor, ella no quería conocerme y me recordó a Chris al principio.
    -¿Por qué? puede salir bien, no soy tan mala persona como parezco, yo no tenía edad para hacerme cargo de vosotros, Chris lo sabe, con 15 años aún no estás preparada mentalmente para hacerte cargo de un bebe, y menos de dos, y si hubiese sabido que luego me convertiría en esto... sería una madre que no estaría preparada, vampiresa, y con vuestro padre que me cambio por otra.
    Zac seguía ahí, plantado como un pasmarote pero no me dio ningún temor decir lo último porque él sabía que yo no echaba nada en cara, lo suyo ya lo había superado.

Chris Efron Scodelario
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Chris Efron Scodelario el Sáb Jul 31, 2010 6:29 pm

*las mire hablar con el ceño fruncido yo entendia todo eso pero conocia lo suficiente a mi hermana como para saber que solo iba a buscar la forma de herir a nuestra madre* Wero dale una oportunidad *le susurre en forma de suplica al oido*

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 6:53 pm

Seguí mirando hacia mi izquierda, hasta que las palabras de Kaya empezaron a inundarme los oídos. Enfoqué mi mirada en ella, sin evitar imprimirle un deje de repulsión y odio en ella. Miré mis uñas, con monotonía, dejándole hablar sin que me afectara para bien nada de lo que decía, y luchando por no bostezar. Cuando terminó, dediqué una leve sonrisa sarcástica a todos los que me estaban mirando. Mi hermano me suplicó que lo intentara, que le diera una oportunidad. Le miré, algo dolida, él que era precisamente el que me conocía, me estaba pidiendo imposibles. Negué y me separé de él unos centímetros.- Claro, usted cree que la vida es así de sencilla, 'oh, perdoname, era muy joven y no creía que os haria daño al abandonarlos'. Paselo la mitad de mal que lo pasé yo, y entonces puede venir a hablarme de su triste vida, señora.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 6:58 pm

Trague saliva y tuve que controlarme por no saltar encima de ella y morderla de la rabia que me hundía ahora mismo. Esa niña no sabía nada. ¡NADA! De como era mi vida, puede que ella lo haya pasado mal, pero no mucho peor que yo, ella al menos tenía gente que la cuidaba, a mi me apartaron cuando empece a enloquecer. Esa locura estaba aún presente en mi, nunca me acabaría de curar y mis ojos enrojecidos -a parte de ser porque tenía un hambre inimaginable- eran porque esa niñita me estaba haciendo más daño que 300 Chrises juntos.
    -Yo hice lo que creí más conveniente para vosotros, no os ha faltado nada en el orfanato, os han cuidado, os han atendido, os han dado de comer y un techo para vivir, mientras yo vagaba por las calles de San Diego sin rumbo fijo, sin ser persona, sin amar y sin vivir. Hasta que me convirtieron, hay ya vague por el bosque, estando loca, ¿sabes? LO-CA.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 7:11 pm

Pensé que sería de mala educación divertirse con la triste situación que tenía presente, dándome cuenta del daño que podría estar haciendolo. Pero, lamentándolo mucho por ella, me divertía, es más, me gustaba, ya que mi plan salía bien: hacerle daño, como sea. Tuve serias dificultades en reprimir una ancha sonrisa de satisfacción, maldita vampira... sabía que estaría deseando hecharseme encima, y me daba igual los lazos familiares ni todo el cariño del mundo que le tuviera mi hermano, tambien me importaba más bien poco que fuera más fuerte que yo, si me rozaba un pelo, se hiba a acordar de esta loba.- Usted que sabrá como lo hemos pasado en el orfanato, usted que sabrá como se vive mal, usted no sabe nada de mi vida, asi que no hable como si fuera así, porque no me conoce.- en voz baja, añadí: 'y nunca lo hará'- Lo único que tengo bueno en mi vida es a mi hermano, y tenga claro que no le voy a permitir hacerle daño, ¿estamos?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 7:16 pm

La mire con odio pero también con dolor, esas palabras sabían que iban a significar que quería separar a Chris de mi, pero no, no lo haría, yo no se lo permitiría, me ganaría el amor de esa niñita tal y como me había ganado el de su hermano, con facilidad y sin perder la esperanza. Pero eso no me iba a ser posible si esa chiquilla no paraba de atacarme con palabras llenas de odio y rencor, un rencor y un odio visibles en la cara de esta. "Cállate, no me mandas" pensé en dirección a ella utilizando mi poder. Ahora se vería obligada a callar y a no mandarme, pues se lo había ordenado como ordenaba a otras tantas personas y las utilizaba a mi antojo.
    -Mira, mi intención no es hacer daño a Chris, todo lo contrario, quiero darle el cariño y el amor que le debo durante tres años, a fin de cuentas eso tenéis en realidad, 3 años, habéis crecido rápido, pero esa es vuestra edad... no sois más que dos niños, y aún puedo cuidaros si me lo permitís.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 7:23 pm

Podía notar el odio y el dolor que destilaba su mirada, y ensanché aún más mi sonrisa, hiba perfecto hasta que noté una ligera presión en mi cabeza y escuché claramente sus palabras. ¡Estaba utilizando su asqueroso don conmigo! Cerré los ojos, quedando en silencio, escuchando cada una de sus palabras con indiferencia, intentando librarme de los efectos de aquel don que nunca debería haberle entregado la naturaleza, cada vez la odiaba más.- ¿Kaya? -murmuré el nombre suavemente, tras unos instantes. Abrí los ojos y la miré con la cabeza ladeada.- Vete al infierno..- volví a sonreir, mirándole con todo el rencor que le tenía, que no era poco.- ... tú y todas tus promesas vacías, que es de donde no deberían haber salido. A mi no me sirven.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:03 pm