Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Ruidos incesantes, personas equis.

Comparte

Invitado
    Invitado

Ruidos incesantes, personas equis.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 1:53 am

Con el único objetivo de concentrar mi mente en el ruido y dejar de pensar por un momento, una noche a poder ser, me encontraba agitando la cabeza tal rockera de los 70' y haciendo unos movimientos con los brazos un tanto extraños para el círculo en que me encontraba, sumándole que había adoptado el estilo de Moderatto.
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Re: Ruidos incesantes, personas equis.

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 19, 2010 2:11 am

-viendo como me daba vueltas ya todo de lo chupado qe estaba y agarrando a la primera rubia qe me encontre (Taylor xD) para apoyarme y no caerme-
    owwww *-*
    -mirandole la cara-
    un angel bajo del cielo o es qe yo estoy en el?

off_roll: se puede o es privado? o.oXDD ajaja igual ya entre;P

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 2:22 am

Agitando la cabeza a lo que le daba con mi cabello al vampiro y hacía que se mareara más, noté que ya estaba pasado .. hasta el perno diría yo. No importó su presencia hasta que se recargó en mí, no era su mueble personal, pft- No we .. aún no estás en el cielo, pero pronto pasarás a la otra vida si no retiras tu brazo de ahí -hablando con la voz pastosa, también había tomado unas copas .. pero no llegaba a ese estado tan rápido.

PD. JAAA .. Dice personas equis, si tu eres una pues sí : )
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 19, 2010 2:28 am

-restregandome la cara cuando su cabello me calo xD y riendome de lo qe me decia-
    nee,nadie puede conmigo...menos una vampira qe esta buena
    -se nos acerco un grupo qe estaba bailando y nos empujo xD haciendo qe tu te recargues en mi-
    heee...si qerias tanto tocarme lo hubieses pedido,no me hubiese negado ^^

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 2:36 am

Sonriendo fingidamente al escucharlo y acercándome retante mientras me mojaba los labios, sabía como se manejaban a tipos como él, básicos- Qué quieres, eh? -inquiriendo con voz baja pero audible para él, había susurrado sobre su oído. Ladeando ligeramente la cabeza hacia su rostro y lo tomo del mentón con el pulgar e índice, pero cuando ya estaba demasiado cerca a él hinco mis tacones en sus zapatos ejerciendo presión como nunca lo había hecho, para luego empujarlo al tumulto de gente para que se perdiese con ellos. Un tipo no venía y me hablaba así sin que saliese herido.
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 19, 2010 2:44 am

-creyendome su teatrito y sonriendo pensando qe ya me la habia ligado,pero abro los ojos como platos cuando senti sus tacones,trato de safarme pero tenia mas fuerza qe yo,no sabia porqe si era mujer xD-
    auch,eso fue cruel ne..
    -sin terminar de hablar pues me habia empujado al grupo de gente,salgo de ahi rapidamente,me le acerco de nuevo xD-
    qe mala qe eres... casi me violan ahi y tu ni cuenta u.u'

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 2:54 am

Retomo lo que estaba haciendo anteriormente, bailar como si el día de mañana no amaneciera. No me había fastidiado en nada lo que acaba de pasar, es más .. había disfrutado del show, ya hacía tiempo que no hacía sufrir a la gente. Bien, estaban pasando 'Helena' de MCR, hubiese ido a agradecer al DJ pero me encontré, nuevamente, con el tipo de hace un rato; acaso no aprendía?- Y como me importa tanto we .. iré donde ellos y les echaré limón a los ojos -hablando sarcástica.
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 19, 2010 3:03 am

see,iras y seras mi bocera... solo mia eh!
    -con humor negro,ya tenia un nuevo objetivo de vida: fastidiar gente xD, escucho como la cancion cambiaba y empezaba a sonar una de rakim&ken-y, digo un "oww" de emocion y empiezo a bailar a su alrededor,sabiendo qe no me podia echar pues tenia libertad de moverme por donde qiera en ese sitio-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 3:08 am

Enarco una ceja al escucharlo, realmente las copas le había asentado mal .. empezaba a divagar, pobre- Eh .. no sé cuál sea tu problema de adueñarte de la gente, pero te la dejo pasar pues no estás tus facultades como para tener un debate verbal ahora mismo -entorno los ojos al notar lo que empezaba a hacer y me encojo de hombros, bailando también me concentro más en agitar la cabeza de un lado a otro, pegándole a veces con mi cabello.
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 19, 2010 3:17 am

sabes qe no te entendi ni melas de lo qe hablaste xD
    -riendo contagiosamente y fregandome el plan al notar qe la cancion cambiaba a una romantica-
    me la concedes?
    -haciendo el paso de caballero medieval a lo qe extendia mi mano hacia ella-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 3:27 am

Haciendo un gesto divertido, era tan común que la gente se quedara en la calle cuando me escucha. Hago una mueca de asco al escuchar como empezaba la nueva canción y entorno los ojos al ver a las parejas juntarse, tanta miel me hastía- We, está bien que estés ebrio pero no alucines tanto. Anda, agárrate a una de esas -señalando a un grupito de chicas- estaré en la barra, por si decides seguir con tus incoherencias -abriéndome paso entre la gente y pidiendo una jarra de piña colada después de sentarme.
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 19, 2010 3:32 am

qedandome asi (o.O) al escucharla y decidiendo hacerle compañia por un rato,sentandome a su lado-
    neee,es mas divertido fastidiarte o seguir con mis incoherencias como dices tu >.< ademas qe tienes piña colada,qien no se resiste a eso?
    -hablando todo baboso xD y tomando dos copas,alcanzandole una a ella-
    ten,, o te la ibas a tomar directo de la jarra? xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 3:49 am

La gente se pone más chiflada cada día we, me ve y le entran ganas de molestarme, es mi cara payasa o qué? -tomando la copa entre dos dedos y sirviéndonos a ambos el licor- Veremos si con esto ya ni eres capaz de ponerte de pie, dicen que el licor o te pone imbécil o empiezas a confesarte, creo que lo de imbécil ya lo tienes .. sólo advierto que no se me da el papel de curita regenerado, ok? -secando la copa de una y sirviendo la segunda ronda.

PD. Me largo we e---e
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 19, 2010 3:56 am

-riendo y apoyando un codo sobre la barra girando qedandome mirandote de frente-
    esq hablas tan raro qe la unica salida para no qedar en ridiculo es incordiandote(? mira qe pienso hasta cuando estoy chupado xD
    -terminando la copa tambien de un solo sorbo y dejando qe me sirviese otra vez-
    tu me qieres ver en el suelo,a tus pies xD pero neee...tengo el estomago fuerte,no caigo tan rapido,puedo marearme pero estaras tu para agarrarme xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 5:51 am

Serás tú el que se siente inferior ante mí y suelta 'bromas' de mal gusto, pero para que sepas .. aún así quedas en ridículo -mirándolo despectivamente, ya hacía tiempo que no infravaloraba a la gente, había perdido la costumbre .. pero nuevamente la estaba recobrando- A mis pies ya estás, en el suelo .. pronto estarás, por tu condición no te doy ni más de una hora para que estés tirado mendigando por una botella más.
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Vie Jun 25, 2010 1:53 am

me estas analizando? qe yo sepa uno solo analiza a una persona cuando le importa y no solamente lo digo yo eh!
    -solte burlon,qeria hacer enojar a la vampirita,, chiqita, peqñita, cria diminuta xD-
    puede ser,pero tu a mi costado... los dos cantando Ven borracho por favor,ven borracho... q me tienes hasta el cacho ♫ ajajjaaj

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 25, 2010 11:19 pm

Ven borracho, por favor, ven borracho? –repitiendo lo que había medio cantado, sin tomarle importancia a lo que había dicho anteriormente y riéndome mientras agacho la cabeza apoyando la frente sobre mi antebrazo que estaba recargado en la barra- Estás mal, we, pero eso me sirve .. anda, mándate la bailadita del avestruz sobre la barra y te sigo -encontrando humor en él y decidiendo utilizarlo para pasar un buen rato, ya mañana sería desechable.

OFF: JAAAAAAAAAA, se te sale lo indio we, cuidado y salgas cantando ‘cantinero, llego el cervecero’ x)
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 26, 2010 1:25 am

te falto... Q me tienes hasta el cacho ♪
    -riendo mientras la escuchaba y tomando posicion para bailar, la levanto de la silla para cargarla hasta la barra, hago q se pare ahi-
    yaaa, pero tu me acompañas!!
    -tiro los vasos qe estaban ahi para desplazarme mejor,la tomo de la mano y le doy una vuelta con mi super fuerza-
    rubia desabrida,no sabes bailaar... ahora te enseño xD

off: ajajjaja calla q todavia es muy tempra para ir dando esos detalles (horror) ajajja xD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 1:38 am

Serán tus cachos we Y tú ni cuenta que los tienes -tomé un último sorbo de mi copa y siente como es elevada hacia la barra, lo muerde en el hombro en el intento de safarse y obtiene su propósito- Actúo como apoyo moral, eso basta -diciendo antes que me de la vuelta, me paro en seco y lo empujo haciendo que cayese echado sobre la barra, torno mi sonrisa en una maliciosa y me paro sobre su pecho, empezando a saltar sobre él- Peso?
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 26, 2010 1:46 am

-senti su mordida y me empece a reir, no me dolia nada, soy superman Cool-
    agresiva!! vamos a ver qe haces cuando yo te muerda y no se vale matarme ¬¬
    -senti qe me empujo y se paro sobre mi a lo qe saltaba-
    seeee pesas un buen, te hace falta el gym pero la vista de ti saltando es mejor qe bailando he !! sigue mejor xDD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 1:59 am

Soltando una carcajada- Eso no pasará, tengo reflejos y no las neuronas derretidas por la ingesta excesiva de licor -entorno los ojos y detengo mis saltos mientras hacía una mueca de asco, pft- Sabes? En las esquinas hay gente que salta mejor, búscalas y de paso te sacias, que no puedo sostener una plática contigo cuando estás aguantado : ) -me agacho un tanto y le saco la cartera del bolsillo, saco los biletes y los empiezo a lanzar a la gente, viendo como se aglomeraban por tomarlos.
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 26, 2010 2:07 am

-me qedo asi o.O con lo qe dijo pero luego reacciono-
    eeey ey ey,, q confianzas ah! tengo otras opciones no necesito de la chica de la esqina !!
    -pongo una mueca,si qe le habia dado al punto xD,, veo como se tiraba mis billetes y me paro automaticamente qitandole la cartera a ella,empieso a tirar sus billetes tambien-
    .i.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 2:17 am

Aja, claro .. mejor encontrar ilusas que te crean tus bromas y listo, sin pagar, gratis : ) -veo que se levanta y le pongo el pie para que se cayese de la barra, sonrío al saber que se perdería entre la gente pero veo que se formaba otra aglomeración, tanteo mi bolsillo y no estaba la billetera, lo busco con la mirada y niego con la cabeza, fulminándolo con la mirada- Verás we, verás -tiro la cartera hacia un punto lejos de mí y corro hacia él, empujándolo- JA -la gente se aglomera y lo pisa por alcanzar alguno que otro billete.
    Adrián Wadge
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Adrián Wadge el Sáb Jun 26, 2010 2:24 am

x_____x
    -muerto,casi inconciente por qe la gente me aplasto D: xDD-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 2:28 am

La gente empezaba a dispersarse, ya no habían más billetes, para su mala suerte. Lo veo con una sonrisa burlona y se me deforma después de pasados unos minutos y que él no dijese nada- Ehm .. -acercándome y moviéndolo despacio con el pie para que hablase o algo- We, Adrián, hay va la chica de la esquina -diciendo tratando de reaccionase y viendo que no lo hacia- Ya no juegues -frunzo el ceño algo molesta y agachándome hacia él.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 2:35 am