Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Ruidos incesantes, personas equis.

Comparte
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Re: Ruidos incesantes, personas equis.

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 26, 2010 2:38 am

-la chupadera qe me habia tirado mas la gente qe me asfixiaba me dejaron mareado hasta la bomba,pero ya sabia donde estaba y con qien-
    pensaba qe ibas a estar feliz porq me muriese
    -hago una mueca, me levanto a lo qe busco con la mirada a alguna chica sola para irme con ella-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 2:45 am

No estaría feliz por eso, tampoco triste. Simplemente no me afectaría -me encojo de hombros, restándole importancia al asunto y me levanto. Me había dejado sin dinero por el momento, tendría que concurrir a otras tácticas para conseguir lo que quisiera sin pagar- We, te dejo al hombresito ese -señalando al dueño del nightclub que se dirigía a nosotros- yo me largo con el barman.

OFF: uft, me largo we, Salxd
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 26, 2010 2:55 am

lo se, eso si q lo se,, a ti no te afecta nadie,a mi tampoco... estamos a mano entonces
    -noto qe el señor se dirige a nosotros y la agarro de la cintura deteniendola, le susurro para qe solo ella pueda escuchar estamos hundidos los dos, no me embarres a mi nomas-
    buenas noches señor... aca mi novia tuvo un ataqe de celos y se puso a distribuir mi dinero, puede acompañarnos a nuestra casa y le recompesaremos por los daños qe causamos
    -hablando todo formal xD-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 4:03 am

Entonces me caes bien, mejor así verdad? -hago una mueca ante su ignorancia de mí y me volteo para ir a probar suerte por ahí. Siento que me atraía y veo la cara de ambición del hombresillo- Disculpa? -me exaspero después de escuchar la sarta de mentiras que decía- Oh, entiendo -dirigiéndome al implicado- La situación es que tengo una crisis financiera, la casa que teníamos ahora esta empeñada, pero él tiene un depa, ahí están nuestros ahorros, te acuerdas cariño? -escupiendo las palabras- Si me disculpan, tengo que ir al baño, ya ustedes .. los 'machos' arreglan cuentas : )
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 26, 2010 7:34 pm

no mi amor, no... el depa esta en reformas o.O porq no mejor vamos a nuestra casa q yo escondi debajo del colchon un dinerito, eso basta y sobra para pagarle al señor
    -la sostengo de la cintura para q no se escape, me estaba gustando eso de jugar a esposo y esposa xD-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 11:53 pm

Recargo mi brazo en su hombro rodeando su cuello con mi mano, a medida que iba hablando le iba apretando el cuello- Sorry si te disloco algún hueso -susurrando para él y volviendo a ver al señor- Bueno, la casa anda por un barrio medio .. ehm, maleado. Si está dispuesto que apenas salga y le quiten hasta los calcetines pues .. vamos, por mí ningún problema : )
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Dom Jun 27, 2010 11:26 pm

-el señor nos menta las madres xD y se va todo molesto para llamar a la policia?-
    mira lo q hiciste... lo espantaste con tus descripciones de un barrunto a lo sano, ahora nos tendremos q comer a los polis o salir corriendo de una, tu elige
    -la suelto y hago q pare de ahorcarme xD-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 4:51 am

No jodas we, cada uno por su lado. No has escuchado que es mejor separarse para que no pillen al dúo tan fácil. Pareces novato we -niego con la cabeza fingiendo una expresión de decepción y recojo un billete que había quedado arrugado por ahí- JA, te lo regalo .. quizás llegues a coimear a alguno -le doy el billete y me dirijo a la salida del local.
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Miér Jun 30, 2010 8:48 pm

claro,claro... pero la cosa es q yo me qiero ir a la carcel contigo nos encierran en una celda y comenzamos a contar historias?
    -riendo divertido, veo q se va y camino a su costado-
    a ti no te enseñaron a despedirte no?

off: daddy con forma de mujer Neutral xDDDDDD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 1:34 am

Prisioneros por un día? PFT, para que me corten la libertad debería pasar a ser dependiente de algo y hasta el momento, no lo soy -acelerando el paso al notar que se venía conmigo mientras me colocaba una capucha para que no me reconozcan- No, tampoco me enseñaron el respeto por la vida ajena, so .. o mantienes tu distancia o hago que la mantengas.

OFF: JAAAAA, Se la pone .. se la comen Y te callas ( :
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Dom Jul 04, 2010 7:53 pm

se se, ya se.. libre como el viento no? pero agarrate no vaya a ser q te tome una tormenta de temporada y uff... la cagas todita
    -hablando mas bien como todo un papa y le qito la capucha-
    ni q fuera un delincuente,bueno.. eeeh si un poco xD pero los polis todavia no estan asi q.. no hay nada d q esconderse
    -ignorando q me iba a mandar a la otra vida-

off_roll: ayer no se la puso,, no tuvieron de qe xDDDD estoy conteto? ajajja,, 4 4 4 0 0 0 Very Happy vamonos a lo justo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 12:31 am

Tormentas, hay. Sólo que las sé desviar hacia otra dirección haciendo que afecten a un tercero, no te sorprenda si algún día las desvío hacia ti -le doblo la muñeca cuando noté que estaba retrayendo mi capucha y la coloco, nuevamente, en su sitio- Lo sé, lo sé. Tu comportamiento delincuente no me aminora, sólo me coloco una capucha, no te lo tomes tan personal.

OFF: estás con-teto? Don tetto we, tu ídolo, ese que canta 'adicto al dolor' JAA, no te rajes nomás, we .. alguien no entendió lo que significa 'y te callas' 8-)
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Mar Jul 06, 2010 10:42 pm

entonces te atraeria, tengo mis trucos y mostraria como salgo ileso de las tormentas y luego me copias la tactica si qieres Cool
    -siento dolor en mi muñeca por un segundo y la retiro rapido, hago q detenga su caminar y qede frente a mi-
    no puedes venir y qebrarme la muñeca porq si sin salir dañada tambien
    -hablo serio fulminandola con la mirada-

off_roll: maldita xDD ese es el tuyo, solo q tu me lo pasaste y luego me volvi adicto? ajaja see see me callo y t callas tu y pates (:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 11:22 pm

OFF: charro tenías que ser :C Utilizando el lenguaje zombie: te quiero lamer los cesos, JAJAJAJAJA. –fin a esta wea-
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jul 10, 2010 3:08 am

en lenguaje zomby (a lo naco) los ladrillos son tus huesos lo demas es puro qeso Cool ajajajajajajajajja me partooo xDDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 22, 2017 9:16 pm