Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Un inesperado Reencuentro .{Jake

Comparte

Invitado
    Invitado

Un inesperado Reencuentro .{Jake

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 10:48 pm

-Salté de nuevo a otro árbol, y me tiré al suelo. Seguí corriendo asustando a los alces. Me divertía, y más de noche-

Invitado
    Invitado

Re: Un inesperado Reencuentro .{Jake

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 10:57 pm

Estaba por el bosque cazando alces, estaban inmovilizados totalmente tranquilos. Cuando de repente se volvieron todos los locos corriendo hacia una dirección por que alguien los había espantando.
    Alce mi mirada hacía los arboles, veía como una sombra saltaba de uno en uno detrás de ellos persiguiéndolos cuando en ese instante esa sombra, esa presencia extraña pero con un olor completamente familiar caía al suelo y se dirigía a mi a gran velocidad.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 10:59 pm

-Olfateé un vampiro no muy lejos de allí y me dirigí a él a ver quién era. Para mi sorpresa .. era Jake. Me detuve en seco justo delante de él- ¿Qué estás haciendo aquí? -Mi voz no sonaba muy amigable-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 11:10 pm

No se porque, pero sacaba mis dientes cada vez que esa sombra se acercaba....tenía hambre bastante hambre, esta perdiéndome en su olor que tanto me llamaba la atención.
    Pero de repente cuando se para frente a mi sin yo darme cuenta ya que estaba inmerso en su olor. Me sorprendí al ver esa cara perfilada que tanto añoraba, pero después de mi ida sin decir nada había cambiado completamente mi personalidad, me había vuelto mas seco.
    - cazando, pero alguien me espanto a las presas
    dije en tono seco e irónico

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 11:12 pm

Pues este no es sitio para vampiros -Mi tono de voz siguió sin ser amigable- Estás en la parte de la reserva, zona de lobos. Así que lárgate de aquí.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 11:15 pm

mi cara no cambiaba, la miraba desde arriba seguía siendo mi pequeña aunque haya cambiado
    - me dará la gana si me marcho, no voy a hacerle caso a una niña inocente como tú
    dije mientras sonreía pícaro ante su cara

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 11:17 pm

¿Inocente? Creo que te equivoca, querido chupa-sangre -Alcé una ceja y le miré fijamente- Tienes 5 segundos para irte. 1, 2..

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 11:29 pm

nada mas decir eso mi reacción fue llevar mi dedo a su boca, mientras me acercaba para apoyar mi frente a la suya contestándole
    - 5
    reí mientras llevaba mis labios a su mejilla dándole un beso suave.
    Enseguida me aparte de ella, subiendo a un árbol sentándome en una rama mientras la miraba desde arriba y reía divertido

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 11:32 pm

-Esperé a que subiese por el árbol, y subí detrás de él, agarré una de sus piernas y lo tiré contra otro que estaba a 2 metros. Justo en frente. Me dejé caer al suelo y me acerqué a él a paso humano- Te lo advertí..

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 11:38 pm

tenía cara de dolorido, la mire y me levante rapidamente sacando mis colmillos a la vez que la empujaba bastante fuerte dándose un fuerte golpe contra un árbol, mientras la veía caer al suelo en ese momento me dirigí corriendo tan rápido como una estela de viento, agarrándola fuertemente por el cuello levantándola del suelo y pegándola contra el mismo árbol que se había dado.
    - No me conoces, no conoces mi fuerza... no quiero hacerte daño bel... y ahora soy yo el que te advierte

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 11:44 pm

-No deje que terminase de hablar. Me apoyé con las piernas en el árbol y corrí hacia arriba, dando una vuelta sobre él y cayendo justo detrás. Le devolví el golpe, con una patada en la espalda contra el árbol y no tardé en correr. Subí a un árbol, y comencé a correr de rama en rama. La huida era mi especialidad-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 11:51 pm

Al darme el golpe había cambiado mi forma bastante rápido, la perseguí hasta que tuve la oportunidad de derribar el árbol donde ella estaba saltando, mientras caía al suelo y yo la esperaba, una vez en el suelo le propine un puñetazo en la barriga, para después morderle entre el cuello y el hombro, estaba totalmente descontrolado, desde mi ida me habían sucedido sucesos que ha nadie nunca le han pasado, esos sucesos me habían marcado mucho tanto que mi forma de ser había cambiado espectacularmente si yo mismo reconocerme.
    Pare en ese instante mirándola friamente y desconcertado.
    No medie palabra ninguna con ella

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 11:58 pm

No debiste haber parado -Lo empujé con mis brazos al aire y salté colocando una mano en su cuello y tirándolo lo más lejos posible. Corrí hacia él justo antes de que cayese al suelo después de tocar el árbol y lo sujeté por el cuello- No sabes donde te metiste.. -sonreí y lo volví a lanzar lejos-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 12:05 am

notaba como me lanzaba de nuevo una segunda vez, me dirigía a unos de los tanto arboles que había por allí, apoye mis pies en el si darme ningún golpe, para así con el impulso que me daba en el árbol abalanzarme sobre ella.
    Me abalance sin problemas, quedando ella tirada en el suelo y yo encima agarrando sus muñecas contra el suelo
    - Bel.... basta ya... no quiero hacerte daño enserio.... no lo compliques mas aún, sabes que te puedo conozco todo de ti, eramos primos, tuve que cambiar mis apellidos y alejarme de ti para que no te hiciesen daño....estupida.... siempre te he recordado cuando me fui de tu lado.....

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 12:09 am

-Noté como mi respiración se aceleraba al tenerlo encima. ¿Qué me pasaba?- Yo.. no soy humana ya -O eso quería creer, no quería sentir nada por nadie. Zac me había fallado ya-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 12:18 am

me aparte de ella lentamente soltando sus muñecas e incorporándome mientras miraba a otro sitio sin un punto referente al cual mirar.
    Sentía bastantes cosas por bel, pero este no era el momento ni el lugar, y por ahora hasta que no se calmara lo que pasaba, ella seguía en peligro estando a mi lado...
    - Bel...creo que no deberías acercarte a mi por ahora, no quiero que te hagan daño...
    la ayude a incorporarse lentamente
    la agarre por los hombros y... dije...
    - pequeña....te quiero
    le di un fuerte abrazo, para enseguida apartarme de ella, me estaban siguiendo de nuevo, me estaban vigilando desde encima de los arboles
    - bel sal de aquí y vete a casa porfavor
    no medí mas palabras con ella solo me dedique a correr para despistarlos y no meter a bel en toda esta historia

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 12:21 am

-Me quedé helada ante tal reacción, y lo vi correr. No dudé ni un segundo en seguirle. Él había sacado cosas en mí que no sabía que aún existían-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 12:30 am

me seguían persiguiendo, y notaba como bel corría detrás de mi. Me pare en ese instante girándome hacía ella.
    - bel...vete de aquí.. no quiero que te hagan daño...
    en ese instante aparecio unos de los vampiros que ha mi padre acecinado buscaban, querían acabar conmigo ya que por mi venas recorría sangre real.
    En el instante que me termine de hablar con bel se le acerco uno por detrás, aparte a bel dándole un gran empujón para enseguida acercarme al vampiro y arrancarle la cabeza de un mordisco.
    No se lo que bel habrá pensado de este acto ahora mismo, pero tenía que hacerlo para que no le pasara nada a ella, me acerque y la cogí entre mis brazos, aferrandola fuertemente a mi
    - bel te encuentras bien ¿? perdóname por el empujón

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 12:35 am

-Noté como mi cuerpo chocaba contra un árbol. Caí al suelo y no pasó mucho tiempo para que me notase en sus brazos, rodeada- Estoy.. bien -Tragué saliva- ¿Quienes son? -Miré hacia arriba de casualidad cuando uno caía- ¡Cuidado! -Lo aparté de un empujón, y el cayó entre medio nuestro. Me coloqué en posición de ataque-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 12:47 am

note el empujón de bel y vi como caía entre medio de nosotros ese vampiro que me seguía.
    Mis ojos cambiaron instantaneamente, convirtiendolos en un color rojo intenso, mis colmillos cada vez tenía mas sed de sangre.
    Me acerque rapidamente detrás de el mordiendole y l cuello para beber su sangre y despues arrancar su cabeza con mis propias manos.
    Me acerque a bel y le respondí
    - no se quienes son... no se por que me quieren, lo único que se que mi padre realmente se llamaba Bram Stoker Bass y que su sangre es de sangre real y mis genes al cabo son de vampiro por el, dicen que el fue el primer vampiro en la especie, eso es lo unoc que se ...
    dije agachando mi cabeza despacio

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 12:50 am

-Parpadeé varias al escucharlo- ¿Cuántos te siguen? Y.. ¿Hace cuánto tiempo? -Me acerqué a él y puse una mano en su hombro- Todo irá bien..

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 12:53 am

-desde el día que estuvimos en el cementerio, ahí fue cuando me di cuenta que me observaban, no se cuantos me siguen y ni siquiera se porque .... y todo no ira bien bel.... tu ahora mismo estas en peligro y no quiero que nada te pase....eres lo mas importante para mi
    dije mientras me alejaba un poco de ella dandole la espalda

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 12:56 am

-Rápido Belinda piensa algo, rápido- Ellos saben quien soy ahora.. Digo, podrían venir a por mí también.. -Así por lo menos no se iría de mi lado. Me daba igual que intentasen matarme. Podríamos con ellos-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 1:04 am

- bel ellos saben quien eres desde el principio e iban a por ti, por que yo en ese momento estaba a tu lado, por eso es por lo que me fui yo....yo, no quería que te hicieran daño y tampoco que estuvieras involucrada en esto... calle en ese instante unos segundos...por eso me fui, eres lo que mas quiero y donde dejaría todo para protegerte de lo que sea
    dije sinceramente

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 1:08 am

Pues ya estoy involucrada.. -Me pegué más a él- Ahora no tienes por qué irte.. -Le miré a la cara, y pegué mi frente junto a la suya-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:40 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 1:40 pm