Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

Siguiendo a la Humana (Bel&Serena)

Comparte

Invitado
    Invitado

Siguiendo a la Humana (Bel&Serena)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:02 am

Saltaba de rama en rama, de arbol en arbol, me gustaba me ponia en forma, fue entonces cuando la vio pasar, era la humana "Bel" la cual era su hermana, cai detras de ella, ella se viro pero la oscuridad me recubria totalmente, no llegaba a verme, me gustaba esa sensacion, la de la presa siendo observada por el cazador, aunque esta vez solo fuera para ver como se comportaba su hermana, tenia curiosidad-

Última edición por Cam VanDerWoodsen el Dom Mayo 23, 2010 12:12 am, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Re: Siguiendo a la Humana (Bel&Serena)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:04 am

-Escuché como algo caía detrás me di la vuelta, había una gran sombra.. No se distinguía quien era - Quien.. quien eres ? -me tembló la voz-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:10 am

-Alguien a quien le interesas- -dije mientras corri hacia detras de ella, provocando una ligera brisa serca de su posicion- -alguien a quien deberias conocer- -dije mientras veia como se daba la vuelta hacia mi, seguia sin poder verme-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:11 am

-seguia observandoles desde los arboles, queria ver como reaccionaba Bel-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:15 am

-Noté mi pelo volar bruscamente con la brisa, me cubrí la cara con las manos- Da.. da la cara -repetí varias veces, girando de lado a lado. Sea lo que fuese, era bastante rápido. Descarté la posibilidad de correr-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:16 am

-Me aserque a ella mientras la luz de la luna descubria mi rostro y parte de mi cuerpo- -Hola bel ¿te acuerdas de mi?- -dije sonriendo mientras mi mirada se iluminaba-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:18 am

-Retrocedí dos pasos asustada al verle la cara. Quería echar a correr.. Pero nunca encontraba la salida a la primera. Opté por intentar ser valiente- Sí.. Me acuerdo de ti -Intenté que no se notase que mi voz temblaba- ¿Querías algo?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:21 am

-Me aserque mas- -Solo queria presentarme como dios manda, soy Cam- -dije sin dejar de mirarla a los ojos- -Y por lo visto somos hermanos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:22 am

-¿Hermanos?.. ¿De qué hablaba?- ¿Sabes qué? No tengo tiempo para juegos.. Tengo que irme, lo siento -dije mientras daba la vuelta y comenzaba a caminar ligeramente. Esperaba que me dejase en paz-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:23 am

-en menos de un segundo estube a su lado, no podia creer que se lo hubiese dicho asi- Hola Bel... Cam¬¬

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:25 am

-Hola serena, estaba conversando con nuestra "hermana"- -dije mirandola otra vez- -como puedes estar tan segura de que "eso" es nuestra hermana, y si lo fuera valla decepcion, ni siquiera intenta ser amable conmigo- -dije con tono sarcastico, queria ver como reaccionaba la humana-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:28 am

-Me di la vuelta 'indignada'- ¿Cómo pretendes que sea amable con tus entradas? -les miré a ambos- Quizás eso sea normal para ustedes, para mi es nuevo.. Y la verdad nada cómodo.. -seguí caminando sin saber a donde-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:29 am

¿Quieres callarte de una puta vez? Vas a acabar asustandola! -dije en tono mosqueado- No te vayas Bel... Creo que tenemos que hablar.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:31 am

-Desde cuando me hablas asi- -dije mirando seriamente a serena- -Soy tu hermano mayor un poco de respeto- -me coloque enfrente de bel- -ya has huido, ¿porque no pruebas ahora a hablar con tu hermana?-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:33 am

-Paré al escuchar a la chica, pero no me di la vuelta. Por lo menos ella parecía más cuerda que él- Está bien, dime desde ahí donde estás.. -no quería tenerlos cerca, Percy me había dicho que podían ser peligrosos. Ignoré al que tenía delante-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:35 am

-intente hablarle en tono calmado- Se que estas pasando por un momento muy duro, acabas de enterarte de que eres adoptada y... El otro dia en el orfanato dijiste que conocias la nana que te cante -no sabia como continuar- Nunca has estado sola Bel, te hemos buscado alli a donde ibas...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:40 am

No entiendo a que te refieres -Realmente creía que sí.. Pero quería que fuese directa-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:44 am

Te llamabas Lillyane, eras muy coqueta cosa que veo sigues siendo -pare para reir timidamente- cuando tenias 4 años mama y papa murieron y nos quedamos tu, Cam y yo... Nos llebaron al orfanato y bueno, Cam y yo nos fuimos juntos pero a ti te acogio otra familia... -no queria llorar para que no viese sangre en mis ojos- Eres nuestra hermana Bel

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:49 am

-Me di la vuelta, e intenté ser dura. Aunque realmente me moría de ganas de abrazarles.. Ellos eran mi familia- ¿Y qué pretendes que pase después de 11 años?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:52 am

-Era la primera vez que sentia tristeza por alguien, me aserque a ella y le abraze- -No esperamos nada, solo queriamos que lo supieras, y que siempre hemos estado aqui- -dije susurrandole al oido-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:54 am

Nunca supimos donde estabas hasta ahora, cuando te vi ayer... -dije preocupada- Solo queria que lo supieses

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 12:57 am

-Abracé fuertemente a Cam, agarrando su camisa con mis puños, apretándola fuerte. Intentando reprimir las lágrimas. Eran mi verdadera familia, quería estar con ellos.. Pero.. ¿Y percy&Logan? Ellos me habían criado desde chiquita, también les quería-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 1:00 am

-intui lo que pensaba Bel- No tienes por que dejarles... Nosotros vamos a estar siempre aqui -no podia ni abrazarla-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 1:02 am

-No te avandonaremos nunca, menos ahora que al fin te hemos encontrado- -dije separandome poco a poco de ella para mirarla a los ojos, para que supiera que aquello era cierto- -por cierto, siento mi comportamiento, avecez soy un poco gilipollas- -dije bromeando mientras veia como serena se asercaba y abrazaba a bel-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 1:03 am

-La abracé fuertemente también- Tengo una hermana -sonreí entre lágrimas-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:07 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 4:07 am