Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

~.Encuentro de hermanos.{Jensen}

Comparte

Dean Ackles Shaffer
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

~.Encuentro de hermanos.{Jensen}

Mensaje por Dean Ackles Shaffer el Dom Mayo 23, 2010 2:38 am

Después de haber estado cazando por algo aproximado a una hora, decidí que ya era hora de volver a mi forma humana; así que me convertí & fue cuando el cansancio me abrumo. Era fácil ser lobo pero era cansado volver a la forma humana.

Invitado
    Invitado

Re: ~.Encuentro de hermanos.{Jensen}

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 2:41 am

-Me adentre en el bosque convertido en lobo*-),olfateando,gruñi & volvi a mi forma de humano,me estire un poco las piernas-No huelo nada.-Maldije entre dientes-Además no tengo tanta hambre quiza luego.-Fue cuando un aroma peculiar me entro en la nariz,olia a otro licantropo no muy lejos de donde yo estaba,enarque mis cejas-¿Quien eres?-Seguro el o ella tambien me habia olido&seguro me habia escuchado aunque aun tenia mis dudas,podia ser cualquier animal con olor a ¿Lobo? -

Dean Ackles Shaffer
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Dean Ackles Shaffer el Dom Mayo 23, 2010 2:54 am

Solté un profundo suspiro mientras me debaja caer debajo del abrigo de uno de los arboles que rodeaban el lugar. Me humedecí los labios, tampoco me había dado cuenta de lo sediento que estaba; no pudé pensar mucho en ello puesto que un olor me abrumo por completo, había otro licántropo cerca & sí, conocía a varios, pero este era diferente. No lo reconocía. -La misma pregunta me hago yo respecto a ti..- Pronuncié al mismo tiempo que me ponía de pie con rapidez. Esperaba pacientemente a que el otro se acercara a mí.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 2:58 am

-Frunci el ceño y ladee un poco la cabeza hacia abajo,el sonido se habia distorsionado un poco,ultimamente no escuchaba mucho a distancia.Escuche lo que decia,seguro estaba esperando que me acercara a el,bufe- Pues,acercate ¿O Tienes Miedo? -Dije con tono retorico,haciendome un poco para atras,mordiendo mi lengua,esperando una señal o respuesta-

Dean Ackles Shaffer
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Dean Ackles Shaffer el Dom Mayo 23, 2010 3:16 am

Solté una carcajada al escucharlo & negué con la cabeza al mismo tiempo que comenzaba a encaminarme al lugar de dónde provenía su olor, además de su voz. -Creo que aquí, el que tiene miedo es otro..- Me encogí de hombros ya cuando me encontraba detrás de él, entrecerré los ojos un poco & no pudé evitar el tragar saliva, sabía de quién se trataba ya aún no viera su rostro. -¿Jensen?..- Musité en un tono que parecía un murmullo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 3:20 am

-Me cruze de brazos esperando,oi lo que decia y negue-No No....-Me carcajee y luego lo senti detras de mi,oi mi nombre en susurro y aprete los ojos- ¿Sí?-Obviando el echo de que era Dean mi gemelo perdido(?,por todos estos años me he preguntado como es:3 Osea igual a mi pero,su personalidad.Sacudi mi cabeza y me voltee rapido-Dean.-Dije con un tono algo seco,moje mis labios mientras lo inspeccione con la mirada-Vaya,eres igual a mi...Solo que soy mas apuesto.-Dije con tono de broma,¡Vamos Ackles! No es el momento-

Dean Ackles Shaffer
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Dean Ackles Shaffer el Dom Mayo 23, 2010 3:31 am

Me crucé de brazos & lo miraba con ojos entrecerrados puesto que él seguía de espaldas a mí. Tomé una larga bocanada de aire al verlo por fin, la verdad es que era aún raro el hecho de que estuviera viendome como en un espejo cuando lo miraba a él. Enarqué ambas cejas al escucharlo & solté una carcajada, negué con la cabeza. -Quisieras Ross, nunca seremos iguales porque los dos sabemos que soy el mejor..- Reí algo divertido, al parecer, los dos nos parecíamos en el hecho de que hacíamos que un momento, que debería ser emocional, se convirtiera en algo divertido. Decidí ser el primero en acercarme un poco más & abrí los brazos pare recibirlo. -No suelo hacer esto, Jensen, pero que sea rápido- Solté una última risotada.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 11:55 pm

-Lo escuche,enarque ambas cejas y negue con la cabeza-No me gusta ese nombre...-Dije en murmullo luego lo observe atentamente.Es como mi reflejo en el agua,esto es raro pense,acto seguido lo vi abriendo los brazos,asenti.Me acerque rapido a el y lo abrazeXD Me Senti raro,nunca solia ser cariñoso,me separe-Fue Rapido...-Ahí llego el momento incomodo,estaba sin saber que decir,como siempre bueno casi siempre-

Dean Ackles Shaffer
    No eres nadie..aún
    No eres nadie..aún

Mensaje por Dean Ackles Shaffer el Lun Mayo 24, 2010 12:16 am

Lo abracé por el transcurso de algunos segundos hasta que él se separó, me humedecí los labios & escondí las manos en los bolsillos del pantalón. -Bueno..- Me aclaré la garganta, el momento se estaba tornando incómodo & no tenía ni idea de qué decir, había planeado qué era lo que pensaba decir si me lo encontraba, pero ahora estaba en blanco. -¿Qué haces por aquí?, no me digas que tu también..-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 25, 2010 7:34 pm

-Me pase una mano por la nuca,lo escuche-Si,yo tambien tengo hambre.-Dije en broma negue con mi cabeza- Ok,ya. Tenemos muchas cosas de que hablar aunque,ahorita no sé de cuales precisamente. -Carraspee mi garganta y me encogi de hombros-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 2:25 am