Un divertido sitio donde el amor siempre está presente

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 100 el Miér Jul 17, 2013 2:07 am.

Últimos temas

» ECHO DE MENOS EL FORITO.
Lun Ago 26, 2013 4:39 am por Adrián Wadge

» Un reencuentro de un amor infinito [Sra, Angie Cooper de Bennett
Mar Dic 18, 2012 1:46 am por Jonathan Bennett

» Je vis pour toi et t'aime {Ness&Luke}.
Jue Ago 30, 2012 11:26 pm por Vanessa Anne Hudgens

» A nice day (Xavier&Jess)
Jue Ago 23, 2012 8:27 pm por Jessica Lowndes

» A ballad of JOSEPH FERRANTE
Miér Ago 22, 2012 8:22 pm por Invitado

» encuentro..(angie&jess)
Mar Ago 21, 2012 4:52 am por Jessica Lowndes

» Corse Pie - My lovely & brave horse (libre)
Mar Jul 17, 2012 2:55 am por Caitlin Beadles

» Reencuentro cariñoso con mi papa (Jonatan R.Testa)
Jue Jul 12, 2012 11:07 pm por Kimberly Dos Ramos

» Agustin Lutz
Mar Jul 10, 2012 12:43 am por Kimberly Dos Ramos

» #'Jason D. Bieber.
Mar Jul 10, 2012 12:42 am por Kimberly Dos Ramos

» •Joe'Bieber'Cole•
Mar Jul 10, 2012 12:41 am por Kimberly Dos Ramos

» El superman JOHN ROBERT PATTINSON T. - Ficha
Mar Jul 10, 2012 12:24 am por Kimberly Dos Ramos

{Reencontrandonos. [Silver.]

Comparte

Invitado
    Invitado

{Reencontrandonos. [Silver.]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 10:15 pm

-Habia quedado con Silver,mi mejor amiga desde hace tiempo.Que por cierto no la veia desde hace mucho me alegraba verla siempre,eramos muy unidos o somos? Tal vez las cosas han cambiado,estoy muy emocionado por volver a verla.Además de un tiempo para aca,sentia algo diferente hacia ella-

Invitado
    Invitado

Re: {Reencontrandonos. [Silver.]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 10:24 pm

Entrecerré los ojos a causa de la brisa marina que corría por el lugar mientras me acercaba al lugar donde había quedado con Jensen. No lo había visto en mucho tiempo & el nerviosismo que surgía en mí era evidente, largué un profundo suspiro, & cuando lo pudé identificar, esbocé una amplia sonrisa. Me acerqué a él por detrás & en silencio, cuando pudé estar lo suficientemente cerca, tapé sus ojos. No dijé nada, solo permanecí en silencio.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 10:29 pm

-Humedeci mis labios,meti mis manos en los bolsillos y solte un suspiro,senti unas calidas manos en mis ojos y esboze una pequeña sonrrisa-¿Quien Sera?-Dije con tono divertido,casi en susurro.Ampliando mi sonrrisa un poco mas-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 10:35 pm

Reí suavemente al escucharlo & me acerqué hasta murmurar en su oido con tono dulce. -Tendras que averiguarlo, Ackles..- Solté una última risita al mismo tiempo que quitaba las manos de sus ojos, acto seguido, practicamente me abalancé sobre él, abrazándolo con fuerza. -Te extrañé, tonto-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 10:46 pm

-Espere alguna respuesta por parte de Silver,escuche su susurro y sonrrei un poco.Senti que quitaba sus manos y luego que se abalanzaba sobre mi,amplie muchisimo mas mi sonrrisa creo que ya no podia era demasiado la felicidad que tenia me alegraba demasiado verla,asi que la abraze tanto como ella a mi- Yo Tambien princesa...-Le dije al oido y cerre los ojos difrutando del momento<'3-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 10:57 pm

Acentué mi sonrisa al escuchar las palabras que decía a mi oido, largué un profundo suspiro; no quería separarme de él, el momento era demasiado perfecto para que terminara alguna vez. -¿Me acabas de llamar princesa?- Pregunté haciendome la desentendida, en realidad nunca me había llamado así & me había encantado escucharlo. Deposité un suave beso en su mejilla, en la zona en la que sus pequitas se juntaban<3. Reí algo enternecida al verlas de nuevo, siempre me había parecido tierno ese aspecto suyo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 11:03 pm

-La segui abrazando,escuche lo que decia y asenti levemente-Sí,eso eres.-Sonrrei al sentir su beso,se lo devolvi y tome sus manos,entrelaze nuestros dedos,era la primera vez que me sentia tan nervioso con una chica,trague,Me concentre en ver sus ojos azules eran hermosos.Despues de unos segundos,carraspée mi garganta- ¿Como has estado? -Enarque mis cejas,con un poco de curiosidad-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 11:11 pm

Sonreí enternecida al escucharlo & lo miré fijamente con una amplia sonrisa en la expresión. -Oh bueno, gracias..- Bajé por un momento la mirada, pudé sentir como un tono carmesí aparecía en mis mejillas al ruborizarme, más cuando entrelazó nuestras manos. Cuando regresé la vista a su rostro, me encontré con la intensidad de esos iris verdes amielados mirandome fijamente. Sentía que en cualquier momento las piernas comenzarían a flaquearme. -Muy bien, pero creo que ahora mucho mejor..Ya sabes, necesitaba a mi mejor amigo..- Musité con una sonrisa. -¿Qué hay de ti, galán?-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 11:17 pm

-La observe atentamente,como su cabello rubio caia de una forma delicada por sus hombros era muy hermosa,volvi a sus ojos azules,escuche su voz y cerre los ojos por un momento.Humedeci mis labios&Volvi a abrirlos-¿Caminamos?-Dije aun con esa sonrrisa amplia en mi rostro,mientras la halaba delicadamente para caminar-Pues,muy bien ahora mejor que te veo¿Sabes? Yo tambien,te necesitaba.Mucho-Dije con firmeza,respire el aire que circulaba y amplie mi sonrrisa mucho más al oler esa aroma en particular que ella tenia,siempre la tenia,Olia muy bien,Volvi a Respirar,me encantaba ese aroma-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 11:24 pm

Miré cada uno de sus gestos & expresiones fijamente, ciertamente seguía siendo el Jensen que había conocido & que quería más de lo que admitía; pero había algo en él que lucía diferente, no sabía lo que era pero hacía que se me hiciera mucho más guapo. Además de que lo veía más corpulento que antes. Asentí con una amplia sonrisa al escucharlo & comencé a caminar a su lado, disfrutando de la brisa marina que corría en ese momento. -No volvamos a separarnos de esa forma, porfavor..- Lo miré suplicante, no me sentía capaz de tenerlo alejado por mucho. -Bueno, ¿& qué hay de nuevo?-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 11:51 pm

-Caminabamos,dejandonos llevar por el momento-Si,nada que ver.Si te vas llevame contigo&Si Yo Me voy te llevare conmigo,no importara que.Sonare algo cursi,pero es que no quiero serpararme de ti.-Trague al decir lo ultimo,sonrrei leve y luego escuche el resto de lo que decia-Pues No Mucho,estuve un tiempo alejado de la universidad y el estres diario ¿&Tú?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 12:01 am

Acomodé algunos mechones rubios de cabello que se habían salido de lugar gracias al fresco que corría en la playa. Entrecerré los ojos por el Sol que hacía que frunciera levemente el ceño, & cuando lo escuché, una amplia sonrisa apareció en mi rostro. -Hey, no es cursi es muy tierno & creo que sabes que moriría si me alejo de ti, ¿no?- Llevé la mirada a él & me encogí de hombros al mismo tiempo que soltaba un suspiro. -Igual alejada de la universidad por sesiones de fotos & ese tipo de cosas, a veces me llevan mucho tiempo..- Reí un poquito.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 12:08 am

-La Observe muy atentamente,solte una pequeña risa al notar que la seguia con la mirada casi todo el tiempo,Frunci los labios al escuchar que tambien estaba alejada de la universidad-Ultimamente,aquí no dan muchas clases.-Solte una risotada-Bueno,sí.Pero sabes que soy demasiado peresozo...-Volvi a metir mis manos en mis bolsillos,frunci el ceño al sentir los fuertes rayos del sol en mi cara-Vayamos para alla...-Señale una palmera donde habia suficiente sombra-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 12:17 am

Lo miré con curiosidad al escucharlo soltar una risita de un momento a otro & alcé ambas cejas mientras lo miraba fijamente. -¿Qué es tan divertido, Ackles?- Pregunté con una sonrisa juguetona, entonces acompañé su risotada con algunas risas mias, después de escuchar su comentario. Pusé los ojos en blanco con aire divertido & negué con la cabeza. -Recuerdo que yo siempre era tu "tutora", parece que tendremos que volver a esos tiempos para que no repruebes..- Solté una suave carcajada, & entonces, dirijí mi mirada al lugar donde me señalaba. -Estamos en la playa, no podemos ir a sentarnos debajo de una palmera, hay que hacer algo productivo..- Dijé a modo divertido al mismo tiempo que lo jalaba hacia el mar.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 2:59 am

-De nuevo seguia todos sus movimientos,gestos&miradas con mi vista "La Amo" fue lo que pense cuando escuche su voz,Asenti a todo lo que me dijo un tanto distraido-Ehh pues,si si esta bien.-Dije aclarando mi voz & caminando junto a ella hacia el mar-¿Tutora? Me gusta esa idea,tal vez asi recupere mis intereses por el estudio.-Trague y senti el agua en mis pies,hice una mueca-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 3:09 am

Reí al mirarlo totalmente distraído & negué levemente con la cabeza, pasé una mano por su rostro a modo de juego & solté una última risita. -¿Hay alguien en casa?- Lo miré con una amplia sonrisa juguetona & me humedecí un poco los labios. -Nunca has tenido interés por el estudio..- Inquirí en tono aún juguetón, & largué un suspiro al sentir cómo las olas pegaban contra mis pies. Alcé ambas cejas al percatarme de la mueca que hacía.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 3:11 am

-Vi su seña,solte una pequeña risa-Si Aqui estoy,que graciosita...-Escuchando lo demas y negando levemente-Pues la verdad,me conoces demasiado.Es Cierto...-Humedeci mis labios y de un impulso;O la agarre por la cintura delicadamente y le di un besito el hombro,me senti con seguridad de hacerlo,seguro que no le molestaria:3 o Al Menos eso creo-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 3:22 am

Me encogí de hombros al escucharlo & reí suavemente. -Hey, también me conoces, sabes que el humor es una de mis virtudes..- Reí una vez más & lo miré con ojos entrecerrados, al mismo tiempo que esbozaba una amplia sonrisa. -No hay aspecto de ti que no conozca, Ackles- Tragué saliva al sentirlo tomarme de la cintura, la cercanía con él hacía que me pusiera nerviosa, & de un momento a otro, pudé sentir cómo sus labios dejaban un suave roce en mi hombro. Cuando alzó la cabeza, lo miré fijamente enternecida mientras acariciaba su mejilla con dulzura.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 3:27 am

-Sonrrei al sentir su caricia,senti un escalosfrios-No y que hariamos "Algo productivo"-Hice las comillas con las manos y suavemente la solte,no me habia fijado que ya llevaba rato tomandola de la cintura,me sonrroje un poco-Sí,tienes sentido del humor,una caracteristica que pocas chicas tienen,eso es bueno...He conocido varias que pfft...-Solte una carcajada,me lleve una mano a la boca para esconder un bostezo,entrecerre los ojos para mirar al cielo&Ver que una nube tapaba el sol,esboze una pequeña sonrrisa-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 3:37 am

Dejé de acariciar su mejilla al mismo tiempo que él me soltó; no comprendía que era lo que me pasaba en ese momento puesto que no me había percatado antes de que lo quería más allá de un amigo. Solté un suspiro & me encogí de hombros con una sonrisa. -Bueno, esto es más productivo que estar sentados bajo una palmera..- Alcé ambas cejas & solté una risita al escuchar sus siguientes palabras. -Es que yo soy única, ¿no sabías eso?- Musité a modo juguetón al mismo tiempo que tomaba su mano & salía del mar a su lado. -Pero te ves cansado, así que lo mejor sera descansar..-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 3:43 am

-Sonrrei al escuchar todo lo que decia,no lo habia notado pero tiene una dulce voz,tome su mano tambien&Caminamos lentamente*¿Yo Cansado? Pues,hay algo de eso...-Suspire,de nuevo entrelaze nuestros dedos estaba feliz por haber pasado este momento junto a ella,es tan especial para mi,negue levemente al escucharme pensar eso,frunci los labios-&Tienes casa propia o vives en la universidad como Yo? -Enarque mis cejas-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 3:51 am

Asentí lentamente al escucharlo & lo miré con una sonrisa entretenida, al igual que con cierta curiosidad. -¿Qué has hecho que te ha dejado cansado?- Reprimí una sonrisa al sentir cómo entrelazaba nuestros dedos mientras nos encaminabamos al lugar con sombra que había visto. -En realidad, digamos que me estoy quedando en casa de una amiga..Pronto pienso conseguir algún lugar propio..-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 3:54 am

-La escuche,pestañee varias veces buscando que decirle hastaque al fin se me ocurrio algo-Pues,estuve haciendo mucho ejercicio anoche...-Arrugue la barbilla y sonrrei-Yo tal vez compre un apartamento,o tambien puedes quedarte en mi habitacion...Ya Sabes una ocurrencia loca...-Musite y acomode el cuello de mi franela,ya que estaba desdoblado-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 4:12 am

Lo miré con el ceño fruncido, esperando por la respuesta a la pregunta que le había hecho. Alcé ambas cejas cuando por fin lo escuché & solté una que otra risita entretenida. -¿Ahora haces ejercicio?, con razón te notaba diferente, un poco más corpulento..Te ves bien- Le dediqué una tierna sonrisa al mismo tiempo que tomaba asiento debajo de la palmera, entonces le di una señal de que se sentara a mi lado, & cuando lo hizo, recargué la cabeza en su hombro. -Bueno, no es una mala idea, así no nos perderíamos de vista..- Suspiré & medio entrecerré los ojos aún recargada de él, no me había percatado de que también me sentía algo cansada, pero ahora que estaba junto a Jensen, no iba a dejar que ni el más fuerte sueño, hiciera que me perdiera de momentos a su lado. En realidad no entendía lo que significaba todo es que él despertaba en mí.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 7:07 pm

-Asenti,la segui con mi mirada ya era costumbre desde hace unas horas,me sente a su lado como me indico y luego apoyo su cabeza en mi hombro,esboze una pequeña sonrrisa.Humedeci mis labios y senti ese olor proveniente de su pelo ¡Rayos! Olia muy bien-Sí,¿Ves? No es mala idea...-Solte una carcajada,me quede mirando el agua&pensando,aun la olia.Cerre mis ojos,recostando mi cabeza de la palmera(?XD-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Feb 19, 2017 11:43 am