Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

De nuevo en el hotel [Jared&Nico]

Comparte

Invitado
    Invitado

Re: De nuevo en el hotel [Jared&Nico]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 6:33 pm

Off: Smile Muchas Graciaaas (L)
    La conoces? Razz pd: david guetta *cejas* xddd
    (LLL) Smile jajaja pobres reirme de ellos? no ... me reiré con ellos xdd ademas por los videos seguro k son geniales =P

-Si, lo fue-Sonreí- Ven aquí- dije susurrando mientras sonreía, la pasé el brazo por debajo de su cuello y la abracé, haciendo que quedara su cabeza encima de mi pecho y comencé a jugar con su pelo-

Off: se me olvidó contestarte antes, jaja las prisas y eso... Razz xD Pues no se... tomate la pildorita del dia despues o algo *zas xd o nos inventamos alguna historia xdd

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 6:55 pm

Off: de nada me imagino por lo que pasas
    no se me suena *cejas* xDD
    hahahh exacto pro los videos los veras y diras este es el de cuarto milenio y te partiras en sus caras hahahah bueno si..son lo mejor xDD

- Solté una risilla mientras me quedaba sobre su pecho, cerrando los ojos y sonriendo al sentir sus mimos en mi cabello -

Off: nada xDD hhahaha ey! estoy en contra de esas pastilla -.-' xDD no se hhahha inventarnos una historia? a que te refieres? O.o
    PD: amo tu zas* xDD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 7:03 pm

Off: Smile Gracias enserio... la verdad esque ninguna de mi pueblo de aquí ni se paran a escucharme... son tan... pff -.-
    Jajaja joeee xDD
    JAJAJAJA eso puedee... =$ xDD

-Sonreí- Te quiero -La susurré, tenía que decírselo, y me quedé agusto-

Off: auchh xdd ok pues Mmmm... pues no se... que tenga alguna falta o algo (dentro de unos dias claro no tan de repente xddd), k piense que está embaraza o algo... o no see ^^'
    PD: ¿SI? :$ Te lo dedicaré entonces atí, y cuando lo ponga me acordaré de tii Razz

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 7:39 pm

Off: de nada corazon, cuando quieras...y necesitas que alguien te escuches aqui me tienes, que yo no te escuchare pero si te leere *-* vale? te quiero!! *-*
    Dios me encanta esa cancion *-* amo a David Guetta *-*
    hhaa ahhhh ves! xDD

- Con los ojos cerrados escuche lo que dijo, ante lo cual fruncí el ceño, humedecí mis labios y me encogí de hombros, el se merecía una respuesta pero jamas en mi vida había respondido a un chico con un "y yo a ti" ni mucho menos le había dicho "te quiero" - yo...

Off: xDD vale por mi bien...xD nos ataremos a tu plan Cool xDD
    PD: si? *-* gracias hermosa! *-*

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 7:48 pm

Off: (LL) Enserio tia eres genial Smile Muchas Graciaas (LLL) y escucharte algun día te escucharé por el mvl... MUAHAH xdd
    Ouuu siiii =D
    jajaja peroo me reiré con el xD y lo admiraré

-La miré de reojo e hice una mueca, la entendía que todavía no se soltara a decir esa palabra, o porque realmente no lo sentía y por eso no lo decía, intenté no comerme mucho la cabeza y sonreí, tomé la decisión de pregunarla lo siguiente, quizás ella necesitara ayuda- Nicho, ¿tú me quieres? -dije firme-

Off: ¿Si? jaja guay... ok xD pues cuando tu creas necesario y eso, lo dices xDD
    PD: No tienes por qué darmelas Smile

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 8:05 pm

Off: no...que va xDD de nada cielo enserio para mi es todo un honor se podria decir que confíes en mi y me cuentes esas cosas me daria mucha verguenza hahahah xDD
    Dios me encanta *-* yeah yeah chunda chunda xDD
    hahahha me perdi de que hablamos en esta linea¿ xDD

- Mordí mi labio ante su pregunta, Dios...pensé, mi corazón empezó a latir a mil por hora - bueno... - susurre y volví a humedecer mis labios, alce mi rostro para mirarle pero entonces su facciones su sonrisa hizo que yo sonriera también, trague en seco - si... - yo misma me sorprendí de la respuesta - pero Jared...yo no soy de esas de demostrarlo, ni de decirlo... - baje la mirada - sabes lo que pienso de todo... - refiriéndome a las anteriores conversaciones -

Off: vale pero si ves que pasa el tiempo y no lo he dicho hasme a cuerdo que tengo una cabeza xDDD
    PD: *-* da igual gracias *-*

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 8:16 pm

Off: Siii Razz Graciaaass (L) Sii ami tamien me da... aunk ya ablé con gente de otros sitios y se me a kitao un poco... xD
    =P
    jsajjaj pii piii xdd
    de tu amigo xdd

-Sonreí y la abracé a mí un poco más fuerte y sintiera que estaba con ella, afirmé con la mirada levemente- ¿Demostrarlo?, demostrarlo me lo demuestras ahora-dí un beso a su cabellera- Si lo sé... y te entiendo -alcé su mirada con mis dedos y la dí un tierno beso en los labios, para que se tranquilizara-

Off: JAJAJA OK =D
    PD: Bueno, pues de nada Smile

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 8:24 pm

Off: de nada corazón, ya.. también lo he echo xDD a veces ellas estan mas dispuestas que otras
    lore lore macu macu hahah xDDD
    ah es verdad ps eso que es un tonto, todos los son -.-' ._. xDDDDD nnaa per oasi les quiero xDD

- Sonreí levemente a su respuesta, le mire fijamente y correspondí su tierno beso - gracias...- susurre sobre sus labios, era lo mínimo que podía decir -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 8:27 pm

Off: Jajajaja Pues sii xD pues eso mañana me dices tu numero y eso :p
    arribaaaaaaaaaaaaaaa xd
    jajajaj son felices Smile

-Sonreí y la besé- No tienes que dármelas-Smile-

Off: majosaa!!! (L) me tengo k ir :l mañana hablamos ok?? 1 besoooo tkk (L)

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 8:31 pm

Off: o.O vale hahahha xDD
    subidon...............!! XD
    y mucho!! *-* xDD

- Sonreí y me volví a acomodar sobre su pecho cerrando los ojos -

Off: adios hermosa un besazo!! TK!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 11:16 am

Off: Jajajaja k pasaa *cejas* =$ xDD eso sii, te aviso k me pongo un poco nerviosa y eso... Razz
    siii subidon subidon!!! XD
    Siii =) jaja k lokaaaaaaaaaas xD

-Era muy tarde y se me estaban cerrando los ojos, asique dejé que se me cerraran y me quedé dormido-

Off: Graciaaas Smile
    PD: Cuxaa aora te kedas dormiaa o algo o k? xDD *zas* lo normal no? u.u xdd

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 12:04 pm

Off: y yo! me da mucha verguenza! xDD eso tenia que hablar muy seriamente contigo -.-' ._. vale me estas traumando muchisimo con Jared -.-'
    hahhha deberiamos hacer uno nuestro xDD
    ya hahahhaa xDD

- Suspire antes de ir cayendo en un profundo sueño y ya dormida inconscientemente me abrace mas a el -

Off: de nothing xDD
    PD: en teoria no? zas* hahahah me encanta!! xD que hacemos otro tema o aqui mismo que se despiertan o tal? o que mismo? xDDD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 8:18 pm

Off: Jajaja vale otra cosa k tenemos en comun... bnn nos da verguenza... y como me entre la risa tonta... flipas xDDD =$ sii? jaja no se tia... tú ami con Hayley jaja
    Hoy soñé con estos 2 ^^' xDDD
    sii? tú y yo? xD
    =P
    SE HACE DE DÍA: ^^' XDD

-Noté como el sol entraba por la ventana, miré a Nicho y sonreí y me levanté de la cama intentando no despertarla. La besé la frente y luego la cubrí con una sábana. Me puse los boxers y unos pantalones cortos y fuí a la cocina a preparar el desayuno para los dos-

Off: =D
    PD: SII ^^' XDD AQUÍ MISMO... Razz XD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 9:05 pm

Off: supongo que guay porque tengamos algo mas en común hahahaha xD a mi me suelen dar ataques de risa con mis amigos sobre todo con Marluis xDD me parto siempre sin tener motivo xD hahahah si me has traumado me encanta Jared por tu culpa! xDD va pero no como tu ami con J asi que jum! ¬¬' xD
    sii? y eso? que soñaste? xDD
    aja xDD seria guay Cool XD

- Me gire en la cama, envuelta en la sabana, le busque con mi mano y lo encontré fruncí el ceño y abrí los ojos - Jared? - pregunté por lo bajo, escuche ruido en la cocina, me envolví en la sabana y camine hasta la cocina sonreí al verle - Buenos días...- musité sonriente -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 9:12 pm

Off:Jajaja bien, entonces eso está bien, Nosostras SEMOS felices =D
    No se... eso tú no lo sabes... eso lo se yo solo Razz xD esque Jared... *_* xD
    Mmmm no me acuerdo muy bien, fue muy raro, no se si algo de un embarazo o algo... no lo veo muy claro xd
    Jajajaja me meooo solo de pensarlo e imaginarmelo xdd

-Estaba exprimiendo un par de naranjas cuando oí su voz, me giré y la ví sonriente envuelta en la sábana, me limpié las manos con un trapo que había en la mesa mientras sonreía. Me acerqué a ella -Buenos días- Volví a sonreír y la sí un beso mientras la acariciaba con una de mis manos su mejilla-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 9:21 pm

Off: me imagino teniendo una conversacion contigo en el movil las dos riendonos sin saber de que hahahha
    -.-' es tu culpa! ¬¬ si..........es muy...argg *-* Ves! tu culpa ¬¬'
    el embarazo, hablando de eso, ey sera una falsa alarma lo de Nicho o que?
    ya ahora a tu imaginacion incluyenos unas gafas de sol las dos cantando y bailando :E xD

- Le sonreí y correspondí su beso dulcemente, me separe para mirarle - que haces? de cocinero? - dije divertida antes de robarle otro beso - como amaneciste? - pregunté con ternura

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 9:27 pm

Off: jaja mira al leer eso hicistes que sonriera! xD la verdad esque pff sería increible xD
    Jajaja ai poobreee Razz (L) y lo siento claro zas* xd
    No se... tu sabrás Mon amoure, que eres la girl en esto :$
    JAAAAJAJAJA ^^' xDD bueniisimo xddd

-Reí por lo que dijo- Pues ya ves... de cocinero -dije mientras me rascaba el cuello con mi mano y reí- Muy bien, aquí me ves -Sonreí- ¿Y tú, hermosa? -dije mientras tomaba sus dos manos y una la besaba-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 9:34 pm

Off: seria genial hahahah xDD si si *-*
    -.-' y encima cambia su firma y me provoca eso eso tu provoca -.-' xDDD
    -.-' no ayudas eh?! xD hahahah es que tengo una idea...xD cuando no peudo dormir por el calor dio rienda suelta a mi imaginacion xD ademas quiero mas drama antes de que Nicho le diga al fin te quiero y sean felices y eso xD
    seria pa grabarlo xDD

- Reí - no conocía esa faceta tuya - comenté divertida refiriéndome a lo de cocinera mientras le miraba sonriente - me alegro..- repuse enseguida - bueno...muy bien - respondí sonriendo de felicidad desbordante que era extraña en mi - mm - murmure - me podría dejar una camisa? o algo? - pregunté encogiéndome de hombros - no voy a estar todo el día con la sabana - reí

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 9:44 pm

Off: Bueno pues... cuando quieras y esooo ^^' xDD Razz
    JAJAAJJA JOOO LO SIENTO :L SI QUIERES LAS QUITO :l XDD
    Jajaja bieen esk ace una calor k claro... tienes que entretenerte cn algooo xDD sii tiaa me parece bieen aver kual es tu idea? Razz
    Jajaja claroo tiaa!!! jajaj petariamos el YUTUBE XDD

-Reí- Ni yo tampoco... pero aquí en Francia, me vino la inspiración y eso... tantos restaurantes franceses... pues que me dieron envidia y me entraron ganas de cocinar -Dije bromeando- Pues me alegro yo también -Volví a sonreír. Miré la sábana que la tenía a ella envuelta y reí- Tienes razón, aunque no estaría mal -dije bromeando mientras fui a la habitación y la traje una camiseta que tenía un dibujo de Stewe el de "Padre de Familia"- ¿Ésta te vale? -dije entregándosela- Puede que te quede un poco grande y eso... pero nada -Bromeé-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 9:55 pm

Off: vale guay *-* xDD
    ¬¬ no te atrevas!!! ñaa y encima hace psicologia inversa -.-' de verdad xDD un poco de porfavor eh! xDDDD
    ps...tengo muchas hahah cual quieres? sobre numero uno o sobre numero dos o tres? ( el tres creo que ya se me olvido xD )
    hombre mas conocidas que el pim pam toma lacasitos xDD

oh ya entiendo - le seguí el juego sobre lo de cocinar, escuche su comentario y reí - bueno si quieres que me queda en sabana me da igual - dije sonriendo y tome su camisa - si gracias - me puse de puntillas para robarle un pequeño beso y vi a Stewe - amo a este enano - dije divertida - me pegaría un tiro con un hijo como este - comenté divertida - vuelvo - le dije antes de ir hacia su habitación tomar mi ropa interior y luego hacia el baño me conocía el camino ya que todas las habitación eran iguales, entre a esta y me retire la sabana para ponerme vestirme, reí a verme con la camisa, si que me quedaba enorme -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 10:00 pm

Off: Jajaja que no se alargue mucho y eso... xDD
    Psicologia inversa? O_o xDDDD Bueno pues las dejoo Razz *_*
    Pues... el tres =$ xDDD es bromaaa zas* xDD ^^' si se te a olvidao pues... aii tia... no puede serrr tengo k elegir 1? aii k maal xD
    Jajajaj k maaal el Pim Pam ... esta loco pobre :l xDD

-Reí por lo que dijo de Stewe y mientras que ella se iba a cambiar puse en la mesa los zumos de naranja con un par de tostadas para cada uno y esperé a que volviese-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 10:09 pm

Off: no se alargue? el que? me perdi xD
    si hahahah dejame siempre lo digo hahaha ok xD *-* amo el gifs donde sonríe joder sus hoyuelos ¬¬ te das cuenta? xD
    Zas* *-* XDD
    Bueno...ps no tiene mucho drama pero es o que Jared se lie con alguien borracho drogado no se lo que sea, o que tenga una muy buena pero MUY buena amiga que haga que Nichole se plantee todo, le corta en teoria pero se queda toda pancha aparentemente pero la verdad es que por primera ves se siente mal, mientras que a Jared le jode que ella este tranquila y que paresca que lo suyo no le importo o algo asi, son ideas sueltas =$ xD no se si me explique bien xD
    no loco no estaba borracho xD

- Volví junto con el y sonreí a ver que había puesto la mesa, le sonreí con ternura - ta chan! que te parece - dije divertida haciendo poses de modelo pero de forma divertida por la camisa -

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 10:26 pm

Off: eso de hablar contigo Very Happy
    Jajaja ok ok Smile jajaja yaaa me encantaan *_*
    jajajaj Smile ZAS
    O_O no entendí nada xD
    jajaja

-Reí y la miré- Pues te queda... bien, aun así quedándote grande- sonreí y reí-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 10:46 pm

Off: que no se alergue lo de hablar ? no lo entiendo xDD
    calalte si es awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es tu culpa!! XDD
    xD ya lo se no soy buena explicando mi*rda
    venga de nuevo y mas despacio xD
    a ver son ideas sueltas antes que nada, empieza todo por que, opcion 1 Jared se besa con alguien, estando borracho, drogado o lo que sea y lo ve Nichole opcion 2 Jared tiene una muy buena amiga mas bien, una muy buena mejor amiga y Nichole los ve siempre y es consciente del cariño de ambos. de todas formas opcion 1 o 2 llevan a que Nichole se plantee la relacion con Jared se pelee consigo misma por el rollo de lo que piensa del amor, y porque lo reconozca o no se a enamorado de verdad y para que no llegue a algo mas serio por miedo a amar a alguien de verdad y como es tan cerrada y terca, cortara con Jared, y hará como si es algo normal, como si no pasara nada y esto hará que Jared se cabree, porque le molesta que luego de cortar ella este tan tranquila como si lo de ellos no le importo nada.
    Y de hay tengo mas ideas sueltas, mas opciones 1 o 2 xD no se si me explique mejor :E xD

- Reí - si lo se...- camine hacia el y me senté en uno de los taburetes del mesón - se ve todo muy rico - murmuré con sinceridad antes de mirarle y robarle un pequeño beso y luego tomar una tostada dándole un mordisco

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 11:01 pm

off: jaja clarooo Smile
    joo tiaaaa Sad xDDD (L)
    joo aver k me entere:
    pero esas ideas para k son?

-Sonreí y me senté yo también- Gracias, la verdad esque se ve que está bien, para algo que me propongo hacer- Reí y bebí un poco del zumo-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:59 pm