Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

De nuevo en el hotel [Jared&Nico]

Comparte

Invitado
    Invitado

Re: De nuevo en el hotel [Jared&Nico]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 9:43 pm

Off: hombre de aqui eres la filosofica hahahha porque me matan mis amigos xDD
    hahahah xD menudo par xD
    siiiiiiiiiiiii *-* y tanto *-* me gustan las nuevas imágenes de Jared *-* sabes que me estas traumando con el? xD

- Sonreí cuando consiguió desabrochar mi sujetador seguido de una leve risilla sobre la piel de su cuello la cual mordí levemente mientras con mis manos bajaba hasta su boxer -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 9:55 pm

Off: Tú tamien lo ereees xd Nadaaa seguro k se parteeen xDD
    Vayaa par si... =D xDD
    Pues estoy aki guardando unas pfff *_* xDD y unos giffs k me matan.. sale aii bailando y otro sale aii to seductor tocandose el culo xDD voy a poner el giff ese aora mismo.
    Te estoy traumando con él?? jajaja pues lo siento (?) xD tú tmb me traumaste con Hayley xDD Cosas de foros y eso... ^^' xD

-Cerré los ojos y volví a morder mi labio inferior, me estaba volviendo loco, comencé a acariciarla su espalda desnuda-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 10:02 pm

Off: gracias *-* xDD no a veces nos obligan a quitar videos xDDD
    hahah pero somos felices *-* xDD
    hahaha enserio?? O.o que fuerte, ya si he empezado a tragarme los episodios de supernatural ¬¬' es todo tu culpa!!! xDD ahhh asi que es venganza -.-'

- Jadee sobre la piel de su hombro al sentir sus caricias mientras que con mis manos empezaba a deshacerme lentamente de su boxer, volviendo a subir mi rostro buscando sus labios, besandole -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 10:16 pm

Off: De nadaa =D Joe... pues el tuyo de la ostiaca k te metes... telaaa ^^' xDD
    Claaaaaaaaaroo =D y comemos perdicess (?) Very Happy xDD
    =OO as empezao a verlooo?? :OO wiii y k te parece? muy xulo eee ¬¬ xD Noo tiaaa venganza no... k no soy vengativa... pero no se... es ley de vida o algo xd
    VES EL GIFF? XDDDD

-Noté que me había quitado el boxer y sonreí- Me toca -Imité divertido la acción que hizo ella unos minutos atrás, y comencé a quitar la parte baja de su ropa interior mientras volvía a besarla-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 10:22 pm

Off: *-* ya..pero es que a mi me da igual es mas yo la subi la cuenta es mia xDDD
    vale *-* aunque siempre quice saber a que se referie con prdices que es eso? O.o xDDD
    si si voy por el episodio creo hahah mola mazo sobre todo ese par de hermanos tienen cada punto por dios hahaha aunque me parece muy triste lo de Sam =S supongo o la ley de los foros xDD
    si haahahahahhahah xD por Dios que bueno hahaha la madre que lo pario xDD

- Sonreí ante su comentario mientras correspondí su beso para luego soltar un gemido sobre sus labios y por instinto volviendo a morder su labio inferior -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 10:36 pm

Off: Jajajaj k lokaa!! pero el video molaaa joe... eso se va a kedar guardado en mejores momentos xdd
    jaja pues... nuce... supongo k antiguamente las perdices eran valoradas como alto rango alimenticio y escaso... y cuando una familia era feliz pues comía perdices... ^^' xDDD
    Cual episodio?? xD triste lo de Sam? el k? xd
    jajajaa esk cuando lo vii me kedé: O_____________O!! xdddd

-¿Te gusta morder? eeh-dije bromeando mientras volvía a colocarme yo encima de ella, preparándome para que los dos nos uniéramos en uno, volví a besarla-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 10:42 pm

Off: ya...eso nadie lo podra olvidar hahahah si hasta los profesores lo han visto -.-' xDD
    woo woo ya aprendí mi cosa del dia *-* xD
    en el que estan en un avion o algo asi, lo de su novia...xDD
    ya es como para reacionar asi O_O luego te partes de risa hahahha

- Sonreí traviesa ante su comentario y pase mis manos a su espalda en el momento en que el volvió a girarse quedando sobre mi, correspondí su beso mientras mis manos recorrían y acariciaban toda su espalda-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 10:51 pm

Off: JAAAAAAJAJAJA NO JODAAAS?!! XD Y K DIJERON? AI DIOS
    JAJA lo acabo de aprender yo también O_O xDD k cosas TT a veces me dio miedo a mi misma, creo que se cosas que yo no se que se... xdd
    No se tia.. no me acuerdo dime k temporada?
    jajajajaa siii es buenisimo... me kedo mirando aii a la fotooo aii me puedo tirar un buen rato xDD

-¿Preparada?- susurré y sonreí, volví a besarla-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 10:55 pm

Off: se partieron la caja de la risa hahaha ese y el de pasion de gavilanes ese fue el que mas les gusto xDD
    hahha eso es muy raro :\ xDD
    la primera xDD por donde voy a empezar sino? xDD
    hahahaha ya...me imagino y te entiendo hahah xDD

- Correspondí su beso antes de responderle y me separe para rozar sus labios - si...- susurre sobre estos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 11:01 pm

Off: Joder y amiii aunk el de Cuarto Milenio iguaal xDD
    sii tiaaa :l
    aaaaaa claroo xD bff yo de la primeraa ya no me acuerdo xD
    jajaja way eso está bien Razz

-Sonreí y abrí sus piernas, haciendo que éstas me rodearan la cintura, guié con mi mano mi miembro hasta el agujero de su feminidad y
    me adentré en ella soltando un gemido-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 11:11 pm

Off: joder mi amigo atras cantando algo de un pollo es como: vale...? xDD
    :\ me das miedo e..e mentira!! *-* Te quiero *-*
    joder que memoria hahah cuantas son?
    hahahaha esta bien morbosear a Jared? genial! xDD

- Me cuerpo se acomodo a el, enredando mis piernas alrededor de su cintura y al sentir como entraba en mi, solté un sonoro gemido mientras que con una mano me aferraba a la almohada y con la otra enterraba mis uñas en su espalda desnuda, cerrando los ojos con fuerza -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 11:20 pm

Off: Jajajaja pero es buenisimo xdd
    Miedo¿ joo... vale k me de miedo ami misma... pero ati no kiero darte miedoo :l jajaja wayy Smile yo ati tmb =D (L)
    Pues ahora iban a sacar la 6 averr
    Claro... xDDD pero sin pasarse... pero bn xd

-Noté como me clavaba las uñas, me dolorí un poco, solté un gemido y comencé a mover las caderas contra las de ella para entrar y salir de
    su interior-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 11:31 pm

Off: si la verdad es que si hahaha
    awwwwwwwww que monica *-* te adoro *-*
    6? joder ps tengo mucho por ver no? xDD
    ah vale vale osea que con moderación no? ok ok xDDD

- Sentí como entraba y salia de mi, y de forma casi inconsciente y automáticamente empece a seguir el ritmo que el marcaba, baje una mano y acariciaba su culo y buscaba sus labios para reprimir los gemidos -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 11:37 pm

Off: jajajaja
    Monicaaa? Razz (LLL) Smile
    Siii pero tranquilaaa, que yo estoy al empezar la tercera... ^^' xDD
    jaja claroo!! porque si no... puede ser peligroso O_o xDD zas*

-seguí moviendome cada vez con más rapidez y con más fuerza, gemí su nombre sin poder evitarlo con fuerza-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 11:44 pm

Off: *-* un niño mono de Uruguay me felicito por que España gano *-* Drooling
    se monica *-* xDD
    ahhh joder no estoy sola en esto hahhaha xDDD Cool
    O.o e..e me has vuelto a dar miedo - zu se aleja -

- Tire de la sabana a la cual me había aferrado mientras echaba mas la cabeza hacia atrás - oh Jared...- grite prácticamente su nombre mientras seguía su ritmo, volviendo a buscar sus labios -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 12:51 pm

Off: ¿sii? y como?? aii k monoooooo
    Jajaja k saláa Smile
    Yaa... esk cn esto del mundial eso lo dejaron de exar en cuatroº y no me vaga verlo x internet, pero tendré k verlo
    Jajaja k vaa tiaa no me digas esoo Sad xD

-Intentaba llegar a sus labios para besarlos, mientras salía y entraba de ella cada vez con más rapidez-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 3:05 pm

Off: siempre hablamos es de un foro de paramore y ps me felicito por lo de España
    ahhh lo echaban por cuatro? es que yo casi de TV no se porque no la veo u.u xDD ya ps bienvenida a mi mundo xDD
    - zu sonríe y la abraza - naaa sabes que te quiero *-*

- Me dedique a jugar con su cabello y acariciar su nuca mientras los gemidos se escapaban de mis labios para luego besarle apasionadamente -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 4:13 pm

Off: aandaa k weno el xiko Smile
    Sii, yo solo veo un programa de por la tarde, y nada mas, luego a veces series x la noxe pero nada... xD
    Jajaja vagas no? XD
    Oooh -Andrea se emociona- Que buena eres conmigo -la devuelbe el abrazo-

-Tensé los músculos mientras esperaba a que
    llegara pronto al orgasmo para abandonarme al placer mientras intentaba no despegarme de sus labios-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 4:51 pm

Off: si es muy majo *-* xD que no daria porque viviera aqui xDD
    que te gusta ver o que?
    si hahahha xD
    - zu le da un besito en la mejilla - te adverti que soy muy melosa hahaha xDDD

- Trague en seco mientras arqueaba la espalda y echaba la cabeza para atrás - ya.. - se me escapo un gemido - ya casi...- le dije cerrando los ojos con fuerza mientras correspondía al juego que sus labios me proponían -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 5:04 pm

Off: Uiiii k mi zuley se enamoraaaa *_*
    Jajaj una tonteria... ùes veo Tonterías las Justas, luego Entre Fantasmas, y despues un poco de Como conocí a vuestra madre... la serie esa, luego ya me voy un rato a la calle. ¿tú?
    jajajaj vaya par xD
    -Andrea ríe- El que avisa no es traidor... (vaya... volví a filosofiar (?) xD)

-Sonreí y solté un gemido juntando nuestras caderas e introduciendo mi miembro todo lo que me permitía, cerré los ojos-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 5:21 pm

Off: me encanta porque es lo que nos hay pero mis ojos ya están puesto en otro ._. créeme y es la peor tortura -.-' odio esto... -.-' xD
    pampamericano! xDD hahhaha solo tenia uqe decirlo sales? yo no T.T yo soy media antisocial por aqui por casa no tengo amigos ._.
    exacto!...si volvi mi filosófica xD

- Me estremecí y sentí como me recorrió aquella sensación por todo el cuerpo antes de que llegara el orgasmo haciendo que gimiera por lo alto casi desgarrando mi garganta mientras tiraba de la sabana y cerraba los ojos con fuerza -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 5:29 pm

Off: Ya me contaste... que cuando lo veías salías corriendo :l Aii pobre mi Zuley... y si que es una mierda... si te digo yo que voy a por un tio y hacen unos 5 o 6 años que voy tras el... y estubimos juntos y eso pero no funcionó y mira... todavía estoy -.-"
    Jajaja Pampamamericano me encanta xD y el: Im in miami beach (Cool xdd No? :l Pues mira esto solucionao, voy yo allí contigo ya está =D
    Jajaja =$

-Sonreí al escuchar su grito, cogí aire para respirar de nuevo normal y me tumbé a su lado, cerré los ojos-

Off: Por cierto lo del perservativo nada o k? :S xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 6:07 pm

Off: pero una mierda como una casa!! 5 o 6 años? O.o vale y yo que crei que lo mio era mucho hahah y eso? como asi?
    y a mi!!! xDD mola maxo xD esa no me la se O.o pasamela a ver no u.u awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *-* si si si lo harias? *-*

- Caí rendida en la cama tratando de controlar mi respiración -

Off: mi*rda es vdd xDD no se hahahha xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 6:16 pm

Off: Pffff zas* pues xk encima vive en el mismo barrio que yo, somos vecinos de toda la vida, él está en mi grupo de amigos, nos llevamos muy bien... pff y viéndole todos los días... no se... me parece como imposible olvidarlo, encima tiene novia y verlo con ella me mata -.-... pero algún día me olvidaré de él Very Happy
    Busca en el youtube: Im in miami beach - David Guetta xD y es una que ponen en el Ranking.
    Claroo mujeer Smile si lo digoo es xk lo haría, nos lo pasaríamos pipa seguro jaja

-La miré y sonreí-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 6:26 pm

Off: joder en tu grupo de amigos eso jode muchísimo -.-' menuda caca...ps nada hija suerte en eso, en olvidarlo digo
    voy! xDD
    que guay!! *---* te quiero!! bua!! y tanto!! te presentaría a mis amigos xDD te les reirías en sus caras

- Me acosté de forma lateral y sostuve su mirada - fue maravilloso - susurre sonriente acercándome a su frente - gracias...- susurre antes de besar esta y volverme a tumbar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:56 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 5:56 pm