Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Un inesperado Reencuentro .{Jake

Comparte

Invitado
    Invitado

Re: Un inesperado Reencuentro .{Jake

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 1:17 am

suspire mirandola a los ojos, como lo hacia....ella hacia calmar todo lo que tenia dentro toda esa rabia todo eso que me había tragado yo solo, sin decirlo a nadie si no ella.
    Lleve mis manos a su cara sin dejar de mirarla...
    - bel.... te amo.....
    pero que coño había hecho, ue idiota por que soltaría eso de golpe, mis sentimientos se estaban recomponiendo, mis setimientos eran cada vez mas fuertes hacia ella y no queria nunca perderla

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 1:19 am

-Rocé sus labios con los míos al escucharle, y no tardé en besarle. Menos mal que había vuelto. Él era el verdadero motivo de mi regreso- Yo también, Jake..

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 1:27 am

note sus labios en los míos, mis ojos se cerraron en ese instante.
    Notando como mi pecho se llenaba de aire y mi corazón latía lo mas rápido que podía, no quería decirle esto no quería separarme de ella de nuevo, no ahora que quería estar con ella para siempre, ahora no....pero lo que estaba pasando tenía que hacerlo, ademas ella esta mejor protegida con serena y zac.
    A mi lado estaría en peligro y eso es lo que no quería.
    -Bel...me duele decirte esto, me duele bastante.....pero estarás mejor con serena y zac.....sabes que nunca te voy a abandonar pero deja que se calme lo que esta pasando, ademas con ellos estarás mejor protegida que conmigo
    dije apartandome de ella suavemente mientras me alejaba un poco dándole la espalda, chocando mis dientes en mi boca de la rabía

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 1:30 am

Eso que haces es de egoísta.. -Fruncí el ceño- No tiene por qué pasarme nada.. -Cerré los ojos unos segundos, y volví a abrirlos- ¿Sabes qué? Mejor olvídalo.. -Me di la vuelta, y eché a correr bosque a dentro-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 1:50 am

si estaba siendo egoísta, pero gracias a mi egoísmo ella no iba a estar en peligro. Quería disculparme lo hice, lo dije, pedí perdón pero ella estaba muy lejos ya para que me escuchase.
    Entonces de repente siento como la siguen, mi sangre corría por mis venas deprisa, todo el mundo estaba equivocada con los vampiros, no estamos realmente muertos, estamos entre la vida y la muerte.
    Mis ojos se impregnaban del color de la sangre, mis colmillos se afilaban y mi mente se iba de el lugar que estaba, solo quería proteger a bel.
    Mi rapidez había aumentado, mi agilidad, mi fuerza...sería por los genes que recorrían mi cuerpo....la verdad que no lo sabía, solo me concentraba en ella.
    Llegué en un instante a ella, pero antes acabe con los dos vampiros que la perseguían, agarre su mano parandola en seco
    - bel, no quiero que te vayas de mi lado, fue una completa estupidez lo que dije....perdóname
    la gire rapidamente hacía mi, agarrando su cara con mis manos para acercar sus labios a los mio dandole un beso intenso y suave, para después apoyar mi frente en la suya y mirarla fijamente a los ojos mientras reía con cara de niño pequeño
    - BEL !! que te AMO !! te amo te amo te amo ..... siento lo de antes
    dije mientras la aferraba fuertemente hacía mi

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 2:00 am

-Olí a dos vampiros desconocidos, y corrí más rápido aún. Me apoyé en un árbol y salté a otro, para luego volver al suelo y seguir corriendo. Algo sujetó mi mano, y me frenó en seco.. Fui a poner mi postura de ataque, pero no hizo falta. Era Jake. Seguí su beso, como si fuera el último..- No quiero que te alejes de mí.. ¿Tan difícil es de entender? -Una lágrima recorrió mi mejilla, hasta mis labios-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 2:09 am

creeme belinda que este no sera ni el primero ni el ultimo que te daré, cada vez tengo mas claro que quiero estar a tu lado, mi vida quiere ser contigo, aunque este pasando lo que este pasando nada, ni nadie me impedira estar a tu lado, por eso luchare por ti hoy, mañana y todos los dias. Te protegere siempre de quien sea o lo que sea, eres lo mas importante, eres mi niña. Nunca supe lo que era el amor hasta que no estuve a tu lado, me estas enseñando lo que es proteger, lo que es el verdadero amor, como amar, como cuidar, me lo enceñas todo sin yo pedirte nada, crees que me voy a alejar de ti ?, pues no eso nunca pasara
    seque sus lagrimas y la abrace fuertemente, mientras suspiraba y su cabeza quedaba en mi pecho

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 2:12 am

-Me abracé a él fuertemente también- Eso espero.. -Me senté en una roca que tenía justo al lado, estaba casada de correr- Odio las huidas, aunque se me dan bastante bien -sonreí- Y tú cuéntame.. ¿Qué hiciste este tiempo fuera?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 9:31 pm

- pues lo que a ti se te da mejor
    sonreí divertido a la vez que me sentaba a su lado
    - ¿y tu que has hecho en mi ausencia?
    dije interesado

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 9:36 pm

Pues.. estuve de viaje -sonreí avergonzada- Intenté huir de todo esto que me pasaba..

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 9:38 pm

- de que estabas huyendo bel¿?
    dije con tono preocupado

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 9:44 pm

De esto que me pasa- suspiré- Me da miedo..

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 10:19 pm

- el que te da miedo bel, el ser licanpiro¿?
    dije extrañado
    - al menos no estas como yo...en medio de la vida y la muerte
    reí, para que no se preocupase tanto por ser como es, a mi me gusta como es ademas me da curiosidad que sea media licantropo y medio vampiro

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 10:25 pm

Sí, desde que me enteré de que era Licántropo me dio miedo -suspiré- Pero tú no puedes morir -dije segura de ello-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 10:30 pm

- si puedo morir, estoy entre la vida y la muerte estoy en un punto intermedio, todo el mundo con los vampiros...
    dije mirando hacia otro lugar

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 22, 2010 12:17 pm

-Tomé su cara en mis manos y dirigí su mirada a la mía, de nuevo- Pero no lo harás.. -Salió un pequeño hilo de voz de mis labios. No quería que le pasase nada, y menos ahora que le había vuelto a recuperar-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:41 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 1:41 pm